1x01--Disguise is needed
+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes
The Luxe el rol :: Rol :: Rol
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: 1x01--Disguise is needed
Elizabeth Holland con Will Keller: se cruzo de brazos yo me acerque y le di un beso en la mejilla -tranquila prometo no dejarte mucho rato sola, no tardare vale le dije sonriendo y me aleje de ella durante el camino al jardin trasero varisa personas me pararon para saludarme y cotillear sobre mi viaje yo me despdi rapidamente y por fin llegue al jardin Will aun no habia llegado comenze a pensar cosas raras como ¿ Y si no venia ?, ¿ y si durante estos meses se habia olvidado de mi?, pero no podia ser su sonrisa me decia que no, fui al columpio en el que tantas veces habia jugado de pequeña junto a Penny y me sente a esperarle, no se cuanto tiempo paso exactamente, pero se que no era mucho cuando el por fin aparecio, me levante del columpio y me coloque el vestido, el se acerco hasta a mi con su amplia sonrisa, sonrei nada mas verle, estar a su lado me hacia tan feliz -Elizabeth -Will, ya pensaba que no ibas a vernir le dije en broma y me acerque a el entonces no pude contenerme mas y pase mis brazos alrededor de su cuello y le bese de forma pasional, oh que bien me sentia besandole asi despues de tantos meses, me separe un poquito y le mire sonriendo -te e echado tanto, tanto de menos, tenia muchas ganas de verte roze mi nariz con la suya mientras le miraba a sus ojos, a sus preciosos ojos azules, me sentia por fin tan bien, como si la sensacion de agonia que sentia enEuropa hubiera desaparecido |
feat Elizabeth Holland
-Will, ya pensaba que no ibas a vernir. Sonreí... ¿cómo no iba a venir? Si había estado todos estos meses pensando en ir a buscarla a donde quiera que estuviese... Se acercó a mí y rodeó mi cuello con sus brazos para después fundirnos en un beso apasionado... Sus labios impactaron contra los míos de una forma cálida y perfecta... había echado tanto de menos esa sensación. Acaricié su mejilla mientras disfrutaba de aquel beso...-te he echado tanto, tanto de menos, tenia muchas ganas de verte. Sonreí y volví a besarla. -No puedes imaginarte lo mucho que te he echado yo de menos, los días se me hacían eternos sin verte y las noches insoportables... Nuestros labios volvieron a encontrarse... todos estos meses sin poder probar sus labios pasaban factura, ahora los necesitaba como si de una droga se tratase. Cuanto la necesitaba... cuanto deseaba estar con ella... eran sensaciones que no tenían límite. Pero entonces caí en la cuenta de donde estábamos, y de que alguien podía vernos, a mi no me importaba declarar a los cuatro vientos mi amor por ella... pero sabía que eso solo traería problemas... -Aquí pueden vernos...
ναиιтy- Admin
feat Danna & Michael
Cuando creí que iba a estar más sola que la una en ese sitio vi aparecer a Dana y a Michael, gracias a dios. - Vaya, crei que te escabullirias de aqui en cualquier momento. Te buscabamos. -Sí... ojalá pudiese escabullirme... estos tacones y este estúpido vestido me están matando. -Menos mal que has llegado. Estaba pensando en ir a tu casa y sacarte a rastras como hiciste tu esta mañana. Me rei al recordar el pase de modelos que me había hecho esta mañana en la tienda de disfraces. -Espera, ¿le sacaste a rastras hoy? Y que motivo podria tener Diana para querer sacarte a rastras, Michael? Porque estoy segura de que Diana tendria que tener un buen motivos. Cuentame que paso. Me reí... -Es un exagerado... y un llorón, simplemente le arrastré literalmente de su cama, para llevarle de compras, porque el señorito ni quería levantarse, ni quería ir a comprarse el disfraz para la fiesta... y mírale ahora que mono va. Dije sonriendo y burlandome un poco de él. -Si no fuese por mí, a saber de que habría venido vestido. Dije haciendome la indignada.
ναиιтy- Admin
Edward Massen ƒt. Leah Evans ► Casa Danvers ◄ ESPERO | Diana Holland ƒt. Danna & Michael ► Casa Hayes ◄ ESPERO |
William Keller ƒt. Elizabeth Holland ► Casa Hayes ◄ ESPERO |
ναиιтy- Admin