1x01--Disguise is needed
+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes
The Luxe el rol :: Rol :: Rol
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: 1x01--Disguise is needed
John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)
-Quieres venir?.- me preguntó, - vale - dije echando a caminar tras ella y poniendome a su altura. - Oye Clary, y tienes hermanos o algo? - le pregunté interesandome por ella... - yo no... vivo solo con mis abuelos.... bueno lo mio es una historia muy larga....- le comenté mientras andabamos y metia mis manos en los bolsillos...
-No tengo hermanos hermanos...- la miré haciendo una mueca.-Pero acabo de adjudicarme un hermanastro de lo más odioso!.- dijo mientras atravesabamos el jardin... y medio sonreí... - bueno, dale un poco de tiempo nada mas....- le dije - estoy seguro que al final no podras estar sin el... creeme.... aunque aveces solo se esta mejor no te lo voy a negar... pero... es bueno tener a alguien a quien poder molestar de vez en cuando, y con quien poder contar.- le sonreí. -De hecho me sorprende no verlo por aqui- comentó mirando con desconfianza hacia la puerta. - Yo no veo a nadie...- miré tambien por si acaso andaba escondido o algo... a saber... se veía tanta gente rara por ahí que a saber.... quizas saliese en el momento mas inesperado en plan vengador o algo.... me encogí de hombros ante mi pensamiendo y medio sonreí.-Tal vez quieras esperar afuera, no vaya a saltarnos encima cuando entremos, tiende tener extraños comportamientos.- dijo ella mientras abría la puerta y deslizaba a la gatita dentro.... Volví a reirme.... y la miré... - Vamos ya no creo que sea tan raro... es solo que ahora sentirás que te ha quitado parte de tu espacio o ... o algo así. - dije recargandome en la columna del porche...- está bien, si eso va a significar una puesta en peligro para mi integridad física...- dije conteniendo una sonrisa - esperaré aquí . - le dije
Ella me sonrió algo apenada -Seriamente creo que sería buena idea.- Pero venga no te entretengas!! – le dije animadamente mientras esperaba fuera . Al poco rato Clary volvió a aparecer.- Lista? – le pregunté -Misión cumplida!.- añadió sonriendome divertida – sabes algún otro dia, he pensado que si quieres podríamos ir con iglesia al parque ... en realidad no se las aficiones que tienen los gatos pero parece que a Iglesia le gusta correr por... espacios abiertos...- Le dije bromeando recordando cuando se cruzó por mi lado – Y bueno, entonces donde prefieres ir?? – le pregunté
MilimetriKal- Admin
Re: 1x01--Disguise is needed
Christian Keller
(Ft// Will Keller, luego solo con Lina Broud)
Cuando Will entró en la Limosina lo miré... me aseguré de que estaban los cristales subidos para hacerle todo tipo de preguntas impertimnentes.... pero nah, el iba con cara de tonto y preferí no preguntar nada mas..... Llegamos a la mansión esta, la de los Hayes... en todo el rato mi primo había cambiado su expresion de idiota y seguro que todo tenia algo que ver con algo que le dijo Liz.... en la entrada. Will se bajó y corrió a ayudar a las chicas a bajar, yo me quedé en el coche, suponiendo que mientras esperabamos mi primo me llevaria a dar una vuelta por New York en Limosina, vaya carita y sonrisa se dedicaron Liz a Will y Will a Liz... si... ya no me quedaba duda... era ella por la que tenia esa estúpida expresion en la cara.... pero en cierto modo lo envidiaba... al menos el parecía tener algo por lo que sentirse feliz.... yo.... yo no tenia nada.... Ay! grité al pillarme un dedo con la cristaleera del coche. Cuando las chicas se fueron Will volvió como las balas y arrancó el coche para llevarlo a los aparcamientos, lo miré extrañado.... - que te pasa ahora ???-Chris... tengo que irme un rato... ¿te quedas en la limo y la vigilas? Pero no toques nada que parezca susceptible de romperse... ¿vale? -Me advirtio con el dedo acusador... - tranquilo... no rompere nada tio.... pero será mejor que me kede fuera no vaya a entrarme la tentación de irme en tu limo a recorrer New York....- fruncí el ceño - ya que tu no me has querido llevar porque.... te han surgudo planes de última hora ... verdad?? - le dije...- anda vete vete... ya me contarás... pero prefiero quedarme fuera.... por los jardines y eso.... cuando acabes de tu hazaña me avisas.... - le dije y comencé a andar hacia los jardines. Yaa había estado un rato así casi vagando de un lado a otro cuando vi a una chica espiando tras unos matorrales y sin saber por que me dio la curiosidad y me acerqué , y al hacerlo la sorpresa.... - Lina?? - dije sorprendido - que haces? - dije con curiosidad , aún no me había dado tiempo a ver lo que miraba con tanto interés ella...
Rol OFF** Repito el mensaje.
MilimetriKal- Admin