The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Jul 19, 2009 10:19 pm

1x01--Disguise is needed Blendtheluxecapi1
1x01--Disguise is needed

La familia Hayes Solicita el placer de su compañía, en el baile en honor del arquitecto Webster Youngham, el próximo sábado 16 de Septiembre a las 9 en punto de la noche. En su nueva residencia del Nº 670 de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

PD: SE REQUIERE DISFRAZ.

Así es queridos la familia Hayes organiza uno de los eventos sociales del año, al cual deben de asistir las mejores familia de la ciudad. Aunque más bien que un baile de honor hacia el arquitecto, es un baile para que todos vean la maravillosa mansión que se han construido los Hayes. Coge tu mejor disfraz, pon tu mejor sonrisa y disfruta de la fiesta y recuerda que lo más importante es impresión que tengas que causar.

Hora: son las 20:00 todos los invitados deben estar preparándose para asistir a la fiesta, los sirvientes ayudando a sus señores y los demás donde quieran.

B.S.O: Beyonce \"Halo\"

La Frase del capitulo: El espejo en que te miras te dirá como tu eres, pero nunca te dirá lo pensamientos que tienes.
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Dom Jul 19, 2009 10:50 pm

1x01--Disguise is needed Bond22_gemmaarteton

Penelope Hayes
(Encontrable, Llamable, Molestable en su casa)

Por fin mis padres se habían decidido a organizar el evento del año.... y no estaba dispuesta a pasar desapercibida.... aunque no sabía muy bien que ponerme, supongo que bastaría con una mascara elegante, de esas que trajeron mis padres de su último viaje por Venecia...
Suspiré y me senté en mi enorme cama... mientras escuchaba las protestas de los del cátering y salí a poner los puntos sobre las íes, ya ke mi padre estaba a saber donde... cosa ke me repateaba, pero echarle los perros a todo akel osase a renegar por algo se me daba bastante bien.... para algo les pagaba mi padre!!!
Salí y tras echarle la bronca a la chica que estaba al cargo de aquello me empezó a doler la cabeza... menudos barriobajeros del tres al vuarto... que cojones sabran de decoración.....
Tras ese pequeño incidente, recé por que a partir de ahora todo saliese encondiciones y no volvieran a cagarla.... estaba deseando de que empezasen a llegar los invitados.
En ese momento se escuchó el timbre de la puerta, aun era pronto para ke empezase a llegar gente, pero bueno, ya se sabe ke siempre hay alguien quien se aselanta un poco.... estaba ansiosa porque todo el mundo pudiese ver la fortuna que habiamos gastado en arreglar esta maldita casa que, ahora, viendolo desde otro lado no estaba nada mal....
Bajé al salon y pregunté a la criada , pero por lo visto eran un par de niños estúpidos, de esos de los boy Scauts vendiendo galletas o algo así.... me senté en el sofa frunciendo el ceño y no sin antes agarrar una copa de vino de ese que mi padre tenia en la reserva.... a mi todos me parecian iguales pero si el decia que era de lo mejor yo tenía que ser la primera en dar el visto bueno... y..... así era no estaba nada mal...

(Encontrable, en su casa)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

1x01--Disguise is needed Acrosstheuniverseprem20
Claire Löwell
(Encontrable en casa)

Mi padre me había obligado a salir a comprarme un traje medianamente aceptable para ir a la casa de los Hayes... si... a la ridícula fiesta esa.... no lo hacen mas que por alardear de su grandeza!!!! le espeté sin ningún tipo de remordimiento y lo único que conseguí fué que me pusiera hora de llegada..... ya ves.... que pensará que me importa... por mi como si me prohíbe ir a la estúpida fiesta de los Hayes.... pero claro... ya que mis padres no podian asistir por motivos personales..... ahí teníamos que estar mi hermano y yo para "representar " a los Löwell....
Maldíta sea la hora en que nací en esta ciudad!!! me quejé mientras miraba con cierta cara de asco el vestido que finalmente mi padre había elegido para mí....
y no me quedaba otra que "acatar" ordenes.... aunque fuese mayor de edad.... pero mi padre siempre decia que mientras viviera bajo su mmismo techo se haría lo que el dijese.... sonreí cínicamente al recordar esa frase y me puse a arreglarme con pasimonia y desgana..... ojalá pasase pronto todo esto porque de lo contrario no sabría si podria callarme o montar un pitote en mitad de la fiestecida dichosa....

(Encontrable, en su cuarto)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Jul 19, 2009 11:10 pm

1x01--Disguise is needed 01-2Elizabeth Holland Encontrable:
Acaba de regresar a casa solo hacia unas horas, el viaje por Europa me habia llevado mas tiempo del pensado mama lo habia decidido asi al igual que habia decicido mi regreso justamente hoy, el dia en que se celebraba la fiesta de los Hayes por la remodelacion de su casa, tenia ganas de ver a Penny claro que las tenia, la habia echado mucho de menos la verdad. Y tambien seria una horrible mentirosa si dijera que durante estos meses en Europa me habia olvidado de Will por que la verdad es que no lo habia echo, me habia dado cuenta de eso en cuento lo vi recojerme en el aeropuerto pero no pude decirle nada mama venia con el, evidentemente mama solo venia para ponerme al dia de todo sus planes para mi en el dia de hoy. Y luego uan vez en casa no pude bajar a las cocheras las peluqueras, modistas y demas no dejaban de entrar y salir de mi dormitorio para que estuviera lista para salir de casa a las 20:15 de la tarde hacia la casa de Penny para la fiesta, era agotador ser yo, no llevaba apenas 6 horas en casa y ya debia de asistir a esa fiesta. Cuando por fin tuve un momneto de privacidad me levante corriendo de la cama y me acerque a la ventana donde pude ver a Will preparando la limusina para ir a la fiesta me quede mirandole en silencio recordando el dia que por primera vez nos besamos fue el mismo dia en el que me di cuenta de que estaba locamente enamorada de el.

(ENCONTRABLE MIRANDO A WILL)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Jul 19, 2009 11:23 pm

1x01--Disguise is needed Henry_CavillGael Moore Encontrable:
La familia Hayes se complace en invitar bla, bla, bla, no es que yo fuera una persona de la alta cuna neoyorkina, bueno si lo era pero solo fue un golpe de suerte cuando encontre aquel cupon premiado en la loteria, pero de todas formas yo seguia siendo aquel chico con aqui trabajo tan poco decente como este, ser chico de compañia, gigolo, puto, vamos como cada cual lo quiera llamar ami la verdad me da igual con tal de recibir mi cheque al finalizar la noche. Y esta noche tocaba trabajar tenia que asistir a la anterior fiesta citada con la señora Beker, una mujer jubilada y viuda falta de cariño, yo solo debia de ser su pareja y finjir uan sonrisa y amabilidad el resto de la velada, al menos la mujer pagaba muy bien y ella misma se habia encargado del traje que debia de llevar, lo habia recibido en casa hacia un rato, era un disfraz de la epoca Tudor, me lo puse tal y como ponia la tarjeta y al salir de casa me mire al espejo
-Gael aunque acompañes a una vieja esta noche, eso no significa que te lelves a uan joven a tu cama con lo irresistible que estas
dije antes de apagar la luz y salir de casa, la direccion de la señora Beker no quedaba muy lejos de mi casa, asi que opte por ir caminado ya que al lelgar alli9 iramos en la limusina de la anciana

(ENCONTRABLE EN LA CALLE)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Jul 19, 2009 11:33 pm

1x01--Disguise is needed Jessica-photoshoot-jessica-lownd-4Violet Harling Encontrable:
se podia ser mas desafortunado que yo, la verdad es que estoy comenzando a considerar la posibilidad de que no, por que es que desde que salio a la luz el desfalco de dinero de mi padre todo a ido de culo, con perdon por la expresion pero es la verdad, me tuve que poner a trabajar yo, mis uñas estaban cada vez peor y msi manos, horribles y cada vez que pasaba por las tiendas de ropa en las que antes solo con pasar por alli me abrian la puerta sentia morirme al saber que jamas podre volver a comprar alli. Llevaba trabajando en esa empresa de catering alrededor de un mes o algo menos, y casi me quedo muerta cuadno esta misma mañana me han comunicado la direccion del lugar de la fiesta, era la casa de Penelope y lo sabia por que yo misma habia estado mil veces en esa casa, como amiga suya, como invitada a sus fiestas y no precisamente de camarera, pensaba que tenia superado esto pero al aprecer no, de echo cuando oi como Penelope bajaba a la cocina me escondi entre una torre de platos que habia, la oia como trataba a toda esa gente, la verdad es que en el pasado yo habia echo algo aprecido en alguna ocasion, baje la mirada y cuadno se fue sali y segui colocando cosas en las bandejas.

(ENCONTRABLE EN LA COCINA DE LOS HAYES)


Última edición por Holland el Dom Jul 19, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Dom Jul 19, 2009 11:37 pm


1x01--Disguise is needed ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con...
ENCONTRABLE
1x01--Disguise is needed ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con...
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed Colin-egglesfield
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con...
ENCONTRABLE
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  pazmi_dean Dom Jul 19, 2009 11:53 pm

1x01--Disguise is needed 51413

Shadow Evans
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed Zac18

Tim Evans
ENCONTRABLE
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 12:10 am

Isaac Buck
Ft. Penelope [Casa Hayes]
1x01--Disguise is needed Normal_Tom_Sturridge_0010
1x01--Disguise is needed Normal_Tom_Sturridge_0020
Sonreí mientras bajaba de mi coche y le arrojaba las llaves a uno de los criados de Penelope. Heche un vistaso a la imponente mansión ante mis ojos, bah! un baile de disfraces para que Penelope pudiera presumir su nuevo dormitorio (xD) Ni siquierame moleste en llamar a la puerta y me adentre en la mansión como si fuera la mía... Alce una ceja al toparme con una criada obviamente esperando que me dijera donde estaba Penelope. Cuando la encontre recostada en el sillón de la sala -Es de muy mal gusto ese adorno de plumas en la entrada- añadí para picarla y hacer notar mi presencia mientras me sentaba frete a ella haciendo alarde de mis disfraz del siglo pasado
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 12:31 am

Katherine Danvers
Ft. Disponible[Habitación]
1x01--Disguise is needed Michelletrachtenberg_org-housemd-24
Solte un suspiro exasperada mientras cerraba con molestia el libro sobre mi regazo. Cuentos de hadas, eso eran esas estupidas novelas. Donde el amor practicamente imposible entre los protagonistas se volvia realidad y acababan juntos a pesar de todo. Pero vamos iba su amor poder luchar contra la muerte?? hice una mueca. Patrañas! arroje el libro contra la pared molesta mientras encendía el stereo y subía el volumen y escuchaba la canción en turno -Yesterday I die, Tomorrow bleeding...- cerre mis ojos con fuerza mientras me acurruaba contra mi almohada, por que yo?? por que?? esa era una pregunta que nunca tendría respuesta

song: Shattered - Trading Yesterday
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 12:40 am

Clary Fray
Ft. Disponible [Mansión Wayland]
1x01--Disguise is needed Normal_2035_1
Mire con cierto desagrado la gran biblioteca del estudio... vamos era del tamaño de la biblioteca de mi antiguo colegio!! esto era ser pretencioso, no me creía que Luke o el odioso de Jace su hubieran leido todo esto.... Yo que buscaba simplemente algo intersante que leer, parecía que sería una tarea ardua despues de todo! ...
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Jul 20, 2009 12:43 am

1x01--Disguise is needed London_Love


Penelope Hayes
(Ft// Isaac Buck, en la casa Hayes)

Por fin mis padres se habían decidido a organizar el evento del año.... y no estaba dispuesta a pasar desapercibida.... aunque no sabía muy bien que ponerme, supongo que bastaría con una mascara elegante, de esas que trajeron mis padres de su último viaje por Venecia...
Suspiré y me senté en mi enorme cama... mientras escuchaba las protestas de los del cátering y salí a poner los puntos sobre las íes, ya ke mi padre estaba a saber donde... cosa ke me repateaba, pero echarle los perros a todo akel osase a renegar por algo se me daba bastante bien.... para algo les pagaba mi padre!!!
Salí y tras echarle la bronca a la chica que estaba al cargo de aquello me empezó a doler la cabeza... menudos barriobajeros del tres al vuarto... que cojones sabran de decoración.....
Tras ese pequeño incidente, recé por que a partir de ahora todo saliese encondiciones y no volvieran a cagarla.... estaba deseando de que empezasen a llegar los invitados.
En ese momento se escuchó el timbre de la puerta, aun era pronto para ke empezase a llegar gente, pero bueno, ya se sabe ke siempre hay alguien quien se aselanta un poco.... estaba ansiosa porque todo el mundo pudiese ver la fortuna que habiamos gastado en arreglar esta maldita casa que, ahora, viendolo desde otro lado no estaba nada mal....
Bajé al salon y pregunté a la criada , pero por lo visto eran un par de niños estúpidos, de esos de los boy Scauts vendiendo galletas o algo así.... me senté en el sofa frunciendo el ceño y no sin antes agarrar una copa de vino de ese que mi padre tenia en la reserva.... a mi todos me parecian iguales pero si el decia que era de lo mejor yo tenía que ser la primera en dar el visto bueno... y..... así era no estaba nada mal...

-Es de muy mal gusto ese adorno de plumas en la entrada- -Vayaa!! Ya estaba tardando demasiado en escuchar tu voz Buck... – miré hacia la entrada y efectivamente un horrible amasijo de plumas color verde botella estaban dando la bienvenida a todo aquel que pasase , resoplé y miré a la criada que lo había puesto y tras arrancarlo de donde estaba se lo di ordenandole que lo pusiera lejos de mi vista.- Está bién... ahora sin duda está mucho mejor.... – dije con autosuficiencia volviendo la mirada a Buck. Le dedique una sonrisa mientras sostenía la copa que me estaba bebiendo....- quieres una copita??... para ir calentando motores mas que nada ...- le dije en tono divertido mientras volvíamos a la gran sala de estar .- Por cierto Buck....- le dije apreciativamente mirándole de arriba abajo....- casi pasas como un verdadero caballero de época.... te queda demasiado bien ese traje.....- le dije colocándole bien el cuello de la chaqueta....- Así está mejor....- le dije guiñándole un ojo y volviemdome para rellenar una copa para el y tendiéndosela luego...- Que te parece la nuevaa.... Mansión Hayes?? – le pregunté – sin lugar a dudas mi padre tenía razón cuando dijo que esta casa era un diamante el cual había que pulir.... es... es una casa imponente hasta para mí... – dije riendo....- Ya pensaremos en hacer alguna fiestecita en la piscina....- dije segura a la vez que divertida

MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Jul 20, 2009 12:55 am

1x01--Disguise is needed Normal_003

John Locke
(Paseando por ahí)

Llevaba poco tiempo viviendo en la parte alta de New York y a decir verdad, nada parecia haber cambiado.... tenia una gran fortuna si pero... no se.... habiéa cosas a las que sentía que no me seria facil adaptarme.
Pasé por una enorme casa victoriana, parecía que .... bueno no se, algo me decia que podria celebrarse algo o a saber.... un momento esa era la casa Hayes? si.... habia estado toda la semana escuchando qye los dueños daban una fiesta para no se qué.... tenía dos opciones, o... presentarme alli como el nuevo vecino o quedarme alli pasmado mirando como esa panda de pijos desde la cuna entraban y salian borrachos como cubas haciendo el payaso (XD)
y eso que no me gusta reirme de nadie, pero desde que había llegado a esta parte de la ciudad solo me había topado con superficialidad y la gente parecía no tener otra conversación que no fuera el dinero o las inversiones.... preferia pasar un poco de sus historias....
me quedé por los alrededores fomandome un cigarro y viendo a la gente que serían mis vecinos y no conocía.... bueno a algunos, pero tan solo de vista....

(Encontrable, por la calle, cerca de la casa de los Hayes)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ravendios Lun Jul 20, 2009 12:58 am

1x01--Disguise is needed 718344ckglassessuper
Thomas Christensen
ft. Encontrable //in. Afueras de la mansión Hayes

No hace mucho estaba terminando de ajustarme la corbata del traje con motivo de ir a la fiesta de disfraces que se daría en la casa de los Hayes. Como todos sabrán yo nunca me pierdo una fiesta y mucho menos una de esa magnitud. Mi disfraz consistía en un traje de ejecutivo y un par de lentes que aparentaban ser de mucho aumento, no era nada del otro mundo pero estaba seguro que aquellos que me conocían y saben cual es mi manera de vestir se sorprenderían mucho de verme con estas ropas.
Mi padre no se encontraba en casa así que no fue necesario avisarle que me marchaba, camine hasta la cochera y elegí al azar uno de mis autos.
Mi Hummer negra salió sorteada, me encantaba su comodidad, velocidad y seguridad en la carretera.
En cuestión de segundos ya estaba en la mansión, cuando entré no había mucha gente, yo diría que prácticamente nadie, y al girar mi vista alrededor vi que los empleados me miraban de mala forma por haber entrado sin avisar. Levanté la vista hacía el reloj y descubrí lo que me temía, todavía faltaba bastante para que la fiesta diera comienzo. Saludé a los sirvientes y avisé que esperaría fuera, el hecho de la hora no me molestó, afuera hacía una hermosa noche y no sería mala idea salir y apreciarla mientras todavía llegaban los invitados que quedaban.

[Encontrable Observando la Luna]


ravendios
ravendios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Jul 20, 2009 1:10 am

1x01--Disguise is needed 711356
Christian Keller
( afueras de la mansión Holland, tirando piedritas a la ventana de Will XDDD)

vaya dia tan aburrido.... por lo que había escuchado los ricos estaban invitados a la fiesta que hacían los Hayes... había que ir disfrazado creo.... supongo que se me haría divertido si fuera algo menos.... "formal" aunque conociendo como conozco a... por ejemplo Buck y Penelope esos dos son capaces de acabar bborrachos como perras vomitando en el porche de su "gran y remodelada mansion" como los odiaba... pero no por ser ricos! , a mi eso me importaba poco... eran unos autenticos gusanos, unos vendidos y unas arpias de mala muerte... agh todo era poco para ellos, aunke como ellos hubiera muchos.... incluso Will había comentado algo sobre..... (suspiré ) sobre Lina.... sobre lo que había cambiado y que ahora era mas superficial blah blah blah... yo la seguia viendo como siempre, tan guapa, tan dulce y... bueno alguna vez que otra con tan mala leche.... no se parecia para nada a Sheryl.... pero aún así... no se que tenía para volverme loco al saber que ella estaba cerca.... estaba completamente mal de la cabeza si pensaba que algun dia se fijaría en mi... pero... que otra cosa podia hacer???
Sabía que Will tenia hoy trabajo, así que fuí hasta casa de los Holland y empecé a tirar piedritas a la ventana que daba al cuarto de Will, así era el el que me abría la puerta, con la suerte de ke no se diera cuenta antes alguien claro....
tiré unas cuantas piedrecidas pequeñas y me senté en el porche esperando que saliera....

(Encontrable, en el porche de la casa Holland)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Jul 20, 2009 1:17 am

1x01--Disguise is needed Mtv_1714948
Sheryl Broud
( en la casa Holland)

Había salido a conseguir un par de entradas para el concierto de Disturbed que tendria lugar esta misma noche, pensaba invitar a mi hermana, pero... con ese rollo de la fiesta Hayes no se que planes tendria. Yo, porsupuesto que iria... al concierto, no a la fiesta.... supongo que si al final Lina iba con Elizabeth y Diana luego se vendrían con Will... o no se.... pero siempre podria pasar por alli tras el concierto... cuando llegué a casa me encontré a Chris en el Porche y lo saludé, le invité a pasar dentro y me dijo que preferia tomar el aire.... en fin... ese chico cada dia estaba mas rarito....
Entré a casa y subí a ducharme para prepararme....

(Encontrable, llamable, molestable, mensajeable XDDD , en su cuarto, en la casa Holland)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 2:01 am

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed Normal_79
Mire con cierto desagrado la gran biblioteca del estudio... vamos era del tamaño de la biblioteca de mi antiguo colegio!! esto era ser pretencioso, no me creía que Luke o el odioso de Jace su hubieran leido todo esto.... Yo que buscaba simplemente algo intersante que leer, parecía que sería una tarea ardua despues de todo!

Me di porvencida esto resulto ser más estresante de lo que llegue imaginar... Vi algo moverse por el ventanal y me asome, por la ventana, pude ver a Iglesia, mi gata escabullirse hacia la casa del vecino. Abri la ventana -iglesia!.- la llame pero solo giro su cabeza y pude ver como sonreía maliciosa -No iglesia regresa!.- le exigi mientras me salia por la ventana, no tenía tiempo de darle toda la vuelta a la casona para llegaar hasta iglesia.... Me acerque y la divise entre los arbustos -iglesia!!.- dije mientras me arrastraba por el jardin y me atoraba entre el arbusto, mis piernas estaba en nuestro jardín y el resto de mi cuerpo en el jardin del vecino -Ahora estar contenta!.- exclame con reproche a la gata que estaba frente a mí maullando feliz y entonces note unos zapatos a mi lado y alce mi vista -Esto es demasiado embarazoso...- murmure entre dientes mientras le sonreía a medias -Hola, vecino?.- le pregunte dudosa
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 2:09 am

Isaac Buck
Ft. Penelope [Casa Hayes]
1x01--Disguise is needed Normal_Tom_Sturridge_0010
1x01--Disguise is needed Normal_Tom_Sturridge_0020
Cuando la encontre recostada en el sillón de la sala -Es de muy mal gusto ese adorno de plumas en la entrada- añadí para picarla y hacer notar mi presencia mientras me sentaba frete a ella haciendo alarde de mis disfraz del siglo pasado
-Vayaa!! Ya estaba tardando demasiado en escuchar tu voz Buck...- Está bién... ahora sin duda está mucho mejor....
quieres una copita??... para ir calentando motores mas que nada ...-

le sonreí abiertamente mientras tomaba la copa de vino que me ofrecía...
Por cierto Buck....- casi pasas como un verdadero caballero de época.... te queda demasiado bien ese traje.....- Así está mejor....-Que te parece la nuevaa.... Mansión Hayes?? – le pregunté – sin
lugar a dudas mi padre tenía razón cuando dijo que esta casa era un
diamante el cual había que pulir.... es... es una casa imponente hasta
para mí.
.. – Ya pensaremos en hacer alguna fiestecita en la piscina....-

solte una carcajada ante su emocion por otra fiesta sin haber empezado esta -Claro!! a quien no le gustaría jugar strip poker en una piscina.- añadí inocenton -Aunque parece que no necesitas de mi para organizar fiestas.- añadíe ofendido, por que no me pidiera ayuda -tu casa esta bien... ya sabes nada mejor que la mía...- añadí con mi natural arrogancia
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Jul 20, 2009 2:15 am

1x01--Disguise is needed Normal_003

John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)

Llevaba poco tiempo viviendo en la parte alta de New York y a decir verdad, nada parecia haber cambiado.... tenia una gran fortuna si pero... no se.... habiéa cosas a las que sentía que no me seria facil adaptarme.
Pasé por una enorme casa victoriana, parecía que .... bueno no se, algo me decia que podria celebrarse algo o a saber.... un momento esa era la casa Hayes? si.... habia estado toda la semana escuchando qye los dueños daban una fiesta para no se qué.... tenía dos opciones, o... presentarme alli como el nuevo vecino o quedarme alli pasmado mirando como esa panda de pijos desde la cuna entraban y salian borrachos como cubas haciendo el payaso (XD)
y eso que no me gusta reirme de nadie, pero desde que había llegado a esta parte de la ciudad solo me había topado con superficialidad y la gente parecía no tener otra conversación que no fuera el dinero o las inversiones.... preferia pasar un poco de sus historias....
me quedé por los alrededores fomandome un cigarro y viendo a la gente que serían mis vecinos y no conocía.... bueno a algunos, pero tan solo de vista....
Escoche una voz lejana que parecia estar llamando a.... Iglesia??? no podia ser... tanto tiempo entre la alta sociedad Neoyorquina me estaba fundiendo neuronas.... pero no pasaron unos segundos cuando volví a escuchar esa voz gritando y esta vez mas cerca. sin duda me pareció una situación bastánte cómica y en eso una bola de pelo cruzó a la velocidad del ray delante mia , atravesando un par de setos y quedandose paralizada de golpe, era un garto, , y tdetras venóa quien parecía ser su dueña, una chica peliroja con la cabeza llena de hierbajos por haber atravesado los setos en busca de su gato.... creo....-Ahora estar contenta!.- Exclamó la chica, entonces comprendí todo y no pude evitar echarme a reir... a quien se le ocurriría poner a una bola de pelo por nombre.... Iglesia??? XD pensé sin poder parar de reirme y ver a la chica agachada a mis pies.-Esto es demasiado embarazoso...- me agaché a su lado y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse del suelo.... -Hola, vecino?.-
ehmmmm... si... creo que somos vecinos... aunque no te he visto antes ni a tí ni a.... Iglesia - dije intentando ponerme serio y mirando a la gata, la cual habia empezado a hacer ruidos raros allí delante...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Jul 20, 2009 2:30 am

1x01--Disguise is needed London_Love


Penelope Hayes
(Ft// Isaac Buck, en la casa Hayes)

-Es de muy mal gusto ese adorno de plumas en la entrada- -Vayaa!! Ya estaba tardando demasiado en escuchar tu voz Buck... – miré hacia la entrada y efectivamente un horrible amasijo de plumas color verde botella estaban dando la bienvenida a todo aquel que pasase , resoplé y miré a la criada que lo había puesto y tras arrancarlo de donde estaba se lo di ordenandole que lo pusiera lejos de mi vista.- Está bién... ahora sin duda está mucho mejor.... – dije con autosuficiencia volviendo la mirada a Buck. Le dedique una sonrisa mientras sostenía la copa que me estaba bebiendo....- quieres una copita??... para ir calentando motores mas que nada ...- le dije en tono divertido mientras volvíamos a la gran sala de estar, el sonrió abiertamente y aceptó la copa .- Por cierto Buck....- le dije apreciativamente mirándole de arriba abajo....- casi pasas como un verdadero caballero de época.... te queda demasiado bien ese traje.....- le dije colocándole bien el cuello de la chaqueta....- Así está mejor....- le dije guiñándole un ojo y volviemdome para rellenar una copa para el y tendiéndosela luego...- Que te parece la nuevaa.... Mansión Hayes?? – le pregunté – sin lugar a dudas mi padre tenía razón cuando dijo que esta casa era un diamante el cual había que pulir.... es... es una casa imponente hasta para mí... – dije riendo....- Ya pensaremos en hacer alguna fiestecita en la piscina....- dije segura a la vez que divertida
solto una carcajada -que me diras que esa gran piscina no merece una inauguración como dios manda Buck - dije mirandole alzando una ceja -Claro!! a quien no le gustaría jugar strip poker en una piscina.- añadió inocentón y me lo quedé mirando con la copa entre los labios.-Aunque parece que no necesitas de mi para organizar fiestas.- me sonreí. -Vamos pequeño Buck ... ya sabes... ha sido mi padre el que ha querido encargarse de todo...- le comenté poniendo carita de pena... -ademas prefirió no arriesgarse a que despachases a todaslas sirvientas antes de empezar su trabajo... aunque... antes de que llegases por poko y.... y ya me encargo yo de despedir a una....- comente dando un sorbo y haciendo una mueca. -tu casa esta bien... ya sabes nada mejor que la mía...- añadió con arrogancia... reí con algo de complicidad. - bueno ahora toca esperar a que vengan los invitados.... estoy deseando de que llegue Henry - le dije con un brillito especial en los ojos.... -estoy segura que pronto me va a pedir el compromiso.....- le confesé ilusionada y alargué un suspiro
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Lun Jul 20, 2009 3:26 am

1x01--Disguise is needed ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e1x01--Disguise is needed I03i
Teddy Cutting
Feat. Disponible
Jane Bowman
Feat. Disponible
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Jul 20, 2009 8:13 am

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed Normal_Sun-Al10400046
Me di porvencida esto resulto ser más estresante de lo que llegue imaginar... Vi algo moverse por el ventanal y me asome, por la ventana, pude ver a Iglesia, mi gata escabullirse hacia la casa del vecino. Abri la ventana -iglesia!.- la llame pero solo giro su cabeza y pude ver como sonreía maliciosa -No iglesia regresa!.- le exigi mientras me salia por la ventana, no tenía tiempo de darle toda la vuelta a la casona para llegaar hasta iglesia.... Me acerque y la
divise entre los arbustos
-iglesia!!.- dije mientras me arrastraba por el jardin y me atoraba entre el arbusto, mis piernas estaba en nuestro jardín y el resto de mi cuerpo en el jardin
del vecino
-Ahora estar contenta!.- exclame con reproche a la gata que estaba frente a mí maullando feliz y entonces note unos zapatos a mi lado y alce mi vista -Esto es demasiado embarazoso...- murmure entre dientes mientras le sonreía a medias -Hola, vecino?.- le pregunte dudosa
ehmmmm... si... creo que somos vecinos... aunque no te he visto antes ni a tí ni a.... Iglesia -
le mire realmente incomoda, si todos los inquilinos de la zona eran como mi hermanastro, seguramente me regresaría a mi lugar entre el arbusto (xD) -Acabo de mudarme- dije mientras miraba a la tracionera de mi gata -Mi madre es la prometida de Wayland.- añadí haciendo una mueca mientras me agachaba y tomaba entre mis brazos a iglesia
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Lun Jul 20, 2009 10:08 am

1x01--Disguise is needed 4 Maddison Holland
ƒt.
Encontrable
Mansión Hayes

DISPONIBLE
1x01--Disguise is needed 39Henry Schoomaker
ƒt.
Penélope. H y Isaac. B
Mansión Hayes

DEBO
1x01--Disguise is needed St18_2Leah Evans
ƒt.
Kateherine Danvers
Habitación

DEBO
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Lun Jul 20, 2009 10:22 am

1x01--Disguise is needed Normal_h6
Henry Schoomaker
ƒt.Penélope. Hayes y Isaac. Buck
Mansión Hayes

Me habían traido esa invitación justo cuando estaba tomando el té con Mister Prisley, un joven con una carrera muy prometedora dentro de la temporada social. Guapa, sofisticado, con dinero... alguien con quien jugar durante esta época.... siempre había jovenes ilusos que hacian lo que se les pedia... Pobres
Cogí la targeta con el sello de la familia Hayes y la lei.. Una fiesta y de disfraces... Que tierno, una manera de demostrar a la gente cuanto dinero y lujos tenian , sn llegar a ser de la realeza.
Me levante y le dije al mensajero que esperara.. contesto una simples linias para penelope....

-Entregar esto a la señorita Hayes...

Le di un billete de compensación y volvi a mis quehaceres hasta que ya eran más de las 9. Presentarme en la fiesta tarde y sin disfraz, sería más que un reclamo para todo esto.... además me encantaba hacer sufrir a Penny... la dulce e increible jovencita Hayes.

Salí e casa con un simple esmoquin negro y me subi al carruaje, que me llevo directo a la mansión de los Hayes. Baje y el mayordomo me abrio la puerta, sonrei y cogí una copa de Champagne que llevaba un criado... Ande por los pasillos, saludando algunos conocidos de mis padres y a sus preciosas hijas... Pase por delante de Elisabeth Holand, la chica que todos tenian en su boca, joven, guapa recatada... demasiado smple para mi atractivo... No, no era de mi interes.
Vi a Penelope con el joven Buck al fondo de la sala y me acerque a saludarla...

-Madame...

Sonrei


buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Lun Jul 20, 2009 10:39 am

1x01--Disguise is needed 003
Leah Evans
ƒt.Kateherine Danvers
Habitación[b]

Estaba sentada en la cocina con la cabeza ida... No paraba de ver imágenes últimamente, veia al señor Evans sentada en su sillón esperando el te de las cinco y a mi en la cocina..... recuerdo que ese estúpido devantal picaba mucho y siempre me hacian llevarlo.... servi el té después de dejarlo reposar diez minutos y luego saco del devantal un sobrecito con unos polvos blancos... los tire en el té y vi como ese remolino los iva desaciendo.....

-Leah....

Di un sobresalto cuando una de las criadas de los Danvers entro en la cocina.

-Oh Marie que susto me as dado....

Me levante y recogi la taza que tenia delanet , la deje en el cubo de lavar. Empece a poner el zumo y las galletas en la bandeja, me despedi de Marie y me fui hasta la habitación de la señorita Katherine... Tenia la música puesta y estaba tumbada en la cama...
Deje la bandeja en la mesita y me acerque a ella... Mire el gotero y estaba todo correcto.

-Kath ?? Hola... como estás ?? Si necesitas otro calmante solo tienes que decirlo.... ahora será mejor que te incorpores un poco y comas algo.... te he traido un poco de zumo y galletas pero si quieres otra cosa...
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.