The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 05, 2009 12:18 am

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_Image16

-¿Ya tienes planes para tu día libre? Pregunté mientras le dejaba vía libre para que me arreglase la corbata. Mi mente voló de nuevo a la noche en que Kath reaccionó de aquella manera; me sentía culpable y no sabía porque. -Nada en especial, tenia pensado salir a dar un paseo. Sonreí mientras me hacia el nudo de la corbata, me encantaba el olor a frutas que desprendía su pelo. -Ya esta... todo listo. Sonreí agradecido. -Gracias... ammm... Me preguntaba sí... bueno, tengo que ir a esa celebración de los Holland y la verdad es que no tengo muchas ganas, así que te podrás imaginar que tengo muchas menos de ir solo... ¿te apetece acompañarme? No creo que sea bueno para Kath salir de casa, así que si no tienes nada que hacer... estaría encantado de que me acompañases. Estoy seguro de que será todo más ameno contigo al lado. Sonreí gentilmente y alcé mi mano para retirarle un mechón de pelo que tenía en la cara. -Lo siento... te tapaba los ojos; y tienes unos ojos preciosos. Sonreí ensimismado en su preciosa mirada, una vez más cuando la miraba conseguía evadirme de todos mis problemas, era como si encontrase cierta paz en esa mirada triste... Sí... triste... no entendía como alguien tan bello podía desprender esa sensación de tristeza y dolor con apenas una mirada. Quería saber que era lo que la torturaba, intentar ayudarla, pero no me sentía con derecho a preguntarle sobre su vida privada.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 05, 2009 12:26 am

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_240

-solo necesitaba salir de casa, mi madre me tiene algo agobiada -Pensé que te gustaban estas fiestas... La miré, no parecía de humor. -si bueno, supongo -Vale... a ver, ¿quién se ha muerto? ¿he hecho algo malo? Pregunté mordiendo e labio inferior e intentando averiguar que pasaba por su cabecita. Realmente me preocupaba lo que estaba pasando entre nosotros, desde su vuelta todo había sido muy raro; a veces parecía un auténtico alma en pena vagando por los pasillos. Puede que Europa la hubiese cambiado, tal vez después de la noche que pasamos juntos tras su vuelta se hubiese dado cuenta de que no tenía ningún futuro conmigo. ¿Y si habían cambiado sus sentimientos? ¿Y si iba a perderla? El terror me asoló en menos de un segundo, ella era toda mi vida. -no que dices, no has echo nada malo tonto, y tampoco se ha muerto nadie Tiró de mi mano e hizo que me sentase a su lado. Apoyó su cabeza en mi hombro y acaricié su mano. -estoy bien, solo algo cansada y agobiada; Will, eh recuerdas cuando me contaste tu sueño de ir a California conmigo y hacer nuestra vida alli, pues ojala pudieramos hacerlo, ojala pudieramos irnos alli y bueno simplemente ser felices juntos, por cierto siento mi actitud de esta semana, no es contigo por que estoy asi de verdad, es solo que bueno no se estoy algo estresada Suspiré y besé su frente con dulzura. -No se que es lo que está pasando por esa cabecita, y tampoco se que es eso que te está robando la sonrisa, pero sabes que sería capaz de marcharme contigo a cualquier parte en cuanto me lo pidieses. Eres lo más importante de mi vida y si ahora mismo me dijeses que nos fugasemos a California ni si quiera me lo pensaría. Sonreí y atraje su rostro para besarla suavemente. -Te quiero; y pase lo que pase, eso no va a cambiar, jamás... Dije acariciando su mejilla. Volví a besarla con pasión; sabía que no debía porque aquí podían vernos pero no podía contenerme. Ojala dijese en serio lo de fugarnos, vivir libres sin tener que escondernos, sin tener que ocultar nuestro amor...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 05, 2009 12:26 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 LoveDiana Holland
ƒt.
Henry Schoomaker
Casa Holland

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Jardín

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Sep 05, 2009 1:06 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_342
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_329
Elizabeth Holland con William Keller:
-Will, eh recuerdas cuando me contaste tu sueño de ir a California conmigo y hacer nuestra vida alli, pues ojala pudieramos hacerlo, ojala pudieramos irnos alli y bueno simplemente ser felices juntos
dije mirando al suelo y leugo le mire a el, nadie se imaginaba las ganas horribles que tenia de romper a llorar lelvo una semana aguantandome las ganas pero siempre estoy rodeada de gente y no podia hacerlo
-por cierto siento mi actitud de esta semana, no es contigo por que estoy asi de verdad, es solo que bueno no se estoy algo estresada
entrelaze su mano con la mia mientras las miraba juntas eran la rpefecion, yo sabia que Will era mi parte lo que me completa
-No se que es lo que está pasando por esa cabecita, y tampoco se que es eso que te está robando la sonrisa
-no te preocupes por eso Will, eres un cielo
-pero sabes que sería capaz de marcharme contigo a cualquier parte en cuanto me lo pidieses. Eres lo más importante de mi vida y si ahora mismo me dijeses que nos fugasemos a California ni si quiera me lo pensaría.
me sonrio no me merecia su amor, no merecia que estuviera ahora aqui conmigo, era la peor presona del mundo, y me sentia fatal, el me beso cuadno lo hizo cerre fuertemente los ojos y contuve las lagrimas
-quizas algun dia podamos hacerlo
-Te quiero; y pase lo que pase, eso no va a cambiar, jamás.
me volvio a besar de una forma algo mas pasional, yo pase mis brazos por su cuello, la verdad es que en este momento me daba igual todo, menos el
-yo tambien te quiero
susurre sobre sus labios y le di un pico leve
-jurame que siempre me vas a amar, que nunca dejaras de hacerlo pase lo que pase
dije mirandole a los ojos seriamente y a la vez con tristeza, este era nuestro final y yo lo sabia prefectamente, sabia que sus ultimas sonrisas iban a ser estas, sus ultimos besos iban a ser estos, incluso nuestra ultima conversacion, desde que estoy con el quzias soy mejor persona y se que es gracias a el, pero tambien se que esa presona algo mas bueno que el me a echo ser va a desaparecer, por esa buena persona solo existe si el esta en mi vida, sin el no esta quizas no sea mala persona pero solo se que no sere capas de sonreir, o capaz de amar por que solo quiero amarlo a el
-ven conmigo, ven al acantilado del final de la casa, es un lugar especial para mi, nadie sabe que me gusta estar alli, cuadno veniamso aqui en verano y mis padres se peleaban o incluso cudno tu y yo nos peleamos por primera vez te acuerdas
dije con una media sonrisa recordando ese dia fue nuestra primera pelea, la verdad no recuedo ni por que
-bueno suelo ir alli y me tiro desde el acantilado eso me hace sentir mejor
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 05, 2009 12:33 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_040

Volví a besarla con pasión; sabía que no debía porque aquí podían vernos pero no podía contenerme. Ojala dijese en serio lo de fugarnos, vivir libres sin tener que escondernos, sin tener que ocultar nuestro amor... -yo tambien te quiero, jurame que siempre me vas a amar, que nunca dejaras de hacerlo pase lo que pase La miré extrañado ¿porque actuaba así? ¿Qué se supone que iba a pasar? -Lo juro, siempre voy a amarte, pase lo que pase. -ven conmigo, ven al acantilado del final de la casa, es un lugar especial para mi, nadie sabe que me gusta estar alli, cuadno veniamso aqui en verano y mis padres se peleaban o incluso cudno tu y yo nos peleamos por primera vez te acuerdas, bueno suelo ir alli y me tiro desde el acantilado eso me hace sentir mejor. Sonreí y me levanté para cogerla de la mano y empezar a andar. -Creo que voy a tener que empezar a preocuparme si la mujer que amo tiene como hobbie tirarse de acantilados. Dije bromeando mientras pasaba mi brazo por encima de sus hombros. Apoyé mis labios en su pelo y cerré los ojos aspirando el maravilloso aroma que desprendía su cabello; había algo que la preocupaba, estaba triste y no soportaba verla así... Me acerqué a su oído. -Puedes contarme lo que sea... ¿lo sabes verdad? Le susurré al oído cariñosamente.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Sáb Sep 05, 2009 5:42 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Diana Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_33549pcn_Szhor14

Mi días de libertad estaba contados y aunque mi padre me había dejado bien claro que de aquí a que se celebrara la boda no quería ni un solo escándolo, no podía evitar sentirme como un pájaro antes de ser encerrado.. Quería volar de aquí para allí sin parar, respirar e máximo aire posible antes de que me ahorcaran ese domingo delante de todos, Penélope , Teddy...
Pero la realidad de mi ficción particular se acababa, era domingo y ya llegaba tarde a casa de los Holland, mi madrastra y mi padre había organizado mi agenda al milímetro y debía estar allí antes de que todos los invitados llegaran, intentar no separarme mucho de Elisabeth y que la gente nos viera sonreír cuando se anunciara el compromiso. Querían que todo saliera per-fecto!
Entre en el coche cuando me llego un mensaje.
"Querido amigo, gracias por todas las llamadas que me hiciste para saber como estaba… nos vemos en el Brunch de las Holland… sabes acaso cual es esa importante noticia??"
Teddy..... Tentado a contestarle que ese fantástico notición era una bomba de relojería que iba a explotarme en las manos era mi boda con la mayor de los Holland, la dulce y perfecta Elisabeth Holland, pero me aterraba confesar eso y desisti en responder.
No tardamos muho en llegar y cuando el cochero me abrió la puerta baje y coloque bien mi americana. Me pase la mano por el pelo y me encamine hacia el desastre más grande de todos los tiempos.
Cuando entre y la ama de llaves me miro, Le di la chaqueta y el sombrero.
-Gracias.
Respondí y me fui para dentro.... Cuando ya llevaba un rato dando una vuelta recordé que me había dejado una cosa en la chaqueta y volví hacia el vestidor. Mi sorpresa fue enorme cuando entre y me encontre con una joven algo poco corriente con mi sombrero en su cabeza.
-Madame.... Dejarme deciros que estáis bellísima con ese sombrero.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Sáb Sep 05, 2009 6:00 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_NM0034

Empece a hacerle el nudo.
-¿Ya tienes planes para tu día libre
Levante la viste y le mire a los ojos, estaba tan cerca de el que podia notar el olor que desprendia a la perfección.
-Nada en especial, tenia pensado salir a dar un paseo.
Acabe el nudo y me separe de el.
-Ya esta.. todo listo.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_NM0059

-Gracias... ammm... Me preguntaba sí... bueno, tengo que ir a esa celebración de los Holland y la verdad es que no tengo muchas ganas, así que te podrás imaginar que tengo muchas menos de ir solo... ¿te apetece acompañarme? No creo que sea bueno para Kath salir de casa, así que si no tienes nada que hacer... estaría encantado de que me acompañases. Estoy seguro de que será todo más ameno contigo al lado.
Me quede de piedre al escucharle. Yo en una fiesta ??? Eso nunca pense que pudiera ser posible. Una fiesta elegante donde yo no tenia cabida y estaba invitada en alguna.
-Mmm... yo.....
No aceptes Leah.. que estábamos hablando hace tan solo unos minutos ??? pasar desapercibida , no mezclarte con ellos. Edward levanto la mano y aparto un mecho de pelo que caía encima de mis ojos.
-Lo siento... te tapaba los ojos; y tienes unos ojos preciosos.
Me puse roja como un tómate y aparte la mirada.
-Yo... Me encantaría acompañarte pero no tengo nada apropiado de ropa y aparte de este trapo azul que llevo y mi bata de infermera no tengo nada más.
Me senti tan estúpida, era como si fuera la cenicienta delante de un príncipe increíble. Yo no era más que basura y el era tan brillante ?
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Sep 05, 2009 7:58 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_1x12-3126
Elizabeth Holland con William Keller:
-Lo juro, siempre voy a amarte, pase lo que pase
-ven conmigo, ven al acantilado del final de la casa, es un lugar especial para mi, nadie sabe que me gusta estar alli, cuadno veniamso aqui en verano y mis padres se peleaban o incluso cudno tu y yo nos peleamos por primera vez te acuerdas
dije con una media sonrisa recordando ese dia fue nuestra primera pelea, la verdad no recuedo ni por que
-bueno suelo ir alli y me tiro desde el acantilado eso me hace sentir mejor
el sonrio y se levanto mientras cogia mi mano yo sonrei de medio lado y tambien se puso de pie y emepzamos a ir hacia el acantilado, a lo lejos vi como llegaba a casa la limusina de Henry, genial no se a estrellado pense con cierto fastidio
-Creo que voy a tener que empezar a preocuparme si la mujer que amo tiene como hobbie tirarse de acantilados.
-bueno es divertido ya veras como lo pasamos ien y hasta te aficionas tu tambien quien sabe
le mire de reojo de forma divertida, a medida que ams lejos estaba de casa me sentia mejor, acerco sus labios a mi pelo yo sonrei levemente entonces se acerco a mi oido
-Puedes contarme lo que sea... ¿lo sabes verdad?
le mire y sonrei ampliamente
-pues la verdad es que te amo con locura, y que jamas dejare de hacerlo
me acerque y le bese fogosamente luego me separe y eche a correr hacia el acantilado mientras me quitaba el vestido justo al llegar alli pare y lo deje caer al suelo
-vas a tirarte vestido? yo creo que deberias dejar que te vea casi desnudo es lo justo
pase mi mano por mi cuerpo y me acerque a el a besarle y le empeze a quitar la camisa
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 12:44 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_Image16

-Lo siento... te tapaba los ojos; y tienes unos ojos preciosos. Sonreí ensimismado en su preciosa mirada, una vez más cuando la miraba conseguía evadirme de todos mis problemas, era como si encontrase cierta paz en esa mirada triste... Sí... triste... no entendía como alguien tan bello podía desprender esa sensación de tristeza y dolor con apenas una mirada. Quería saber que era lo que la torturaba, intentar ayudarla, pero no me sentía con derecho a preguntarle sobre su vida privada. -Yo... Me encantaría acompañarte pero no tengo nada apropiado de ropa y aparte de este trapo azul que llevo y mi bata de enfermera no tengo nada más. Sonreí ampliamente. -Bueno... esto es Nueva York ¿no es cierto? Cualquier tienda que se precie estará dispuesta a vestir a una señorita en el último momento. No vas a conseguir librarte de esa fiesta si lo que te preocupa es la apariencia. Para eso estoy aquí, soy tu hado madrino particular... Le guiñé un ojo. -Entonces que Cenicienta... ¿vamos al baile? Le pregunté sonriendo, entonces me di cuenta de que a lo mejor la estaba presionando, ya tenía planes o no le apetecía ir conmigo a ningún sitio. -Bueno... tampoco te sientas obligada, si no te apetece ir lo entiendo... a mi tampoco es que me haga demasiada gracia. Dije encogiendome de hombros con una mueca de desagrado, pero el deber era el deber... además, me vendría bien salir un poco de esta casa, tomar el aire.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 12:56 pm

Diana Holland
Ft. Henry Schoomaker [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_outtake-2
Odiaba que mi familia organizase fiesta, todo el mundo se ponía histérico, toda la casa patas arriba, tenía que fingir y sonreír a gente que ni conocía ni me caía bien... en fin, vamos que prefería que me clavasen un lápiz en un ojo. No pensaba vestirme hasta el último minuto, odiaba llevar trajecitos... así que bajé enfundada en mis maravillosos y cómodos vaqueros con una corbata que le había robado a Will de su ropa y empecé a curiosear... pero el ama de llaves me echaba todo el rato diciendo que estaba en medio... amargada ¬¬ Fui hasta la entrada y vi en el perchero un sombrero de lo más molón, ojalá mi madre me dejase tranquila y pudiese llevar toda mi colección de sombreros puesta... a este paso si no me los ponía para dormir no me los pondría nunca. Me puse el sombrero y me miré en el espejo haciendo poses absurdas. -Madame... dejarme deciros que estáis bellísima con ese sombrero. Alcé una ceja y miré al tío que estaba detrás a través del espejo, menudas pintacas de estirado... seguro que era amigo de Liz. Suspiré y me giré cruzándome de brazos. -¿Se te ha perdido algo por aquí casanova? Pregunté un tanto molesta por su interrupción que me había hecho descender del maravilloso mundo de los sombreros.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 1:14 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_008
-Puedes contarme lo que sea... ¿lo sabes verdad? Le susurré al oído cariñosamente. -pues la verdad es que te amo con locura, y que jamas dejare de hacerlo Se acercó y me besó para después salir corriendo en dirección al acantilado... esta chica no dejaba de sorprenderme, cada día estaba más loca. Corrí tras ella y cuando se detuvo vi como se quitaba el vestido y lo dejaba caer al suelo. -vas a tirarte vestido? yo creo que deberias dejar que te vea casi desnudo es lo justo Dijo pasando una mano por su cuerpo y después se acercó para besarme mientras me desabrochaba la camisa. Me desvestí quedandome solo con mis boxers y la rodeé con mis brazos. -Estás loca... y por muy raro que parezca eso me resulta extremadamente sexy. Dije sonriendo con picardía y volví a besarla. Miré hacia el acantilado. -¿Estás seguro de que no vamos a matarnos? Te quiero mucho, pero no se si me va el rollo Romeo y Julieta. Bromeé y le guiñé un ojo. -Es broma, sabes que moriría por tí si me lo pidieses. Dije besándola dulcemente.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 1:14 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 LoveDiana Holland
ƒt.
Henry Schoomaker
Casa Holland

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Acantilado

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Dom Sep 06, 2009 4:34 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Diana Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 207a

"Querido amigo, gracias por todas las llamadas que me hiciste para saber como estaba… nos vemos en el Brunch de las Holland… sabes acaso cual es esa importante noticia??"
Teddy..... Tentado a contestarle que ese fantástico notición era una bomba de relojería que iba a explotarme en las manos era mi boda con la mayor de los Holland, la dulce y perfecta Elisabeth Holland, pero me aterraba confesar eso y desisti en responder.
No tardamos muho en llegar y cuando el cochero me abrió la puerta baje y coloque bien mi americana. Me pase la mano por el pelo y me encamine hacia el desastre más grande de todos los tiempos.
Cuando entre y la ama de llaves me miro, Le di la chaqueta y el sombrero.
-Gracias.
Respondí y me fui para dentro.... Cuando ya llevaba un rato dando una vuelta recordé que me había dejado una cosa en la chaqueta y volví hacia el vestidor. Mi sorpresa fue enorme cuando entre y me encontre con una joven algo poco corriente con mi sombrero en su cabeza.
-Madame.... Dejarme deciros que estáis bellísima con ese sombrero

La chica se giro de repente y me miro aún con mi sombrero puesto en la cabeza, sonreí al verla con esa mirada que echaba fuego y pasión por los ojos. Era.... era la chica del otro día en casa de Penélope ... la chica que llamo la atención bailando.
-¿Se te ha perdido algo por aquí casanova?
- Siento predilección por los guardarropas, algo que intento superar des de niño.
Dije en broma.
-Le queda bien ese sombrero.

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Dom Sep 06, 2009 4:42 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_NM0034

-Gracias... ammm... Me preguntaba sí... bueno, tengo que ir a esa celebración de los Holland y la verdad es que no tengo muchas ganas, así que te podrás imaginar que tengo muchas menos de ir solo... ¿te apetece acompañarme? No creo que sea bueno para Kath salir de casa, así que si no tienes nada que hacer... estaría encantado de que me acompañases. Estoy seguro de que será todo más ameno contigo al lado.
Me quede de piedre al escucharle. Yo en una fiesta ??? Eso nunca pense que pudiera ser posible. Una fiesta elegante donde yo no tenia cabida y estaba invitada en alguna.
-Mmm... yo.....
No aceptes Leah.. que estábamos hablando hace tan solo unos minutos ??? pasar desapercibida , no mezclarte con ellos. Edward levanto la mano y aparto un mecho de pelo que caía encima de mis ojos.
-Lo siento... te tapaba los ojos; y tienes unos ojos preciosos.
Me puse roja como un tómate y aparte la mirada.
-Yo... Me encantaría acompañarte pero no tengo nada apropiado de ropa y aparte de este trapo azul que llevo y mi bata de infermera no tengo nada más.
Me senti tan estúpida, era como si fuera la cenicienta delante de un príncipe increíble. Yo no era más que basura y el era tan brillante ?
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_NM0059

-Bueno... esto es Nueva York ¿no es cierto? Cualquier tienda que se precie estará dispuesta a vestir a una señorita en el último momento. No vas a conseguir librarte de esa fiesta si lo que te preocupa es la apariencia. Para eso estoy aquí, soy tu hado madrino particular... Entonces que Cenicienta... ¿vamos al baile?
Le mire y sonreí mientras negaba con la cabeza, como sabía yo misma que iba a castigarme por esto, pero Edwrad era tan divertido y tan gracioso que costaba decirle que no.
-Bueno... tampoco te sientas obligada, si no te apetece ir lo entiendo... a mi tampoco es que me haga demasiada gracia.
Le mire y solté una pequeña risa.

-Iré, no puedo dejar pasar los consejos de mi hado madrino no ??? Además quizás esta cenicienta consiga su príncipe en esa fiesta.
Le guiñe un ojo. La verdad es que ir a una fiesta sonaba un plan muy apetecible y bastante agradable, más que pasear sola y hablar con las flores, si es que ya me lo decían que acabaría loca.
-Bueno yo estoy lista , así que cuando quieras nos vamos...
En mi mente se paso fugazmente a Kath, pero no ose preguntar. Si Edward me había ofrecido de ir a la fiesta es que ella no podía ir o no le importaría mi presencia.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Que
-Bueno... tampoco te sientas obligada, si no te apetece ir lo entiendo... a mi tampoco es que me haga demasiada gracia. Dije encogiendome de hombros con una mueca de desagrado, pero el deber era el deber... además, me vendría bien salir un poco de esta casa, tomar el aire. -Iré, no puedo dejar pasar los consejos de mi hado madrino no ??? Además quizás esta cenicienta consiga su príncipe en esa fiesta. Bueno yo estoy lista , así que cuando quieras nos vamos... Sonreí levemente, parecía un poco más animada y eso me animaba a mí. Cogimos nuestros abrigos y salimos de casa, conduje hasta el centro y llegamos a una de las tiendas a las que solía venir a comprar Kath. Saludé a la dependienta que se acercó corriendo, anda que no sabían como tratar a la gente que gastaba mucho aquí... incluso me ofrecían champán cada vez que venía. -Buenos días... queríamos encontrar algo apropiado para un Brunch, un completo para la señorita. De pies a cabeza. ¿Sería posible? Pregunté amablemente. Asintió enérgicamente y cogió a Leah de la mano. -Estás en buenas manos, yo me quedo por aquí viendo el pase de modelos. Dije guiñándole un ojo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_1x12-3126

Elizabeth Holland con William Keller:
-pues la verdad es que te amo con locura, y que jamas dejare de hacerlo
me acerque y le bese fogosamente luego me separe y eche a correr hacia el acantilado mientras me quitaba el vestido justo al llegar alli pare y lo deje caer al suelo
-vas a tirarte vestido? yo creo que deberias dejar que te vea casi desnudo es lo justo
pase mi mano por mi cuerpo y me acerque a el a besarle y le empeze a quitar la camisa, el se quito los pantalones y se quedo en boxer, dios como alguien podria estar tan bueno, si es que solo verlo me sube las calores el me rodeo con sus brazos mi cintura
-Estás loca... y por muy raro que parezca eso me resulta extremadamente sexy
me volvio a besar yo cerre los ojos, y rodee su cuello con mis brazos y respondi a su beso
-y bueno es una locura sana, mezclada con la locura que siento por ti, entonces se convierte en un coctel muy explosivo
el miro hacia el acantilado yo sonrei no se veia la cara pero creo que estaba un poco acojonado
-¿Estás seguro de que no vamos a matarnos? Te quiero mucho, pero no se si me va el rollo Romeo y Julieta, Es broma, sabes que moriría por tí si me lo pidieses
-bueno tu trata de de estar vivito y coleando que asi muerto no me sirves de nada, yo te rpefiero vivo
dije besandole tiernamente mientras sonreia, trataba de disfrutar al maximo de este momento, se que era el ultimo y queria recordrlo toda mi vida
-bueno venga confia en mi, seguro que luego me ruegas que repitamos
cogi su mano y le mire
-que prefieres con carrerilla que yo lo recomiendo, o desde el borde del acantilado
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 06, 2009 9:22 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_003Gael Moore con Claire Löwell:
-vaya has tenido suerte al que aquel poli gloton no te viera
dije cerrando mi preciosisimo y carisimo coche BMW dios me libre de que le apse algo
-Si parece que suelen tener mas aprecio a las rosquillas que a sus coches, en fin
-el mundo es un pañuelo, eh, espero que te acuerdes de mi, nos vemos en la mansion Hayes
ella sonrio de oreja a oreja, mientras se rasco la nuca pensativa yo me rei y me cruce de brazos a estas alturas se va a hacer la loca, esta no sabe con quien habla, mujeres
- claro... eres el chico de la fiesta de disfraces que me lisió un pié.... como olvidarme de tí
-se que soy dificil de olvidar, que le vamos a hacer
dije de forma divertida y arqueando una ceja
- Gael verdad??
extendio su mano a modo de saludo, yo sonrei con cierto encanto seductor, ella se fijo que venia el poli
-bueno será mejor ke me valla de aquí antes de que king kong me vea, con suerte ni se dará cuenta del "pequeño rasguño''
-tranquila Claire, que no creo que se de cuenta esta mas ocupado quitandose la mancha de cafe de su traje
dije medio riendo y la mrie a los ojos meintras me tapaba la boca apra toser
-pero pensandolo mejor por que no te acompaño a la cafeteria y si dice algo nos hacemos los locos, total nadie puede demostrar que ese es tu coche
la agarremde la cintura y comenze a caminar con ella hacia la cafeteria
-ves de momento no a pasado nada de nada
hasta que el tipo miro el coche bien yo me gire y lo observe un poco
-o espero que no pase anda
señale cn la cabeza al poli gordito que miraba muy atento su coche
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 06, 2009 9:23 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_016Violet Harling con Teddy Cutting:
vale aun me costaba asimilar lo que habia sucedido hacia una semana, es que no se, yo no esperaba que algo asi fuera a pasar y mas con Teddy, no es por que sea Teddy por que siempre me a parecido alguien muy atractivo, es solo que bueno nunca le e visto de ese modo, nunca se me habia pasado por la cabeza besarle vale el beso habia estado bien, vale mas que bien habia estado genial. Me hubiera gustado verle al dia siguiente hablar con el, pero por motivos del trabajo no pude hacerlo ademas tampoco pude llamarle la compañia de telefonos me corto la linea por no pagar, cosa que en realidad no me sorprende que no se pagase ya que creo que en lugar de mejorar ibamos a peor. Tenia que salir trenprano de casa debia de entregar un trabajo en la universidad y la verdad es que era de vital importancia entregarlo. Cuando acabe tenia que ir al catering a preprar la comida apra un Brunch al que por suerte me habia librado de ir a trabajar y digo suerte si por que era el Brunch de las Holland es que esa gente jamas se arta de organziar fiestas, dios ahora me doy cuenta de lo patetica que es la vida de los ricos, solo tienen una funcion en la vida, bueno en realidad dos, hacer fiestas y comprar cosas que quzias no vayan a utilizar nunca, estaba entretenida preparando unos pastelistos salados rellenos de carne, pense en que quizas Teddy asistia a la fiesta, pero bueno es normal son sus amigas y en fin se supone que ami no me tiene que importar que el vaya a la fiesta no. ya habia acabado con esos pastelitos salados, ahora me iba a pasar a hacer los saquitos de espinacas con jamon dulce, en eso senti como unas manos cubrian mis ojos, por un momento pense en que seria una de las chcias bromeando, pero entonces escuche su voz susurrar en mi oido, la verdad es que no pude evitar sonreir al escucharle
deberías estar preparándote para ir al Bruch
-yo no e recibido una invitacion para el Brunch, ademas no creo que pinte mucho alli
le dije con una sonrisa y quitando sus manos de mis ojos luego em gire y le mire a los ojos
-puedo preguntar que estas haciendo aqui? y como me has encontrado?
sinceramente creo que era la ultima persona a la que esperaba encontrarme aqui, bueno mas bien el me a encontrado aqui para ser mas exactos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 06, 2009 9:23 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 81183_matt-lanter-arrives-at-the-inaugural-ball-and-premiere-of-abcs-commander-in-chief-held-at-the-regent-beverly-wilshire-hotel-on-september-21-2005Stuart Black Encontrable:
quien me iba a decir aquella noche hace ya una semana que en aquel concierto con aquella chica Sheryl tan mona me lo iba a pasar bien, la verdad es que ni yo pensaba eso, me gustaria vovler a quedar con ella, la verdad es que no tenia ni idea de si ella querria saber algo de mi pero no se todo es cuestion de intentarlo no, quien no arriesga no gana, me presente en la mansion donde trabajaba, alli una mujer mayor me informo de que todo el servicio se habia trasladado a la casa que la familia tienen en los Hamptons mmm gente con pelas , muchas pelas, seguro que eran unos estirados, no podia hacer mucho, no sabia ni como ir alli y total seguro que era de mala educacion presnetarme en esa casa, aunque quzias no, de momento lo mejor es ir a tomar un cafe por aqui en la ciudad y luego si eso me voy hacia alli, que conociendome como me conozco terminare alli buscandola y pidiendole alguna cita, o lo que srja que yo no soy delicado

(ENCONTRABLE)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 06, 2009 9:24 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 9:26 pm

Diana Holland
Ft. Henry Schoomaker [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_outtake-2
-Madame... dejarme deciros que estáis bellísima con ese sombrero. Alcé una ceja y miré al tío que estaba detrás a través del espejo, menudas pintacas de estirado... seguro que era amigo de Liz. Suspiré y me giré cruzándome de brazos. -¿Se te ha perdido algo por aquí casanova? Pregunté un tanto molesta por su interrupción que me había hecho descender del maravilloso mundo de los sombreros.
-Siento predilección por los guardarropas, algo que intento superar des de niño. Le queda bien ese sombrero. -Lo sé... por eso me lo he puesto. Dije sonriendole sin ganas. Me giré hacia el espejo para atusarme el pelo y el tío ese seguía ahí. Volví a girarme. -Esto no es un museo ¿sabes? No puedes quedarte ahí parado contemplando obras de arte... ve a... jugar a las canicas o a la caza del zorro... me da igual, pero vete a hacer esas cosas... que soléis hacer. Dije encogiendome de hombros. Pero se quedó ahí con esa estúpida e irritante sonrisa clavada en mí.... ahhhhg, odiaba a estos ricos pedantes. -Ahg por dios... que pesado eres chaval. Dije dándome media vuelta y yéndome con el sombrero a la cocina a picotear, se siente por el dueño del sombrero... a mi me quedaba mejor, eso seguro.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 06, 2009 9:36 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_0191x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_021

Claire Löwell
Ft. Gael Moore (por la calle)

claro... eres el chico de la fiesta de disfraces que me lisió un pié.... como olvidarme de tí....- dije de forma socarrona y divertida a la vez -se que soy dificil de olvidar, que le vamos a hacer
dijo el de forma divertida, le sonreí... por alguna razón que escapaba a mi alcance le seguía el rollo... en cierto modo era divertido, para que negarlo.
- Gael verdad?? - añadí extendiendo mi mano a modo de saludo. En eso me di cuenta de que el poli salía y se dirigía a su coche....- bueno será mejor ke me valla de aquí antes de que king kong me vea, con suerte ni se dará cuenta del "pequeño rasguño"....- resople y comencé a caminar

-tranquila Claire, que no creo que se de cuenta esta mas ocupado quitandose la mancha de cafe de su traje
dijo medio riendo y me miró a los ojos tapandose la boca para toser...
-pero pensandolo mejor por que no te acompaño a la cafeteria y si dice algo nos hacemos los locos, total nadie puede demostrar que ese es tu coche
me agarró por la cintura sin darme tiempo casi a responder. Acto seguido me giré y me detuve...- nonono.... no pienso entrar ahí dentro...- dije seria mientras le miraba.
-ves de momento no a pasado nada de nada
-Por eso mismo.... apenas te conozco... quien me dice que no eres su compinche , vestido de paisano o algo así.... no me fio de tí.- exacto... sinceridad ante todo, y mi desconfianza fluyendo en todo su esplendor... sí, eso también. -o espero que no pase nada
señaló al poli y lo miré sin decir nada. -Tengo una idea mejor... - dije en ese momento.- vamos a otra cafetería y perdemos al poli de vista...- le sugerí con la esperanza de que el no fuera su compinche o algo así. Era malpensada por naturaleza, a ver que podía hacer ante eso? (XD)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 9:39 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_015
-Estás loca... y por muy raro que parezca eso me resulta extremadamente sexy. Dije sonriendo con picardía y volví a besarla. Miré hacia el acantilado. -¿Estás seguro de que no vamos a matarnos? Te quiero mucho, pero no se si me va el rollo Romeo y Julieta. Bromeé y le guiñé un ojo. -Es broma, sabes que moriría por tí si me lo pidieses. Dije besándola dulcemente. -bueno tu trata de de estar vivito y coleando que asi muerto no me sirves de nada, yo te prefiero vivo, bueno venga confia en mi, seguro que luego me ruegas que repitamos, que prefieres con carrerilla que yo lo recomiendo, o desde el borde del acantilado. Dijo cogiendome la mano. La miré con una mueca... en fin... por amor se hacían locuras no? -Con carrerilla mejor. Dije riendo. Caminamos hacia atrás cogidos de la mano y cuando cogimos suficiente distancia la miré y la cogí por la cintura para besarla con pasión. -Si muero, no dejes que los peces me coman... Bromeé para cogerla nuevamente de la mano. Nos aferramos con fuerza de la mano y corrimos hasta el borde del acantilado, no pensé... simplemente cerré los ojos y salté junto a ella. Abrí los ojos una vez sentí como el agua me había cubierto del todo y salí a la superficie. No había soltado a Liz en ningún momento y ahí estaba preciosa como si de una sirena se tratase. -Guau... ha sido... interesante. Dije sonriendo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 06, 2009 9:39 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 LoveDiana Holland
ƒt.
Henry Schoomaker
Casa Holland

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Acantilado

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 07, 2009 2:55 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_1x12-167
1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Normal_018-2
Elizabeth Holland con William Keller:
-bueno venga confia en mi, seguro que luego me ruegas que repitamos
cogi su mano y le mire
-que prefieres con carrerilla que yo lo recomiendo, o desde el borde del acantilado
el me miro haciendo una mueca yo puse pucheritos, fianlmente cedio
-Con carrerilla mejor.
se rio mientras ibamos caminado hacia atras, al llegar al sitio adecuado me cogio por la cintura y me beso con pasion, yo sonrei sobre sus labios, mientras acariciaba su espada
-Si muero, no dejes que los peces me coman.
bromeo y me cogio nuevamente de la mano
-anda tonto, que si te apsa algo yo me ocupare de ti
le saque la lengua y fue encontras cuando empezamos a correr cuando estabamos cerca del borde saltamos, me senti libre, por eso me encantaba hacerlo. nuestras manos seguian cogidas aun debajo del agua, al salir a la superficie lo tenia delante mia
-Guau... ha sido... interesante
-es mas que interesante, es increible, te sientes genial al hacerlo, ademas resulta mejor contigo a mi lado
pase mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas rodeando su cintura comenze a besarle cerre los ojos
-te amo
dije antes de volver a besarle
-a sido divertido eh, quizas lo podamos repetir en otra ocasion
mire la hora en su reloj, ya quedaba poco, pero me daba igual llegar tarde y la bronca de mi madre yo queria estar con el mas rato
-podemos quedarnos un rato mas, si no tienes que hacer nada no quiero distraerte de tu obligaciones
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 2 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.