The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 23, 2009 11:40 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 10 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Espero
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 24, 2009 12:02 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures2011391x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_Sun-Al10800119

Tan metida estaba analizando en mis propias reacciones fisicas al haber estado a punto de besar a Jace que no me percate que el había bajado del auto y me pisaba los talones. Hasta que fue demasiado tarde y me tomo brusquedad del brazo y me hizo girarme para encararle. Mientras soltaba un gemido ahogado por la fuerza con la que me había cogido por el brazo.
– y tu crees que voy a dejar que te salgas con la tuya -
Debido a mis tacos que parecieron atorarse en la grava, fui y di directo contra su pecho y el me sujeto con fuerza por la cintura.
– no me mientas Clary... se que algo sientes... por que te empeñas en negar algo tan evidente -
Le mire realmente agitada mientras trataba de forcejear con el para que me soltara -Estas Loco!.- fue lo que le dije pero cerre mi boca al instante cuando senti como mi cuerpo se pegaba más al suyo, como si eso fuera posible!! Me aplastaba contra su cuerpo!!
– vamos dilo... o mejo aun hazlo... besame mueres por hacerlo -
Sentí el roce de sus labios al hablar contra los míos, tan cerca y tan lejos a la vez... entre abrí los míos para refutar su comentario pero... me quede sin palabras, que estaba haciendo!!? -Sueltame.- le dije quedito temiendo enfurecerle más?? -Jace el hecho que tus fantasias sean conmigo, no quiere decir que se haran realidad.- añadí algo desafiante -Voy a gritar si no me sueltas.- le adverti, como si alguien fuera a escucharme!!? estabamos entre la nada!!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Jue Sep 24, 2009 2:33 am

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_Alex_Pettyfer_436
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_Alex_Pettyfer_217
-Quieres callarte!.- sonreí me encantaba que mandaran… así que me quede quietecito y callado -No estropees el momento.- dijo inclinándose un poco, esto seria maravilloso, después de esto de seguro querría entrar también en mi cama -Cierra los ojos..- la mire y negué – vamos hermanita, eso no es necesario – puso su mano en mi barbilla acariciándome, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo… -Solo un momento..- no fue si no escuchar su susurro para que mis parpados bajaran – solo un momento… recuerda que nos esperan – aunque eso la verdad ya no me importaba, por mi que se quedaran esperándonos -Prometo... que sera rapido...- al sentir el roce de sus labios primero en mi mejilla y luego rozando mis labios senti como mi piel se erizaba, pero fue cuando beso mi frente que supe que algo andaba mal, al escuchar el seguro de la puerta -Eres un cerdo!! arrogante!.- me dijo antes de tirarme la puerta... pero que se habia creido, vi por el espejo como se alejaba del coche y por un momento pense en dejarle ir, yo iria al Brunch y algo le inventaria a mi padre, pero mi orgullo estaba herido asi que baje del coche y fui tras ella, al estar a solo centimetros de ella tome bruscamente su brazo e hice se girara quedando muy pegados el uno al otro – y tu crees que voy a dejar que te salgas con la tuya - dije tomandola fuertemente por la cintura haciendo que casi ni el mismo aire lograra pasar entre nosotros, senti como su respiracion se agitaba – no me mientas Clary... se que algo sientes... por que te empeñas en negar algo tan evidente - dije pegando mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle... no aun, ella forcejeo un poco pero yo no aflojaba mi agarre -Estas Loco!.- medio sonrei con sus palabras – vamos dilo... o mejor aun hazlo... besame mueres por hacerlo - susurre sobre sus labios, por un momento pense que diria algo al sentir como sus labios se entreabrian, y senti como su aliento me envolvia -Sueltame.- dijo quedamente... en verdad pensaba que lo haria, que la soltaria -Jace el hecho que tus fantasias sean conmigo, no quiere decir que se haran realidad.- aguante la risa, vale ella me ponia pero mis fantasias?? de donde habia sacado eso -Voy a gritar si no me sueltas.- reí – grita... grita todo lo que quieras no sabes cuanto me excita que lo hagan - dije mordiendo su labio, y pasando una de mis manos a su trasero y la empuje contra mi, haciendole sentir mi sexo junto al suyo – hazlo Clary, se que quieres esto tanto como yo - dije juntando mis labios a los suyos... pero sin llegar a besarle
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 24, 2009 3:07 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures2011391x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures201025
Sentí
el roce de sus labios al hablar contra los míos, tan cerca y tan lejos
a la vez... entre abrí los míos para refutar su comentario pero... me
quede sin palabras, que estaba haciendo!!? -Sueltame.- le dije quedito temiendo enfurecerle más?? -Jace el hecho que tus fantasias sean conmigo, no quiere decir que se haran realidad.- añadí algo desafiante -Voy a gritar si no me sueltas.- le adverti, como si alguien fuera a escucharme!!? estabamos entre la nada!
– grita... grita todo lo que quieras no sabes cuanto me excita que lo hagan -
estaba segura que mi cara de sorpresa era una que nunca antes el había visto, sentir sus manos recorrer mi cintura y mi caderas para despues posesionarse en mi trasero y empujarme contra el... pude sentir en toda la "extension" de la palabra que seriamente no bromeaba con su anterior comentario... Mi cuerpo comenzo a temblar descontroladamente, no sabía por si temor a lo que Jace pudiera hacer o por el placentero escalofrío que recorria mi espalda...
– hazlo Clary, se que quieres esto tanto como yo -
no supe por que mis ojos se llenaron de lagrimas, comenzaba asustarme esa actitud en Jace -Me estas haciendo daño.- le dije con la voz algo cortada mientras trataba de separarme un poco de el -Jace, sueltame...por favor.- le pedi casi en un sollozo de desesperacion, no quería seguir sintiendole asi contra mi cuerpo, no quería!! le odiaba!! le odiaba por hacerme sentir asi y por que muy en el fondo pudiera que el tuviera razón...
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 24, 2009 5:16 pm

William Keller
ft. Elizabeth Holland [Habitacion]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_128
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_129

-Will, lo siento mucho, de verdad, si no me quieres dejar pasar vas a tener que escucharme, por que no me pienso ir de aqui sin contartelo todo, lo hago por Diana y por mi madre, es por ellas, desde que murio mi padre las cosas no van bien con el dinero y no puedo dejarlas en la calle sin nada, me lo prometiste, todo lo que he dicho hace un rato en el acantilado es verdad tienes que creerme. ¿Promesas? ¿Que hay de sus promesas? ¿Porqué no me lo había contado? ¿Porque esperar a que me enterase de esta manera? Todo lo que me había dicho en el acantilado había perdido todo su significado... no eran más que palabras, y yo era un tremendo estúpido por pensar que esto podía funcionar... si me quisiera me lo habría dicho, la habría comprendido y habriamos buscado una solución... pero prefirió no hacerlo, ocultarmelo y seguir adelante con esta farsa. Me levanté del suelo y me encaminé hacia la cama dejándome caer sobre ella y cerrando los ojos, solo quería abrirlos y darme cuenta de que todo había sido una pesadilla.


ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Jue Sep 24, 2009 9:53 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Wild-Child-alex-pettyfer-8026196-400-215
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Wild-Child-alex-pettyfer-8026234-400-215
– y tu crees que voy a dejar que te salgas con la tuya - dije tomandola fuertemente por la cintura haciendo que casi ni el mismo aire lograra pasar entre nosotros, senti como su respiracion se agitaba – no me mientas Clary... se que algo sientes... por que te empeñas en negar algo tan evidente - dije pegando mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle... no aun, ella forcejeo un poco pero yo no aflojaba mi agarre -Estas Loco!.- medio sonrei con sus palabras – vamos dilo... o mejor aun hazlo... besame mueres por hacerlo - susurre sobre sus labios, por un momento pense que diria algo al sentir como sus labios se entreabrian, y senti como su aliento me envolvia -Sueltame.- dijo quedamente... en verdad pensaba que lo haria, que la soltaria -Jace el hecho que tus fantasias sean conmigo, no quiere decir que se haran realidad.- aguante la risa, vale ella me ponia pero mis fantasias?? de donde habia sacado eso -Voy a gritar si no me sueltas.- reí – grita... grita todo lo que quieras no sabes cuanto me excita que lo hagan - dije mordiendo su labio, y pasando una de mis manos a su trasero y la empuje contra mi, haciendole sentir mi sexo junto al suyo – hazlo Clary, se que quieres esto tanto como yo - dije juntando mis labios a los suyos... pero sin llegar a besarle, senti como su cuerpo temblaba entre mis brazos... -Me estas haciendo daño.- note un poco de temblor en su voz y al fijarme en ella note esas lagrimas en sus ojos, solte un poco el agarre pero no por completo -Jace, sueltame...por favor.- termine por soltarle y me di la vuelta llevando las manos a mi cabeza... que era lo que estaba haciendo, me habia dejado llevar... – yo, lo siento... - dije volteando a verle y en ese momento me parecio tan fragil... queria abrazarla... pero me habia comportado como un imbecil – tu lo provocaste... con eso de que me besarias... yo... - no dije nada mas, me acerque a ella limpie una lagrima de su mejilla y me aleje, ya estando lo suficientemente lejos de ella, luchando contra mi mismo para no volver alli y besarle... de nuevo voltee y cerre los ojos al recordar lo que acababa de hacer, de seguro ella me estaria odiando, – regresare a casa... puedo llevarte si asi lo quieres - si! seguro se subiria de nuevo conmigo – puedes ir en el asiento de atras... yo no volvere a tocarte -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 24, 2009 10:33 pm

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures201025
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures201001
no supe por que mis ojos se llenaron de lagrimas, comenzaba asustarme esa actitud en Jace -Me estas haciendo daño.- le dije con la voz algo cortada mientras trataba de separarme un poco de el -Jace, sueltame...por favor.-
le pedi casi en un sollozo de desesperacion, no quería seguir
sintiendole asi contra mi cuerpo, no quería!! le odiaba!! le odiaba por
hacerme sentir asi y por que muy en el fondo pudiera que el tuviera
razón..
– yo, lo siento... -
yo no me atrevi a mirarle en el momento en que me solto, baje mi vestido, que se había subido un poco y me abrace a mi misma...
– tu lo provocaste... con eso de que me besarias... yo... -
le mire sin creerme lo que estaba oyendo, me culpaba a mi!!? una lagrima se escapo resbalando por mis mejillas pero cuando me di cuenta el estaba de nuevo frente a mi y una de sus manos rozo mi mejilla limpiando mi lagrima, yo me estremeci y me encogi.
regresare a casa... puedo llevarte si asi lo quieres - puedes ir en el asiento de atras... yo no volvere a tocarte -
le mire fijamente por unos instantes... Que iba hacer?? quedarme sola en la carretera??... simplemente asentí y camine muy lentamente hasta el coche, mantemiendo mis distancias con Jace hasta que me subi en el asiento trasero. Me situe detras del asiento del copiloto muy pegada a la puerta y clave mi vista en el exterior, no me atrevia a mirar a Jace, que estaba por subir al auto. Me sentia tan estupida, tan imbecil, tan utilizada!!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 24, 2009 10:40 pm

IMPORTANTE LEER TODOS:

El Brunch esta transcurriendo con total normalidad, al menos hasta el momento, derrepente todo comienza a temblar, un terremoto se esta produciendo, miles de copas, de platos comienzan a caer sobre el suele, la gente grita horrizada, algunos buscan donde resguardarse, los ams afortunados logran encontrar un lugar otros simplemente no lo encuentra y salen heridos o lo que gusteis.

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 24, 2009 10:45 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_005-1Elizabeth Holland con Will:
-lo hago por Diana y por mi madre, es por ellas, desde que murio mi padre las cosas no van bien con el dinero y no puedo dejarlas en la calle sin nada
me tape la cara con las manos y respire hondo luego volvi a fijar mi vista al frente
-me lo prometiste, todo lo que e dicho hace un rato en el acantilado es verdad tienes que creerme
el seguia sin decirme nada y sin abrir la puerta, sabia que iba a pasar, y no se lo podia echar en cara, por que sabia que yo era la culpable, me levante del suelo y me limpie el vestido, iba a irme supongo que era lo mejor, que no podia hacer nada mas, derrepente el suelo comenzo a temblar bajo mis pies, me poye contra la pared y comenze a gritar de forma histerica, oia las voces de los invitados a lo lejos, al otro lado d ela puerta oia caerse las cosas del dormitorio
-Will, Will ¿estas bien?
comenze a dar golpes a la puerta, derepente a mi lado se cayo una viga del techo me tape la cabeza, me aleje un poco de la puerta al hacerlo me hize un arañazo con uan rama de un arbol que se habia partido, volvi a mirar hacia la puerta, por favor que se abra la puerta, por favor dios mio que Will estuviera bien
-Will, maldita sea dime algo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 25, 2009 12:08 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_767
Violet Harling con Teddy Cutting:
-oye Teddy, dime una cosa, si Henry y Liz van a casarse, ¿por que sin embargo ninguno de los dos parece realmente feliz?
observe como Liz salia de alli y fui hacia donde Penelope habia ido para tal vez hablar con ella, no se esto era algo bueno nunc apense algo asi, Liz y Henry juntos ellos no tienen naa que ver el uno con el otro, son polos opuestos, auqnue los polos opuestos se atraen
-buena pregunta mi amor... lo unico que me pasa por la cabeza es que lo que ha dicho Pe sea verdad... que todo sea por dinero y sea una boda arreglada
-tu crees?, no se Henry no es de los que hacen eso, no creo que cediera ante algo asi
me encogi de hombros y le mire en fin sea como sea, la verdad es que habia sido un bombazo la noticia, le agarre del brazo y le di un besito en la mejilla
-quizas deberias de hablar con el
asenti con la cabeza mirandole, entonces todo tamblo, me agarre a Teddy y le mire asustada, todo comenzo a caer al suelo, la gente estaba asustada
-que esta ocurriendo?
no me habia dado cuenta de que estabamos bajo una carpa de esas para evitar el sol, entonces una de las vigas se cayo y me dio en la cabeza no me dio tiempo a retirarme, cai al suelo y perdi el conocimiento
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 25, 2009 12:12 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_034
Stuart Black con Jane Bowman:
– pero no dañare tu día por los problemas de mi familia
-tranquila, no dañas mi dia por eso, la vedad es que como todos tengo mi vena cotilla
dije en broma y le mire a los ojos fijamente

– vaya y yo que te veia tan seriesito
-pero bueno si mejor dejar el tema

– oh si dejemoles los problemas a ellos... y cuentame como es que conoces a Sheryl??, ahi esta mi vena cotilla... mejor cuantame algo mas de ti, estudias aparte de trabajar
-bueno a Sheryl la conoci de casualidad, iba por la calle y a ella se le cayenron unas entradas y bueno se las devolvi y me invito al concierto al que iba
me encogi de hombros y al mire a los ojos
-y mi vida es demasiado aburrida enserio
iba a serguir hablando cuadno todo sin mas comenzo a temblar un terremoto, y era de gran intensidad, la gente estaba asustada, todo temblaba bajo nuestros pies, mire a Jane
-sera mejor ir a un lugar seguro
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 25, 2009 12:14 am


1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 25, 2009 2:43 am

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Wild-Child-alex-pettyfer-8026234-400-215
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_Alex_Pettyfer_051
– y tu crees que voy a dejar que te salgas con la tuya - dije tomandola fuertemente por la cintura haciendo que casi ni el mismo aire lograra pasar entre nosotros, senti como su respiracion se agitaba – no me mientas Clary... se que algo sientes... por que te empeñas en negar algo tan evidente - dije pegando mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle... no aun, ella forcejeo un poco pero yo no aflojaba mi agarre -Estas Loco!.- medio sonrei con sus palabras – vamos dilo... o mejor aun hazlo... besame mueres por hacerlo - susurre sobre sus labios, por un momento pense que diria algo al sentir como sus labios se entreabrian, y senti como su aliento me envolvia -Sueltame.- dijo quedamente... en verdad pensaba que lo haria, que la soltaria -Jace el hecho que tus fantasias sean conmigo, no quiere decir que se haran realidad.- aguante la risa, vale ella me ponia pero mis fantasias?? de donde habia sacado eso -Voy a gritar si no me sueltas.- reí – grita... grita todo lo que quieras no sabes cuanto me excita que lo hagan - dije mordiendo su labio, y pasando una de mis manos a su trasero y la empuje contra mi, haciendole sentir mi sexo junto al suyo – hazlo Clary, se que quieres esto tanto como yo - dije juntando mis labios a los suyos... pero sin llegar a besarle, senti como su cuerpo temblaba entre mis brazos... -Me estas haciendo daño.- note un poco de temblor en su voz y al fijarme en ella note esas lagrimas en sus ojos, solte un poco el agarre pero no por completo -Jace, sueltame...por favor.- termine por soltarle y me di la vuelta llevando las manos a mi cabeza... que era lo que estaba haciendo, me habia dejado llevar... – yo, lo siento... - dije volteando a verle y en ese momento me parecio tan fragil... queria abrazarla... pero me habia comportado como un imbecil – tu lo provocaste... con eso de que me besarias... yo... - no dije nada mas, me acerque a ella limpie una lagrima de su mejilla y me aleje, ya estando lo suficientemente lejos de ella, luchando contra mi mismo para no volver alli y besarle... de nuevo voltee y cerre los ojos al recordar lo que acababa de hacer, de seguro ella me estaria odiando, – regresare a casa... puedo llevarte si asi lo quieres - si! seguro se subiria de nuevo conmigo – puedes ir en el asiento de atras... yo no volvere a tocarte - no dijo nada simplemente me miro y al parecer cayo en cuenta que lo mejor era ir conmigo asi que fue hasta el coche y se metio tal como yo lo habia dicho en la parte trasera... negué y fui hacia el lado del conductor pero justo senti como un leve mareo... algo extraño, pero entonces mire a mi alrededor y los palos de la luz comenzaron a moverse, era un temblor un fuerte temblor – Clary sal de ahi - alcance a decir cuando senti como algo rozaba mi cabeza y cai al suelo... con un fuerte dolor de cabeza
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 25, 2009 2:47 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normalimg0006
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normalimg0129
-nosotros estamos bien de verdad Teddy, te lo prometo, estamos aprendiendo a vivir bueno de formas menos pudiente, pero no nos falta de nada sonreí y la abrace – ok… pero – no me dejo terminar tomo mi mano y me beso dulcemente -mira te prometo una cosa, si en algun momento, veo que necesito tu ayuda te lo dire vale asentí sonriendo, eso era justamente lo que iba a decirle – vale, no insistiré, pero cuando necesites cualquier cosa por minima que sea no dudes en pedirla – ahora fui yo quien le beso tiernamente y escuche como alguien tocaba su copa con algo, tome su mano y fuimos donde pudiéramos enterarnos de que era lo que iba todo esto, y allí estaba la madre de las Holland, me sorprendí muchísimo cuando escuche su anuncio… acaso no se suponía que yo era el mejor amigo de Henry… como es que no me había dicho nada de esto, mire a Violet, un poco confundido, de seguro esto era una broma – vaya noticia – alcance a decir antes de escuchar a Pe armando un alboroto cual novia celosa… -enserio tu no lo sabias? negue, quiza a ella se le hacia tan raro como a mi el que Henry no me hubiera contado nada – esto saldrá en los titulares de mañana – dije divertido – si no hubieras venido de seguro te arrepentirías al saber de todo esto - -tienes razon y yo me queria perder esto, de verdad nunca habria imaginado algo asi, Penelope perdiendo la compostura totalmente, ella que es tan correcta asenti sonriendo -lo mas extraño es el por que se ha comportado asi... no se supone Elizabeth es su amiga - -oye Teddy, dime una cosa, si Henry y Liz van a casarse, ¿por que sin embargo ninguno de los dos parece realmente feliz? encogi mis hombros y le mire fijamente – buena pregunta mi amor... lo unico que me pasa por la cabeza es que lo que ha dicho Pe sea verdad... que todo sea por dinero y sea una boda arreglada - no... en verdad no creia que mi buen amigo Henry se prestara para algo asi tu crees?, no se Henry no es de los que hacen eso, no creo que cediera ante algo asi sonrei – justo lo que yo estaba pensando - jbeso mi mejilla e hice lo mismo -quizas deberias de hablar con el mire hacia donde el se encontraba, si quiza y me dijera de que iba todo este circo, y de pronto todo comenzo a caer de las mesas, habia comenzado a temblar -que esta ocurriendo? voltee a ver a un par de señoras que gritaban asustadas a nuestro lado y luego senti como algo me tiraba al suelo, y al incorporarme Violet estaba alli tirada con un hilillo de sangre en su frente y los ojos cerrados, me agache rapidamente a su lado y levante un poco su cabeza – mi amor... mi amor - le llame pero ella no respondia... la levante en brazos y como pude esquivando cosas logre salir de alli y la lleve a un lugar un poco mas abierto donde nada nos pudiera caer de nuevo encima, la pose sobre el cesped y bese su frente - vamos Violet reacciona - tome su mano para sentir su pulso, estaba debil... y no tenia idea que hacer... – AYUDA - grite, pero era algo tonto ya que todos corrian a refugiarse o a ayudar a los suyos, y lo unico que se me ocurrio en ese momento fue darle a oler algo fuerte, asi que volvi a la carpa y tome una botella de whisky y una servilleta, llegue a su lado y empape la servilleta para despues acercarla a su nariz* – Dios que esto funcione -

* Me parece haber visto ya esta escena pero con otros protagonistas (:
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Vie Sep 25, 2009 3:06 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures2020551x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_AJD_Captures202075
Gire asustada a mirar a Jace, cuando senti que el auto comenzo a mecerse, pero el no estaba arriba en el auto!! como iba a moverse!!?
– Clary sal de ahi
Me dijo e instantaneamente yo me arrastre por el asiento para salir de su lado, pero algo callo de un poste de luz y le golpeo en la cabeza (?) -Jace!!.- chille asustada mientras trataba de salir del auto pero como si esto no pudiera ponerse peor, una extraña caja del poste de desprendio del mismo y fue como si cayera en camara lenta sobre el techo del auto, solte un grito mientras encogia mi cabeza, sentía y veía como se undia el techo del auto de Jace, como una de los critales de las ventanas se rompian en mil pedazos.... Trate de abrir la puerta desesperada, no sabía si el miedo que me invadia era por estar ahí atrapada o por que Jace estaba a mi lado en el pavimento tirado con su cabeza sangrando -Jace!! Jace!!.- le llame mientras forcejeaba por abrir la puerta apesar de que podia sentir todo moviendose aun, pero era imposible... tendría que salir por la ventana, al apoyarme en ella para salir pude sentir los pequeños trozos de cristal incrustandose en ellas, pero no importaba, por que al final estaba fuera del auto y estaba al alcance de Jace... -Jace!! hablame!!.- le pedi casi a gritos mientras me incaba a su lado, tenía tanto miedo de tocarlo y lastimarlo, mas de lo que ya estaba.
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 25, 2009 3:19 am

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normalwascdvdcaps180
-seguro que te gusta el club hay gente pija y no hay mala gente es decir no es que te vea pìja si no que bueno, seguro que no corres peligro eso es no pude evitar reír al ver como intentaba salir de esa – no te preocupes… el que me veas como pija es un honor, por que no lo soy… o si – le mire interrogante y reí – uno puede dar una impresión pero ser totalmente diferente – encogí mis hombros y di un sorbo a mi trago, eh si eso es totalmente verdad, naide es realmente como es justo cuando mi tía daba su anuncio, al escucharlo negué y mire a Stuart – ves, ese es un gran ejemplo, estoy segura que Elizabeth allí parada parece feliz, pero algo me dice que no es lo que en verdad siente – dije observándole salir del salón si va a casarse no?, supongo que tendra que estar feliz – pero no dañare tu día por los problemas de mi familia - tranquila, no dañas mi dia por eso, la vedad es que como todos tengo mi vena cotilla reí – vaya y yo que te veia tan seriesito - dije bromeando tambien -pero bueno si mejor dejar el tema di el ultimo sorbo a mi copa y le mire – oh si dejemoles los problemas a ellos... y cuentame como es que conoces a Sheryl?? - sonrei y negué – ahi esta mi vena cotilla... mejor cuantame algo mas de ti, estudias aparte de trabajar... - le pregunte y mire hacia donde se habia ido Elizabeth, me preocupaba un poco, pero ya tendria tiempo de hablar con ella... -bueno a Sheryl la conoci de casualidad, iba por la calle y a ella se le cayenron unas entradas y bueno se las devolvi y me invito al concierto al que iba sonrei – buena forma de conocerse eh... y de seguro el concierto estuvo genial - comente sonriendo -y mi vida es demasiado aburrida enserio negué riendo – mmm no se por que no te creo - ey justo ahi todo comenzo a temblar, era un temblor muy fuerte, mire a Stuart realmente asustada -sera mejor ir a un lugar seguro asenti y tome su mano agarrandome fuerte a ella – no me vayas a dejar sola por favor... - edije mirando alrededor buscando una salida – mira por alli - dije señalandole – aunque en las peliculas siempre veo que se meten bajo las mesas - esa no me parecia una idea muy descabellada
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Sep 26, 2009 9:00 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_767
Violet Harling con Teddy Cutting:
-quizas deberias de hablar con el
asenti con la cabeza mirandole, entonces todo tamblo, me agarre a Teddy y le mire asustada, todo comenzo a caer al suelo, la gente estaba asustada
-que esta ocurriendo?
no me habia dado cuenta de que estabamos bajo una carpa de esas para evitar el sol, entonces una de las vigas se cayo y me dio en la cabeza no me dio tiempo a retirarme, cai al suelo y perdi el conocimiento, no puedo decir que paso exactamente, por que la verdad es que no recuerdo nada mas solo un fuerte dolor de cabeza y un olor a alcohol horrible, poco a poco abri los oj0os quejandome de ese olor
-uff que es eso
dije con un leve susurro abri los ojos y mire a Teddy y vi su cara
-que es lo que a pasado y por que me duele tanto la cabeza
le mire a los ojos con cierta preocupacion la verdad es que no entendia nada sobre lo que sucedia
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Sep 26, 2009 9:06 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_034
Stuart Black con Jane Bowman:
-bueno a Sheryl la conoci de casualidad, iba por la calle y a ella se le cayenron unas entradas y bueno se las devolvi y me invito al concierto al que iba
me encogi de hombros y al mire a los ojos
-y mi vida es demasiado aburrida enserio

– mmm no se por que no te creo
iba a serguir hablando cuadno todo sin mas comenzo a temblar un terremoto, y era de gran intensidad, la gente estaba asustada, todo temblaba bajo nuestros pies, mire a Jane
-sera mejor ir a un lugar seguro

– no me vayas a dejar sola por favor
-Tranquila, no no voy a dejarte sola vale, pero busquemos un lugar seguro rapido
– mira por alli, aunque en las peliculas siempre veo que se meten bajo las mesas
-si es mejor hacer caso a las peliculas al emnos de vez en cuando no
dije acariciando su mano levemente mientras la mriaba y nos metiamos bajo una mesa
-seguro que en un rato a pasado y afortunadamente no a ocurrido nada malo
le dije con una leve sonrisa mietras la miraba
-ya veras como tu familia esta bien
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Sep 26, 2009 9:06 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 27, 2009 1:00 pm

William Keller
ft. Elizabeth Holland [Habitacion]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_024
Me levanté del suelo y me encaminé hacia la cama dejándome caer sobre ella y cerrando los ojos, solo quería abrirlos y darme cuenta de que todo había sido una pesadilla. Todo se quedó en silencio... pensé que era lo mejor, que se marchase y olvidarme de todo esto... de toda esta pesadilla. Dejé que aquel silencio tan doloroso me invadiera, pero entonces todo comenzó a temblar.... escuché los gritos de Elizabeth en el pasillo y me levanté a toda prisa para salir a por ella... sin embargo, una de las estanterías se me vino encima y me golpeó la cabeza... Caí al suelo de golpe... notaba el líquido rojo desprenderse de mi cabeza... parpadeé confuso, escuchando los gritos de Elizabeth... -Will, Will ¿estas bien? Will, maldita sea dime algo. Escuchaba los golpes en la puerta y su voz como un eco lejano... lo veía todo borroso hasta que dejé de ver y de oír y me invadió aquel sueño envolvenete. Todo era oscuridad, no podía ver nada... pero no estaba asustado, pensé para mí mismo que tal vez esto era lo mejor... sumirme en la oscuridad de golpe en lugar de dejar que me fuese consumiendo poco a poco mientras la veía con otro. Esto era mejor... empezaba a notar la paz que esto traía consigo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 27, 2009 3:07 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_208_1408
Elizabeth Holland con Will y luego con Henry:
Derrepente el suelo comenzo a temblar bajo mis pies, me poye contra la pared y comenze a gritar de forma histerica, oia las voces de los invitados a lo lejos, al otro lado d ela puerta oia caerse las cosas del dormitorio
-Will, Will ¿estas bien?
comenze a dar golpes a la puerta, derepente a mi lado se cayo una viga del techo me tape la cabeza, me aleje un poco de la puerta al hacerlo me hize un arañazo con uan rama de un arbol que se habia partido, volvi a mirar hacia la puerta, por favor que se abra la puerta, por favor dios mio que Will estuviera bien
-Will, maldita sea dime algo
El no me decia nada y la verdad yo me comenzaba a temer lo peor, comenzaba a pensar que algo le habia sucedico
-por dios Will, te lo pido deja a un lado tu maldito orgullo y dime si estas bien
mire hacia la puerta no se oia nada mas, el terremoto ya habia parado, volvi a dar golpes a la puerta e intentar abrirla aguanta Will por favor mire a mi alrededor aver si veia algo apra poder abrir la puerta pero no encontre nada maldicion, me aleje de alli y baje las escaleras corriendo para buscar ayudar todo el mundo iba de un lado a otro busque las llaves de los dormitorios de los empleados mama las guardaba en el despacho asi que fui hacia alli corriendo por el camino no podia evitar ir llorndo de verdad es que estaba muy preocupada por si el estuviera mal, abri todos los cajones, donde demonios las tendria guardadas, vale recorde que mama enia una especie de tranpilla en la mesa del despacho, asi que me acerque a la mesa y busque la apertura de la trampilla y esta se abrio alli tenia de todo, y justo alli estaban las llaves corri de nuevo hacia el dormitorio de Will probe un monton de llaves ya estaba comenzando a perder la esperanza cuadno se abrio la puerta, lo que vi alli casi me hizo querrer morirme un enorme charco de sangre rodeaba su cuerpo, empeze a llorar mas
-por favor tu no, a ti no puede pasarte nada
me acerque a su cuerpo y me puse a su lado, le tome el pulso, lo tenia debil, muy debil pero al menos lo tenia emepze a darle golpes en la cara
-Will por favor mi amor tienes que despertarte vale
le dije en un treendso mar de lagrimas, me acerque y le di un beso en los labios luego acaricie su cara vi una camiseta suya en la silla la cogi y se la puse sobre la herida, tenia que buscar ayuda para sacrle de alli y llevarle al hospital
-voy a por ayuda vale, pero tu aguanta
me levante del suelo tenia todo el vestido manchado de sangre las manos todo, sali de alli y baje escleras abajo neuvamente mientras yo no dejaba de llorar, sali al jardin cerca de alli estaba Henry meacerque el tenia que ayudarme, corri a su lado y me pare cuando llegue a su lado
-Henry, necesito tu ayuda por favor, tienes que ayudarme
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 28, 2009 1:07 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland y Will Keller
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Gossip201%20%28381%29


Todo paso demasiado deprisa para que pudiera darme cuenta, eaccionar o ni si queira moverme.
De repente me quedé allí plantado .. solo.... Vi como Elizabeth se largaba corriendo tras de alguien pero no era Penelope.. Ella seguiá allí con cara de querrer cargarse a alguien, yo mire a Martha y luego a mi padre que estaba a su lado.. estaban sonriendo los dos como si esto fuera motivo de folgoria y celebración.. tal vez si peró como iba todo esto ?? que tenía que hacer yo ahora mismo ?? Mi prometida se había ido tras de alguien, no veia a ninguno d emis amigos cerca.
Cuando me dirigia a bajar del entarimado de repente todo empezo a moverse, caí de rodillas al suelo y me raspé un poco las manos.. Las cosas epezaron a caerse. Las mesas.. todo por el suelo.. escuche a la gente gritar, me gire de un lado al otro hasta que todo paro de golpe.
Ayude algunas personas a levantarse y estaba buscando a Teddy cuand apareció Elizabeth toda manchada de sangre, la mire sin saber que pasaba ??
-Estás bien ???
Pregunte alarmado... ella tiro de mi brazo.
-Henry, necesito tu ayuda por favor, tienes que ayudarme
La seguí sindecir palabra yllegamos donde había un chico tendido en el suelo, todo llenod e sangre.Me arrodille a su lado...
-que ha pasado?
Le pregunte a Elizabeth y mire al chico.. estaba erspirando pero no parecía tenerbuena pinta.



buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 28, 2009 1:26 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Maseen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_009
-No... Leah todo esto es culpa mía, Kath no ha debido tratarte así... nadie debería.
Agache la cabeza. Edward se bajo del coche y dio la velta para abrirme la puerta. Salí y entramos los dos hacia dentro. Cuando la puerta de la entrada se cerró detrás neustro el se giro hacia mi y quedamos un enfrete del otro.
-No dejes que nadie te haga llorar... nunca; no se merecen ni una de tus lágrimas, Llamame si necesitas algo o si... ocurre algo con Kath... ¿de acuerdo?
Asentí con tristeza. Note el tacto de su piel sobre mi mano y las mire .
-No te preocupes, estaré bien... estoy acostumbrada a estas situaciónes.
La verdad no quería decirle que Kath me había prohibido verle... si lo hacía ella se enteraría y me echarían de la casa... no podía permitirme eso..... Lo mejro era callar y tragar.
-Bueno yo... será mejro que vaya a ...
No sabía que decir... era mi día libre, no tenía nada que hacer y auqneu deseaba con tdoa mi alma estar cerca de el... seguir tocandole, no podía ser.. tenía que irme ahora mismo o mis pieras empezarían a fallary seria terrible.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_011

Noté como sus dedos rozaban mi barbilla, levantandola ligeramente para qu ele mirara. Levante la mirada y clavé mis ojos en los suyos. Porqué me sentía desfallecer cuando estaba a su lado ? Porque sentía como las piernas me flaqueaban cuando estaba delante suyo. Noté como sus manos se dirigían a mis mejillas, quedé atrapada entre esas sensación de bienestar y calma... Le mire y poco a poco se acerco hasta rozar levemente su slabios conra los mios. Me quedé de piedra allí plantada delante suyo.. viendo como sus labios volvían a impactar contra los mios.
Me deje llevar por el y devolví ese dulce beso con cierta ternura y necesidad.
Nunca había besado a nadie, nunca habìa estado con ningun chico a solas aparte de el.
-Edward esto no está bien.
LE dije en voz baja, aunque necesitaba volver a sentir sus labios, su aliento dulce y caliente contra mi piel. Me acerqué otra vez a el poniendome de puntillas para poder besarle esta vez yo.. Rodeé su cuello con mis brazos y me sentí especial... contenta y feliz, aunque ya abía yo qe la calma no duraría para siempre.

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 28, 2009 3:31 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_208_1408
Elizabeth Holland con Will y luego con Henry:
-Will por favor mi amor tienes que despertarte vale
le dije en un treendso mar de lagrimas, me acerque y le di un beso en los labios luego acaricie su cara vi una camiseta suya en la silla la cogi y se la puse sobre la herida, tenia que buscar ayuda para sacrle de alli y llevarle al hospital
-voy a por ayuda vale, pero tu aguanta
me levante del suelo tenia todo el vestido manchado de sangre las manos todo, sali de alli y baje escleras abajo neuvamente mientras yo no dejaba de llorar, sali al jardin cerca de alli estaba Henry meacerque el tenia que ayudarme, corri a su lado y me pare cuando llegue a su lado
-Estás bien ???
-Henry, necesito tu ayuda por favor, tienes que ayudarme
agarre su brazo y tire de el hacia el dormitorio de Will, al llegar el se acerco y se arodillo junto a el, yo solo podia llorar me sentia tan impotente en estos momentos, me apoye en la puerta y les mire
-que ha pasado?
-no, no lo se exactamente, tiene un golpe en la cabeza
me acerque hacia ellos y me arodille tambien cogi la mano de Will y mire a Henry
-tiene el pulso muy debil, y creo que a perdido mucha sangre
dije tratando de calmarme, mientras les miraba y seguia llorando por que eso por mas que lo intentara no era capaz de dejar de hacerlo
-tenemos que llevarle a un hospital, tenemos que ir rapido
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Lun Sep 28, 2009 7:16 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Normal_Image4
Ella me devolvió el beso... cuando separé mis labios de los suyos unos centímetros pude sentir la punzada de remordimiento que me decía que no le chiese esto a Kath... que la quería.-Edward esto no está bien. A pesar de que ambos pensabamos igual volvimos a fundirnos en otro beso, ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello y yo la abracé atrayéndola hacia mi mientras mis labios acariciaban los suyos. De repente todo empezó a temblar, las cosas caían de las estanterías y podía escuchar los gritos del servicio desde la cocina... Cubrí a Leah con mis brazos y nos colocamos bajo el arco de la entrada, era un terremoto... era de lo más extraño que hubiese terremotos por esta zona... Cuando paró el temblor la miré y cogí su rostro entre mis manos con preocupación asegurando de que estuviese bien. -¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Todo parecía apuntar a que estaba sana y salva... suspiré con alivio y la abracé con fuerza.
*Rol Off: A Will lo dejo inconsciente hasta que me lo curéis.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 10 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.