The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Ago 14, 2009 1:19 am

Edward Massen
feat. Leah Evans

{Cocina}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_Robert_Pattinson_0807
-Claro... Cuenta conmigo... No soy una experta en moda y menos masculina, pero se hará lo que se pueda, además me irá bien, tengo que ir a correos a tirar unas cartas. Sonreí y seguimos andando. -Perdona si me entrometo en lo que no me percede pero, y tu familia... no les importa qye estes todo el dia aquí ? tu madre..... ? Me encogí de hombros. -No... no les importa, supongo que me echan tanto de menos como yo a ellos y procuro ir a verles lo más a menudo posible... viven aquí cerca, pero prefiero no separarme mucho de Kath. Mi madre es la que peor lo lleva supongo... pero lo entiende perfectamente y me apoya. Me di cuenta de que empezaba a hacer frío... me quité la chaqueta y se la coloqué sobre los hombros. -Ten... no quiero que te enfermes tú también, o al final tendre que ciudadaros yo a las dos. Dije sonriendo y le ofrecí mi brazo para continuar con el paseo. -Si te soy sincero, no pensé que mi vida fuese a ser así... cuando conocí a Kath no se me pasó por la cabeza en ningún momento que esto fuese a pasar. Resulta un poco dificil hacerse a la idea... acostumbrarse a este ritmo de vida. Dije con un poco de agobio.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Vie Ago 14, 2009 11:10 am


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Jardín


1x01--Disguise is needed - Página 11 0031x01--Disguise is needed - Página 11 007
-¿Quieres que demos un paseo? Hay una fuente magnífica al otro lado del jardín.
Levante la vista para mirarle y asenti. Me puse el chal por encima y empezamos andar hacia la fuente que decia el. La verdad esque llevaba un par de meses viviendo aquí en la gran mansión de los Danvers , pero no había salido todavia al jardin para dar un paseo y observar los preciosos rosales que tenian. Vivia constantemente encerrada en casa, cuando no estaba con kath estaba sola pensando en el pasado... Edward significaba un cambio de aire fresco.
-Amm… mañana tengo que hacer unos recados mientras Kath está en el hospital haciendo el seguimiento… tal vez te apetezca venir conmigo, necesito un poco de consejo femenino… mi armario necesita una remodelación urgente y yo no se mucho de modas y esas cosas.
-Claro... Cuenta conmigo... No soy una experta en moda y menos masculina, pero se hará lo que se pueda, además me irá bien, tengo que ir a correos a tirar unas cartas.
Volvi a mirarle por el ravillo del ojo mientras andavamos . Era un chico muy guapo.
-Perdona si me entrometo en lo que no me percede pero, y tu familia... no les importa qye estes todo el dia aquí ? tu madre..... ?

-No... no les importa, supongo que me echan tanto de menos como yo a ellos y procuro ir a verles lo más a menudo posible... viven aquí cerca, pero prefiero no separarme mucho de Kath. Mi madre es la que peor lo lleva supongo... pero lo entiende perfectamente y me apoya.
Le mire y de repente tuve un escalofrio. De repente Edward se quito la chaqueta y me la puso por encima.
-Ten... no quiero que te enfermes tú también, o al final tendre que ciudadaros yo a las dos.
Sonrei y aprete la chaqueta contra mi. Olia tan bien....
-Gracias
El me ofrecio su brazo y lo entrelace con el mio y seguimos andando.
-Si te soy sincero, no pensé que mi vida fuese a ser así... cuando conocí a Kath no se me pasó por la cabeza en ningún momento que esto fuese a pasar. Resulta un poco dificil hacerse a la idea... acostumbrarse a este ritmo de vida.
-Lo se... No es fácil perder a un ser querido ni verlo sufrir dia tras dia, sin saber que hacer. Quedandote en el lindar de la puerta mientras el se debate entre la vida y la muerte... Es una dura lección que aprendemos los seres humanos.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Vie Ago 14, 2009 11:18 am


Henry Schoomaker
ƒt.Con elizabeth Holland y luego con Diana Holland
Mansión Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_CAP-193

-si Henry tiene razon, es mejor que volvamos a la fiesta, asi os dejamos solo para segui maquinando cosas, que se ve que os gusta
-Elizabeth esa boca, por el amor de dios tu no eres asi, ademas esto es por vuestro bien chicos
-si madre, y ahora si me disculpan, creo que regresare a casa, no me siento bien, regrese hoy de Europa y estoy agotada, luego mandare a Will quiero decir a William, a que os recoga a ti y Diana.
-Elizabeth deberias de quedarte a ti las fiestan te encantan, por que no vais Henry y tu al salon principal y bailais un rato juntos, para que todos se aconstumbren a veros.
Mire a Mistress Holland y sonrei con ironia, las vueltas que da la vida. Mire a Elizabeth y tendi mi brazo para que se cogiera.
-Miss Elizabeth, si me permite este baile..
Dije tragandome las palabras y deseando salir de hay como fuera... No tenia ganas de ver al pedante de mi padre ni un segundo más. Se había pasado toda la vida mirando alguna forma de cortarme las alas y por fin! lo había conseguido. Me había encerrado en un matrimonio no deseado y con una chica tan diferente a mi...
-Solo será un baile palomita y os dejare libre.
Le susurre en voz baja para que no nos escucharan nuestros padres. Nos despedimos y salimos del salón. Sonrei y saludamos algunas personas, vaya manera de mantenerlo en secreto saliendo juntos de una sala privada y cogidos del brazo. Viva la alegria. Dirigi a Mistress Holland hasta el salón de baile y nos unimos al coro de chicos de danzaba y saltaba por la sala con giros y vueltas elegantes.
-Estaís bien Liz ?
Dije colocando una mano en su espalda y uniendonos al coro que bailaba
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_CAP-201


-si claro que estoy bien, solo estoy cansada, como dije antes llegue solo hace unas horas de Europa y bueno estoy cansada el viaje a sido algo agitado, y por cierto Henry deja de tratarme de usted, hece tiempo que nos conocemos y nunca me as tratado asi.
Sonrei y la volvi a mirar. Vaya vaya parecia que la chica se dejaba ir un poco. Seguimos dando vueltas por la habítación hasta que acabo la cancion y la conduje fuera de la pista antes de que empezara otro vals más.
-bien palomita soys libre... correr donde queraís. Os vere en el brunch.
Le guiñe un ojo y bese su mano. Me di la vuelta par alejarme de allí, Cogí una copa de la mesa del la barra donde habían dejado el ponche, la sidra y el champagne y salí de allí. Con pocas luces iva que me tropece con alguien ( DIANA HOLLAND)
-Perdonar madame... no me fijaba por donde iva.
Levante la vista y la vi allí plantada. algo desgarbada, con las mejillas ronrosadas y el pelo algo alborotado.
-Con quien tengo el placer de hablar ?
Dije sonriendo



buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Ago 14, 2009 1:10 pm

Edward Massen
feat. Leah Evans

{Cocina}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_Robert_Pattinson_0807
-Lo se... No es fácil perder a un ser querido ni verlo sufrir dia tras dia, sin saber que hacer. Quedandote en el lindar de la puerta mientras el se debate entre la vida y la muerte... Es una dura lección que aprendemos los seres humanos. Sus palabras me sorprendían... -Bueno... la verdad es que prefiero no tener que aprender esas cosas. Suspiré y sentí la necesidad de hablar con ella... de confesarle mis inquietudes, no podía hacerlo con nadie... -Lo cierto es que he pensado tantas veces en rendirme... no se si tengo fuerzas para seguir luchando. Dije apesadumbrado por mi confesión. Nunca le contaba estas cosas a nadie por miedo a que em juzagaran o a que creyesen que no amaba a Kath lo suficiente. Pero necesitaba decirlo, necesitaba contarle a alguien que estaba derrotado, que no me quedaban fuerzas para seguir... necesitaba un respiro.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Vie Ago 14, 2009 5:50 pm


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Jardín


1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_002
-No... no les importa, supongo que me echan tanto de menos como yo a ellos y procuro ir a verles lo más a menudo posible... viven aquí cerca, pero prefiero no separarme mucho de Kath. Mi madre es la que peor lo lleva supongo... pero lo entiende perfectamente y me apoya.
Le mire y de repente tuve un escalofrio. De repente Edward se quito la chaqueta y me la puso por encima.
-Ten... no quiero que te enfermes tú también, o al final tendre que ciudadaros yo a las dos.
Sonrei y aprete la chaqueta contra mi. Olia tan bien....
-Gracias
El me ofrecio su brazo y lo entrelace con el mio y seguimos andando.
-Si te soy sincero, no pensé que mi vida fuese a ser así... cuando conocí a Kath no se me pasó por la cabeza en ningún momento que esto fuese a pasar. Resulta un poco dificil hacerse a la idea... acostumbrarse a este ritmo de vida.
-Lo se... No es fácil perder a un ser querido ni verlo sufrir dia tras dia, sin saber que hacer. Quedandote en el lindar de la puerta mientras el se debate entre la vida y la muerte... Es una dura lección que aprendemos los seres humanos.
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_018

-Bueno... la verdad es que prefiero no tener que aprender esas cosas.Lo cierto es que he pensado tantas veces en rendirme... no se si tengo fuerzas para seguir luchando.
Le mire y baje la mirada, para darle un poquito de intimidad.. no queria que se sintiera juzgado ni malinterpretara mi mirada. Pero no le entendia como rendirse... dejar de luchar con ella, por ella ?? no entendia sus palabras pero me acerque hasta el y le abrace. Aún no se ni porque hice eso pero pase mis brazos por su espalda y le acerque hasta mi.
-Claro que tienes fuerzas... solo son momentos de bajón... se pasan enseguida.
le acaricie el pelo con las yemas de los dedos Mientras seguia abrazada a el.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Ago 14, 2009 9:13 pm

Edward Massen
feat. Leah Evans

{Cocina}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_Image17
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_Image10
Ella agachó la mirada... ¿también pensaría igual que sospechaba que lo harían los demás? Pensaría que no querría a Kath por sentirme así... me daba la impresión de que nadie podía entender como me sentía. Nos detuvimos y ella pasó sus brazos alrededor mi cuerpo abrazándome. Me pilló por sorpresa, pero resultó ser un abrazo reconfortante... -Claro que tienes fuerzas... solo son momentos de bajón... se pasan enseguida. Pasó sus dedos por mi pelo, cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su hombro disfrutando de aquella calidez, aquel momento estaba resultando gratificante... me sentía bien con aquel abrazo y sus caricias eran un buen medio de consuelo. Aspiré su aroma, olía a frutas... era delicioso. Me separé levemente de ella sin apartar mis manos de su cintura, donde las había colocado cuando me abrazó. -Gracias... necesitaba esto desde hace mucho. Dije sonriendo levemente, aunque esto no era un momento de bajón, era la realidad... la cruda realidad. Alcé una de las manos que tenía en su cintura y la posé en su mejilla acariciando su rostro. -¿Porqué me da la impresión de que no soy el único que está de bajón? No paro de ver como trabajas y... después... me da la impresión de que estás tan sola como yo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Sáb Ago 15, 2009 2:18 am

1x01--Disguise is needed - Página 11 1198208345_fElizabeth Holland con Will Keller:
-solo estoy cansada, como dije antes llegue solo hace unas horas de Europa y bueno estoy cansada el viaje a sido algo agitado
le dije a la par que seguiamos dando vueltas por toda la sala, una y otr vez
-y por cierto Henry deja de tratarme de usted, hece tiempo que nos conocemos y nunca me as tratado asi
dije con media sonria luego volvi a fijarme en el reloj que colgaba al fondo de la sala, por fijn la cancion termino y menos mal, Henry me llevo hacia fuera de la pista de baile
-bien palomita soys libre... correr donde queraís. Os vere en el brunch.
-Esperare ansiosa ese dia
dije con un tono totalmente ironico, el se dio la vuelta y se fue de alli yo respire pronfundamente, estaba deseando irme de la fiesta, me dirigi a la salida, busque mi limisina alli seguro que estaba el lo observe por la ventana toqueteando el equipo de musica entre dentro sin que se diera cuneta me coloque justo detras de el y pase mis brazos por su cuello comenze a darle besos
-ola mi amor
dije mimosa y sonriendo, por fin me sentia bien anque bueno no dejaba d epensar en mi compromiso como s elo diria a Will
-por que no me llevas a casa, mi madre y Di se quedaran mas tiempo seguro que el señor Hayes se ofrece a llevarlas
dije besandole de nuevo pero esta vez en sus labios sonrei sobre estos y me agarre de su mano cn la otra cogi mi vestido y como pude me puse en el lugar del copiloto y le mire a los ojos feliz, feliz por estar con el
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Sáb Ago 15, 2009 4:30 am

Katherine Danvers
Ft. Disponible [Encerrada en el baño]
1x01--Disguise is needed - Página 11 Michelletrachtenberg_org-housemd-151x01--Disguise is needed - Página 11 Michelletrachtenberg_org-housemd-13
Hubo un momento en que deje de escucharles, probablemente habrían regresado dentro de la casa y no era buena idea que me encontraran tirada en el balcon, me levante con algo de dificultad y lo que vi me dejo pasmada.... Edward y Leah abrazandose. Sentí como si algo en mi interior se hiciera pedazos -Que esperabas?.- escuche una voz dentro de mi cabeza -No puedes compararte con ella...- aprete mis manos en la baranda del balcón -Ella es hermosa y esta viva...- mordi con fuerza mi labio inferior -Callate!.- grite con furia, me gire y entre a trompicones a la habitación y cerre azotando las puertas de cristal. -Apuesto a que llevan saliendo desde que ella llego aquí.- continuo la molesta voz -Eres tan ciega y estupida, ademas de estar muriendo.- pude escuchar el sarcasmo -Dejame!.- y con desesperación tome un portaretratos donde apareciamos edward y yo el dia en que me pidio matrimonio -Soy una idiota!.- grite con dolor y arroje el portaretratos contra la pared rompiendose el cristal, no supe como llegue a la repisa donde estaban todos mis libros y cd's, los arroje al suelo, como pude cogi el florero y me detuve un instante frente al espejo, no me reconocia, las lagrimas llenaron mis ojos y arroje el florero con la poca fuerza que me quedaba, haciendolo añicos. Sentí un amargo sabor en mi boca y toque mis labios, estaba sangrando... Sentí como si algo quemara mi garganta, corri al baño y vomite en el retrete, estaba exhausta, pude escuchar mucho movimiento por el pasillo, me arrastre hasta la puerta y puse el pestillo y me recoste sobre el frío suelo. Se sentía tan bien.... Me hice ovillo, senti una punzada en mi dedo y al mirarlo estaba ahi el anillo de compromiso, un frio diamante, me lo saque y lo arroje lejos de mi, mientras las lagrimas surcaban mis mejillas. Seriamente, deseaba morir en ese momento


Última edición por Eris el Sáb Ago 15, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Sáb Ago 15, 2009 10:50 am


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Jardín
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_071

Note como Edward se relajaba, sus hombros siempre tensos a primera vista por estar en su lugar y ser correcto, se dejaban ir un poco y note como su mejilla se apoyaba en mi hombro con delicadeza. Segui pasandole la mano reconfortablemente por su espalda. De repente su mano descendio de mi espalda hasta mi cintura, me sobresalte en el primer instante, nunca me había tocado con esa delicadeza.
-Gracias... necesitaba esto desde hace mucho.
Le mire y asenti con pesadez, Que estaba pasando, porque me estaba empezando a sentir mal con esto ? Pero era agradable dentro d elo que cabe. Su mano subio de la cintura hasta mi mejilla rozandola con suavidad. Note como me empezaban arder por donde el pasaba la mano y me sonrroje de golpe.
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_072
Tanpoco me había tocado nunca la mejilla. Mi vida había sido muy austera y pobre siempre , nunca había tenido el contacto de un hombre que de verdad significara algo.
-Porqué me da la impresión de que no soy el único que está de bajón? No paro de ver como trabajas y... después... me da la impresión de que estás tan sola como yo.
Le mire y aparte la mirada.
-Yo... siempre he estado sola, es una sensación que conozco demadiado bien...
Baje la mirada y de repente escuche un fuerte ruido que venia de la casa. Mire a Edwrad.
-Kath....
Le volvi a mirar, esta vez con un poco de dulcura y pena. Mis oscuros secretos no me dejaban respirar dia y noche... notaba como me hundia dentro de ellos, y me dolia ser así... pero yo era mala....
Corrimos hacia la casa.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Sáb Ago 15, 2009 10:54 am

1x01--Disguise is needed - Página 11 4 Maddison Holland
ƒt.
Schoomaker
Mansión Hayes

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 11 39Henry Schoomaker
ƒt.
Diana Holland
Mansión Hayes

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 11 St18_2Leah Evans
ƒt.
Edward Massen
Jardin

ESPERO
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Sáb Ago 15, 2009 9:30 pm

Edward Massen
feat. Leah Evans & Kath Danvers

{Habitación de Kath}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_Robert_Pattinson_1423
-¿Porqué me da la impresión de que no soy el único que está de bajón? No paro de ver como trabajas y... después... me da la impresión de que estás tan sola como yo. -Yo... siempre he estado sola, es una sensación que conozco demadiado bien... Bajó la mirada, iba a consolarla de alguna manera... pero un jaleo bastante notable surgió de la casa... -Kath.... Ambos echamos a correr en dirección al interior, todo el estruendo procedía de la habitación de Kath, subí las escaleras a toda prisa, pero cuando llegué me encontré con la puerta cerrada. -¡¡Kath!! No contestaba... -¡Kath! Una de las criadas fue a por el juego de llaves pero yo no podía esperar... empecé a darle golpes a la puerta, hasta que de un empujón se abrió. Kath estaba tendida en el suelo y todo el cuarto echo un desastre con cosas rotas por el suelo. Me tiré junto a ella y la incorporé un poco. -¡Kath! Por favor... abre los ojos. Sus ojos estaban empañados en lágrimas, se me formó un nudo en la garganta. -¡Kath!
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Sáb Ago 15, 2009 9:47 pm

William Keller
feat. Leah Evans & Kath Danvers

{Habitación de Kath}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_050
Estaba en la limusina, me daba la impresión de que la noche iba a ser larga... estaba buscando una buena emisora cuando sentí como unos brazos me rodeaban por el cuello... su aroma era inconfundible. -Hola mi amor. -Hola preciosa... Dije sonriendo. -por que no me llevas a casa, mi madre y Di se quedaran mas tiempo seguro que el señor Hayes se ofrece a llevarlas. Volvió a besarme, esta vez en los labios y cogió mi mano para cambiarse al asiento del copiloto. -Vayamos a casa entonces. Sonreí y arranqué el coche. -¿Te lo has pasado bien? Pregunté con curiosidad... la fiesta parecía estar en su mejor momento y aun así ella había salido antes de tiempo... supongo que tenía tantas ganas como yo de estar el uno con el otro, pero no se... tal vez se aburría o algo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Sáb Ago 15, 2009 9:49 pm

1x01--Disguise is needed - Página 11 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah & Kath
Casa Danvers

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 11 LoveDiana Holland
ƒt.
Danna, Allie & Michael
Casa Hayes

ESPERO a ALLIE
1x01--Disguise is needed - Página 11 Cast15William Keller
ƒt.
Elisabeth
Casa Hayes

ENCONTRABLE
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Sáb Ago 15, 2009 10:25 pm

Katherine Danvers
Ft. Leah Y Edward [habitacion]
1x01--Disguise is needed - Página 11 Michelletrachtenberg_org-housemd-131x01--Disguise is needed - Página 11 Michelletrachtenberg_org-housemd-22
Sentí de nuevo el amargo sabor en mi boca, abri mis ojos y practicamente me estaba ahogando mientras tosia y escupia la sangre, lleve mis manos a mi boca, esto era asqueroso... Cuando fui conciente de todo el jaleo a mi alrededor y como estaba entre los brazos de Edward -De verdad crees que esta contigo por amor?? apuesto lo que quieras a que es por lastima.- insistio de nuevo esa voz -Sueltame.- le dije a Edward mientras limpiaba mis manos con rabia en mi pijama -No me toques!.- le grite mientras le empujaba y yo volvía a estar en el suelo -Abre los ojos Kath, ve mas haya de su mirada y te daras cuenta que no te ama... te observa con pena, culpa y aburrimiento.- lleve mis manos a mi cabeza -Larguense!.- les ordene a todo quería estar sola!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Sáb Ago 15, 2009 11:25 pm

1x01--Disguise is needed - Página 11 1198208345_fElizabeth Holland con Will Keller:
-ola mi amor
dije mimosa y sonriendo, por fin me sentia bien anque bueno no dejaba d epensar en mi compromiso como s elo diria a Will

-Hola preciosa...
-por que no me llevas a casa, mi madre y Di se quedaran mas tiempo seguro que el señor Hayes se ofrece a llevarlas
dije besandole de nuevo pero esta vez en sus labios sonrei sobre estos y me agarre de su mano cn la otra cogi mi vestido y como pude me puse en el lugar del copiloto y le mire a los ojos feliz, feliz por estar con el

-Vayamos a casa entonces.
me sonrio mientras arrancaba el coche yo le mrie y le devolvi la sonrisa, ¿ por que las cosas no podia ser asi de faciles?
-¿Te lo has pasado bien?
-si claro las fiesta de los Hayes siempre lo son, ademas e visto a todo el mundo
le mire con una sonrisita la verdad es que me lo habia pasado bien hasta que llego mi madre
-solo tenia ganas de estar contigo, por eso me sali antes de la fiesta
mire por la ventanilla para ver por donde ibamos ahora que caigo es la priemra vez que me ponia delante en la limusina era una sensacion extraña pero me gustaba
-por cierto tengo algo para ti, en realidad es para los dos lo compre en Paris
doblo la esquina quedaba poco para llegar a casa, y que tentaciones me daban de decirle que se desviara y me llevara donde el quisiera
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Dom Ago 16, 2009 3:02 am

William Keller
feat. Leah Evans & Kath Danvers

{Habitación de Kath}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_050
-si claro las fiesta de los Hayes siempre lo son, ademas he visto a todo el mundo, solo tenia ganas de estar contigo, por eso me sali antes de la fiesta. Sonreí y le presté atención a la carretera, ya quedaba poco para llegar a la residencia de los Holland. -por cierto tengo algo para ti, en realidad es para los dos lo compre en Paris. Sonreí ampliamente barajando las opciones de regalos en mi mente. -¿Un regalo? Estoy deseando verlo... ¿que es? No me contestó... típico de Elisabeth le encantaban las sorpresas. -Oh vamos... por lo menos dime si te lo puedo ver puesto o es algo que podemos compartir... comer... Alguna pista. Dije sonriendo mientras abría la puerta del garaje con el mando y metía la limusina dentro. Cerré con el mando y la miré. -¿De verdad no vas a darme ni una pista? Sonreí y dirigí mis labios a su cuello para besarlo suavemente.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Ago 16, 2009 1:44 pm

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_1x09-3076
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_1x09-3079
Elizabeth Holland con Will Keller:
mire por la ventanilla para ver por donde ibamos ahora que caigo es la priemra vez que me ponia delante en la limusina era una sensacion extraña pero me gustaba
-por cierto tengo algo para ti, en realidad es para los dos lo compre en Paris
doblo la esquina quedaba poco para llegar a casa, y que tentaciones me daban de decirle que se desviara y me llevara donde el quisiera
-¿Un regalo?
asenti con la cabeza mirandole y sonriendo
-Estoy deseando verlo... ¿que es?
no dije nada solo me dedique a sonreirle e ignorar su peticion en eso llegamos a casa
-Oh vamos... por lo menos dime si te lo puedo ver puesto o es algo que podemos compartir... comer... Alguna pista.
-es una sorpresa y las sorpresas no se dicen nunca, nunca
dije riendo mientras la Limo se metia en la cochera, la puerta se volvio a cerrar
-¿De verdad no vas a darme ni una pista?
-no nada
entonces empezo a besarmeen el cuello suavemente cerre los ojos y de mi boca salio un suspiro
-por mucho que sigas besandome no voy a soltar prenda de nada, oh bueno tal vez un poco
dije entre risas y besandole yo ahora sus labios seguia besando mi cuello dulcemente
-eres malo eh mucho, solo te dire una cosa, con ese regalo siempre me tendras cerca de ti, pase lo que pase
dije entre un leve susurro, recordando todo lo sucedido hace un rato en aquel frio despacho
-quieres que vaya a por el lo tengo en mi dormitorio y asi me quito este incomodo vestido
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Ago 16, 2009 1:45 pm


1x01--Disguise is needed - Página 11 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Will Keller:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 11 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 11 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 11 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Dom Ago 16, 2009 4:27 pm

William Keller
feat. Elisabeth Holland

{Casa Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_285
-¿De verdad no vas a darme ni una pista? Sonreí y dirigí mis labios a su cuello para besarlo suavemente. -no nada, por mucho que sigas besandome no voy a soltar prenda de nada, oh bueno tal vez un poco. Dijo entre risas para después besarme ella... -eres malo eh mucho, solo te dire una cosa, con ese regalo siempre me tendras cerca de ti, pase lo que pase... quieres que vaya a por el lo tengo en mi dormitorio y asi me quito este incomodo vestido. Asentí. -¿Quieres que te espere en algún sitio o... te acompaño a tu habitación? Dije volviendo a besarla apasionadamente. Quería estar con ella cada segundo de esta noche, antes de que regresara su madre y tuviesemos que separarnos de nuevo. -Puedo ayudarte con el vestido si quieres... Bromeé bajando mis labios por su cuello hasta su hombro.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Ago 16, 2009 11:46 pm

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_1x09-3076
1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_1x09-3079
Elizabeth Holland con Will Keller:
-eres malo eh mucho, solo te dire una cosa, con ese regalo siempre me tendras cerca de ti, pase lo que pase
dije entre un leve susurro, recordando todo lo sucedido hace un rato en aquel frio despacho
-quieres que vaya a por el lo tengo en mi dormitorio y asi me quito este incomodo vestido
-¿Quieres que te espere en algún sitio o... te acompaño a tu habitación?
me volvio a besar, pero esta vez de forma mas fogosa, hay santo cielo me hacia perder el control cuando me besaba de esa forma
-la verdad es que eso de que vengas a mi cuarto a acompañarme no es mala idea del todo
-Puedo ayudarte con el vestido si quieres.
bromeo mientras sus labios se deslizaban de mi cuello a mi hombro, como siguiera asi me quedaba sin vestido aqui mismo
-yo te dejo que me ayudes, se te da bien eso de quitarme la ropa
dije sacando su camisa de por dentro del pantalon
-vamos a mi habitacion, ademas creo que no hay nadie del servicio, Lina esta trabajando en la casa de los Hayes, necesitaban ayudas y Sheryl pidio la noche libre
me separe de sus fogosos labios para bajarme de la limo corri hasta su lado y le abri la puerta
-no te acostumbres a que te habra la puerta
dije divertida y volvi a besarle mientras le desabrochaba la corbata
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Ago 17, 2009 5:46 pm

William Keller
feat. Elisabeth Holland

{Casa Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 11 Normal_327
-yo te dejo que me ayudes, se te da bien eso de quitarme la ropa, vamos a mi habitacion, ademas creo que no hay nadie del servicio, Lina esta trabajando en la casa de los Hayes, necesitaban ayudas y Sheryl pidio la noche libre. Se separó de mis labios y se bajó de la limusina para correr hasta mi pueta, se iba a matar con esos tacones. A los pocos segundos me la encontré abriendo la puerta del lado del conductor. -no te acostumbres a que te habra la puerta. Salí de la limusina y sonreí. -Que conste que yo nunca dejaría que una señorita abriese la puerta, pero es que eres demasiado rápida para mí. Dije bromeando. Y la cogí por la cintura para besarla de nuevo. Con mucho esfuerzo me separé de sus labios para cerrar el garaje y subir hasta su habitación, al parecer tenía razón... no había un alma por la casa. Todo parecía en silencio y tranquila, asi que subimos a su cuarto y cerré la puerta tras de mí. Me acerqué de nuevo a ella y la besé con deseo... me había estado conteniendo y aguantando todo este tiempo y echaba de menos sus labios. -Creí que iba a morirme si no te besaba así pronto.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Ago 17, 2009 11:35 pm

1x01--Disguise is needed - Página 11 Vlcsnap-15276640
Elizabeth Holland con Will Keller:
-vamos a mi habitacion, ademas creo que no hay nadie del servicio, Lina esta trabajando en la casa de los Hayes, necesitaban ayudas y Sheryl pidio la noche libre
me separe de sus fogosos labios para bajarme de la limo corri hasta su lado y le abri la puerta
-no te acostumbres a que te habra la puerta
dije divertida y volvi a besarle mientras le desabrochaba la corbata
-Que conste que yo nunca dejaría que una señorita abriese la puerta, pero es que eres demasiado rápida para mí.
me dijo en tono bromista mientras cogia mi cintura para besarme de nuevo, me podria pasar meses besandolo, nos separamos y cerro el garaje fuimos hacia mi habitacion por los pasillos de la oscura y silenciosa masion Holland, al llegar a mi dormitorio el cerro la puerta y se lanzo a besarme con deseo
-Creí que iba a morirme si no te besaba así pronto.
-me vuelves loca cuando me besas de esa forma, te deseo tanto Will
le dije mirandole a los ojos con fogosidad, deseo, pasion le desabroche la camisa y empeze a besar su pecho dulcemente me di la vuelta
-por que no empiezas a quitarme mi vestido, te aseguro que lo de abajo te gustara mas que el vestido
gire la cabeza y le mire con picardia me habia puesto un conjunto de esos que pueden causar mas de un buen infarto al corazon busque sus labios para besarle, solo deseaba perderme entre sus brazos, sus besos, sus caricias, imaginar el resto de mi vida jnto a el, casados felizmente, y siendo ancianos y contando nuestra historia a nuestros nietos, y ahora solo podia imaginar eso, por que sabia que jamas esos sueños se aran realidad
-te quiero William Keller
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Ago 18, 2009 9:56 pm

William Keller
feat. Elisabeth Holland

{Casa Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 11 BlairNate-3-famous-kisses-3933878-1280-720
-me vuelves loca cuando me besas de esa forma, te deseo tanto Will. Desabrochó mi camisa y empezó a besarme con sensualidad.. sonreí y me dejé hacer... sus labios se deslizaban suavemente por mi piel y resultaba de lo más placentero. -por que no empiezas a quitarme mi vestido, te aseguro que lo de abajo te gustara mas que el vestido. Sonreí y empecé a desaborcharlo mientras ella se giraba y me daba besaba... -Si no te estás quieta no puedo... Dije sonriendo sobre sus labios. -te quiero William Keller. Sonreí y la atraje hacia mí una vez me libré del vestido. -Y yo a tí... más de lo que he amado a nadie en toda mi vida... lo eres todo para mí. Cogí su rostro entre mis manos suavemente para besarla con cariño. Deseaba tanto que estos momentos fueran eternos, que pudiesemos estar así siempre, sin miedo a lo que dijesen o a lo que pensaran los demás. La llevé hasta la cama y me dejé caer sobre el colchón cayendo ella sobre mí. -Eres preciosa... perfecta. Dije delineando su perfecta silueta con mis manos.
Rol Off: Es probable que no pueda disponer de internet desde mañana hasta al menos el jueves o viernes de la próxima semana. Así que quería avisar para que la gente que esté con mis persos o se encuentre con ellos lo tenga en cuenta, si queréis iros o esperar sois libres de hacerlo. Byee
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 18, 2009 10:58 pm

1x01--Disguise is needed - Página 11 Vlcsnap-15276640
Elizabeth Holland con Will Keller:
gire la cabeza y le mire con picardia me habia puesto un conjunto de esos que pueden causar mas de un buen infarto al corazon busque sus labios para besarle, solo deseaba perderme entre sus brazos, sus besos, sus caricias, imaginar el resto de mi vida jnto a el, casados felizmente, y siendo ancianos y contando nuestra historia a nuestros nietos, y ahora solo podia imaginar eso, por que sabia que jamas esos sueños se aran realidad
-Si no te estás quieta no puedo
-te quiero William Keller
-Y yo a tí... más de lo que he amado a nadie en toda mi vida... lo eres todo para mí.
cogio mi cara entre sus manos para besarme de forma suave y con cariño yo sonrei con cierta amargura, le iba a dolor demasiado saber lo de mi matrimonio, le iba a ahcer daño y me odiaba por eso, no queria que el sufriera, el cayo sobre el colchon y yo con el, no deje de besarle ni un solo momento
-Eres preciosa... perfecta
acaricio todas las curvas de mi cuerpo con sus manos yo le mire y sonrei levemente
-sabes que no soy prefecta, eso solo lo dices por que estas loco por mi
volvi a besarle mientras desabrochaba sus pantalones y se los bajaba
-sabes recuerdo nuestro primer beso, teniamos unos 10 años
dije mirandole a los ojos y besandole sensualmente mientras acariciaba su pecho
-y nos besamos por ese juego de la botella, y nunca te lo e dicho, peor hasta bien adolescente estuve pensando siempre en ese beso
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Ago 19, 2009 1:05 pm

William Keller
feat. Elisabeth Holland

{Casa Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 11 BlairNate-3-famous-kisses-3933878-1280-720
-Eres preciosa... perfecta. Dije delineando su perfecta silueta con mis manos. -sabes que no soy prefecta, eso solo lo dices por que estas loco por mi. Dijo desabrochandome los pantalones que cayeron al suelo. -sabes recuerdo nuestro primer beso, teniamos unos 10 años y nos besamos por ese juego de la botella, y nunca te lo he dicho, pero hasta bien adolescente estuve pensando siempre en ese beso. Sonreí ampliamente y presioné mis labios sobre los suyos con sensualidad. -Bueno... ahora puedes tener todos los besos que quieras, y sin necesidad de botella de por medio. Sonreí mientras mis labios empezaban a acariciar la piel de su cuello bajando hasta el borde de su sujetador. Mis manos subieron por su espalda acariciándola suavemente hasta el broche de la prenda interior y lo desabroché... hacía tanto que no estaba con ella así, que incluso estaba nervioso. -No quiero que vuelvas a irte... no se si soportaría tanto tiempo alejado de ti.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 11 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.