The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03--Charitable Auction

+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Phoebe Miér Oct 28, 2009 3:38 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Meganfoxred04Leigh Van Voreen
ft. Gael Moore & Claire Lowell
@
de compras


-la subasta de la que hablaste... es aquella en beneficio a las víctimas del terremoto? yo también voy! -
vaya casualidad, aunque bueno no creo que sea mucha ya que todos van a asistir
sonreí, eso era verdad, iba a responder algo cuando noto a una chica que se acerca algo... tímida....

- Gael!.... que sorpresa , no esperaba.... no esperaba encontrarme contigo por aquí!
no sé si no se lo esperaba, pero se veía bastante feliz de haberse topado con él XD

-Claire, vaya ola, bueno la verdad es que yo tampoco esperaba verte, aunque siempre es agradable verte.. miré cómo ambos hablaban, mientras trataba de adivinar la conexión entre ambos....
simplemente no me imaginaba a un gigoló con novia....
-Ehmmm.... espero no interrumpir nada
dijo y me miró, yo le sonreí circunstancial y dije
-dios, no... nos acabamos de conocer- Gael agregó
-no que dices Leigh buen o me estaba ayudando a elegir un traje que me hacia falta, y bueno la verdad es que la acabo de conocer
creo que recién se dió cuenta de que no nos había presentado XD.. yo le sonreí

-por cierto Leigh ella es Claire Löwel, Claire ella es Leigh Van Voreen, asesora de moda y bastante buena
-mucho gusto, Claire- dije, de lo más agradable mientras extendía mi mano para saludarla, al tiempo que aclaraba -la verdad es que soy estudiante de leyes, lo de asesora de modas es un hobby XD...-
Phoebe
Phoebe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Miér Oct 28, 2009 4:03 pm

Katherine Danvers
Ft. Klye Williams [Casa Danvers]
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_gg1858
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_gg1855
Chasquee mi lengua, no me quedaría de otra opción... -Bien, es un trato.- añadí mientras me levantaba perezosa de la cama y tomaba el telefono y marcaba a la casa de la familia Masen. -Con Edward por favor...- pedí algo cortante -Sra. Masen un gusto saludarle... No, la verdad no... Perdone, me podría comunicar con Edward??.- le pregunte, seriamente lo ultimo que quería hacer, era hablar con la madre de Edward y tratara de saber por que estaba terminando yo el compromiso... -No se esta quedando ahí??.- le pregunte contrariada -En un departamento en el centro... Ok, si los conosco, gracias.- añadí mientras colgaba rapidamente -Bien, tenemos que ir al centro.- le dije con cierto malestar mientras me encaminaba a la cama y tomaba la caja entre mis manos... el anillo, bueno ese iba en mi dedo. -Nos vamos?.- le pregunte mientras me dirigía al pasillo
-Kath, no es que sea asunto mío... pero está todo bien con tu prometido?? pregunto desde un punto de vista médico... tu cuerpo y tu mente necesitan tranquilidad para comenzar a sanar, no problemas....
le mire mientras arracaba el coche y solte una amarga risa -Tu crees que esta bien, si voy a su apartamento a regresarle el vestido de novia y el anillo de compromiso?.- le pregunte con sarcasmo mientras giraba mi rostro hacia la ventana -Crees que esto bien una relación que es de 3?.- le pregunte bajando el tono de mi voz, mientras el conducía fuera de la zona residencial -Ciertamente no es la relación de mi sueños.- espete amargamente -Trate tanto y llegue lejos.... pero al final no importa- comente mientras apretaba la caja contra mi cuerpo -Seriamente crees que esta bien?.- le pregunte mirandole por fin a la cara
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Miér Oct 28, 2009 4:10 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Scorpiusicon21x03--Charitable Auction - Página 8 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
Debo
Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. Casa Holland
Espero
1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
In. ...
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. Casa Violet
Debo
Tratare de contestar en el transcurso del dia... perdon por la tardanza
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  buffy169 Miér Oct 28, 2009 7:29 pm

Leah Evans_____________________
Ft. Edward Maseen | Calle

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_2758

-¿Crees que me importa que nos miren?Anda vamos...
Le mire algo cortada y sorprendido.. irnos adondé ??? Bueno supongo que el mal ya estab aecho.. ya no podía echarme de ningún lado si estaba con el.. Me elvante del banco y andé a su lado mientras el me sujetaba con fuerza. La verdad es que me sentía más devíl de lo que pensaba y las piernas casi no me aguantaban.
Fuímos hasta el coche. Me ayudo a entrar, me deje caer sobre el sillín, y me tape con su chaqueta hacia algo de frió y me sentía raramente destenplada. El dio la veulta y se subió en el coche tambein. Cerro la puerta y me mro.
-¿Qué te pasa?
Note el calor de su mano en mi mejilla y le mrie.
-No puedo seguri así.. tengo que irme de NY, esto no puede ser.... No puedo estar lejos de tí.. . Lo he intentado... lo he intentado Edward peró es demasiado duro todo esto...
Volví a llorar y me apoye en su hombro.
-Te.. te quiero...
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_2774

Edward me abrazo y luego me miro con sus ojos que siempre lograban ponerme nerviosa.
-Si crees que voy a dejar que te marches así como así estás muy equivocada.
Acarició mi pelo y no supe que contestarle. Le mire y agache la mirada.
-Vámonos a casa...
Me dejaba llevar por el.. yo no tenia donde ir.. no tenia casi ni dodne caerme muerta... Solo quería poder desaparecer y no sentirme como mi madre.. no quería equivocarme y enamorarme de quien no debía.
De repente Edward y yo nos miramos.. Noté ese lapsus del momento que nos consolidaban y nos hacía uno solo.. El se acerco poco a poco hasta que nuestros labios se rozaron poco a poco.
Le devolví el beso y puse mi mano en su mejilla, mientrs sentía como mislabios buscaban los suyos con cierto anhelo, necesidad.. desesperación.
-Edward...
Dije y me pare para mirarle.. Que representa que estabamos haciendo.. el y kath... No sabía nada de ellos y podían volver a estar juntos. La verdad no podía estar esperando una y otra vez mientras esto me volvía loca de remate.

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Miér Oct 28, 2009 7:33 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_00-12-28
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_00-12-26
William Keller
ft.
Liz Holland
No podía parar de pensar negativamente y me estaba abrumando... me senté en el borde de la cama. Liz se acercó al borde de la cama y se sentó a mi lado. -no puedo mirarlo yo sola, quiero que sea lo que sea lo descubramos los dos juntos. Juntos... me sonaba tan ficiticia esa palabra... Suspiré y miré el palito que sostenía en las manos. -¿Qué se supone que tenemos que hacer? Dije casi en un susurro señalando el palito. Estaba nervioso, la incertidumbre me estaba matando... si estaba embarazada todo iba a ser complicado, pero un bebé... de Liz... era algo con lo que había soñado siempre. Y si no lo estaba, esto había terminado, poco me quedaba hacer por aquí y la carta de renuncia que tenía guardada desde hace unas semanas podría serme útil. -Tú... ¿te encuentras bien? Pregunté rindiendome un poco por a preocupación, ¿porque era tan débil? ¿porqué no podía odiarla sin más?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Miér Oct 28, 2009 7:42 pm

[quote="ναиιтy"]
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_Robert_Pattinson_1369
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_Robert_Pattinson_1386
Edward Massen
ft. Leah Evans
Leah me respondió al beso, con ansiedad... a lo cual correspondí besándola con intensidad y acercándola a mí como podía por la incomodidad del coche. -Edward... Negué con la cabeza para evitar que volviese a negarse a que la ayudara y deposite un suave beso sobre sus labios. -Necesitas descansar... hablaremos en mi casa ¿vale? Volví a besarla y me coloqué en mi asiento arrancando el coche y empezando a conducir. Le di la mano, y conduje en silencio mirandola de vez en cuando durante el camino... cuando llegamos le di las llaves al aparcacoches y ayudé a Leah a salir. Mi apartamento estaba en uno de los rascacielos mas exclusivos de la ciudad y tenía todo tipo de servicios supongo que era una de las ventajas de este tipo de vida... Subimos en el ascensor hasta mi apartamento y cuando entramos le quité la chaqueta suavemente cogiendola por la cintura con delicadeza. -¿Porque no te cambias mientras te preparo un baño y algo de cenar? Hay un albornoz detrás de la puerta de la habitación... Dije sonriendo levemente.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Miér Oct 28, 2009 7:48 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_413-110
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_413-141
Diana Holland
ft. Henry Schoomaker
-Y otra pregunta... tú y Liz sois dos personas adultas... que por cierto, no se quieren... ¿porque os casáis entonces? -Bueno contestand a tu primera pregunta.. que has oido de mal que sea tan malo ? No entiendo porque me odias si ni me conoces.. y lo segundo. Es algo comlicado para decidir exactamente pero deverías rpeguntarle a tu hermana. Suspiré... todo eran misterios en esta casa... y este gracioso me contestaba con otra pregunta... odiaba que hiciesen eso, mi madre lo hacía todo el rato.-Me voy a dar una vuelta... Dije levantándome... pero tropecé con las muletas y me caí de bruces. -Au! Dije en el suelo... -Mierda... Me quejé, ¿cómo podía ser tan torpe? Él se agachó a ayudarme y yo me eché hacia atrás dejandome caer sobre el cesped... -Dejame un rato aquí... me relaja ver las nubes. Dije mirando hacia el cielo y sonrojándome, ¿Por qué me tenia que pasar esto siempre delante de gente?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 29, 2009 12:02 am

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_gg_s01e03_004
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_112_0690
Elizabeth Holland con Will Keller:
-no tardare
entre en el baño y suspire me apoye unos segunos deseando con todas mis fuerzas estar embarazada, me daba igual lo que todo esto podria desencadenar, pero lo queria, venga voy a ahcermelo y que tenga que ser lo que tenga que ser, saque el tes me subio la falda e hize pipi en el palito, me sente alli unos segundos, cogi el test no podia mirarlo sola, abri la peurta del baño y le vi sentado en el borde de mi cama me acerque dnd estaba y me sente al lado
-no puedo mirarlo yo sola, quiero que sea lo que sea lo descubramos los dos juntos
le mire a los ojos fijamente tenerlo aqui neuvamente me hacia sentir bien, aunque sabia que esto iba a durar en lo que supieramos esto, que luego se iria y todo volveria a ser como este ultimo mes
-¿Qué se supone que tenemos que hacer?
dijo en un susurro señalando en el test le notaba nervioso, yo tambien lo estaba, la verdad es que era para estarlo esto podria cambiar nuestra vida, de echo yo queria que las cambiara
-supongo que esperar, eh si salen dos rayas rositas, es que vamos a ser padres y si solo sale una es que no lo seremos y solo sera una falsa alarma
baje la mirada al decir lo ultimo esto era un asco, por que todo tenia que ser asi por que el me tenia que odiar, si que me odie es culpa mia
-Tú... ¿te encuentras bien?
me sorprendio esa pregunta le mire y negue con la cabeza la verdad es que no me sentia bien esto era un asco, mi vida sin el era un asco me tumbe en la cama
-quieres que te mienta?
mierda no se por que e dicho esa frase me volvi a levantar y le mire
-eh vale dejemos esa pregunta fuera, no, no estoy bien Will, nada bien solo tengo ganas de cerrar los ojos y no despertar mas
mire al test la verdad le tenia boca abajo aunque ya debia de poner el resultado
-y se te refieres a mi estado de salud que es lo mas seguro que si, tampoco estoy bien, me siento no se debil supongo, y la comida apenas me entra
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Phoebe Jue Oct 29, 2009 9:00 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 381185048025869be401Kyle Williams
ft. Kath Danvers
@
camino al departamento de Edward


-Kath,
no es que sea asunto mío... pero está todo bien con tu prometido??
pregunto desde un punto de vista médico... tu cuerpo y tu mente
necesitan tranquilidad para comenzar a sanar, no problemas.... -
dije,
con tono serio... estaba científicamente comprobado que una paciente
con cáncer feliz sanaba más rápido que una deprimida.....ella rió amargamente antes de decirme
-Tu crees que esta bien, si voy a su apartamento a regresarle el vestido de novia y el anillo de compromiso?.- su tono sarcástico no dejaba muchas dudas, yo le respondí -depende de als razones por la que lo hagas... - si ella se había dado cuenta que no quería casarse, que no lo amaba, whatever.... -Crees que esto bien una relación que es de 3?.- oh, eso era otra cosa... -no... no lo creo- murmure entre dientes, apretando un poco más el manubrio, no quería recordar mi experiencia respecto a una relación de 3.... fruncí la boca, tratando de concentrarme en el camino y yno en mi antigua novia.... -Ciertamente no es la relación de mi sueños.- dijo amargamente -de nadie- respondí con la misma amargura... -Trate tanto y llegue lejos.... pero al final no importa...Seriamente crees que esta bien?.- preguntó, mirándome finalmente; la miré por un breve segundo, sin descuidar el camino -creo que ese imbécil no te merece y lo mejor que t puede apsar es deshacerte de él- respondí con sinceridad... la conocía poco, pero era una muchacha bella, educada, inteligente y agradable qu estaba saliendo adelante de una enfermedad maldita.... merecía mucho más que un estúpido que mientras ella estaba en quimio, él estaba con otra...........
Phoebe
Phoebe

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Vie Oct 30, 2009 1:04 am

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_00-12-28
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_00-12-26
William Keller
ft.
Liz Holland
-quieres que te mienta? eh vale dejemos esa pregunta fuera, no, no estoy bien Will, nada bien solo tengo ganas de cerrar los ojos y no despertar mas y se te refieres a mi estado de salud que es lo mas seguro que si, tampoco estoy bien, me siento no se debil supongo, y la comida apenas me entra. Suspiré y negué con la cabeza jugando nervioso con mis manos... no podía caer en eso, no podía preocuparme porque me preocupase... sabía como jugar conmigo y no quería volver a sufrir. Miré el palito que sostenía entre las manos... quería saber el resultado ya, cuanto antes lo supiese antes sabría cual iba a ser mi futuro... con bebé o sin bebé... las cosas cambiaban mucho dependiendo del resultado. -¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? Pregunté encogiendome nervioso sobre el sitio. Lo peor de todo es que la odiaba más a ella que a ese tal Henry con el que se iba a casar. Ella me había mentido, si me lo hubiese contado todo sería mucho más fácil... pero no, prefirío el camino fácil y doloroso...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Vie Oct 30, 2009 2:37 am

Katherine Danvers
Ft. Klye Williams, Edward & Leah [Apartamento de Edward]
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_gg1855
le mire mientras arracaba el coche y solte una amarga risa -Tu crees que esta bien, si voy a su apartamento a regresarle el vestido de novia y el anillo de compromiso?.- le pregunte con sarcasmo mientras giraba mi rostro hacia la ventana -Crees que esto bien una relación que es de 3?.- le pregunte bajando el tono de mi voz, mientras el conducía fuera de la zona residencial -Ciertamente no es la relación de mi sueños.- espete amargamente -Trate tanto y llegue lejos.... pero al final no importa- comente mientras apretaba la caja contra mi cuerpo -Seriamente crees que esta bien?.- le pregunte mirandole por fin a la cara
creo que ese imbécil no te merece y lo mejor que t puede apsar es deshacerte de él-
hice una mueca -Entonces por que siento que estoy haciendo mal??.- le pregunte sincerandome con alguien respecto a este tema por primera vez en todo este tiempo. -Por que siento que se me parte el corazón?.- le volví a preguntar mientras cerraba mis ojos fuertemente para evitar hecharme a llorar ahí y sentí como se detenía el auto... habíamos llegado. -No tardare..- le dije mientras bajaba a duras penas del automovil y entraba en el elegante edificio el portero me saludo con una amplia sonrisa... No era la primera vez que venía por aquí y los empleados me conocían desde hacía mucho tiempo, así que el portero me dejo entrar directamente al piso de Edward, sin tener que llamar para que el me abriera.... Cuando estuve frente a su puerta, aferre la caja contra mi cuerpo y mire el anillo. No podíamos arreglar eso?? No podíamos hablarlo y solucionarlo?? No podíamos volver a ser como antes??.... Y toque la puerta, esperando a que me abriera pacientemente. Sentí un leve mareo y como se me difilcutaba un poco mi respiración, ante la espectativa de lo que pudiera pasar cuando el abriera la puerta.
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Dom Nov 01, 2009 3:47 pm


1x03--Charitable Auction - Página 8 Kk
Elizabeth Holland con Will Keller:
-quieres que te mienta?
mierda no se por que e dicho esa frase me volvi a levantar y le mire
-eh vale dejemos esa pregunta fuera, no, no estoy bien Will, nada bien solo tengo ganas de cerrar los ojos y no despertar mas
mire al test la verdad le tenia boca abajo aunque ya debia de poner el resultado
-y se te refieres a mi estado de salud que es lo mas seguro que si, tampoco estoy bien, me siento no se debil supongo, y la comida apenas me entra
el nego con la cabeza y empezo a mover sus manos nerviosamente
-¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?
le mire y suspire yo tambien estaba nerviosa esto iba a cambiar las cosas de un modo u otro lo cambiaba todo, le di la vuelta y lo vi, vale ya esta ya se sabe lo deje caer al suelo y empeze a llorar descontroladamente, me tumbe sobre la cama
-puedes irte, felicidades eres libre
dije con ahogo a causa del llanto, yo queria estarlo, yo queria tener ese bebe, pero no tenia que salir negativo, esto era definitivamente el fin de todo lo que haya habido entre Will y yo, esto era un punto y final, cogi el cojin y lo aprete contra mi pecho. cerre los ojos fuertemente desenado que esto fuera solo un sueño, un mal sueño del que me esta costando despertar
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Lun Nov 02, 2009 11:39 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_Gossip_Girl_S03E02_The_Freshman_HDTV_XviD-FQM_%5BVTV%5D_avi1426
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_Gossip_Girl_S03E02_The_Freshman_HDTV_XviD-FQM_%5BVTV%5D_avi1429
William Keller
ft.
Liz Holland
Ella me había mentido, si me lo hubiese contado todo sería mucho más fácil... pero no, prefirío el camino fácil y doloroso... Giró el test y lo dejó caer al suelo, empezó a llorar desconsoladamente tumbándose sobre la cama. -puedes irte, felicidades eres libre. La observé con impotencia de pie... no sabía que hacer, no quería dejarla así; pero no podía mostrarme débil... no quería volver a sufrir. Me senté en la cama a su lado, arrepintiéndome ya de lo que estaba haciendo. -Tener un hijo contigo es lo que más deseaba en este mundo... pero no así, no de esta forma. Suspiré llevandome las manos a la cara y resoplando. -Pensé que pese a todo podríamos ser felices... que conseguiríamos encontrar la manera de poder vivir felices sin que nadie objetara nada... pero me equivoqué, y no sabes cuanto me duele haberme equivocado.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Mar Nov 03, 2009 1:06 am


1x03--Charitable Auction - Página 8 Kk
Elizabeth Holland con Will Keller:
Le di la vuelta y lo vi, vale ya esta ya se sabe lo deje caer al suelo y empeze a llorar descontroladamente, me tumbe sobre la cama
-puedes irte, felicidades eres libre
dije con ahogo a causa del llanto, yo queria estarlo, yo queria tener ese bebe, pero no tenia que salir negativo, esto era definitivamente el fin de todo lo que haya habido entre Will y yo, esto era un punto y final, cogi el cojin y lo aprete contra mi pecho. cerre los ojos fuertemente desenado que esto fuera solo un sueño, un mal sueño del que me esta costando despertar, note que se sento en la cama junto a mi
-Tener un hijo contigo es lo que más deseaba en este mundo... pero no así, no de esta forma.
me limpie las algrimas no podia permitirme llorar mas delante de el, tenia que olvidar todo esto por el bien de los dos, nunca ibamos a estar juntos aunque yo lo deseara
-Pensé que pese a todo podríamos ser felices... que conseguiríamos encontrar la manera de poder vivir felices sin que nadie objetara nada... pero me equivoqué, y no sabes cuanto me duele haberme equivocado
-siento que te equivicases, pero yo tambien me equivoque, yo veia un futuro juntos, una vida juntos, pero nunca podra ser
me pase las manos por la cara y me sene en la cama
-siento el daño que te e echo, y lo siento de verdad tu eras la ultima persona a que yo querria hacer daño, nunca quise hacertelo, solo estoy ayudando a mi familia a mi hermana y mi madre, ellas dependen de mi
me encogi de hombros y le mrie a los ojos mientras me agutaba el llanto
-ojala seas feliz, ojala encuentres a alguien que no sea tan cobarde como yo, te mereces ser feliz por encima de todas las cosas
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Nov 04, 2009 12:41 am

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_0_002
Stuart Black con Sheryl Bround:
-pero bueno lo importante hoy somos tu yo y la cita, por creo que esto podría ser algo así como una cita
dije en un tonillo con algo de timidez, si vale me daba algo de cosa todo esto, pero es que no lo podía evitar, y esperaba no haber metido la pata con ese comentario
-lo considerarias como una cita?
-sabes olvida lo que he dicho, se que ahora quizás no quieras ir a cenar conmigo y estas en tu derecho, lo tengo merecido por mete patas
- Por qué dices eso???, y porqué habrias metido la pata??
-yo ah bueno ya sabes
dios que esto se acabara ya, me estaba enterrando yo mismo en mi propia fosa
-anda anda, Hace mucho que no salgo con nadie... ya pensaba que a el genero masculino no le interesaba o ke se yo... incluso me planteaba el echo de fijarme en chicas sabes? pero.... no es lo mio, venga vamos hacia la subasta o se hará tarde
-eh si tienes razon es mejor ir a la subasta ante de que se haga tarde y no podamos entrar, a ver quien compra tus cosas
- a todo esto tan malo seria considerarlo como una cita??? porke yo no le veo nada de malo, es mas al contrario me parece algo de lo mas interesante ke he hecho en mucho tiempo
-enserio?, vaya pues sabes me acabas de quitar un peso de encima, tengo la extraña constumbre de decir algunas cosas sin pensar
dije medio sonriendo y la mire de forma algo mas aliviada
-y bueno yo pense que ya te abrias asustado con eso de la cita
me levante de la silla y la mire
-pues aclarado el tema de l ita que tendremos, vamos a la subasta
dije con una le sonrisa
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Nov 04, 2009 12:42 am

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_003-2
Violet Harling con Teddy Cutting:
Me quito mi camisa, y sonrío de esa forma que el tenia, que me hacia perder el control, si bueno yo con Teddy lo perdía fácilmente, comenzó a besar mi cuello, mientras poco a poco sus labios se deslizaban por mis pechos, sus manos se deshacían de mi sujetador fácilmente, luego lo deje caer sobre el sofá gemí, cuando sentía sus labios besándolos, succionándolos, mordiéndolos, me levante del sofá y le agarre de la mano sin decir anda le dirigí al dormitorio de mis padres una vez allí le tire sobre la cama y comencé a besarle con pasión, le desabroche los pantalones en una abrir y cerrar de ojos es que tenia tantas ganas de tenerlo
-sabes me alegro de que mis padres no esten
– y si estuvieran podríamos ir a mi casa
no dejaba de besarme, acariciarme, mi bragita desaparecieron rapidamente, mientras me acariciaba, cerre los ojos y acaricie la espalda, sus labios subieron junto a los mios, pero los suyos iban deslizandose hasta llegar a mi sexo, gemi al sentir aquel contacto tan fabuloso de su lengua en mi sexo, cn mi pie comenze a masajear su sexo, movia el pie de arrriba abaj, dandole el palcer que el se merecia, mis gemidos cada vez eran mas escandalosos y seguidos, pero es que estaba super cachonda
-sigue por favor. sigue
dije en plan loca salvaje, pero es que en estos momentos era como una especie de prot desbocado
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Nov 04, 2009 12:45 am

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_003
Gael Moore con Leigh Van Voreen y Claire löwel:
- Gael!.... que sorpresa , no esperaba.... no esperaba encontrarme contigo por aquí!
-Claire, vaya ola, bueno la verdad es que yo tampoco esperaba verte, aunque siempre es agradable verte
-Ehmmm.... espero no interrumpir nada
dijo al mirar a Leigh yo negué con la cabeza
-dios, no... nos acabamos de conocer
-no que dices Leigh buen o me estaba ayudando a elegir un traje que me hacia falta, y bueno la verdad es que la acabo de conocer
señale hacia Leigh ay dios que falta de respeto
-por cierto Leigh ella es Claire Löwel, Claire ella es Leigh Van Voreen, asesora de moda y bastante buena
dije medio riendo mientras miraba a ambas
-mucho gusto, Claire, la verdad es que soy estudiante de leyes, lo de asesora de modas es un hobby XD
-oh en ese caso, estudiante de leyes, pues yo que tu tomaria enserio lo de la moda
sonrei a ambas y mire a Claire
-y bueno tu que haces por aqui, por que la verdad tampoco esperaba verte, auqnue me alegra
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Miér Nov 04, 2009 12:45 am


1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller :
ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 8 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Bround:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Leigh Van Voreen y Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Miér Nov 04, 2009 3:06 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Matt-dallas-tap-project

Christian Keller
Ft. Jane Bowman (Casa Holland)

– supongo eso es lo que tiene el ser nuevo en cualquier parte no… pero cuéntame Chris a que te dedicas?? - bueno ahora mismo a perder el tiempo....- bromeé....- necesito encontrar un trabajo pero no ha habido suerte....- la miré - he estudiado piano.... pero tal y como están las cosas en el mundo laboral... trae mas cuenta meterse a albañil o carpintero...- reí...- Lo de carpintero no se me da mal del todo....- dije - pero lo mío siempre fué la música - dije seguro...- Mi madre también se dedicaba a ello.... era profesora de piano y canto titulada.... pero aquello eran otros tiempos y si pudo ejercer...- dije con una leve sonrisa encogiendome de hombros nuevamente.- Y tu? a qué te dedicas?? - le pregunté con cierta curiosidad.Ella enarcó una ceja – yo… pues creo que en este momento nos dedicamos a lo mismo a perder el tiempo – dijo divertida, y en parte eso me agradaba, no por parte de ella , por supuesto no tener trabajo ni nada que hacer era una mierda..... pero almenos asi , teniendo a alguien en mi misma situación me haría sentir menos solo. – aunque pienso continuar con mis estudios… los deje por… - La miré haciendo ademán para que continuase, pero pareció no hacerle demasiado bien contarlo... y menos a mi. Al fin de cuentas acababamos de conocernos, prácticamente. – bueno eso ya no importa, el caso es que aun ando en busca de una buena universidad… - se encogió de hombros y le sonreí, no insistí en que me contase algo ke pareciá incomodarla y posiblemente, inconscientemente metí la pata al preguntarle por eso. – ey acaba de ocurrírseme algo para que no estemos perdiendo el tiempo – dijo entusiasmada – te animarías a dar clases de piano?? – Sonreí– bueno es una de las pocas cosas que se me dan bien, aparte de fastidiar a mi primo Will – volví a reirme. – En casa hay un enorme piano de cola, pero mi primo jamás me ha permitido ni acercarme....- dije con notable pesar.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Miér Nov 04, 2009 3:22 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_20
Claire Löwell
Ft. Gael y Leigh (Centro comercial)

Dijo Liz mientras se alejaba. Me despedí de ella con la mano y me giré. Gael aun estaba dandole palique.... bueno... ahora me tocaba a mí... tomé aire y fuí por allí. Supuse que no era muy lógico hacerme la encontradiza en la seccion de caballeros pero.... que mas daba? siempre podia poner la excusa de estar buscando algo para mi hermano.....Así hice, fuí acercandome poco a poco cada vez mas hasta estar lo suficientemente cerca de ellos. - Gael!.... que sorpresa , no esperaba.... no esparaba encontrarme contigo por aquí! - y lo cierto esque era verdad, cuando salí con Liz de casa no imaginaba encontrarme con el. Miré a la chica... y recordé las palabras de Liz " haz por donde meter las narices... total por una vez que lo hagas".... vale que no solia meterme en los asuntos de los demas... pero ahora tenia la necesidad imperiosa de hacerlo. -Claire, vaya ola, bueno la verdad es que yo tampoco esperaba verte, aunque siempre es agradable verte- Ehmmm.... espero no interrumpir nada.... - añadí.
Gael negó con la cabeza.
-dios, no... nos acabamos de conocer
dijo la chica.
-no que dices Leigh buen o me estaba ayudando a elegir un traje que me hacia falta, y bueno la verdad es que la acabo de conocer
-Te llamas Leigh – dije asintiendo con la cabeza.
-por cierto Leigh ella es Claire Löwel, Claire ella es Leigh Van Voreen, asesora de moda y bastante buena
- Es un placer – dije con una sonrisa mientras extendia mi mano a modo de salido a Leigh.
-mucho gusto, Claire, la verdad es que soy estudiante de leyes, lo de asesora de modas es un hobby XD – Bueno para ser sincera creo que se te da bastante bien – añadí con una sonrisa.- yo estudio periodismo – confesé.- Aunque mi Hobby por así decirlo es la fotografía... dije – se me da bien la fotografia.- añadí asintiendo con la cabeza.-oh en ese caso, estudiante de leyes, pues yo que tu tomaria enserio lo de la moda
Gael sonrió y me miró.
-y bueno tu que haces por aqui, por que la verdad tampoco esperaba verte, auqnue me alegra Reí...- Vine con.... vine acompañando a Liz Holland, ya sabes cuando las tias estan malamente de animos las compras acrecentan su capacidad para sonreir...- comenté divertida...- he de reconocer aunque me cueste que a mi tambien me pasa... llegué a comprarme un vestido.... dije poniendo una mueca – Creo que es el primero que me compro en... años añadí con diversión.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Miér Nov 04, 2009 3:35 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Ot614b_176b-8dcac2b9-t3
Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (Starbucks)

-sabes olvida lo que he dicho, se que ahora quizás no quieras ir a cenar conmigo y estas en tu derecho, lo tengo merecido por mete patas
- Por qué dices eso??? - dije riendome..... -yo ah bueno ya sabes
lo miré alzando una ceja divertida y sonreí - y porqué habrias metido la pata?? anda anda.... - me reí y me levanté de la silla...- Hace mucho que no salgo con nadie... ya pensaba que a el genero masculino no le interesaba o ke se yo... incluso me planteaba el echo de fijarme en chicas sabes? pero.... no es lo mio... - dije bromeando....- venga vamos hacia la subasta o se hará tarde.- dije sonriendo levemente -eh si tienes razon es mejor ir a la subasta ante de que se haga tarde y no podamos entrar, a ver quien compra tus cosas- a todo esto tan malo seria considerarlo como una cita??? porke yo no le veo nada de malo, es mas al contrario me parece algo de lo mas interesante ke he hecho en mucho tiempo...- añadí mirandole de reojillo
-enserio?, vaya pues sabes me acabas de quitar un peso de encima, tengo la extraña constumbre de decir algunas cosas sin pensar
me miró aliviado y sonrió – bueno tampoco has dicho nada del otro mundo ni nada raro ni nada por lo ke me tuviera ke sentir ofendida – reí ampliamente y lo miré-y bueno yo pense que ya te abrias asustado con eso de la cita
se levantó de la silla y yo detrás . Negué con la cabeza – No.... para nada...- aseguré
-pues aclarado el tema de la cita que tendremos, vamos a la subasta
dijo con una sonrisa , lo miré y me enganche en su brazo .- así que si es una cita no? vale vale me ha quedado claro del todo – reí – sabes creo que me estoy arrepintiendo de donar algunas cosas.... pero creo ke en el fondo será lo mejor que pueda hacer....- aseguré. – no se exactamente a ke hora empezará pero.... creo que estará apunto así que mas nos vale ke nos demos prisa.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Miér Nov 04, 2009 3:47 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 007MOS1005_468x526

Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)

y quien son esa Liz y ese Shoomaker a los que odias tanto?? – alcé la vista mirando a Jeremy.... no sabia si quererle por haberme hecho olvidar a esos 2 u odiarle por habermelos vuelto a recordar... Suspiré un poco....- Mi ejor amiga y mi novio....- dije aun con la boca llena luego tragué la comida y tras un profundo suspiro me incorporé – Mi EX novio.... es la palabra correcta.....- volví a dar un bocado – el ueño el echero con el que arediste a el calvo hace un rato...- dije denuevo a boca llena – por eso le tenia tanto "aprecio"...- mascullé mirando a un lado como si fuera obvio. – Al mechero.. no al capullo de Henry....- aclaré
-tu amiga te robo a tu novio?? o...-asentí... – mas o menos...- contesté, mientras negaba con la cabeza en plan “ por ke me tiene ke pasar a mi” -o nada mejor si total para hablar de penas ya habra tiempo!aunque me siento un poco en desventaja porque tu de Katt ya lo sabes todo y yo de ti solo lo del tal Henry...que si te ha dejado seguro que es un cerdo-dijo todo convencido dandose una palmadita en el pecho, - que ansias... se ve que tenias hambre...- dije apreciativamente y me reí. -algun dia cuando estes mejor me lo contaras porque tenias carita de que te han roto el alma y no me apetece que se te vuelva a poner-dijo en tono triste-asi que hablemos de otra cosa, venga saca tema...mmm...el terremoto, ibas a ir a la subasta?? porque creo que aqui encerrados ambos tenemos una buena excusa para no ir-La subasta.... si....- dije dejadamente...- como miembro de la alta sociedad era mi deber estar alli, en primera fila ya sabes...- dije mirándole de reojo y poniendo una mueca...- Pero tampoco está tan mal haberse quedado akí encerrada... aunque reconozco que... de primeras no me hizo mucha gracia eh? – confesé y mordí mi hamburguesa, yo tambien tenia hambre! (XD) – Creo que esto ha sido lo mas emocionante ke me ha pasado en.... los ultimos 5 años.... – lo miré a los ojos – es patético verdad? – dije echándome a reir un poco.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Nov 05, 2009 1:14 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_0_002
Stuart Black con Sheryl Bround:
- a todo esto tan malo seria considerarlo como una cita??? porke yo no le veo nada de malo, es mas al contrario me parece algo de lo mas interesante ke he hecho en mucho tiempo
-enserio?, vaya pues sabes me acabas de quitar un peso de encima, tengo la extraña constumbre de decir algunas cosas sin pensar
dije medio sonriendo y la mire de forma algo mas aliviada
-y bueno yo pense que ya te abrias asustado con eso de la cita
me levante de la silla y la mire

– No.... para nada
-pues aclarado el tema de l cita que tendremos, vamos a la subasta
dije con una le sonrisa ella se agarro de mi brazo
- así que si es una cita no? vale vale me ha quedado claro del todo, sabes creo que me estoy arrepintiendo de donar algunas cosas.... pero creo ke en el fondo será lo mejor que pueda hacer
-bueno al menos siempre podras pensar que a sido por una buena causa y que as ayudado a gente que lo necesita con tu gesto
me encogi de hombros levemente
no se exactamente a ke hora empezará pero.... creo que estará apunto así que mas nos vale ke nos demos prisa.
-si tienes razon es mejor estar alli ya, y cojer un buen sitio
echamos a andar hacia el salon de subastas
-ademas asi mientras podemos ir cotilleado sobre como van vestidos los ricachones
le dije en broma cruzando la calle ahora que no venia ningun coche
-y hoy que pènse que iba a tener un dia aburrido cuando me levante y mira tu por donde tu has cambiado mi dia
dije en un tono realmetne filosofico

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Nov 05, 2009 1:15 pm


1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller :
ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 8 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Bround:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 8 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Leigh Van Voreen y Claire Löwell:
ESPERO A LEIGH
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  ναиιтy Jue Nov 05, 2009 3:40 pm

1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_Gossip_Girl_S03E02_The_Freshman_HDTV_XviD-FQM_%5BVTV%5D_avi1426
1x03--Charitable Auction - Página 8 Normal_Gossip_Girl_S03E02_The_Freshman_HDTV_XviD-FQM_%5BVTV%5D_avi1429
William Keller
ft.
Liz Holland
-siento que te equivicases, pero yo tambien me equivoque, yo veia un futuro juntos, una vida juntos, pero nunca podra ser... siento el daño que te he echo, y lo siento de verdad tu eras la ultima persona a que yo querria hacer daño, nunca quise hacertelo, solo estoy ayudando a mi familia a mi hermana y mi madre, ellas dependen de mi... ojala seas feliz, ojala encuentres a alguien que no sea tan cobarde como yo, te mereces ser feliz por encima de todas las cosas. La miré y me froté la cara. -No hay felicidad para mí ya... Dije encogiendome de hombros. Me di la vuelta para salir de la habitación, pero me detuve... estaba enfadado, estaba molesto y no entendía porque todo tenía que pasarnos a nosotros. -¿Porqué no puede hacerlo Diana? ¿Cuál era el problema? TEnías que ser tú por alguna razón en especial? Pregunté molesto. -Que quieras ayudar a tu familia no es una excusa... tu hermana también es adulta, puede casarse con Henry. Pregunté mirándola desde la puerta de la habitación, que aun permanecía cerrada.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 8 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.