The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Ago 10, 2009 11:41 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 One-tree-hillGUEST STAR:
Peter Schoomaker Con Henry, Elizabeth y Martha Holland:

Todo estaba hablado con Martha, todo estaba listo, solo quedaba hablar con el energumeno de mi hijo y la adorable Elizabeth Holland, estaba seguro que habia echo una gran eleccion, ella era la chcia prefecta, educada, simpatica, con clase, elegante, inteligente y siempre tenia algo recurrente que decir y swguro que aria un buen papel como esposa, al llegar a la fiesta Martha fue a por su hija y yo vi al mio tomando una copa, no se por que no me sorprende, me acerque y se la quite
-deberias controlarte, recuerda que tienes un apellido importante tras tu ridiculo nombre
le mire con altaneria y suspire
-supongo que a estas alturas tu madre ya te habra dicho que voy a presentar a alcalde de la ciudad y que tu debes de tener una iamgen que cambiar y convertirte en alguien respetado
le di una palmadita en el hombro mientras lo dirigia al despacho de la casa
-y para eso contaremos con la pequeña ayuda de alguien
abri la puerta del despacho y alli ya se encontraban las holland Elizabeth se levanto con extrañeza nada mas vernos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 12:00 am

1x01--Disguise is needed - Página 10 MattLanter21Stuart Black con Sheryl Broud:
-vaya enserio, la verdad es que el grupo nunc le e oido, pero este tipo de musica me gusta
le dije cruzandome de brazos
-ademas no puedo dejarte ir sola a un concierto imginate si te psa algo, luego me sentiria cumpable y bueno eso no esta bien
le dije entre risas luego sonrei sinceramente
-esta bien ire contigo
-Genial!!, te aseguro que lo pasaremos en grande
se agarro de mi brazo y me guio hacia la entrada
-No te preocupes, me aseguré de que fueran de asiento.... mi hermana no soporta estar mucho rato de pié... en el mismo sitio, Vaya, nunca había visto este estadio tan lleno.
-supongo entonces que eso es buena señal y el grupo sera muy bueno
le dije medio riendo y me sente en la silla y la mire
-y es un detalle lo de el asiento, yo tampoco puedo estar mucho rato de pie en el mismo lugar
vi la barra al fondo y luego la mire a ella
-yo te invito a la bebida es lo menos que puedo hacer
me levante y fui al fondo compre de todo, cervezas, refrescos, chocolatinas y demas y volvi a nuestro sitio
-se me olvido rpeguntarte lo que querias
dije riendo mietras le enseñaba todo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 12:11 am

1x01--Disguise is needed - Página 10 Jessica-in-OK-Magazine-jessica-l-2Violet Harling con Teddy Cutting:
-si de verdad no quieres verme aquí es mejor que me saques de aquí si no de verdad me meteré en un buen lió
el se tomo lo que quedaba de su copa y la dejo sobre la mesa luego me agarro del brazo y salimos de la fiesta
bueno ya estamos fuera, ahora a donde quieres ir??
me dijo antes de llegar a su coche
-como?
dije arqueando una ceja y me cruce de brazos
-no habras pensado que en verdad iba a llevarte a tu casa, algo de comer? de tomar? al cine? donde quieras, solo dilo
-pero mira como voy
señale mi ropa de camarera y luego le mire
-no puedo ir a ningun lado asi, imaginate en el cine, restaurante y demas, se pensaran que voy a sustituir a alguien
dije medio riendo entonces pense en algo
-tengo hambre, hagamos una cosa, llevame a mi casa a Queens, me cambio y vamos a una cafeteria que esta cerca de mi casa
le dije con una sonrisa y me acerque a su coche
-tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 12:12 am


1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 10 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Mar Ago 11, 2009 6:57 am

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_img000095
le mire sonriente mientras caminabamos -Acaso me estas pidiendo una segunda no cita?.- le pregunte bromeando -Que hay sobre el transporte publico?.- le pregunte curiosa -Oh acaso eres un chico que prefiere caminar antes de usar el metro o bus?.- segui indagando
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Mar Ago 11, 2009 4:41 pm


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Jardín


1x01--Disguise is needed - Página 10 B012
-claro un poco de aire estara bien.
Me levante y cogí la chaqueta que tenia detrás de la silla mire a Edward y sonrei. Diós que haria sin un chico como el aquí que me comprendiera y charlara conmigo. Salimos al jardín que estaba teñido por la luz de la luna y algunas estrellas...
-Vaya hacia mucho que no veia una noche como esta.... es preciosa.. y la luna.. brilla como nunca.
Me gire y le mire.
-No crees??

-Sí… una noche preciosa. Kath y yo solíamos salir a pasear cada noche por el jardín, le encanta la luna… y ver las estrellas. De hecho había pensado en prepararle un pequeño picnic sorpresa este fin de semana, pero quería preguntarte si crees que está en condiciones de salir… Habrá una lluvia de estrellas y me gustaría que Kath pudiese verla.
Una lluvia de estrellas ?? Vaya... como me gustaba esa idea... Pero era su noche y la de su prometida.
-Claro.... no te preocupes, aunque es muy poco predecible como se encontrara ese dia. si descansa lo suficiente y tal creo que no abra problemas.
Sonrei.
-Si necesitas ayuda para prepararlo todo, que sepas que puedes contar conmigo Edwrad
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Mar Ago 11, 2009 4:48 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 Gossip-girl-chuck-shark_l
Henry Schoomaker
ƒt.Peter Schoomaker, Elizabeth y Martha Holland
Mansión Hayes


Sali de mi momentaneo trance y sonrei. Mire la copa que tenia en la mano , estaba vacia.
-Si me permitiís señoritas yo me retiro a por algo más de beber y os dejo con vuestras cosas.
Mire a ambas y sonrei.. Ya tendria tiempo de pillar a penelope por banda más tarde. Me aleje atravesando toda la pista y cogí una copa más de cava. Bebi un sorbo y me acerque a Diana holland, que estaba con Danna & Michael.

-deberias controlarte, recuerda que tienes un apellido importante tras tu ridiculo nombre, supongo que a estas alturas tu madre ya te habra dicho que voy a presentar a alcalde de la ciudad y que tu debes de tener una iamgen que cambiar y convertirte en alguien respetado. Y para eso contaremos con la pequeña ayuda de alguien.
Le mire con cierto fastidio, Siempre tenia que estar dando por saco este hombre ? Pegue un tragod e la copa para acabarmela y la deje por allí antes de entrar en la sala...
Que hacian Martha y Elisabeth Holland allí dentro ? Mire a mi padre que sonreio cmo un cerdo enbutido en su trage y la mire con asco.
-Elisabeth otra vez, que bueno verte... eres un regalo para la vista madame...
sonrei y bese su mano y luego la de su madre, vieja y chocha.
-Martha... Encantadora como siempre.
Mire a mi padre
-Padre a que debo esta inesperada reunión


buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Mar Ago 11, 2009 8:44 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_0010
-ahora vengo vale sonrei, - aca te esperare, sean buenas o malas noticias - paso un mesero y tome una copa, mientras observaba a donde se dirigia Violet, luego mirando alrededor viendo a los demas como hablaban unos con otros sin percatarse si quiera de mi presencia, asi seria mejor, a los pocos minutos volvió -si de verdad no quieres verme aquí es mejor que me saques de aquí si no de verdad me meteré en un buen lió asenti y deje la copa sobre la mesa, no sin antes darle el ultimo sorbo. tome su brazo y fuimos a la salida, - bueno ya estamos fuera, ahora a donde quieres ir?? - le pregunte a la vez que caminabamos hacia mi coche como? - no habras pensado que en verdad iba a llevarte a tu casa - dije mirandola de reojo - algo de comer? de tomar? al cine? donde quieras, solo dilo - pero mira como voy la mire de arriba abajo, la verdad es que no se veia del todo mal -no puedo ir a ningun lado asi, imaginate en el cine, restaurante y demas, se pensaran que voy a sustituir a alguien reí y asenti - quiza tengas algo de razón, aunque puedo prestarte mi chaqueta asi no se nota tanto - -tengo hambre, hagamos una cosa, llevame a mi casa a Queens, me cambio y vamos a una cafeteria que esta cerca de mi casa una cafeteria cerca de su casa? -tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida bueno que podia perder, me acerque a ella y le abri la puerta del coche, luego que ella subio fui al lado del conductor, encendi el auto y voltee a verle - tendras que indicarme, no conozco muy bien ese sector de la ciudad - admití y di marcha - cuantame Violet, a que piensas dedicarte?? por que supongo que no piensas quedarte de por vida trabajando en esto - y si le ayudaba a conseguirse un buen empleo??
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 11:21 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 One-tree-hillGUEST STAR:
Peter Schoomaker Con Henry, Elizabeth y Martha Holland:
-y para eso contaremos con la pequeña ayuda de alguien
abri la puerta del despacho y alli ya se encontraban las holland Elizabeth se levanto con extrañeza nada mas vernos
Elisabeth otra vez, que bueno verte... eres un regalo para la vista madame, Martha... Encantadora como siempre,,Padre a que debo esta inesperada reunión
-la verdad me alegras que consideres a la señorita Holland un regalo para la vista, por que podras disfrutar de su presencia todos los dias de tu vida
Martha miro a Elizabeth mientras ella cada vez tenia una mirada ams extraña
-cambia esa cara niña, por dios que parezca que estas de entierro
dijo Martha a su hija yo prosegui con lo mio
-el motivo por el cual nos hemos reunidos todos aqui, es por que Martha y yo emos tomado la decision de celebrar una boda
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 11:27 pm


1x01--Disguise is needed - Página 10 01-1
Elizabeth Holland con Henry y los padres de ambos:
-tu diras, madre y mas te vale darte prisa
-aun no nena tiene que venir alguien
estabamos alli, cuando alguien mas entro en la sala, me gire apra ver quien era y me levante de golpe al ver a henry y su padre Peter que hacia estos dos por aqui, mire a mi madre con cara de ciscunstancia
-Elisabeth otra vez, que bueno verte... eres un regalo para la vista madame, Martha... Encantadora como siempre,,Padre a que debo esta inesperada reunión
-la verdad me alegras que consideres a la señorita Holland un regalo para la vista, por que podras disfrutar de su presencia todos los dias de tu vida
mire a mi madre cada vez mas desconcertada, no entendia de que iba todo este tema, pero la verdad fuera cual fuese, no me estaba gustando nada
-cambia esa cara niña, por dios que parezca que estas de entierro
-el motivo por el cual nos hemos reunidos todos aqui, es por que Martha y yo emos tomado la decision de celebrar una boda

-disculpe señor Schoomaker, pero a que se refiere exactamente con una boda
pero en eso mi madre se adelanbdo y comenzo a hablar
-pues eso hija, que Henry y y tu os casareis en unos meses
-que?, mama, que estas diciendo
la mrie seriamente, yo no podia casarme con Henry, aver seria el marido prefecto guapo, rico, me daria una posicion aun mejor, pero yo no le queria, yo tenia planes con Will, a largo plazo pero los tenia
-que os casareis, ambos teneis motivos para hacerlo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 11:39 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 Jessica-in-OK-Magazine-jessica-l-2Violet Harling con Teddy Cutting:
-tengo hambre, hagamos una cosa, llevame a mi casa a Queens, me cambio y vamos a una cafeteria que esta cerca de mi casa
le dije con una sonrisa y me acerque a su coche
-tranquilo esta bien la cafeteria, no es el restaurante del Palace, pero tienen buena comida
- tendras que indicarme, no conozco muy bien ese sector de la ciudad
-vale tranquilo yo te guio hasta alli, y la verdad es que hasta hace un mes yo tampoco tenia ni idea de como llegar
le dije mientras me ponia el cinturon y metia en el gps que tenia incorporado el coche la direccion
-listo, el nos llevara
- cuantame Violet, a que piensas dedicarte?? por que supongo que no piensas quedarte de por vida trabajando en esto
-pues la verdad que cambiar de trabajo tendra que ser algo a largo plazo
me encogi de hombros y me gire un poco para mirarle
-en la universidad me dejaron seguir por suerte, pero lo malo es que me dejaron alli con una beca partida, es decir la mitad la tengo que pagar yo y la otra ellos
me encogi de hombros y suspire
-y es mucho dinero de no me puedo permitir dejar el trabajo, es hay ese es mi edificio
era algo asi como horrible, un piso de esos enanos que huelen algo mal, y ves al vecino por la ventana de la cocina
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Ago 11, 2009 11:39 pm


1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 10 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Ago 12, 2009 10:40 am


Henry Schoomaker
ƒt.Peter Schoomaker, Elizabeth y Martha Holland
Mansión Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-144

Que hacian Martha y Elisabeth Holland allí dentro ? Mire a mi padre que sonreio cmo un cerdo enbutido en su trage y la mire con asco.
-Elisabeth otra vez, que bueno verte... eres un regalo para la vista madame...
sonrei y bese su mano y luego la de su madre, vieja y chocha.
-Martha... Encantadora como siempre.
Mire a mi padre
-Padre a que debo esta inesperada reunión
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-132

-la verdad me alegras que consideres a la señorita Holland un regalo para la vista, por que podras disfrutar de su presencia todos los dias de tu vida.
Le mire sin entender nada y algo sobresaltado... Ya podia tirarme de un puente si tuviera que ver a la perfecta y siempre correcta Elisabeth.
-cambia esa cara niña, por dios que parezca que estas de entierro
-el motivo por el cual nos hemos reunidos todos aqui, es por que Martha y yo emos tomado la decision de celebrar una boda.
Estaba bebiendo de mi nuevo vaso de Champagne que me había traido un camarero y casi me atragando al escuchar eso ?? boda....
-disculpe señor Schoomaker, pero a que se refiere exactamente con una boda
-pues eso hija, que Henry y y tu os casareis en unos meses
-que?, mama, que estas diciendo
-que os casareis, ambos teneis motivos para hacerlo
Mire a mi padre con cierto rencor, que estaba loco o que ? Yo el soltero más codiziado de NY me tendria que casar porque ? porque el lo digiera.. pues iva claro... Mire a Elisabeth que tambien miraba a su madre, a que venia todo este cuento ? no entendia nada de nada y la broma estaba empezando a no tener gracia.
-Haber un segundo... pero Elisabeth y yo... no, bueno casi no....
Pero la mirada de mi padre estaba tan envenenada que me dio hast amiedo desobedecerle o dejarle en mal lugar. Me situe al lado de Elisabeth y cogi su mano.
-Será un placer.
Dije , aunque mis muy alegadas palabras estaban tan lejos de la realidad que sentia que pensaba que iba a explotar de rabia... Me veria encerrado en un matrimonio aburrido y no deseado toda mi vida?


buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 12, 2009 3:41 pm


1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_013-2
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_stills_209_036
Elizabeth Holland con Henry y los padres de ambos:
-pues eso hija, que Henry y y tu os casareis en unos meses
-que?, mama, que estas diciendo
la mrie seriamente, yo no podia casarme con Henry, aver seria el marido prefecto guapo, rico, me daria una posicion aun mejor, pero yo no le queria, yo tenia planes con Will, a largo plazo pero los tenia
-que os casareis, ambos teneis motivos para hacerlo

-Haber un segundo... pero Elisabeth y yo... no, bueno casi no
-tendreis todo el tiempo del mundo de conoceros
esto no podia ser verdad tenia que ser una simple broma pesada de mi madre, ella no me podia lanzar a un matrimonio de este tipo solo por interes. Mi padre jamas habria consentido algo asi, jamas. mi sorpresa fue aun mayor cuando Henry se coloco a mi lado y cogio mi9 mano, y era tal mi sorpresa y mi conmocion que no pude ni soltarla
-Será un placer.
-yo ah
baje la mirada a mi mente solo venia Will y el y nuestros planes, planes que cada vez sentia que estaban mas lejos, mire a Henry y luego a nuestros padres
-esta bien madre si es lo que deseas asi sera
dije cabizbaja, suspire y solte la mano de Henry para volver a sentarme para quizas asi asimilar todo de otra forma
-sereis felices hija, ademas haceis una pareja estupenda, sereis la envidia de toda la ciudad ya lo vereis, sera la boda del año
felices dice, como voy a ser feliz con alguien a quien no quiero, como le voy a explicar a Will que me voy a casa con Henry, como decirle que hago esto por mi madre y Diana, por salvar nuestra situacion economica, aunque nadie lo sepa estamos arruinadas y quizas esta sea la forma de salvarlas a ellas aunque no sea feliz nunca el jamas me comprendera
-eh cuando sera la boda?
dije con cierto temor, temor por descubrir que sea proximamente, temeor por muchas cosas
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 12, 2009 3:54 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 Image8GUEST STAR:
Peter Schoomaker Con Henry, Elizabeth y Martha Holland:
-el motivo por el cual nos hemos reunidos todos aqui, es por que Martha y yo emos tomado la decision de celebrar una boda
-que os casareis, ambos teneis motivos para hacerlo
-Haber un segundo... pero Elisabeth y yo... no, bueno casi no
-tendreis todo el tiempo del mundo de conoceros

finalmente mi hijo aprecio elegir por una vez en su vida lo corecto fue junto a Elizabeth y cogio su mano, y pobre de el como no aceptase eso, lo iba a lamentar cada dia de su vida, que se pensaba que iba a dejarlo casarse con alguien como Penelope Hayes, esa buscona que por todos es conocido que es una chcia facil eso no conviene a mi apellido, por mucho dinero que tenga su familia
-Será un placer.
-yo ah, esta bien madre si es lo que deseas asi sera
-sereis felices hija, ademas haceis una pareja estupenda, sereis la envidia de toda la ciudad ya lo vereis, sera la boda del año
-eh cuando sera la boda?
-sera en Enero justo despues de Año nuevo a la semana siguiente el 9 de enero, en la iglesia de San Patrick
mire a ambos a los ojos fijamente
-la proxima semana organizaremos un brunch en la recidencia Holland el proximo sabado exactamente, hasta el momento nadie sabra nada del compromiso se anunciara alli, os pido que seais discretos
prosegui contandoles todos los planes que Martha y yo habiamos llevado acabo
-desde ese dia, asistireis juntos a todas las fiestas y actos sociales, os mostrareis encantados con vuestra boda y bueno desde esa semana comenzaran los preparativos para la boda
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Miér Ago 12, 2009 6:09 pm


Henry Schoomaker
ƒt.Peter Schoomaker, Elizabeth y Martha Holland
Mansión Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-144

-que os casareis, ambos teneis motivos para hacerlo
Mire a mi padre con cierto rencor, que estaba loco o que ? Yo el soltero más codiziado de NY me tendria que casar porque ? porque el lo digiera.. pues iva claro... Mire a Elisabeth que tambien miraba a su madre, a que venia todo este cuento ? no entendia nada de nada y la broma estaba empezando a no tener gracia.
-Haber un segundo... pero Elisabeth y yo... no, bueno casi no....
Pero la mirada de mi padre estaba tan envenenada que me dio hast amiedo desobedecerle o dejarle en mal lugar. Me situe al lado de Elisabeth y cogi su mano.
-Será un placer.
Dije , aunque mis muy alegadas palabras estaban tan lejos de la realidad que sentia que pensaba que iba a explotar de rabia... Me veria encerrado en un matrimonio aburrido y no deseado toda mi vida?
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-132

-yo ah, esta bien madre si es lo que deseas asi sera.
-sereis felices hija, ademas haceis una pareja estupenda, sereis la envidia de toda la ciudad ya lo vereis, sera la boda del año.
Ni que lo digas un Schoomaker con una Holland, la venta de periodicos se forraran seguro
-eh cuando sera la boda?
Si cuanto tiempo de libertad me queda en este infierno ?? Yo casado ?? a quien se lo digas, ni se lo cree
-sera en Enero justo despues de Año nuevo a la semana siguiente el 9 de enero, en la iglesia de San Patrick, la proxima semana organizaremos un brunch en la recidencia Holland el proximo sabado exactamente, hasta el momento nadie sabra nada del compromiso se anunciara alli, os pido que seais discretos. Desde ese dia, asistireis juntos a todas las fiestas y actos sociales, os mostrareis encantados con vuestra boda y bueno desde esa semana comenzaran los preparativos para la boda.
Genial, encima que toda la sociedad nos vea juntos dia y ncohe... y que hago con Penelope ?? Como le explico la verdad. Como le digo que me casare con su mejor amiga ?
Volvi a mirar a mi padre, el era el centro de todo eso.. siempre había estado enamorado de Martha tal vez ? O esque solo queria aruinarnma le vida a mi? El y sus ambiciones.
-Bien, veo que lo teneis todo muy pensado no ?
Mire a Elizabeth
-Creo que solo tendremos que asistir a la ceremonio y decir los votos... Mi padre es de esos que le gusta organizarlo todo al detalle y a la perfección...
Sonrei y volvi a mirarle.
-Verdad padre?



buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Miér Ago 12, 2009 6:45 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan, Diana Holland & Allie Callahan}

1x01--Disguise is needed - Página 10 Dt_nancy_drew

- Algo que requiriese mucho, seguro- asenti.- O si siquiera hubiera venido disfrazado.
-Pues si no fuese por tu fantasía sexual infantil, abría venido de algo que no intentase ahogarme y matarme de calor Y tu te haces llamar "mejor amiga"...-Añadí negando con la cabeza-Deberías agradecerme que sea taaaannn bueno, porque cualquiera te hubiese mandado a la mierda en vez de desfilar para ti-Comenté sonriendo.
- Bueno, Diana, en eso si que tendremos que darle algo de credito al chico. Te hizo caso al fin y al cabo, y debo decir que tuviste muy, muy buen gusto al escoger este disfraz de vaquero, eso seguro. Te felicito, Diana.- me rei.
Me reí. -La verdad es que era el más feo que había, pero me hacía gracia verle así de ridículo. Jajajaja... se parece al muñeco de Toy Story. Dije conteniendo la risa.-Oh vamos... sabes que te quiero un montón... eres la persona que más quiero en el mundo. No te enfades... Le puse morritos. -No te hagas el dificil, sabes que te quiero y que tú puedes reirte de mi cuando quieras cielo.
- Acabaras cediendo, Michael, admitelo.- le dije.- Ni siquiera yo puedo resistirme a esa carita de buena niña que Diana pone cuando quiere salirse con la suya.- me rei.- Es mejor aceptarlo ahora. Ademas al final y con todo has salido ganando, y no te pareces al Woody de Toy Story...no mucho al menos.- volvi a reir.
Mientras vi a Allie entrando en la fiesta, y le indique que se acercara.
- Hey, Allie, por fin llegas, que te parece el disfraz de tu hermano?
-¿A qué está monísimo? Se lo he escogido yo... Dije orgullosa y contuve una risotada. -Di que está encantador anda... para que me perdone.
- Si, eso Allie ponte de nuestro lado, en cualquier caso seremos mayoria, y Mike no tendra la razon.- me rei.- POr cierto donde te habias metido? Pense que llegarias antes o al menos al mismo tiempo, tanto te demoro al final terminar tus disfraz? Porque debo reconocer que me gusta mucho, es muy original.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Ago 12, 2009 9:50 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 Image8GUEST STAR:
Peter Schoomaker Con Henry, Elizabeth y Martha Holland:

-la proxima semana organizaremos un brunch en la recidencia Holland el proximo sabado exactamente, hasta el momento nadie sabra nada del compromiso se anunciara alli, os pido que seais discretos
prosegui contandoles todos los planes que Martha y yo habiamos llevado acabo
-desde ese dia, asistireis juntos a todas las fiestas y actos sociales, os mostrareis encantados con vuestra boda y bueno desde esa semana comenzaran los preparativos para la boda
-Bien, veo que lo teneis todo muy pensado no ?
-si Henry, por que nosotros debemos organizar todo para que salga a la prefeccion, de echo ya tenemos todo contratado, hasta la organizadora de la boda

-Creo que solo tendremos que asistir a la ceremonio y decir los votos... Mi padre es de esos que le gusta organizarlo todo al detalle y a la perfección

sonrio a Elizabeth y me volvio a mirar a a mi
-Verdad padre?
-ese es mi deber, esta boda deber ser digna del futuro hijo del alcalde de Nueva York, debe ser todo prefecto
mire a Martha y asenti con la cabeza
-si chicos sera una gran boda, no os preocupareis por nada solo como tu dices Henry en asistir y bueno Elizabeth tu te veras involucrada algo mas con el tema de las damas de honor y flores y demas
en eso paso un camarero con cuatro copas de don Periñon empezo a repartirlas entre nosotros
-esto merece un brindis
dije con una sonrisa triunfal y chocamos las copas luego bebimos
-por vosotros Elizabeth, Henry
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Jue Ago 13, 2009 3:00 am

Edward Massen
feat. Leah Evans

{Cocina}

1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_009
Me moría por poder complacerla en todo, pero tenía que seguir las indicaciones de Leah… ella era la que sabía lo que le convenía y no iba a contradecirla en nada. Pero tal vez eso la animara… si hacíamos las cosas que solíamos hacer antes, tal vez se animara y eso ayudase a que mejorase… bueno… de ilusiones se vive ¿no?

-Claro.... no te preocupes, aunque es muy poco predecible como se encontrara ese dia. si descansa lo suficiente y tal creo que no habra problemas. Sonreí con optimismo, seguro que en cuanto se lo dijese iba a estallar de alegría. -Si necesitas ayuda para prepararlo todo, que sepas que puedes contar conmigo Edwrad. Sonreí… -Muchas gracias, ten por seguro que voy a echar en falta una mano femenina, con todo esto se me ha olvidado un poco lo del romanticismo. Confesé apenado. La miré durante unos segundos, me sentía mal hablando todo el rato del amor y de esas tonterías cuando ella parecía sufrir constantemente ante la mención de ese tema. -¿Quieres que demos un paseo? Hay una fuente magnífica al otro lado del jardín. Dije sonriendo levemente… quería hacerla olvidar un rato sus penas, que se despejase y que se diviertese un poco. Aunque obviamente yo no era la persona más divertida del mundo. Empezamos a andar. –Amm… mañana tengo que hacer unos recados mientras Kath está en el hospital haciendo el seguimiento… tal vez te apetezca venir conmigo, necesito un poco de consejo femenino… mi armario necesita una remodelación urgente y yo no se mucho de modas y esas cosas.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Ago 13, 2009 10:16 am


Henry Schoomaker
ƒt.Peter Schoomaker, Elizabeth y Martha Holland
Mansión Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-144

[color=indigo]

-yo ah, esta bien madre si es lo que deseas asi sera.
-sereis felices hija, ademas haceis una pareja estupenda, sereis la envidia de toda la ciudad ya lo vereis, sera la boda del año.
Ni que lo digas un Schoomaker con una Holland, la venta de periodicos se forraran seguro
-eh cuando sera la boda?
Si cuanto tiempo de libertad me queda en este infierno ?? Yo casado ?? a quien se lo digas, ni se lo cree
-sera en Enero justo despues de Año nuevo a la semana siguiente el 9 de enero, en la iglesia de San Patrick, la proxima semana organizaremos un brunch en la recidencia Holland el proximo sabado exactamente, hasta el momento nadie sabra nada del compromiso se anunciara alli, os pido que seais discretos. Desde ese dia, asistireis juntos a todas las fiestas y actos sociales, os mostrareis encantados con vuestra boda y bueno desde esa semana comenzaran los preparativos para la boda.
Genial, encima que toda la sociedad nos vea juntos dia y ncohe... y que hago con Penelope ?? Como le explico la verdad. Como le digo que me casare con su mejor amiga ?
Volvi a mirar a mi padre, el era el centro de todo eso.. siempre había estado enamorado de Martha tal vez ? O esque solo queria aruinarnma le vida a mi? El y sus ambiciones.
-Bien, veo que lo teneis todo muy pensado no ?
Mire a Elizabeth
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-132

-Creo que solo tendremos que asistir a la ceremonio y decir los votos... Mi padre es de esos que le gusta organizarlo todo al detalle y a la perfección...
Sonrei y volvi a mirarle.
-Verdad padre?

-ese es mi deber, esta boda deber ser digna del futuro hijo del alcalde de Nueva York, debe ser todo prefecto
-si chicos sera una gran boda, no os preocupareis por nada solo como tu dices Henry en asistir y bueno Elizabeth tu te veras involucrada algo mas con el tema de las damas de honor y flores y demas
Mire al camarero que entro por la puerta con unas copas de plata en la bandeja.
-esto merece un brindis
Cogi la copa y mire al suntuoso Mister Schoomaker.
-por vosotros Elizabeth, Henry
Mire a Elizabeth y choque mi copa con la suya.
-Por nosotros...
Aunque por dentro me moria por gritar, por mi entierro en la alta sociedad. Bebimos de nuestras copas y mientras los demás se la separaron de los labios al primer sorbo, yo me la bebi toda de un trago. SI el alcohol me hacia olbidar toda esta pesadilla, no abria más remedio. Baje la vista y mire a todos los presentes.
-Bueno será mejor que nosotros os dejemos maquinando los detalles y Elizabeth y yo volvamos a la fiesta o noes empezaran a echar de menos.


buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Ago 13, 2009 10:28 am


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Jardín


1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_new_moon_filming_italy_0071x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_new_moon_filming_italy_006
-Sí… una noche preciosa. Kath y yo solíamos salir a pasear cada noche por el jardín, le encanta la luna… y ver las estrellas. De hecho había pensado en prepararle un pequeño picnic sorpresa este fin de semana, pero quería preguntarte si crees que está en condiciones de salir… Habrá una lluvia de estrellas y me gustaría que Kath pudiese verla.
Una lluvia de estrellas ?? Vaya... como me gustaba esa idea... Pero era su noche y la de su prometida.
-Claro.... no te preocupes, aunque es muy poco predecible como se encontrara ese dia. si descansa lo suficiente y tal creo que no abra problemas.
Sonrei.
-Si necesitas ayuda para prepararlo todo, que sepas que puedes contar conmigo Edwrad

-Muchas gracias, ten por seguro que voy a echar en falta una mano femenina, con todo esto se me ha olvidado un poco lo del romanticismo.
Sonrei y asenti encantada. Vale yo no esque conociera nada del romanticismo.. Pero había leido muchos noveluchas de esas romanticas, Amor cortés que llamaban antes.Esos principes encantados...
-¿Quieres que demos un paseo? Hay una fuente magnífica al otro lado del jardín.
Levante la vista para mirarle y asenti. Me puse el chal por encima y empezamos andar hacia la fuente que decia el. La verdad esque llevaba un par de meses viviendo aquí en la gran mansión de los Danvers , pero no había salido todavia al jardin para dar un paseo y observar los preciosos rosales que tenian. Vivia constantemente encerrada en casa, cuando no estaba con kath estaba sola pensando en el pasado... Edward significaba un cambio de aire fresco.
-Amm… mañana tengo que hacer unos recados mientras Kath está en el hospital haciendo el seguimiento… tal vez te apetezca venir conmigo, necesito un poco de consejo femenino… mi armario necesita una remodelación urgente y yo no se mucho de modas y esas cosas.
-Claro... Cuenta conmigo... No soy una experta en moda y menos masculina, pero se hará lo que se pueda, además me irá bien, tengo que ir a correos a tirar unas cartas.
Volvi a mirarle por el ravillo del ojo mientras andavamos . Era un chico muy guapo.
-Perdona si me entrometo en lo que no me percede pero, y tu familia... no les importa qye estes todo el dia aquí ? tu madre..... ?
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 13, 2009 12:29 pm


1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_013-2
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_stills_209_036
Elizabeth Holland con Henry y los padres de ambos:
-eh cuando sera la boda?
dije con cierto temor, temor por descubrir que sea proximamente, temor por muchas cosas y mi respuesta a modo d epronto, muy pronto por que enero si quedaban solamente cuatro meses, y encima ya la proxima semana lo sabrian todos, todas las sociedad de New York lo sabria, ojala no hubiera regresado de Europa, en eso entro un camarero con cuatro copas las repartio entre nosotros
-esto merece un brindis, por vosotros Elizabeth, Henry
Henry y yo chocamos nuestras copas, ojala la mia estuviera repleta de veneno y asi olvidarme de esta horrible boda
-Por nosotros...
-Por nosotros y por vuestra boda
dije de forma seria deje la copa sobre la mesa y baje la mirada al suelo, siempre habia echo lo que mama me habia dicho, habia sido correcta en todo, nunca le habia llevado la contraria, claro que nunca me habia querido casar en contra de mi voluntad
-Bueno será mejor que nosotros os dejemos maquinando los detalles y Elizabeth y yo volvamos a la fiesta o noes empezaran a echar de menos.

-si Henry tiene razon, es mejor que volvamos a la fiesta, asi os dejamos solo para segui maquinando cosas, que se ve que os gusta
-Elizabeth esa boca, por el amor de dios tu no eres asi, ademas esto es por vuestro bien chicos
-si madre, y ahora si me disculpan, creo que regresare a casa, no me siento bien, regrese hoy de Europa y estoy agotada, luego mandare a Will quiero decir a William, a que os recoga a ti y Diana
mire a todos y me disponia a salir por la puerta cuando mi maravillosa amdre empezo a abrir su bocaza de nuevo
-Elizabeth deberias de quedarte a ti las fiestan te encantan, por que no vais Henry y tu al salon principal y bailais un rato juntos, para que todos se aconstumbren a veros
di un puntapie en el suelo con fastidio, y encima me queria terminar de estropear la noche, por que no le cai na rayo encima a esta mujer y me dejaba vivir tranquila
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Ago 13, 2009 5:35 pm


Henry Schoomaker
ƒt.Peter Schoomaker, Elizabeth y Martha Holland
Mansión Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-193

-ese es mi deber, esta boda deber ser digna del futuro hijo del alcalde de Nueva York, debe ser todo prefecto
-si chicos sera una gran boda, no os preocupareis por nada solo como tu dices Henry en asistir y bueno Elizabeth tu te veras involucrada algo mas con el tema de las damas de honor y flores y demas
Mire al camarero que entro por la puerta con unas copas de plata en la bandeja.
-esto merece un brindis
Cogi la copa y mire al suntuoso Mister Schoomaker.
-por vosotros Elizabeth, Henry
Mire a Elizabeth y choque mi copa con la suya.
-Por nosotros...
Aunque por dentro me moria por gritar, por mi entierro en la alta sociedad. Bebimos de nuestras copas y mientras los demás se la separaron de los labios al primer sorbo, yo me la bebi toda de un trago. SI el alcohol me hacia olbidar toda esta pesadilla, no abria más remedio. Baje la vista y mire a todos los presentes.
-Bueno será mejor que nosotros os dejemos maquinando los detalles y Elizabeth y yo volvamos a la fiesta o noes empezaran a echar de menos.
1x01--Disguise is needed - Página 10 Normal_CAP-201

-si Henry tiene razon, es mejor que volvamos a la fiesta, asi os dejamos solo para segui maquinando cosas, que se ve que os gusta
-Elizabeth esa boca, por el amor de dios tu no eres asi, ademas esto es por vuestro bien chicos
-si madre, y ahora si me disculpan, creo que regresare a casa, no me siento bien, regrese hoy de Europa y estoy agotada, luego mandare a Will quiero decir a William, a que os recoga a ti y Diana.
-Elizabeth deberias de quedarte a ti las fiestan te encantan, por que no vais Henry y tu al salon principal y bailais un rato juntos, para que todos se aconstumbren a veros.
Mire a Mistress Holland y sonrei con ironia, las vueltas que da la vida. Mire a Elizabeth y tendi mi brazo para que se cogiera.
-Miss Elizabeth, si me permite este baile..
Dije tragandome las palabras y deseando salir de hay como fuera... No tenia ganas de ver al pedante de mi padre ni un segundo más. Se había pasado toda la vida mirando alguna forma de cortarme las alas y por fin! lo había conseguido. Me había encerrado en un matrimonio no deseado y con una chica tan diferente a mi...
-Solo será un baile palomita y os dejare libre.
Le susurre en voz baja para que no nos escucharan nuestros padres. Nos despedimos y salimos del salón. Sonrei y saludamos algunas personas, vaya manera de mantenerlo en secreto saliendo juntos de una sala privada y cogidos del brazo. Viva la alegria. Dirigi a Mistress Holland hasta el salón de baile y nos unimos al coro de chicos de danzaba y saltaba por la sala con giros y vueltas elegantes.
-Estaís bien Liz ?
Dije colocando una mano en su espalda y uniendonos al coro que bailaba




Nota personal xD: Adoro el vestido que lleva Leigthon en este capítulo!!!! Razz
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 13, 2009 10:07 pm


1x01--Disguise is needed - Página 10 Scorpiusicon21x01--Disguise is needed - Página 10 I03i1x01--Disguise is needed - Página 10 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Jace Wayland
Feat.
Disponible
Casa Hayes
Jane Bowman
Feat.
Disponible
Casa Hayes
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 13, 2009 11:06 pm

1x01--Disguise is needed - Página 10 293_gossip_girl_042108Elizabeth Holland con Henry y los padres de ambos:
-si madre, y ahora si me disculpan, creo que regresare a casa, no me siento bien, regrese hoy de Europa y estoy agotada, luego mandare a Will quiero decir a William, a que os recoga a ti y Diana
mire a todos y me disponia a salir por la puerta cuando mi maravillosa amdre empezo a abrir su bocaza de nuevo
-Elizabeth deberias de quedarte a ti las fiestan te encantan, por que no vais Henry y tu al salon principal y bailais un rato juntos, para que todos se aconstumbren a veros
di un puntapie en el suelo con fastidio, y encima me queria terminar de estropear la noche, por que no le cai na rayo encima a esta mujer y me dejaba vivir tranquila, Henry me tendio su brazo para que yo lo cogiera lo cogi sin rechistar
-Miss Elizabeth, si me permite este baile, Solo será un baile palomita y os dejare libre.
me dijo eso ultimo en voz baja y asenti con la cabeza mientras finjia una sonrisa la mar de feliz
-Por supuesto, vayamos a bailar
dejamos atras a nuestros padres, y gracias a dios, solo deseaba salir de esa ridicula fiesta e irme a casa y bueno estar con Will, hoy solo disfrutaria de el, de su compañia mañana ya le contaria todo, hoy no estaba preparada, hoy solo queria vovler a estar entre sus brazos, sentir esa sensacion de que nada ira mal, de que el tiempo no corre, y que solo existe un mundo prefecto donde estamos Will y yo. Nos adentramos en la fiesta cogidos del brazos mientras todos saludaban yo finjia mi ya conocida sonrisa, aunque todos creyeran que anda ocurria la verdad es que si, Henry coloco su mano sobre mi espalda y le pase mi brazo por el cuello, comenzamos a baialr, yo precia totalmente ausente supongo que Henry lo noto
-Estaís bien Liz ?
-si claro que estoy bien
me encogi de hombros levemente, que pregunta mas estupida y que respuesta mas estupida, claro que no estaba bien
-solo estoy cansada, como dije antes llegue solo hace unas horas de Europa y bueno estoy cansada el viaje a sido algo agitado
le dije a la par que seguiamos dando vueltas por toda la sala, una y otr vez
-y por cierto Henry deja de tratarme de usted, hece tiempo que nos conocemos y nunca me as tratado asi
dije con media sonria luego volvi a fijarme en el reloj que colgaba al fondo de la sala
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 10 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.