The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03--Charitable Auction

+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Oct 14, 2009 12:21 am

1x03--Charitable Auction Charitableauction


1x03—Charitable Auction

No hay nada mejor que una catástrofe natural , para demostrar que los ricos también lloran por los menos favorecidos en la vida, o al menos fingir llorar. Toda la clase alta de la sociedad de Nueva York se va a reunir hoy a una gran subasta, la escusa es recaudar fondos económicos para ayudar a los perjudicados por el terremoto ocurrido hace un mes. Pero la verdad es que la mayoría de ellos acuden simplemente para cotillear y enterarse de todo y criticar lo que compran los demás simplemente por pura envidia.
¿No te iras a perder la mejor subasta del año?

Hora: Son las 13:00 horas del medio día, situar los personajes donde queráis

Hora de la subasta: Se celebrara a las 17:00 Horas ( La Administración efectuara el cambio de hora)

B.S.O: Madonna - ''Forzen''

La Frase del capitulo: La pobreza es esa enfermedad que solo los ricos poseen.
(Puedes poner las frases que te llamen la atencion de los mensajes de los personajes AQUI)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Oct 14, 2009 12:22 am


1x03--Charitable Auction ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con:
ENCONTRABLE
1x03--Charitable Auction ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con...:
ENCONTRABLE

1x03--Charitable Auction 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x03--Charitable Auction ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con...:
ENCONTRABLE
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Miér Oct 14, 2009 1:05 am

1x03--Charitable Auction Evan-1Claire Löwell
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction JamesJohn Locke
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction Russo01-1Sheryl Broud
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction KyleXY8Cristian Keller
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction Arterton019Penelope Hayes
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Miér Oct 14, 2009 3:02 am

Katherine Danvers
Ft. Disponible [Casa Danvers]
1x03--Charitable Auction Normal_BLACK_021
Hacía exactamente 1 mes que habia sacado a gritos histericos y lagrimas descontroladas tanto a Edward y Leah de mi casa...
Me había dado cuenta de cuan estupida había sido en todo este tiempo... como ambos estuvieron jugando con fuego hasta que terminaron atrapados por el, cuando yo descubri su pequeño desliz...

Seriamente no me interesaba nada de lo que pasaba en el mundo exterior, nada que estuviera relacionado con los Masen y mucho menos con esa zorra traidora.
Sonreí a medias mientras recordaba como me habia dado el gusto de arrojar las cosas de ambos por la ventana hacia la piscina, me importa un reverendo pepino, estaba demasiado molesta para pensar... dolida?? en extremo...
Tome la botella de vino tinto y me servi otra copa... mientras observaba con pesar el hermoso vestido blanco sobre mi cama, parecía escharcahdo con azucar y tan fragil... como si fuera a romperse con el simple rozar de mis dedos, hubiera sido lindo usarlo. Sentí como las lagrimas trataban de salir, pero ya no podía llorar más de lo que había llorado este último mes.
Apesar de que me negaba rotundamente a ver a alguien, Kyle, el reciente oncologo que había contratado mi padre, no parecía desistir... Tanto era su empeño que por las criadas supe que se había mudado a la casa, hasta que accerdiera a verlo...

Es que no entendían?? Nada tenía sentido ahora... todas las razones por las que había estado luchando para mantenerme viva, se habían ido al infierno y yo estaba aquí, estancada... Rogando a diario por que la muerte se apiadara de mi y me visitara de una vez por todas... Me sente frente a mi tocador y me quede absorta admirando mi demacrado rostro mientras le daba suaves sorbos a mi copa.
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Miér Oct 14, 2009 3:40 am

Clary Fray
Ft. Encontrable [Casa Wayland / Habitación]

1x03--Charitable Auction Normal_Sun-Al10900126
1x03--Charitable Auction Normal_Sun-Al10900128
Suspire frustrada en el sillón mientras trataba de concentrarme en mi lectura... pero me era imposible, deje el libro y me sente en el suelo mientras pasaba una mano por mi cabello con fastidio.
Hacia un mes que habia ocurrido nuestro accidente en carretera y afortunadamente Jace no habia sufrido más que una contución en la cabeza, nada grave... y yo unos simples rasguños en las manos...
Pero despues de eso le evitaba deliberadamente, el hecho que hubieramso pasado por unas horas angustiosas y ciertamente el dejara de comportarse como un idiota... No borraban el hecho de sus acciones antes del accidente.
No estaba segura si estaba molesta o era por que me ponia nerviosa de sobre manera su simple presencia desde entonces. El recordar el roce de sus manos y la forma tan descarada en la que me apretujo contra su cuerpo, me hacian tener sueños para nada descentes.
Y lo peor de todo es que los disfrutaba!! colorada arroje el libro al suelo a forma de desahogarme!! me estaba volviendo loca en ese lugar.
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Oct 14, 2009 9:49 am

1x03--Charitable Auction Normal_004-11Elizabeth Holland Encontrable:
solo a pasado un mes, desde que me comprometi de forma oficial con Henry, un mes de tortura, en el que mas bien parecia haber pasado años, Will me odiaba, no me diriga la palabra, ni me miraba, cuando me montaba en la limusina era algo asi como una especie de tumba no le podia culpar por odiarme, no podia hacerlo, por que sabia que el tenia razon, me habia portado fatal, no se lo conte yo, cuando se que se lo tenia que haber dicho yo y no enterarse por esa forma tan horrible. Por eso evitaba tener que ir en la limusina, mucha veces le habia pedido a Henry que mandase a su chofer a recojerme cuando ambos teniamos que ir a sitios juntos, cuando salia yo sola cogia mi coche o simplemente llamaba a un taxi. Luego quien pensaba que seria como una especie de hombro sobre el que llorar Penny estaba extraña conmigo, despues de lo que me dijo en el Brunch tampoco habia hablado mucho con ella y si lo habia echo sus miradas podian matarme, el unico apoyo que tenia era Diana, creo que era la unica persona que de verdad me miraba con dolor y se apadiaba de mi y bueno, tambien tengo que decir que Henry era algo asi como un apoyo, eso en el fondo me alegraba por asi no estaba tan sola en esta locura, el se sentia como yo presionado por esto y eso era algo que teniamos en comun, incluso descubri de el que no es el idota que todos piensan. Mi madre mejor no hablar de ella, me tiene completamente loca, mi cabeza da tumbos sin sentido mientras ella habla y habla sobre cosas de la dichosa boda, me pide opinion sobre todo cuando me dice que elija una cosa ella va y elegi lo contrario para ponerlo a su gusto, entonces a mi que hace metiendome en todo este circo. Y por culpa de todo esto tenia un retraso de una falta, el estrees, o al menos queria pensar eso, por que la otra cosa era algo que me llevaba martilleando la cabeza desde el principio y me negaba a que fuera real. Alli estaba en el salon de casa eligiendo los centros de flores que adornaran la mesa, y el resto del salon donde se celebrara la boda, estaba sentada en el sofa rodeada de libros de centros de flores. Tenia ganas de salir de casa, simplemente por que esto se estaba convirtiendo en una carcel de oro, creo que por lo unico que tenia ganas de casarme era por que viviria en mi propia casa, y alli no tendria el control de mi madre, sus palabras volviendome loca y sobre todo no veria a Will mirandome con esa mirada que tanto me duele.

(ENCONTRABLE EN CASA)


Última edición por Holland el Miér Oct 14, 2009 2:51 pm, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Miér Oct 14, 2009 2:23 pm

1x03--Charitable Auction Normal_003
1x03--Charitable Auction Normal_005
Katt Merteuil
Ft.../ENCONTRABLE

Me estaba aburriendo demasiado en casa, mi hermano estaba escribiendo su estupido diario y despues de dar cuatro pataletas en la cama decidi salir a ver si encontraba algun sirviente al que pegarle cuatro gritos aunque ese dia parecia que nadie estaba disponible para mi...ahi no que desde lo del terremoto todos estaban tristes y depresivos...y me lo estaban contagiando! Me vesti despues de estar media hora eligiendo la ropa pege un golpe en la puerta de Jeremy-amargado de mierda!me voy y me llevo el descapotable negro...porque me pega y porque quiero joderte la vida!-no obtuve contestacion y le di otro golpe a la puerta...y me fui a dar una vuelta por la ciudad a ver si encontraba algo de diversion hasta la hora de la subasta para darle algo a los pobrecitos de los pobres

ENCONTRABLE!!
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Oct 14, 2009 2:49 pm

1x03--Charitable Auction NnViolet Harling Encontrable:
Hoy era mi dia libre en la empresa, la verdad falta me hacia un dia libre, metalmente estaba muy agotada, ya que practicamente los dos ultimos dias habia trabajado casi 10 horas cada dia y todo para preparar el catering de la subasta que se celebraria esta tarde, en beneficio de las victimas del terremoto, pero para los ricos solo era una fiesta mas si lo sabre yo. El jucio de mi padre salio hace una semana y la verdad es que el resultado como era de esperar no era nada bueno, tenia que devolver todo el dinero en el plazo de 6 meses si eso no sucedia seria llevado a prision, y la verdad no creo que en seis meses fueramos capaces de reunir todo el dinero, era demasido incluso algunas familias ricas de la ciudad no tenian esa cantidad de dinero, asi que estaba tratando de hacerme a la idea que en unos meses papa ira a la carcel, y mi madre y yo nos tendiramos que quedar solas frente a todo los problemas y por supuesto trabajar mas hora, y trabajar mas horas me quitaria mas tiempo libre incluso creo que tendria que dejar la universidad para poder dedicarme a estudiar al 100%, esto aun no se lo habia contado a Teddy, no queria preocuparle mas con mis problemas familiares, ademas querria ayudar y yo no queria que lo hiciera, esto era un asunto de mi familia, solo de nosotros, estaba tirada en mi cama mirando hacia el techo y escuchando algo de musica en el Ipod, una de las pocas cosas que aun conservaba de cuando aun era rica, mis padres se habian marchado a trabajar por lo que estaba sola en casa, estos momentos los apreciaba, odiaba ver sus caras de amargados eso me amargaba mas a mi

(ENCONTRABLE)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Oct 14, 2009 2:59 pm

1x03--Charitable Auction 10Stuart Black con Sheryl Bround:
bueno ya habia pasado un mes desde el dia del terremoto, la verdad es que esa sensacion aun estaba en el aire de la ciudad, habia sido un golpe bastante duro y se habian perdido numerosas vidas human as, y muchos daños se habian causado quizas por eso la gente que puede hacer algo los ricos, por fin se movilizaban y organizaban una obra de caridad, aunque un lado de mi piensa que ese no es el principal objetivo, si no solo una tapadera para organziar alguna fiesta mas, ricos, son siempre iguales. Me levante tarde anoche me habia ido de fiesta ya que tenia la noche libre en el pub, tenia la nevera practicamente desertica, incluso se oia un ligero eco al abrirla, asi que cogi mi cartera, y me claze y me fui a comer por hay en alguna hamburgeseria o algo, vamos nada del otro mundo, mientras terminaba de comer vi por la calle a una chcia rubia cargada con mil cajas la reconoci al instante era Sheryl, la chica del concierto, me meti el ultimo bocado de la hamburguesa en la boca y sali de alli, corri ahsta alcanzarla
-vaya, ¿no vas algo cargada?
la mire a los ojos fijamente con una sonrisa dibujada en mis labios
-¿necesitas algo de ayuda?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Oct 14, 2009 3:14 pm

1x03--Charitable Auction Normal_eveningstandard002Gael Moore Encontrable:
Claire, un nombre de mujer tan comun como precioso,si y aun era ams precioso llamandola a ella, vale no conseguia sacarme a esa chica d ela cabeza, tenia algo, tenia algo que me volvia completamente loco, algo que me hacia perder el jucio, y no sabia explicarme el que, solo se que queria vovler a verla, desde hacia un mes no la veia no la habia encontrado por ningun lugar y direis ¿por que no la llamas?, razon soy idiota y no le pedi el telefono, y no se donde dar con ella. Aparte de que me e tenido que tirar todo el mes trabajando tenia esas citas con esas mujeres contratado desde hacia meses, y la verdad es que no podia faltar a ninguna, deecho hoy tenia otra era para asisitir a una subasta, tenia que acompañarla y sonreir, toda la clase alta d ela ciudad ya me conocia y sabia quien era muchas de esas mujeres me habian contratado y ami me daba igul disfrutaba con mis trabajo, sali a comprar un traje nuevo, para esta tarde, la señora Keith que era a la cual debia de acompañar me habia dado un cheque expresamente para comprarlo, asi que me fui a una butique de estas pijas y me meti a probrarme trajes para mi cita de hoy
(ENCONTRABLE DE COMPRAS)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Miér Oct 14, 2009 3:36 pm

1x03--Charitable Auction Scorpiusicon21x03--Charitable Auction I03i
Jace Wayland
Feat.
Disponible
In. ...
Jane Bowman
Feat.
Disponible
In. ...
1x03--Charitable Auction ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x03--Charitable Auction ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
In. ...
Teddy Cutting
Feat.
Disponible
In. ...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Phoebe Miér Oct 14, 2009 4:40 pm

RE: 1x02--A Compromiser Brunch

1x03--Charitable Auction I32fzKyle Williams
ft. Kath Danvers / DARÉ
@ residencia Danvers
1x03--Charitable Auction Megan-megan-fox-8132412-100-100
Leigh Van Voreen
ft. disponible
@ por ahí
Phoebe
Phoebe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Phoebe Miér Oct 14, 2009 5:42 pm

1x03--Charitable Auction 381185048025869be401Kyle Williams
ft. Kath Danvers
@
residencia Danvers



Me había desocupado temprano del hospital específicamente para ir a ver a una paciente. No solía visitar a mis pacientes sin antes anunciarme, pero este era un caso especial, la última vez que la había visto estaba bastante mal y me preocupaba su salud, quería asegurarme que las nuevas medicinas estuviesen haciendo efecto. La criada me informó que estaba en su habitación y me permitió subir... golpeé suavemente la puerta que estaba entreabierta, mientras le decía -cómo está mi paciente favorita?-





Phoebe
Phoebe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Phoebe Miér Oct 14, 2009 6:14 pm

1x03--Charitable Auction Meganfoxred04Leigh Van Voreen
ft. Gael Moore
@
de compras

Salí de mi clase con la cabeza abombada... demasiada información para digerirla en una hora... el código romano daba vueltas en mi mente y la única forma que se me ocurría de quitarlo de ahí era yendo de compras... sí, aún disfrutaba del frívolo placer de gastar una obscena cantidad de dinero en algo absolutamente inútil... estaba muy entretenida viendo bolsos cuando noté a un hombre que se probaba trajes... dios, los hombres jamás deberían comprar ropa solos, eran algo negados para apreciar un buen corte o mantenerse dentro de la paleta de colores... a menos que fuesen gay o david beckham XD... me acerqué con la intención de ayudarle un poco.... -el gris tiene mejor caída- le ofrecí mi opinión
Phoebe
Phoebe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Miér Oct 14, 2009 11:17 pm

Katherine Danvers
Ft. Klye Williams [Casa Danvers]
1x03--Charitable Auction Normal_BLACK_021
Es que no entendían?? Nada tenía sentido ahora... todas las razones por las que había estado luchando para mantenerme viva, se habían ido al infierno y yo estaba aquí, estancada... Rogando a diario por que la muerte se apiadara de mi y me visitara de una vez por todas... Me sente frente a mi tocador y me quede absorta admirando mi demacrado rostro mientras le daba suaves sorbos a mi copa.
cómo está mi paciente favorita?-
Mire recelosa a la puerta cuando escuche al nuevo doctor -Lamentablemente despierta y respirando.- dije con amargura mientras dejaba mi copa sobre mi tocador y me apresuraba hacia la cama. Como había podido olvidar cerrar la puerta?? me abofete mentalmente, no quería recibir miradas de lastima y mucho menos que mostrar que tan afectada estaba. Mire a la puerta, cuando comenzo a entreabrirse... -Alguna razón en especial para su visita?.- le pregunte con voz perezosa por haber estado tomando todo el día, mientras doblaba el vestido para meterlo en la caja
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Miér Oct 14, 2009 11:40 pm

Clary Fray
Ft. Encontrable [Casa Wayland / Habitación]
1x03--Charitable Auction Normal_Sun-Al10900126
1x03--Charitable Auction Normal_Sun-Al10900128
No estaba segura si estaba molesta o era por que me ponia nerviosa de sobre manera su simple presencia desde entonces. El recordar el roce de sus manos y la forma tan descarada en la que me apretujo contra su cuerpo, me hacian tener sueños para nada descentes.
Y lo peor de todo es que los disfrutaba!! colorada arroje el libro al suelo a forma de desahogarme!! me estaba volviendo loca en ese lugar.
Me levante exasperada, estaba decidido. Me iría unos días a casa de Simón... Desde que me había mudado había abandonado practicamente todo, menos a mi mejor amiga de la infancia, estaba segura que el me acogería unos días sin problema.... El problema seria mamá... Bueno ella no tendría que enterarse hasta la ultima hora!
Saque mi antigua mochila y heche ahí un poco de ropa y unas cuantas cosillas para la higiene personal. Tome la mochila y me dispuse a salir de mi habitación y escabullirme por el pasillo, tomaría un taxy fuera de la zona residencial...
Cuan bajaba las escaleras me tope con Jace quien iba subiendo (?) e inevitablemente no podía bajar... sin que el se moviera... -Ey... te importaria??.- le pregunte, lo menos que necesitaba ahora era ponerme nerviosa -Llevo algo de prisa..- le dije, esperando que no hiciera preguntas y se moviera


Última edición por Eris el Jue Oct 15, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 12:31 am

1x03--Charitable Auction Normal_eveningstandard002Gael Moore con Leigh Van Voreen:
Claire, un nombre de mujer tan comun como precioso,si y aun era ams precioso llamandola a ella, vale no conseguia sacarme a esa chica d ela cabeza, tenia algo, tenia algo que me volvia completamente loco, algo que me hacia perder el jucio, y no sabia explicarme el que, solo se que queria vovler a verla, desde hacia un mes no la veia no la habia encontrado por ningun lugar y direis ¿por que no la llamas?, razon soy idiota y no le pedi el telefono, y no se donde dar con ella. Aparte de que me e tenido que tirar todo el mes trabajando tenia esas citas con esas mujeres contratado desde hacia meses, y la verdad es que no podia faltar a ninguna, deecho hoy tenia otra era para asisitir a una subasta, tenia que acompañarla y sonreir, toda la clase alta d ela ciudad ya me conocia y sabia quien era muchas de esas mujeres me habian contratado y ami me daba igul disfrutaba con mis trabajo, sali a comprar un traje nuevo, para esta tarde, la señora Keith que era a la cual debia de acompañar me habia dado un cheque expresamente para comprarlo, asi que me fui a una butique de estas pijas y me meti a probrarme trajes para mi cita de hoy, estaba probandome un traje gris de Hugo Boss la verdad es que no estaba mal, pero nos e tenia mis dudas, en eso una chica hablo
-el gris tiene mejor caída
-Tu crees?
me gire y la mire mientras me colocaba la chaqueta
-nose la verdad es que yo me veo bien con todos, ya sabes que dicen que quien tiene buena percha todo el queda bien
dije en broma y la volvi a mirar
-sabes creo que te voy a ahacer caso, me llevare este
llame a la dependienta y le dije que me lo preparase, pero le epdi otro, uno de dentro del almacen
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Jue Oct 15, 2009 2:34 pm

1x03--Charitable Auction Ashley_Tisdale_Icon_014_by_ashley_germany
Katt Merteuil
Ft...ENCONTRABLE

1x03--Charitable Auction 2851
Jeremy Merteuil
Ft...ENCONTRABLE
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 4:31 pm

1x03--Charitable Auction Image001-348x600
Penélope Hayes
Ft. (Encontrable)

Aun casi no podia creerme lo del compromiso de Liz y Henry... pese a haber pasado un mes ya de la "gran noticia..... me dolia la cabeza de dar vueltas y no ver nada claro... ni entender la razon que le s llevó a hacerme algo así... a mi!!! precisamente a mi!!! a Penélope HAyes!!! menuda humillación.... y no solo eso... he sido el hazme reir de toda la clase alta de Manhattan....
Pôr suerte no habia mal que por bien no venga y en mi caso... el terrible terremoto que tubo lugar despues ha seervido para que la gente se preocupe por algo mas "provechoso" ... como por ejemplo hacer una subasta en benecicio de las victimas....
Victimas?? y yo que??? no podia y no queria creer lo que estaba pasando... tenia planes con Henry... queria estar siempre con el y ahora las Holland me han jodido el plan..... como siempre hacen... y no solo conmigo.. definitibamente es lo que mejor se les da....
Paso de ir a esa subasta... prefiero ir a malgastar mi tarjeta de crédito en lo que sea... ropa, una merienda en el centro comercial... una tarde en el cine... lo que sea mientras esté lejos de las Holland y de Shoomaker.... esque no lo soporto!!!! como puede haberme hecho esto!!!!!
Cogí las llaves de mi coche y salí hacia el centro me salté un par de semaforos y al aparcar le pegué un buen topetazo a un coche que había aparcado cerca.... vale, eso era lo ke me faltaba pero apenas le di importancia.... salí y entré al centro comercial dirigiendome a pasos agigantados a cualquier sección... la musica que se escuchaba era jodidamente empalagosa y no hacía mas ke recordarme a henry... abatida y pensando en ke , quizas debí quedarme en casa me senté en un banco y me quedé un rato ahí... entonces....

(Encontrable, en el centro comercial)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

1x03--Charitable Auction Ot504b_096-bb230086-t3
Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

Madre mia lo qu epodia cambiar la vida en solo un mes.... hace 32 dias justos no pensaba que estubiera así y que estubiera haciendo esto.... Decidí donar algunas cosas de mi madre por la causa... y para no sentirme peor tambien done algunos vinilos que casi no oia pero les tenia cariño. Lina había pasado practicamente del tema , es mas hacia bastantes dias que apenas ni la veia, aunke vivieramos en la misma casa.... aveces me ponia de los nervios.....
Eso sin contar el numerito del Brunch... eso si que fué para hacer historia.... nadie se lo podia imaginar y menos la arpia de Hayes.... no descartaria que ella misma hubiera desencadenado ese terremoto por la furia "contenida"
Asique dejando a un lado todos esos pensamientos fuí al trastero recogí las cosas en cajas y decidí ir a llevarlo todo al lugar donde se celebraba la subasta(??).
Cogí mi coche y al llegar al centro salí cargada casi como un burro, pensando que de un viaje podria llevarlo todo, si... eso pensaba hasta que por mitad de la calle mis brazos comenzaron a flaquear .... no tube mas opción que dejar las cajas en el suelo . En eso me encontré con el chico del concierto, Stuart, no se por qué pero su presencia me resultó como un milagro.

-vaya, ¿no vas algo cargada?
me miró fijamente a los ojos mientras sonreía.... me senté en el bordillo de un escaparate casi con la lengua fuera y me reí....- Si la verdad esque creía poder con todo esto de una vez, pero me parece ke debí haberlo hecho en dos viajes....- dije divertida.
-¿necesitas algo de ayuda?
Sonreí ampliamente - te lo agradeceria... no sabes cuanto..... - le dije - debo llevarlo a donde se celebra la subasta... por lo de las victimas del terremoto.... ya sabes....- expliqué....- pero antes creo que necesito volver a tomar aliento... creo que ya estoy mayor para estas cosas . - agregué divertida...- y tu? que hacias por aquí??
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 5:09 pm

1x03--Charitable Auction Evan+Rachel+Wood
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Casa Holland)

Tras lo sucecido el dia del Bruch todo se fue a la mierda, practicamente, el terremoto habia sido tremendo y lo peor esque habia dejado victimas. Pero al fin y al cabo me preocupaba mas lo que habia sucedido minutos antes, es decir, el inminente compromiso de Henry y Liz....
Iba a ir al centro comercial a dar una vuelta, pero antes quise ir a ver a Elizabeth.... Cierto que mi relacion con Diana era mas estrecha, pero me daba pena lo ocurrido, ademas, yo era consciente de que Liz no queria a Henry.... y no entendia lo que había pasado.

Llamé a su casa y una sirvienta me abrio al preguntar por liz me dijo que estaba en su cuarto(?).... Subí sigilosamente y abrí la puerta con cuidado....

- Hola Liz.... supongo que es tonteria preguntarte como estás pero.... si quieres podemos ir juntas a la subasta.... ya sabes.... si no quieres ir con Henry... para que tengas una excusa....- Le dije sentandome a su lado mientras tocaba su hombro cariñosamente.


Última edición por MilimetriKal el Jue Oct 15, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 5:12 pm

1x03--Charitable Auction Evan-1Claire Löwell
Ft. ... (Elizabeth Holland)
En. (casa Holland)

ESPERO
1x03--Charitable Auction JamesJohn Locke
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction Russo01-1Sheryl Broud
Ft. ... (Stuart Black)
En. (calle)

ESPERO
1x03--Charitable Auction KyleXY8Cristian Keller
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction Arterton019Penelope Hayes
Ft. ... (Disponible)
En. (centro comercial)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 7:11 pm

1x03--Charitable Auction Normal_004-11Elizabeth Holland con Claire Löwell:
solo a pasado un mes, desde que me comprometi de forma oficial con Henry, un mes de tortura, en el que mas bien parecia haber pasado años, Will me odiaba, no me diriga la palabra, ni me miraba, cuando me montaba en la limusina era algo asi como una especie de tumba no le podia culpar por odiarme, no podia hacerlo, por que sabia que el tenia razon, me habia portado fatal, no se lo conte yo, cuando se que se lo tenia que haber dicho yo y no enterarse por esa forma tan horrible. Por eso evitaba tener que ir en la limusina, mucha veces le habia pedido a Henry que mandase a su chofer a recojerme cuando ambos teniamos que ir a sitios juntos, cuando salia yo sola cogia mi coche o simplemente llamaba a un taxi. Luego quien pensaba que seria como una especie de hombro sobre el que llorar Penny estaba extraña conmigo, despues de lo que me dijo en el Brunch tampoco habia hablado mucho con ella y si lo habia echo sus miradas podian matarme, el unico apoyo que tenia era Diana, creo que era la unica persona que de verdad me miraba con dolor y se apadiaba de mi y bueno, tambien tengo que decir que Henry era algo asi como un apoyo, eso en el fondo me alegraba por asi no estaba tan sola en esta locura, el se sentia como yo presionado por esto y eso era algo que teniamos en comun, incluso descubri de el que no es el idota que todos piensan. Mi madre mejor no hablar de ella, me tiene completamente loca, mi cabeza da tumbos sin sentido mientras ella habla y habla sobre cosas de la dichosa boda, me pide opinion sobre todo cuando me dice que elija una cosa ella va y elegi lo contrario para ponerlo a su gusto, entonces a mi que hace metiendome en todo este circo. Y por culpa de todo esto tenia un retraso de una falta, el estrees, o al menos queria pensar eso, por que la otra cosa era algo que me llevaba martilleando la cabeza desde el principio y me negaba a que fuera real. Alli estaba en el salon de casa eligiendo los centros de flores que adornaran la mesa, y el resto del salon donde se celebrara la boda, estaba sentada en el sofa rodeada de libros de centros de flores. Tenia ganas de salir de casa, simplemente por que esto se estaba convirtiendo en una carcel de oro, creo que por lo unico que tenia ganas de casarme era por que viviria en mi propia casa, y alli no tendria el control de mi madre, sus palabras volviendome loca y sobre todo no veria a Will mirandome con esa mirada que tanto me duele. Estaba demasiado absorta en mis pensamientos que en el tema de las flores cuadno oi abrirse la puerta con cuidado, por un segundo imagine que era Will, pero de sobra sabia que el no era, levante la cabeza y viu a Claire, era amiga de mi hermana, bueno tambien mia pero ams de Di
- Hola Liz
-hola Claire
-supongo que es tonteria preguntarte como estás pero.... si quieres podemos ir juntas a la subasta.... ya sabes.... si no quieres ir con Henry... para que tengas una excusa
ella acaricio mi hombro yo sonrei complacida, y nos se por que la abraze
-gracias de verdad Claire, lo agradezco muchisimo
me separe y la mire a los ojos y cerre el catalogo de las flores que tenia abierto
-estaria bien ir contigo a la subasta y por Henry no te preocupes, lo creas o no incluso le aprecio, el esta en la misma situacion que yo, ninguno queremos esto
la mire a los ojos y me cruze de piernas
-supongo que los dos nos apoyamos, no es tan mal chico como parece
me encogi de hombros y me pase la mano por el pelo
-¿no esta Diana en casa?
dije mirandola, normalmente Claire viene a verla a ella no a mi
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 7:25 pm

1x03--Charitable Auction 10Stuart Black con Sheryl Bround:
fui a comer por hay en alguna hamburgeseria o algo, vamos nada del otro mundo, mientras terminaba de comer vi por la calle a una chcia rubia cargada con mil cajas la reconoci al instante era Sheryl, la chica del concierto, me meti el ultimo bocado de la hamburguesa en la boca y sali de alli, corri ahsta alcanzarla
-vaya, ¿no vas algo cargada?
la mire a los ojos fijamente con una sonrisa dibujada en mis labios
- Si la verdad esque creía poder con todo esto de una vez, pero me parece ke debí haberlo hecho en dos viajes
-¿necesitas algo de ayuda?
- te lo agradeceria... no sabes cuanto
-bueno pues no se hable ams te echo esa mano
- debo llevarlo a donde se celebra la subasta... por lo de las victimas del terremoto.... ya sabes.
-ah vaya asi que tu vas a colaborar eso es algo fantastico
la mire rascandome la nuca y cogiendo algunas de sus cosas
-pero antes creo que necesito volver a tomar aliento... creo que ya estoy mayor para estas cosas, y tu? que hacias por aquí??
-bueno la verdad es que anoche sali de fiesta por hay era mi dia libre y debia aprovechar, y cuando me levante esta mañana mi nevera estaba completamente vacia
dije divertidamente mirandola
-y bueno sali a comer algo, y bueno te vi desde la ventana algo carga y sali aver si necesitabas ayuda
la mire a los ojos y luego los puse en blñanco
-vale ahora es cuadno peudes pensar que soy algo asi como un acosador, o un asesino en serie, tienes mi permiso apra pensarlo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 7:31 pm

1x03--Charitable Auction NnViolet Harling con Teddy Cutting:
Hoy era mi dia libre en la empresa, la verdad falta me hacia un dia libre, metalmente estaba muy agotada, ya que practicamente los dos ultimos dias habia trabajado casi 10 horas cada dia y todo para preparar el catering de la subasta que se celebraria esta tarde, en beneficio de las victimas del terremoto, pero para los ricos solo era una fiesta mas si lo sabre yo. El jucio de mi padre salio hace una semana y la verdad es que el resultado como era de esperar no era nada bueno, tenia que devolver todo el dinero en el plazo de 6 meses si eso no sucedia seria llevado a prision, y la verdad no creo que en seis meses fueramos capaces de reunir todo el dinero, era demasido incluso algunas familias ricas de la ciudad no tenian esa cantidad de dinero, asi que estaba tratando de hacerme a la idea que en unos meses papa ira a la carcel, y mi madre y yo nos tendiramos que quedar solas frente a todo los problemas y por supuesto trabajar mas hora, y trabajar mas horas me quitaria mas tiempo libre incluso creo que tendria que dejar la universidad para poder dedicarme a estudiar al 100%, esto aun no se lo habia contado a Teddy, no queria preocuparle mas con mis problemas familiares, ademas querria ayudar y yo no queria que lo hiciera, esto era un asunto de mi familia, solo de nosotros, estaba tirada en mi cama mirando hacia el techo y escuchando algo de musica en el Ipod, una de las pocas cosas que aun conservaba de cuando aun era rica, mis padres se habian marchado a trabajar por lo que estaba sola en casa, estos momentos los apreciaba, odiaba ver sus caras de amargados eso me amargaba mas a mi, me levante del sofa y sali al pasillo para llamar a Teddy, si era un telefono comunitario, muy penoso lose, espere a que diera tono y em lo cogio
-ola Cariño, soy yo
dije sonriendo mientras me apoyaba contra la pared
-sabes estoy sola en casa mis padres estan trabajando y e pensado que podrias pasarte un rato
reliee el cable del telefono sobre mi dedo
-aunque si queires ir a ver as Henry lo comprendo al fin de cuentas es tu amigo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.