The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 07, 2009 3:02 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_003Gael Moore con Claire Löwell:
-pero pensandolo mejor por que no te acompaño a la cafeteria y si dice algo nos hacemos los locos, total nadie puede demostrar que ese es tu coche
la agarremde la cintura y comenze a caminar con ella hacia la cafeteria
- nonono.... no pienso entrar ahí dentro
-ves de momento no a pasado nada de nada
hasta que el tipo miro el coche bien yo me gire y lo observe un poco
-Por eso mismo.... apenas te conozco... quien me dice que no eres su compinche , vestido de paisano o algo así.... no me fio de tí.
dios que loca de verdad, yo conpinche de un policia, esta mujer se le iba la cabeza y de que manera
-o espero que no pase nada
señale cn la cabeza al poli gordito que miraba muy atento su coche

-Tengo una idea mejor, vamos a otra cafetería y perdemos al poli de vista
-eh vale, esta bien, aunque no entiendo tu acojonamiento pero vle vamos donde tu quieras
la mire y me encogi de hombros
-voy a avisar a mi compañero donde vamos ahora vengo
dije en tono broma y me empeze a reir
-de verdad crees que soy un conpinche del tipo ese, de verdad Claire tienes muchisima imaginacion eh
le dije con una sonrisa de medio lado luego señale con la mano hacia el fondo d la calle
-anda vamos donde tu quieras
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 07, 2009 3:03 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 07, 2009 6:12 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Diana Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 207a

La chica se giro de repente y me miro aún con mi sombrero puesto en la cabeza, sonreí al verla con esa mirada que echaba fuego y pasión por los ojos. Era.... era la chica del otro día en casa de Penélope ... la chica que llamo la atención bailando.
-¿Se te ha perdido algo por aquí casanova?
- Siento predilección por los guardarropas, algo que intento superar des de niño.
Dije en broma.
-Le queda bien ese sombrero.

-Lo sé... por eso me lo he puesto.
Se volvió a girar y empezó a colocarse bien el pelo, me quedé apoyado en la pared de brazos cruzados miradla con una sonrisa.
-Esto no es un museo ¿sabes? No puedes quedarte ahí parado contemplando obras de arte... ve a... jugar a las canicas o a la caza del zorro... me da igual, pero vete a hacer esas cosas... que soléis hacer.
La mire, Dios era tremendamente descarada, me encantaba. La eguí mirando mientras sonreia. Diana... ella era Diana Holland... Vaya pieza estaba echa.
-Ahg por dios... que pesado eres chaval.
Y tan escurridiza, salió de la habitación dejandome con la palabra en los labios.
-Chaval ??
Me quede estupefacto y me eche a reir, me había llamado chaval ? Vaya vaya, la primera chica con la que mantengo una conversación que no cae rendida a mis pies o me miro con los oyos dilatados de la emoción... La mire y cai en la cuenta.
-He mi sombrero...
La seguí por donde había salido
-Espera....
Entre en una especie de cocina.. genial... yo en la cocina y encma la cocina de las Holland.
-Perdona creo que llevas algo e "mi" propiedad
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 07, 2009 6:26 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers



1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_0181x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_025
-Bueno... tampoco te sientas obligada, si no te apetece ir lo entiendo... a mi tampoco es que me haga demasiada gracia.
Le mire y solté una pequeña risa.

-Iré, no puedo dejar pasar los consejos de mi hado madrino no ??? Además quizás esta cenicienta consiga su príncipe en esa fiesta.
Le guiñe un ojo. La verdad es que ir a una fiesta sonaba un plan muy apetecible y bastante agradable, más que pasear sola y hablar con las flores, si es que ya me lo decían que acabaría loca.
-Bueno yo estoy lista , así que cuando quieras nos vamos...
En mi mente se paso fugazmente a Kath, pero no ose preguntar. Si Edward me había ofrecido de ir a la fiesta es que ella no podía ir o no le importaría mi presencia.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_0211x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_045

Salimos de la casa y fuímos hasta una tienda muy elegante donde al parecer conocian a Edward. Me sentí como un pordiosera entrando en un sitio ilegal, betado para gente como yo. Pero cuando la dependienta vio a Edward sonrio y fue de lo más amable.
-Buenos días... queríamos encontrar algo apropiado para un Brunch, un completo para la señorita. De pies a cabeza. ¿Sería posible?
Me tire del jersey para abajo, intentando tapar lo máximo mis rodillas. Llevaba un vestido cortito de un color gris negro muy pasado de modo.
La chica tiro de mi y mire a Edward asustaa.
-Estás en buenas manos, yo me quedo por aquí viendo el pase de modelos
Sonrei y me metió en un vestidor, empezo a mirarme y a sacar trajes y trajes de ropa! No se los vestidos que acabe probandome, salió daba una vuelta delante de Edward y no podia parar de reirme, la verdad esque me sentia como una verdadera princesa entre tantas sedas y telas preciosas.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_a001 1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_018
Cuando salí con el vestido definitibo lo note enseguida, aunque me sentía algo incómoda porque fuera tan corto y la espalda al aire, era precioso y Edward sonío así que era buena señal supongo.
Después de que la dependienta me ayudara con complementos, y un recogido que me hizo en el pelo sali del vestidor con un cambiazo bastante considerable.
-Bien pues ya estoy lista supongo.
Le mire algo avengonzada.

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 07, 2009 7:10 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding // Mensaje Henry Schoonmaker
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_001
Nunca habría imaginado que aquella noche iba a terminar como termino, si es que Violet era mi amiga, de seguro ahora pensaría que me había aprovechado de la situación y es que no había podido llamarla ni ir a su casa a buscarle ya que mis padres habían decidido salir de viaje y llevarme con ellos… y acepte el ir para despejar mi cabeza, pensar en el por que había terminado besándole… me arrepentía?? No! Todo lo contrario, es mas quisiera repetirlo y hasta mejorarlo, por eso me alegre cuando mis padres dijeron que regresaríamos antes de tiempo por que habíamos sido invitados a un Brunch en cada de las Holland, y no se por que esto me parecía un poco extraño, esa noticia que darían de que se trataría?? Llegue a casa y me di una ducha, había ubicado el servicio de catering en el que ella trabajaba y la administradora se había portado tan bien cuando le llame… con solo decirle que era amigo de los Schoonmaker y decir mi nombre me había dado toda la información necesaria para ubicarla, es mas me había dicho que justo en este momento Violet se encontraba allí preparando algunas cosas para el Bruch, tome mi coche y fui hacia allí, no sin antes enviar un mensaje a Henry – querido amigo, gracias por todas las llamadas que me hiciste para saber como estaba… - no había llamado ni una sola vez – nos vemos en el Brunch de las Holland… sabes acaso cual es esa importante noticia?? – di send al mensaje y conduje hasta el catering, la señora muy amable me indico por donde debía ir y así lo hice, y no tarde en encontrarla junto a otras chicas, estaba de espaldas a mi me acerque sigilosamente colocando mi dedo índice en la boca para que los demás no le advirtieran y estando justo tras ella cubrí sus ojos con mis manos – deberías estar preparándote para ir al Brunch - susurre en su oído… yo no e recibido una invitacion para el Brunch, ademas no creo que pinte mucho allidijo quitando mis manos de sus ojos y se volteo para quedar frente a mi -puedo preguntar que estas haciendo aqui? y como me has encontrado? Sonreí y negué – un buen mago nunca enseña sus trucos – dije divertido – y que estoy haciendo aquí, que no es obvio he venido por ti… que no es obvio – dije mirando a las demás chicas alrededor – hay algún lugar un poco mas privado – susurre de nuevo – muero por darte un beso, y no me gustaría hacerlo frente a tus compañeras – me separe de ella y sonreí pícaramente
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 07, 2009 9:34 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_016Violet Harling con Teddy Cutting:
-yo no e recibido una invitacion para el Brunch, ademas no creo que pinte mucho alli
le dije con una sonrisa y quitando sus manos de mis ojos luego em gire y le mire a los ojos
-puedo preguntar que estas haciendo aqui? y como me has encontrado?
sinceramente creo que era la ultima persona a la que esperaba encontrarme aqui, bueno mas bien el me a encontrado aqui para ser mas exactos
– un buen mago nunca enseña sus trucos
-esta bien, no me cuentes tu secreto
dije divertida y sonriendo
– y que estoy haciendo aquí, que no es obvio he venido por ti… que no es obvio
les dijo a las chicas yo me tape la cara, vale todo esto me daba un poco de verguenza
-no querras llevarme al Brunch
– hay algún lugar un poco mas privado, muero por darte un beso, y no me gustaría hacerlo frente a tus compañeras
vaya, enserio, enserio queria volver a besarme eso si que no me lo esperaba, me pillo por sorpresa
-yo ah, si creo que podemos ir al almacen
señale donde estaba, me gire a mi compañera y le pedi que hiciera eso por mi que no tardaba
-muy bien vamos a un sitio mas intimo
empeze a caminar ahsta lelgar al almacen al lelgar alli pasamos y cerre lka puerta
-enserio quieres vovler a besarme, yo pensaba que despues de no ahberte llamado no me querrias vovler a ver
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Auby Lun Sep 07, 2009 11:41 pm

Lina Broud

Ft.Sheryl Broud // Preparando el Brunch

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Gilmore-girls-alexis-bledel-400a100906
Estaba con otros sirvientes,trabajando,observando..Todo tenía que estar perfecto.
Liz estaba mal,se le notaba,se le veía.No sé por qué,pero la verdad.. Tampoco me importa mucho.
Estaba colocando las flores a la perfección en los centros de mesa cuando noté que me acariciaban la cabeza.
Como una idiota el corazón me dio un vuelco pensando que era Will,pero era Sheryl.
- Va todo bien??
Sonreí y quité una de las flores del centro de mesa en la que estaba.
- Esta sobra,es la número 13 - Me giré a mirar a mi hermana - Todo bien.. un poco estresado,ahora quieren prisas.. - Le di la flor - Para tí.
- Vaya... no se si darte las gracias o no.... esa flor hacía 13 y sabes que soy supersticiosa...- Sonreí - pero.... creo que por hoy podré hacer una excepcion . Oye Lina.... de verdad estas bien??? - Me quedé parada.Solo podía pensar en Will con Liz.. quise morir.Seguí acomodando las flores- si estas preocupada por lo que sea me lo puedes contar....
- No te preocupes - Respondí sin siquiera girarme,estaba segura que se me notaba en la cara la irritación.Además tampoco había visto a Will ni a Liz desde hacía rato.. pensar que estarían juntos me mataba. - Estoy bien,es el estrés de la fiesta. Ya sabes que siempre me estreso mucho - Me giré y le sonreí. Me acerqué a darle un beso en la mejilla - Gracias por preocuparte.

Auby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 07, 2009 11:52 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding // Mensaje Henry Schoonmaker
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_001
yo no e recibido una invitacion para el Brunch, ademas no creo que pinte mucho allidijo quitando mis manos de sus ojos y se volteo para quedar frente a mi -puedo preguntar que estas haciendo aqui? y como me has encontrado? Sonreí y negué – un buen mago nunca enseña sus trucos – dije divertido esta bien, no me cuentes tu secreto
– y que estoy haciendo aquí, que no es obvio he venido por ti… que no es obvio – dije mirando a las demás chicas alrededor no querras llevarme al Brunch – hay algún lugar un poco mas privado – susurre de nuevo – muero por darte un beso, y no me gustaría hacerlo frente a tus compañeras – me separe de ella y sonreí pícaramente
-yo ah, si creo que podemos ir al almacen dijo a la vez que me señalaba hacia donde quedaba, sonrei a las chicas mientras ella pedia a su compañera le ayudara -muy bien vamos a un sitio mas intimo le seguí hasta el almacén, al entrar cerró la puerta tras nosotros -enserio quieres vovler a besarme, yo pensaba que despues de no ahberte llamado no me querrias vovler a ver no respondí, o por lo menos no con palabras, la tome por la cintura y la pegue a mi, y luego de sonreir le bese dulcemente... al sentir como nuestra respiración comenzaba a faltar me separe tan solo unos centimetros de sus labio – tienes el resto del dia libre... y si vine por ti para llevarte al Brunch... quiero que me acompañes - encogi mis hombros y le di un fugaz beso – que dices?? vas conmigo - enarque una ceja esperando su respuesta, que la verdad es que podria asegurar que seria un no rotundo, pero ya buscaria la forma de convencerla...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Auby Mar Sep 08, 2009 12:16 am

Lina Broud

Ft.Sheryl Broud // Preparando el Brunch

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Alexis-B-3-alexis-bledel-7831792-100-100
Ian Ward

Encontrable // En la cafetería

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 James-james-lafferty-7569641-100-100
Allie Callahan

Encontrable // Donde sea

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 TM-taylor-momsen-7652327-142-142
Liam Southley

Encontrable // En el restaurante

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Penn-penn-badgley-7795661-100-100

Auby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 08, 2009 12:00 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_016Violet Harling con Teddy Cutting:
-muy bien vamos a un sitio mas intimo
empeze a caminar ahsta lelgar al almacen al lelgar alli pasamos y cerre lka puerta
-enserio quieres vovler a besarme, yo pensaba que despues de no ahberte llamado no me querrias vovler a ver
el no dijo nada mas solamente me agarro por la cintura y me pego a el para luego comenzar a besarme de forma dulce, yo creo que mi cara debia de ser de enchochada o algo asi en estos momentos, cuando comenzaba a hacernos falta el respirar nos separamos
– tienes el resto del dia libre
-cuando acabe con todo esto si
-y si vine por ti para llevarte al Brunch... quiero que me acompañes
antes de que me dejara hablar me dio un fugaz beso
– que dices?? vas conmigo
-Teddy, ya hemos hablado de eso, sabes que yo alli no pinto nada, las cosas han cambiado
le mire a los ojos fijamente mientras agarraba su mano
-es mas ellos me van a mirar mal, por todo lo que a pasado con mi familia
baje la mirada y luego le volvi a mirar a los ojos fijamente
-ademas ahora si que no tengo ningun vestido decente que lelvar a un Brunch y sabes prefectamente que eso seria un punto mas para que criticaran todo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 08, 2009 12:00 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:33 pm

Diana Holland
Ft. Henry Schoomaker [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_outtake-2
Pero se quedó ahí con esa estúpida e irritante sonrisa clavada en mí.... ahhhhg, odiaba a estos ricos pedantes. -Ahg por dios... que pesado eres chaval. Dije dándome media vuelta y yéndome con el sombrero a la cocina a picotear, se siente por el dueño del sombrero... a mi me quedaba mejor, eso seguro. -Espera... Perdona creo que llevas algo e "mi" propiedad. Le miré alzando una ceja… ¿estaba de broma? ¿El sombrero era suyo? Nadie lo diría con las pintas tan absurdas que llevaba, este sombrero era mucho mas molón.–Te lo compro por 20 pavos. Dije sonriendo con autosuficiencia. –Además, a mi me queda mejor y no te pega con la ropa que llevas puesta. Dije encogiendome de hombros. –Oooooh no, espera… es tuyo, ¿tu llevabas esto puesto en la cabeza? Toma. Dije quitándomelo y lanzándoselo. –Retiro la oferta. Dije cogiendo un botellín de agua de la nevera. -¿Qué haces aquí todavía? Esta zona es del servicio… alguien con tanta clase no debería estar por aquí. Dije burlonamente.–Por cierto… Creía que el Brunch no empezaba hasta dentro de dos horas, ¿es que te gusta llegar el primero a las fiestas? ¿Sabes que eso es de pringados? Dije sonriendo. Uyy como me lo iba a pasar yo con este, reírme de los amigos de mi hermana se me daba de perlas y este era el blanco perfecto.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:40 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_033
-es mas que interesante, es increible, te sientes genial al hacerlo, ademas resulta mejor contigo a mi lado. Pasó sus brazos por mi cuello y entrelazó sus piernas en mi cintura para besarme suavemente, sonreí. -te amo. –Y yo a ti… Respondí con sinceridad para volver a besarnos.-Ha sido divertido eh, quizas lo podamos repetir en otra ocasión Sonreí ampliamente, ahora que lo había probado creo que podría tirarme unas cuantas veces más con ella. -podemos quedarnos un rato mas, si no tienes que hacer nada no quiero distraerte de tu obligaciones. Negué con la cabeza.–Ninguna obligación en absoluto… solo cubrirte de besos y caricias. Dije sonriendo mientras la besaba apasionadamente y mis manos acariciaban su espalda. Mis labios acariciaban los suyos con suavidad, hasta que nuestros besos se volvieron más apasionados… arrastré mis labios hasta su cuello para empezar a besarlo y a mimarlo con ternura.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:42 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_Robert_Pattinson_0847
La dependienta se llevó a Leah al vestidor y empezó la pasarela, salía con un vestido diferente cada tres minutos y parecía estar divirtiendose, yo sonreía al verla al menos un poco feliz… Finalmente salió con un vestido impresionante, corto y con la espalda descubierto, le sentaba de miedo… sonreí ampliamente dándole el visto bueno. Mientras la dependienta acababa de arreglar a Leah yo pagué, pero le dije que me cobrase todos los vestidos que se había probado, así si tenía que pedirle que me acompañase a otro evento tendría cosas que ponerse… además que le sentaban todos genial, no era justo dejar esos vestidos ahí si encajaban tan perfectamente en su figura. Les dejé una propina bastante suculenta por la ayuda extra y entonces la ví salir del probador, estaba preciosa… impresionante. -Bien pues ya estoy lista supongo. –Estás preciosa… perfecta. Sonreí como un crío y le di las gracias a los de la tienda para después ofrecerle mi brazo a Leah y salir de allí. Le pedí a uno de los empleados que llevasen los trajes a la residencia Danvers y ordenasen dejarlos en al habitación correspondiente. Subimos al coche y yo no podía parar de mirarla mientras intentaba concentrarme en la carretera.–Estás espectacular. Dije sonriendo. –Ahora el camino es un ratillo hasta los Hampton, así que no se… cuéntame cosas sobre ti. Prácticamente no se nada, y si vamos a ser amigos debería conocerte. Dije guiñándole un
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 08, 2009 2:43 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Coche

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 LoveDiana Holland
ƒt.
Henry Schoomaker
Casa Holland

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Acantilado

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Mar Sep 08, 2009 5:48 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_a001 1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_018

La chica tiro de mi y mire a Edward asustaa.
-Estás en buenas manos, yo me quedo por aquí viendo el pase de modelos
Sonrei y me metió en un vestidor, empezo a mirarme y a sacar trajes y trajes de ropa! No se los vestidos que acabe probandome, salió daba una vuelta delante de Edward y no podia parar de reirme, la verdad esque me sentia como una verdadera princesa entre tantas sedas y telas preciosas.
Cuando salí con el vestido definitibo lo note enseguida, aunque me sentía algo incómoda porque fuera tan corto y la espalda al aire, era precioso y Edward sonío así que era buena señal supongo.
Después de que la dependienta me ayudara con complementos, y un recogido que me hizo en el pelo sali del vestidor con un cambiazo bastante considerable.
-Bien pues ya estoy lista supongo.
Le mire algo avergonzada.

-Estás preciosa… perfecta.
Me abracé el cuerpo intentando taparme un poco. Vale ahora sería mejor que me preparara, iba a salir a la calle así vestida, tenía que ir segura, parecer segura de mi misma si no la gente se reiría de mi.. oh vaya que espanto, estaba semi desnuda... me sentía tan sexy cuando he salido del probador y ahora mismo se me estaba quitando esa sensación para dejar paso al miedo.
Me sentí tan incómoda cuando Edward pagó, aparte que me compro todos los vestidos ??? Madre mía.. y cuando iba yo a ponermelos ??? Si me viera mi madre o la madre Superiora SOr Valentine así vestida... le daría un infarto a la pobre.
Salimos de la tienda, me despedí de la mujer que me había atendido con cierta amabilidad y sentí el frío aire por mis piernas.... Nos subimos al coche y mire a Edward
-Estás espectacular. Ahora el camino es un ratillo hasta los Hampton, así que no se… cuéntame cosas sobre ti. Prácticamente no se nada, y si vamos a ser amigos debería conocerte.
Algo sobre mi ???
-No hay mucho que contar, Nací aquí en nueva York, Mi madre murió al poco de nacer yo y me crié con unas monjas en un convento a las afueras. La verdad esque si no fuera por ellas estaría en un orfanato o muerta... quien sabé.. Les debo mucho.
Con el tiempo me hice infermera, la guerra había dejado muchos heridos y se necesitaba gente así que. Eso es todo.

Baje la vista, no quería hablarles de los Evans.. de la família con la que había estadom donde servi de criada y maté a mi abuelo... no quería que el se enterara de eso... Era terrible y me odiaba por eso.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Mar Sep 08, 2009 6:00 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Diana Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 207d

-Ahg por dios... que pesado eres chaval.
Y tan escurridiza, salió de la habitación dejandome con la palabra en los labios.
-Chaval ??
Me quede estupefacto y me eche a reir, me había llamado chaval ? Vaya vaya, la primera chica con la que mantengo una conversación que no cae rendida a mis pies o me miro con los oyos dilatados de la emoción... La mire y cai en la cuenta.
-He mi sombrero...
La seguí por donde había salido
-Espera....
Entre en una especie de cocina.. genial... yo en la cocina y encma la cocina de las Holland.
-Perdona creo que llevas algo e "mi" propiedad

–Te lo compro por 20 pavos. Además, a mi me queda mejor y no te pega con la ropa que llevas puesta.
Eso estaba seguro , le quedaba monísimo.
-Oooooh no, espera… es tuyo, ¿tu llevabas esto puesto en la cabeza? Toma.
Me tiro el sombrero y la seguí mirando, estaba loca o algo por el estilo.
-Retiro la oferta. ¿Qué haces aquí todavía? Esta zona es del servicio… alguien con tanta clase no debería estar por aquí, Por cierto… Creía que el Brunch no empezaba hasta dentro de dos horas, ¿es que te gusta llegar el primero a las fiestas? ¿Sabes que eso es de pringados?
Le mire enarcando una ceja, es que quizás ella no sabía nada de por que estaba aquí antes que nadie ? porqué tenía la obligación de recibir a los invitados con Elizabeth ??? La mire sin comprender como la hermana pequeña no estaba al tanto de todas estás historias, al fin y al cabo ella sería la madrina de la boda. Me apoye contra la puerta y cogí una copa de cava y la llene de la botella que había al lado.
-Siempre hablas a sí a todos los invitados?
Vaya boquita tenía la reina.

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 09, 2009 4:14 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Alexz-Johnson-alexz-johnson-2517414-100-100Clary Fray
Ft. Disponible [Encontrable]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Tom-tom-sturridge-2225792-100-100Isacc Buck
Ft. Buscando a Penelope?? [Encontrable]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Michelle-T-3-michelle-trachtenberg-7661027-100-100Katherine Danvers
Ft. Disponible[Encontrable]
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 09, 2009 4:30 am

Katherine Danvers
Ft. Encontrable[Casa]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Michelletrachtenberg_org-housemd-1
Desde mi pequeño desahogo como me gustaba llamarlo las cosas no estaban bien entre Edward y yo. El parecia saber sin tener q preguntar por q habia hecho todo un desastre la habitación. Juro y aseguro que no había ningna otra persona q pudiera mirar como me miraba a mi....
Y si no fuera por Cecyl sería tan idiota como para creerle y rogarle su perdon por mi papelazo. Pero el ahora estaba fuera con nadie mas q mi adoradisima enfermera. Si ya sabia yo que asi terminarian la cosas Edward cansandose de mi y buscandose a otra, pero se mantendria a mi lado por lastima... Vaya forma de pasar los ultimos meses de tu jodida vida....

NOTA: Se solicita una amiga maqueavelica xDD que le hara mucha falta a esta chika!! ;D
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 09, 2009 4:39 am

Clary Fray
Ft. Jace [Habitación]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_Sun-Al10900013
Estaba cansada de todas las fiestecitas, amiguitos y demas de este lugar... Era tan estresante tener que convivir con personas que sonreían frente a ti y se burlaban a tus espaldas y eso era si Jace no estaba presente... Que si no la burla era directa y sangrienta.
Despues de nuestro pequeño incidente y q me lastimara mi mano, que se encontraba en recuperación, no le habia vuelto a ver y seriamente agradecia en este momento que esta casa fuera enorme...
Estaba sentada en el suelo, pensando en los delicioso q habia sido ese beso... me alarme y saque a Iglesia de mis piernas. Este lugar estaba afectandome, debia salir de aqui.
Cuando la puerta de mi habitación se abrio, ahí estaba haciendo acto presencia su inmaculada majestad -Obviamente ni todo el dinero del mundo compra modales.- le dije mordaz por que entrara como si nada -No estoy de humor... así q largate.- le adverti -Y ni se te ocurra ponerte comodo.- añadí seriamente viendo sus intensiones de tirarse sobre mi cama (?)
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 09, 2009 2:43 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_1x12-167
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_018-2
Elizabeth Holland con William Keller:
-a sido divertido eh, quizas lo podamos repetir en otra ocasion
mire la hora en su reloj, ya quedaba poco, pero me daba igual llegar tarde y la bronca de mi madre yo queria estar con el mas rato
-podemos quedarnos un rato mas, si no tienes que hacer nada no quiero distraerte de tu obligaciones
–Ninguna obligación en absoluto… solo cubrirte de besos y caricias
-oh entonces eso ya es una obligacion que tienes que cumplir
dije divertida mientras el comenzaba a besarme de nuevo mientras acariciaba mi espalda, el beso iba subiendo cada vez de intensidad, era mas fogoso, mas deseado, mas todo, luego bajo a mi cuello yo emiti una especie de gemidito mientras sentia sus carnosos labios sobre mi cuello, enrrede mis manos sobre su pelo
-creo que estaremos mejor en la orilla
dije con picardia y segui besandole mordi levemente su labio apra luego volver atraparlo entre los mios y besarle con pasion
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 09, 2009 7:15 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_001
yo no e recibido una invitacion para el Brunch, ademas no creo que pinte mucho allidijo quitando mis manos de sus ojos y se volteo para quedar frente a mi -puedo preguntar que estas haciendo aqui? y como me has encontrado? Sonreí y negué – un buen mago nunca enseña sus trucos – dije divertido esta bien, no me cuentes tu secreto
– y que estoy haciendo aquí, que no es obvio he venido por ti… que no es obvio – dije mirando a las demás chicas alrededor no querras llevarme al Brunch – hay algún lugar un poco mas privado – susurre de nuevo – muero por darte un beso, y no me gustaría hacerlo frente a tus compañeras – me separe de ella y sonreí pícaramente
-yo ah, si creo que podemos ir al almacen dijo a la vez que me señalaba hacia donde quedaba, sonrei a las chicas mientras ella pedia a su compañera le ayudara -muy bien vamos a un sitio mas intimo le seguí hasta el almacén, al entrar cerró la puerta tras nosotros -enserio quieres vovler a besarme, yo pensaba que despues de no ahberte llamado no me querrias vovler a ver no respondí, o por lo menos no con palabras, la tome por la cintura y la pegue a mi, y luego de sonreir le bese dulcemente... al sentir como nuestra respiración comenzaba a faltar me separe tan solo unos centimetros de sus labios – tienes el resto del día libre... cuando acabe con todo esto si - y si, vine por ti para llevarte al Brunch... quiero que me acompañes - encogí mis hombros y le di un fugaz beso – que dices?? vas conmigo - enarque una ceja esperando su respuesta, que la verdad es que podría asegurar que seria un no rotundo, pero ya buscaría la forma de convencerla... Teddy, ya hemos hablado de eso, sabes que yo alli no pinto nada, las cosas han cambiado dijo tomando mi mano -es mas ellos me van a mirar mal, por todo lo que a pasado con mi familia suspire quizá tenia razón en eso, -ademas ahora si que no tengo ningun vestido decente que llevar a un Brunch y sabes prefectamente que eso seria un punto mas para que criticaran todo sonreí a la vez que acariciaba su mejilla – no me parece que seas de las que le afecta el que dirán… pero podemos arreglarlo, el vestido podemos comprarlo – y antes que pudiera objetarme hable de nuevo – o alquilarlo, ya después me lo pagas, por cuotas – estaba seguro que no iba a permitir que se lo regalara, – y ya estando allí si te sientes mal, solo me lo dices y salimos, o me vas a decir que no mueres de curiosidad por saber de que se trata todo – la mire enarcando una ceja
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 09, 2009 7:19 pm

Jace Wayland
Feat. Clary Fray
Habitación Clary

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_alexpettyferbeastlyptga
Aun me dolía la mandíbula… bueno exageraba, pero es que ese golpe en verdad no me lo había esperado, quizá una bofetada, pero no, había sido un puñetazo bien puesto, eso me decía que no debía meterme con ella o que si lo hacia debía esperar cualquier respuesta de su parte… en estos días la había evitado, pensando que podría irle con quejas a mi padre y no quería tener mas problemas con él. Pero hoy era diferente, nos habían invitado a un Brunch en casa de las Holland y estaba seguro que quisiera o no ella tendría que ir, así que era hora de hablar o mejor discutir de nuevo con ella, fui a su habitación abrí la puerta sin siquiera tocar, allí estaba ella sentada en la alfombra y su gata revoloteando por el lugar -Obviamente ni todo el dinero del mundo compra modales.- no hice caso a sus palabras, termine de pasar -No estoy de humor... así q largate.- y cuando lo estaba?? La mire enarcando una ceja y me dirigía a su cama… cuando le escuche -Y ni se te ocurra ponerte comodo.- sonreí, voltee a verla, sin importarme lo que acababa de decirme me tire sobre su cama y me acomode en ella – gracias por el recibimiento… acaso te diste cuenta que es la primer vez que entro en tu habitación – dije a la vez que me recostaba y tomaba un cojín – y que pasa que aun no te comienzas a arreglar, o debo recordarte que tenemos un compromiso hoy – sabia nada de estas reuniones le agradaban – nuestros padres salieron hace escasos minutos, no se que era lo que tenían que hacer antes del brunch, así que me pidieron te llevara -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 09, 2009 8:18 pm

Clary Fray
Ft. Jace [Habitación]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_Sun-Al10900013
Cuando la puerta de mi habitación se abrio, ahí estaba haciendo acto presencia su inmaculada majestad -Obviamente ni todo el dinero del mundo compra modales.- le dije mordaz por que entrara como si nada -No estoy de humor... así q largate.- le adverti -Y ni se te ocurra ponerte comodo.- añadí seriamente viendo sus intensiones de tirarse sobre mi cama (?)
– gracias por el recibimiento… acaso te diste cuenta que es la primer vez que entro en tu habitación –
le mire alzando una ceja, la primera y la ultima q entraria. Y como si nada se recosto en mi cama!! tendría qe lavar las sabanas...
– y que pasa que aun no te comienzas a arreglar, o debo recordarte que tenemos un compromiso hoy
nuestros padres salieron hace escasos minutos, no se que era lo que
tenían que hacer antes del brunch, así que me pidieron te llevara -

ohh claro!! el gutoso me llevaria a un barranco y me daria un empujon para ayudarme!! -Tu tienes un compromiso no yo.- le dije -Ademas estoy indispuesta.- encogi mis hombros. -Estoy resfriada.- dije fingiendo un estornudo, mientras tomaba a Iglesia entre mis brazos...
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 8:32 pm

Diana Holland
Ft. Henry Schoomaker [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Normal_outtake-2
-Por cierto… Creía que el Brunch no empezaba hasta dentro de dos horas, ¿es que te gusta llegar el primero a las fiestas? ¿Sabes que eso es de pringados? Dije sonriendo. Uyy como me lo iba a pasar yo con este, reírme de los amigos de mi hermana se me daba de perlas y este era el blanco perfecto. Se sirvió una copa de cava con todo su morro… -Claro sírvete... como si estuvieras en tu casa. Gorrón… de verdad, después la mal educada era yo no te fastidia. Siempre hablas a sí a todos los invitados? Me hice la pensativa unos segundos.–No, solo a los que me caen mal.Dije sonriendo de oreja a oreja. –A los que me miran sin parar y a los que son tan pesados y tan negados que no captan una indirecta. Porque por si no te habías dado cuenta, no me apetece nada estar hablando contigo… pero no te lo tomes como algo personal, no me apetece nada hablar con ninguno de los invitados de mi madre. Prefiero hablarle a la pared sinceramente. Dije llevándome un canapé a la boca.–Por cierto… ¿Cómo decías que te llamabas? La gente normalmente se presenta cuando aparece en casas ajenas… bueno tal vez en tu familia no. Dije encogiendome de hombros y sentándome sobre la encimera de la cocina justo frente a él.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 3 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.