The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 10:53 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_033
Stuart Black con Jane Bowman:
-yo solo pense que eras una invitada mas, ya sabes
me encogi de hombros
-de verdad lo siento mucho, y eso, dios estoy muerto de verguenza ahora mismo, de verdad
medio rei mirandole a los ojos y sonrei
-en fin quizas te este molestando, o quzias estas esperando a alguien y yo solo te e molestado
– no por favor... no me dejes sola, o por lo menos no mientras encuentras a Sheryl… es que estoy recién llegada a la ciudad y conozco a casi nadie
me miro con cara de suplica yo sonrei y di un trago de mi copa
– y la verdad es que siempre me ha costado un poco integrarme, que dices?? Es mas te invito una copa
-esta bien, me quedare un rato contigo, todo sea por ayudarte a no quedarte sola
la mire de medio lado y sonrei
-y como es eso que a una chica de tu posicion le cuesta relacionarse con la gente, no se yo suponia que a la gente de tu posicion casi la obligan a relacioanrse con la getne y aprende a ello
me encogi de hombros medio riendo deje la copa sobre la mesa y la mire a los ojos fijamente luego cogi otra copa
-a esta invitas tu
dije e tono divertido
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 10:54 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Henry Schoomaker:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 16, 2009 5:07 pm

Eve Strauss
Feat.
Sheryl Broud
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Od3
Acababa de llegar a la mansión de los Holland, y eso de andar por alli sola no iba conmigo, baje del coche y saque mi movil queriendo enviarle un mensaje a Diana, para que me encontrara en la entrada, pero de pronto levante la vista y ya no estaba en la entrada, eso tenia el caminar y no fijarte por donde vas... mire alrededor Ey!!- escuche y voltee a mirar hacia donde habia escuchado el grito, no sabia si era conmigo o no asi que espere la chica continuara - La entrada a la "fiesta" es por el otro lado! - si que era conmigo, y se habia dado cuenta que perdi el camino, sonrei en agradecimiento, yo no iba a ponerme a gritar... y entonces ella se acerco - Hola ehmmmm.... creo que los invitados entran por el otro lado, por aquí vienen los del servicio y tal.... - mire hacia donde ella me decia y sonrei - gracias... se noto mucho que estaba perdida - dije guardando el movil en mi pequeño bolso - es que me distraje con esto y mira donde vine a parar - mire de nuevo alrededor - no viniste a parar ni mas nimenos que al mejor sitio del brunch... al jardín trasero por donde apenas hay gente y se puede respirar con tranquilidady tenia razón las únicas en ese sector éramos las dos - por suerte tu estabas por aquí... - la mire y me pareció reconocerla pero no recordaba de donde - siempre estoy por aquí.... lejos de la muchedumbre - - ya nos habíamos visto antes verdad... reconozco tu cara, pero no el sitio en el que te he visto - -bueno no se... quizás en alguna de las tantas "celebraciones de los Holland" como siempre lo "celebran" todosi de seguro en alguna reunión - creo recordar de pequeñas, cuando a Liz se le cayó su primer diente tambien lo celebraron reí al recordar algo que Diana me había comentado de eso – pero estoy segura que no fue ese día, si mal no estoy fue una celebración privada – dije divertida y al fin le recordé – tu vives allí, por eso sabes lo del diente… Lina o Sheryl – si alguna de ellas debía de ser, sonreí
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 16, 2009 5:09 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_ttv-002
-Te gusta lo que ves??.- voltee de nuevo hacia ella -Felicidades, Me has fastidado el dia!! contento?.- me estire al ver como tomaba el pomo de la puerta, presione el seguro en la mía, y mande mi mano a tomarle el brazo pero creo que debía practicar un poco mi coordinación por que termine con mi mano sobre su pierna…, no iba a dejarle salir… – que crees que estas haciendo – dije levantando un poco la voz – que parte de te debo llevar al Brunch no entendiste – dije mirándole y de nuevo otra lagrima cruzo su mejilla – estando allí ya puedes decidir que hacer… y no entiendo que es lo que he hecho para arruinar tu día… yo solo cumplo ordenes de mi padre, el es quien te arruina el día y de paso a mi también – dije y al fin di encendido al coche -Quieres dejar de tocar mi pierna.- levante instantáneamente mi mano, -No estas tratando con tus amiguitas... hermanito.- dijo alejándose todo lo que podía de mi yo sonreí, ante esa reacción – lo siento no… no recordaba que la tenia allí – dije volteando a ver al frente -Y por cierto los hermanos, no besan a sus hermanas.- voltee a verle y negué – en eso tienes toda la razón, es mas creo que hasta es pecado… por suerte no somos hermanos – dije acercándome un poco a su oído – nosotros no compartimos los mismos genes, así que puedes besarme cuando quieras – susurre y mordí el lóbulo de su oreja… y ella soltó un grito, que por poco y me deja sordo -Que crees que haces!!?- sonreí y por fin puse en marcha el coche – se que mueres por besarme de nuevo… o me vas a decir que no has pensado en aquel beso – yo si había pensado en el un par de veces y algo me decía que ella también, – les sucede a todas, después del primero quieren mas – dije frenando frente a un semáforo y voltee – solo tienes que pedirlo -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 16, 2009 5:19 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_0436
-esta bien, es que bueno comprendeme estoy nerviosa, hasta me sudan las manos, mira me enseño sus manos y en verdad sudaban, las tome y las bese – tranquilízate vas a ver como todo va a salir bien – sonreí y continúanos caminando -mira por alli van Elziabeth y Henry, que raro verlos juntos, no sabia que se llevasen tan bien voltee y efectivamente allí estaban… – yo tampoco lo sabia… es mas hasta había llegado a pensar en que Henry andaría por allí conquistando a alguna chica – volví a verles en verdad era extraño… -oye una cosa Teddy, asi que saliendo, tu y yo? la mire sonriendo y asentí – solo si a ti no te molesta… - dije a la vez que le daba un fugaz beso – además creo que deberíamos hacerlo oficial… aunque bueno esto ya lo es… - si ya todos estarían hablando de ello… – pero me refiero a… - me quede callado -a que te refieres exactamente ? me pare frente a ella tomando su mano y mirándole fijamente – Violet Harding… aceptaría usted ser mi novia – rió y por un momento pensé que me diría que no, que todo esto era solo un rollo y nada mas pero cuando me beso supe que era en serio -la verdad es que bueno me encantaria, ser oficialmente tu novia sonreí ampliamente y la tome por la cintura – genial – dije y una pareja que un par de veces había visto en casa paso por nuestro lado, al parecer no les gusto lo que veían levante la mano en señal de saludo y volví a Violet cuando tomo mi rostro entre sus manos, correspondí a su beso… de los cuales ya me estaba haciendo adicto… -ay dios soy tu novia, tu novia de verdad, nunca abria imaginado algo asi, pero la verdad es que suena bien y me gusta acaricie su mejilla – debo admitir que tampoco había pasado algo así por mi cabeza, pero es que no puedo arriesgarme – dije guiñándole un ojo – estoy seguro que en tu nuevo vecindario o en tu trabajo ya tienes algún admirador rondándote… -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 16, 2009 5:20 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_06
ah bueno ella trabaja para las Holland, la verdad es que la conoci la semana pasada le mire esperando continuara... seria Lina?? o Sheryl... – pense que buscabas a alguna vieja amiga - mire alrededor tratando de ubicarlas -y en la masion de las Holland me dijeron que estaba aqui que toda la familia y el servicio habian venido aqui a celebrar el brunch, la chica se llama Sheryl una chica rubia con el pelo rizado sonrei, asi que era Sheryl... - es simpatica, pero no se dudoque la conozcas le mire interrogante – por que no la conocería... ah ya se crees que soy como todas estas chicas que están acá verdad - dije señalándole alrededor bueno, no como todas ella, pero si como la mayoria – bueno estas un poco equivocado, pero no creo que deba explicártelo verdad - di un sorbo a mi bebida – si conozco a Sheryl y a su hermana... como no hacerlo si trabaja para la familia de mis tíos - encogí mis hombros – mi segundo apellido es Holland – ah enserio?,vaya yo, bueno lo siento supongo negué sonriendo, eso no era para disculparse -yo solo pense que eras una invitada mas, ya sabes sonreí al notarle un poco avergonzado… nervioso… -de verdad lo siento mucho, y eso, dios estoy muerto de verguenza ahora mismo, de verdad… en fin quizas te este molestando, o quzias estas esperando a alguien y yo solo te e molestado negué y tome su brazo delicadamente al ver que se iba a alejar – no por favor... no me dejes sola, o por lo menos no mientras encuentras a Sheryl… es que estoy recién llegada a la ciudad y conozco a casi nadie… - dije con cara de suplica – y la verdad es que siempre me ha costado un poco integrarme… - sonreí – que dices?? Es mas te invito una copa – bromee… esta bien, me quedare un rato contigo, todo sea por ayudarte a no quedarte sola di un sorbo a mi copa y sonreí agradecida -y como es eso que a una chica de tu posicion le cuesta relacionarse con la gente, no se yo suponia que a la gente de tu posicion casi la obligan a relacioanrse con la getne y aprende a ello suspire y negué – tienes razón, pero se puede decir que eso es algo que nunca aprendí… - al parecer el termino su copa y la dejo a la vez que tomaba otra -a esta invitas tu reí – y lo haré con gusto… - di un ultimo sorbo a la mía, la deje junto a la de el y también tome otra – y cuéntame Stuart, a que te dedicas, ademas de perseguir chicas – dije divertida, di un sorbo a mi nueva copa y le mire enarcando una ceja – por que no pareces que vivas de lo que te dan tus padres –
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 16, 2009 5:22 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 8 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Espero
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 16, 2009 11:03 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_382
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_298
Violet Harling con Teddy Cutting:
– Violet Harding… aceptaría usted ser mi novia
me comenze a reir mientras le mira luego le bese
-la verdad es que bueno me encantaria, ser oficialmente tu novia
le dije con uan sonrisa y paso por nuestro lado los señores Roberts una pareja algo gruñona, cogi su cara entre mis manos y le bese

– genial
-ay dios soy tu novia, tu novia de verdad, nunca abria imaginado algo asi, pero la verdad es que suena bien y me gusta

– debo admitir que tampoco había pasado algo así por mi cabeza, pero es que no puedo arriesgarme, estoy seguro que en tu nuevo vecindario o en tu trabajo ya tienes algún admirador rondándote
-pero que dices tonto, no tengo ningun admirador ni nadie detras mia
le dije dandole un golpe en el hombro y riendome
-ademas si los hubiera a ninguno le hubiera echo caso
le mire de reojo de forma divertida cogi una copa del camarero que paso por nuestro lado
-oye Teddy una cosa te voy a decir sobre nuestra relacion te conozco y no quiero dinero tuyo, no quiero que ayudes ya sabes
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 16, 2009 11:10 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_033
Stuart Black con Jane Bowman:
-esta bien, me quedare un rato contigo, todo sea por ayudarte a no quedarte sola
la mire de medio lado y sonrei
-y como es eso que a una chica de tu posicion le cuesta relacionarse con la gente, no se yo suponia que a la gente de tu posicion casi la obligan a relacioanrse con la getne y aprende a ello
me encogi de hombros medio riendo deje la copa sobre la mesa y la mire a los ojos fijamente luego cogi otra copa

– tienes razón, pero se puede decir que eso es algo que nunca aprendí
-a esta invitas tu
dije e tono divertido

– y lo haré con gusto, y cuéntame Stuart, a que te dedicas, ademas de perseguir chicas, por que no pareces que vivas de lo que te dan tus padres
-bueno digamos que yo no soy ni rico, ni nuevo rico, de mis padres hace tiempo que no se nada y la verdad tampoco es que tenga interes en saberlo
me encogi de hombros y la mire a los ojos fijamente
-yo soy camarero en un pub bastante de moda en Nueva York, no se siempre fui demasiado independienteme fui de mi casa con apenas 17 años
me encogi de hombros mientras me tomaba otro trago de mi copa
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 17, 2009 6:50 pm

Katherine Danvers
Ft. Encontrable Desmayada [Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_9
deje que Leah se marchara me sostuve del sillon en cuanto ella salio del lugar, al parecer no debia ponerme a hacer papelazos tan seguido me agotaban demasiado. Pero perdi el hilo de mis pensamientos cuando todo se sumio en una oscuridad profunda, pude sentir como caia al suelo en un ruido sordo y eso fue todo, me sumi en la inconciencia....
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 17, 2009 6:57 pm

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_AJD_Captures201139
– nosotros no compartimos los mismos genes, así que puedes besarme cuando quieras –
solte un grito cuando mordio el lobulo de mi oreja -Que crees que haces!!?- le pregunte alarmada mientras llevaba mi mano a mi oido como proteccion y respiraba entrecortadamente
– se que mueres por besarme de nuevo… o me vas a decir que no has pensado en aquel beso –
le mire con la boca abierta por su comentario, mientras saliamos de la casa, a una velocidad alta, para la zona residencial... Nos quedaba un largo camino hasta la casa en la playa de los anfitriones dle brunch...
– les sucede a todas, después del primero quieren mas – solo tienes que pedirlo -
no podía creer el cinismo de sus palabras!! Tan grande era su ego?? -Deten el auto...- le pedi seria, sin mirarle... sinceramente vomitaria si volvia a escuchar un comentario sobre su autoconfianza, YO YO YO... -Quieres tu beso no?.- le pregunte con una suave sonrisa... -No pienso arriesgarme a que tengamos un accidente automovilistico.- le aclare, ya le daría yo su beso!!


Última edición por Eris el Jue Sep 17, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 17, 2009 7:09 pm

Isaac Buck
Ft. Penelope [Camino al Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_Tom_Sturridge_0171
di un enfrenazo en media carretera ganandome unos buenas maldiciones por parte de los otros conductores -Todo esto por Schoomaker??- le pregunte con rabia contenida disimulando mis celos (?) -Seriamente Penelope crees que el te toma tan enserio como tu a el?.- le pregunte mirandole directamente olvidandome por un momento que obstruia una via publica xDD
- siempre me repites lo mismo - no hace falta que me lo repitas Buck! y sabes por qué?? porque te equivocas! Tooodo el mundo se equivoca!! Henry me quiere de verdad y vamos a casarnos.....
deje de mirarla mientras aferraba mis manos al volante -Lo que tu digas Penelope.- le espete con obvia molestia, mientras me concentraba por tratar de recuperar el control del coche y hecharlo andar..
y ahora.... quieres echar a andar el coche de una vez? por favor??-
no me moleste en mirarla, estaba muy molesto como para sucumbir a sus palabras... no sabía exactamente que estaba pasandome pero me molestaba de sobre manera tanta atencion de su parte a ese Patan... Di un arrancon y continuamos hasta que llegamos en un tiempo record a la casa veraniega de los Holland... quite el seguro de la puerta del copiloto, pero no apague el coche -Servida, señorita.- dije seco mientras pacientemente esperaba que bajara, no me encontraba de humor para estas estupideces.
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Vie Sep 18, 2009 10:52 am

Leah Evans____________________
ƒt. Katherine Danvers Luego Disponible
Saliendo de casa de las Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000325%2919-33-06%5D
-Edward yo....
Mire el tramoq ue tenía hasta casa y estaba molida, no podía más pero si alguien me veia , Si Kath se enteraba de que su prmetido me había acercado hasta casa solo me vendrían problemas.
-No puedo... tengo que ir andando.
Baje la cabeza y noté como las lágrimas seguían resbalando silenciosamente pro mis mejillas...
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000344%2919-33-11%5D

Noté los brazos de Edward a mi alrededor, tenía que apartarme si nos veian las cosas serían peor, pero me sentía tan debíl, tan pequeña en ese momento, que me pesaba hasta los brazos. Me quedé allí apoyada entre sus brazos, sintiendome algo protegida.. aunque yo sabía que esa sensación era pasajera.
-No llores por favor... Leah... eres una buena chica, eres una persona maravillosa... no dejes que lo digan o hagan los demás te afecte de esa manera.
Le mire y el rozó mi mejilla, me seco las lágrimas y luego me llevo poco a poco hasta el coche.
-Vámonos...
Me deje llevar y subi en el coche, la verdad es que tenía miedo de lo que podría pasar, me quedé rcostaa en el asiento y deje de llorar, intente empezar a calmarme. El coche arranco y me le mire.
-Eres demasiado bueno...
Noté como estaba cansadísima, estaba muerta... todo el ajetreo me había dejado bastante cansada...
-Gracias... por todo, por esto.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Vie Sep 18, 2009 10:58 am

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_461

-yo?, eh si, si claro yo bueno solo estoy cansada, solo eso, no a sido una semana muy facil que digamos, la verdad, las e tenido mejores. es increible la cantidad de personas que se pueden reunir solo por el morbo de descubir cual es la noticia que les han traido hasta aqui.
La mire al coger la copa y beber... la imite haciendo el msmo gesto. La gente nos miaraba y saludaba... aún no sabían ni la mitad, si no tendríamso a toda la premsa encima nuestro. La volví a mirar porque me parecía más frágil ahora que nunca ? Porqué me sonaba que era como un pequeño pajarillo con las alas cortadas como yo.
-Porqué no damos un paseo por el jardín, que te toque un poco el aire , irá bien...
Puse mi mano en su espalda y sonrei.
-Será bueno para los dos....

-si, es cierto, nos vendra bien dar una vuelta por los jardines, luego debo de darle las gracias a tu padre, el me regalo el vestido que llevo puesto.
mire el vestido
-Te sienta bien...
-eh Henry, tu bueno, yo quiero decir que ya que estamos obligados a bueno a casarnos, que al menos nos llevemos bien, de por si que esto es complicado, no se es mejor llevarnos bien, al menos es lo que yo creo ambos sabemos cuales son nuestras obligaciones con esto.
La mire y no dije nada, me limité a mirarla en silencio. Esto era duro para los dos en partes iguales.
-Estaremos bien.... esto es....
No pude acabar la frase, me sentía ridículo, que representaba que tenía que decir o hacer. Decirle que esto estaba genial, que seríamso felices ? Yo no estaba preparado para ser "Feliz" ni con ella ni con andie. Me gustaba la vida que llevaba, me gustabaser... Libre. De alguna manera estar con ella, auqneu fuera una chica genial, dulce, bella... no me ayudaría de mucho. Que representa que tenía que decirle he ???
-El jardín os ha quedado genial....
Genial Henry... el jardín ??

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 18, 2009 4:04 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_0436
-a que te refieres exactamente ? me pare frente a ella tomando su mano y mirándole fijamente – Violet Harding… aceptaría usted ser mi novia – rió y por un momento pensé que me diría que no, que todo esto era solo un rollo y nada mas pero cuando me beso supe que era en serio -la verdad es que bueno me encantaria, ser oficialmente tu novia sonreí ampliamente y la tome por la cintura – genial – dije y una pareja que un par de veces había visto en casa paso por nuestro lado, al parecer no les gusto lo que veían levante la mano en señal de saludo y volví a Violet cuando tomo mi rostro entre sus manos, correspondí a su beso… de los cuales ya me estaba haciendo adicto… -ay dios soy tu novia, tu novia de verdad, nunca abria imaginado algo asi, pero la verdad es que suena bien y me gusta acaricie su mejilla – debo admitir que tampoco había pasado algo así por mi cabeza, pero es que no puedo arriesgarme – dije guiñándole un ojo – estoy seguro que en tu nuevo vecindario o en tu trabajo ya tienes algún admirador rondándote… - pero que dices tonto, no tengo ningun admirador ni nadie detras mia le mire enartcando una ceja, era dificil pensar que no hubiera nadie tras ella, era tan hermosa, en todo sentido – bueno eso es algo que no creo del todo, pero confiare en tu palabra - dije sonriendo -ademas si los hubiera a ninguno le hubiera echo caso reí – y por que me hiciste caso a mi?? - le pregunte un poco intrigado -oye Teddy una cosa te voy a decir sobre nuestra relacion te conozco y no quiero dinero tuyo, no quiero que ayudes ya sabes mi sonrisa se borro – yo solo me preocupo por tu bienestar, no me pidas que no te ayude... - dije acariciando su espalda – no podria estar bien sabiendo que quiza tu y tus padres esten pasando necesidades... -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 18, 2009 4:05 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_06
bueno, no como todas ella, pero si como la mayoria – bueno estas un poco equivocado, pero no creo que deba explicártelo verdad - di un sorbo a mi bebida – si conozco a Sheryl y a su hermana... como no hacerlo si trabaja para la familia de mis tíos - encogí mis hombros – mi segundo apellido es Holland – ah enserio?,vaya yo, bueno lo siento supongo negué sonriendo, eso no era para disculparse -yo solo pense que eras una invitada mas, ya sabes sonreí al notarle un poco avergonzado… nervioso… -de verdad lo siento mucho, y eso, dios estoy muerto de verguenza ahora mismo, de verdad… en fin quizas te este molestando, o quzias estas esperando a alguien y yo solo te e molestado negué y tome su brazo delicadamente al ver que se iba a alejar – no por favor... no me dejes sola, o por lo menos no mientras encuentras a Sheryl… es que estoy recién llegada a la ciudad y conozco a casi nadie… - dije con cara de suplica – y la verdad es que siempre me ha costado un poco integrarme… - sonreí – que dices?? Es mas te invito una copa – bromee… esta bien, me quedare un rato contigo, todo sea por ayudarte a no quedarte sola di un sorbo a mi copa y sonreí agradecida -y como es eso que a una chica de tu posicion le cuesta relacionarse con la gente, no se yo suponia que a la gente de tu posicion casi la obligan a relacioanrse con la getne y aprende a ello suspire y negué – tienes razón, pero se puede decir que eso es algo que nunca aprendí… - al parecer el termino su copa y la dejo a la vez que tomaba otra -a esta invitas tu reí – y lo haré con gusto… - di un ultimo sorbo a la mía, la deje junto a la de el y también tome otra – y cuéntame Stuart, a que te dedicas, ademas de perseguir chicas – dije divertida, di un sorbo a mi nueva copa y le mire enarcando una ceja – por que no pareces que vivas de lo que te dan tus padres – -bueno digamos que yo no soy ni rico, ni nuevo rico, de mis padres hace tiempo que no se nada y la verdad tampoco es que tenga interes en saberlo agache un poco mi cabeza, quiza habia metido la pata – lo siento... yo no pense - mejor callate Jane-yo soy camarero en un pub bastante de moda en Nueva York, no se siempre fui demasiado independienteme fui de mi casa con apenas 17 años sonrei – asi que eres de los que les gustan las aventuras... yo apenas ahora es que estoy lejos de mis padres y debo admitir que aun les echo de menos - comente – y cuentame que club es ese, puede que una noche de estas me anime y pase a visitarte - dije dando un sorbo a mi copa
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 18, 2009 4:06 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_ttv-002
-Quieres dejar de tocar mi pierna.- levante instantáneamente mi mano, -No estas tratando con tus amiguitas... hermanito.- dijo alejándose todo lo que podía de mi yo sonreí, ante esa reacción – lo siento no… no recordaba que la tenia allí – dije volteando a ver al frente -Y por cierto los hermanos, no besan a sus hermanas.- voltee a verle y negué – en eso tienes toda la razón, es mas creo que hasta es pecado… por suerte no somos hermanos – dije acercándome un poco a su oído – nosotros no compartimos los mismos genes, así que puedes besarme cuando quieras – susurre y mordí el lóbulo de su oreja… y ella soltó un grito, que por poco y me deja sordo -Que crees que haces!!?- sonreí y por fin puse en marcha el coche – se que mueres por besarme de nuevo… o me vas a decir que no has pensado en aquel beso – yo si había pensado en el un par de veces y algo me decía que ella también, – les sucede a todas, después del primero quieren mas – dije frenando frente a un semáforo y voltee – solo tienes que pedirlo - -Deten el auto...- me dijo cuando ya habiamos avanzado un poco mas – no me detendre... de seguro es uno de tus caprichos, y ya vamos retrazados - dije acelerando un poco -Quieres tu beso no?.- desacelere un poco y voltee a verle con una sonrisa en mis labios, ya habia caido XD -No pienso arriesgarme a que tengamos un accidente automovilistico.- termine por aorillarme en la carretera, aunque algo me decia que las cosas no iban bien – bueno ya me detuve, que es lo que quieres ahora - dije soltandome el cinturon de seguridad – y recuerda que sea rapido... no me gusta llegar tarde a estas cosas -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 18, 2009 4:07 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 8 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 8 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Espero
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Vie Sep 18, 2009 7:43 pm

Edward Massen
Ft. Kath Danvers [Brunch]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_Image17
Subimos al coche y arranqué el motor. -Eres demasiado bueno... Gracias... por todo, por esto. Negué con la cabeza. -No... Leah todo esto es culpa mía, Kath no ha debido tratarte así... nadie debería. Suspiré con pesadez y llegamos a casa de los Danvers, no sabía si debía quedarme, pero al menos subiría a por algunas de mis cosas y me iría a casa una temporada. Bajé del coche y le abrí la puerta, cuando estuvimos dentro me giré quedando frente a ella y la miré. -No dejes que nadie te haga llorar... nunca; no se merecen ni una de tus lágrimas. Dije acariciando su mejilla con suavidad. -Llamame si necesitas algo o si... ocurre algo con Kath... ¿de acuerdo? Dije dejando caer mi mano suavemente hasta coger las suyas entre las mías.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 18, 2009 10:25 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_086
Violet Harling con Teddy Cutting:
-pero que dices tonto, no tengo ningun admirador ni nadie detras mia
le dije dandole un golpe en el hombro y riendome

– bueno eso es algo que no creo del todo, pero confiare en tu palabra
-ademas si los hubiera a ninguno le hubiera echo caso
le mire de reojo de forma divertida cogi una copa del camarero que paso por nuestro lado

– y por que me hiciste caso a mi??
-no lo se la verdad, debo estar loca o algo asi
dije riendome mientras le miraba
-oye Teddy una cosa te voy a decir sobre nuestra relacion te conozco y no quiero dinero tuyo, no quiero que ayudes ya sabes

-yo solo me preocupo por tu bienestar, no me pidas que no te ayude
-no quiero tu ayuda de verdad, esto es algo que tenemos qeu tratar mi familia y yo, no te metas vale
– no podria estar bien sabiendo que quiza tu y tus padres esten pasando necesidades
-nosotros estamos bien de verdad Teddy, te lo prometo, estamos aprendiendo a vivir bueno de formas menos pudiente, pero no nos falta de nada
le cogi la mano y luego le bese tiernamente
-mira te prometo una cosa, si en algun momento, veo que necesito tu ayuda te lo dire vale
aunque bueno no se si se lo diria no queria ayuda de nadie y mucho menos que el pensara que estaba con el por el dinero
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 18, 2009 10:31 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_034
Stuart Black con Jane Bowman:
-bueno digamos que yo no soy ni rico, ni nuevo rico, de mis padres hace tiempo que no se nada y la verdad tampoco es que tenga interes en saberlo
me encogi de hombros y la mire a los ojos fijamente

– lo siento... yo no pense
-no te preocupes, no pasa nada
le dije con una leve sonrisa
-yo soy camarero en un pub bastante de moda en Nueva York, no se siempre fui demasiado independienteme fui de mi casa con apenas 17 años
me encogi de hombros mientras me tomaba otro trago de mi copa

– asi que eres de los que les gustan las aventuras... yo apenas ahora es que estoy lejos de mis padres y debo admitir que aun les echo de menos, y cuentame que club es ese, puede que una noche de estas me anime y pase a visitarte
-enserio , la verdad no estaria mal verte por alli, trabajo en el Fantasy, esta en la 5ª la verdad es que esta abstante de moda
dije dando otro sorbo a mi copa mientras la observaba
-seguro que te gusta el club hay gente pija y no hay mala gente es decir no es que te vea pìja si no que bueno, seguro que no corres peligro eso es
me encogi de hombros, la verdad es que se me daba bien meterme en lio
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 18, 2009 10:41 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Chuck-bass-and-blair-waldorfElizabeth Holland con Henry Schoomaker:
-luego debo de darle las gracias a tu padre, el me regalo el vestido que llevo puesto

me lo alise mientras la gente nos saludaba
-eh Henry, tu bueno, yo quiero decir que ya que estamos obligados a bueno a casarnos
dije en un susurro cerca de su oido
-que al menos nos llevemos bien, de por si que esto es complicado, no se es mejor llevarnos bien, al menos es lo que yo creo ambos sabemos cuales son nuestras obligaciones con esto
agarre su brazo mientras seguiamos con el paseo, deje la copa vacia sobre una mesa cercana
-Estaremos bien.... esto es
le mire mientras tal vez pensaba que decir, a ver le comprendo esta situacion es patetica, nunca e visto a Henry como futuro marido, solo de venga vamos a tomar una copa, es decir amigo de fiesta, ni si kiera como amigo de verdad, y ahora quzias tuvera que ser ams amigo de verdad que marido, quzias era la mejor forma de afrontar esto
-El jardín os ha quedado genial
le mire y sonrei y luego incluso deje escapar una risita
-si el jardin esta prefecto, en mayo siempre esta aun mas bonito, mama paga miles de dolares por que este asi
le mire y luego mire al frente
-eh Henry quizas me e expresado mal, yo no me refiero a que seamos felices, ni intentemos ser un matrimonio prefecto, yo solo creo que lo mejor es llevarnos bien en el sentido de intentar al menos ser amigos por el bien de ambos, no me suele gustar discutir y seria horrible llevarnos mal y tener que vivir juntos
se acerco una de las sirvientas y nos aviso de que debiamos ir junto a nuestros padres, el momento habia llegado, suspire y mire a Henry y emepze andar hacia la mesa central una vez alli mi madre comenzo a hablar, la mire y casi rompo a llorar como una niña pequeña, pero tenia que finjir poner una sonrisa en mis labios y estar feliz auqnue no lo estuviera
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 18, 2009 10:52 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Who-is-catherine-zeta-jones

LEER TODOS

Martha Holland CON TODOS:
sonrei tirunfal al ver llegar a mi preciosa hija con Henry, hoy era un dia grande para mi, por fin mis problemas finacieron iban a quedar en el pasado y todo gracias a mi hija, habia lelgado el momento que habia estado deseando esta semana que se a echo realmente eterna, todos estaban aqui, y todos se preguntaban el motivo la verdad iba a ser una gran sorprensa apra todos, nadie, absolutamente nadie ni siquiera mi otra hija Diana sabian nada. Cogi una copa y di varios golpes en el borde acto seguido todo el mundo nos observo
-Antes de nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis
mire a mi hija le di un golpe disimulado apra que sonriese d euan vez y quitase esa cara de amargada que arrastraba
-la razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker.
mire triunfal a todos, iba a ser la envidia de toda la ciudad
-mi preciosa hija Elizabeth
cogi a mi hija de la mano y la mire sonriente
-esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker
todos exclamaron sorprendidos yo aplaudi contentisima
-la boda se celebrara en tres o cuatro meses aun no hay fecha fijada oficial, pero es que no podiamos guardar mas la noticia
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Sáb Sep 19, 2009 1:04 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 13529600
Penelope Hayes
Ft. Isaac Buck (EN EL BRUNCH)

-Seriamente Penelope crees que el te toma tan enserio como tu a el?.- Me preguntó directamente mirandome a los ojos, solté un bufido.... - siempre me repites lo mismo - repliqué cabreada - no hace falta que me lo repitas Buck! y sabes por qué?? porque te equivocas! Tooodo el mundo se equivoca!! Henry me quiere de verdad y vamos a casarnos..... - dije con una sonrisa de autosuficiencia. Vale no era algo que tuviese del todo claro pero era algo que tarde o temprano acabaria por pasar.... Henry y yo teniamos que acabar juntos!!! Traté de tranquilizarme.. Buck nisiquiera me miró. Parecía realmente molesto por mi actitud, incluso yo estaba molesta conmigo misma... el pobre siempre acababa pagando mis neuras y luego seguramente no seria para tanto ... Aferró las manos al volante. Yo lo miré -Lo que tu digas Penelope.- dijo, se le notaba muy cabreado y eso no me gustaba en absoluto, al fin y alcabo Buck era mi amigo y siempre había mostrado mas interes por mí incluso que Henry.... aunque me jodiera mucho admitirlo, así era . y ahora.... quieres echar a andar el coche de una vez? por favor??- le dije cruzandome de brazos y mirando al frente seria, tenía ganas de llorar pero como siempre prefería hacerlo sin que me viera nadie.... me nuda forma de mostrar debilidad.... ni aunque Buck fuese mi mejor amigo...... llorar o mostrarme afligida delante de el? eso jamas!!! sería como darle la razón y no estaba dispuesta a hacerlo....
Lo miré de reojo... sinceramente nunca me había parado a pensar en que estaba realmente guapo coando se mosqueaba y ahora la tentación de soltarle alguna me devoraba por dentro.... Estaba celoso o simplemente me lo parecía?..Buck finalmente arrancó y en poco llegamos al destino señalado -Servida, señorita.- dijo seco mientras pacientemente esperaba que bajase. – Aún sigues cabreado? – dije de forma remolona antes de bajar – solté un resoplido y me quité el cinturón.- Venga ... no... no quiero que creas que vas a pagar los platos rotos de mi novio.... somos amigos no? –le dije con una sonrisa extrañamente sincera, mientras le pedia suplicate casi con la mirada que no me dejara sola.Extendí mi mano y le invité a bajar del coche de una vez.
[...]
Cuando ya teniamos un rato de estar alli no había visto a Henry... – quizas ni sikiera haya venido....- le dije a Buck entre risas....- algunas veces pienso que me teme..... reconozco que soy algo histeri......- no pude acabar de hablar cuando lo vi, con Liz.... Miré a Buck tratando de contener la respiración y en eso saltó a la palestra Martha.....la madre de Liz:
-Antes de nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis
miro a Liz... yo volteé la vista a Buck en un gesto de no tener ni idea de que iba todo esto....La verdad esque Liz no es que tuviera una cara de felicidad absoluta.... todo esto era de lo mas extraño, Volví a hablarle a Buck en voz baja....- que coño se supone que pinta Henry allí? – le pregunté retóricamente sin imaginarme nada de nada...-la razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker.
Miro a todo el mundo con una expresión altiva no se porqué pero algo me decía que aquello no pintaba nada bien.....- que tienen que ver los Shoomaker en toda esta parafernalia?- pregunté de nuevo sintiéndome cada vez mas irritada....
-mi preciosa hija Elizabeth ...
-esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker
todos exclamaron sorprendidos, me sentí la mierda mas grande de todo Newyork estaba dispuesta a ir a partirle la cara a esa zorra de Martha ... Henry no se podia casar con Liz esto... esto era todo una artimaña de Martha para no quedarse en la puta ruina.....La copa que sostenía se calló al suelo rompiéndose en mil pedacitos... estaba segura que en cualquier momento escucharia o una de dos las carcajadas de Buck o su voz exigiéndome ke hiperventilase... estaba al borde del ataque de nervios
-la boda se celebrara en tres o cuatro meses aun no hay fecha fijada oficial, pero es que no podiamos guardar mas la noticia
- Maldita Zorra tu y tu hija!!!! Y Henry Shoomaker!!! Tu..eres... eres un completo IDIOTA!!!!! solo te quieren por tu dinero!!!!- estaba dando la nota pero en ese momento me importaba poco.. estaba furiosa y para colmo de males rompí a llorar y me desaparecí, corrí a la parte de atrás de los jardines solo quería llorar y llorar hasta quedarme seca... esto no podia ser cierto.....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Dom Sep 20, 2009 12:56 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Normal_AJD_Captures201139no podía creer el cinismo de sus palabras!! Tan grande era su ego?? -Deten el auto...- le pedi seria, sin mirarle... sinceramente vomitaria si volvia a escuchar un comentario sobre su autoconfianza, YO YO YO... -Quieres tu beso no?.- le pregunte con una suave sonrisa... -No pienso arriesgarme a que tengamos un accidente automovilistico.- le aclare, ya le daría yo su beso!!
– bueno ya me detuve, que es lo que quieres ahora -
Se orillo en la carretera!! seriamente se habia detenido!!? y se habia quitado el cinturon de seguridad, rayos!! esto no pintaba tan bien como hacia unos instantes en mi mente
– y recuerda que sea rapido... no me gusta llegar tarde a estas cosas -
le mire nerviosa por lo que iba a hacer... mientras yo tambien me quitaba el cinturon de seguridad -Quieres callarte!.- le dije refunfuñona -No estropees el momento.- me obligue a decirle mientras me inclinaba hacia el un poco -Cierra los ojos..- le pedi casi con voz dulzona mientras una de mis manos, no supe como fue a parar a su mandibula y la acariciaba suavemente -Solo un momento..- le pedi en un susurro..
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 8 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.