1x01--Disguise is needed
+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes
The Luxe el rol :: Rol :: Rol
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: 1x01--Disguise is needed
GUEST STAR: Peter Schoomaker Con Henry, Elizabeth y Martha Holland: Todo estaba hablado con Martha, todo estaba listo, solo quedaba hablar con el energumeno de mi hijo y la adorable Elizabeth Holland, estaba seguro que habia echo una gran eleccion, ella era la chcia prefecta, educada, simpatica, con clase, elegante, inteligente y siempre tenia algo recurrente que decir y swguro que aria un buen papel como esposa, al llegar a la fiesta Martha fue a por su hija y yo vi al mio tomando una copa, no se por que no me sorprende, me acerque y se la quite -deberias controlarte, recuerda que tienes un apellido importante tras tu ridiculo nombre le mire con altaneria y suspire -supongo que a estas alturas tu madre ya te habra dicho que voy a presentar a alcalde de la ciudad y que tu debes de tener una iamgen que cambiar y convertirte en alguien respetado le di una palmadita en el hombro mientras lo dirigia al despacho de la casa -y para eso contaremos con la pequeña ayuda de alguien abri la puerta del despacho y alli ya se encontraban las holland Elizabeth se levanto con extrañeza nada mas vernos |
Stuart Black con Sheryl Broud: -vaya enserio, la verdad es que el grupo nunc le e oido, pero este tipo de musica me gusta le dije cruzandome de brazos -ademas no puedo dejarte ir sola a un concierto imginate si te psa algo, luego me sentiria cumpable y bueno eso no esta bien le dije entre risas luego sonrei sinceramente -esta bien ire contigo -Genial!!, te aseguro que lo pasaremos en grande se agarro de mi brazo y me guio hacia la entrada -No te preocupes, me aseguré de que fueran de asiento.... mi hermana no soporta estar mucho rato de pié... en el mismo sitio, Vaya, nunca había visto este estadio tan lleno. -supongo entonces que eso es buena señal y el grupo sera muy bueno le dije medio riendo y me sente en la silla y la mire -y es un detalle lo de el asiento, yo tampoco puedo estar mucho rato de pie en el mismo lugar vi la barra al fondo y luego la mire a ella -yo te invito a la bebida es lo menos que puedo hacer me levante y fui al fondo compre de todo, cervezas, refrescos, chocolatinas y demas y volvi a nuestro sitio -se me olvido rpeguntarte lo que querias dije riendo mietras le enseñaba todo |
Violet Harling con Teddy Cutting: -si de verdad no quieres verme aquí es mejor que me saques de aquí si no de verdad me meteré en un buen lió el se tomo lo que quedaba de su copa y la dejo sobre la mesa luego me agarro del brazo y salimos de la fiesta bueno ya estamos fuera, ahora a donde quieres ir?? me dijo antes de llegar a su coche -como? dije arqueando una ceja y me cruce de brazos -no habras pensado que en verdad iba a llevarte a tu casa, algo de comer? de tomar? al cine? donde quieras, solo dilo -pero mira como voy señale mi ropa de camarera y luego le mire -no puedo ir a ningun lado asi, imaginate en el cine, restaurante y demas, se pensaran que voy a sustituir a alguien dije medio riendo entonces pense en algo -tengo hambre, hagamos una cosa, llevame a mi casa a Queens, me cambio y vamos a una cafeteria que esta cerca de mi casa le dije con una sonrisa y me acerque a su coche -tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida |
Elizabeth Holland con Penelope y Henry: ESPERO | Violet Harling con Teddy Cutting: ESPERO | ||
Stuart Black con Sheryl Broud ESPERO | Gael Moore con Shadow Evans: ESPERO |
Clary Fray
Ft. John Locke •[Arbusto del Vecino (xD)]•
le mire sonriente mientras caminabamos -Acaso me estas pidiendo una segunda no cita?.- le pregunte bromeando -Que hay sobre el transporte publico?.- le pregunte curiosa -Oh acaso eres un chico que prefiere caminar antes de usar el metro o bus?.- segui indagando
Ft. John Locke •[Arbusto del Vecino (xD)]•
le mire sonriente mientras caminabamos -Acaso me estas pidiendo una segunda no cita?.- le pregunte bromeando -Que hay sobre el transporte publico?.- le pregunte curiosa -Oh acaso eres un chico que prefiere caminar antes de usar el metro o bus?.- segui indagando
Eris- Mensajes : 76
Leah Evans ƒt. Edward Massen ►Jardín◄ -claro un poco de aire estara bien. Me levante y cogí la chaqueta que tenia detrás de la silla mire a Edward y sonrei. Diós que haria sin un chico como el aquí que me comprendiera y charlara conmigo. Salimos al jardín que estaba teñido por la luz de la luna y algunas estrellas... -Vaya hacia mucho que no veia una noche como esta.... es preciosa.. y la luna.. brilla como nunca. Me gire y le mire. -No crees?? -Sí… una noche preciosa. Kath y yo solíamos salir a pasear cada noche por el jardín, le encanta la luna… y ver las estrellas. De hecho había pensado en prepararle un pequeño picnic sorpresa este fin de semana, pero quería preguntarte si crees que está en condiciones de salir… Habrá una lluvia de estrellas y me gustaría que Kath pudiese verla. Una lluvia de estrellas ?? Vaya... como me gustaba esa idea... Pero era su noche y la de su prometida. -Claro.... no te preocupes, aunque es muy poco predecible como se encontrara ese dia. si descansa lo suficiente y tal creo que no abra problemas. Sonrei. -Si necesitas ayuda para prepararlo todo, que sepas que puedes contar conmigo Edwrad |
buffy169- Mensajes : 76
Henry Schoomaker ƒt.Peter Schoomaker, Elizabeth y Martha Holland ► Mansión Hayes◄ Sali de mi momentaneo trance y sonrei. Mire la copa que tenia en la mano , estaba vacia. -Si me permitiís señoritas yo me retiro a por algo más de beber y os dejo con vuestras cosas. Mire a ambas y sonrei.. Ya tendria tiempo de pillar a penelope por banda más tarde. Me aleje atravesando toda la pista y cogí una copa más de cava. Bebi un sorbo y me acerque a Diana holland, que estaba con Danna & Michael. -deberias controlarte, recuerda que tienes un apellido importante tras tu ridiculo nombre, supongo que a estas alturas tu madre ya te habra dicho que voy a presentar a alcalde de la ciudad y que tu debes de tener una iamgen que cambiar y convertirte en alguien respetado. Y para eso contaremos con la pequeña ayuda de alguien. Le mire con cierto fastidio, Siempre tenia que estar dando por saco este hombre ? Pegue un tragod e la copa para acabarmela y la deje por allí antes de entrar en la sala... Que hacian Martha y Elisabeth Holland allí dentro ? Mire a mi padre que sonreio cmo un cerdo enbutido en su trage y la mire con asco. -Elisabeth otra vez, que bueno verte... eres un regalo para la vista madame... sonrei y bese su mano y luego la de su madre, vieja y chocha. -Martha... Encantadora como siempre. Mire a mi padre -Padre a que debo esta inesperada reunión |
buffy169- Mensajes : 76
Teddy Cutting
Feat. Violet Harding
-ahora vengo vale sonrei, - aca te esperare, sean buenas o malas noticias - paso un mesero y tome una copa, mientras observaba a donde se dirigia Violet, luego mirando alrededor viendo a los demas como hablaban unos con otros sin percatarse si quiera de mi presencia, asi seria mejor, a los pocos minutos volvió -si de verdad no quieres verme aquí es mejor que me saques de aquí si no de verdad me meteré en un buen lió asenti y deje la copa sobre la mesa, no sin antes darle el ultimo sorbo. tome su brazo y fuimos a la salida, - bueno ya estamos fuera, ahora a donde quieres ir?? - le pregunte a la vez que caminabamos hacia mi coche como? - no habras pensado que en verdad iba a llevarte a tu casa - dije mirandola de reojo - algo de comer? de tomar? al cine? donde quieras, solo dilo - pero mira como voy la mire de arriba abajo, la verdad es que no se veia del todo mal -no puedo ir a ningun lado asi, imaginate en el cine, restaurante y demas, se pensaran que voy a sustituir a alguien reí y asenti - quiza tengas algo de razón, aunque puedo prestarte mi chaqueta asi no se nota tanto - -tengo hambre, hagamos una cosa, llevame a mi casa a Queens, me cambio y vamos a una cafeteria que esta cerca de mi casa una cafeteria cerca de su casa? -tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida bueno que podia perder, me acerque a ella y le abri la puerta del coche, luego que ella subio fui al lado del conductor, encendi el auto y voltee a verle - tendras que indicarme, no conozco muy bien ese sector de la ciudad - admití y di marcha - cuantame Violet, a que piensas dedicarte?? por que supongo que no piensas quedarte de por vida trabajando en esto - y si le ayudaba a conseguirse un buen empleo??
Feat. Violet Harding
Adrix- Mensajes : 104
GUEST STAR: Peter Schoomaker Con Henry, Elizabeth y Martha Holland: -y para eso contaremos con la pequeña ayuda de alguien abri la puerta del despacho y alli ya se encontraban las holland Elizabeth se levanto con extrañeza nada mas vernos Elisabeth otra vez, que bueno verte... eres un regalo para la vista madame, Martha... Encantadora como siempre,,Padre a que debo esta inesperada reunión -la verdad me alegras que consideres a la señorita Holland un regalo para la vista, por que podras disfrutar de su presencia todos los dias de tu vida Martha miro a Elizabeth mientras ella cada vez tenia una mirada ams extraña -cambia esa cara niña, por dios que parezca que estas de entierro dijo Martha a su hija yo prosegui con lo mio -el motivo por el cual nos hemos reunidos todos aqui, es por que Martha y yo emos tomado la decision de celebrar una boda |