The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03--Charitable Auction

+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Dom Oct 18, 2009 11:58 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Jessica-and-Michael-Steger-on-the-s
Violet Harling con Teddy Cutting:
– me decías que tus padres no están
-si cierto, ellos están trabajando, y yo hoy no trabajo y mis padres no vuelven hasta esta noche
pase mis brazos alrededor de su cuello y lo bese con pasión
-por que mejor no, estamos aquí todo el día, ya sabes tu y yo la soledad de un piso
di un salto y rodee su cintura con mis piernas besándole
-que me dices, a que mi plan es mejor
dije bajando a besar su cuello de forma mimosa
– creo que tu plan es mejor... pero no aquí eh
-si tienes razón es mejor ir dentro
Sentí sus labios besando los míos, mientras el me tenia agarrada por las caderas y empezamos a caminar hacia dentro, el cerro la puerta sin dejar de besarme
– te he dicho cuanto te quiero
-si como un millón de veces, pero siempre me encanta oír eso de tus labios
Llegamos al sillón el se sentó conmigo encima, sentí sus calidas manos colarse bajo mi camiseta, me encantaba esta sensación, empecé a besar su cuello, mientras desabrochaba cada botón de su camisa, luego subí a sus labios para besarlos con dulzura y pasión
-no sabes cuanto me gusta estar así contigo, me vuelves tan loca
Dije quitándole la camisa la deje sobre el brazo del sofá, para luego seguir besándole y acariciando su pecho

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 1:03 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 Peyton-sawyer-pic
Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

dijo el riendose divertido y me reí.... - Ey!! las Holland son pijas pero no son unas arpias como otras... por ejemplo... Penny - dije poniendo cara de asco.... - si no la conoces mejor para ti... te aseguro que es el ser mas pedarte que existe sobre la faz de la tierra..... eso sin contar a su amiguito Buck.... si vieras la cara que se le quedo con el anuncio del compromiso de Liz con Shomaker...- reí divertida...- fue para haberlo grabado... en serio....- dije...-si tan importante son estas cosas para ti, por que las vas a subastar
dijo mirandome, yo me puse mas seria y en ese momento me encogí de hombros...-yo creo que no podria hacerlo
- bueno... yo era muy pequeña cuando mi madre murió, la verdad esque todo son recuerdos bonitos de aquella época, pero conociendola seguro que a ella le habría gustado donarlos por una buena causa... es su mayoría son vestidos y ropa usada....- dije - Martha refirió alguna vez deshacerse de todo "eso" quemandolo... crees que eso hubiera sido mejor? - dije triste..-la verdad es que te doy la razon, pero por que decide esa mujer sobre las cosas de tu madre, no tiene derecho auqnue sea la dueña de esa casa.- algunos hasta aún olian a ella.... aunque eso es casi algo que tengo en la cabeza... el olor de una madre cuando va a arroparte por la noche por ejemplo..... - sonreí de forma triste...luego reaccioné.... - en fin... de esta manera serviran para algo mas que para pasto de las llamas ...- agregué con una sonrisa y dejé las cajas en aquel lugar.... luego retrocedí hasta la salida...
-hablar de las personas que ya no estan a veces viene bien, y es bueno que no hicieras caso a esa brujame miró y me dio un golpecito en el hombro mientras saliamos de aquel salón.
-seguro que estas cosas podran hacer feliz a alguna otra persona, tanto como tu lo fuiste en su momento
Stuart me miró metiendo las manos en sus bolsillos y luego suspiró, miré hacia atras como si de alguna manera dejar todo aquello ahora si me supusiera un gran esfuerzo y puse una pequeña mueca para luego girarme a Stuart del todo y salir de allí.
-¿tienes tiempo entonces de ir a tomar algo?
-claro que si.- dije con una sonrisa... - es lo menos que puedo hacer por ayudarme con todo esto - dije divertida y tomé un buche de aire.- Vamos.... donde quieras.- agregué

-pues bueno cualquier lugar sera bueno apra tomar un cafe en buna compañia
Lo miré agradeciendo ese comentario y me reí – si bueno... y creo que puedo decir lo mismo Stuart – confesé poniéndome el pelo tras la oreja y cogiando algo de aire.El señaló hacia un sitio al fondo de la calle. -mira podemos ir ese Starbucks, no se ve que sea uno de esos que estan llenos de gente
- si parece que no hay mucha gente, al menos alli se está tranquilo....- comenté y cruzamos la calle por fin.
-y dime tienes mucho trabajo ultimamente?, xq la ultima vez que te vi fue en el Brunch fui a buscarte, pero no tuve oportunidad te vi como loca de un lado a otro y no quise molestar-
-En serio? Estuviste allí es raro que no diera contigo....- dije extrañada – aunque ayudé a mi hermana, no hice gran cosa...... encontré a una amiga...a la cual no veia desde pequeña y mas que nada estuvimos recordando viejos tiempos...- comenté sonriente al acordarme. – Podrias haberte acercado a saludar, como ibas a molestar! lo miré de reojo


Última edición por MilimetriKal el Lun Oct 19, 2009 2:04 am, editado 2 veces
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 1:08 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 Pennyg
Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)

Me miró tras su interesada mirada a ese chucho pachon -ser rica y mimada no tiene nada que ver con que seas ignorante, yo tambien soy rico mimado y materialista y soy demasiado inteligente- miró como la niña y su chucho se largaban, la manera en como lo hacía me estaba dando hasta pena... oh! On chico con corazon? No es adorable??? Repulsivo!!! Eso es lo que es....tambien tienes sentido del humor?ja-ja - JA! – dije sarcásticamente.... entonces el se levantó casi de un salto tirando el cigarro consumido al suelo y apagandolo con el pie-vamos a la tienda de animales, que tengo que comprar un perro-dijo sonriendo de medio lado. Miré a un lado y luego al otro, para asegurarme de ke me lo decia a mí y obviamente, no habia nadie alrededor. -venga vale...que si quieres tambien te compro el gorrito a ti-dijo resoplando de forma divertida. Estaba a punto de ponerme a llorar, encima queria contentarme comprándome un gorro?? Ni si quiera sabia distinguir que eso del gorro lo había dicho con ironía!!! Y ... y.... bufé mientras lo miraba incrédula, en parte por su descaro. Aunque una parte de mi queria pensar que en verdad estaba siendo amable... y lo mejor de todo... queria comprarme un gorro horrible! Vale, era evidente que el mismo habia reconocido ser un materialista de mierda.... aunque lo de mierda lo añada yo.... No podia dejar de mirarlo casi boquiabierta.... Yo no queria un gorro!!!! Queria joder la boda de Henry y Liz!!!!! -te vas a quedar mirandome toda la mañana o te mueves pequeña?? – En eso reaccioné y negué con la cabeza, casi como tratando de creer que aquello en realidad no estaba pasando.... vale, Penny.... respira cerra los ojos y cuando los habras este tipejo habrá desaparecido. Cerre los ojos y al abrirlos, alli estaba mirándome, como un pasmarote... esperando a que? A que le dijera vale!!! Te acompaño a comprar tu perro!!!! Total tener un perro es un capricho típico de pijo niño de papa! pensé cada vez mas cabreada. Aun así traté de relajarme y me levanté del banco.- Por qué deberia acompañarte yo? Lo del gorro es una manera de pagarme el hecho de acompañarte?? – dije con mala leche mirándolo fija alos ojos.pues no te molestes! Además era un gorro horrible... debes aprender a captar los dobles sentidos guapo¡ - dije girándome y resoplando . (XD)

---Rol OFF: Está pasando un mal momento (XD)---


Última edición por MilimetriKal el Lun Oct 19, 2009 2:32 am, editado 3 veces
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 1:22 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 339663ab5132420ei3
Christian Keller
Ft. Jane Bowman (Casa Holland)

dijo señalandome el suelo en el que habia estado sentado hasta hace pocos segundos, y me reí. Yo , mi primo solia preguntarse lo mismo, a cerca de mi extraña mania por no llamar a la puerta y molestarle tirando piedritas a su ventana. – Si bueno creo que será mejor – dije finalmente y le indiqué para que ella pasara primero. – Por cierto no sabras con seguridad si estará o no?ella negó con una sonrisa - apenas voy llegando... -. – tampoco quería nada especialmente... solo venia a verlo... suelo hacerlo cuando me aburro. – sonreí...- aunque con lo sucedido en el Brunch y luego el terremoto... ya sabes , no andan las cosas muy bien y está demasiado raro... parece como.... como si no quisiera ver a nadie...- dije extrañado y me encogí de hombros.- seguro perdio algo con el terremoto no?? – Bueno nos dio a todos un pequeño susto, pero por suerte se quedó en eso... un susto....- expliqué - o crees que sea por algo mas – me reí y ella negó como si ella misma estuviese dándose cuenta de ke preguntaba demasiado? Hum, no sé pero tampoco tenia demasiada importancia. Su reacción me hizo gracia y me reí. - lo siento... no creo que eso sea de mi incunvencia... pero es que – negó nuevamente sonriendo.- solo me parece curioso... – bueno no pasa nada... yo reconozco que soy algo cotilla....- dije arrascandome la nuca y mirándola de reojo mientras me sonreía levemente.- Por eso mi primo me ha llamado la atención a menudo. – dije haciendo un gesto de “ bueno tampoco tiene nada de particular, no?” y me sonreí de nuevo.- El problema es que... no se disimular y siempre me pillan.... la discreción no es mi mejor virtud... – comenté divertido luego la miré – Entonces... no buscas a nadie en particular?? - pregunté


Última edición por MilimetriKal el Lun Oct 19, 2009 1:59 am, editado 1 vez
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 1:28 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_05


Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Casa Holland)

Además.. quiero comprarme algún vestido bonito... y quien mejor puede aconsejarme que tu? – reí. – Eh que me dices??ademas no puedes quedarte aquí encerrada casi todo el tiempo.
-supongo que tienes razon, ademas las paredes de esta casa cada dia se me echan mas encima
Liz me miró con media sonrisa. Aun no parecía convencida del todo... pero esperaba que amedida fuese pasando la tarde se animase... Aunque solo fuese un poco....
-tienes me ara bien salir, ademas soy unica eligiendo ropa, ya veras que vestido mas bonito te vas a comprar
Ella me abrazó sonriendo. – Entonces no se hable mas – dije firmemente.- Ya estas tardando en ir a arreglarte.
-otra vez gracias y bueno voy a cambiarme vale no tardo
Liz tardó bastante poco en terminar y al salir ..- Ves? Esto ya es otra cosa.- dije sonriendo....
-estoy lista, podemos ir en taxi o andando, como prefieras- ah bueno no te preocupes tengo el coche fuera....- dije.... Vale desde lo del poli gordo de la vez que estube con Gael no me había atrevido a cogerlo, por suerte, a mi hermano lo pilló de buenas y lo pasó bastante por alto, ni siquiera se lo dijo a mi padre.... supongo que... en ese aspecto quizas si le deba una.... en fin...- bueno vamonos ya.- dije con decisión y salimos. Montamos en el coche y nos dirigimos al centro comercial. – Vaya que de gente eh? – comenté mientras buscaba un sitio donde poder aparcar.... Los aparcamientos??? Hasta los topes y encima había que pagar por horas... si .... a estas alturas hasta yo me había dado cuenta que no hacía mas que quejarme . Miré a Liz una vez aparcado y le sonreí. – Después de la odisea del aparcamiento.. por fín!.... – dije con una sonrisa. – es lo que mas odio de conducir.... que cuanto mas buscas sitio para dejar el coche, el deseo de encontrarlo sera directamente proporcional a que cuando llegues te lo hayan quitado.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Lun Oct 19, 2009 1:28 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_0011-1Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-tienes me ara bien salir, ademas soy unica eligiendo ropa, ya veras que vestido mas bonito te vas a comprar
le di otro abrazo sonriendo
Entonces no se hable mas
-otra vez gracias y bueno voy a cambiarme vale no tardo
me levante de la cama y fui al vestido saque un vestido morado y cogi unos zapatos verde lima, y me cambie de ropa al rato sali
- Ves? Esto ya es otra cosa
-estoy lista, podemos ir en taxi o andando, como prefieras
- ah bueno no te preocupes tengo el coche fuera
-ah vale entonces deacuerdo, vayamos en tu coche
mientras no sea ir en mi limusina cualquier cosa me sirve
-bueno vamonos ya
salimos de casa y nos montamos en su coche, luego ella arranco y nos dirigimos al centor comercial
– Vaya que de gente eh?
-si, hay abstante gente
medio sonrei mirandola, ella comenzo a buscar aparcamiento, mientras yo me quede perdida entre mis pensamientos, y en por que mi vida es tan injusta y por fin ella con siguio estacionar el coche
– Después de la odisea del aparcamiento.. por fín!, es lo que mas odio de conducir.... que cuanto mas buscas sitio para dejar el coche, el deseo de encontrarlo sera directamente proporcional a que cuando llegues te lo hayan quitado
-por eso yo no conduzco, bueno no conducia, en este ultimo mes, se podria decir que e cojido mas mi coche que desde que me saque el carnet, evito tener que ir en la limusina a los sitios
dije medio riendo y cogi mi bolso, para luego bajarme del coche
-bueno pues vamos a que te pruebes mil vestidos, y a pasar el rato, aqui hay una tienda fabulosa, es una tienda donde encuen tras todos los vestidos de todos los diseñadores
la agarre del brazo mientras ibamos hacia el ascensor le di a la planta donde se encontraba esa tienda, era una de mis favoritas
-creo que yo tambien deberia comprarme algo para la subasta
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Lun Oct 19, 2009 1:33 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_024
Stuart Black con Sheryl Bround:
-pues bueno cualquier lugar sera bueno apra tomar un cafe en buna compañia
la mire sonriendo y echando a andar vi un Starbucks al fondo de la calle anda mira tu que cosas nunca e visto uno, pense ironicamente ya qeu la ciudad estaba infectaba de esos sitios señale hacia alli
-mira podemos ir ese Starbucks, no se ve que sea uno de esos que estan llenos de gente
la mire y me dispuse a cruzar la calle
- si parece que no hay mucha gente, al menos alli se está tranquilo
-y dime tienes mucho trabajo ultimamente?, xq la ultima vez que te vi fue en el Brunch fui a buscarte, pero no tuve oportunidad te vi como loca de un lado a otro y no quise molestar
-En serio? Estuviste allí es raro que no diera contigo, aunque ayudé a mi hermana, no hice gran cosa...... encontré a una amiga...a la cual no veia desde pequeña y mas que nada estuvimos recordando viejos tiempos, Podrias haberte acercado a saludar, como ibas a molestar!
-bueno ya sabes estaba en tu lugar de tu trabajo y no es por nada pero tu jefa no parece lo que se dice agradable, tu me entiendes
dije medio riendo mirandola llegamos a la puerta y la empuje hacia dentro para abrirla y la deje pasar a ella antes
-pero la proxima vez prometo ir a saludarte deacuerdo
dije levantando la mano en señal de promesa
-auqnue dudo mucho que pueda vovler a colarme en una de esas fiestas tanm pijas que organizan los Holland
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 2:23 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 14d26b88[/url]

Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

-y dime tienes mucho trabajo ultimamente?, xq la ultima vez que te vi fue en el Brunch fui a buscarte, pero no tuve oportunidad te vi como loca de un lado a otro y no quise molestar-
-En serio? Estuviste allí es raro que no diera contigo....- dije extrañada – aunque ayudé a mi hermana, no hice gran cosa...... encontré a una amiga...a la cual no veia desde pequeña y mas que nada estuvimos recordando viejos tiempos...- comenté sonriente al acordarme. – Podrias haberte acercado a saludar, como ibas a molestar! lo miré de reojo

-bueno ya sabes estaba en tu lugar de tu trabajo y no es por nada pero tu jefa no parece lo que se dice agradable, tu me entiendes
Dijo el riendo y mirándome al tiempo que llegábamos a la puerta. Lo miré alzando una ceja.... claro que lo ententdía ... de sobras lo entendia...- Creeme – le dije y me acerqué a el como si le fuera a contar un secreto – te entiendo mas de lo que imaginas – dije y me reí. Stuart dejó que yo pasara antes lo miré sonriendo. – Gracias.- agregué sincera.-pero la proxima vez prometo ir a saludarte deacuerdo
dijo levantando su mano en señal de promesa. Asentí conforme con la cabeza y sonreí.
-aunque dudo mucho que pueda volver a colarme en una de esas fiestas tan pijas que organizan los Holland
Ah.... no te preocupes solo tienes que quedar conmigo y podras pasar sin problemas – contesté – aunque pueden pasar dos cosas, o que pases, o que yo me largue de alli proponiendote un plan alternativo – confesé divertida mientras llegábamos a una mesa libre para sentarnos, cosa que tampoco había costado mucho pues el sitio estaba casi vacío.- o que puedas pasar sin problema, y yo mas bién apostaria por que lo que pasará que acabaré largándome un rato aunque sea.....- reí.- Lo justo para que no me pillen y volver como si nada.- dije en plan divertido encogiéndome de hombros mientras ojeaba la carta. – tampoco me van demasiado esas “celebraciones.... algunas creo que no tienen sentido... o si lo tienen.... pero.... suelen ser por cosas intrascendentes....- añadí poniendo una muequecilla. – Ya sabes... Las tipicas excusas de la gente rica para dar fiestas , invitar a la gente y hacer alarde de toda su fortuna.... - miré a Stuart seriamente...- yo creo que Martha.... padrá tener mucho dinero... pero sinceramente le faltan valores muy importantes...- añadí segura.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 2:26 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_01
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Centro comercial)

-por eso yo no conduzco, bueno no conducia, en este ultimo mes, se podria decir que e cojido mas mi coche que desde que me saque el carnet, evito tener que ir en la limusina a los sitios
dijo medio riendo, cogió su bolso y salió del coche. Lamiré e hice una mueca en plan.... “si podría imaginarlo....”. pero opté por no decir nada... y cogí mi mochila- bolso y cerrando el coche nos dirigimos dentro del Centro comercial.
-bueno pues vamos a que te pruebes mil vestidos, y a pasar el rato, aqui hay una tienda fabulosa, es una tienda donde encuen tras todos los vestidos de todos los diseñadores
Me agarró del brazo mientras ibamos hacia el ascensor .
-creo que yo tambien deberia comprarme algo para la subasta
-Claro que si.... veras Liz yo se que tienes muchos vestidos y blah blah blah, pero la idea era que salieras... que mantengas la mente ... ocupada en otra cosa.... y si de paso puedes echarme una mano con lo de elegir ropa..... pues genial – le dije divertida – ademas esto te vendrá bien.- La abracé y le dedique una sonrisa sincera. Luego tomé su mano y tiré un poco de ella para comenzar a caminar.-Solo espero que la tienda no sea demasiado cara...- le miré y me heché un poco a reir...- ya se que eso no deberia preocuparme porke mis padres están forraos,- la miré a los ojos...- pero estoy demasiado concienciada, a veces incluso me siento mal gastando pasta...- me reí – eso no quiere decir que sea de la “hermandad del puño cerrado”, vamos una agarrada de esas que les cuesta soltar aunque sea un misero centavo en el cepillo de la iglesia aunque creo que para eso tambien me doleria soltar el dinero... los curas son....- La miré y pensé que hablaba demasiado – nah.... no me hagas caso llevo bastante tiempo sin hablar con amigas y me lio me lio me lio.... y no se como parar – reí ,- oh!!! Oh!! OHHHH!!! Liz tienes que probarte este .- le dije enseñándole un vestido precioso – te tiene que quedar perfecto – dije asintiendo con la cabeza.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Lun Oct 19, 2009 7:16 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_0011-1Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-bueno pues vamos a que te pruebes mil vestidos, y a pasar el rato, aqui hay una tienda fabulosa, es una tienda donde encuen tras todos los vestidos de todos los diseñadores
la agarre del brazo mientras ibamos hacia el ascensor le di a la planta donde se encontraba esa tienda, era una de mis favoritas
-creo que yo tambien deberia comprarme algo para la subasta
-Claro que si.... veras Liz yo se que tienes muchos vestidos y blah blah blah, pero la idea era que salieras... que mantengas la mente ... ocupada en otra cosa.... y si de paso puedes echarme una mano con lo de elegir ropa..... pues genial
-bueno si esa era la idea, lo as conseguido me as sacado de casa y te ayudare a elegir ropa, e intentare mantener mi mente ocupada en eso
la mire a los ojos con una sonrisa tal vez algo forzada, a lo lejos se me hizo ver a Penny nege con la cabeza, no creo que estuviera aqui, la conozco lo suficiente como para saber que estaria en su casa arreglandose para la subasta
– ademas esto te vendrá bien.
me volvio a abrazar, al final con tanto abrazo iba a volver a llorar, por que me estaba volviendo a poner sensible, senti que me cogio la mano y tiro de mi
-Solo espero que la tienda no sea demasiado cara
-ah bueno la verdad es que lo es
ella se rio yo la mire y tambien me rei
-podemos ir a otro sitio si quieres, no se
-ya se que eso no deberia preocuparme porke mis padres están forraos, pero estoy demasiado concienciada, a veces incluso me siento mal gastando pasta, eso no quiere decir que sea de la “hermandad del puño cerrado”, vamos una agarrada de esas que les cuesta soltar aunque sea un misero centavo en el cepillo de la iglesia aunque creo que para eso tambien me doleria soltar el dinero... los curas son
yo la mire parpadenado, a todo lo que habia dicho analizando la cuestion, si tal vez el derrochar dinero es lo que habia provocado la situacion de mi familia, a lo que llegamos a mi compromiso, lo que me hace crear una nota mental en mi cabeza que cuadno me case con Henry no pienso derrochar dinero, lo cualo llegamos a olvidate de un vestido nuevo Liz actualmente no te lo peudes permitir, no hasta que me case, y al menos no uno tan caro como estos
– nah.... no me hagas caso llevo bastante tiempo sin hablar con amigas y me lio me lio me lio.... y no se como parar, oh!!! Oh!! OHHHH!!! Liz tienes que probarte este
cogio un vestido precioso un Donna Karan de su nueva coleccion, era precioso, y carisimo, pero era precioso
– te tiene que quedar perfecto
-sabes te quedaria mejor a ti que a mi pruebatelo, seguro que te queda de muerte
dije dandoselo y sonrei mientras se lo ponia a ella por encima
-ademas tu lo as dicho tengo mil vestidos, tengo un vestidor tan grande como esta tienda, seguro que alli encuentro vestidos de esta temporada que aun no me e puesto
no podia comprarme ese vestido, era precioso, pero no podia comprarmerlo
-tienes buen gusto, y seria prefecto para esta tarde, oye ¿no intentaras impresionar a alguien?
cogi un par de vestidos mas de Felipe Varela, Carolina Herrera
-esos tambien son bonitos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Lun Oct 19, 2009 7:37 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_024
Stuart Black con Sheryl Bround:
-bueno ya sabes estaba en tu lugar de tu trabajo y no es por nada pero tu jefa no parece lo que se dice agradable, tu me entiendes
dije medio riendo mirandola llegamos a la puerta y la empuje hacia dentro para abrirla y la deje pasar a ella antes
-pero la proxima vez prometo ir a saludarte deacuerdo
dije levantando la mano en señal de promesa
-aunque dudo mucho que pueda vovler a colarme en una de esas fiestas tanm pijas que organizan los Holland
-Ah.... no te preocupes solo tienes que quedar conmigo y podras pasar sin problemas, aunque pueden pasar dos cosas, o que pases, o que yo me largue de alli proponiendote un plan alternativo
dijo de forma divertida yo me rei mirandola, nos sentamos en una mesa
- o que puedas pasar sin problema, y yo mas bién apostaria por que lo que pasará que acabaré largándome un rato aunque sea, Lo justo para que no me pillen y volver como si nada.
-no si al final yo seria el causante de que te despidieran y me comenzaria a sentir totalmente culpable por eso, y no lo podria soportar, mejor vernos cuadno tu no trabajes
- tampoco me van demasiado esas “celebraciones.... algunas creo que no tienen sentido... o si lo tienen.... pero.... suelen ser por cosas intrascendentes, Ya sabes... Las tipicas excusas de la gente rica para dar fiestas , invitar a la gente y hacer alarde de toda su fortuna, yo creo que Martha.... padrá tener mucho dinero... pero sinceramente le faltan valores muy importantes
-si eso creo yo, me dio esa impresion nada mas verla hay ella toda feliz y viendo como disfrutaba contando que su hija se casaba con ese tipejo
dije riendome levemente
-no cabia dentro de si misma de lo ancha que estaba
pedimos dos cafes y volvimos a nuestro sitio yo la mire y sonrei
-debe ser odioso tener una jefa como ella, solo espero que sus hijas no sean asi, por que si lo son menuda tortura de trabajo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 7:50 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_06
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Centro Comercial)

-sabes te quedaria mejor a ti que a mi pruébatelo , seguro que te queda de muerte
dijo dándomelo mientras me lo probaba así por encima, la miré no muy segura y medio sonreí.... –joder!- exclamé mirando el precio. Tomé aire , - que mis padres estén forraos no significa que me tome lo de derrochar como ellos.... o como mi hermano.....pero bueno... por probarlo no se pierde nada , verdad?? Ademas, cuando se ha comprado Claire Löwell un vestido de marca? ... es precioso – dije cogiendo el vestido para buscar un provador.
-ademas tu lo as dicho tengo mil vestidos, tengo un vestidor tan grande como esta tienda, seguro que alli encuentro vestidos de esta temporada que aun no me e puesto
sonreí, era verdad, Liz tenia vestidos para regalar....- Haremos una cosa.... si me lo compro podrás pedírmelo cuando quieras – dije emocionada, la verdad es que cada vez que lo veía mas me gustaba eso era cierto....
-tienes buen gusto, y seria perfecto para esta tarde, me reí , hago mi propia ropa... debería tenerlo no? – reí ampliamente - oye ¿no intentaras impresionar a alguien?
Me quedé seria de pronto.... – Impre.. impresionar? Noooo! – dije como si me hubiera pillado a la primera....- a nadie.... – asentí con la cabeza en plan “disimula y mira pa otro lado para que no te pillen”, se me daba fatal mentir (XD) – A quien querría impresionar yoo??... no no.... a nadie....- dije sin mirarla a los ojos.
-esos tambien son bonitos – Mirá allí hay unos provadores, vamos!dije estirando de su mano un poco. Al salir miré a Liz y me di una vuelta sobre mi misma: - Que tal? - pregunté
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 8:05 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 14d26b88

Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (Starbucks)

– tampoco me van demasiado esas “celebraciones.... algunas creo que no tienen sentido... o si lo tienen.... pero.... suelen ser por cosas intrascendentes....- añadí poniendo una muequecilla. – Ya sabes... Las tipicas excusas de la gente rica para dar fiestas , invitar a la gente y hacer alarde de toda su fortuna.... - miré a Stuart seriamente...- yo creo que Martha.... padrá tener mucho dinero... pero sinceramente le faltan valores muy importantes...- añadí segura.
-si eso creo yo, me dio esa impresion nada mas verla hay ella toda feliz y viendo como disfrutaba contando que su hija se casaba con ese tipejo
dijo riendo levemente...- si... no se por qué me pareció que solo a Martha le “entusiasmaba” la idea de esa boda...- dije haciendo una mueca al decir lo de “entusiasmaba” y luego me reí.
-no cabia dentro de si misma de lo ancha que estaba
pedimos dos cafes y volvimos a nuestro sitio Stuart me miró y sonrió. – pues lo mejor vino después cuando a Penny casi le sangra la nariz del sofoco que se llevó.... – dije divertida....- me da un poco de Pena Penny... aunque es un bicho... oh! Dios!! Yo creo que doy mas pena por admitir que esa tipeja me da pena..... – dije divertida negando con la cabeza.-debe ser odioso tener una jefa como ella, solo espero que sus hijas no sean asi, por que si lo son menuda tortura de trabajo
-Oh no... Liz y Diana son.... son unas chicas fantásticas. No se parecen en nada a Martha... me llevo bien con ellas aunque Liz cuando volvió de Europa no se... me pareció que había cambiado un poco..... no sé... aún así es buena tia si...- dije segura y en eso llegaron nuestros cafés. – Gracias – le dije a la camarera y di un sorbo.- En parte, gracias a ellas se hace mas llevadera la estancia en esa casa... supongo que en parte porque yo trato de hacer mi vida y meterme lo menos posible en sus cosas.... lo que no quiere decir que no me preocupen... las veo... las veo casi como a mis hermanas...- dije encogiéndome de hombros.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Lun Oct 19, 2009 8:54 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 72971781Jeremy Merteuil
Ft.Penelope/Centro Comercial


Por qué deberia acompañarte yo? Lo del gorro es una manera de pagarme el hecho de acompañarte?? pues no te molestes! Además era un gorro horrible... debes aprender a captar los dobles sentidos guapo¡
Me quede casi con la boca abierta y me volvi a poner las gafas para que no se me notara mucho, estaba alucinando, porque todas las mujeres eran tan parecidas a Katt? esque me habia ido a encontrar con lo mejorcito de la ciudad vaya...-no se que te pasara conmigo, pero vamos...no nos conocemos de nada y mejor que ni nos conocieramos-dije volviendome a encender otro cigarro, la gire y la di el mechero que me habia dado-toma hija anda no vaya a ser que lo heches en falta y me vengas a buscar o algo-resople y me di la vuelta-menos mal que te he pedido por favor que me acompañes a comprar un perro y te he dicho de broma lo del gorro tan horroroso...te llego a pedir que te vengas conmigo a la cama y no se que pasaria-la mire de reojo-todos somos asi...vacios,falsos,huecos...como muñecas de porcelana rotas, simples ricos y superficiales...


Última edición por pazmi_dean el Lun Oct 19, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Lun Oct 19, 2009 9:11 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Pennyg
Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)

Me miró tras su interesada mirada a ese chucho pachon -ser rica y mimada no tiene nada que ver con que seas ignorante, yo tambien soy rico mimado y materialista y soy demasiado inteligente- miró como la niña y su chucho se largaban, la manera en como lo hacía me estaba dando hasta pena... oh! On chico con corazon? No es adorable??? Repulsivo!!! Eso es lo que es....tambien tienes sentido del humor?ja-ja - JA! – dije sarcásticamente.... entonces el se levantó casi de un salto tirando el cigarro consumido al suelo y apagandolo con el pie-vamos a la tienda de animales, que tengo que comprar un perro-dijo sonriendo de medio lado. Miré a un lado y luego al otro, para asegurarme de ke me lo decia a mí y obviamente, no habia nadie alrededor. -venga vale...que si quieres tambien te compro el gorrito a ti-dijo resoplando de forma divertida. Estaba a punto de ponerme a llorar, encima queria contentarme comprándome un gorro?? Ni si quiera sabia distinguir que eso del gorro lo había dicho con ironía!!! Y ... y.... bufé mientras lo miraba incrédula, en parte por su descaro. Aunque una parte de mi queria pensar que en verdad estaba siendo amable... y lo mejor de todo... queria comprarme un gorro horrible! Vale, era evidente que el mismo habia reconocido ser un materialista de mierda.... aunque lo de mierda lo añada yo.... No podia dejar de mirarlo casi boquiabierta.... Yo no queria un gorro!!!! Queria joder la boda de Henry y Liz!!!!! -te vas a quedar mirandome toda la mañana o te mueves pequeña?? – En eso reaccioné y negué con la cabeza, casi como tratando de creer que aquello en realidad no estaba pasando.... vale, Penny.... respira cerra los ojos y cuando los habras este tipejo habrá desaparecido. Cerre los ojos y al abrirlos, alli estaba mirándome, como un pasmarote... esperando a que? A que le dijera vale!!! Te acompaño a comprar tu perro!!!! Total tener un perro es un capricho típico de pijo niño de papa! pensé cada vez mas cabreada. Aun así traté de relajarme y me levanté del banco.- Por qué deberia acompañarte yo? Lo del gorro es una manera de pagarme el hecho de acompañarte?? – dije con mala leche mirándolo fija alos ojos.pues no te molestes! Además era un gorro horrible... debes aprender a captar los dobles sentidos guapo¡ - dije girándome y resoplando . (XD)
El pobre chico se quedó blanco... y he de reconocer que en ese momento sentí un amago de pedir disculpas... pero no... pedir disculpas era caer demasiado bajo para mi... Penelope Hayes nunca pedia disculpas porque nunca se equivocaba! ay!!! por que me sentia mal! era la unica persona que de una forma u otra había sido "amable" conmigo... y ademas me habia invitado a un cigarrillo... si... que "detalle" por su parte.......-no se que te pasara conmigo, pero vamos...no nos conocemos de nada y mejor que ni nos conocieramos-dijo volviendose a encender otro cigarro, entonces me devolvio el mechero de Henry-toma hija anda no vaya a ser que lo heches en falta y me vengas a buscar o algo-resopló - contigo no me pasa naaaada - dije como si nada y me giré a mirarle. El se dio la vuelta -menos mal que te he pedido por favor que me acompañes a comprar un perro y te he dicho de broma lo del gorro tan horroroso...te llego a pedir que te vengas conmigo a la cama y no se que pasaria-me miró de reojo y yo resoplé...vale habia sido una borde. una jodida borde de mierda y que hasta a mi me daba asco.... -todos somos asi...vacios,falsos,huecos...como muñecas de porcelana rotas, simples ricos y superficiales...- miré hacia otro lado algo ofendida, pero no por el si no por mi actitud... aún asi no dejaba de pensar en la mejor manera de jorobar la boda de Liz.- Está bien. -lo siento.... pero.... por favor quedaté con ese mechero ...- le dije ....- yo no lo quiero ni ver....- mascullé mientras me colocaba el bolso...- Donde está la tienda de animales?- pregunté
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Lun Oct 19, 2009 11:06 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_Gossip_Girl_S03E01_HDTV_XviD-NoTV_%5BVTV%5D_avi0766
1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_Gossip_Girl_S03E01_HDTV_XviD-NoTV_%5BVTV%5D_avi0771
William Keller
ft. encontrable
Después de una semana en el hospital me habían dado el alta, me recuperé lo más pronto posible… necesitaba reincorporarme al trabajo, aunque eso significase volver a verla. Aun no podía creerme lo que estaba pasando, lo que me había hecho… verla con otro hombre me destrozaba por dentro, la odiaba cada día más y me odiaba a mí mismo por ello. Porque en el fondo la seguía amando, pese a todo el daño que me hacía, era un estúpido. Ya había pasado un mes desde el terremoto y no había vuelto a dirigirle la palabra, no tenía ni fuerzas ni ganas y mucho menos sabía que decirle, pero poco a poco la situación me iba superando, me sentía cada día peor, y no quería seguir odiándola porque esa sensación de ira me estaba consumiendo. Hoy había una subasta y me habían encargado recoger un coche nuevo para llevar a las Holland a la subasta, al parecer era un regalito de su nueva familia, un precioso ferrari rojo que incluso me dolía conducir por venir de donde venía. Uno de mis amigos me llamó justo cuando aparqué frente al jardín de la casa Holland, no paraba de recibir llamadas de viejos amigos que se habían enterado de mi estancia en el hospital y estaban preocupados preguntándome todo el rato si estaba bien, que si no me apetecían unas vacaciones, un viaje de colegas… bla bla bla… al final me lo estaba pensando, necesitaba un cambio de aires.
ENCONTRABLE
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Lun Oct 19, 2009 11:29 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_001
Edward Massen
ft. encontrable
No se que había pasado… de un momento a otro toda mi vida, todo por lo que había luchado se había derrumbado. Kath no quería saber nada de mí, la había llamado a casa, pero siempre me cogía alguien del servicio y me decía que estaba ocupada o que directamente no quería hablar conmigo. De Leah tampoco sabía nada y no podía evitar preocuparme por las dos, cuando pensaba en Kath me parecía que lo de Leah había sido un error, pero al pensar en Leah sentía que también la necesitaba ¿Qué iba a hacer? Las había perdido a las dos y de la peor manera. Mi vuelta a casa no había sido reconfortante, no hacían más que reprocharme que Kath terminase con el compromiso y al final había optado por irme al apartamento que tenía en el centro mi familia. Allí estaba tranquilo, aunque muy solo… no soportaba la soledad y me mataba el no saber nada sobre ellas, sobre la enfermedad de Kath, sobre donde estaba Leah… ¿Cómo podía una persona hacer las cosas tan mal? Había terminado como siempre había temido estar… solo y con esos sentimientos en mi interior consumiéndome y acabando conmigo.
ENCONTRABLE
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Lun Oct 19, 2009 11:42 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_413-110
1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_413-141
Diana Holland
ft. encontrable
Hacía un mes que todo se había ido al traste... La vida en casa había dado un giro tremendo, de repente Liz estaba prometida con Henry, el chico del sombrero. Después el terremoto había convertido la ciudad en un auténtico caos, había estado todo el mes con la pierna escayolada... ahora al menos podía andar con las muletas aunque terminaba con los brazos destrozados. Las cosas con Will tampoco eran lo mismo, apenas hablaba con nosotras y se comportaba como mamá siempre había querido... como el chófer y nada más. Decidí salir a dar un paseo por el jardín pero no paraba de darle vueltas a lo de Liz, ¿porque se comprometía con alguien a quien no amaba? ¿se había enamorado de repente? ¿porque sí? No... estaba segura de que mamá estaba detrás de esto. Me senté en uno de los bancos del jardín y dejé que mi mirada se perdiese mientras pensaba en una respuesta lógica a toda esta situación.
ENCONTRABLE
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Mar Oct 20, 2009 12:42 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_0011-1Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-ademas tu lo as dicho tengo mil vestidos, tengo un vestidor tan grande como esta tienda, seguro que alli encuentro vestidos de esta temporada que aun no me e puesto
no podia comprarme ese vestido, era precioso, pero no podia comprarmerlo
-Haremos una cosa.... si me lo compro podrás pedírmelo cuando quieras
-ok, te lo pedire algun dia prestado, tienes buen gusto, y seria prefecto para esta tarde, oye ¿no intentaras impresionar a alguien?
– Impre.. impresionar? Noooo!, a nadie, A quien querría impresionar yoo??
Esta ami no me engañaba, yo que se lo que es que te guste alguien y lo que es querrer estar bien apra ese alguien, cogi un par de vestidos mas de Felipe Varela, Carolina Herrera
-esos tambien son bonitos

Mirá allí hay unos provadores, vamos!
fuimos hacia lso provadores de nuevo ella itraba de mi como su fuera una muñeca de trapo, tal vez sea eso lo que soy, la dependienta trabajo algo de champang lo cogi sin rechistar el alcohol no me vendria mal, en eso salio Claire del provdor, guau
- Que tal?
-estas increiblemente fantastica
me levante y fui a su lado y sonrei
-creo que vas a impresionar a ese chico que no quieres impresionar
le dije con una sonrisa de medio lado y cogi unos zapatos de la estanteria y se los tendi
-esos les quedaran genial al vestido
al mire y ella me miraba y me encogi de hombros
-oye que quieres que te diga
dije reindome, vaya hacia un mes que no me reia era algo no se nuevo
-pero ami no me puedes engañar con eso de que no quieres impresionar a andie, conozco eso, yo lo e echo con Will y bueno se cuando se quiere impresionar a alguien
apoye mi barbilla sobre su hombro
-tranquila tu secreto esta a salvo, tu guardas el de Will y yo guardo el tuyo
dije con una leve sonrisa y la mire
-¿quien es, le conozco?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Mar Oct 20, 2009 12:47 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_024
Stuart Black con Sheryl Bround:
-si eso creo yo, me dio esa impresion nada mas verla hay ella toda feliz y viendo como disfrutaba contando que su hija se casaba con ese tipejo
dije riendome levemente
-no cabia dentro de si misma de lo ancha que estaba
pedimos dos cafes y volvimos a nuestro sitio yo la mire y sonrei
– pues lo mejor vino después cuando a Penny casi le sangra la nariz del sofoco que se llevó, me da un poco de Pena Penny... aunque es un bicho
-debe ser odioso tener una jefa como ella, solo espero que sus hijas no sean asi, por que si lo son menuda tortura de trabajo
-Oh no... Liz y Diana son.... son unas chicas fantásticas. No se parecen en nada a Martha... me llevo bien con ellas aunque Liz cuando volvió de Europa no se... me pareció que había cambiado un poco..... no sé... aún así es buena tia si
-bueno la gente cambian no
la mrie y me encogi de hombros, en eso trajeron lso cafes, ya de paso pague
– Gracias, En parte, gracias a ellas se hace mas llevadera la estancia en esa casa... supongo que en parte porque yo trato de hacer mi vida y meterme lo menos posible en sus cosas.... lo que no quiere decir que no me preocupen... las veo... las veo casi como a mis hermanas
-bueno es normal que las veas como tus hermanas y te preocupes por ellas, al fin y al cabo me dijsite que lelvas en esa casa toda tu vida
la mire medio sonriendo cogi mi cafe y le eche el azucar, lo removi y di un sorbo
-seguro, que ellas a ti tambien te ven como su hermana, y ahsta estoy seguro que echaras de menos a Liz cuando se case con ese ricachon
dije sonriendo levemente y la mire luego mire pro la ventana un momento, luego volvi a centrar mi atencion a ella
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Mar Oct 20, 2009 1:19 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_09
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Centro comercial)

-estas increiblemente fantastica
Liz se levantó y vino a mi lado – te han dado champan? – dije mientras me miraba en el espejo...
-creo que vas a impresionar a ese chico que no quieres impresionar
me dijo con una sonrisa de medio lado. Lamiré a traves del espejo... tan evidente era? Liz cogió unos zapatos de un estante y me los dio.
-esos les quedaran genial al vestido
la miré a los ojos mientras los cogía... y sin decir nada me puse colorada como un tomate.
-oye que quieres que te diga
dijo riendo
-pero ami no me puedes engañar con eso de que no quieres impresionar a nadie, conozco eso, yo lo e echo con Will y bueno se cuando se quiere impresionar a alguien
apoyó su barbilla en mi hombro. Aunque era obvio que si... quizas quisiera dejar impresionado a alguien.... pero aun así – Nah...- dije con una leve sonrisa..- yo no... no quiero impresionar a nadie...- dije...- eso es absurdo.... – agregué mascullando entre dientes.
-tranquila tu secreto esta a salvo, tu guardas el de Will y yo guardo el tuyo
insistió con una leve sonrisa y entonces la miré con la cabeza gacha.- Está bien...si... si... hay alguien...- dije quedamente para luego alzar ligeramente la vista a Liz.... – otra cosa es que tambien le guste yo.... – añadí sentándome en el pequeño taburete del probador. Casi me daba vergüenza hablar de esas cosas... que yo sepa jamas había hablado de chicos con nadie... bueno... si no era para ponerlos verdes con Diana... bufé un poco y me empecé a morder las uñas, lo hacia cuando me ponía nerviosa...
-¿quien es, le conozco?
Miré a ambos lados nerviosamente y medio sonreí... – no sé ...- seguro lo conocía.... -Es....- me costo decirlo pero al final lo solté– Es Gael... El chico con el que estaba hablando cuando me saludaste en el Brunch.....- expliqué mirandola entrecortadamente.....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Mar Oct 20, 2009 1:36 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 4x020130
Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

-Oh no... Liz y Diana son.... son unas chicas fantásticas. No se parecen en nada a Martha... me llevo bien con ellas aunque Liz cuando volvió de Europa no se... me pareció que había cambiado un poco..... no sé... aún así es buena tia si...- dije segura y en eso llegaron nuestros cafés. -bueno la gente cambian no
Stuart me miró encogiéndose de hombros y pagó – Gracias – le dije a la camarera y di un sorbo.- Que sepas que la proximavez invito yo eh? – comenté divertida.- En parte, gracias a ellas se hace mas llevadera la estancia en esa casa... supongo que en parte porque yo trato de hacer mi vida y meterme lo menos posible en sus cosas.... lo que no quiere decir que no me preocupen... las veo... las veo casi como a mis hermanas...- dije encogiéndome de hombros.-bueno es normal que las veas como tus hermanas y te preocupes por ellas, al fin y al cabo me dijsite que llevas en esa casa toda tu vida
me miró medio sonriendo mientras removía su café. -seguro, que ellas a ti tambien te ven como su hermana, y hasta estoy seguro que echaras de menos a Liz cuando se case con ese ricachon
dijo sonriendo para luego mirar por la ventana un segundo y loego volver a mirarme...- bueno... tampoco será muy diferente a lo que es ahora... ellas... las Holland tienen un ritmo de vida muy diferente por ejemplo al mio o al de mi hermana... la diferencia está en que a Lina no se le mete en la cabeza que solo forma parte del servicio... y ya está y vive en un cuento de hadas esperando a su príncipe azul... somos “plebeyas” y las Holland forman parte de otro estatus social... – dije y lo miré, no se si me miraba con atención o le aburria... y me sonreí al darme cuenta de ello...- por que no me cuentas algo de ti? – le propuse.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Mar Oct 20, 2009 1:54 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 GO104-0031Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-pero ami no me puedes engañar con eso de que no quieres impresionar a andie, conozco eso, yo lo e echo con Will y bueno se cuando se quiere impresionar a alguien
apoye mi barbilla sobre su hombro
-Nah, yo no... no quiero impresionar a nadie, eso es absurdo
-tranquila tu secreto esta a salvo, tu guardas el de Will y yo guardo el tuyo
dije con una leve sonrisa y la mire
- Está bien...si... si... hay alguien, otra cosa es que tambien le guste yo
-¿por que no le vas a gustar?, ¿quien es, le conozco?
si lo se a veces yo tambien podia ser cotilla, que le vamos a hacer, ademas eso me ayuda a pensar en otras cosas
– no sé, Es, Es Gael... El chico con el que estaba hablando cuando me saludaste en el Brunch
-oh, ese, ese chico moreno?, si pero me suena de algo ms ahora que lo dices
la mire y sonrei levemente la verdad es que ahora no recordaba de que mas podria sonarme
-es guapo, y parece simpatico y yo creo que le gustas, vi como te miraba
dije asintiendo con la cabeza, cogi una copa vacia y la llene con champang y se la di a ella
-es mas seguro que le gustas, los chicos tienen un fallo, no saben disimular cuando les gusta alguien, lo digo de verdad


Última edición por Holland el Mar Oct 20, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Mar Oct 20, 2009 1:58 am

1x03--Charitable Auction - Página 4 2133331001_43576027001_vs-43558339001
Stuart Black con Sheryl Bround:
-bueno es normal que las veas como tus hermanas y te preocupes por ellas, al fin y al cabo me dijsite que lelvas en esa casa toda tu vida
la mire medio sonriendo cogi mi cafe y le eche el azucar, lo removi y di un sorbo
-seguro, que ellas a ti tambien te ven como su hermana, y ahsta estoy seguro que echaras de menos a Liz cuando se case con ese ricachon
dije sonriendo levemente y la mire luego mire pro la ventana un momento, luego volvi a centrar mi atencion a ella
- bueno... tampoco será muy diferente a lo que es ahora... ellas... las Holland tienen un ritmo de vida muy diferente por ejemplo al mio o al de mi hermana... la diferencia está en que a Lina no se le mete en la cabeza que solo forma parte del servicio... y ya está y vive en un cuento de hadas esperando a su príncipe azul... somos “plebeyas” y las Holland forman parte de otro estatus social
-ya comprendo, supongo que eso es lo que pasa cuadno trabajas para gente como ellas
me encogi de hombros y volvi a tomar un sorbo del cafe
-por que no me cuentas algo de ti?
-de mi ah, haber, viene a nueva york hace dos meses, por cambiar de aires y todo eso
explique mirandola fijamente y me cruze de brazos
-al llegar aqui encontre trabajo en un pub, no esta mal, va alguna gente pija y eso, y pagan bien y bueno sobre mi apsado soy de un pueblo de Boston y mi familia era normal, hasta que mi padre se largo
hize un amagao con la mano para quitarle imporancia
-pero mi madre supo sacarnos adelante a mi hermana y ami
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Mar Oct 20, 2009 2:27 pm

1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_PDVD_396
1x03--Charitable Auction - Página 4 Normal_PDVD_399
Jeremy Merteuil
Ft. PEnelope/Centro Comercial

lo siento.... pero.... por favor quedaté con ese mechero ... yo no lo quiero ni ver....Donde está la tienda de animales?
Me di la vuelta mirandola y la sonrei-Yo me quedo con el mechero si tu no vuelves a ser borde vale??es un trato...pequeño!no te pido nada del otro mundo ademas mira lo que vamos a hacer-agarre el mechero y lo tire con tan mala suerte de que dio en el cristal de un coche( toma punteria y todo ), me quede riendome hasta que el dueño salio a por mi, agarre a Penelope del brazo y tire de ella-corre!! que tengo antecedentes y mi padre no estar para sacarme de la carcel!!-dije tirando de ella por las escaleras hasta el ultimo piso donde me habia asegurado que el hombre no me habia seguido, apoye las manos en las rodillas y me doble para coger aire, no estaba demasiado acostumbrado a correr tanto en tan poco tiempo-y tambien prometo no volver a hacer esto...palabra-rei un poco por la situacion-que es lo que ibamos a hacer?-me sente en el suelo mientras intentaba volver a respirar bien...esque que malo era fumar, la mire desde alli abajo, su cara...y me eche a reir-tampoco ha sido tan malo...o si??vamos no me digas que no te lo has pasado bien!!-dije sin dejar de reirme-seguro que esto no lo has echo antes con nadie!
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 4 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.