The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Frases del 1x01--Disguise is needed

2 participantes

Ir abajo

Las Frases del 1x01--Disguise is needed Empty Las Frases del 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 20, 2009 1:43 am



1x01--Disguise is needed:
Pon aqui las mejores frases, palabras, dialogos de este capitulo, animate y participa.



La Frase:
El espejo en que te miras te dirá como tu eres, pero nunca te dirá lo pensamientos que tienes.
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Frases del 1x01--Disguise is needed Empty Re: Las Frases del 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 22, 2009 11:40 pm

By Smile: Diana Holland Pagina 8

''Will abrió la puerta de la limusina y entré un poco a trompicones con este vestido del demonio, estúpido vestido... estúpida fiesta... estúpida limusina... Oh! una centavo... que guay, ahora tendría un poco más de suerte. Tocate las narices manolito''

Que puntazo tia, por dios que cosas tienes, todavia me estoy riendo.
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Frases del 1x01--Disguise is needed Empty Re: Las Frases del 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Jue Jul 23, 2009 1:21 am

"Tocate las narices manolito" el de contigo no bicho tiene otra versión: "Tocate los cojones mariloli" pero eso es mu basto XDDDD

En fin Almu .... me meo contigo tia! XDDDDDDDDDDDD
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Frases del 1x01--Disguise is needed Empty Re: Las Frases del 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.