The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 28, 2009 11:28 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Wild-Child-alex-pettyfer-8026234-400-215
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_Alex_Pettyfer_051
-Voy a gritar si no me sueltas.- reí – grita... grita todo lo que quieras no sabes cuanto me excita que lo hagan - dije mordiendo su labio, y pasando una de mis manos a su trasero y la empuje contra mi, haciendole sentir mi sexo junto al suyo – hazlo Clary, se que quieres esto tanto como yo - dije juntando mis labios a los suyos... pero sin llegar a besarle, senti como su cuerpo temblaba entre mis brazos... -Me estas haciendo daño.- note un poco de temblor en su voz y al fijarme en ella note esas lagrimas en sus ojos, solte un poco el agarre pero no por completo -Jace, sueltame...por favor.- termine por soltarle y me di la vuelta llevando las manos a mi cabeza... que era lo que estaba haciendo, me habia dejado llevar... – yo, lo siento... - dije volteando a verle y en ese momento me parecio tan fragil... queria abrazarla... pero me habia comportado como un imbecil – tu lo provocaste... con eso de que me besarias... yo... - no dije nada mas, me acerque a ella limpie una lagrima de su mejilla y me aleje, ya estando lo suficientemente lejos de ella, luchando contra mi mismo para no volver alli y besarle... de nuevo voltee y cerre los ojos al recordar lo que acababa de hacer, de seguro ella me estaria odiando, – regresare a casa... puedo llevarte si asi lo quieres - si! seguro se subiria de nuevo conmigo – puedes ir en el asiento de atras... yo no volvere a tocarte - no dijo nada simplemente me miro y al parecer cayo en cuenta que lo mejor era ir conmigo asi que fue hasta el coche y se metio tal como yo lo habia dicho en la parte trasera... negué y fui hacia el lado del conductor pero justo senti como un leve mareo... algo extraño, pero entonces mire a mi alrededor y los palos de la luz comenzaron a moverse, era un temblor un fuerte temblor – Clary sal de ahi - alcance a decir cuando senti como algo rozaba mi cabeza y cai al suelo... con un fuerte dolor de cabeza -Jace!!.- alcance a escuchar su voz, pero se escuchaba tan lejana… -Jace!! hablame!!.- volví a escucharle sin saber cuanto tiempo había pasado, pero esta vez la escuchaba mucho mas cerca, intente levantarme pero el dolor en mi cabeza era tal que hasta moverme me dolía – Clary… Clary estas bien – saque fuerzas y me incorpore un poco para encontrarla allí junto a mi, intente sonreír, levante una de mis manos y acaricie su mejilla – gracias a Dios estas bien… - dije a la vez que llevaba mi otra mano a mi cabeza, el dolor se hacia insoportable
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 28, 2009 11:30 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normalimg0129
-oye Teddy, dime una cosa, si Henry y Liz van a casarse, ¿por que sin embargo ninguno de los dos parece realmente feliz? encogi mis hombros y le mire fijamente – buena pregunta mi amor... lo unico que me pasa por la cabeza es que lo que ha dicho Pe sea verdad... que todo sea por dinero y sea una boda arreglada - no... en verdad no creia que mi buen amigo Henry se prestara para algo asi tu crees?, no se Henry no es de los que hacen eso, no creo que cediera ante algo asi sonrei – justo lo que yo estaba pensando - jbeso mi mejilla e hice lo mismo -quizas deberias de hablar con el mire hacia donde el se encontraba, si quiza y me dijera de que iba todo este circo, y de pronto todo comenzo a caer de las mesas, habia comenzado a temblar -que esta ocurriendo? voltee a ver a un par de señoras que gritaban asustadas a nuestro lado y luego senti como algo me tiraba al suelo, y al incorporarme Violet estaba alli tirada con un hilillo de sangre en su frente y los ojos cerrados, me agache rapidamente a su lado y levante un poco su cabeza – mi amor... mi amor - le llame pero ella no respondia... la levante en brazos y como pude esquivando cosas logre salir de alli y la lleve a un lugar un poco mas abierto donde nada nos pudiera caer de nuevo encima, la pose sobre el cesped y bese su frente - vamos Violet reacciona - tome su mano para sentir su pulso, estaba debil... y no tenia idea que hacer... – AYUDA - grite, pero era algo tonto ya que todos corrian a refugiarse o a ayudar a los suyos, y lo unico que se me ocurrio en ese momento fue darle a oler algo fuerte, asi que volvi a la carpa y tome una botella de whisky y una servilleta, llegue a su lado y empape la servilleta para despues acercarla a su nariz– Dios que esto funcione – mi expresión cambio al notar como al parecer estaba reaccionando -uff que es eso sonreí al ver el brillo de sus ojos – lo siento no sabia que mas hacer… - dije quitando la servilleta -que es lo que a pasado y por que me duele tanto la cabeza medio sonreí – un temblor mi amor, y al parecer algo nos golpeo que caímos, pero tu quedaste inconsciente por unos minutos – bese su frente y luego sus labios – que susto me has dado, pero por suerte ya estas mejor – le acaricie la mejilla – ahora solo nos queda esperar que vengan los de emergencias -

Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 28, 2009 11:31 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normalwascdvdcaps180
tranquila, no dañas mi dia por eso, la vedad es que como todos tengo mi vena cotilla reí – vaya y yo que te veia tan seriesito - dije bromeando tambien -pero bueno si mejor dejar el tema di el ultimo sorbo a mi copa y le mire – oh si dejemoles los problemas a ellos... y cuentame como es que conoces a Sheryl?? - sonrei y negué – ahi esta mi vena cotilla... mejor cuantame algo mas de ti, estudias aparte de trabajar... - le pregunte y mire hacia donde se habia ido Elizabeth, me preocupaba un poco, pero ya tendria tiempo de hablar con ella... -bueno a Sheryl la conoci de casualidad, iba por la calle y a ella se le cayenron unas entradas y bueno se las devolvi y me invito al concierto al que iba sonrei – buena forma de conocerse eh... y de seguro el concierto estuvo genial - comente sonriendo -y mi vida es demasiado aburrida enserio negué riendo – mmm no se por que no te creo - ey justo ahí todo comenzó a temblar, era un temblor muy fuerte, mire a Stuart realmente asustada -sera mejor ir a un lugar seguro asentí y tome su mano agarrándome fuerte a ella – no me vayas a dejar sola por favor... - dije mirando alrededor buscando una salida Tranquila, no no voy a dejarte sola vale, pero busquemos un lugar seguro rapido eso era lo mejor – mira por allí - dije señalándole – aunque en las películas siempre veo que se meten bajo las mesas - esa no me parecía una idea muy descabellada -si es mejor hacer caso a las peliculas al emnos de vez en cuando no asentí medio sonriendo y sentí un poco de alivio al sentir su caricia en mi mano, fuimos bajo la mesa mas cercana, esperaba esto pasara rápido -seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo asentí aun mirando alrededor – por que tienen que ocurrir estas cosas – resople y apreté su mano cuando a nuestro lado cayeron algunas cosas que habían estado sobre la mesa -ya veras como tu familia esta bien le mire y sonreí – eso espero… que todos estén bien, y no solo mi familia, había mucha gente aquí, espero nada malo haya pasado -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 003
Violet Harling con Teddy Cutting:
-uff que es eso
dije con un leve susurro abrí los ojos y mire a Teddy y vi su cara
– lo siento no sabia que mas hacer
-que es lo que a pasado y por que me duele tanto la cabeza
le mire a los ojos con cierta preocupación la verdad es que no entendía nada sobre lo que sucedía
– un temblor mi amor, y al parecer algo nos golpeo que caímos, pero tu quedaste inconsciente por unos minutos
Me beso en la frente y luego en los labios, la cabeza me dolía un poco
– que susto me has dado, pero por suerte ya estas mejor, ahora solo nos queda esperar que vengan los de emergencias
-esta, esta bien? Me ayudas a incorporarme
Le mire y agarre su mano me senté en la hierba, me maree un poco pero no lo dije anda, no quería preocuparle
-tu estas bien Teddy?
Le dije medio sonriendo y apoyando mi cabeza en los hombros cerré los ojos fuertemente para controlar el mareo, luego abrí los ojos y le mire sonriendo
-a menuda fiesta me as venido a traer
Dije en broma mientras le miraba sonriendo, tratando de relajarme quizás eso era lo que me hacia falta
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 29, 2009 11:03 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_070
Stuart Black con Jane Bowman:
-seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo
le dije con una leve sonrisa mientras la miraba
– por que tienen que ocurrir estas cosas
-ya veras como tu familia esta bien, seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo
– eso espero… que todos estén bien, y no solo mi familia, había mucha gente aquí, espero nada malo haya pasado
-bueno quizás solo haya algunos heridos, ya veras como no es nada grave
La mire a los ojos y salimos de la mesa el temblor parecía haber parado afortunadamente, todo era un autentico desastre allí fuera
-sera mejor ir a ver si alguien necesita de nuestra ayuda
Que seguramente eso fuera precisamente lo que ahora deberíamos de hacer
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 29, 2009 11:05 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 007
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 008
Gael Moore con Claire Löwell:
-Lista para "llegar tarde"... al brunch de los Holland
-muy bien pues en marcha, por cierto estas guapa así vestida te queda bien la etiqueta
dije mirándola con una sonrisa a la vez que arrancaba y me puse en dirección al brunch, la carretera estaba bastante despejada por lo que no tardamos en llegar, cuando llegamos todos aprecian mirar a los Holland que estaban o habían dado ya la noticia
-vaya mala pata nos hemos perdido la noticia
dije bromeando mientras agarraba dos copas una para ella y otra para mi
-aquí tienes preciosa
le dije con una sonrisa levante mi copa en señal de brindis y luego le di un sorbo, en ese preciso momento, todo se comenzó a tambalear, todo parecía como si una peli de acción se tratase, la gente gritaba, corría a cobijarse en algún lugar seguro, agarre a Claire de la mano y la mire
-vamos no hay tiempo que perder
Fuimos hacia el césped evitando por nuestro camino las carpas instalas allí
-Claire como vas?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 29, 2009 11:05 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Miér Sep 30, 2009 1:18 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland y Will Keller
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_448

-no, no lo se exactamente, tiene un golpe en la cabeza
elizabeth corrió junto donde yo estaba y se arrodillo al lado de el chico también.
-tiene el pulso muy debil, y creo que a perdido mucha sangre.
Mire al chico y le tome el pulso.. estab adisminuyendo por segundos.. se iba... Dios y ahora que ???? Mire a Elizabeth que estaba al borde de la histeria llorando, la mire.
-Shht... calmate, se podrá bien vale... confia en mi...
Me levanté y llamé a uno de los criados que había pro allí cerca...
-Ves y llama a una ambulancia .. rápido....
Le grite y volví junto al chico herido.
-Bien, coge esto....
Me quite la americana y la puse sobre la herida...
-Presiona todo lo fuerte que puedas... hay que intentar cortar la hemorragia...
La mire y yo le desabroche la camisa al chico....


* Lo de las imagenes de Ed Westwick es desesperanteno encuentronunca nada !!! Sad


Última edición por buffy169 el Miér Sep 30, 2009 1:26 pm, editado 1 vez
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Miér Sep 30, 2009 1:25 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Maseen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_009
Noté como sus dedos rozaban mi barbilla, levantandola ligeramente para qu ele mirara. Levante la mirada y clavé mis ojos en los suyos. Porqué me sentía desfallecer cuando estaba a su lado ? Porque sentía como las piernas me flaqueaban cuando estaba delante suyo. Noté como sus manos se dirigían a mis mejillas, quedé atrapada entre esas sensación de bienestar y calma... Le mire y poco a poco se acerco hasta rozar levemente su slabios conra los mios. Me quedé de piedra allí plantada delante suyo.. viendo como sus labios volvían a impactar contra los mios.
Me deje llevar por el y devolví ese dulce beso con cierta ternura y necesidad.
Nunca había besado a nadie, nunca habìa estado con ningun chico a solas aparte de el.
-Edward esto no está bien.
Le dije en voz baja, aunque necesitaba volver a sentir sus labios, su aliento dulce y caliente contra mi piel. Me acerqué otra vez a el poniendome de puntillas para poder besarle esta vez yo.. Rodeé su cuello con mis brazos y me sentí especial... contenta y feliz, aunque ya abía yo qe la calma no duraría para siempre.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_011

Seguimos besandonos hasta que la casa empezó a temblar.. Las cosas se movian, me separé de el ´perdí el equilibrio, me caí al suelo y me golpee contra la pared.. que pasaba ??? Edward me ayudo a levantarme y nos refugiamos debajo de una arcada hasta que acabaron los temblores..
-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?
Asenti con la cabeza.
-Que ha pasado ?
Le pregunte... tanto a nuestra perdida de cabeza por besarnos como por el movmiento de la tierra.. esto era un caos.... Deseaba volver a tirarme a sus brazos, pero no.. era algo que no podía repetirse, dios era sabio y el terremoto era una señal. Una señal paraque parara.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 30, 2009 2:38 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_208_1408
Elizabeth Holland con Will y luego con Henry:
-tiene el pulso muy debil, y creo que a perdido mucha sangre
dije tratando de calmarme, mientras les miraba y seguia llorando por que eso por mas que lo intentara no era capaz de dejar de hacerlo
-tenemos que llevarle a un hospital, tenemos que ir rapido
-Shht... calmate, se podrá bien vale... confia en mi
asenti con la cabeza tratandome de clamar queria creer las palabras de Henry, pero miraba a Will y no podia creerlas, si se moria, yo,yo bueno se que no lo soportaria, se que no podria hacerlo, Henry llamo a uno de los criados de la casa
-Ves y llama a una ambulancia .. rápido....
volvio junto a nosotros, al menos yo ya habia dejado de llorar, estar asi no iba a ayudar, tenia que mantener la calma como fuera, por Will

-Bien, coge esto....
se quito la americana y me la dio poniendola sobre su herida

-Presiona todo lo fuerte que puedas... hay que intentar cortar la hemorragia
-vale, esta bien presionare la herida
presione fuertemente la herida mientras Henry le desabrochaba la camisa, yo miraba a Will en silencio, en el mas absoluto silencio
-solo espero que la ambulancia no tarde, si tarda podria ocurrirle algo peor, no puedo dejar que le pase nada
dije mientras las lagrimas volvian a salir de mis ojos, me acorde de mi hermana y mi madre
-Henry, mi madre y Diana ellas estan bien verdad? no les a pasado nada?

*Es que el probre Ed nunca se desespera xd

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_Image4
-Que ha pasado ? -Creo que era un terremoto... pero no pasa nada, ya ha pasado. Acaricié su mejilla y la miré, parecía confusa... no sabía si por el beso, si por el temblor o que... pero aun así no podía evitarlo, tenía que volver a hacerlo, quería volver a disfrutar de sus labios, de la sensación que me proporcionaban sus besos. La atraje hacia mí y la besé con desesperación... como si me fuese la vida en ello, lo único que quería era sentirla, sentir sus labios contra los míos y disfrutar de su tacto. Me sentía mal... estabamos en casa de Kath y acababa de discutir con ella justo por esto... me sentía tremendamente culpable pero a la vez había algo que me impedía apartarme de ella, solo necesitaba un rato a su lado... solo un par de caricias, besos y su compañía... con eso podría aguantar un poco más. -Bésame por favor... no te vayas... Le pedí sobre sus labios, sabía que ella tampoco pensaba que esto estuviese bien... pero no quería dejarla ir ahora.


*Rol Off: A Gab se le ha roto el ordenador así que no podrá contestar en unos días.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Jue Oct 01, 2009 1:28 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Maseen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_009
Seguimos besandonos hasta que la casa empezó a temblar.. Las cosas se movian, me separé de el ´perdí el equilibrio, me caí al suelo y me golpee contra la pared.. que pasaba ??? Edward me ayudo a levantarme y nos refugiamos debajo de una arcada hasta que acabaron los temblores..
-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?
Asenti con la cabeza.
-Que ha pasado ?
Le pregunte... tanto a nuestra perdida de cabeza por besarnos como por el movmiento de la tierra.. esto era un caos.... Deseaba volver a tirarme a sus brazos, pero no.. era algo que no podía repetirse, dios era sabio y el terremoto era una señal. Una señal paraque parara.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_011

-Creo que era un terremoto... pero no pasa nada, ya ha pasado.
Le mire sin saber que hacer, si moverme.. alejarme.. irme... que se esperaba de mi ?? El acarició mi mejilla otra vez y me atrago hacia el para volver a impactar sus labios contra los mios. Noté ese cosquilleo, esa sensación de calor y su aliento contra el mio.
Me quedé entre sus brazos mientras el me besaba, me sentía incapaz de saber que es lque tenía que hacer exactamente.... como debía actuar ?
-Bésame por favor... no te vayas...
Le mire durante unos segundos... si daba ese paso.. no podría volver hacía atrás sinos descubrian..
-Edward....
Le mire , quería buscar una excusa para irme... salir e allí pero no podía... quería y deseaba estar allí. Me acerqué a el y le bese... Cogí mi mano y la lleve hasta su nuca, aferrandole hacia mi. Le seguí besando sin saber que estaba haciendo... Me separé de el.
-Nunca he besado a nadie... eres .. bueno el primero.
Me puse como un tomate de roja y noté como me hervia la cara

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Jue Oct 01, 2009 1:42 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland y Will Keller
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_448

-Ves y llama a una ambulancia .. rápido....
Le grite y volví junto al chico herido.
-Bien, coge esto....
Me quite la americana y la puse sobre la herida...
-Presiona todo lo fuerte que puedas... hay que intentar cortar la hemorragia...
La mire y yo le desabroche la camisa al chico....

-vale, esta bien presionaré la herida
Yo seguí traginando mientras ella presionaba la herida.. si podíamos cortar la hemorragia
-solo espero que la ambulancia no tarde, si tarda podria ocurrirle algo peor, no puedo dejar que le pase nada
La mire... Seguía nerviosa, pero no entendia porque tanto... que lo conocía acaso ? Eran amigo o algo ? Me sonaba que este chico era del servició de casa de las Holland, lo habia visto alguna vez, era el chofer ?
-Henry, mi madre y Diana ellas estan bien verdad? no les a pasado nada?
Sali de mi trancé y la mire.
-No lo sé.. Me quedado un poco traspuesto después del movimiento y ahora estoy aquí.. esperemos que no...
La mire y cogí su mano...
-No te preocupes... vale... mirame... esta bein...
La mire y la bese en la frene. De repente escuche la sirena de la ambulancia y vi llegar a los internos con la camilla... Me aparté y ellos empezaron ha mirar al chico del suelo.. Me levanté y fui junto a Elizabeth.. le pase el brazo por los hombros para traqnuilizarla.
-Sht.... ya están aquí Liz por favor...

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Oct 01, 2009 3:40 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_RMR_07249_002_p
Elizabeth Holland con Will y luego con Henry:
-Presiona todo lo fuerte que puedas... hay que intentar cortar la hemorragia
-vale, esta bien presionare la herida
presione fuertemente la herida mientras Henry le desabrochaba la camisa, yo miraba a Will en silencio, en el mas absoluto silencio
-solo espero que la ambulancia no tarde, si tarda podría ocurrirle algo peor, no puedo dejar que le pase nada
dije mientras las lagrimas volvían a salir de mis ojos, me acorde de mi hermana y mi madre
-Henry, mi madre y Diana ellas están bien verdad? no les a pasado nada?
-No lo sé.. Me quedado un poco traspuesto después del movimiento y ahora estoy aquí.. esperemos que no...
asentí con la cabeza, sentí como Henry copio mi mano trate al menos de medio sonreí, la verdad le agradecía tanto que estuviera aquí, si no me hubiera ayudado yo no sabría que hacer, los nervios no me deja actuar con claridad
-No te preocupes... vale... mírame... esta bein
Levante la vista del rostro pálido de Will y mire a Henry el beso mi frente, entonces respire algo mas tranquila al oír la ambulancia llegar, y los médicos pasar, me levante del suelo y solté la mano de Will, Henry se acerco ami y paso su brazo por mis hombros yo me abrace y hundí mi cara en su hombro llorando
-Sht.... ya están aquí Liz por favor.
Le mire y asentí con la cabeza
-Gracias Henry, gracias por ayudarme, no se que habría echo sola
Dije soltándole y limpiándome las lagrimas con las manos, mire a los médicos que atendían a Will
-se pondrá bien verdad?
Los médicos se acercaron a nosotros, nos dijeron que la cosa no pintaba muy bien y que seguramente había que hacer alguna trasfusión de sangre y que debían de llevarlo al hospital, pero allí no aseguran que aya sangre, volví a alterarme mire a Henry asustada de nuevo
-yo, yo puedo donar sangre soy 0-
Mire nuevamente a Henry estoy segur que todo esto le aprecia de lo mas extraño, pero la verdad ahora mismo me daba igual todo, solo quería que Will se pusiera bien
-yo voy con ellos vale Henry, bueno si quieres puedes venir
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Oct 01, 2009 3:41 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Jue Oct 01, 2009 4:07 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_Image4
-Edward... Se acercó y me besó, sonreí sobre sus labios... este no era un buen lugar para estar así, estabamos en casa de Kath y encima en la entrada, aquí podìa vernos cualquiera. -Nunca he besado a nadie... eres .. bueno el primero. Sonreí al ver como se sonrojaba y volví a besarla con más pasión esta vez. -Supongo que esperabas que el primer beso fuese más... especial... romántico.Dije tristemente, estaba estropeando un momento especial de su vida... esto no tenía que ser así, pero me sentía incapaz de dejarla ir, de apartarme de ella. Acaricié su mejilla después de separarme de ella un poco y vi a unas criadas salir de la cocina... -Vamos... La cogí de la mano y tiré de ella escaleras arriba, no me sentía bien haciendo esto... escondiéndome, besando a alguien que no era mi prometida... pero lo necesitaba, necesitaba este tipo de contacto con ella. Solo un día, solo necesitaba un día a su lado para poder ser yo mismo. La llevé a mi habitación y cerré la puerta tras de mí, no quería asustarla, ni tampoco que hiciesemos nada que ella no quisiera, solo necesitaba abrazarla, poder tocarla sin miedo a que alguien nos viese. -Eres preciosa... Dije acercándome a ella y volviendo a besarla con pasión, esta vez dejé que todo lo que sentía saliese de mí... la besé como nunca antes había besado a nadie, necesitaba esta sensación, necesitaba sntirla. La abracé pegando mi cuerpo al suyo, acariciando su pelo mientras mis labios disfrutaban de los suyos, mi lengua acariciaba la suya...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Vie Oct 02, 2009 1:47 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Maseen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_009
-Creo que era un terremoto... pero no pasa nada, ya ha pasado.
Le mire sin saber que hacer, si moverme.. alejarme.. irme... que se esperaba de mi ?? El acarició mi mejilla otra vez y me atrago hacia el para volver a impactar sus labios contra los mios. Noté ese cosquilleo, esa sensación de calor y su aliento contra el mio.
Me quedé entre sus brazos mientras el me besaba, me sentía incapaz de saber que es lque tenía que hacer exactamente.... como debía actuar ?
-Bésame por favor... no te vayas...
Le mire durante unos segundos... si daba ese paso.. no podría volver hacía atrás sinos descubrian..
-Edward....
Le mire , quería buscar una excusa para irme... salir e allí pero no podía... quería y deseaba estar allí. Me acerqué a el y le bese... Cogí mi mano y la lleve hasta su nuca, aferrandole hacia mi. Le seguí besando sin saber que estaba haciendo... Me separé de el.
-Nunca he besado a nadie... eres .. bueno el primero.
Me puse como un tomate de roja y noté como me hervia la cara.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_011

-Supongo que esperabas que el primer beso fuese más... especial... romántico.
Sonrei entre cortada, el volvi´´o a besarme con mas fogosidad y yo onrei, cada beso que salia de el era como magia para mi... el cosquilleo seguia acompañandome todo el rato.
-Ha sido perfecto...
De reente paso Gretel una d elas chicas que limpiaba en casa de los Danvers, nos separamos instantaneamente... El ver a Gretle me hab´´ia echo caer de pies en la tierra... no podia hacer esto. No aqui. Edward me cogio de la mano y tiro de mi escaleras arriba, le seguia muriendome de curiosidad. Fuimos hasta su habitacion, entramos y cerro la puerta tras de mi. Le mire asustaa, cohibida y deseosa de volver a sentir esa sensacion al besarle.
-Eres preciosa...
sonrei y volvimos a besarnos pero esta vez fue diferente... el se enregaba al 100% y sus besos eran mas dulces, los necesitaba mas.. como habia vivido sin saber lo que era esto? como?
Note su cuerpo conra el mio, mis manos aferraban su cintura mientras notaba como su lengua acariciaba la mia. el cosquilleo seguia latiendo denro de mi y me encantaba.
-Edward...
Dije entre beso y beso. Consegui separarme un poco de el.
-Que estamos haceiendo ?
tenamso que pensar con la cabeza... estaamos en casa de Kath, a poca distancia de su habiatcion, vale que no estaba pero ella era real y Edward era su prometido en la vida real....este sueño no podia durar mucho y mi corazon se romeprian en mil pedacitos cuando terminara.



buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Vie Oct 02, 2009 1:54 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland y Will Keller
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_448

-No te preocupes... vale... mirame... esta bein...
La mire y la bese en la frene. De repente escuche la sirena de la ambulancia y vi llegar a los internos con la camilla... Me aparté y ellos empezaron ha mirar al chico del suelo.. Me levanté y fui junto a Elizabeth.. le pase el brazo por los hombros para traqnuilizarla.
-Sht.... ya están aquí Liz por favor...

-Gracias Henry, gracias por ayudarme, no se que habría echo sola
La mire y asenti, auqneuno cmprendia a que venia ese dolr por ese chico.. algome estaba perdiendo tal vez ?
-se pondrá bien verdad?
Pregunto cuando les m´´edicos se acercaron a informarnos un poco, les mire mienras nos explicaban cual era la situaci´´on, por lo visto le haria falta una transfusiond e sangre urgente, pero no nos garantizaban de que hubiera ese tipo de sangre en el hospital... Mire a Elizabeth
-yo, yo puedo donar sangre soy 0-
Como sabia ella de que grupo era el chofer? Vale ahora sique estaa perdiendome algo y esperaba que ella me lo contara cando todo esto acabara
-yo voy con ellos vale Henry, bueno si quieres puedes venir .
-No tranquila ves tu en la ambulanca.. ire´´a a ver cmo estan los dem´´as y me reunire contigo en el hospital.
Bese su mano y la vi alejarse junto con los medicos.

ENCONTRABLE
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Oct 02, 2009 2:49 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_0022Elizabeth Holland con William Keller:
-yo, yo puedo donar sangre soy 0-
Mire nuevamente a Henry estoy segur que todo esto le aprecia de lo mas extraño, pero la verdad ahora mismo me daba igual todo, solo quería que Will se pusiera bien
-yo voy con ellos vale Henry, bueno si quieres puedes venir
-No tranquila ves tu en la ambulanca.. ire ''a a ver cmo estan los dem´´as y me reunire contigo en el hospital
-vale como quieras, ten cuidado vale
el cogio mi mano y la beso yo sonrei mirandole, bueno al menos no era tan mala persona como pense en un momento
-si ves a mi hermana o mi madre cuentales lo sucedido y diles que estoy bien vale
me despedi con la mano y comenze a seguir a los medicos, subimos en la ambulancia alli seguia controlando las pulsaciones de Will, yo agarre nuevamente su mano, yo no era una chcia de iglesias y rezar, pero lo hize supongo que ahora necesitaba uan especie de guia a la que agarrarme, al llegar al hospital nos metieron en una habitacion, me tumbaron al lado de la cama de Will y comenzaron la trasfusion, el hospital estaba lleno de gente, la mayoria en plan histerico, no se el tiempo exacto que estuvimos con el tema de la transfusion, pero al cabo d eun rato me obligaron a salir fuera ya que tenian que hacerle mas pruebas, estaba de un lado a otro, luego fui a recepcion a arreglar los papeles del seguro cuando termine fui a la capilla a rezar, me sente en uno de los bancos y reze. Vino una enfermera a avisarme de que ya podia pasar, fui nuevamente al dormitorio de Will me snete al lado de su cama y cogi su mano agache mi cbeza sobre esta
-tienes que despertarte, por favor Will, tienes que hacerlo
dije llorando con amargura
-no peudes irte, no puedes dejarme sola


Última edición por Holland el Sáb Oct 03, 2009 2:15 am, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Vie Oct 02, 2009 5:40 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_Image4
-Edward... Que estamos haceiendo ? La miré a esa distancia, desde donde podía apreciar cada rasgo perfecto de su rostro... Su pregunta me derrumbó por completo... no sabía que estábamos haciendo, simplemente estaba dejándome llevar por mis emociones, por la necesidad de sentirme así... por su presencia... por lo que me hacía sentir. -Yo... no lo sé... pero te necesito, no puedo aguantar más todo esto... mi vida es un infierno; pero contigo es como si estuviese en el cielo... Volví a rozar sus labios con los míos, lentamente... saboreandolos... la atraje hacia mí abrazándola, acariciando su espalda, su pelo... la deseaba, deseaba que esta sensación me rodease siempre... estaba en paz. -No te mereces esto... ni tú, ni Kath... no es justo para ninguna de las dos, pero... no puedo evitarlo, no puedo ignorar lo que despiertas en mí. Te necesito... necesito cuidar de ti y que tú cuides de mí. Dije con una mueca sintiéndome tremendamente egoísta... quería a Kath pero... ¿que significaba Leah para mí? Desde luego era algo muy fuerte, algo que tenía miedo a pronunciar o a pensar porque sabía que no era lo correcto.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Oct 03, 2009 4:14 pm

Will Keller
Ft. Elizabeth Holland [Hospital]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_010
Durante un rato que se me hizo de lo más corto... estuve en el paraíso, el silencio y la paz invadían mi cuerpo; no había nada en el mundo que pudiese perturbarme en ese momento; hasta que sentí como alguien me despertaba... Maldije con todo mi ser que alguien se hubiese atrevido a hacerlo, ya no me quedaba nada en el mundo; esta sensación era perfecta, y me la habían arrebatado. Abrí los ojos con dificultad, pestañeé varias veces... la claridad de la luz me cegó momentaneamente y volví a cerrarlos. Sentí como alguien apretaba mi mano y volví a abrir los ojos; allí estaba ella como un ángle mirándome con los ojos empañados... sentí una punzada en el corazón, sus lágrimas no eran sinceras... me había mentido. Aparté mi mano soltándola y giré la cabeza, aun estaba aturdido... pero su presencia me estaba torturando.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Oct 03, 2009 4:36 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_0022Elizabeth Holland con William Keller:
comenze a seguir a los medicos, subimos en la ambulancia alli seguia controlando las pulsaciones de Will, yo agarre nuevamente su mano, yo no era una chcia de iglesias y rezar, pero lo hize supongo que ahora necesitaba uan especie de guia a la que agarrarme, al llegar al hospital nos metieron en una habitacion, me tumbaron al lado de la cama de Will y comenzaron la trasfusion, el hospital estaba lleno de gente, la mayoria en plan histerico, no se el tiempo exacto que estuvimos con el tema de la transfusion, pero al cabo d eun rato me obligaron a salir fuera ya que tenian que hacerle mas pruebas, estaba de un lado a otro, luego fui a recepcion a arreglar los papeles del seguro cuando termine fui a la capilla a rezar, me sente en uno de los bancos y reze. Vino una enfermera a avisarme de que ya podia pasar, fui nuevamente al dormitorio de Will me snete al lado de su cama y cogi su mano agache mi cbeza sobre esta
-tienes que despertarte, por favor Will, tienes que hacerlo
dije llorando con amargura
-no puedes irte, no puedes dejarme sola
por fin abrio los ojos, no sabia si saltar de alegria o que, le mire y medio sonrei pero el solto mi mano y miro hacia otro lado baje la mirada y suspire luego respire hondo
-Will, estas bien?, quieres que llame a un medico?
dije en un tono mas bien cauteloso y sin mirarle, me dolia mirarle
-te sientes mareado? quieres algo de agua?
me levante de la silla y fui a llenarle un vaso de agua, pero no me acerque a la cama me quede alli junto a la mesa mirando hacia el vaso de agua y llorando en silencio
-necesitas algo?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Oct 04, 2009 4:53 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_010
Will Keller
Ft.
Elizabeth Holland [Hospital]
-Will, estas bien?, quieres que llame a un medico? te sientes mareado? quieres algo de agua? necesitas algo? Me dolía hablarle de la forma en la que iba a hacerlo, pero ella no había tenido ningún miramiento a la hora de mentirme. -¿Porqué no me has dejado allí? ¿Porqué te empeñas en torturarme una y otra vez? Podrías haber dejado que muriese... habría sido mejor para ambos. Ahora que no la tenía conmigo lo único que deseaba era volver a sentir aquella sensación de paz... dejarme llevar... dejar que aquel ambiente me embriagase, aunque sabía que me llevaría directamente a la muerte era mucho mejor que esta vida de dolor; una vida sin ella, sabiendo que pertenecía a otro hombre.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Oct 04, 2009 11:12 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_252540Elizabeth Holland con William Keller:
-Will, estas bien?, quieres que llame a un medico?
dije en un tono mas bien cauteloso y sin mirarle, me dolia mirarle
-te sientes mareado? quieres algo de agua?
me levante de la silla y fui a llenarle un vaso de agua, pero no me acerque a la cama me quede alli junto a la mesa mirando hacia el vaso de agua y llorando en silencio
-necesitas algo?
-¿Porqué no me has dejado allí? ¿Porqué te empeñas en torturarme una y otra vez? Podrías haber dejado que muriese... habría sido mejor para ambos.
-¿mejor para quien? ¿para ti? por que para mi no, hize lo que debia de hacer, lo que el corazon me decia
me gire y le mire a los ojos llorando
-se que no me crees, pero cuando te vi en el suelo sin conocimiento, senti que me moria, se que no crees que te quiero, y que piensas que solo jugue contigo, pero eso no es cierto
me limpie las lagrimas y mire mi colgante era la mitad del regalo que traje de Europa el tenia la otra mitad, me la arranje y la deje en la mesa de al lado de la cama
-y si tantas ganas tenias de aver muerto abre esa ventana y tirate estamos en una septima planta, asi uno de los dos descansara en paz, por que yo al menos no
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Mar Oct 06, 2009 12:41 am

Katherine Danvers
Ft. Edward & Leah [Casa Danvers]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_gg19021x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Normal_gg1827
El temblor había sido lo suficientemente fuerte para traerme de mi incosiencia y afortunadamente no habìa afectado la zona de la casa en la que me encontraba.
Pero no podía decir lo mismo de otras partes de la casa y algunos invitados y personas del servicio habían salido heridos, para seguridad de todos, era mejor retirarnos.
Solte un suspiro mientras bajaba en la entrada del camino empedrado de la casa, me apetecía caminar un poco... Así que despache el coche de los Holland y camine hasta llegar a unos metros de la entrada de la casa.
Si soy sincera, hasta el momento Edward habia ocupado una parte de mis pensamientos. Podría decirse que era la preocupación...
Anduve por el sendero de grabilla hasta la casa y no me moleste en avisar que habia llegado o preguntar si estaban todos bien ahi...
Subi las escaleras con desgano y al llegar al pasillo me detuve un instante dudando entre ir a ver si edward habia cumplido su palabra y se habia marchado...
Algo muy en el fondo me decia que era mejor irme directo a mi habitación pero otra parte de mi me hizo moverme hacia su habitación. No iba a pasar nada por que me asegurara de que siguiera en casa no??
Tome el pomo de la puerta y la abri con lentitud... y mi corazón se me fue al suelo, con la escena que presenciaban mis ojos... -Que??...- pregunte con voz entre cortada -Que se supone que es esto!!?.-les pregunte a ambos temblando, mientras no podía dejar de mirarles


Última edición por Eris el Mar Oct 06, 2009 7:30 pm, editado 2 veces
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 11 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.