The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Ago 19, 2009 6:55 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_0010
pero mira como voy la mire de arriba abajo, la verdad es que no se veia del todo mal -no puedo ir a ningun lado asi, imaginate en el cine, restaurante y demas, se pensaran que voy a sustituir a alguien reí y asenti - quiza tengas algo de razón, aunque puedo prestarte mi chaqueta asi no se nota tanto - -tengo hambre, hagamos una cosa, llevame a mi casa a Queens, me cambio y vamos a una cafeteria que esta cerca de mi casa una cafeteria cerca de su casa? -tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida bueno que podia perder, me acerque a ella y le abri la puerta del coche, luego que ella subio fui al lado del conductor, encendi el auto y voltee a verle - tendras que indicarme, no conozco muy bien ese sector de la ciudad - admití y di marcha vale tranquilo yo te guio hasta alli, y la verdad es que hasta hace un mes yo tampoco tenia ni idea de como llegar sonrei, y note como ella ponia la direccion en el gps, claro asi seria mas sencillo -listo, el nos llevara - cuantame Violet, a que piensas dedicarte?? por que supongo que no piensas quedarte de por vida trabajando en esto - y si le ayudaba a conseguirse un buen empleo?? pues la verdad que cambiar de trabajo tendra que ser algo a largo plazo, en la universidad me dejaron seguir por suerte, pero lo malo es que me dejaron alli con una beca partida, es decir la mitad la tengo que pagar yo y la otra ellos... y es mucho dinero de no me puedo permitir dejar el trabajo, medio sonrei - como todo tiene sus cosas buenas y malas, pero como dices por suerte aun puedes seguir con tu carrera - es hay ese es mi edificio me estacione justo en frente - bueno no esta tan mal - la verdad es que el edificio era un poco, antiguo? enarque una ceja y la mire - yo no se como puedes vivir en un lugar asi, despues de estar acostumbrada a algo totalmente diferente - encogi mis hombros - aunque de seguro por dentro es mejor - sonrei y mire de nuevo el edificio - te acompaño o te espero?? - la verdad es que moria de ganas por conocer el lugar por dentro, pero de seguro no seria muy comodo para ella, asi que lo deje a su decision...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Ago 19, 2009 6:57 pm


1x01--Disguise is needed - Página 12 Scorpiusicon21x01--Disguise is needed - Página 12 I03i1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Jace Wayland
Feat.
Disponible
Casa Hayes
Jane Bowman
Feat.
Disponible
Casa Hayes
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding


Rol off -- lamento la tardanza XD
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Miér Ago 19, 2009 9:18 pm

Clary Fray
Ft. John Locke & Jace Wayland [Frente a la casa de los Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_img000095
le mire sonriente mientras caminabamos -Acaso me estas pidiendo una segunda no cita?.- le pregunte bromeando -Que hay sobre el transporte publico?.- le pregunte curiosa -Oh acaso eres un chico que prefiere caminar antes de usar el metro o bus?.- segui indagando, pasamos frente a la casa de los Hayes y me sorprendio bastante, bueno la verdad no. Que mi querido y futuro hermanostro estuviera comiendose a besos en el jardin delantero a una chica... -Con razón no estaba en casa.- comente mas para mi que para John y le sonreí a medias a John mientras le miraba traviesa -Hey Jace!!.- grite para llamar la atencion de la pareja -El doctor dijo que no te preocuparas que la comezon e inchazon pasarían si te untabas tu pomada todas las noches.- añadi perversa, me lo debia despues de arruinar uno de mis tantos preciados cd's de Muse. Pude ver la sorpresa y repulsion en el rostro de su acompañante. Touche!


Última edición por Eris el Miér Ago 19, 2009 9:37 pm, editado 2 veces
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 19, 2009 9:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_078Violet Harling con Teddy Cutting:
-en la universidad me dejaron seguir por suerte, pero lo malo es que me dejaron alli con una beca partida, es decir la mitad la tengo que pagar yo y la otra ellos
me encogi de hombros

- como todo tiene sus cosas buenas y malas, pero como dices por suerte aun puedes seguir con tu carrera
-y es mucho dinero de no me puedo permitir dejar el trabajo, es hay ese es mi edificio
era algo asi como horrible, un piso de esos enanos que huelen algo mal, y ves al vecino por la ventana de la cocina

- yo no se como puedes vivir en un lugar asi, despues de estar acostumbrada a algo totalmente diferente
-bueno la verdad es que me costo bastante de echo aun me cuesta hacerlo, pero al menos hay un techo bajo mi cabeza
esboze una media sonrisa mientras le miraba
- aunque de seguro por dentro es mejor
-no, la verdad es que por dentro no es mucho mejor que esto
señale hacia el exterior del edificio y me desabroche el cinturon
- te acompaño o te espero??
-bueno eh no se como quieras, yo la verdad es que no creo que tarde mucho
lleve mi mano hacia el tirador para abrir la puerta
-si quieres ven el coche lo puedes vigilar desde la ventana
dije medio riendo
-prometo que no le haran nada, o al menos eso creo
puse cara de inocenete y me baje del coche luego me agache a la ventanilla
-bueno vienes o te quedas?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 19, 2009 9:49 pm


1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_1x10-3221
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_PDVD_236
Elizabeth Holland con Will Keller:
-sabes recuerdo nuestro primer beso, teniamos unos 10 años
dije mirandole a los ojos y besandole sensualmente mientras acariciaba su pecho
-y nos besamos por ese juego de la botella, y nunca te lo e dicho, peor hasta bien adolescente estuve pensando siempre en ese beso
el sonrio y presiono sus labios sobre los mios de forma sensual tenia que aprovechar cada segundo con el, cada momento, cada caricia
-Bueno... ahora puedes tener todos los besos que quieras, y sin necesidad de botella de por medio.
-si eso es cierto, y que sepas que pienso darte, miles, miles, miles de estos besos, por que es que la verdad no puedo dejar de besarte por mas que lo quiera
sus labios comenzaron a deslizarse por mi cuello, yo me encogi un poquito ya que esa sensacion me hizo cosquillas, con su mano subio toda mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador y lo desabrochos este cayo sobre la cama
-No quiero que vuelvas a irte... no se si soportaría tanto tiempo alejado de ti.
casarme con otro no cuenta ¿verdad?, estar prometida a alguien que no quiero tampoco, pero por lo demas mira el lado bueno de la ciudad no me iba a ir, al menos podriamos vernos, pero que seria ¿ mi amante?, no creo el no querra eso, dios va a odiarme de por vida
-no, no, no voy a irme
le mire nerviosa se lo habia dicho nerviosa pero pegue mis labios contra los suyos y los bese mientras mis manos bajaban por su pecho lentamente y sensualmente, bese su cuello y mis manos llegaron a sus boxer se los baje poco a poco
-hazme el amor, hazme tuya, quiero ser siempre tuya
le mire a los ojos y sonrei como hacen las niñas el dia de navidad al ver sus regalos, el me hacia sacar mi lado infatil, mi lado romantico, mi lado fogoso, el sacaba todo de mi
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 19, 2009 9:51 pm

1x01--Disguise is needed - Página 12 MattLanter21Stuart Black con Sheryl Broud:
-vaya enserio, la verdad es que el grupo nunc le e oido, pero este tipo de musica me gusta
le dije cruzandome de brazos
-ademas no puedo dejarte ir sola a un concierto imginate si te psa algo, luego me sentiria cumpable y bueno eso no esta bien
le dije entre risas luego sonrei sinceramente
-esta bien ire contigo
-Genial!!, te aseguro que lo pasaremos en grande
se agarro de mi brazo y me guio hacia la entrada
-No te preocupes, me aseguré de que fueran de asiento.... mi hermana no soporta estar mucho rato de pié... en el mismo sitio, Vaya, nunca había visto este estadio tan lleno.
-supongo entonces que eso es buena señal y el grupo sera muy bueno
le dije medio riendo y me sente en la silla y la mire
-y es un detalle lo de el asiento, yo tampoco puedo estar mucho rato de pie en el mismo lugar
vi la barra al fondo y luego la mire a ella
-yo te invito a la bebida es lo menos que puedo hacer
me levante y fui al fondo compre de todo, cervezas, refrescos, chocolatinas y demas y volvi a nuestro sitio
-se me olvido preguntarte lo que querias
dije riendo mietras le enseñaba todo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 19, 2009 9:57 pm

1x01--Disguise is needed - Página 12 Henry_CavillGael Moore con Claire Löwell y Seth Löwell:
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
al final terminamos llendo a lan fiesta, al llegar alli me baje del coche y nos dispusimos a entrar en eso vi a una chcia preciosa (Claire Löwell) mirandome y yo no iba a ser menos y la mire descaradamente, finalmente nos metimos dentro de todo el meollo de la fiesta, la noche trascurria con total diversion y ni rastro de vieja chocha, de la que si tenia rastro fue de la chica de la entrada que la vi varias veces a lo largo de la noche, yo tenia cada vez mas ganas de hablar con ella, es que como estaba la niña. y vi mi oportunidad cuando la rubita que me acompañaba y me pagaba mejor que la vieja se fue al baño, pague a un sirviente para que la entretuviera por alli un rato cuando la vi meterse en el baño entre al ataque, me acerque a ella poco a poco cogi una copa y asi como si nada le pise en el pie como si no me hubiera dado cuenta entonces me gire y la mire
-ah vaya, lo siento, siento haberla pisado madane, pero es que n o la habia visto
esboze mi sonrisa mas cautivadora y sensual
-me tiene que dejar compensarla por mi torpez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 19, 2009 9:59 pm


1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 12 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell y Seth Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Jue Ago 20, 2009 2:52 am

William Keller
feat. Elisabeth Holland

{Casa Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 12 BlairNate-3-famous-kisses-3933878-1280-720
-No quiero que vuelvas a irte... no se si soportaría tanto tiempo alejado de ti. -no, no, no voy a irme... Su voz sonaba un tanto insegura... como si estuviese nerviosa, pero no le di importancia cuando sentí sus labios sobre los mios... sus manos bajaron mi boxer lentamente. -hazme el amor, hazme tuya, quiero ser siempre tuya. Sonreí y la recosté sobre la cama mientras seguía besándola con pasión. Mis labios bajaron hasta sus pechos rozándolos suavemente y bajando hasta sus pezones... Volví a subir a sus labios y la besé con pasión para separarme al cabo de unos segundos. Parecía preocupada por algo... Elisabeth sabía esconderlo muy bien, pero yo la conocía mejor de lo que pensaba. Besé sus labios y acaricié sus mejillas... -¿Qué ocurre? sabes que puedes contarme lo que sea... Dije sonriendo levemente.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 20, 2009 9:48 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Frente a la Casa Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_Alex_Pettyfer_002
Habiamos recibido la invitacion para la celebracion en casa Hayes y la verdad es que necesitaba algo de buen ambiente, desde que mi padre habia hecho tantos cambios en casa se podria decir que mi vida era un infierno... bueno quiza y este exagerando un poco, pero es que de vivir solo ahora vivia con el y no solo el si no dos personas mas... y esa niñata que se creia que podria conmigo... en fin lo importante ahora es que me divertia de lo lindo en la fiesta y no tarde en encontrar una victima, la chica era rubia ojos claros, una belleza, le invite a salir a tomar un poco de aire y accedio de inmediato, si es que pocas se resistian a mis encantos, y justo cuando estaba liandomela escuche aquella voz chillona -Hey Jace!!.- no tenia ni que mirar para saber de quien se trataba... y que hacia ella por aca... aparte de fastidiarme la noche, la chica con la que estaba me miro y negue diciendole que era una loca a la que no debia prestarsele atencion -El doctor dijo que no te preocuparas que la comezon e inchazon pasarían si te untabas tu pomada todas las noches. - medio sonrei estaba seguro que la belleza que tenia frente a mi no se creeria ese cuento, pero debia aclarar unas cuantas cositas con mi futura hermanastra... buah que horrible sonaba eso, asi que le di un ultimo beso a la chica indicandole que fuera de nuevo a la fiesta que no tardaria en alcanzarla y ella asi lo hizo, voltee para encontrarme en la otra acera con la mirada triunfante de Clary, quien estaba acompañada por John Locke... pase la calle y me puse frente a ellos, la tome de la mano y mire a John - permiteme un segundo con ella - jale de ella y nos separamos un poco de él, tampoco le iba a cantar sus cuatro verdades frente a alguien mas, yo era un caballero ante todo - y ahora que estamos solos, querias decirme algo... bueno aparte de lo que ya todos se enteraron - dije cruzandome de brazos - por mas que intentes arruinar mi noche no lo lograras... - asegure - o es que acaso sientes celos de que prefiera estar aqui liandome a esta hermosa chica que en casa aguantandote -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 20, 2009 9:59 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_0010
-tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida bueno que podia perder, me acerque a ella y le abri la puerta del coche, luego que ella subio fui al lado del conductor, encendi el auto y voltee a verle - tendras que indicarme, no conozco muy bien ese sector de la ciudad - admití y di marcha vale tranquilo yo te guio hasta alli, y la verdad es que hasta hace un mes yo tampoco tenia ni idea de como llegar sonrei, y note como ella ponia la direccion en el gps, claro asi seria mas sencillo -listo, el nos llevara - cuantame Violet, a que piensas dedicarte?? por que supongo que no piensas quedarte de por vida trabajando en esto - y si le ayudaba a conseguirse un buen empleo?? pues la verdad que cambiar de trabajo tendra que ser algo a largo plazo, en la universidad me dejaron seguir por suerte, pero lo malo es que me dejaron alli con una beca partida, es decir la mitad la tengo que pagar yo y la otra ellos... y es mucho dinero de no me puedo permitir dejar el trabajo, medio sonrei - como todo tiene sus cosas buenas y malas, pero como dices por suerte aun puedes seguir con tu carrera - es hay ese es mi edificio me estacione justo en frente - bueno no esta tan mal - la verdad es que el edificio era un poco, antiguo? enarque una ceja y la mire - yo no se como puedes vivir en un lugar asi, despues de estar acostumbrada a algo totalmente diferente - encogi mis hombros bueno la verdad es que me costo bastante de echo aun me cuesta hacerlo, pero al menos hay un techo bajo mi cabeza - aunque de seguro por dentro es mejor - sonrei y mire de nuevo el edificio no, la verdad es que por dentro no es mucho mejor que esto - te acompaño o te espero?? - la verdad es que moria de ganas por conocer el lugar por dentro, pero de seguro no seria muy comodo para ella, asi que lo deje a su decision...bueno eh no se como quieras, yo la verdad es que no creo que tarde mucho bueno si era asi quiza lo mejor era esperarle -si quieres ven el coche lo puedes vigilar desde la ventana... prometo que no le haran nada, o al menos eso creo le mire en verdad si lo dejaba podria pasarle algo, bueno lo maximo creo seria que se lo llevaran y bueno cualquier cosa que le pasara igual el seguro responderia, solte el cinturon pero aun sin decidirme -bueno vienes o te quedas? sonrei y termine por bajarme del coche - mejor te acompaño, quien dice que no vayas a necesitar ayuda - no medi mis palabras la verdad es que ella podia tomarlas de mala manera - me refiero a que el vecindario no es muy seguro... - puse el seguro al coche y le señale el camino para que ella fuera delante mio, y mire alrededor, nadie se veia por alli pero eso era malo o bueno??
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 20, 2009 10:00 pm

1x01--Disguise is needed - Página 12 Scorpiusicon21x01--Disguise is needed - Página 12 I03i1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Casa Hayes
Jane Bowman
Feat.
Disponible
Casa Hayes
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

Casa Violet
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Jue Ago 20, 2009 10:28 pm

Clary Fray
Ft. John Locke & Jace Wayland [Frente a la casa de los Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_Sun-Al11300063
-Hey Jace!!.- grite para llamar la atencion de la pareja -El doctor dijo que no te preocuparas que la comezon e inchazon pasarían si te untabas tu pomada todas las noches.-
añadi perversa, me lo debia despues de arruinar uno de mis tantos preciados cd's de Muse. Pude ver la sorpresa y repulsion en el rostro de su acompañante. Touche!
permiteme un segundo con ella -
uhh le mire realmente contrariada cuando me tomo de la mano y me jalo alejandome de John, yo le mire disculpandome.
- y ahora que estamos solos, querias decirme algo... bueno aparte de lo que ya todos se enteraron - por mas que intentes arruinar mi noche no lo lograras... -o es que acaso sientes celos de que prefiera estar aqui liandome a esta hermosa chica que en casa aguantandote -
le mire alzando na ceja -celosa??.- le pregunte riendo burlona -de ti?? o de la rubia?.- le pregunte socarrona -Y si no mal recuerdo soy yo la que tiene que aguantar tus estupideces.- le dije mirandole molesta -Pero no te preocupes te refresco la memoria.- dije mientras me cruzaba de brazos -como tirar por las escaleras "accidentalemente" la caja con mi coleccion de Cd's o haber hechado a Iglesia de la casa por que creiste que era una gata callejera o que extrañamente se hayan perdido los pinceles, pinturas y lienzos de mi madre.- le dije ofuscada -dime quien tiene q soportar a quien?.- le pregunte retadora -Y si crees que te envidio por estar rodeado por un monton de personas hipocritas y costosamente disfrazadas, estas muy equivocado.- le dije sin rodeos
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 20, 2009 11:08 pm


1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_1x10-3221
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_PDVD_236
Elizabeth Holland con Will Keller:
-hazme el amor, hazme tuya, quiero ser siempre tuya
le mire a los ojos y sonrei como hacen las niñas el dia de navidad al ver sus regalos, el me hacia sacar mi lado infatil, mi lado romantico, mi lado fogoso, el sacaba todo de mi, el bajo a besar mis pechos, mis pezones yo cerre los ojos e incluso gemi, luego volvio a besar mis labios con pasion pero derrepente se separo de mi
-¿Qué ocurre? sabes que puedes contarme lo que sea
dijo mientras acariciaba mis mejillas yo negue con la cabeza mientras lo miraba a los ojos
-no ocurre nada Will, todo esta bien y se que te peudo decir cualquier cosa
menos que me voy a casar con otro
-si ocurriese algo te lo diria lo sabes
dije besnadole yo lentamente intentando parecer mas segura
-solo disfrutemos de nuestro reencuento llevo mucho tiempo sin poder estar contigo asi, y me muero de ganas
acaricie su mejilla y le sonrei, ¿por que esto tenia que ser tan injusto?, ¿por que simplemente no podia estar con el y ser feliz con el toda la vida?, en eso alarge la mano y abri el cajo de la mesita saque un colgante era cursi lo se, era el tipico corazon partido, en su mitad ponia mi nombre y en la mia el suyo y se lo colgue del cuello
-te dije que con el regalo me tendrias cerca toda tu vida
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 20, 2009 11:13 pm

1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_078Violet Harling con Teddy Cutting:
-si quieres ven el coche lo puedes vigilar desde la ventana
dije medio riendo
-prometo que no le haran nada, o al menos eso creo
puse cara de inocenete y me baje del coche luego me agache a la ventanilla
-bueno vienes o te quedas?
finalmente decicio venir y se bajo del coche parecia algo temoroso por lo que pudiera pasar
- mejor te acompaño, quien dice que no vayas a necesitar ayuda, me refiero a que el vecindario no es muy seguro
me empeze a reir y le mire
-lo siento, tranquilo no entendi ningun doble sentido, creo que estar en un barrio asi te esta afectando
me gire y le mire mientras andaba hacia atras
-de verdad relajate, aqui hay gente maja, te aseguro que nuestro circulo puede llegar a ser peor que mucha de la gente de aqui
saque las llaves de mi bolso y me gire a la puerta del edificio la meti y abri esta chirrio
-bien te dije que no era bonito por dentro, tiene varias goteras, no tiene ascensor
mire que se iba a apoyar a la barandilla
-no, no lo hagas te caeras, es el cuarto piso
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 20, 2009 11:14 pm


1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 12 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell y Seth Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Vie Ago 21, 2009 8:53 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Frente a la Casa Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_Alex_Pettyfer_002
-celosa??.- asentí sabia que no era así, pero todo fuera por amargarle un poco el rato -de ti?? o de la rubia?... Y si no mal recuerdo soy yo la que tiene que aguantar tus estupideces.- a ver con que me iba a salir, me acomode frente a ella y la mire expectante – oh si… yo no recuerdo ninguna – mentí, la verdad es que eran tantas que no las recordaba todas, pero vale no eran estupideces… -Pero no te preocupes te refresco la memoria.- dijo cruzandose de brazos -como tirar por las escaleras "accidentalemente" la caja con mi coleccion de Cd's o haber hechado a Iglesia de la casa por que creiste que era una gata callejera o que extrañamente se hayan perdido los pinceles, pinturas y lienzos de mi madre.- no pude evitar que una amplia sonrisa se adueñara de mi rostro, y es que si quizá esas eran las mejores, recordé el sermón de mi padre cuando lo de las pinturas… -dime quien tiene q soportar a quien?... Y si crees que te envidio por estar rodeado por un monton de personas hipocritas y costosamente disfrazadas, estas muy equivocado.- al parecer había terminado, carraspee un poco ahora iba con mis argumentos – en primer lugar, no tengo la culpa que vayas dejando tus cosas tiradas por todo lado… la caja estaba atravesada en pleno pasillo, y no pude evitar el chocar con ella… - encogí mis hombros – lo de Iglesia bueno no dejaba dormir y pensé que se había colado por alguna ventana… además a quien se le ocurre llamarla Iglesia – reí – y lo de las pinturas no lo discutiré contigo… pero es que tu no eres una santa que digamos – ahora fui yo quien se cruzo de brazos – o no recuerdas la marca de lápiz labial que dejaste en mi camisa justo la noche en que pensaba pedirle a aquella chica que saliera oficialmente conmigo – bueno eso de oficial era un decir ya que nunca me vería amarrado a chica alguna… y ahora que lo pensaba como es que se llamaba la chica aquella, bueno eso ya no era importante… - o también olvidaste la llanta que se le perdió a mi Harley de colección de miniaturas… o vas a seguir diciendo que fue Iglesia?? – gracias a eso había tenido que recorrerme varios almacenes buscando un repuesto – y para no alargar la lista lo mas importante es que yo no fui el que llego a invadir tu espacio – dije con molestia, si eso era lo peor, - y esas personas hipócritas de las que hablas… han hecho por mi mas de lo que ha podido hacer mi padre, así que no te permitiré que hables mal de ellos – dije y la mire fijamente – tienes algo mas que decir o ya puedo irme… mi acompañante me espera y no quisiera pasar por descortés… además – mire a donde se encontraba John – a ti también te esperan -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Vie Ago 21, 2009 11:12 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_0010
es hay ese es mi edificio me estacione justo en frente - bueno no esta tan mal - la verdad es que el edificio era un poco, antiguo? enarque una ceja y la mire - yo no se como puedes vivir en un lugar asi, despues de estar acostumbrada a algo totalmente diferente - encogi mis hombros bueno la verdad es que me costo bastante de echo aun me cuesta hacerlo, pero al menos hay un techo bajo mi cabeza - aunque de seguro por dentro es mejor - sonrei y mire de nuevo el edificio no, la verdad es que por dentro no es mucho mejor que esto - te acompaño o te espero?? - la verdad es que moria de ganas por conocer el lugar por dentro, pero de seguro no seria muy comodo para ella, asi que lo deje a su decision...bueno eh no se como quieras, yo la verdad es que no creo que tarde mucho bueno si era asi quiza lo mejor era esperarle -si quieres ven el coche lo puedes vigilar desde la ventana... prometo que no le haran nada, o al menos eso creo le mire en verdad si lo dejaba podria pasarle algo, bueno lo maximo creo seria que se lo llevaran y bueno cualquier cosa que le pasara igual el seguro responderia, solte el cinturon pero aun sin decidirme -bueno vienes o te quedas? sonrei y termine por bajarme del coche - mejor te acompaño, quien dice que no vayas a necesitar ayuda - no medi mis palabras la verdad es que ella podia tomarlas de mala manera - me refiero a que el vecindario no es muy seguro... - puse el seguro al coche y le señale el camino para que ella fuera delante mio, y mire alrededor, nadie se veia por alli pero eso era malo o bueno?? -lo siento, tranquilo no entendi ningun doble sentido, creo que estar en un barrio asi te esta afectando negué sonriendo, si es que el barrio me ponía un poco nervioso… pero tampoco tanto -de verdad relajate, aqui hay gente maja, te aseguro que nuestro circulo puede llegar a ser peor que mucha de la gente de aquí la mire y enarque una ceja – quizá tengas razón, pero es que ellos no creo que roben un simple espejo, en cambio… bueno mejor no poner atención a esos detalles… mas bien a lo que vinimos – dije con media sonrisa, que si seguíamos hablando del vecindario seguro no iríamos por ese café, cuando abrió la puerta esta chirrío y no pude evitar soltar una leve risa -bien te dije que no era bonito por dentro, tiene varias goteras, no tiene ascensor sonreí – hay que verle el lado positivo si subes escaleras se tonificaran tus piernas – dije divertido y comenzamos a subir, estaba por apoyarme en la baranda cuando la escuche de nuevo -no, no lo hagas te caeras, es el cuarto piso levante mi mano rápidamente y me puse junto a ella – te has acostumbrado a esto rápido no – comente y seguimos subiendo – yo creo que no aguantaría mas de una semana en un lugar así – dije y de pronto escuche música a todo volumen en un departamento y en otro como ladraban unos perros, la mire totalmente aterrorizado – creo que exagere no duraría ni un día – dije divertido
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Ago 24, 2009 12:22 am

1x01--Disguise is needed - Página 12 Jessica-jessica-lowndes-6010652-429Violet Harling con Teddy Cutting:
-de verdad relajate, aqui hay gente maja, te aseguro que nuestro circulo puede llegar a ser peor que mucha de la gente de aqui
saque las llaves de mi bolso y me gire a la puerta del edificio la meti y abri esta chirrio
-bien te dije que no era bonito por dentro, tiene varias goteras, no tiene ascensor
mire que se iba a apoyar a la barandilla

– quizá tengas razón, pero es que ellos no creo que roben un simple espejo, en cambio… bueno mejor no poner atención a esos detalles… mas bien a lo que vinimos
-no, no lo hagas te caeras, es el cuarto piso

– te has acostumbrado a esto rápido no
me dijo a la vez que subiamos las escaleras
-a esto nunca te acostumbras
– yo creo que no aguantaría mas de una semana en un lugar así
se oyo la musica del vecino, ese que siempre la ponia a todo volumen y nunca se cansaba de escucharla y luego los perros del tio raro y salido del tercero, si ese tio que me miraba siempre el escote y el trasero
– creo que exagere no duraría ni un día
-de verdad crees que a mi me gusta vivir aqui, y que estoy acostumbrada a esto
le mire y me gire mientras terminaba de subir el ultimo tramo de escaleras
-la respuesta es no, pero no tengo eleccion, era esto, o vivir bajo el puente, y la verdad prefiero esto
llegue mi planta la señora Stevens una encantadora ancianita salia a sacar a su perrita y a tirar la basura
-como sigue señora Stevens?
-bien querida, veo que hoy vienes acompañada de un chico muy guapo eh, tus padres no estan por cierto, fueron a trabajar
me despedi de ella y abri mi casa, la verdad es que me daba verguenza que Teddy viera todo esto, pero bueno ya que mas daba
-esta es mi casa
dije entrando y cerrando la puerta la gran mayoria de nuestras cosas estaban en cajas por que no teniamos dnd ponerlas, habia goteras por todos lados, olia a humedad, y las paredes se caian a cachos
-puedes sentarte tranquilo esta limpio mi madre lo limpio a conciencia cuando nos mudamos
esboce uan sonrisa
-lo dicho voy a cambiarme
fui a mi habitacion y busque algo decente que ponerme al menos aun podia conservar mi ropa si no yo creo que ya hubiera muerto, cuando acabe sali del dormitorio
-bien ya estoy lista
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Ago 24, 2009 3:32 pm

Clary Fray
Ft. John Locke & Jace Wayland [Frente a la casa de los Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_Sun-Al11300063
en primer lugar, no tengo la culpa que vayas dejando tus cosas tiradas por todo lado… la caja estaba atravesada en pleno pasillo, y no pude evitar el chocar con ella… -
lo de Iglesia bueno no dejaba dormir y pensé que se había colado por alguna ventana… además a quien se le ocurre llamarla Iglesia – y lo de las pinturas no lo discutiré contigo… pero es que tu no eres una santa que digamos –o no recuerdas la marca de lápiz labial que dejaste en mi camisa justo la noche en que pensaba pedirle a aquella chica que saliera oficialmente conmigo – o también olvidaste la llanta que se le perdió a mi Harley de colección de miniaturas… o vas a seguir diciendo que fue Iglesia?? – y para no alargar la lista lo mas importante es que yo no fui el que llego a invadir tu espacio – y esas personas hipócritas de las que hablas… han hecho por mi mas de lo que ha podido hacer mi padre, así que no te permitiré que hables mal de ellos – tienes algo mas que decir o ya puedo irme… mi acompañante me espera y no quisiera pasar por descortés… además– a ti también te esperan -
le mire mucho mas enfadada que antes -los traumas infantiles que tengas por la falta de atencion tu padre, no son mi problema.- le dije mientras me le acercaba peligrosamente -y no pienso dejar que hagas pagar a mi madre por sus diferencias.- le asegure -Y creeme que soy la persona menos contenta con ser tu vecina de habitacion.- sisee bajito -Pero soy lo suficientemente grandesita para aguantarmelo, así que empieza a madurar y deja de lloriquear por que 2 habitaciones mas de las 25 que tienes, estan ocupadas.- le dije mordaz -Y si tu puedes hablar pestes de mi madre, por que yo no puedo de tus hipocritas amigos?.- le pregunte retadora
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Mar Ago 25, 2009 10:58 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_0010
-bueno vienes o te quedas? sonrei y termine por bajarme del coche - mejor te acompaño, quien dice que no vayas a necesitar ayuda - no medi mis palabras la verdad es que ella podia tomarlas de mala manera - me refiero a que el vecindario no es muy seguro... - puse el seguro al coche y le señale el camino para que ella fuera delante mio, y mire alrededor, nadie se veia por alli pero eso era malo o bueno?? -lo siento, tranquilo no entendi ningun doble sentido, creo que estar en un barrio asi te esta afectando negué sonriendo, si es que el barrio me ponía un poco nervioso… pero tampoco tanto -de verdad relajate, aqui hay gente maja, te aseguro que nuestro circulo puede llegar a ser peor que mucha de la gente de aquí la mire y enarque una ceja – quizá tengas razón, pero es que ellos no creo que roben un simple espejo, en cambio… bueno mejor no poner atención a esos detalles… mas bien a lo que vinimos – dije con media sonrisa, que si seguíamos hablando del vecindario seguro no iríamos por ese café, cuando abrió la puerta esta chirrío y no pude evitar soltar una leve risa -bien te dije que no era bonito por dentro, tiene varias goteras, no tiene ascensor sonreí – hay que verle el lado positivo si subes escaleras se tonificaran tus piernas – dije divertido y comenzamos a subir, estaba por apoyarme en la baranda cuando la escuche de nuevo -no, no lo hagas te caeras, es el cuarto piso levante mi mano rápidamente y me puse junto a ella – te has acostumbrado a esto rápido no – comente y seguimos subiendo a esto nunca te acostumbras – yo creo que no aguantaría mas de una semana en un lugar así – dije y de pronto escuche música a todo volumen en un departamento y en otro como ladraban unos perros, la mire totalmente aterrorizado – creo que exagere no duraría ni un día – dije divertido de verdad crees que a mi me gusta vivir aqui, y que estoy acostumbrada a esto la verdad es que no lo creía, es que quien habiendo vivido con los lujos que ella había tenido se acostumbraría a esto… -la respuesta es no, pero no tengo eleccion, era esto, o vivir bajo el puente, y la verdad prefiero esto no pude evitar reír un poco, – creo que preferiría lo mismo – asegure y entonces una anciana salio por una de las puertas iba acompañada por una perra… definitivamente yo no serviría para esto… Era la señora Stevens… y por poco me hace sonrojar al referirse a mi… le dijo a Violet que sus padres habían salido y se despidió, yo lo hice también amablemente, que culpa tenia la señora de vivir en un lugar como este, al fin llegamos al departamento -esta es mi casa pase después de ella y la verdad era peor de lo que me había imaginado, se escuchaban gotas caer por cada lado y las paredes mejor ni hablar, miraba todo el lugar cuando su voz me saco de mis pensamientos -puedes sentarte tranquilo esta limpio mi madre lo limpio a conciencia cuando nos mudamos negué sonriente – de eso estoy seguro… solo daba un vistazo al lugar - dije y termine sentándome -lo dicho voy a cambiarme sonreí – tomate tu tiempo, acá te esperara – si! no había insistido tanto para irme ahora, después de unos minutos me levante asomándome por la ventana debía asegurarme de que mi coche aun estuviera ahí, y que estuviera en buenas condiciones -bien ya estoy lista voltee y allí estaba ella, se veía tan bella entre tanta como llamarlo… no era suciedad por que a pesar del lugar todo se veía bien… era mas bien que ella se veía como algo mas reluciente… vaya ni sabia que era lo que pensaba, después de unos segundos de quedarme embobado mirándola carraspee un poco – estas hermosa - dije al fin y moví un poco mi cabeza sacando tantos malos pensamientos que ahora pasaban por ella… - yo… bueno vamos - dije caminando hacia ella, con tan mala suerte que termine tropezando con una de tantas cajas que habían por allí, y por si fuera poco caí al piso no sin antes llevarme a Violet por delante, cayendo encima de ella… no pude evitar reír… casi a carcajadas… – lo siento - ,dije calmándome un poco, pero sin moverme un centímetro de la posición en la que estábamos…
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 27, 2009 12:30 am

1x01--Disguise is needed - Página 12 Jessica-jessica-lowndes-6010652-429Violet Harling con Teddy Cutting:
-lo dicho voy a cambiarme

– tomate tu tiempo, acá te esperara
fui a mi habitacion y busque algo decente que ponerme al menos aun podia conservar mi ropa si no yo creo que ya hubiera muerto, cuando acabe sali del dormitorio
-bien ya estoy lista

– estas hermosa
-no digas tonterias solo son unos trapitos
dije un poco sonrojada, vale y ahora me daba corte, de cuando
- yo… bueno vamos
empezo a andar, pero tropezo con una de las cajas que teniamos por el piso y en su caida al suelo me llevo a mi con el , entonces se empezo a reir y la verdad es que yo tampoco pude controlar la risa
-lo siento
-no, no te preocupesestoy bien
dije mirandole a los ojos y medio sonriendo, la verdad el no se movia y yo tampoco era como si no pudiera hacerlo
-ah ademas es noraml que te tropezaras, esta todo por medio y bueno eso
le mire a los ojos y luego a los labios vale y hay me quede un rato mirandole, luego deje de hacerlo apra comenzaer a besarlo, pero, oh, si la verdad es que me sentia bien haciendolo, pero ¿ pero que hago ?, me separe y le mire
-yo ah bueno lo siento, creo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 27, 2009 1:34 am

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Frente a la Casa Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_Alex_Pettyfer_002
– o no recuerdas la marca de lápiz labial que dejaste en mi camisa justo la noche en que pensaba pedirle a aquella chica que saliera oficialmente conmigo – bueno eso de oficial era un decir ya que nunca me vería amarrado a chica alguna… y ahora que lo pensaba como es que se llamaba la chica aquella, bueno eso ya no era importante… - o también olvidaste la llanta que se le perdió a mi Harley de colección de miniaturas… o vas a seguir diciendo que fue Iglesia?? – gracias a eso había tenido que recorrerme varios almacenes buscando un repuesto – y para no alargar la lista lo mas importante es que yo no fui el que llego a invadir tu espacio – dije con molestia, si eso era lo peor, - y esas personas hipócritas de las que hablas… han hecho por mi mas de lo que ha podido hacer mi padre, así que no te permitiré que hables mal de ellos – dije y la mire fijamente – tienes algo mas que decir o ya puedo irme… mi acompañante me espera y no quisiera pasar por descortés… además – mire a donde se encontraba John – a ti también te esperan - me miro sin siquiera aparentar su enojo... -los traumas infantiles que tengas por la falta de atencion tu padre, no son mi problema.- dijo acercandose a mi, que pretendia con eso, ponerme nervioso... pues quiza y lo lograra pero no lo demostraria -y no pienso dejar que hagas pagar a mi madre por sus diferencias.- hice un gesto y espere continuara, sabia no seria solo eso lo que me diria -Y creeme que soy la persona menos contenta con ser tu vecina de habitacion.- mm eso podria dudarlo se que muchas chicas estarian menos contentas de saberlo -Pero soy lo suficientemente grandesita para aguantarmelo, así que empieza a madurar y deja de lloriquear por que 2 habitaciones mas de las 25 que tienes, estan ocupadas.- bostece un poco ya me estaba cansando de tanta palabreria -Y si tu puedes hablar pestes de mi madre, por que yo no puedo de tus hipocritas amigos?.- encogi mis hombros – bueno puedes hablar lo que quieras de mis amigos... igual puede que sea o no sea verdad, en cambio tu madre - bufe – estoy casi seguro que solo vienen tras el dinero de mi padre... pero ve diciendole que no le sera facil eh - podia ser que las cosas no fueran asi, la verdad es que ellas no parecian de ese tipo de personas cazafortunas ni nada por el estilo, pero sabia eso le molestaria y asi era como me gustaba verla – asi que bien pueden ir saliendo por donde entraron, tarde o temprano mi padre se dara cuenta del error que comete - medio sonrei – y se que lo de la habitacion es lo que mas te gusta, cuando quieras puedes pasar a la mia, la puerta siempre va a estar abierta para ti - ahora si solo esperaba un golpe en mi mejilla, pero es que que chica se resistiria teniendome tan cerca...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 27, 2009 1:56 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 12 Normal_0010
-la respuesta es no, pero no tengo eleccion, era esto, o vivir bajo el puente, y la verdad prefiero esto no pude evitar reír un poco, – creo que preferiría lo mismo – asegure y entonces una anciana salio por una de las puertas iba acompañada por una perra… definitivamente yo no serviría para esto… Era la señora Stevens… y por poco me hace sonrojar al referirse a mi… le dijo a Violet que sus padres habían salido y se despidió, yo lo hice también amablemente, que culpa tenia la señora de vivir en un lugar como este, al fin llegamos al departamento -esta es mi casa pase después de ella y la verdad era peor de lo que me había imaginado, se escuchaban gotas caer por cada lado y las paredes mejor ni hablar, miraba todo el lugar cuando su voz me saco de mis pensamientos -puedes sentarte tranquilo esta limpio mi madre lo limpio a conciencia cuando nos mudamos negué sonriente – de eso estoy seguro… solo daba un vistazo al lugar - dije y termine sentándome -lo dicho voy a cambiarme sonreí – tomate tu tiempo, acá te esperara – si! no había insistido tanto para irme ahora, después de unos minutos me levante asomándome por la ventana debía asegurarme de que mi coche aun estuviera ahí, y que estuviera en buenas condiciones -bien ya estoy lista voltee y allí estaba ella, se veía tan bella entre tanta como llamarlo… no era suciedad por que a pesar del lugar todo se veía bien… era mas bien que ella se veía como algo mas reluciente… vaya ni sabia que era lo que pensaba, después de unos segundos de quedarme embobado mirándola carraspee un poco – estas hermosa - dije al fin y moví un poco mi cabeza sacando tantos malos pensamientos que ahora pasaban por ella… no digas tonterias solo son unos trapitos - yo… bueno vamos - dije caminando hacia ella, con tan mala suerte que termine tropezando con una de tantas cajas que habían por allí, y por si fuera poco caí al piso no sin antes llevarme a Violet por delante, cayendo encima de ella… no pude evitar reír… casi a carcajadas… – lo siento - ,dije calmándome un poco, pero sin moverme un centímetro de la posición en la que estábamos… no, no te preocupesestoy bien sonreí, el que comenzaba a ponerse mal era yo, -ah ademas es noraml que te tropezaras, esta todo por medio y bueno eso asentí sonriendo, sin quitar mi mirada de la suya... miro mis labios y segundos despues me beso... correspondi a su beso acomodando mi mano en su cintura, pero segundos despues se separo, parecia confundida -yo ah bueno lo siento, creo negué y puse mi dedo indice sobre sus labios - no debes disculparte... yo estaba a punto de hacer lo mismo - dije acariciando su mejilla, y delineé sus labios, y ahora fui yo quien comenzo el beso... primero suave y dulce pero a cada segundo se volvia mas intenso... cuando el aire falto me separé y sonrei - ahora yo soy el que se disculpa... - dije incorporandome un poco - vamos por ese cafe?? - le pregunte la verdad es que yo ya no queria nada, pero no queria ella pensara mal, que la habia traido hasta su casa solo para esto...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 27, 2009 2:08 am

1x01--Disguise is needed - Página 12 Scorpiusicon21x01--Disguise is needed - Página 12 I03i1x01--Disguise is needed - Página 12 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Casa Hayes
Jane Bowman
Feat.
Disponible
Casa Hayes
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

Casa Violet
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 12 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.