The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 03, 2009 9:38 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 James+Franco+02

John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)

-Quieres venir?.- me preguntó, - vale - dije echando a caminar tras ella y poniendome a su altura. - Oye Clary, y tienes hermanos o algo? - le pregunté interesandome por ella... - yo no... vivo solo con mis abuelos.... bueno lo mio es una historia muy larga....- le comenté mientras andabamos y metia mis manos en los bolsillos...
-No tengo hermanos hermanos...- la miré haciendo una mueca.-Pero acabo de adjudicarme un hermanastro de lo más odioso!.- dijo mientras atravesabamos el jardin... y medio sonreí... - bueno, dale un poco de tiempo nada mas....- le dije - estoy seguro que al final no podras estar sin el... creeme.... aunque aveces solo se esta mejor no te lo voy a negar... pero... es bueno tener a alguien a quien poder molestar de vez en cuando, y con quien poder contar.- le sonreí. -De hecho me sorprende no verlo por aqui- comentó mirando con desconfianza hacia la puerta. - Yo no veo a nadie...- miré tambien por si acaso andaba escondido o algo... a saber... se veía tanta gente rara por ahí que a saber.... quizas saliese en el momento mas inesperado en plan vengador o algo.... me encogí de hombros ante mi pensamiendo y medio sonreí.-Tal vez quieras esperar afuera, no vaya a saltarnos encima cuando entremos, tiende tener extraños comportamientos.- dijo ella mientras abría la puerta y deslizaba a la gatita dentro.... Volví a reirme.... y la miré... - Vamos ya no creo que sea tan raro... es solo que ahora sentirás que te ha quitado parte de tu espacio o ... o algo así. - dije recargandome en la columna del porche...- está bien, si eso va a significar una puesta en peligro para mi integridad física...- dije conteniendo una sonrisa - esperaré aquí . - le dije

Ella me sonrió algo apenada -Seriamente creo que sería buena idea.- Pero venga no te entretengas!! – le dije animadamente mientras esperaba fuera . Al poco rato Clary volvió a aparecer.- Lista? – le pregunté -Misión cumplida!.- añadió sonriendome divertida – sabes algún otro dia, he pensado que si quieres podríamos ir con iglesia al parque ... en realidad no se las aficiones que tienen los gatos pero parece que a Iglesia le gusta correr por... espacios abiertos...- Le dije bromeando recordando cuando se cruzó por mi lado – Y bueno, entonces donde prefieres ir?? – le pregunté
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 03, 2009 9:40 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 8937_photo
Christian Keller
(Ft// Will Keller, luego solo con Lina Broud)

Cuando Will entró en la Limosina lo miré... me aseguré de que estaban los cristales subidos para hacerle todo tipo de preguntas impertimnentes.... pero nah, el iba con cara de tonto y preferí no preguntar nada mas..... Llegamos a la mansión esta, la de los Hayes... en todo el rato mi primo había cambiado su expresion de idiota y seguro que todo tenia algo que ver con algo que le dijo Liz.... en la entrada. Will se bajó y corrió a ayudar a las chicas a bajar, yo me quedé en el coche, suponiendo que mientras esperabamos mi primo me llevaria a dar una vuelta por New York en Limosina, vaya carita y sonrisa se dedicaron Liz a Will y Will a Liz... si... ya no me quedaba duda... era ella por la que tenia esa estúpida expresion en la cara.... pero en cierto modo lo envidiaba... al menos el parecía tener algo por lo que sentirse feliz.... yo.... yo no tenia nada.... Ay! grité al pillarme un dedo con la cristaleera del coche. Cuando las chicas se fueron Will volvió como las balas y arrancó el coche para llevarlo a los aparcamientos, lo miré extrañado.... - que te pasa ahora ???-Chris... tengo que irme un rato... ¿te quedas en la limo y la vigilas? Pero no toques nada que parezca susceptible de romperse... ¿vale? -Me advirtio con el dedo acusador... - tranquilo... no rompere nada tio.... pero será mejor que me kede fuera no vaya a entrarme la tentación de irme en tu limo a recorrer New York....- fruncí el ceño - ya que tu no me has querido llevar porque.... te han surgudo planes de última hora ... verdad?? - le dije...- anda vete vete... ya me contarás... pero prefiero quedarme fuera.... por los jardines y eso.... cuando acabes de tu hazaña me avisas.... - le dije y comencé a andar hacia los jardines. Yaa había estado un rato así casi vagando de un lado a otro cuando vi a una chica espiando tras unos matorrales y sin saber por que me dio la curiosidad y me acerqué , y al hacerlo la sorpresa.... - Lina?? - dije sorprendido - que haces? - dije con curiosidad , aún no me había dado tiempo a ver lo que miraba con tanto interés ella...

Rol OFF** Repito el mensaje.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 05, 2009 2:26 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_122
1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_098
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
-se te ve bien Henry, y tu estas divina Penny, que envidia me das, perra
-Elizabeth siempre tan encantadora como siempre
finji una sonrisa un tanto falsa -ya ves, lo bueno nunca hay que cambiarlo
me encogi de hombros inocentemente
-Claro que sí... es una Holland...Verdad?, Por cierto y Diana? Me da la sensación como si me evitara todo el rato
dijo con una expresion de tristeza yo sonrei
-pero que dices eso no es verdad, se encontro con unos amigos y bueno ya sabes como es ella, ya vendra a saludarte
Precisamente le estaba diciendo a Henry que.... que me extrañaba verla sola sin ti, donde te metias??
-yo? ah bueno tuve que ir al tocador, a retocarme y aflojarme un poco el corse casi muero axfisiada
dije bromendo y coji una copa de camarero que se paso a mi lado
-y bueno que tal si m poneis al dia de todas las novedades, ya sabeis que Di no me cuenta mucho sobre esas cosas
puse morritos de forma divertida mir la hora en el reloj que colgaba de la pared, uh ojla que pasara el tiempo rapido en eso vi a mi madre que pasaba con el padre de Henry a la fiesta la verdad es que la cosa me extraño bastante
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 05, 2009 2:32 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 -1_88a07711-3a3d-4a13-99f3-8087bdccb904-2Stuart Black con Sheryl Broud:
-vaya ya me estoy dnado cuenta de ello, y oye me alegro averte salvado la vida
dije sonriendo y la mire a los ojos
-enserio ese concierto aprece importante y tu muy alivida por haber recuperado las entradas, a todo esto tu salvador no se a presentado aun
dije en tono broma y extendi mi mano
-soy Stuart Black
– Yo soy Sheryl Broud, Oye! se me ocurre algo para compensar que me devolvieses sanas y salvas, las entradas... ehmmmm
-ah, si enserio se te ocurre algo
la mira con una sonrisilla
-muy bien tu diras de que e trata
-Mi hermana no vino conmigo al final así que si quieres entrar me sobra una entrada
-vaya enserio, la verdad es que el grupo nunc le e oido, pero este tipo de musica me gusta
le dije cruzandome de brazos
-ademas no puedo dejarte ir sola a un concierto imginate si te psa algo, luego me sentiria cumpable y bueno eso no esta bien
le dije entre risas luego sonrei sinceramente
-esta bien ire contigo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 05, 2009 2:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Jessica-photoshoot-jessica-lowndes-Violet Harling con Teddy Cutting:
-el que aras si me despiden me daras trabajo en tu casa, haciendo la comida?
arquee una ceja mirandole y negando con la cabeza

- si te llegaran a despedir cosa que lo dudo, ya pensaria en como solucionarlo, cada cosa a su tiempo
-Teddy dejalo vale, me puedo meter en un buen lio por incluso estar hablando contigo
dije ya seria y mirandole a los ojos, finalmente me encogi de hobmros y cogi la copa
-contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale
- es que no se trata solo de que tomes una copa conmigo Violet, no entiendes que lo que quiero es que dejes comprendas que soy tu amigo y que si me aleje de ti, fue una estupidez,
y que ahora solo espero las cosas entre los dos vuelvana ser igual que antes, no te pido que seas igual con los demás, pero por lo menos trata de serlo conmigo
-eres muy, muy cabezon Teddy, siempre lo fuiste
dije al final medio sonriendo
-esta bien te voy a dar una oportunidad, solo una aprovechala bien por que no tendras mas
le dije con tono serio y amenazandole con el dedo, vale en el fondo quizas no fuera tan mal idea y incluso quizas fuera bueno tener un amigo, un amigo de toda la vida
-si la estropeas te arrepentiras
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 05, 2009 2:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero

-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida
arranco el coche y me miro yo arquee una ceja
-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se, o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
-vaya pues para no parecer desesperada hace mucho rato que estas aqui parada pidiendome ir contigo a la fiesta de lso Hayes
me apoye en el capo de su coche mientras la miraba a los ojos
-de lo contrario si no kisieras mi compañia hace mucho que te hubieras ido rubita
mire a la puerta y la vieja no pasaba
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
al final terminamos llendo a lan fiesta, al llegar alli me baje del coche y nos dispusimos a entrar en eso vi a una chcia preciosa (Claire Löwell) mirandome y yo no iba a ser menos y la mire descaradamente
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 05, 2009 2:34 pm


1x01--Disguise is needed - Página 9 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 9 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 9 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 9 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Ago 05, 2009 7:19 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_027
-ves, no entremos en el mismo saco si esto fuera el Titanico tu trendias preferencia y yo moriria ahogada no pude evitar reir ante su comentario - no has escuchado eso de mujeres y niños primero - si lo e escuchado, pero cuando estas en mi situacion eso da igual tome la bandeja y la deje sobre una mesa, luego tome otra copa y se la ofrecí, - por favor acompañame, aunque sea solo con esta copa, si nos descubren yo me hago responsable - dije ladeando un poco mi cabeza, esperando tomara la copa, aunque la verdad estaba casi seguro que no lo haria -el que aras si me despiden me daras trabajo en tu casa, haciendo la comida? negue sonriente - si te llegaran a despedir cosa que lo dudo, ya pensaria en como solucionarlo, cada cosa a su tiempo - dije ofreciendole de nuevo la copa -Teddy dejalo vale, me puedo meter en un buen lio por incluso estar hablando contigo medio sonrei e insistí con la copa, no me daria por vencido facilmente, al final la tomó -contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale medio sonrei - es que no se trata solo de que tomes una copa conmigo Violet, no entiendes que lo que quiero es que dejes comprendas que soy tu amigo y que si me aleje de ti, fue una estupidez - dije mirandola fijamente - y que ahora solo espero las cosas entre los dos vuelvana ser igual que antes, no te pido que seas igual con los demás, pero por lo menos trata de serlo conmigo - eres muy, muy cabezon Teddy, siempre lo fuiste, ladeé un poco mi cabeza, esta bien te voy a dar una oportunidad, solo una aprovechala bien por que no tendras mas asentí - lo se, no te preocupes - -si la estropeas te arrepentiras reí, y no pude evitar abrazarle - puedes estar segura que no me arriesgare - dije y me separé - no me gusta nada verte acá trabajando, por que no te excusas, di que estas enferma o algo así - le mire y sonrei, - hazlo y me ofrezco a llevarte a tu casa -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Ago 05, 2009 7:48 pm


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Cocina


1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_first_new_moon_trailer-00119
-Edward no digas eso.. haces mucho por ella y gracias a ti Kath esta mejor. Podria estars peor y tu le das esos animos a seguir luchando..... no eres mal novio... en cambio me da mucha envidia lo que llegais a compartir.
Baje la mirada y roce los bordes del Sandwiches y levante los ojos para mirarle.

-¿Te da envidia? Creo que nadie desearía tener esto... antes era todo perfecto, pero desde que Kath enfermó... no ha pasado ni un solo día en el que no deseara poder cambiarme por ella, no quiero verla así... siento como toda su vida se está yendo en un suspiro, en hospitales, médicos... A veces desearía que todo fuese mucho más fácil, más simple... pero está claro que el amor implica sufrimiento y dificultad.
Tenía razón pero igualmente seguía anelhando ese algo que tenian entre ellos.
-Lo se es muy injusto que una chica tan joven, guapa con un futuro prometedor por delante tenga que estar arriba devatiendose continuamente entre la vida o la muerte.. pero por lo menos te tiene a ti...
Sonrei para intentar animarlo.
-Sin ti.... ella no estaria ya aquí... de verdad... tu le das esa energia y como la miras o suspiras por ella...
Aparte la vista de la mesa.
-Que te miren como la miras tu.... sentirte asi de querida... es muy especial
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Ago 05, 2009 8:30 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_08
Henry Schoomaker
ƒt.Penélope. Hayes y Elizabeth Holland luego encontrable
Mansión Hayes


-espero no interrumpir, ya me tienes aqui recien llegada de Europa . se te ve bien Henry, y tu estas divina Penny, que envidia me das, perra.
Gire la cabeza mientras me apoyaba en la barra de detrás y bebia de mi copa de champagne.
-Elizabeth siempre tan encantadora como siempre.
Mire a penelope y volvi a beber de la copa.

-ya ves, lo bueno nunca hay que cambiarlo
-Claro que sí... es una Holland...Verdad? Por cierto y Diana? Me da la sensación como si me evitara todo el rato. Precisamente le estaba diciendo a Henry que.... que me extrañaba verla sola sin ti.... donde te metias??
Mire a las chicas mientras iban hablando de sus cosas. La verdad yo no estaba atentos a las palabras de ninguna de ellas... simplemente no podia dejar de mirar a esa chica tan extravagante y con un punto de curiosidad.
-y bueno que tal si m poneis al dia de todas las novedades, ya sabeis que Di no me cuenta mucho sobre esas cosas.
Sali de mi momentaneo trance y sonrei. Mire la copa que tenia en la mano , estaba vacia.
-Si me permitiís señoritas yo me retiro a por algo más de beber y os dejo con vuestras cosas.
Mire a ambas y sonrei.. Ya tendria tiempo de pillar a penelope por banda más tarde. Me aleje atravesando toda la pista y cogí una copa más de cava. Bebi un sorbo y me acerque a Diana holland, que estaba con Danna & Michael.

ENCONTRABLE ESCUCHANDO LA CONVERSA xD


buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Ago 05, 2009 11:35 pm

Maddie Holland__________
ƒt Rebecca Schoomaker
Mansión Hayes

1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_GG-106-197

La fiesta de los Hayes había comenzado pero yo estaba tomando el té en casa de mi madre cuando llego la invitación esa tarde, disfraz? vengaya ?? Pero si la cosa iba en serio y tenia que asistir. Así qu eno tarde en vestirme y salir de allí hacia la Mansión Hayes.
Al poco de entrar se acerco a mi Rebeca la prima de el guapo de Henry Schoomaker
-Hola, Maddison. Menuda fiesta, ¿eh?
-Rebeca, estás bellísima! veo que as crecido bastante.
Sonrei y me retire el pelo con ademas provocador
1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_GG-106-209


-Es que hace muchos años que no nos vemos, me alegro mucho de verte de nuevo, Maddison Y dime ¿Has venido a visitar a tus primas o te quedas en Nueva York?
Hice un mohín de disgusto y la mire.
-He venido a quedarme, París no es una zona demasiado alegre en esta época del año, además creo que me hace falta estar aquí... Mis primas me necesitan y con todo lo de mi tio y tal , no había mucho que hacer si no.
Intente sonrei y bebi más de la copa.
-Bueno como ha ido todo por el Uper east side mientras no he estado presente ? Me perdido muchas cosas interesantes? Que es de tu primo ??
.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Jue Ago 06, 2009 1:35 pm

Edward Massen
feat. Leah Evans

{Cocina}

1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_009
-Lo se es muy injusto que una chica tan joven, guapa con un futuro prometedor por delante tenga que estar arriba debatiendose continuamente entre la vida o la muerte.. pero por lo menos te tiene a ti... Sin ti.... ella no estaria ya aquí... de verdad... tu le das esa energia y como la miras o suspiras por ella... Que te miren como la miras tu.... sentirte asi de querida... es muy especial. La miré... parecía triste... probablemente la estaba deprimiendo con mi pesimismo. Suspiré y acaricié su mano por encima de la mesa. -Lo siento... no quería ponerme melodrámatico, siempre consigo deprimir hasta al más santo. Sonreí levemente. -¿Qué te parece si damos un paseo por el jardín mientras Kath termina de cenar? Así nos animaremos un poco... Dije encogiendome de hombros. Me daba pena que la pobre Leah tuviese que soportar todo esto, la enfermedad de Kath, mis depresiones... hasta ahora había hecho un gran trabajo cuidando de Kath y se lo agradecía enormemente, pero sentía que la pobre no conseguía encajar... no quería que se sintiese como parte del servicio, era una ayuda extra... una especie de amiga para ambos.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Ago 06, 2009 7:48 pm


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Jardín


1x01--Disguise is needed - Página 9 B012
-Lo se es muy injusto que una chica tan joven, guapa con un futuro prometedor por delante tenga que estar arriba devatiendose continuamente entre la vida o la muerte.. pero por lo menos te tiene a ti...
Sonrei para intentar animarlo.
-Sin ti.... ella no estaria ya aquí... de verdad... tu le das esa energia y como la miras o suspiras por ella...
Aparte la vista de la mesa.
-Que te miren como la miras tu.... sentirte asi de querida... es muy especial

Note su mano encima de la mia , infundiendo una especia de calor que no sentia des de... nunca... Calor humano... un acto de cariño que siempre había visto en los demás pero que a mi nunca me había afectado.
-Lo siento... no quería ponerme melodrámatico, siempre consigo deprimir hasta al más santo.¿Qué te parece si damos un paseo por el jardín mientras Kath termina de cenar? Así nos animaremos un poco...
Le mire y sonrei.
-claro un poco de aire estara bien.
Me levante y cogí la chaqueta que tenia detrás de la silla mire a Edward y sonrei. Diós que haria sin un chico como el aquí que me comprendiera y charlara conmigo. Salimos al jardín que estaba teñido por la luz de la luna y algunas estrellas...
-Vaya hacia mucho que no veia una noche como esta.... es preciosa.. y la luna.. brilla como nunca.
Me gire y le mire.
-No crees??
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Ago 07, 2009 7:01 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 -90210-Press-Conference-jessica-lowViolet Harling con Teddy Cutting:
-eres muy, muy cabezón Teddy, siempre lo fuiste
dije al final medio sonriendo
-esta bien te voy a dar una oportunidad, solo una aprovéchala bien por que no tendrás mas
le dije con tono serio y amenazándole con el dedo, vale en el fondo quizás no fuera tan mal idea y incluso quizás fuera bueno tener un amigo, un amigo de toda la vida
- lo se, no te preocupes
-si la estropeas te arrepentirás
El comenzó a reírse mientras me abrazaba yo le mire de reojo y sonríe cemente, en el fondo me alegraba que alguien a quien yo había considerado mi amigo estuviera hay a mi lado
- puedes estar segura que no me arriesgare, no me gusta nada verte acá trabajando, por que no te excusas, di que estas enferma o algo así, y me ofrezco a llevarte a tu casa
-no se, la verdad es que no creo que pueda me pagan por horas y bueno ya sabes que en fin
Le mire a los ojos y el ponía esa cara suplicante que no me quedo otra si no sonreír
-esta bien no te prometo nada pero are lo que pueda, aunque no te lo aseguro
Me encogí de hombros y deje la bandeja sobre la mesa, vi. a mi jefa a lo lejos
-ahora vengo vale
Me despedí de el con la mano y fui donde mi jefa le conté que me sentía realmente mal incluso le dije que creía que era algo contagioso que me dejara irme a casa, ella acepto pero me dijo que hoy no me pagaría, yo acepte a regañadientes, luego volví junto a Teddy
-si de verdad no quieres verme aquí es mejor que me saques de aquí si no de verdad me meteré en un buen lió
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Ago 07, 2009 7:02 pm


1x01--Disguise is needed - Página 9 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 9 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 9 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 9 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Sáb Ago 08, 2009 5:36 am

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[ Observandolos en el Balcon]
1x01--Disguise is needed - Página 9 Michelletrachtenberg_org-housemd-15
Hacía unos 30 minutos que Edward había bajado por algo de cenar, yo había comido unas cuantas galletas y la mitad del vaso de zumo. Me levante de la cama con algo de dificultad, mis piernas estaban demasiado debiles. Divise las luces del jardin encendidas y me extraño. Cecyl siempre se aseguraba de apagarlas antes de irse a dormir, abrí las puertas del balcón de mi habitación.
Sentí la brisa acariciar mi rostro y cabellos, sonreí tenunemente extrañaba poder salir. Unas voces llamaron mi atención...
Vaya hacia mucho que no veia una noche como esta.... es preciosa.. y la luna.. brilla como nunca.-No crees??
Observe a Edward y Leah en el jardín. Que no iba a cenar y regresaría a la habitación?? Vamos!! regresar a tratar de tener sexo con una casi moribunda?? o platicar a la luz de la luna con la guapa enfermera??... Sacudi mi rostro y me sente en el suelo frío mientras podía escucharles hablar tenuemente
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Sáb Ago 08, 2009 5:32 pm

Edward Massen
feat. Leah Evans

{Cocina}

1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_009
-claro un poco de aire estara bien. Cogió su chaqueta y salimos al jardín, la luna iluminaba gran parte del inmenso espacio verde en el que tan buenos momentos había pasado con Kath. -Vaya hacia mucho que no veia una noche como esta.... es preciosa.. y la luna.. brilla como nunca. No crees?? Sonreí ampliamente… embriagado por el recuerdo de noches como está. –Sí… una noche preciosa. Kath y yo solíamos salir a pasear cada noche por el jardín, le encanta la luna… y ver las estrellas. De hecho había pensado en prepararle un pequeño picnic sorpresa este fin de semana, pero quería preguntarte si crees que está en condiciones de salir… Habrá una lluvia de estrellas y me gustaría que Kath pudiese verla. Dije sonriendo levemente, casi suplicándole con la mirada. Me moría por poder complacerla en todo, pero tenía que seguir las indicaciones de Leah… ella era la que sabía lo que le convenía y no iba a contradecirla en nada. Pero tal vez eso la animara… si hacíamos las cosas que solíamos hacer antes, tal vez se animara y eso ayudase a que mejorase… bueno… de ilusiones se vive ¿no?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Ago 10, 2009 2:27 pm

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_img000095
le sonreí divertida por la sugerencia para iglesia, tal vez debería dejarla fuera de casa unos dias para que aprendera la leccion.
Encogi mis hombros ante la la pregunta -No lo se.- le confese sincera -No se si quieras ir de fiesta o simplemente por un cafe...- le comente mirandole -Por que no me sorprendes?.- le pregunte, suponía que debia al menos conocer más la zona que yo. Yo necesitaa un mapa para volver a casa despues de dar una vuelta por la zona residencial. Patetico...


rol off: por si acaso promociono un perso libre!!
https://theluxeelrol.forosactivos.net/personajes-inventados-f2/jace-wayland-alex-pettyfer-libre-t43.htm
Sería demasiado feliz si alguien lo cogiera xDD y se lo agradecería de por vida!!! *0*
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 10, 2009 5:21 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Hilhilte3

Sheryl Broud
Ft// Stuart Black (Por la calle)

Dijo así con tono de broma cogí su mano amigablemente cuando la extendió para presentarse. – Yo soy Sheryl Broud...- lo miré – Oye! – se me ocurre algo para compensar que me devolvieses sanas y salvas, las entradas... ehmmmm – lo volví a mirar quizas a el no le gustasen ese tipo de conciertos pero bueno por probar... -ah, si enserio se te ocurre algo
El me miró con una sonrisilla, parecía estar de acuerdo con mi propuesta, y sonreí tambien.
-muy bien tu diras de que e trata – Mi hermana no vino conmigo al final así que si quieres entrar me sobra una entrada – le dije enseñándosela.

-vaya enserio, la verdad es que el grupo nunc le e oido, pero este tipo de musica me gusta
Me dijo cruzandose de brazos..., lo miré esperando su respuesta, sé que era un poco de locos invitar a un concierto a un desconocido, pero... ya que me devolviese misentradas decía mucho de el así que no me lo pensé demasiado. – y bien?? – volví a preguntar.
-ademas no puedo dejarte ir sola a un concierto imginate si te psa algo, luego me sentiria cumpable y bueno eso no esta bien
me dijo entre risas y sonreí animadamente...
-esta bien ire contigo-Genial!! – Exclamé ...- te aseguro que lo pasaremos en grande – le aseguré y cogí su brazo para ir hasta la entrada – No te preocupes, me aseguré de que fueran de asiento.... mi hermana no soporta estar mucho rato de pié... en el mismo sitio.... – dije con una sonrisa y al final entramos...Había muchísima gente. – Vaya, nunca había visto este estadio tan lleno... – comenté bastante impresionada.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 10, 2009 5:26 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal003jfk
Penelope Hayes
(Ft// Henry Schoomaker y Elizabeth Holland, en la casa Hayes)

-Elizabeth siempre tan encantadora como siempre.
Si no fuese por que conocía perfectamente a Liz, diria que estaba haciando un comentario inocente pero le noté una sonrisa bastante falsa y le sonreí de igual manera. -ya ves, lo bueno nunca hay que cambiarlo
se encogió de hombros inocentemente...la miré seria y luego reaccioné no dándole importancia al asunto. Estaba claro que ellos dos no se soportaban demasiado... pero era lo de menos. -Claro que sí... es una Holland...Verdad? – le sonreí - Por cierto y Diana? Me da la sensación como si me evitara todo el rato – Le dije a Liz Haciendo un puchero -pero que dices eso no es verdad, se encontro con unos amigos y bueno ya sabes como es ella, ya vendra a saludartePrecisamente le estaba diciendo a Henry que.... que me extrañaba verla sola sin ti....- dije asintiendo con la cabeza....- donde te metias?? – le pregunté-yo? ah bueno tuve que ir al tocador, a retocarme y aflojarme un poco el corse casi muero axfisiada
dijo bromeando y cogió una copa de el camarero que pasó por su lado. La miré alzando una ceja...- si.. claro... el corsé... será... eso...- dije por decir
-y bueno que tal si m poneis al dia de todas las novedades, ya sabeis que Di no me cuenta mucho sobre esas cosas
puso morritos y noté que no hacía mas que mirar el reloj, y quizas algo nerviosa. – No sabía que tu madre se llevasen tan bien con los padres de Henry...- dije poniendo una mueca de extrañeza y la miré , luego miré a Henry el cual parecía haberse quedado atontado mirando a.... no... era ridículo... el simple hecho de pensar que podria mirar a Diana... pero me puso enferma el simple hecho de imaginarlo.... pensé en acercarme a el pero no quería montar una escena de celos y menos ahora.... traté de mantener la compostura sin dejar ni un solo segundo de controlar a Henry. Luego busqué a Buck con la mirada... donde se habría metido....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 10, 2009 5:31 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Franco+2
John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)

Ella me sonrió algo apenada -Seriamente creo que sería buena idea.- Pero venga no te entretengas!! – le dije animadamente mientras esperaba fuera . Al poco rato Clary volvió a aparecer.- Lista? – le pregunté -Misión cumplida!.- añadió sonriendome divertida – sabes algún otro dia, he pensado que si quieres podríamos ir con iglesia al parque ... en realidad no se las aficiones que tienen los gatos pero parece que a Iglesia le gusta correr por... espacios abiertos...- Le dije bromeando recordando cuando se cruzó por mi lado – Y bueno, entonces donde prefieres ir?? – le pregunté

Dijo ella sonriendo divertida y la miré esperando su respuesta. Recordé un bar al que solía ir de vez en cuando antes de mudarme a la zona mas “Alta” de New York, hice una mueca. Clary se encogió de hombros ante la la pregunta -No lo se.- dijo sincera.... -No se si quieras ir de fiesta o simplemente por un cafe...- comentó mirandome -Por que no me sorprendes?.-Bueno se de un bar, bastante tranquilo , aunque esta algo lejos ... espero que no te importe ir caminando – le dije y la miré alzando una ceja. – el sitio está bien.- le aseguré - y si te gusta quizás podamos ir alguna vez mas – le sonreí – antes de mudarme aquí iba bastante por alli .- le expliqué encogiéndome de hombros.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 10, 2009 5:36 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 43806614
Christian Keller
(Ft// Will Keller, luego solo con Lina Broud)

Cuando Will entró en la Limosina lo miré... me aseguré de que estaban los cristales subidos para hacerle todo tipo de preguntas impertimnentes.... pero nah, el iba con cara de tonto y preferí no preguntar nada mas..... Llegamos a la mansión esta, la de los Hayes... en todo el rato mi primo había cambiado su expresion de idiota y seguro que todo tenia algo que ver con algo que le dijo Liz.... en la entrada. Will se bajó y corrió a ayudar a las chicas a bajar, yo me quedé en el coche, suponiendo que mientras esperabamos mi primo me llevaria a dar una vuelta por New York en Limosina, vaya carita y sonrisa se dedicaron Liz a Will y Will a Liz... si... ya no me quedaba duda... era ella por la que tenia esa estúpida expresion en la cara.... pero en cierto modo lo envidiaba... al menos el parecía tener algo por lo que sentirse feliz.... yo.... yo no tenia nada.... Ay! grité al pillarme un dedo con la cristaleera del coche. Cuando las chicas se fueron Will volvió como las balas y arrancó el coche para llevarlo a los aparcamientos, lo miré extrañado.... - que te pasa ahora ???-Chris... tengo que irme un rato... ¿te quedas en la limo y la vigilas? Pero no toques nada que parezca susceptible de romperse... ¿vale? -Me advirtio con el dedo acusador... - tranquilo... no rompere nada tio.... pero será mejor que me kede fuera no vaya a entrarme la tentación de irme en tu limo a recorrer New York....- fruncí el ceño - ya que tu no me has querido llevar porque.... te han surgudo planes de última hora ... verdad?? - le dije...- anda vete vete... ya me contarás... pero prefiero quedarme fuera.... por los jardines y eso.... cuando acabes de tu hazaña me avisas.... - le dije y comencé a andar hacia los jardines. Yaa había estado un rato así casi vagando de un lado a otro cuando vi a una chica espiando tras unos matorrales y sin saber por que me dio la curiosidad y me acerqué , y al hacerlo la sorpresa.... - Lina?? - dije sorprendido - que haces? - dije con curiosidad , aún no me había dado tiempo a ver lo que miraba con tanto interés ella...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 10, 2009 5:45 pm

1x01--Disguise is needed - Página 9 Photoshoot03
Claire Löwell
(con Seth Löwell en casa de los Hayes)

Pero para que veas que no soy tan cabrón como dices, si en un rato no te animas...dejo que te pires y no me chivo a papa-me miró alzando las cejas - eh yo no he dicho que seas un cabron Seth!! - me reí... al menos nunca lo he dicho en voz alta!!!... -está bien!! de acuerrrrdo!!! pero sueltame! estas haciendome que quede mas en ridículo aún .. aunte.. esta panda de descerebrados!! - Eso lo haces tu solita muy bien, no necesitas mi ayuda- Forcé una risita y me coloqué nuevamente el vestido. Finalmente entramos... – que “despliegue de elegancia... y originalidad...” sinceramente con solo ver la cara de Penny podria pasar por una fiesta de Halloween...- En eso y al ir a entrar me quedé embobada mirando a un chico (XD) (Gael Moore) mas bien un ... hombre.... joder si que me había flipado el morenito.... pero por las pintas yo diría que era igual que la mayoría de aquí... aun así me quedé tan atontada que me tropecé con la puta alfombra roja esa de los cojones (XD) ya lo ke le faltaba a la puerca de Penelope Hayes... creerse ke esto era una convención de estrellas de Hollywood... arfffff , bufé y seguí a mi hermano hacia dentro de la casa....Mi hermano sonrió. Ya estaba tardando en hacer algún tipo de comentario sobre mi “torpeza” - -A veces me pregunto cómo puedes ser mi hermana siendo tan torpe-Nos adentramos mas en la sala. Seth cogió dos copas de una bandeja y me pasó una.-Toma, anda, ponte un poco a tono-Bebio de la suya, miré con algo de recelo mi copa,- Seth sabes que no bebo...- dije pero claro mi hermano jamas de había parado a darse cuenta de ese “pequeño detalle.... en fin... al final acabé tomándola casi de un trago... -¿Ninguna de tus amigas está invitada a la fiesta?-Me preguntó mientras miraba a las chicas de la fiesta...- Supongo que las Holland...- Dije – Elizabeth es “tan” amiga de Penny.... – me reí con cinismo.... -es increíble que no se de cuenta de la bruja que tiene por amiga.... – solté y luego miré a mi hermano de reojo con un gesto de.... “ ya estaoy hablando demasiado” – Bueno encuentras a tus amigos?? – le dije para cambiar de tema mientras miraba por el gran ventanal que daba a la calle por si veía al chico de antes. Luego volví la vista a mi hermano. – Eh hay que reconocer que al menos Penny y sus “progenitores” tienen buen gusto a la hora de elegir las bebidas y licores no? - comenté divertida dando el último trago y dejando la copa en otra bandejita.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Lun Ago 10, 2009 10:53 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 9 Normal_0010
-contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale medio sonrei - es que no se trata solo de que tomes una copa conmigo Violet, no entiendes que lo que quiero es que dejes comprendas que soy tu amigo y que si me aleje de ti, fue una estupidez - dije mirandola fijamente - y que ahora solo espero las cosas entre los dos vuelvana ser igual que antes, no te pido que seas igual con los demás, pero por lo menos trata de serlo conmigo - eres muy, muy cabezon Teddy, siempre lo fuiste, ladeé un poco mi cabeza, esta bien te voy a dar una oportunidad, solo una aprovechala bien por que no tendras mas asentí - lo se, no te preocupes - -si la estropeas te arrepentiras reí, y no pude evitar abrazarle - puedes estar segura que no me arriesgare - dije y me separé - no me gusta nada verte acá trabajando, por que no te excusas, di que estas enferma o algo así - le mire y sonrei, - hazlo y me ofrezco a llevarte a tu casa - no se, la verdad es que no creo que pueda me pagan por horas y bueno ya sabes que en fin la mire y negue - vamos que tanto puede ser la paga de una noche - de eso no tenia ni idea, pero en verdad no queria que los demas comenzaran a hablar de ella, si bien que me los conocia, le mire y sonreí, casi suplicandole que fuese a hablar con su jefe -esta bien no te prometo nada pero are lo que pueda, aunque no te lo aseguro asenti - bueno si dice que no, me quedara la satisfaccion de que por lo menos lo intentaste - dejo la bandeja sobre una mesa y miro a lo lejos -ahora vengo vale sonrei, - aca te esperare, sean buenas o malas noticias - paso un mesero y tome una copa, mientras observaba a donde se dirigia Violet, luego mirando alrededor viendo a los demas como hablaban unos con otros sin percatarse si quiera de mi presencia, asi seria mejor, a los pocos minutos volvió -si de verdad no quieres verme aquí es mejor que me saques de aquí si no de verdad me meteré en un buen lió asenti y deje la copa sobre la mesa, no sin antes darle el ultimo sorbo. tome su brazo y fuimos a la salida, - bueno ya estamos fuera, ahora a donde quieres ir?? - le pregunte a la vez que caminabamos hacia mi coche - no habras pensado que en verdad iba a llevarte a tu casa - dije mirandola de reojo - algo de comer? de tomar? al cine? donde quieras, solo dilo -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Ago 10, 2009 11:31 pm


1x01--Disguise is needed - Página 9 01-1
Elizabeth Holland con Henry y los padres de ambos:
-y bueno que tal si m poneis al dia de todas las novedades, ya sabeis que Di no me cuenta mucho sobre esas cosas
puse morritos de forma divertida mir la hora en el reloj que colgaba de la pared, uh ojala que pasara el tiempo rapido en eso vi a mi madre que pasaba con el padre de Henry a la fiesta la verdad es que la cosa me extraño bastante
-Si me permitiís señoritas yo me retiro a por algo más de beber y os dejo con vuestras cosas
No sabía que tu madre se llevasen tan bien con los padres de Henry
la verdad es que en eso tenia razon yo me encogi de hombros la note algo extraña
-no se desde cuando la verdad, pero ya la conoces es una autentica caja de sopresas
dije medio riendo y me coloque el pelo
-tal vez le interese algo no se, oye pero dejemos a mi madre con su plan que tenga en mente y disfrutemenos de esta fiesta que hace tiempo que no me divierto
la agarre del brazo y le saque la lengua levemente, pero en eso llego mi madre a fastidiar la fiesta
-Chicas como estais?
-mama, pues ya ves intento divertirme un rato y esas cosas
-Elizabeth cielo tenemos que hablar por que no dejas para luego lo que esteis haciendo
-mama, por que no hablamos mañana en casa
-Adios Penny
me quito la copa de las manos y tiro luego de mi mano mire a Penny con cara de az algo, pero nada ella me dirigio hacia el despacho del padre de Penny cerro la puerta, siempre me hacia igual, me sente con fastidio sobre el sillon de piel negra que habia frente a la mesa
-tu diras, madre y mas te vale darte prisa
-aun no nena tiene que venir alguien
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 9 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.