The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Mar Oct 06, 2009 12:51 am

Clary Fray
Ft. Jace [Carretera]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_AJD_Captures2020061x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_AJD_Captures202093
Trate de abrir la puerta desesperada, no sabía si el miedo que me invadia era por estar ahí atrapada o por que Jace estaba a mi lado en el pavimento tirado con su cabeza sangrando -Jace!! Jace!!.- le llame mientras forcejeaba por abrir la puerta apesar de que podia sentir todo moviendose aun, pero era imposible... tendría que salir por la ventana, al apoyarme en ella para salir pude sentir los pequeños trozos de cristal incrustandose en ellas, pero no importaba, por que al final estaba fuera del auto y estaba al alcance de Jace... -Jace!! hablame!!.- le pedi casi a gritos mientras me incaba a su lado, tenía tanto miedo de tocarlo y lastimarlo, mas de lo que ya estaba.
– Clary… Clary estas bien –gracias a Dios estas bien… -
solte un suspiro al instante que Jace tocaba mi mejilla y vi como intentaba levantarse -No te muevas!!.- casi chille desesperada -Algo te ha golpeado la cabeza, Jace, no seas idiota y quedate recostado.- dice mientras me limpiaba rapidamente mis mejillas, por que estaba llorando?? acaso era por el susto?? -Seriamente creo que esto comprueba que eres un cabeza dura..- le dije sonriendo debilmente mientras apartaba uno de los mechones de su cabello y trataba de buscar alguna herida sangrante... esperaba que solo se hubiera ganado un buen golpe... aunque seria mejor llamar a una ambulancia -Donde esta tu celular?.- le pregunte
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Oct 06, 2009 5:27 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_010
Will Keller
Ft.
Elizabeth Holland [Hospital]
-¿mejor para quien? ¿para ti? por que para mi no, hize lo que debia de hacer, lo que el corazon me decia, se que no me crees, pero cuando te vi en el suelo sin conocimiento, senti que me moria, se que no crees que te quiero, y que piensas que solo jugue contigo, pero eso no es cierto y si tantas ganas tenias de haber muerto abre esa ventana y tirate estamos en una septima planta, asi uno de los dos descansara en paz, por que yo al menos no. Aparté la mirada cerrando los ojos. -¿Porqué no desapareces de mi vista y te vas con tu querido Henry? Estoy seguro que los dos seréis muy felices... tal para cual, igual de mezquinos y mentirosos... Supongo que lo de antes no era más que un polvo de despedida... ¿no? Querías aprovechar tus ultimos momentos de libertad comportandote como una cría rebelde. Dije con dureza... pero es que no entendía como me podía haber hecho esto. Lo único que pasaba por mi mente una y otra vez eran las palabras de su madre, el dolor que me oprimió el pecho en ese momento. Recordé cada una de sus palabras, palabras que perdían todo su valor a una velocidad desproporcionada.
*Rol Off: GABY!!! Que Edward y Leah están en la habitación de Edward!! ^^
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Oct 06, 2009 11:19 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_252540Elizabeth Holland con William Keller:
-se que no me crees, pero cuando te vi en el suelo sin conocimiento, senti que me moria, se que no crees que te quiero, y que piensas que solo jugue contigo, pero eso no es cierto
me limpie las lagrimas y mire mi colgante era la mitad del regalo que traje de Europa el tenia la otra mitad, me la arranje y la deje en la mesa de al lado de la cama
-y si tantas ganas tenias de aver muerto abre esa ventana y tirate estamos en una septima planta, asi uno de los dos descansara en paz, por que yo al menos no
-¿Porqué no desapareces de mi vista y te vas con tu querido Henry? Estoy seguro que los dos seréis muy felices... tal para cual, igual de mezquinos y mentirosos... Supongo que lo de antes no era más que un polvo de despedida... ¿no? Querías aprovechar tus ultimos momentos de libertad comportandote como una cría rebelde.
segui llorando en silencio aprete mi labiom inferior fuertemente, coji el vaso de agua y lo estanpe contra la pared, el vaso se hizo pedazos
-si todo eso es lo que piensas de mi, es que no me conoces en absoluto, sabes que yo no soy asi
le señale con el dedo y le mire dolida y me limpie las lagrimas con las plamas de las manos
-si me voy a casar con Henry, es por que mi madre y su padre lo an acordado, mi familia esta arruinada, no tienes ni un duro y ese matrimonio es para arreglar esa situacion, hago esto por salvar a mi familia
me gire para irme por la puerta
-Adios Will, espero que te recuperes pronto y que la sangre sea aceptada por tu cuerpo
baje la mirada y movi el pomo de la puerta para abrirla
-espero que seas feliz, es lo que ams me gustaria en esta vida, al menos uno de los dos lo seria y tue res el que de verdad te lo mereces


Última edición por Holland el Miér Oct 07, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Oct 06, 2009 11:20 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 007
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 008
Gael Moore con Claire Löwell:
-Lista para "llegar tarde"... al brunch de los Holland
-muy bien pues en marcha, por cierto estas guapa así vestida te queda bien la etiqueta
dije mirándola con una sonrisa a la vez que arrancaba y me puse en dirección al brunch, la carretera estaba bastante despejada por lo que no tardamos en llegar, cuando llegamos todos aprecian mirar a los Holland que estaban o habían dado ya la noticia
-vaya mala pata nos hemos perdido la noticia
dije bromeando mientras agarraba dos copas una para ella y otra para mi
-aquí tienes preciosa
le dije con una sonrisa levante mi copa en señal de brindis y luego le di un sorbo, en ese preciso momento, todo se comenzó a tambalear, todo parecía como si una peli de acción se tratase, la gente gritaba, corría a cobijarse en algún lugar seguro, agarre a Claire de la mano y la mire
-vamos no hay tiempo que perder
Fuimos hacia el césped evitando por nuestro camino las carpas instalas allí
-Claire como vas?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Oct 06, 2009 11:20 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_070
Stuart Black con Jane Bowman:
-seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo
le dije con una leve sonrisa mientras la miraba
– por que tienen que ocurrir estas cosas
-ya veras como tu familia esta bien, seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo
– eso espero… que todos estén bien, y no solo mi familia, había mucha gente aquí, espero nada malo haya pasado
-bueno quizás solo haya algunos heridos, ya veras como no es nada grave
La mire a los ojos y salimos de la mesa el temblor parecía haber parado afortunadamente, todo era un autentico desastre allí fuera
-sera mejor ir a ver si alguien necesita de nuestra ayuda
Que seguramente eso fuera precisamente lo que ahora deberíamos de hacer
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Oct 06, 2009 11:21 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 003
Violet Harling con Teddy Cutting:
-uff que es eso
dije con un leve susurro abrí los ojos y mire a Teddy y vi su cara
– lo siento no sabia que mas hacer
-que es lo que a pasado y por que me duele tanto la cabeza
le mire a los ojos con cierta preocupación la verdad es que no entendía nada sobre lo que sucedía
– un temblor mi amor, y al parecer algo nos golpeo que caímos, pero tu quedaste inconsciente por unos minutos
Me beso en la frente y luego en los labios, la cabeza me dolía un poco
– que susto me has dado, pero por suerte ya estas mejor, ahora solo nos queda esperar que vengan los de emergencias
-esta, esta bien? Me ayudas a incorporarme
Le mire y agarre su mano me senté en la hierba, me maree un poco pero no lo dije anda, no quería preocuparle
-tu estas bien Teddy?
Le dije medio sonriendo y apoyando mi cabeza en los hombros cerré los ojos fuertemente para controlar el mareo, luego abrí los ojos y le mire sonriendo
-a menuda fiesta me as venido a traer
Dije en broma mientras le miraba sonriendo, tratando de relajarme quizás eso era lo que me hacia falta
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Oct 06, 2009 11:22 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Oct 07, 2009 3:34 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Milenaa-albums-miileeniitaa-picture19534-jared-padalecki-re-hermoosooo-no-creen
-que esta ocurriendo? voltee a ver a un par de señoras que gritaban asustadas a nuestro lado y luego senti como algo me tiraba al suelo, y al incorporarme Violet estaba alli tirada con un hilillo de sangre en su frente y los ojos cerrados, me agache rapidamente a su lado y levante un poco su cabeza – mi amor... mi amor - le llame pero ella no respondia... la levante en brazos y como pude esquivando cosas logre salir de alli y la lleve a un lugar un poco mas abierto donde nada nos pudiera caer de nuevo encima, la pose sobre el cesped y bese su frente - vamos Violet reacciona - tome su mano para sentir su pulso, estaba debil... y no tenia idea que hacer... – AYUDA - grite, pero era algo tonto ya que todos corrian a refugiarse o a ayudar a los suyos, y lo unico que se me ocurrio en ese momento fue darle a oler algo fuerte, asi que volvi a la carpa y tome una botella de whisky y una servilleta, llegue a su lado y empape la servilleta para despues acercarla a su nariz– Dios que esto funcione – mi expresión cambio al notar como al parecer estaba reaccionando -uff que es eso sonreí al ver el brillo de sus ojos – lo siento no sabia que mas hacer… - dije quitando la servilleta -que es lo que a pasado y por que me duele tanto la cabeza medio sonreí – un temblor mi amor, y al parecer algo nos golpeo que caímos, pero tu quedaste inconsciente por unos minutos – bese su frente y luego sus labios – que susto me has dado, pero por suerte ya estas mejor – le acaricie la mejilla – ahora solo nos queda esperar que vengan los de emergencias – esta, esta bien? Me ayudas a incorporarme tome su mano y se sentó, me pareció notar que algo no iba bien, pero preferí no decir nada si ella no lo hacía, igual estaría muy al pendiente, el golpe había sido bien fuerte -tu estas bien Teddy? Asentí y bese el dorso de su mano – yo estoy bien preciosa, y no te preocupes por mí, solo preocúpate por estar bien tu, y decirme si necesitas algo o si te sientes mal – bese su frente y note que tenía los ojos cerrados, y justo los abrió para regalarme una sonrisa -a menuda fiesta me as venido a traer no pude evitar reír – y yo que pensaba que la mayor noticia era la del compromiso, creo que esto lo ha opacado – dije divertido y mire alrededor, porque tardaban tanto los de emergencias – creo que llamare de nuevo – tome el móvil intente marcar pero nada, al parecer la línea había colapsado, la mire y sonreí – quieres que te traiga algo, un vaso con agua, o algo -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Oct 07, 2009 3:37 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_04
tranquila, no dañas mi dia por eso, la vedad es que como todos tengo mi vena cotilla reí – vaya y yo que te veia tan seriesito - dije bromeando tambien -pero bueno si mejor dejar el tema di el ultimo sorbo a mi copa y le mire – oh si dejemoles los problemas a ellos... y cuentame como es que conoces a Sheryl?? - sonrei y negué – ahi esta mi vena cotilla... mejor cuantame algo mas de ti, estudias aparte de trabajar... - le pregunte y mire hacia donde se habia ido Elizabeth, me preocupaba un poco, pero ya tendria tiempo de hablar con ella... -bueno a Sheryl la conoci de casualidad, iba por la calle y a ella se le cayenron unas entradas y bueno se las devolvi y me invito al concierto al que iba sonrei – buena forma de conocerse eh... y de seguro el concierto estuvo genial - comente sonriendo -y mi vida es demasiado aburrida enserio negué riendo – mmm no se por que no te creo - ey justo ahí todo comenzó a temblar, era un temblor muy fuerte, mire a Stuart realmente asustada -sera mejor ir a un lugar seguro asentí y tome su mano agarrándome fuerte a ella – no me vayas a dejar sola por favor... - dije mirando alrededor buscando una salida Tranquila, no no voy a dejarte sola vale, pero busquemos un lugar seguro rapido eso era lo mejor – mira por allí - dije señalándole – aunque en las películas siempre veo que se meten bajo las mesas - esa no me parecía una idea muy descabellada -si es mejor hacer caso a las peliculas al emnos de vez en cuando no asentí medio sonriendo y sentí un poco de alivio al sentir su caricia en mi mano, fuimos bajo la mesa mas cercana, esperaba esto pasara rápido -seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo asentí aun mirando alrededor – por que tienen que ocurrir estas cosas – resople y apreté su mano cuando a nuestro lado cayeron algunas cosas que habían estado sobre la mesa -ya veras como tu familia esta bien seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malole mire y sonreí – eso espero… que todos estén bien, y no solo mi familia, había mucha gente aquí, espero nada malo haya pasado – bueno quizás solo haya algunos heridos, ya veras como no es nada grave asentí y al final todo paso, salimos de debajo de la mesa, y al mirar alrededor había todo un desorden, -sera mejor ir a ver si alguien necesita de nuestra ayuda asentí de nuevo – tienes razón de seguro hay algunos heridos, con tanto cristal roto – suspire y me arregle un poco el vestido – que dices nos separamos o vamos juntos – ya lo peor había pasado, y me sentía mas tranquila
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Oct 07, 2009 3:39 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Alex-pettyfer-20080708-434325
– regresare a casa... puedo llevarte si asi lo quieres - si! seguro se subiria de nuevo conmigo – puedes ir en el asiento de atras... yo no volvere a tocarte - no dijo nada simplemente me miro y al parecer cayo en cuenta que lo mejor era ir conmigo asi que fue hasta el coche y se metio tal como yo lo habia dicho en la parte trasera... negué y fui hacia el lado del conductor pero justo senti como un leve mareo... algo extraño, pero entonces mire a mi alrededor y los palos de la luz comenzaron a moverse, era un temblor un fuerte temblor – Clary sal de ahi - alcance a decir cuando senti como algo rozaba mi cabeza y cai al suelo... con un fuerte dolor de cabeza -Jace!!.- alcance a escuchar su voz, pero se escuchaba tan lejana… -Jace!! hablame!!.- volví a escucharle sin saber cuanto tiempo había pasado, pero esta vez la escuchaba mucho mas cerca, intente levantarme pero el dolor en mi cabeza era tal que hasta moverme me dolía – Clary… Clary estas bien – saque fuerzas y me incorpore un poco para encontrarla allí junto a mi, intente sonreír, levante una de mis manos y acaricie su mejilla – gracias a Dios estas bien… - dije a la vez que llevaba mi otra mano a mi cabeza, el dolor se hacía insoportable -No te muevas!!. Algo te ha golpeado la cabeza, Jace, no seas idiota y quedate recostado.- si quizá eso era lo mejor, volvi a mi posición inicial y note como ella limpiaba de sus mejillas un par de lagrimas, y era entendible quizá los nervios la traicionaban y por eso lloraba -Seriamente creo que esto comprueba que eres un cabeza dura..- no pude evitar reír y de nuevo aquella punzada en la cabeza, pero disimule el dolor no quería que Clary se preocupara de mas -Donde esta tu celular?.- mi celular?? La mire interrogante y caí en cuenta que quizá quería llamar a su madre – en mi bolsillo, pero debes tener en cuenta que todo mundo debe estar llamando a familiares en estos momentos, de seguro las líneas van a estar congestionadas – asegure – además estoy seguro que tu madre está bien, mi padre no permitiría que nada le pasara – medio sonreí
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Phoebe Jue Oct 08, 2009 1:53 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 I32fzKyle Williams
ft. disponible
@ por ahí
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Megan-megan-fox-8132412-100-100
Leigh Van Voreen
ft. disponible
@ por ahí


ya voy ubicando!
Phoebe
Phoebe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Oct 08, 2009 3:00 am

Clary Fray
Ft. Jace [Carretera]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_AJD_Captures2020061x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_AJD_Captures202093
solte un suspiro al instante que Jace tocaba mi mejilla y vi como intentaba levantarse -No te muevas!!.- casi chille desesperada -Algo te ha golpeado la cabeza, Jace, no seas idiota y quedate recostado.- dice mientras me limpiaba rapidamente mis mejillas, por que estaba llorando?? acaso era por el susto?? -Seriamente creo que esto comprueba que eres un cabeza dura..- le dije sonriendo debilmente mientras apartaba uno de los mechones de su cabello y trataba de buscar alguna herida sangrante... esperaba que solo se hubiera ganado un buen golpe... aunque seria mejor llamar a una ambulancia -Donde esta tu celular?.- le pregunte
en mi bolsillo, pero debes tener en cuenta que todo mundo debe estar llamando a familiares en estos momentos, de seguro las líneas van a estar congestionadas – además estoy seguro que tu madre está bien, mi padre no permitiría que nada le pasara –
puse mis ojos en blanco, seriamente mi madre estaba en un segundo plano en este momento... y urgue con delicadeza sus bolsillos hasta encontrar su celular -Es para pedir una ambulancia.- le corregi mientras marcaba a emergencias y esperaba paciente a que me atendieran -Confio en tu padre.- le comente mientras acariciaba suavemente su frente y algunos de sus rebeldes cabellos de su flequillo -Duele mucho?.- le pregunte, quería mantener a raya mi preocupación pero era demasiado dificil, verlo ahi practicamente indefeso tirado frente a mi
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Oct 08, 2009 10:35 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_116
Violet Harling con Teddy Cutting:
-tu estas bien Teddy?
Le dije medio sonriendo y apoyando mi cabeza en los hombros cerré los ojos fuertemente para controlar el mareo, luego abrí los ojos y le mire sonriendo

– yo estoy bien preciosa, y no te preocupes por mí, solo preocúpate por estar bien tu, y decirme si necesitas algo o si te sientes mal
-a menuda fiesta me as venido a traer
Dije en broma mientras le miraba sonriendo, tratando de relajarme quizás eso era lo que me hacia falta

– y yo que pensaba que la mayor noticia era la del compromiso, creo que esto lo ha opacado
-yo en el lugar de Elizabeth y Henry tomaria esto como un mal presagio
le mire de la misma forma divertida que el me miro
– creo que llamare de nuevo, quieres que te traiga algo, un vaso con agua, o algo
-tranquilo cielo estoy bien de verdad no necesito nada
le mire y le di la mano y le di un beso
-estoy bien de verdad, de echo no creo que ni haga falta un medico, la hemorragia ya se a cortado
me lleve la mano a la frente y lo comprobe que eso era cierto
-por que no vamos dentro de la casa y cuando estemos seguros de que no abra replicas volveremos a casa
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Oct 08, 2009 10:41 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Normal_070
Stuart Black con Jane Bowman:
-bueno quizás solo haya algunos heridos, ya veras como no es nada grave
La mire a los ojos y salimos de la mesa el temblor parecía haber parado afortunadamente, todo era un autentico desastre allí fuera
– eso espero… que todos estén bien, y no solo mi familia, había mucha gente aquí, espero nada malo haya pasado
-sera mejor ir a ver si alguien necesita de nuestra ayuda
Que seguramente eso fuera precisamente lo que ahora deberíamos de hacer

– tienes razón de seguro hay algunos heridos, con tanto cristal roto, que dices nos separamos o vamos juntos
-bueno no se quizas mejor juntos no, lo digo por que tu te conoces esto mejor que yo, ya sabes que jamas e estado aqui y puedo terminar perdido
dije medio riendo y me quite un poco de hierba del pelo
-anda vamos a ver en que podemos ayudar
en eso vi salir a su prima y subiendo en una ambulancia
-oye tu prima acaba de irse en esa ambulancia
la mrie no queria preocuparla
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 12 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.