1x03--Charitable Auction
+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes
The Luxe el rol :: Rol :: Rol
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 1x03--Charitable Auction
William Keller
ft. Liz Holland
ft. Liz Holland
Estaba intentando librarme del plasta de mi amigo cuando apareció Liz... -Te llamo luego Dan... tengo que trabajar. -vale eh se que no kieres escucharme, ni que te de ninguna explicacion de nada, lo entiendo y lo comprendo, pero lo que te tengo que decir no tiene nada que ver con Henry, mi matrimonio, ni mi familia, es sobre nosotros Will. -No hay ningún nosotros... señorita Holland. Dije caminando hacia el coche para coger los papeles del seguro que la señora Holland me había pedido que revisara. -Tengo que trabajar... Dije girándome y caminando hacia la casa, me había prometido a mi mismo que a partir de ahora intentaría que no se me notase lo que me afectaba verla con otro... el simple hecho de verla... Yo era el chófer y ella la niña rica, no había vuelta de hoja. Ella había elegido a su príncipe azul, me daba igual las razones que la hubiesen empujado a esa elección... me había mentido, no habia confiado en mí y jugó conmigo hasta el último momento.
ναиιтy- Admin
Elizabeth Holland con Will Keller: Me cogi un taxi y me fui a casa, suspire al ver el coche de Henry en la peurta de casa, antes de ir a casa, fui a casa de Claire y le deje a su asistenta su vestido, y luego volvi a casa, justo cuadno iba a entrar le vi a Will, alli tan increiblemene prefecto como siempre baje la mirada y suspire, estar asi me hacia demasiado daño, tenia que hablar con el aunque el no quisiera, por cierto quien habia en casa, pense al ver el ferrari rojo, no lo reconocia, respire profundo y con decision fui donde Will -vale eh se que no kieres escucharme, ni que te de ninguna explicacion de nada, lo entiendo y lo comprendo, pero lo que te tengo que decir no tiene nada que ver con Henry, mi matrimonio, ni mi familia, es sobre nosotros Will ya esta ya habia comenzado al menos debia hablar con el, si no queria escucharme yo lo habia intentado -No hay ningún nosotros... señorita Holland. se fue hacia el coche y saco unos papeles, toda esa indiferencia me la merecia, baje la mirada yo no tuve valor de hablar con el, yo fui mala con el, y me porte fatal, pero no podia dejar que esto estuviera asi mas tiempo -Tengo que trabajar se dirigia hacia el interior de la casa, acelere el paso y cogi su mano para detenerlo, le gire hacia mi -no me puedes odiar toda tu vida, y sabes que si hay un nosotros, siempre lo va a haber aunque no estemos juntos cerre los ojos y me aguante las ganas de llorar, volvi a abrirlos y le mire -Will, por favor , por favor le dije en tono suplicante, necesitaba su perdon, necesitaba tenerlo -mira tras lo que te voy a decir tu puedes tomar la decision que sea yo la voy a respetar, pero yo e tomado ya la mia le mire fijamente a los ojos, sus ojos azulkes que con solo verlos me hacian sonreir -estoy embarazada, bueno creo no, no lo se, pense que deberias saberlo por que es tuyo Will, no e estado con otro y lo sabes y jamas podre estarlo |
Stuart Black con Sheryl Bround: -pero bueno lo importante hoy somos tu yo y la cita, por creo que esto podría ser algo así como una cita dije en un tonillo con algo de timidez, si vale me daba algo de cosa todo esto, pero es que no lo podía evitar, y esperaba no haber metido la pata con ese comentario -lo considerarias como una cita? -sabes olvida lo que he dicho, se que ahora quizás no quieras ir a cenar conmigo y estas en tu derecho, lo tengo merecido por mete patas - Por qué dices eso???, y porqué habrias metido la pata?? -yo ah bueno ya sabes dios que esto se acabara ya, me estaba enterrando yo mismo en mi propia fosa -anda anda, Hace mucho que no salgo con nadie... ya pensaba que a el genero masculino no le interesaba o ke se yo... incluso me planteaba el echo de fijarme en chicas sabes? pero.... no es lo mio, venga vamos hacia la subasta o se hará tarde -eh si tienes razon es mejor ir a la subasta ante de que se haga tarde y no podamos entrar, a ver quien compra tus cosas - a todo esto tan malo seria considerarlo como una cita??? porke yo no le veo nada de malo, es mas al contrario me parece algo de lo mas interesante ke he hecho en mucho tiempo -enserio?, vaya pues sabes me acabas de quitar un peso de encima, tengo la extraña constumbre de decir algunas cosas sin pensar dije medio sonriendo y la mire de forma algo mas aliviada -y bueno yo pense que ya te abrias asustado con eso de la cita me levante de la silla y la mire -pues aclarado el tema de l ita que tendremos, vamos a la subasta dije con una le sonrisa |
Última edición por Holland el Vie Oct 23, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Elizabeth Holland con William Keller : ESPERO | Violet Harling con Teddy Cutting: ESPERO | ||
Stuart Black con Sheryl Bround: ESPERO | Gael Moore con Leigh Van Voreen y Claire Löwell: ESPERO |
Jace Wayland
Feat. Clary Fray
In. Casa
-Y de que huyes tu?.- sonrei – huir yo?? la que se piensa ir de casa eres tu - señale su mochila que ahora se encontraba en el suelo -pareciera que te sentara de maravilla mi marcha repentina..- la mire fijamente y negue – no voy a mentir, no tengo por que hacerlo, asi que no, no me sienta bien el que te vayas, por que aun guardaba una esperanza de que pudieramos llevarnos bien, pero... - encogi mis hombros – no te pediré que no lo hagas - aunque moría por hacerlo -Llevarnos bien?.- asentí simplemente, ella parecía meditarlo, quizá no creía que eso llegara a ser posible, – que dices?? – pregunte, la paciencia no era lo mío -Bien... espero que hagas tu mejor esfuerzo.- acerco su rostro al mío… Dios porque lo hacía?? Quería provocarme de nuevo -Por que no creo en las terceras oportunidades.- si seguía así de cerca de ella terminaría arruinando todo, me separe un poco – los dos tenemos que poner de nuestra parte no? – eso era verdad no solo yo era el hostil, – que dices si comenzamos desde ya… y me acompañas a la subasta… - no esperaba que aceptara pero igual tenía que insistir… – puedo ayudarte a escoger el traje adecuado – y entonces me la imagine cambiándose allí frente a mi… moví un poco mi cabeza, voltee y mordí mi labio inferior… porque todo tenía que ser así, volví a mirarle y medio sonreí – si te decides me avisas estaré en mi habitación – dije volteándome de nuevo y comencé a caminar por el pasillo -Por que tenemos que ir a una subasta si queremos llevarnos bien??.-voltee de nuevo – ya lo dije si no quieres ir – dije encogiéndome de hombros -Siempre tenemos que ir TUS eventos… Si queremos que esto funcione, tienes que ceder no crees?.- sonreí y me acerque de nuevo Vamos!! siempre termino iendo a sus grandes fiestas! y si vamos a esta, entraremos juntos y me botaras ahi y al final nos iremos juntos... gran convivencia de hermanos he!.- llegue frente a ella y negué – si vamos juntos, estaré junto a ti todo el evento, lo prometo – dije llevando mi mano a mi pecho – pero si aun así no quieres ir lo entenderé, puedo decirle a mi padre que no te sentías bien – encogí mis hombros – pero me gustaría que me acompañaras… podemos hablar y… conocernos un poco no crees?? -
Feat. Clary Fray
In. Casa
Adrix- Mensajes : 104
Jane Bowman
Feat. Christian Keller
In. Casa Holland
Bueno nos dio a todos un pequeño susto, pero por suerte se quedó en eso... un susto.... - o crees que sea por algo mas - y ahí estaba mi vena cotilla, negué - lo siento... no creo que eso sea de mi incumbencia... pero es que - negué de nuevo sonriendo - solo me parece curioso... – – bueno no pasa nada... yo reconozco que soy algo cotilla....- suspire aliviada por lo menos no lo tomaba a mal - Por eso mi primo me ha llamado la atención a menudo. – sonreí, no me imaginaba a Will haciéndole de mamá - El problema es que... no se disimular y siempre me pillan.... la discreción no es mi mejor virtud... – reí un poco – creo que eso lo tenemos todos los que somos cotillas, siempre metemos la pata de alguna u otra manera – dije encogiéndome de hombros – Entonces... no buscas a nadie en particular?? – hice un gesto – a nadie en especial, solo trato de pasar el rato lo menos aburrida posible… aun no conozco mucha gente en la ciudad – suspire y le mire . - Oh eso me recuerda a como estaba yo cuando llegué a Manhattan, por suerte estaba mi primo Will... aunque, claro el... El estaba demasiado ocupado como chófer de los Holland... ya sabes.... - asentí sonriendo, y le entendía ahora mis primas andaban con eso de la boda y poco tiempo tenían para poder estar con ellas – supongo eso es lo que tiene el ser nuevo en cualquier parte no… pero cuéntame Chris a que te dedicas?? – bueno ahora mismo a perder el tiempo... necesito encontrar un trabajo pero no ha habido suerte....- medio sonreí, si había escuchado que eso era un poco complicado - he estudiado piano.... pero tal y como están las cosas en el mundo laboral... trae mas cuenta meterse a albañil o carpintero...- reí con el… - Lo de carpintero no se me da mal del todo...- le mire divertida, no lo imaginaba ni de albañil ni de carpintero - pero lo mío siempre fué la música... Mi madre también se dedicaba a ello.... era profesora de piano y canto titulada.... pero aquello eran otros tiempos y si pudo ejercer... Y tu? a qué te dedicas?? – enarque una ceja – yo… pues creo que en este momento nos dedicamos a lo mismo a perder el tiempo – dije divertida – aunque pienso continuar con mis estudios… los deje por… - sentí que un escalofrío recorría mi espalda al recordarlo – bueno eso ya no importa, el caso es que aun ando en busca de una buena universidad… - encogí mis hombros – ey acaba de ocurrírseme algo para que no estemos perdiendo el tiempo – dije entusiasmada – te animarías a dar clases de piano?? -
Feat. Christian Keller
In. Casa Holland
Teddy Cutting
Feat. Violet Harling
In. Casa Violet
-por que mejor no, estamos aqui todo el dia, ya sabes tu y yo la soledad de un piso sonrei, eso sonaba muy tentador y fue mas aun cuando de un salto rodeo mi cintura con sus piernas, la sujete por las caderas -que me dices, a que mi plan es mejor beso mi cuello y suspire – creo que tu plan es mejor... pero no aquí eh - guiñe un ojo y busque sus labios para besarle de nuevo si tienes razón es mejor ir dentrocomenzando a caminar hacia su puerta, entramos y cerré la puerta con el talón sin dejar de besarle – te he dicho cuanto te quiero - dije cuando me separe un poco para tomar aire, -si como un millón de veces, pero siempre me encanta oír eso de tus labios llegue hasta el sillón y me senté aun con ella rodeando mi cintura... cole mis manos bajo su blusa acariciando su suave piel, solté un suspiro cuando sentí sus labios sobre mi cuello a la vez que iba desabrochando mi camisa para luego volver a mis labios -no sabes cuanto me gusta estar así contigo, me vuelves tan loca se deshizo finalmente de mi camisa y acariciaba mi pecho, – bueno creo que debemos estar en igualdad de condiciones – dije y quite su camisa… vaya vista la que tenia… sonreí y comencé a besar su cuello bajando lentamente a su pecho… a la vez que mis manos en su espalda desabrochaban su sujetador… para poder apoderarme de sus pechos lamiendolos, mordiendolos... se levanto tomándome de la mano haciéndome ir con ella a una habitación que al parecer era la de sus padres… apenas llegar tiro de mi haciéndome caer sobre la cama, me beso apasionadamente, beso que correspondí de la misma manera ya que a estas alturas deseaba tenerla más que nunca… se deshizo de mis pantalones rápidamente -sabes me alegro de que mis padres no estén sonreí y me incorpore un poco para hacer lo mismo con su pantalón – y si estuvieran podríamos ir a mi casa – dije sonriente y bese su abdomen terminando de bajar su pantalón… dejándole solo con sus bragas las cuales en tan solo segundos habían desaparecido también… le recosté sobre la cama y la bese apasionadamente bajando por su cuello, su pecho, su abdomen besando cada centímetro de su piel para terminar en su sexo…
Feat. Violet Harling
In. Casa Violet
Jace Wayland Feat. Clary Fray In. Casa | Jane Bowman Feat. Christian Keller In. Casa Holland |
Eve Strauss Feat. Disponible In. ... | Teddy Cutting Feat. Violet Harling In. Casa Violet |
Jeremy Merteuil Ft. Penelope/Centro Comercial Mi ejor amiga y mi novio... Mi EX novio.... es la palabra correcta..... el dueño del mechero con el que arediste a el calvo hace un rato... por eso le tenia tanto "aprecio"... Al mechero.. no al capullo de Henry.... Me quede asimilando un poco la historia, su ex novio estaba con su mejor amiga...no era demasiado raro ver eso en esta ciudad la verdad-tu amiga te robo a tu novio?? o...-mire su cara, mejor cambiar de tema, baje la vista hacia la hamburgesa y me meti un puñado de patatas en la boca-o nada mejor si total para hablar de penas ya habra tiempo!aunque me siento un poco en desventaja porque tu de Katt ya lo sabes todo y yo de ti solo lo del tal Henry...que si te ha dejado seguro que es un cerdo-dije todo convencido yo dandome una palmadita en el pecho, quizas porque me estaba ahogando, bebi de la coca cola-algun dia cuando estes mejor me lo contaras porque tenias carita de que te han roto el alma y no me apetece que se te vuelva a poner-dije en tono triste-asi que hablemos de otra cosa, venga saca tema...mmm...el terremoto, ibas a ir a la subasta?? porque creo que aqui encerrados ambos tenemos una buena excusa para no ir |
pazmi_dean- Mensajes : 26
Clary Fray
Ft. Jace •[Casa Wayland / Escaleras]•
que conveniente!! -Por que tenemos que ir a una subasta si queremos llevarnos bien??.- le pregunte antes de que se marchara -Siempre tenemos que ir TUS eventos.- le comente -Si queremos que esto funcione, tienes que ceder no crees?.- le pregunte inocente -Vamos!! siempre termino iendo a sus grandes fiestas! y si vamos a esta, entraremos juntos y me botaras ahi y al final nos iremos juntos... gran convivencia de hermanos he!.- añadi con sarcasmo
– si vamos juntos, estaré junto a ti todo el evento, lo prometo – pero si aun así no quieres ir lo entenderé, puedo decirle a mi padre que no te sentías bien – pero me gustaría que me acompañaras… podemos hablar y… conocernos un poco no crees??
le mire no muy segura y solte un suspiro resignada -Por que siento que sera más fastidioso llevarnos bien que mal??.- pregunte más para mí que para el... -Que mas da no?? un evento mas un evento menos..- dije mientras levantaba mi mochila -A que hora hay que salir para haya?.- le pregunte
Ft. Jace •[Casa Wayland / Escaleras]•
que conveniente!! -Por que tenemos que ir a una subasta si queremos llevarnos bien??.- le pregunte antes de que se marchara -Siempre tenemos que ir TUS eventos.- le comente -Si queremos que esto funcione, tienes que ceder no crees?.- le pregunte inocente -Vamos!! siempre termino iendo a sus grandes fiestas! y si vamos a esta, entraremos juntos y me botaras ahi y al final nos iremos juntos... gran convivencia de hermanos he!.- añadi con sarcasmo
– si vamos juntos, estaré junto a ti todo el evento, lo prometo – pero si aun así no quieres ir lo entenderé, puedo decirle a mi padre que no te sentías bien – pero me gustaría que me acompañaras… podemos hablar y… conocernos un poco no crees??
le mire no muy segura y solte un suspiro resignada -Por que siento que sera más fastidioso llevarnos bien que mal??.- pregunte más para mí que para el... -Que mas da no?? un evento mas un evento menos..- dije mientras levantaba mi mochila -A que hora hay que salir para haya?.- le pregunte
Eris- Mensajes : 76
William Keller
ft. Liz Holland
ft. Liz Holland
Cogió mi mano para hacer que la mirase, la solté y la miré esperando que soltase otra estupida excusa para poder irme. -no me puedes odiar toda tu vida, y sabes que si hay un nosotros, siempre lo va a haber aunque no estemos juntos. Volví a girarme para marcharme. -Will, por favor , por favor. Suspiré y volví a girarme para mirarla... ¿porque demonios tenía la necesidad de escucharla? Para sufrir mas? -mira tras lo que te voy a decir tu puedes tomar la decision que sea yo la voy a respetar, pero yo e tomado ya la mia, estoy embarazada, bueno creo no, no lo se, pense que deberias saberlo por que es tuyo Will, no he estado con otro y lo sabes y jamas podre estarlo. Me quedé de piedra y casi me caigo de la impresión, tuve que apoyarme en uno de los coches aparcados en la entrada. -¿Qué? ¿De que estás hablando? Negué con la cabeza intentando recuperar la respiración, creo que me iba a dar un chungo. La miré sin poder creermelo, parecía sincera... aunque también me lo parecía cuando me decía que me quería y resultó ser que no tanto como yo pensaba. -¿Estás segura? Yo... Me llevé las manos a la cabeza, siempre había deseado esto... con ella... pero ¿qué iba a decirle a todo el mundo? ¿Qué el bebé era del chófer? ¿Qué se iba a casar con un rico y a tener un hijo de un pobre? Su madre no iba a permitirselo. La miré con preocupación. -¿Qué vas a hacer?
ναиιтy- Admin
Elizabeth Holland con Will Keller: -Will, por favor , por favor le dije en tono suplicante, necesitaba su perdon, necesitaba tenerlo -mira tras lo que te voy a decir tu puedes tomar la decision que sea yo la voy a respetar, pero yo e tomado ya la mia le mire fijamente a los ojos, sus ojos azules que con solo verlos me hacian sonreir -estoy embarazada, bueno creo no, no lo se, pense que deberias saberlo por que es tuyo Will, no e estado con otro y lo sabes y jamas podre estarlo -¿Qué? ¿De que estás hablando? el nego con la cabeza, vale ahora quzias deberia averlo dicho despues de asegurarme, a ver si encima por mi culpa le va a ocurrir algo -bueno yo solo creo que podria estar embarazada -¿Estás segura? Yo -no, no lo se, pero creo, ya te lo e dicho me miro con preocupacion, por priemra vez en este mes me miraba de otra forma que no fuera odio y rencor -¿Qué vas a hacer? -bueno si estuviera embarazada, lo tendria, seria nuestro hijo y ati no te podria negar ese derecho por nada del mundo y al bebe tampoco le mire desde una distancia prudencial -y yo tampoco, no quiero negar el derecho, y me darian igual todos me encogi de hombros y me acerque a el un poco mas, igual ni me creia supongo que seria lo mas normal -estoy asustada, no te lo voy a negar pero ojala lo estuviera, ojala fuera verdad |
Violet Harling con Teddy Cutting: Me quito mi camisa, y sonrío de esa forma que el tenia, que me hacia perder el control, si bueno yo con Teddy lo perdía fácilmente, comenzó a besar mi cuello, mientras poco a poco sus labios se deslizaban por mis pechos, sus manos se deshacían de mi sujetador fácilmente, luego lo deje caer sobre el sofá gemí, cuando sentía sus labios besándolos, succionándolos, mordiéndolos, me levante del sofá y le agarre de la mano sin decir anda le dirigí al dormitorio de mis padres una vez allí le tire sobre la cama y comencé a besarle con pasión, le desabroche los pantalones en una abrir y cerrar de ojos es que tenia tantas ganas de tenerlo -sabes me alegro de que mis padres no esten – y si estuvieran podríamos ir a mi casa no dejaba de besarme, acariciarme, mi bragita desaparecieron rapidamente, mientras me acariciaba, cerre los ojos y acaricie la espalda, sus labios subieron junto a los mios, pero los suyos iban deslizandose hasta llegar a mi sexo, gemi al sentir aquel contacto tan fabuloso de su lengua en mi sexo, cn mi pie comenze a masajear su sexo, movia el pie de arrriba abaj, dandole el palcer que el se merecia, mis gemidos cada vez eran mas escandalosos y seguidos, pero es que estaba super cachonda -sigue por favor. sigue dije en plan loca salvaje, pero es que en estos momentos era como una especie de prot desbocado |
Elizabeth Holland con William Keller : ESPERO | Violet Harling con Teddy Cutting: ESPERO | ||
Stuart Black con Sheryl Bround: ESPERO | Gael Moore con Leigh Van Voreen y Claire Löwell: ESPERO |
William Keller
ft. Liz Holland
ft. Liz Holland
La miré con preocupación. -¿Qué vas a hacer? -bueno si estuviera embarazada, lo tendria, seria nuestro hijo y a ti no te podria negar ese derecho por nada del mundo y al bebe tampoco y yo tampoco, no quiero negar el derecho, y me daria igual todos. Estoy asustada, no te lo voy a negar pero ojala lo estuviera, ojala fuera verdad. No podía hacerme esto, no ahora, después de todo lo que me había hecho. Levanté la mirada del suelo. -Esto no es justo... Dije agobiado, abrumado por la situación... quería abrazarla y consolarla por aquel miedo que tenía, pero no me veía con fuerzas para hacerlo. La miré con el rostro aun desencajado. -Si estás embarazada... no voy a dejar de lado al bebé... él no tiene a culpa de los errores que cometen los adultos, pero no esperes que te perdone. Dije con dolor en la voz, me dolía en el alma ser así, tratarla así, pero no iba a permitir que jugase conmigo de nuevo.
ναиιтy- Admin
Elizabeth Holland con Will Keller: -bueno si estuviera embarazada, lo tendria, seria nuestro hijo y ati no te podria negar ese derecho por nada del mundo y al bebe tampoco le mire desde una distancia prudencial -y yo tampoco, no quiero negar el derecho, y me darian igual todos me encogi de hombros y me acerque a el un poco mas, igual ni me creia supongo que seria lo mas normal -estoy asustada, no te lo voy a negar pero ojala lo estuviera, ojala fuera verdad -Esto no es justo -no te voy a obligar a nada, tu eres libre de hacer lo que mejor te parezca baje la mirada las lagrimas comenzarona caer por mis mejillas, no podia evitarlo -Si estás embarazada... no voy a dejar de lado al bebé... él no tiene a culpa de los errores que cometen los adultos, pero no esperes que te perdone. -solo pense que debias de saberlo me limpie las lagrimas y le mire a los ojos yo con los mios aun vidriosos -Sera como tu quieras, y no estoy buscando tu perdon con esto le mire y me gire unos segundos mire hacia la anda luego me volvi a girar hacia el -si te lo hubiera dicho que me iba a casar cuando yo lo supe, igualmente me abrias odiado, por que esta boda no se peude echar marcha atras, mi madre y el padre de Henry nos obligan a ambos me encogi de hombros y le mire, luego baje la mirada -supongo que solo queria ser feliz contigo una semana mas, cuando estaba contigo te lo queria decir, pero luego me besabas no podia decirtelo, por que sabia que ese beso podria ser el ultimo si te lo decia, y me dolia y me duele perderte mas de lo que te crees, por que yo te quiero y ojala est embarazada por que tendria algo tuyo saque el test de la bolsa y s elo enseñe -voy a hacerme el test, puedes venir conmigo si quieres y asi bueno, descubriras si eres libre |
Henry Schoomake ___________________
FT. Diana Holland | Mansion Holland-Jardin
Ese día se celebraba una subasta benéfica y nuestros padres nos informaron que debíamos ir juntos. Salí de casa y llegue a casa de Las Holland, cuando llame al timbre la sirvienta me informo de que Liz no estaba en ese momento pero si quería esperar. Entre y Salí al jardín a dar un paseo…
Me fije en que allí estaba la alocada Diana, sonreí al pensar en sus neuras y su manera e tratarme, me acerque.
-Buenos días!
Dije y me senté a su lado.
-Como esta hoy la chica Holland con mas dotes de simpatía ¿
-Pues coja... y aburrida. Pero estoy segura de que tu te vas a encargar de entretenerme, aunque sea fastidiando ¿verdad?
La mire y sonreí.
-No piensas librarte d emi tan faclmente inválida.
Dije y sonrei, mire hacia delante y luego me gire para mirarla otra vez.
-¿Ya estás pensando en la despedida de soltero? ¿O vas a dejar que tus amigos te preparen uno de esos strpteases que tanto os gustan a los tíos?
Me eche areir.Bueno algo bueno tendría que tener el enviarme directamente al crematorio.. si iba a casarme que mejro que pensar en mi garn noche de soltero de oro! Mi ultima noche antes de mi crucificción !
-Claro... quien no espera su despedida como algo gloriosoa... Seguro que tu no te quedaras corta con la de tu hermana.. verdad ? O ella es mas de simples cómicos y nada de desnudo ?
La mire y runcí el ceño, ahora ella pasaba a ser la dama de honor. Supongo que Penelope nos odiaba tanto a mi como a Elizabeth por todo.. pero beuno tanpoco tenía intención de caarme con ella, por lo menos no todavía.. quiezas con el tiempo se lo huviera propuesto pero esa fecha quedaba tan lejos de donde yo miraba ahora mismo...
-Bueno que.. quieres que te traiga algo cascarabias ?
Ese día se celebraba una subasta benéfica y nuestros padres nos informaron que debíamos ir juntos. Salí de casa y llegue a casa de Las Holland, cuando llame al timbre la sirvienta me informo de que Liz no estaba en ese momento pero si quería esperar. Entre y Salí al jardín a dar un paseo…
Me fije en que allí estaba la alocada Diana, sonreí al pensar en sus neuras y su manera e tratarme, me acerque.
-Buenos días!
Dije y me senté a su lado.
-Como esta hoy la chica Holland con mas dotes de simpatía ¿
-Pues coja... y aburrida. Pero estoy segura de que tu te vas a encargar de entretenerme, aunque sea fastidiando ¿verdad?
La mire y sonreí.
-¿Ya estás pensando en la despedida de soltero? ¿O vas a dejar que tus amigos te preparen uno de esos strpteases que tanto os gustan a los tíos?
Me eche areir.Bueno algo bueno tendría que tener el enviarme directamente al crematorio.. si iba a casarme que mejro que pensar en mi garn noche de soltero de oro! Mi ultima noche antes de mi crucificción !
-Claro... quien no espera su despedida como algo gloriosoa... Seguro que tu no te quedaras corta con la de tu hermana.. verdad ? O ella es mas de simples cómicos y nada de desnudo ?
La mire y runcí el ceño, ahora ella pasaba a ser la dama de honor. Supongo que Penelope nos odiaba tanto a mi como a Elizabeth por todo.. pero beuno tanpoco tenía intención de caarme con ella, por lo menos no todavía.. quiezas con el tiempo se lo huviera propuesto pero esa fecha quedaba tan lejos de donde yo miraba ahora mismo...
buffy169- Mensajes : 76
Leah Evans_____________________
Ft. Edward Maseen | Calle
-Leah...
Sin darme cuenta a estaba a mi lado. Me levante del banco.. Dios parecia una pordiosera a su lado... Todo lo referente con la chica glamurosa que llegue a ser ese dia en el brucnh que fui con el se habia esfumado por completo ! Ahora simplemente era una andrajosa chica e la calle.
-Eh... ¿qué te pasa? No llores por favor
Le mire y pare de llorar. Intente secarme los ojos pero el tiro de mi y me acurruque entre sus brazos otra ve... La genet nos miraba sin parar ....
-Leah... lo siento....
Apoye la frente en su hombro.
-Edward dejalo.. la gente esta empezando a mirarnos demasiado.
Estaba claro que no pegaba nada de nada un chico tan elegante vestido con una chica llena de arapos como yo.
-Edward por favor... no me lo hagas mas dificil
No podia mirarle los ojos y luego volver a mi triste oscuridad que me pesaba sin querer.
-¿Crees que me importa que nos miren?Anda vamos...
Le mire algo cortada y sorprendido.. irnos adondé ??? Bueno supongo que el mal ya estab aecho.. ya no podía echarme de ningún lado si estaba con el.. Me elvante del banco y andé a su lado mientras el me sujetaba con fuerza. La verdad es que me sentía más devíl de lo que pensaba y las piernas casi no me aguantaban.
Fuímos hasta el coche. Me ayudo a entrar, me deje caer sobre el sillín, y me tape con su chaqueta hacia algo de frió y me sentía raramente destenplada. El dio la veulta y se subió en el coche tambein. Cerro la puerta y me mro.
-¿Qué te pasa?
Note el calor de su mano en mi mejilla y le mrie.
-No puedo seguri así.. tengo que irme de NY, esto no puede ser.... No puedo estar lejos de tí.. . Lo he intentado... lo he intentado Edward peró es demasiado duro todo esto...
Volví a llorar y me apoye en su hombro.
-Te.. te quiero...
Ft. Edward Maseen | Calle
-Leah...
Sin darme cuenta a estaba a mi lado. Me levante del banco.. Dios parecia una pordiosera a su lado... Todo lo referente con la chica glamurosa que llegue a ser ese dia en el brucnh que fui con el se habia esfumado por completo ! Ahora simplemente era una andrajosa chica e la calle.
-Eh... ¿qué te pasa? No llores por favor
Le mire y pare de llorar. Intente secarme los ojos pero el tiro de mi y me acurruque entre sus brazos otra ve... La genet nos miraba sin parar ....
-Leah... lo siento....
Apoye la frente en su hombro.
-Edward dejalo.. la gente esta empezando a mirarnos demasiado.
Estaba claro que no pegaba nada de nada un chico tan elegante vestido con una chica llena de arapos como yo.
-Edward por favor... no me lo hagas mas dificil
No podia mirarle los ojos y luego volver a mi triste oscuridad que me pesaba sin querer.
-¿Crees que me importa que nos miren?Anda vamos...
Le mire algo cortada y sorprendido.. irnos adondé ??? Bueno supongo que el mal ya estab aecho.. ya no podía echarme de ningún lado si estaba con el.. Me elvante del banco y andé a su lado mientras el me sujetaba con fuerza. La verdad es que me sentía más devíl de lo que pensaba y las piernas casi no me aguantaban.
Fuímos hasta el coche. Me ayudo a entrar, me deje caer sobre el sillín, y me tape con su chaqueta hacia algo de frió y me sentía raramente destenplada. El dio la veulta y se subió en el coche tambein. Cerro la puerta y me mro.
-¿Qué te pasa?
Note el calor de su mano en mi mejilla y le mrie.
-No puedo seguri así.. tengo que irme de NY, esto no puede ser.... No puedo estar lejos de tí.. . Lo he intentado... lo he intentado Edward peró es demasiado duro todo esto...
Volví a llorar y me apoye en su hombro.
-Te.. te quiero...
Edward Massen
ft. Leah Evans
ft. Leah Evans
-No puedo seguir así.. tengo que irme de NY, esto no puede ser.... No puedo estar lejos de tí.. . Lo he intentado... lo he intentado Edward peró es demasiado duro todo esto... Te... te quiero. Aquellas palabras me dejaron helado durante unos segundos, pero después reaccioné abrazándola, reteniéndola contra mi cuerpo. -Si crees que voy a dejar que te marches así como así estás muy equivocada. Dije sonriendo levemente mientras acariciaba su pelo. -Vámonos a casa... Dije besando su frente suavemente, lo mejor era llevarla a un sitio seguro, no parecía haber descansado desde hace tiempo y su aspecto era demacrado y descuidado... ¿qué le había pasado? ¿Esto era culpa mía? Hice que me mirase y le sonreí limpiando sus lágrimas. La miré a los ojos fijamente durante unos segundos y sin meditarlo demasiado rocé sus labios con los mios para después fundirnos en un dulce beso.
ναиιтy- Admin
Diana Holland
ft. Henry Schoomaker
ft. Henry Schoomaker
-Claro... quien no espera su despedida como algo gloriosoa... Seguro que tu no te quedaras corta con la de tu hermana.. verdad ? O ella es mas de simples cómicos y nada de desnudo ? Me encogí de hombros, dudaba mucho que mi hermana quisiese una despedida de soltera, y en caso de que la tuviese mi madre se encargaría de organizar el tipico rollo de reunión de señoritas al que, lo sentía mucho por Liz, pero no pensaba asistir, bastante hacía yendo a la boda con el demonio. -Bueno que.. quieres que te traiga algo cascarabias ? Le dirigí una mirada asesina. -Una pregunta... ¿porqué eres tan cretino? Y no me refiero ahora, que curiosamente estás siendo extremadamente amable... me refiero a normalmente. No es que haya escuchado maravillas de ti por ahí. Dije mirándole con curiosidad. -Y otra pregunta... tú y Liz sois dos personas adultas... que por cierto, no se quieren... ¿porque os casáis entonces?
ναиιтy- Admin
William Keller
ft. Liz Holland
ft. Liz Holland
-solo pense que debias de saberlo. Sera como tu quieras, y no estoy buscando tu perdon con esto, si te lo hubiera dicho que me iba a casar cuando yo lo supe, igualmente me habrias odiado, por que esta boda no se puede echar marcha atras, mi madre y el padre de Henry nos obligan a ambos. Negué con la cabeza. -Si no me hubieses mentido habría tratado de entenderlo, pero preferíste ocultarmelo... -supongo que solo queria ser feliz contigo una semana mas, cuando estaba contigo te lo queria decir, pero luego me besabas no podia decirtelo, por que sabia que ese beso podria ser el ultimo si te lo decia, y me dolia y me duele perderte mas de lo que te crees, por que yo te quiero y ojala este embarazada por que tendria algo tuyo. Voy a hacerme el test, puedes venir conmigo si quieres y asi bueno, descubriras si eres libre. ¿Libre? Nunca iba a ser libre, su recuerdo, sus besos, su rostro... me perseguirían siempre. Suspiré y me levanté ofreciendole mi mano. -Vamos entonces... Dije mirándola un poco más calmado, quería ser duro con ella, pero en el fondo no podía evitar preocuparme y sentirme como un miserable por intentar odiarla. Entramos en la casa y nos dirigimos a su habitación, ella entró en el baño y yo la esperé de pie observando la cama en la que tan buenos momentos habíamos compartido. Toda aquella situación me superaba, me estaba destrozando por dentro. ¿Y si estaba embarazada? ¿Qué ibamos a hacer? Su madre no iba a permitir bajo ningún concepto que Liz diese a luz a un hijo que no fuese de su marido... y si le permitía tenerlo no me iba a dejar formar parte de su vida, de hecho creo que me mandaría lo más lejos posible de aquí. No podía parar de pensar negativamente y me estaba abrumando... me senté en el borde de la cama.
ναиιтy- Admin
Henry Schoomake ___________________
La mire y sonreí.
-Una pregunta... ¿porqué eres tan cretino? Y no me refiero ahora, que curiosamente estás siendo extremadamente amable... me refiero a normalmente. No es que haya escuchado maravillas de ti por ahí.
Bueno que había escuchado ? No es que fuera mis simpátia, aunque podá darle mil nombres de chicas que se moririan por estar ahora mismo hablando conmigo y ella.. ala pasaba de todo.
-Y otra pregunta... tú y Liz sois dos personas adultas... que por cierto, no se quieren... ¿porque os casáis entonces?
Vale esa pregunta era un poco más engominosa y reargolada. Liz no se porque se casaba exactamente pero yo por pura obligación.. supongo que no tenía el valor suficiente de decirle a mi padre "basta", de decirle que yo haría con mi vida lo que me viniera en gana.
-Bueno contestand a tu primera pregunta.. que as oido de mal que sea tan malo ? No entiendo porque me odias si ni me conoces.. y lo segundo. Es algo comlicado para decidir exactamente pero deverías rpeguntarle a tu hermana.
Vale ya había llegado a la conclusión que Liz no se moría por mis huesos así que supongo que había gato encerrado por los dos,
La mire y sonreí.
-Una pregunta... ¿porqué eres tan cretino? Y no me refiero ahora, que curiosamente estás siendo extremadamente amable... me refiero a normalmente. No es que haya escuchado maravillas de ti por ahí.
Bueno que había escuchado ? No es que fuera mis simpátia, aunque podá darle mil nombres de chicas que se moririan por estar ahora mismo hablando conmigo y ella.. ala pasaba de todo.
-Y otra pregunta... tú y Liz sois dos personas adultas... que por cierto, no se quieren... ¿porque os casáis entonces?
Vale esa pregunta era un poco más engominosa y reargolada. Liz no se porque se casaba exactamente pero yo por pura obligación.. supongo que no tenía el valor suficiente de decirle a mi padre "basta", de decirle que yo haría con mi vida lo que me viniera en gana.
-Bueno contestand a tu primera pregunta.. que as oido de mal que sea tan malo ? No entiendo porque me odias si ni me conoces.. y lo segundo. Es algo comlicado para decidir exactamente pero deverías rpeguntarle a tu hermana.
Vale ya había llegado a la conclusión que Liz no se moría por mis huesos así que supongo que había gato encerrado por los dos,
Elizabeth Holland con Will Keller: -si te lo hubiera dicho que me iba a casar cuando yo lo supe, igualmente me abrias odiado, por que esta boda no se peude echar marcha atras, mi madre y el padre de Henry nos obligan a ambos me encogi de hombros y le mire, luego baje la mirada -Si no me hubieses mentido habría tratado de entenderlo, pero preferíste ocultarmelo -supongo que solo queria ser feliz contigo una semana mas, cuando estaba contigo te lo queria decir, pero luego me besabas no podia decirtelo, por que sabia que ese beso podria ser el ultimo si te lo decia, y me dolia y me duele perderte mas de lo que te crees, por que yo te quiero y ojala est embarazada por que tendria algo tuyo saque el test de la bolsa y s elo enseñe -voy a hacerme el test, puedes venir conmigo si quieres y asi bueno, descubriras si eres libre el asintio y estiro su mano para que la cogiese, la cogi claro que lo hize, era lo ams deseaba, estar con el, sentirle -Vamos entonces empezamos a andar hacia la casa para subir a mi dormitorio -Will no preferi ocultartelo, te lo queria decir siempre tenia el objetivo de decirtelo, pero luego me acobardaba, si fui una cobarde por no oponerme a esto y enfrentarme a mi madre, fui cobarde por no poder contartelo, pero es que estaba aterrorizada frente a tu reaccion, incluso esa misma mañana cuando viniste a buscarme al banco te lo iba a decir pero no pude me encogi de hombros y por fin llegamos a mi dormitorio cerre con llave y me mire quitandome el abrigo -no tardare entre en el baño y suspire me apoye unos segunos deseando con todas mis fuerzas estar embarazada, me daba igual lo que todo esto podria desencadenar, pero lo queria, venga voy a ahcermelo y que tenga que ser lo que tenga que ser, saque el tes me subio la falda e hize pipi en el palito, me sente alli unos segundos, cogi el test no podia mirarlo sola, abri la peurta del baño y le vi sentado en el borde de mi cama me acerque dnd estaba y me sente al lado -no puedo mirarlo yo sola, quiero que sea lo que sea lo descubramos los dos juntos le mire a los ojos fijamente tenerlo aqui neuvamente me hacia sentir bien, aunque sabia que esto iba a durar en lo que supieramos esto, que luego se iria y todo volveria a ser como este ultimo mes |
prometo responder mañana! perdón por la tardanza
Phoebe- Mensajes : 19
Kyle Williams ►ft. Kath Danvers ►@ camino al departamento de Edward -Kath, si prometes portarte bien... y dejar de beber, puedo autorizar una salida para la próxima semana....- traté de razonar con ella.... -Y creame, entre más pronto mejor.- al parecer era algo importante para ella, pero en esas condiciones no iba a salir...-Llevame.- su petición me tomó por sorpresa, obvio que ella algo que ella deseaba con todo su corazón, y eso podría usarlo como ventaja... hice como si meditase el asunto unos momentos antes de responderle -ok... te llevo....- hice una pausa antes de proseguir con mi rspuesta... -sólo... sólo si accedes a continuar el tratamiento Y dejar de beber...- la miré, triunfante, si tanto le importaba salir, accedería a mis peticiones Oí que chasqueaba su lengua y sonreí por lo bajo, estaba seguro de que aceptaría..... -Bien, es un trato.- respondió al tiempo que se levantaba y tomaba el teléfono, me senté en un sillón cerca de la ventana, a esperar..... -Con Edward por favor...- le dijo a su interlocutor, su voz sonaba cortante.... -Sra. Masen un gusto saludarle... No, la verdad no... Perdone, me podría comunicar con Edward??.-Edward?? si mal no recordaba, ese debía de ser su prometido.... alguna rencilla de enamorados????... mmm, y no era un vestido de novia lo que tenía sobre la cama?? de verdad esperaba que no fuesen problemas serios, pues mi paciente necesitaba tranquilidad, no problemas y depresión...-No se esta quedando ahí??.... en un departamento en el centro... Ok, si los conosco, gracias.- colgó rápidamente, por su cara, no parecía muy contenta... -Bien, tenemos que ir al centro.- -ok... perfecto....- respondí al tiempo que me paraba, vi que ella tomaba la caja con el vestido... al aprecer las cosas estaba bastante mal.... -Nos vamos?.- dijo, casi en el pasillo... la seguí en silencio, ponderando lo que había recién rpesenciado... una vez en el auto le dije -Kath, no es que sea asunto mío... pero está todo bien con tu prometido?? pregunto desde un punto de vista médico... tu cuerpo y tu mente necesitan tranquilidad para comenzar a sanar, no problemas.... - dije, con tono serio... estaba científicamente comprobado que una paciente con cáncer feliz sanaba más rápido que una deprimida..... |
Phoebe- Mensajes : 19
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
The Luxe el rol :: Rol :: Rol
Página 7 de 9.