The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03--Charitable Auction

+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 9 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Vie Nov 06, 2009 12:04 am

1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_426
1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_429
Elizabeth Holland con Will Keller:
-siento el daño que te e echo, y lo siento de verdad tu eras la ultima persona a que yo querria hacer daño, nunca quise hacertelo, solo estoy ayudando a mi familia a mi hermana y mi madre, ellas dependen de mi
me encogi de hombros y le mrie a los ojos mientras me agutaba el llanto
-ojala seas feliz, ojala encuentres a alguien que no sea tan cobarde como yo, te mereces ser feliz por encima de todas las cosas
-No hay felicidad para mí ya
se dio la vuelta para salir del dormitorio, me sentia aun peor que antes y yo pensaba que eso no podia ser posible, pues si lo era, entonces se detuvo y se dio la vuelta para mirarme
-¿Porqué no puede hacerlo Diana? ¿Cuál era el problema? TEnías que ser tú por alguna razón en especial?
note su malestar, me levante de la cama
-no se por que soy yo, no lo se ellos lo decidieron nuestros padres
-Que quieras ayudar a tu familia no es una excusa... tu hermana también es adulta, puede casarse con Henry
-lo se, crees que no lo e pensado, pues si, pero no se por que yo y no Diana, ojala lo supiera, ojala tuviera la ams minima idea
me encogi de hombros y me pase la mano por la cara para retirarme las lagrimas, entonces me acerque y le abraze no pude aguantarlo mas y lo abraze hundi mi cara sobre su pecho
-lo siento, lo siento, lo siento mucho de verdad
segui sin soltarle abrazada a el y llorando, ahora si que iba a ser la ultima vez de esto y solo queria tenerlo asi un rato mas
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 9 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Dom Nov 08, 2009 5:37 pm

1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_00-40-41
1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_00-40-48
William Keller
ft.
Liz Holland
-lo se, crees que no lo he pensado, pues si, pero no se por que yo y no Diana, ojala lo supiera, ojala tuviera la mas minima idea. Se levantó secándose las lágrimas y después se lanzó a mis brazos hundiendo su rostro sobre mi pecho. -lo siento, lo siento, lo siento mucho de verdad En un principio me sentí idiota... pero finalmente tuve que abrazarla, no soportaba toda esta situación y verla llorar solo hacía que me sintiese culpable. Acaricié su espalda y posé mis labios sobre su hombro, cerrando los ojos y disfrutando por última vez del contacto con su cuerpo... acaricié su pelo mientras la estrechaba entre mis brazos y llevé mis labios a su oído. -Shh... no llores por favor. Le susurré suavemente, era imbécil... pero la quería y eso no iba a cambiar por mucho daño que me hubiese hecho. -Liz... mírame... Dije cogiendo su rostro entre mis manos. -Se que solo quieres ayudar a tu familia... lo entiendo ¿de acuerdo? No soportaba verla sufrir, y mucho menos implorar mi perdón... -No te disculpes... Dije besando su frente dulcemente. -He sido injusto contigo, pero... la idea de que estés con otro hombre me está destrozando... no quería hacerte daño. Perdóname... Le dije con la voz temblorosa, no quería soltarla, no quería dejarla marchar. Cuando este abrazo terminase volveríamos a lo de antes y no quería que eso ocurriese.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 9 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Dom Nov 08, 2009 11:36 pm



1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_429
1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_441
Elizabeth Holland con Will Keller:
-lo siento, lo siento, lo siento mucho de verdad
segui sin soltarle abrazada a el y llorando, ahora si que iba a ser la ultima vez de esto y solo queria tenerlo asi un rato mas, el me respondio al abrazo la verdad eso ni se me habia pasado por la cabeza, me estremeci cuando senti sus labios en mi hombro, su mano recorrer mi espalda, entonces me dijo algo
-Shh... no llores por favor
intente hacerle caso, intente dejar de llorar, pero no podia hacerlo
-Liz... mírame
cogio mi cara entre sus manos y le mire a los ojos
-Se que solo quieres ayudar a tu familia... lo entiendo ¿de acuerdo?, No te disculpes
me beso en la frente, yo negue con la cabeza
-pero tengo que hacerlo, tengo que pedirte disculpas Will, debo de ahcerlo
-He sido injusto contigo, pero... la idea de que estés con otro hombre me está destrozando... no quería hacerte daño. Perdóname
-no Will, no te tengo que perdonar nada, por que tu ni as sido injusto, ni nada de nada, todo, lo e echo, yo fui injusta yo te e echo daño
le mire a los ojos y le volvi a abrazar fuertemente, respirando su aroma, cerre los ojos unos segundos
-y nunca sere la mujer de Henry, da igual lo que digan esos papeles, por que nunca sere suya, nunca sere su mujer, por que yo en ese apecto solo sere tuya, y siempre sera asi
le mire a los ojos y luego a sus labios para finalmente besarle de forma dulce, entregandome a ese ultimo beso, besandole por ultima vez al separarme tambien lo hize de sus brazos
-lo siento, yo solo queria darte un ultimo beso
baje la mirada y unas lagrimas se escaparon me las limpie
-te quiero Will, siempre a sido asi, y siempre lo va a ser, mi sentimientos nunca van a cambiar, pase el tiempo que pase
Mika - ''I see you''

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 9 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Sáb Nov 14, 2009 6:49 pm

1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_00-40-58
1x03--Charitable Auction - Página 9 Normal_00-40-48
William Keller
ft.
Liz Holland
-no Will, no te tengo que perdonar nada, por que tu ni has sido injusto, ni nada de nada, todo, lo e echo, yo fui injusta yo te he echo daño. Y nunca sere la mujer de Henry, da igual lo que digan esos papeles, por que nunca sere suya, nunca sere su mujer, por que yo en ese apecto solo sere tuya, y siempre sera asi. La miré con el corazón en un puño... eso nunca podría ser así y los dos lo sabíamos, nunca sería mía... no si tenía que compartir su vida con otro hombre. Sus labios rozaron los míos de forma dulce, no podía hacer esto... cada gesto, cada palabra me estaba destrozando por dentro. Sus besos, sus abrazos... no era capaz de negarme a tenerlos, pero sabía que después dolería más que nunca. -lo siento, yo solo queria darte un ultimo beso, te quiero Will, siempre ha sido asi, y siempre lo va a ser, mi sentimientos nunca van a cambiar, pase el tiempo que pase Cerré los ojos suspirando con dolor. -Lo sé... y eso es lo que mas duele, pase lo que pase siempre vamos a seguir amándonos y yo no se si puedo vivir con eso. Dije con un nudo en la garganta. Negué con la cabeza conteniendo las lágrimas y luego la miré. -Lo siento, tengo que irme. Dije dándome la vuelta y saliendo de su habitación. Caminé a paso ligero hasta la zona del servicio y me metí en mi habitación. Tenía que largarme de esa casa, marcharme a donde fuese...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 9 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.