The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 21, 2009 3:10 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_003

John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)


sonrió tenuemente -Clary- dijo mirandome algo con ... yo diria que curiosidad. Se dió cuenta del jaleo que procedia unas casas mas allá , justamente de la mansion de los Hayes...-si que saben como hacere una fiesta por aquí.- comentó volviendo a mirarme. me encogí de hombros como si me importase poco esa fiesta, y en verdad esque me importaba mas bien poco. -Y tu no iras?.- me preguntó con cierta curiosidad alzando una ceja... Negué con la cabeza.. - yo no...- dije en plan pasota...- no me van cierta clase de eventos...- dije.. -ademas creo que había que ir disfrazado o no se qué historia y.... no tengo nada que ponerme... pero.. aunque lo tubiera... sinceramente...- miré hacia la casa Hayes...- creo que existen mil maneras mejores de perder el tiempo que pasando la noche en una estúpida fiesta... y no lo digo por envidia que conste tengo la invitacion - dije mostrandosela ...- pero no me llama la atención....- finalicé - y tu? por lo que veo ... tampoco piensas ir , me equivoco?? - le pregunté a la vez que tocaba la cabecita de su gata... . -si... yo creo que preferiria quedarme jugando con una gatita tan simpatica...- le dije sonriendo...- ey!!! lo siento no te dije mi nombre.. soy John - le dije con una sonrisa.
ella sonrió y la gatita, Iglesia, empezó a ronronear... era extraño los gatos y yo nunca nos habiamos llevado bien.... bueno o eso creia yo hasta hace un rato.... -Así que estas invitado a esa fiesta y no iras?.- Tanto te sorprende??- le pregunté con una sonrisa -Supongo que entonces catalogando mal a toda la elite neoyorquina.- dijo ella haciendo una mueca graciosa la miré y tambien reí,- La verdad todo fué cosa de mi abuela... ella insistio en querer conocer a sus nuevos vecinos...y un dia mi abuelo llegó con las invitaciones - le confesé encogiendome de hombros- llevamos poco menos de una semana viviendo aquí....-Y yo no soy requerida a ese tipo de eventos, digamos que yo no tengo sangre azul como ustedes.- - bah... tonterias.... yo tampoco soy de " sangre azul" y si te soy sincero a veces no hace falta serlo para sentirse como verdaderos principes, o princesas.- le expliqué - bajo mi punto de vista esa gente ha sido rica desde ke tiene uso de razon vale... pero... precisamente por eso disfrutan menos de las cosas pequeñas de la vida, y digo menos por no decir nada....- la volví a mirar...- estoy seguro que no te hace falta que te inviten a esa fiesta para pasartelo bien... y en eso te pareces a mí... pero se me ocurre algo mejor... que dirías si tu nuevo vecino, o sea yo, te invita a tomar algo? y ... tambien invitaria a Iglesia pero no se si las cervezas son del agrado de los gatos....- bromeé divertido y la miré esperando su respuesta.


Rol Off*me ha dao tiempo de dar con John pero ahora si ke me tengo ke ir a comer!!!!*XD
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  pazmi_dean Mar Jul 21, 2009 3:47 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal044i
1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal045y
Shadow Evans
Ft.Gael/Calle

a verdad es que ya lelgas algo tarde a esa fiesta pero antes respondeme a una cosa rubia por
que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia
llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que
esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que
va a aver alli me las e follado por dinero
Le quite el cheque de las manos-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida-arranque el coche y le mire, su acompañante parecia no bajar-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se(se me ha pirado por completo...perdon! xD)o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  pazmi_dean Mar Jul 21, 2009 3:48 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 51413

Shadow Evans
Ft. Gael/ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 4 Zac18

Tim Evans
ENCONTRABLE
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 21, 2009 4:18 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Acrosstheuniverseprem20
Claire Löwell
(Encontrable en casa de los Hayes)

Mi padre me había obligado a salir a comprarme un traje medianamente aceptable para ir a la casa de los Hayes... si... a la ridícula fiesta esa.... no lo hacen mas que por alardear de su grandeza!!!! le espeté sin ningún tipo de remordimiento y lo único que conseguí fué que me pusiera hora de llegada..... ya ves.... que pensará que me importa... por mi como si me prohíbe ir a la estúpida fiesta de los Hayes.... pero claro... ya que mis padres no podian asistir por motivos personales..... ahí teníamos que estar mi hermano y yo para "representar " a los Löwell....
Maldíta sea la hora en que nací en esta ciudad!!! me quejé mientras miraba con cierta cara de asco el vestido que finalmente mi padre había elegido para mí....
y no me quedaba otra que "acatar" ordenes.... aunque fuese mayor de edad.... pero mi padre siempre decia que mientras viviera bajo su mmismo techo se haría lo que el dijese.... sonreí cínicamente al recordar esa frase y me puse a arreglarme con pasimonia y desgana..... ojalá pasase pronto todo esto porque de lo contrario no sabría si podria callarme o montar un pitote en mitad de la fiestecida dichosa....

Salí de casa mi hermano no estaba por allí asíque decidí cojer el coche de mi madre y en poco menos de 10 minutos ya estaba en frente de casa de los Hayes...
Esperé un poco para ver la clase de gente que iba entrando... cada cual llevaba un disfraz mas ridículo XDDDD
Salí del coche y me apoyé en el mientras me fumaba un cigarrillo....

(Encontrable en casa de los Hayes)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 21, 2009 4:21 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Mtv_1714948
Sheryl Broud
( en la casa Holland)

Había salido a conseguir un par de entradas para el concierto de Disturbed que tendria lugar esta misma noche, pensaba invitar a mi hermana, pero... con ese rollo de la fiesta Hayes no se que planes tendria. Yo, porsupuesto que iria... al concierto, no a la fiesta.... supongo que si al final Lina iba con Elizabeth y Diana luego se vendrían con Will... o no se.... pero siempre podria pasar por alli tras el concierto... cuando llegué a casa me encontré a Chris en el Porche y lo saludé, le invité a pasar dentro y me dijo que preferia tomar el aire.... en fin... ese chico cada dia estaba mas rarito....
Entré a casa y subí a ducharme para prepararme....

(Encontrable, llamable, molestable, mensajeable XDDD , en su cuarto, en la casa Holland)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Mar Jul 21, 2009 6:08 pm

* Con Henry me espero a que conteste Isaac Buck Wink
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Mar Jul 21, 2009 6:47 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_027
Una fiesta en la casa Hayes, como no asistir, de seguro se reuniria lo mejor de la sociedad, asi que allí estaba, lo malo era que la fiesta era de disfraces y yo no tenía uno, así que lo único que había llevado era una mascara, la cual llevaba en la mano, habia muchos conocidos, saludaba a un lado y a otro, me habia parecido ver a Henrry en uno de los salones y para allá me dirigia cuando esa chica del catering choco conmigo, - fijate por donde vas - le solté, pero cuando ella volteo quede sorprendido -yo ah, bueno lo siento, es que no miraba por donde iba- ella se agacho a recoger algunos manteles que se le habian caido, me agache junto a ella y le ayude la mire de reojo - Violet?? - dije aun incredulo - tu... que haces con esto - dije levantandome y extendiendole la mano para ayudarle, bien sabia por lo que habia pasado su familia pero verla trabajando?? era algo de no creer
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Mar Jul 21, 2009 7:28 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 MichaeldisfrazMichael Callahan
Ft. Danna Christhensen / Fiesta Hayes

Hoy por la noche había una fiesta en casa de los Hayes, no tenía muchas ganas de ir, sobre todo porque era de disfraces. Mi hermana llevaba un par de días dandome la coña para que fuese con ella a la fiesta, se ponía de lo mas pesadita cuando quería algo. Ya había conseguido que Allie dejase de decirme lo mismo, pero para su suerte, esta mañana había aparecido Diana en casa y me había arrastrado, literalmente, hasta una tienda de disfraces. Me había tenido varias horas probandome diferentes disfraces: cavernicola, ninja, torero, hippie...de todo, vamos. Personalmente, me gustaba el de Jack Sparrow, pero a Diana le gustó mas el de baquero porque decía que le recordaba a cuando eramos pequeños y jugabamos a indios y baqueros. Por la noche, tras ponerme el disfraz, bajé al salón y me puse a esperar a Allie. Pero a la media hora estaba exasperado y me fuí solo hasta la casa de los Hayes. Al llegar, la casa ya estaba llena de gente y me metí entre la gente por si veía a alguien de mi agrado-Hola, Mike-Me guiré y ví a Danna, la amiga de mi hermana-Hola, Danna-La saludé colocándome bien el sombrero-Me alegro de ver por fin una cara conocida por aqui-Me comentó sonriendo-Lo mismo digo-Añadí mirando alrededor-¿Llevas mucho aquí?-Negué con la cabeza-Que va, acabo de llegar-Le respondí-Y por casualidad no sabras donde se han metido Allie o Diana ¿Verdad?-Me encogí un poco de hombros-Pues mi hermana estará al llegar, la dejé abandonada en casa a la media hora de esperar aburrido en el salón-Le sonreí-Y Diana...mas le vale estar ya aquí porque ella me obligó a venir y escogió mi disfraz...que por cierto, me está matando de calor-Comenté separandome el pañuelo del cuello con una mueca.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Mar Jul 21, 2009 7:32 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Kittyavatar
Kitty Southley
Encontrable
1x01--Disguise is needed - Página 4 Rebeccaavatar
Rebecca Schoomaker
Encontrable
1x01--Disguise is needed - Página 4 Sethavatar
Seth Löwell
Encontrable

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 21, 2009 8:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_482
William Keller
feat Christian Keller
-Vale... no he montado nunca en Limo... bueno te iba a pedir algún dia que me dieses una vueltecita como buen primo que se que eres... pero me daba algo de apuro.... pero ya que te empeñas... creo que haré el esfuerzo Ja! Ay... si es que a payaso no le ganaba nadie, y mira que había payasos en esta ciudad. -Oye Will Las Hermanas Broud tambien van a esa fiesta o no?? Ah bueno olvida lo que dije... a veces me meto en lo que no me importa... -Además... no soy tonto, no has venido a verme a mí... ¿vas a confesar ya o tengo que pagar a un investigador privado para que me diga que te trae constantemente por aquí?? -yo??? entonces a que voy a venir si no??? Will... me paso solo en casa todo el dia y ... bueno me gusta apedrear tu ventana para que salgas y me pegues esos pescozones ... que por cierto aun duele! Bueno... a ver, nadie en el mundo podía pensarse que yo era tan tonto como para cambiar de tema by the face solo porque al nene no le gustase contarme sus cosas, yo le contaba las mías... el también tenía que pringar. -Chris... ¿qué te traes tú con Lina? Escupe chaval o el único viaje que darás en la limusina será en el maletero. Venga... Le miré esperando a que me contase algo, a ver si iba a seguir mi mal ejemplo e iba a pillarse por alguna chica desconsiderada... vale, Elizabeth no era desconsiderada... solo estaba un poco salida del tiesto... tanta riqueza le estaba nublando el juicio eso es todo, era comprensible. Y Lina era un auténtico cielo, el problema de esa relación en todo caso sería aquí el sujeto number one conocico como \"mi primo\". Uno de los criados vino a avisarme de que las señoritas ya estaban listas. -Anda energumeno.. vamos y me cuentas en la limusina.


Última edición por smιlιє el Mar Jul 21, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 21, 2009 8:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_420-108
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-no seas mala con ella, Di desde la muerte de papa lo esta pasando mal. Suspiré... ella no era la única que lo pasaba mal, no era el centro del universo... la quería, pero no se... el dinero corrompía los corazones de la gente. -y no se que sera lo que le hara llegar tarde solo se que se marcho de casa y que ella iria mas tarde a la fiesta. Y nos pidio, bueno a la criada le pidio que nos dijera que nosotras no llegasemos tarde. Bajamos y uno de los criados nos dijo que avisaría a Will, aun no entendía como la gente disfrutaba con esos trabajos, eran como esclavos... ni por todo el oro del mundo trabajaría de sirvienta. -por cierto Di me tienes que poner al dia de todos los cotilleos que han surjido en la ciudad en mi ausencia. La miré alzando las cejas. -Liz... soy yo... tu hermana Diana... yo no se lo que son los cotilleos, no me van esas cosas. Dije riendo. -Pero bueno, si te soy sincera creo que la mitad de los cotilleos que cuentan por ahí se los inventa la gente por puro aburrimiento, simplemente para tener algo de lo que reírse, bueno... mejor alguien de quien reirse. Dije con fastidio. Muchas veces había sido yo el centro de esas burlas y sí, era rencorosa, lo reconozco.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Mar Jul 21, 2009 9:22 pm

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[Habitación]
1x01--Disguise is needed - Página 4 Michelletrachtenberg_org-housemd-7
sonreí tenuemente ante sus comentarios y me acerque a el con cierta dificultad -Eres el unico prometido que tengo.- dijo con mis ojos en blanco mientras recostaba mi cabeza en su regazo -Te juro que no tengo apetito, si llego a comer algo de seguro vomitare.- dije haciendo una mueca y dudaba mucho llegar al baño con lo debil que me sentía
-Bueno yo.. si necesitaís algo hacer sonar la campanita... estaré en la cocina organizando algunas cosas. -Creo que nuestras ñoñerías la abruman un poco.
Leah se retiro y de verdad se lo agradecí internamente, me apetecía estar solas con Edward y me acurruque contra el...
-Los Hayes me habían invitado a su fiesta, pero no me apetece ir solo...¿Qué te parece si me preparo algo para cenar y subo a ver una película contigo? ¿Te apetece o prefieres descansar?
le sonreí mientras me incorporaba -Me apetece protagonizar nuestra propia pelicula...- le dije suavemente mientras acariciaba su mejilla con cariño y alzaba mi rostro para rozar sus labios suavemente -No te gustaría?.- le pregunte con renovados animos, hacia mucho tiempo desde la ultima vez que edward y yo habíamos estado juntos
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 21, 2009 9:43 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_Robert_Pattinson_1133
Edward Massen
feat Kath Davers
-Los Hayes me habían invitado a su fiesta, pero no me apetece ir solo... ¿Qué te parece si me preparo algo para cenar y subo a ver una película contigo? ¿Te apetece o prefieres descansar? Le pregunté pasando mi mano por su pálida mejilla.
-Me apetece protagonizar nuestra propia pelicula... Acarició mi mejilla con suaviadad mientras yo sonreí mirándola... sus labios rozaron los míos, me encantaba sentir el tacto de sus labios contra lo míos... -No te gustaría? Sonreí y la besé con algo más de pasión... -Me encantaría... Dije sonriendo. -Pero como la señorita no puede comer y hacer una película cansa mucho creo que vamos a dejarlo para otro momento. Dije haciéndome el dificil. -Oh.. a lo mejor está dispuesta a comer aunque sea un poco para así reponer fuerzas. Dije alzando una ceja interrogante. -¿Qué me dices? Cenamos? Y luego elgimos el postre... Dije sonriendo y volví a besarla. Bajaría a por la cena y así de paso aprovecharía para llamar a los Hayes con alguna estúpida excusa de porque no podía acudir a su fiesta.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 10:15 pm


1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_120
1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_108
Elizabeth Holland con Diana Holland:
llegamos a la entrada principal abrimos la puerta y la verdad me desilusione un poco al no ver a Will esperando fuera, supuse que se habria cansado de esperar. Un criado que estaba alli dijo que iba a ir a avisarle me apoye en el macetero de la entrada
-por cierto Di me tienes que poner al dia de todos los cotilleos que an surjido en la ciudad en mi ausencia
-Liz... soy yo... tu hermana Diana... yo no se lo que son los cotilleos, no me van esas cosas.
dijo riendose yo la mire la verdad es que en eso tenia toda la razon del mundo, ella en esas cosas no se solia meter
-vaya tienes razon a ti los cotilleos no te gustan, bueno seguro que Penny me puede poner al dia, ella se sabe todos
-Pero bueno, si te soy sincera creo que la mitad de los cotilleos que cuentan por ahí se los inventa la gente por puro aburrimiento, simplemente para tener algo de lo que reírse, bueno... mejor alguien de quien reirse
-si puede ser, pero verdad o no los cotilleos al fin de cuentas gustan a todos
la mire y me encogi de hombros y suspire
-se que alguna vez han hablado de ti, pero tienes que pasar de la gente que dice cosas sobre ti, tal vez tengas razon y los cotilleos no sean tan buenos
cuando oi que se habria la puerta del dormitorio de Will, me separe del macetero y me empeze a colocar el vestido un poco nerviosa pero pare de hacerlo en el momento en el que me di cuenta de que estaba con Di
-eh, esto
empeze a decir despues de disimular
-veras como lo pasamos bien esta noche
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Mar Jul 21, 2009 10:18 pm

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_Sun-Al10400067
le sonreí encantada cuando comenzo acariciar la cabeza de iglesia la cual ronroneaba complacida -Así que estas invitado a esa fiesta y no iras?.- le pregunte aun incredula -Supongo que entonces catalogando mal a toda la elite neoyorquina.- admiti haciendo una mueca graciosa -Y yo no soy requerida a ese tipo de eventos, digamos que yo no tengo sangre azul como ustedes.- dije encogiendo mis hombros
bah... tonterias.... yo tampoco soy de " sangre azul" y si te soy sincero a veces no hace falta serlo para sentirse como verdaderos principes, o princesas.- bajo mi punto de vista esa gente ha sido rica desde ke tiene uso de razon vale... pero... precisamente por eso disfrutan menos de las cosas pequeñas de la vida, y digo menos por no decir nada....- estoy seguro que no te hace falta que te inviten a esa fiesta para pasartelo bien... y en eso te pareces a mí... pero se me ocurre algo mejor... que dirías si tu nuevo vecino, o sea yo, te invita a tomar algo? y ... tambien invitaria a Iglesia pero no se si las cervezas son del agrado de los gatos....-
le sonreí divertida -Creo que es más del tipo leche tibia con croquetas.- dije riendo suavemente -Dame 5 min.- le dije mientras miraba la mansión -Dejare a Iglesia.- le informe mientras me encaminaba -Quieres venir?.- le pregunte
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Mar Jul 21, 2009 10:21 pm

Isaac Buck
Ft. Penelope & Henry [Casa Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_Tom_Sturridge_0010
1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_Tom_Sturridge_0020
puse mis ojos en blanco cuando henry hizo acto de presencia y Penelope comenzo a comportarse como una chiquilla estupida -Penny...- le llame para sacarla de su actitud tan patetica (xD celosito? xD) -Se trata de James Bond no?.- le pregunte alzado una ceja a henry, sería de muy mal gusto presentarse a una fiesta de disfraces sin uno -Oh acaso tu presupuesto no alcanzo para mas?- le pregunte inocentemente con una sonrisa burlona bien marcada
-No sabía si estaría a tiempo de venir hacia aquí... tenia unas cosas que hacer... quieres bailar conmigo ?? Un vals tal vez...
Sabias lo importante que era esta fiesta para mi.... y que una de las condiciones era venir con disfraz... si algun invitado no lo hace es otra cosa... pero Henry.... tu estas conmigo....y... y tienes que dar ejemplo....- Claro que quiero bailar contigo Henry... -
puse mis ojos en blanco -Larguense de una vez solo verlos me revuelve el estomago!- añadí mientras le hacía una seña a Penelope de verla despues y me quede tirado en el sillón. No me sentía como fraternizando con los amigos sarrapastrosos de los Hayes

ENCONTRABLE
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 10:25 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_u007

Violet Harling con Teddy Cutting:
Me encondi tras un gran florero y anduve hacia atras hasta llegar al sala o al menos hasta tropezar con alguien me gire y vi a Teddy Cutting genial los manteles se me cayeron al suelo
- fijate por donde vas
-yo ah, bueno lo siento, es que no miraba por donde iba
baje la mirada y me agache a recojer los manteles si es que la mala suerte me eprsigue seguro qeu ahora ria corriendo a los demas y les dira que la que antes les acompañaba a la fiestas ahora coloca los manteles y sirve los canapes

- Violet??
el se agacho a ayudarme
-no hace falta que lo hagas, e sido yo la que lo a tirado
- tu... que haces con esto
se levanto y me dio la mano para levantarme pero yo no la cogi una vez levantada le quite los manteles
-ya ves voy disfrazada de camarera
dije en tono borde y baje la mirada al suelo
-lo siento tengo que irme a colocar esto, si me ven hablando con alguien pueden despedirme
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Mar Jul 21, 2009 10:29 pm

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[Habitación]
1x01--Disguise is needed - Página 4 Michelletrachtenberg_org-housemd-7
le sonreí mientras me incorporaba -Me apetece protagonizar nuestra propia pelicula...- le dije suavemente mientras acariciaba su mejilla con cariño y alzaba mi rostro para rozar sus labios suavemente -No te gustaría?.- le pregunte con renovados animos, hacia mucho tiempo desde la ultima vez que edward y yo habíamos estado juntos
-Me encantaría...-Pero como la señorita no puede comer y hacer una película cansa mucho creo que vamos a dejarlo para otro momento. -Oh.. a lo mejor está dispuesta a comer aunque sea un poco para así reponer fuerzas. -¿Qué me dices? Cenamos? Y luego elgimos el postre...
me separe de el algo atontada mientras mordía mi labio inferior -Chantajista.- le dije mientras le aba un suave beso sobre sus labios -Un Sanwich y el zumo que dejo Leah, parece apetecibles.- dije tragandome mi berrinche -Siempre y cuando tomemos el postre juntos...- añadí mientras le abrazaba suavemente
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 10:31 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero

-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida
arranco el coche y me miro yo arquee una ceja
-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se, o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
-vaya pues para no parecer desesperada hace mucho rato que estas aqui parada pidiendome ir contigo a la fiesta de lso Hayes
me apoye en el capo de su coche mientras la miraba a los ojos
-de lo contrario si no kisieras mi compañia hace mucho que te hubieras ido rubita
mire a la puerta y la vieja no pasaba
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 21, 2009 10:32 pm


1x01--Disguise is needed - Página 4 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Diana Holland:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 4 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 4 19687_100_100
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed - Página 4 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Jul 22, 2009 12:23 am

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_Robert_Pattinson_0509
Edward Massen
feat Kath Davers & Leah Evans
-Chantajista. Me dio un suave beso en los labios y yo sonreí triunfal ^^, había encontrado una nueva forma de hacer que comiese... "Nota mental: chantajearla de esta forma la próxima vez que se negase a hacerle caso a la enfermera" -Un Sanwich y el zumo que dejo Leah, parece apetecibles. Siempre y cuando tomemos el postre juntos... Sonreí ampliamente. -Eso está hecho... Me levanté de la cama y le acerqué la bandeja colocándosela sobre las piernas. -Bueno, voy a por algo para cenar... y en seguida subo... no te duermas. Le advertí con el dedo mientras sonreía... la verdad es que no había comido nada en todo el día y mi estómago empezaba a resentirse. Le di un último beso antes de salir de la habitación y bajar hasta la cocina mientras marcaba el número de los Hayes en mi móvil,me lo cogió uno de los organizadores de la fiesta y le dije que no podría hacer uso de la invitación porque me habían surgido imprevistos familiares... esperaba que no se preocupasen por Kath ni nada parecido... Colgué justo al entrar en la cocina donde ví a Leah sentada en la mesa frente a un bote de galletas... Me acerqué y le sonreí levemente colocando una mano en su espalda. -¿Va todo bien? Le pregunté preocupado... a lo mejor Kath le estresaba un poco, con la enfermedad y todo eso tenía pequeños cambios de humor... yo no me los tomaba muy en serio pero supongo que a la gente le sentaba mal que rechazase su ayuda continuamente. Me senté a su lado.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Jul 22, 2009 12:24 am

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-si puede ser, pero verdad o no los cotilleos al fin de cuentas gustan a todos, se que alguna vez han hablado de ti, pero tienes que pasar de la gente que dice cosas sobre ti, tal vez tengas razon y los cotilleos no sean tan buenos. Me encogí de hombros... no se, para mí que la gente cotillease sobre otros solo significaba que su vida era tan puramente patética que necesitaba reirse de los demás para sentirse más seguro de si mismo... no tenían personalidad. Will salió de la habitación con Chris, su primo... eran chicos simpáticos, Will llevaba aquí toda la vida... les saludé con la mano, mientras mi madre no estuviese delante podía saludar como me daba la gana y no como si fuese una pija empedernida. A Liz le dio una crisis nerviosa y empezó a atusarse el vestido... histérica. -eh, esto, veras como lo pasamos bien esta noche. Resoplé sin muchos animos... -Sí, estoy convencidísima de que tú te lo vas a pasar genial. Yo cuanto antes terminemos este suplicio y me quite este incómodo vestido mejor. Dije sonriendo mientras caminaba hacia la limusina... encima eso, ¿no podía llegar en un coche normal? Teníamos que llamar tanto la atención?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Jul 22, 2009 2:27 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_027
Una fiesta en la casa Hayes, como no asistir, de seguro se reuniria lo mejor de la sociedad, asi que allí estaba, lo malo era que la fiesta era de disfraces y yo no tenía uno, así que lo único que había llevado era una mascara, la cual llevaba en la mano, habia muchos conocidos, saludaba a un lado y a otro, me habia parecido ver a Henrry en uno de los salones y para allá me dirigia cuando esa chica del catering choco conmigo, - fijate por donde vas - le solté, pero cuando ella volteo quede sorprendido -yo ah, bueno lo siento, es que no miraba por donde iba- ella se agacho a recoger algunos manteles que se le habian caido, me agache junto a ella y le ayude la mire de reojo - Violet?? - dije aun incredulo no hace falta que lo hagas, e sido yo la que lo a tirado - tu... que haces con esto - dije levantandome y extendiendole la mano para ayudarle, pero ella pasó de mi, bien sabia por lo que habia pasado su familia pero verla trabajando?? era algo de no creer, tomo los manteles que yo tenia en la mano, pero no de muy buena maners -ya ves voy disfrazada de camarera... lo siento tengo que irme a colocar esto, si me ven hablando con alguien pueden despedirme si, estaba trabajando allí, pero cuando ella se disponia a irse tome delicadamente su brazo - no creo que lo hagan solo por que saludes a un viejo amigo - mire alrededir, sabia como era Penelope y sí, ella seria capaz de hacerlo - llevamos semanas sin saber de ti - quizá tambien era por que no nos tomábamos la molestia de buscarle... - y como es que viniste a parar aquí?? - estaba seguro que no había sido su idea ir a servir a quienes con ella compartía antes
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Jul 22, 2009 2:05 pm


Leah Evans
ƒt.Kateherine Danvers y Edward Ma
Habitación


1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_58185785_1080p_mov0279
-Bueno yo.. si necesitaís algo hacer sonar la campanita... estaré en la cocina organizando algunas cosas.

Hice una leve reverencia y me fuí hasta las escaleras para volver con Marie a la cocina.
Me sentía tan desdichada en ese momento que ni un bote de galletas solucionarian mi mal estar!
Me quede en la cocina sentada con el bote de galletas con pedacitos de chocolate en la mano pero sin poder coger ninguna, diós era estar en la cocina y me venian malos recuerdos... el té el sobre con los polvos... movi la cabeza para quitar esos pensamientos de mi cabeza.

-¿Va todo bien?

Note una mano en mi espalda y cuando me gire rápidamente me sobresalte al ver a el señorito Edward allí.

-Oh.... si si, solo estaba...

Me levante y cerre el bote de las galletas y lo guarde en la despensa.

-Descansando un poco... Esta la señorita Danvers bien ??

Pregunte algo alarmada.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Jul 22, 2009 2:11 pm

1x01--Disguise is needed - Página 4 Normal_h5
Henry Schoomaker
ƒt.Penélope. Hayes y Isaac. Buck
Mansión Hayes


-Hay Buck , Buck.... yo de ti me preocuparia más de ti y tu fortuna que de la mia...

Mire a Penelope y roce su mano...

- que sea la ultima vez que me haces esto Henry... la Ultima!!!

-No sabía si estaría a tiempo de venir hacia aquí... tenia unas cosas que hacer... quieres bailar conmigo ?? Un vals tal vez...

Le pregunte pasando de Isaac

-Sabias lo importante que era esta fiesta para mi.... y que una de las condiciones era venir con disfraz... si algun invitado no lo hace es otra cosa... pero Henry.... tu estas conmigo....y... y tienes que dar ejemplo...Claro que quiero bailar contigo Henry...

-Larguense de una vez solo verlos me revuelve el estomago!

Sonrei cono si mi azaña me hubiera aportado un triumfo total y cogi a Penelope de la mano para arrastrarla hasta la pista de baile cuando empezaba a sonar un vals.

-Sabes que hubiera venido que todas formas.. no podia venir y dejar de verte penelope...

Sonrei mientras mi mano subia por su espalda y la otra se cerraba conra la suya. nos pusimos a bailar por la pista de baile y la gente se paraba para mirarnos... Después de ese baile vino otro y tal vez estaba empezando abusar un poquito de la compañia de la señorita Hayes y eso daria que hablar a toda la sociedad de Nuevayork, auqnue ahora mismo no me importaba nada más que ese baile.





buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 4 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.