The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Lun Jul 20, 2009 8:52 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_h6
Henry Schoomaker
ƒt.Penélope. Hayes y Isaac. Buck
Mansión Hayes


Salí e casa con un simple esmoquin negro y me subi al carruaje, que me llevo directo a la mansión de los Hayes. Baje y el mayordomo me abrio la puerta, sonrei y cogí una copa de Champagne que llevaba un criado... Ande por los pasillos, saludando algunos conocidos de mis padres y a sus preciosas hijas... Pase por delante de Elisabeth Holand, la chica que todos tenian en su boca, joven, guapa recatada... demasiado smple para mi atractivo... No, no era de mi interes.
Vi a Penelope con el joven Buck al fondo de la sala y me acerque a saludarla...

-Madame...

-Henry.... Cariño.... donde está tu disfraz? se supone que esto es una fiesta de disfraces porke la gente "viene" disfrazada.... ..esque no leiste la invitación!

Sonrei y clave mis ojos en los suyos... Penelope tenia esa energia como un simple caballo indomable y en cierto modo salvaje... Pero de repente Buck me saco de mi ensoñación.

-Penny...Se trata de James Bond no?

Le mire con fastidio y cieta molestia. Di un paso hacia el y sonrei burlonamente.

-Oh acaso tu presupuesto no alcanzo para mas?

Le mire y sonrei.

-Hay Buck , Buck.... yo de ti me preocuparia más de ti y tu fortuna que de la mia...

Mire a Penelope y roce su mano...

-No sabía si estaría a tiempo de venir hacia aquí... tenia unas cosas que hacer... quieres bailar conmigo ?? Un vals tal vez...

Le pregunte pasando de Isaac


buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Lun Jul 20, 2009 8:59 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 003
Leah Evans
ƒt.Kateherine Danvers y Edward Ma
Habitación


Deje la bandeja en la mesita y me acerque a ella... Mire el gotero y estaba todo correcto.

-Kath ?? Hola... como estás ?? Si necesitas otro calmante solo tienes que decirlo.... ahora será mejor que te incorpores un poco y comas algo.... te he traido un poco de zumo y galletas pero si quieres otra cosa...

-No quiero nada. Gracias.

La mire algo contrariada, aveces tenia días que se comportaba injustamente y algo arrogante... La mire y rebufe... En eso entro el señorito Edward en la habitación y le mire.

-bien.

Mire a Edward y le comente que las constante eran normales y simplemente necesitaba descansar.

-igual que ayer.

Mire a Kath y luego a Edward.

-No quiere comer... necesita tomar algo.. las medicinas son muy fuertes y podrian hacerle daño en el estomago...
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 9:52 pm

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_Sun-Al10400046
me percate que a unas cuantas casas parecía haber
un gran alboroto, coches entrando y saliendo de unas de las tantas
mansiones -si que saben como hacere una fiesta por aquí.- le comente mientras volvía a centrar mi atención en el -Y tu no iras?.- le pregunte curiosa y sin poder evitarlo alce una ceja interrogativa
- yo no...- no me van cierta clase de eventos..-ademas
creo que había que ir disfrazado o no se qué historia y.... no tengo
nada que ponerme... pero.. aunque lo tubiera... sinceramente
...- creo
que existen mil maneras mejores de perder el tiempo que pasando la
noche en una estúpida fiesta... y no lo digo por envidia que conste
tengo la invitacion
- pero no me llama la atención....y tu? por lo que veo ... tampoco piensas ir , me equivoco?? - si... yo creo que preferiria quedarme jugando con una gatita tan simpatica...- ey!!! lo siento no te dije mi nombre.. soy John

le sonreí encantada cuando comenzo acariciar la cabeza de iglesia la cual ronroneaba complacida -Así que estas invitado a esa fiesta y no iras?.- le pregunte aun incredula -Supongo que entonces catalogando mal a toda la elite neoyorquina.- admiti haciendo una mueca graciosa -Y yo no soy requerida a ese tipo de eventos, digamos que yo no tengo sangre azul como ustedes.- dije encogiendo mis hombros
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 20, 2009 9:59 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_117
1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_102
1x01--Disguise is needed - Página 3 Vlcsnap-4373171
Elizabeth Holland con Diana Holland:
-ola Di
dije asomando la cabeza y sonrei cogi mi bomboso vestido y entre, no entendia como als muejres podian andar con estos vestidos
-eh mama ira mas tarde a la fiesta si estas lista nosotras nos podemos marchar ya
me acerque a ella y la abraze sin hacerla daño
-por cierto te e echado de menos
-Yo también te he echado de menos... aunque no me creas
-si que te creo tonta
le saque la lengua mientras la mriaba
-Vaya... estás... increíble... preciosa, ¿A quien más quieres impresionar?
sonrei mientras ella lo hacia y baje la mriada
-no quiero impresionar a nadie a quien voy a hacerlo
cogi la tiara que me tendio para ayudarla a colocarsela me puse tras de ella en el tocador
-ademas e estado casi cinco meses en Europa, todos quedaran impresionado cuando me vean
dije en broma y le di un beso en la mejilla cuadno termine de colocar su tiara
-pero creo que no voy a ser la unica tu tambien estas fabulosa Diana
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 20, 2009 10:04 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
La familia Hayes se complace en invitar bla, bla, bla, no es que yo fuera una persona de la alta cuna neoyorkina, bueno si lo era pero solo fue un golpe de suerte cuando encontre aquel cupon premiado en la loteria, pero de todas formas yo seguia siendo aquel chico con aqui trabajo tan poco decente como este, ser chico de compañia, gigolo, puto, vamos como cada cual lo quiera llamar ami la verdad me da igual con tal de recibir mi cheque al finalizar la noche. Y esta noche tocaba trabajar tenia que asistir a la anterior fiesta citada con la señora Beker, una mujer jubilada y viuda falta de cariño, yo solo debia de ser su pareja y finjir uan sonrisa y amabilidad el resto de la velada, al menos la mujer pagaba muy bien y ella misma se habia encargado del traje que debia de llevar, lo habia recibido en casa hacia un rato, era un disfraz de la epoca Tudor, me lo puse tal y como ponia la tarjeta y al salir de casa me mire al espejo
-Gael aunque acompañes a una vieja esta noche, eso no significa que te lelves a uan joven a tu cama con lo irresistible que estas
dije antes de apagar la luz y salir de casa, la direccion de la señora Beker no quedaba muy lejos de mi casa, asi que opte por ir caminado ya que al llegar alli9 iramos en la limusina de la anciana, en eso una chcia estrello su coche contra la limusina
hijo de puta!que pasa?que por llevar pintas raras te tienes que tirar encima del capo de mi coche!?
se bajo y pego un protazo
-pero de que vas, te a tomado alguna clase de droga?
-venga dime cuanto quieres por no denunciarme...tu te vas con tus pintas yo con las mias...y aqui paz y despues gloria y no ha pasado nada
me rei mientras la miraba y suspire
-primero la limusina no es mia es de la persona que va a bajar enseguida, segundo, yo no e tenido culpa el coche estaba aparcado no es culpa mia que no mires por donde conduces y tercero rubita baja esos humos ya que no tengo ganas de aguantar tonterias
mire al frente al ver si bajaba la anciana de una vez, vi que la chcia seguia alli
-sucede algo mas?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 20, 2009 10:31 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_Robert_Pattinson_1017
Edward Massen
feat Leah & Kath
-¿Cómo te encuentras hoy cielo? Le pregunté a Kath sonriendo levemente. -bien, igual que ayer. Miré a Leah, me dijo que las constantes eran normales y que solo necesitaba descansar. -No quiere comer... necesita tomar algo.. las medicinas son muy fuertes y podrian hacerle daño en el estomago... Suspiré y me senté junto a Kath en la cama. -Cielo... ¿porqué no haces caso a Leah? Ella sabe lo que te conviene. Acaricié su mejilla, me imaginaba que estaría harta de esta situación. -Se que estás cansada de que estemos todo el día sobre tí, preocupándonos y diciéndote lo que tienes que hacer... pero lo hacemos porque te queremos... ¿Porqué no comes algo? Solo para hacer feliz a tu prometido preferido? Dije poniendo una cara cómica con morritos para hacerla reír. -Porfa... Dije mirandola como un niño pequeño y poniendole ojitos mimosos.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 20, 2009 10:40 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_321-233
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-no quiero impresionar a nadie a quien voy a hacerlo? Me senté en el tocador y me miré en el espejo mientras ella me colocaba la tiara. -ademas he estado casi cinco meses en Europa, todos quedaran impresionado cuando me vean. Bromeó y me dio un beso en la mejilla. Me miré en el espejo y sonreí. -pero creo que no voy a ser la unica tu tambien estas fabulosa Diana. -Sí... pero a diferencia de mi bella y preciosa hermana, yo no voy levantando pasiones por ahí... más bien voy levantando ampollas. Y no hagas un chiste malo sobre eso. Dije riendo por la posible rima que pudiese suscitar mi comentario. -¿Sabes? A veces te envidio... tú eres la perfecta, todos los chicos te adoran... no se como lo haces, pero podrías compartir un poco con tu hermanita... Dije poniendo cara de pena.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Lun Jul 20, 2009 10:42 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan}

1x01--Disguise is needed - Página 3 Dt_nancy_drew

Por fin estaba lista para la fiesta de disfraces en casa de los Hayes.
Era un evento importante y por eso, debiamos ir o eso era lo que mi hermano James me habia estado repitiendo desde hacia dos dias.
Y aunque me gustaba una buena fiesta tanto como a cualquiera, pero era el hecho de que fuera Penelope Hayes quien fuese la anfitriona de la fiesta lo que me hacia reticente a aceptar la invitacion.
Desde el momento en que mi hermano nos presento, pude notar que habia algo raro con ella y durante la velada se hizo evidente que no le cause ninguna impresion, por lo que evitaba encontrarla siempre que podia. Pero tras ver a mi hermano insistir una y otra vez, al final cedi.
Para cuando habia terminado de vestirme, James me dijo que fuera yendo a la fiesta sin el, y que nos veriamos alli.
- Genial- pense.
Cuando ya estaba en el coche, le envie un sms a Alli y a Eve para saber si irian a la fiesta. Con suerte, tendrias refuerzos alli para soportarlo hasta que James hiciera acto de aparicion, pero una vez alli, no pude encontrarlas.
Di un rodeo por la fiesta, hasta que vi a Michael Callahan, el hermano mayor de Alli y me acerque a saludarlo.
- Hola, Mike. Me alegro de ver por fin, una cara conocida por aqui.- le sonrei.- Llevas mucho aqui? Y por casualidad no sabras donde se han metido Allie o Diana verdad?
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 10:47 pm

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[Habitación]
1x01--Disguise is needed - Página 3 Michelletrachtenberg_org-housemd-241x01--Disguise is needed - Página 3 Michelletrachtenberg_org-housemd-23
Alce un poco mi rostro al escuchar la voz de Edward, hice una mueca -bien.-
dije sin muchos animos de seguir hablando de mi, no es como si no
supieran como me encontraba. Leah, le informaba de todo, comenzaba a
creer que era una pequeña espía (xD) -igual que ayer.- dije suavemente mientras alcanzaba a divisar mi reflejo en el espejo de mi tocador, demacrada, ojerosa y enferma.
-No quiere comer... necesita tomar algo.. las medicinas son muy fuertes y podrian hacerle daño en el estomago...-Cielo... ¿porqué no haces caso a Leah? Ella sabe lo que te conviene
alce una ceja involuntariamente, mientras el se sentaba a mi lado. Ahora se suponíe que todos sabían lo que era bueno para mi?? Genial!
-Se
que estás cansada de que estemos todo el día sobre tí, preocupándonos y
diciéndote lo que tienes que hacer... pero lo hacemos porque te
queremos... ¿Porqué no comes algo? Solo para hacer feliz a tu prometido
preferido?
-Porfa...

sonreí tenuemente ante sus comentarios y me acerque a el con cierta dificultad -Eres el unico prometido que tengo.- dijo con mis ojos en blanco mientras recostaba mi cabeza en su regazo -Te juro que no tengo apetito, si llego a comer algo de seguro vomitare.- dije haciendo una mueca y dudaba mucho llegar al baño con lo debil que me sentía
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 20, 2009 10:48 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_482
[size=24]William Keller[/size]
feat Christian Keller
-porque no la saludas a ella?? no se... de pequeños siempre estabais juntos.... que tendria de malo que le dijeses hola? Me dejé caer sobre un sofá... intentaría cambia de tema para distraerme. -Bueno... da igual... ¿puedo saber que haces aquí? Pregunté cruzándome de brazos. -Ah... porque queria verte.. pensé que te gustaría ir a dar una vuelta o a tomar algo.... no sé... a no ser que tengas algo que hacer... -Se supone que tengo que llevar a las Holland a la fiesta de los Hayes. Pero si quieres esperar aquí o venir conmigo, si te estás callado puedes ir en la limusina. Dije encogiendome de hombros, me vendría bien un poco de compañía, así no me sentiría tan incómodo en la compañía de Elizabeth y su familia, sin poder hablarla... o mirarla... o tan siquiera concentrarme en su prensencia. -Además... no soy tonto, no has venido a verme a mí... ¿vas a confesar ya o tengo que pagar a un investigador privado para que me diga que te trae constantemente por aquí?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Lun Jul 20, 2009 10:58 pm

James Christhensen {Encontrable}

1x01--Disguise is needed - Página 3 My-boy-jack_l

Tras hablar con mi hermana varias veces, consegui convencerla de que viniera conmigo a la fiesta de los Hayes, y aunque resultado algo dificil debido a la aversion de Danna a Penelope, habia accedido al final.

Sin embargo, cuando hubo terminado de vestirse, a mi aun me quedaban un par de cosas por hacer, por lo que la mande a la fiesta sin mi, prometiendole que nos reuniriamos alli.
Habia recibido una carta de mi padre, no queria preocupar a Danna por lo que pense en decirselo luego.
Queria reunirse con los dos y esperaba una respuesta.
Deje el sobre sobre la mesa de mi escritorio, y empece a vestirme.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 20, 2009 11:09 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_117
1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_102
1x01--Disguise is needed - Página 3 Vlcsnap-4373171
Elizabeth Holland con Diana Holland:
-ademas e estado casi cinco meses en Europa, todos quedaran impresionados cuando me vean
dije en broma y le di un beso en la mejilla cuadno termine de colocar su tiara
-pero creo que no voy a ser la unica tu tambien estas fabulosa Diana
-Sí... pero a diferencia de mi bella y preciosa hermana, yo no voy levantando pasiones por ahí... más bien voy levantando ampollas. Y no hagas un chiste malo sobre eso.
-no lo pongas tan facil y no dire chistes faciles
la dije mientras me reia y me iba a mirar al espejo que tenia en su dormitorio
-¿Sabes? A veces te envidio... tú eres la perfecta, todos los chicos te adoran... no se como lo haces, pero podrías compartir un poco con tu hermanita
puso carita de pena yo me gire y la mire a los ojos
-no soy prefecta y lo sabes y no todos los chicos me adoran solo algunos, pero ami no me imteresan esos chicos
dije mirando hacia la ventana donde se suponia que Will debia de estar luego la mire a ella
-soy joven para atarme a alguien y casarme como mama quiere
me sente en la cama y el vestido subio hacia arriba yo lo baje cn las manos
-hoy si te parece nos encargaremos de que tu conquistes a un buen chico, guapo y que le guste leer como a ti
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  pazmi_dean Mar Jul 21, 2009 12:08 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal044i
1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal045y
Shadow Evans
Ft.Gael/Calle


primero la
limusina no es mia es de la persona que va a bajar enseguida, segundo,
yo no e tenido culpa el coche estaba aparcado no es culpa mia que no
mires por donde conduces y tercero rubita baja esos humos ya que no
tengo ganas de aguantar tonterias

sucede algo mas?
Le mire de arriba a abajo-vas a la fiesta de los Holland verdad?-hice media sonrisa y me meti en el coche saltando la puerta y dando marcha atras escribiendo una cantidad en un cheque-creo que esto supera con creces lo que esa o ese que va a bajar te va a pagar-dije dandoselo doblado-no creo que estes esperando a alguien importante...te conoceria...al menos de vista asi que ya me imagino lo que eres...eres libre una noche yo te pago y tu no dices quien ha rayado esta limusina-le abri la puerta esperando-aceptas o me devuelves mi dinero y me largo?puedo darte todo lo que quieras esta noche yo sere tu cliente seguro que estoy mas buena-rei levemente-no quiero llegar tarde que dices chico guapo?-dije guiñandole un ojo
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 12:50 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-primero la limusina no es mia es de la persona que va a bajar enseguida, segundo, yo no e tenido culpa el coche estaba aparcado no es culpa mia que no mires por donde conduces y tercero rubita baja esos humos ya que no tengo ganas de aguantar tonterias
mire al frente al ver si bajaba la anciana de una vez, vi que la chcia seguia alli
-sucede algo mas?
-vas a la fiesta de los Holland verdad?
-eh no la verdad es que la fiesta es la de los Hayes
la mire y medio sonrei vale una confusion la tiene cualkiera pero yo aprovecho siempre eso, empezo a escribir en su cheque
-creo que esto supera con creces lo que esa o ese que va a bajar te va a pagar
me lo dio doblado yo lo abri
-la verdad es que aun le falta otro cero mas, no sabes lo que las mujeres mayores pagan por mi compañia
-no creo que estes esperando a alguien importante...te conoceria...al menos de vista asi que ya me imagino lo que eres...eres libre una noche yo te pago y tu no dices quien ha rayado esta limusina
-ahora resulta que me estas amenanzando, la verdad es que no keiro ser libre me gusta mi trabajo aunque sea acompañar a señoras mayores a fiesta de ricos y el dinero tampoco me hace falta, tengo dinero de sobra
-aceptas o me devuelves mi dinero y me largo?puedo darte todo lo que quieras esta noche yo sere tu cliente seguro que estoy mas buena, no quiero llegar tarde que dices chico guapo?
-la verdad es que ya lelgas algo tarde a esa fiesta
me gire y la mire a los ojos
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 12:51 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 Jessica-photoshoot-jessica-lownd-4Violet Harling con Teddy Cutting:
se podia ser mas desafortunado que yo, la verdad es que estoy comenzando a considerar la posibilidad de que no, por que es que desde que salio a la luz el desfalco de dinero de mi padre todo a ido de culo, con perdon por la expresion pero es la verdad, me tuve que poner a trabajar yo, mis uñas estaban cada vez peor y msi manos, horribles y cada vez que pasaba por las tiendas de ropa en las que antes solo con pasar por alli me abrian la puerta sentia morirme al saber que jamas podre volver a comprar alli. Llevaba trabajando en esa empresa de catering alrededor de un mes o algo menos, y casi me quedo muerta cuadno esta misma mañana me han comunicado la direccion del lugar de la fiesta, era la casa de Penelope y lo sabia por que yo misma habia estado mil veces en esa casa, como amiga suya, como invitada a sus fiestas y no precisamente de camarera, pensaba que tenia superado esto pero al aprecer no, de echo cuando oi como Penelope bajaba a la cocina me escondi entre una torre de platos que habia, la oia como trataba a toda esa gente, la verdad es que en el pasado yo habia echo algo aprecido en alguna ocasion, baje la mirada y cuadno se fue sali y segui colocando cosas en las bandejas. Me mandaron colocar unos manteles en una de las salas al pasar por alli vi a Penelope junto a Buck y Henry genial, me encondi tras un gran florero y anduve hacia atras hasta llegar al sala o al menos hasta tropezar con alguien me gire y vi a Teddy Cutting genial los manteles se me cayeron al suelo
-yo ah, bueno lo siento, es que no miraba por donde iba
baje la mirada y me agache a recojer los manteles si es que la mala suerte me eprsigue seguro qeu ahora ria corriendo a los demas y les dira que la que antes les acompañaba a la fiestas ahora coloca los manteles y sirve los canapes
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 12:52 am


1x01--Disguise is needed - Página 3 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Diana Holland:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 3 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 3 Colin-egglesfield
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed - Página 3 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 21, 2009 1:03 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_420-108
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-no soy prefecta y lo sabes y no todos los chicos me adoran solo algunos, pero ami no me imteresan esos chicos. Miró hacia la ventana... sabía perfectamente a que se refería con ese comentario, no había que ser muy listo para darse cuenta, simplemente prestar un poco de atención y yo me aburría tanto en esta casa, y le prestaba atención a todos los detalles.-soy joven para atarme a alguien y casarme como mama quiere, hoy si te parece nos encargaremos de que tu conquistes a un buen chico, guapo y que le guste leer como a ti. Se sentó en la cama y yo me senté junto a ella. -Bueno, guapo y que le guste leer? Solo para encontrar alguein con la última cualidad tendríamos que ampliar nuestra zona de busca a todo el país.... Dije riendo. -Los chicos de hoy en día solo piensan en lo que... piensan, solo les interesa una cosa, bueno, dos como mucho. Reí de nuevo. -Bueno... ¿nos vamos? Le pregunté dandole la mano.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 1:47 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_117
1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_102
1x01--Disguise is needed - Página 3 Vlcsnap-4373171
Elizabeth Holland con Diana Holland:
Me sente en la cama y el vestido subio hacia arriba yo lo baje cn las manos
-hoy si te parece nos encargaremos de que tu conquistes a un buen chico, guapo y que le guste leer como a ti
ella se sento en la cama justo a mi ladito
-Bueno, guapo y que le guste leer?
-si eso es dicho guapo y que le guste leer, seguro que hay un chico asi para ti escondido en esta ciudad
-Solo para encontrar alguein con la última cualidad tendríamos que ampliar nuestra zona de busca a todo el país, Los chicos de hoy en día solo piensan en lo que... piensan, solo les interesa una cosa, bueno, dos como mucho
me rei con ella la verdad es que hay tenia razon la mayoria solo pensaban en el sexo, pero auna si la mire y sonrei
-no pierdas la esperanza Di seguro que hay alguien especial para ti aunque le guste el sexo, ademas el sexo no es malo
le di un golpecito y la mire mientras se levantaba de la cama
-Bueno... ¿nos vamos?
me cogio de la mano y la mire mientras me levantaba
-si creo que va siendo hora de irnos a la fiesta, Penny es capaz de matarme si llegamos tarde.
la dije en broma mientras comenzaba a andar hacia la salida de su cuarto
-por cierto te traje unos libros de Europa, pero te los dare mañana. Lina aun estaba desaciendo mi equipaje
abri la puerta del dormitorio y la mire a los ojos me asegure que en mi mano libre tenia la nota que le habia escrito a Will
-si en algun momento de la noche ves que me desmayo no te asutes, es el vestido que me apreta demasiado
dije en broma
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Mar Jul 21, 2009 11:43 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 003
Leah Evans
ƒt.Kateherine Danvers y Edward Ma
Habitación


-No quiere comer... necesita tomar algo.. las medicinas son muy fuertes y podrian hacerle daño en el estomago...

-Cielo... ¿porqué no haces caso a Leah? Ella sabe lo que te conviene, Se que estás cansada de que estemos todo el día sobre tí, preocupándonos y diciéndote lo que tienes que hacer... pero lo hacemos porque te queremos... ¿Porqué no comes algo? Solo para hacer feliz a tu prometido preferido?

Me quedé en el borde de la pueta mirando como Edward siempre trataba a Kath con tanta dulcura y cariño.. a veces les envidiaba... siempre se tendrian el uno al otro yo sin envargo que tenia a mi alcace ?? nada.. un pasado oscuro lloeno de dolor y perdidas...

-Porfa...

Sonrei

-Eres el unico prometido que tengo, Te juro que no tengo apetito, si llego a comer algo de seguro vomitare.

-Bueno yo.. si necesitaís algo hacer sonar la campanita... estaré en la cocina organizando algunas cosas.

Hice una leve reverencia y me fuí hasta las escaleras para volver con Marie a la cocina.
Me sentía tan desdichada en ese momento que ni un bote de galletas solucionarian mi mal estar!

ENCONTRABLE

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Mar Jul 21, 2009 11:44 am

1x01--Disguise is needed - Página 3 4 Maddison Holland
ƒt.
Encontrable
Mansión Hayes

DISPONIBLE
1x01--Disguise is needed - Página 3 39Henry Schoomaker
ƒt.
Penélope. H y Isaac. B
Mansión Hayes

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 3 St18_2Leah Evans
ƒt.
Encontrable
Mansión Danvers

DISPONIBLE
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_Robert_Pattinson_1017
Edward Massen
feat Leah & Kath
Conseguí hacerla sonreír un poco y la ayudé a incorporarse, apoyó su cabeza en mi regazo y acaricié su pelo suavemente. -Eres el unico prometido que tengo, Te juro que no tengo apetito, si llego a comer algo de seguro vomitare. Suspiré... tampoco quería obligarla a comer si se sentía tan mal... -Bueno yo.. si necesitaís algo hacer sonar la campanita... estaré en la cocina organizando algunas cosas. Leah salió por la puerta... miré a Kath. -Creo que nuestras ñoñerías la abruman un poco. Sonreí y besé su cabeza. Miré la hora, la fiesta ya debía de haber comenzado. -Los Hayes me habían invitado a su fiesta, pero no me apetece ir solo... ¿Qué te parece si me preparo algo para cenar y subo a ver una película contigo? ¿Te apetece o prefieres descansar? Le pregunté pasando mi mano por su pálida mejilla.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_420-108
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-no pierdas la esperanza Di seguro que hay alguien especial para ti aunque le guste el sexo, ademas el sexo no es malo. -Bueno... ¿nos vamos? Le pregunté dandole la mano. -si creo que va siendo hora de irnos a la fiesta, Penny es capaz de matarme si llegamos tarde. Por cierto te traje unos libros de Europa, pero te los dare mañana. Lina aun estaba desaciendo mi equipaje. Si en algun momento de la noche ves que me desmayo no te asutes, es el vestido que me apreta demasiado. Me reí mientras salíamos de mi habitación... a saber que estaba tramando ahora Elizabeth. -De acuerdo... si te desmayes me haré la borracha y te ignoraré, esta noche daremos un espectáculo. Bromeé. -¿Y se puede saber porque mamá no puede ir todavía? Está demasiado ocupada ocultando la escoba y el sombrero. Bruja... tururururu... Mi madre solo vivía por y para el dinero, le daban igual los sentimientos o los principios, dudaba mucho que supiese lo que significaba tener principios. Para ella solo existía el dinero y la buena posición, punto... a eso se limitaba su existencia.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 21, 2009 2:38 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_LTD

Christian Keller
(Ft// Will Keller)

-Bueno... da igual... ¿puedo saber que haces aquí? Preguntó cruzandose de brazos... puse cara de circustancia y miré a ambos lados por si veía a Lina, en parte era por eso por lo ke iba tanto por alli pero no lo reconoceria...- ah... porque queria verte.. pensé que te gustaría ir a dar una vuelta o a tomar algo...-no sé... a no ser que tengas algo que hacer...- dije encogiendome de hombros... -Se supone que tengo que llevar a las Holland a la fiesta de los Hayes. Pero si quieres esperar aquí o venir conmigo, si te estás callado puedes ir en la limusina. Dijo encogiendose de hombros, lo miré y sonreí conforme...- Vale... no he montado nunca en Limo... bueno te iba a pedir algún dia que me dieses una vueltecita como buen primo que se que eres... pero me daba algo de apuro....- dije en broma...- pero ya que te empeñas... creo que haré el esfuerzo Ja! – le dije contento y me incorporé del sofá, Miré a Will... – Oye Will Las Hermanas Broud tambien van a esa fiesta o no?? – le pregunté... vale ahí casi me había delatado... si no me había delatado del todo ya... hice una mueca en plan... “me tenia que haber callado” y de repente reaccioné...- Ah bueno olvida lo que dije... a veces me meto en lo que no me importa.... - -Además... no soy tonto, no has venido a verme a mí... ¿vas a confesar ya o tengo que pagar a un investigador privado para que me diga que te trae constantemente por aquí?- yo??? entonces a que voy a venir si no??? Will... me paso solo en casa todo el dia y ... bueno me gusta apedrear tu ventana para que salgas y me pegues esos pescozones ... que por cierto aun duele! – le dije tratando de escurrir el bulto....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 2:48 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_117
1x01--Disguise is needed - Página 3 Normal_102
1x01--Disguise is needed - Página 3 Vlcsnap-4373171
Elizabeth Holland con Diana Holland:
abri la puerta del dormitorio y la mire a los ojos me asegure que en mi mano libre tenia la nota que le habia escrito a Will
-si en algun momento de la noche ves que me desmayo no te asutes, es el vestido que me apreta demasiado
dije en broma
-De acuerdo... si te desmayes me haré la borracha y te ignoraré, esta noche daremos un espectáculo.
-oh sin lugar a dudas si ocurre todo eso, si que lo daremos
dije riendome mientras que bajaba las escaleras
-¿Y se puede saber porque mamá no puede ir todavía? Está demasiado ocupada ocultando la escoba y el sombrero.
le di un leve codazo y la mire riendome
-no seas mala con ella, Di desde la muerte de papa lo esta pasando mal
me encogi de hombros y suspire levemente
-y no se que sera lo que le ara llegar tarde solo se que se marcho de casa y que ella iria mas tarde a la fiesta. Y nos pidio, bueno a la criada le pidio que nos dijera que nosotras no llegasemos tarde
llegamos a la entrada principal abrimos la puerta y la verdad me desilusione un poco al no ver a Will esperando fuera, supuse que se habria cansado de esperar. Un criado que estaba alli dijo que iba a ir a avisarle me apoye en el macetero de la entrada
-por cierto Di me tienes que poner al dia de todos los cotilleos que an surjido en la ciudad en mi ausencia
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 21, 2009 2:57 pm

1x01--Disguise is needed - Página 3 London_Love


Penelope Hayes
(Ft// Isaac Buck y Henry Schoomaker en la casa Hayes)

-tu casa esta bien... ya sabes nada mejor que la mía...- añadió con arrogancia... reí con algo de complicidad. - bueno ahora toca esperar a que vengan los invitados.... estoy deseando de que llegue Henry - le dije con un brillito especial en los ojos.... -estoy segura que pronto me va a pedir el compromiso.....- le confesé ilusionada y alargué un suspiro
En eso llegó... Henry estaba alli por fin había llegado pe... pero.... -Madame... -Sonrió...Miré a Buck y luego a Henry...- Henry.... Cariño...- le dije con una cínica sonrisa...- donde está tu disfraz? se supone que esto es una fiesta de disfraces porke la gente "viene" disfrazada.... ...- me quedé en silencio unos segundos y tomé aire de nuevo....- esque no leiste la invitación! - le dije enfadada pellizcandole el brazo con rabia. Por suerte no tenia mucha fuerza pero si lo suficiente para que le saliese un moratoncillo....Henry me miró pero no dijo nada en ese momento Buck se acerco, poniendo los ojos en blanco... y con gesto de fastidio, lo ideal seria mantener a estos dos lejos para ke no la liaran en la fiesta o me daria algo....
-Penny...- Buck me llamó y lo miré -Se trata de James Bond no?.- le preguntó a Henry alzado una ceja. Henry le miro con fastidio y cieta molestia, le sonrio burlonamente y se acercaron mas el uno al otro....- James Bond? - dije quejandome, eso no era un disfraz.... eso para mi era humillante, y mas aún delante de Buck.. era... era como si mi palabra no valiese nada para el!!! -Oh acaso tu presupuesto no alcanzo para mas?- le preguntó inocentemente con una sonrisa burlona bien marcada
Henry le miró- ya basta! - les dije a ambos..
-Hay Buck , Buck.... yo de ti me preocuparia más de ti y tu fortuna que de la mia...
Henry me miró y rozó mi mano.... lo miré inquisitiva....- que sea la ultima vez que me haces esto Henry... la Ultima!!! -
-No sabía si estaría a tiempo de venir hacia aquí... tenia unas cosas que hacer... quieres bailar conmigo ?? Un vals tal vez...
bajé la mirada mosqueada... en cierto modo Henry tenia el poder de convencerme de lo que fuese en el momento que fuese y el mosqueo se me pasó al mirarle a los ojos, suspiré - Sabias lo importante que era esta fiesta para mi.... y que una de las condiciones era venir con disfraz... si algun invitado no lo hace es otra cosa... pero Henry.... tu estas conmigo....y... y tienes que dar ejemplo...- sonreí algo tontamente y miré a Buck haciendole una señal como que luego nos veiamos...- Claro que quiero bailar contigo Henry... - le dije con seguridad....


*Luego sigo con los demas!!*
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 3 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.