The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Jue Ago 27, 2009 2:19 am

Clary Fray
Ft. John Locke & Jace Wayland [Frente a la casa de los Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 13 Normal_Sun-Al11100015
le mire mucho mas enfadada que antes -los traumas infantiles que tengas por la falta de atencion tu padre, no son mi problema.- le dije mientras me le acercaba peligrosamente -y no pienso dejar que hagas pagar a mi madre por sus diferencias.- le asegure -Y creeme que soy la persona menos contenta con ser tu vecina de habitacion.- sisee bajito -Pero soy lo suficientemente grandesita para aguantarmelo, así que empieza a madurar y deja de lloriquear por que 2 habitaciones mas de las 25 que tienes, estan ocupadas.- le dije mordaz -Y si tu puedes hablar pestes de mi madre, por que yo no puedo de tus hipocritas amigos?.- le pregunte retadora
– bueno puedes hablar lo que quieras de mis amigos... igual puede que sea o no sea verdad, en cambio tu madre - estoy casi seguro que solo vienen tras el dinero de mi padre... pero ve diciendole que no le sera facil eh – asi que bien pueden ir saliendo por donde entraron, tarde o temprano mi padre se dara cuenta del error que comete
iba a borrarle esa estupida sonrisa de su rostro con un bofeton!!
– y se que lo de la habitacion es lo que mas te gusta, cuando quieras puedes pasar a la mia, la puerta siempre va a estar abierta para ti -
mi boca se abrio ante tal comentario, si antes había pensado abofetearlo, iba a matarlo!! -Eso es lo que te gustaria no?.- le pregunte friamente -Lamento desilucionarte pero eres el ultimo hombre en el que se me ocurriria pensar para encamarme.- le dije mordaz -A diferencia de ti Jace, tengo algo que se llama decoro y ni por todo el dinero del mundo te besaria.- le sonreí burlesca -Y le pese a quien le pese, este Julio habra una boda asi que ve preparando tu tuxedo- le dije, por mi cuenta iba que lo torturaria hasta el dia denla boda a este idiota!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Jue Ago 27, 2009 7:14 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan, Diana Holland, Allie Callahan & Henry Schoomaker}

1x01--Disguise is needed - Página 13 Dt_nancy_drew

- Acabaras cediendo, Michael, admitelo.- le dije.- Ni siquiera yo puedo resistirme a esa carita de buena niña que Diana pone cuando quiere salirse con la suya.- me rei.- Es mejor aceptarlo ahora. Ademas al final y con todo has salido ganando, y no te pareces al Woody de Toy Story...no mucho al menos.- volvi a reir.
Mientras vi a Allie entrando en la fiesta, y le indique que se acercara.
- Hey, Allie, por fin llegas, que te parece el disfraz de tu hermano?
-¿A qué está monísimo? Se lo he escogido yo... Dije orgullosa y contuve una risotada. -Di que está encantador anda... para que me perdone.
- Si, eso Allie ponte de nuestro lado, en cualquier caso seremos mayoria, y Mike no tendra la razon.- me rei.- POr cierto donde te habias metido? Pense que llegarias antes o al menos al mismo tiempo, tanto te demoro al final terminar tus disfraz? Porque debo reconocer que me gusta mucho, es muy original.
Pero antes de que Allie pudiera responder, Henry Schoomaker tropezo con Diana.
-Perdonar madame... no me fijaba por donde iva...Con quien tengo el placer de hablar ?
- Diana, creo que deberias llevar a Henry a tomar el aire fuera, parece que haya asaltado el bar el mismo.- le dije Diana.- Te podemos esperar aqui si quieres?- le indique.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Jue Ago 27, 2009 7:25 pm

James Christhensen {Con Eve Strauss y luego encontrable}

1x01--Disguise is needed - Página 13 My-boy-jack_l

-De acuerdo, Kitty, se lo dire.- me despedi.- Entonces, os vere mas tarde.
-Hasta luego, James
Cada uno siguio su camino y al poco rato, mi coche aparecio para llevarme a la fiesta de los Hayes.
- Una vez alli me acercque a Eve Strauss.
- Eve, por causalidad no habras visto a mi hermana por aqui, verdad? Queria acercarme a decirle que ya he llegado
Eve me dijo que habia visto a mi hermana haci ay aun rato pero no que sobia donde ubicarla asi que me dedique a dar un rodeo por la fiesta buscandola.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Ago 27, 2009 7:55 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Frente a la Casa Hayes
1x01--Disguise is needed - Página 13 Normal_Alex_Pettyfer_002
-los traumas infantiles que tengas por la falta de atencion tu padre, no son mi problema.- dijo acercandose a mi, que pretendia con eso, ponerme nervioso... pues quiza y lo lograra pero no lo demostraria -y no pienso dejar que hagas pagar a mi madre por sus diferencias.- hice un gesto y espere continuara, sabia no seria solo eso lo que me diria -Y creeme que soy la persona menos contenta con ser tu vecina de habitacion.- mm eso podria dudarlo se que muchas chicas estarian menos contentas de saberlo -Pero soy lo suficientemente grandesita para aguantarmelo, así que empieza a madurar y deja de lloriquear por que 2 habitaciones mas de las 25 que tienes, estan ocupadas.- bostece un poco ya me estaba cansando de tanta palabreria -Y si tu puedes hablar pestes de mi madre, por que yo no puedo de tus hipocritas amigos?.- encogi mis hombros – bueno puedes hablar lo que quieras de mis amigos... igual puede que sea o no sea verdad, en cambio tu madre - bufe – estoy casi seguro que solo vienen tras el dinero de mi padre... pero ve diciendole que no le sera facil eh - podia ser que las cosas no fueran asi, la verdad es que ellas no parecian de ese tipo de personas cazafortunas ni nada por el estilo, pero sabia eso le molestaria y asi era como me gustaba verla – asi que bien pueden ir saliendo por donde entraron, tarde o temprano mi padre se dara cuenta del error que comete - medio sonrei – y se que lo de la habitacion es lo que mas te gusta, cuando quieras puedes pasar a la mia, la puerta siempre va a estar abierta para ti - ahora si solo esperaba un golpe en mi mejilla, pero es que que chica se resistiria teniendome tan cerca... -Eso es lo que te gustaria no?.- ladee un poco mi cabeza dando a entender que por mi estaria bien -Lamento desilucionarte pero eres el ultimo hombre en el que se me ocurriria pensar para encamarme.- medio sonrei eso ya lo veriamos -A diferencia de ti Jace, tengo algo que se llama decoro y ni por todo el dinero del mundo te besaria.- enarque una ceja, esperando que continuara ya luego yo hablaria o actuaria... -Y le pese a quien le pese, este Julio habra una boda asi que ve preparando tu tuxedo- me acomode un poco y ahora fui yo quien se acerco a ella – aun hay tiempo... quedan algunos meses y las cosas pueden cambiar... - sonrei y la tome por la cintura, – quiza y hasta nos llevemos bien - aprete un poco al sentir como se movia entre mis brazos – no crees que eso sea posible - dije con una sonrisa en mis labios y le di un fugaz beso... no iba a esperar a que me mordiera o algo por el estilo, la solte y retrocedi dos pasos, ahora si que esperaba lo peor... - ya veras como pronto suplicaras por mis besos - dije y di un par de pasos mas al ver su cara... como me satisfacia verle molesta...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Ago 27, 2009 8:27 pm

1x01--Disguise is needed - Página 13 Jessica-and-Michael-Steger-on-the-sViolet Harling con Teddy Cutting:
le mire a los ojos y luego a los labios vale y hay me quede un rato mirandole, luego deje de hacerlo apra comenzaer a besarlo, pero, oh, si la verdad es que me sentia bien haciendolo, pero ¿ pero que hago ?, me separe y le mire
-yo ah bueno lo siento, creo
entonces puso su dedo sobre mis labios yo me quede quietecita esperando su reaccion, y de momento no era mala
- no debes disculparte... yo estaba a punto de hacer lo mismo
le mire un tanto estrañada, la verdad pero poco a poco esa sensacion fue desapareciendo cuadno sentia sus desdos por mi mejilla, mis labios y finalmente me beso, fue un beso porefecto genial, dulce e intenso, cuadno nos faltaba el aire se separo, vaya nunca antes se me habia pasdo por la cabeza hacer esto con Teddy
- ahora yo soy el que se disculpa, vamos por ese cafe??
-no, es decir ahora de lo que menos tengo ganas es de ir a por un cafe
le mire a los ojos y me levante yo tambien un poco quedando bastante pegada a el
-por que mejor no nos quedamos aqui y probamos otra vez eso de besarnos solo para corroborar si en verdad tu sabes
dije con una sonrisa pase mios abrazos alrededor de su cuello y comenze a besarle de nuevo mientras subia un poco mi trasero y quedaba sentada encima suya luego me separe y le mire
-si definitivamente prefiero quedarme aqui, si a ti no te importa y estas seguro de querer dejar hay abajo tu coche
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Jue Ago 27, 2009 11:45 pm

Clary Fray
Ft. John Locke & Jace Wayland [Frente a la casa de los Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 13 Normal_Sun-Al10400023
mi boca se abrio ante tal comentario, si antes había pensado abofetearlo, iba a matarlo!! -Eso es lo que te gustaria no?.- le pregunte friamente -Lamento desilucionarte pero eres el ultimo hombre en el que se me ocurriria pensar para encamarme.- le dije mordaz -A diferencia de ti Jace, tengo algo que se llama decoro y ni por todo el dinero del mundo te besaria.- le sonreí burlesca -Y le pese a quien le pese, este Julio habra una boda asi que ve preparando tu tuxedo- le dije, por mi cuenta iba que lo torturaria hasta el dia denla boda a este idiota!
– aun hay tiempo... quedan algunos meses y las cosas pueden cambiar... -
dijo para despues cogerme por la cintura con firmeza y me atrajo hacia el, yo incredula me fui a estampar contra su cuerpo
– quiza y hasta nos llevemos bien no crees que eso sea posible -
me revolvi inquieta entre sus brazos, mientras tratabba de safarme, estaba dando un espectaculo a mis costillas!! -sueltame..- sisee
- ya veras como pronto suplicaras por mis besos -
me quede incredula mirandolo, para despues sentir como mis mejillas me ardian, pero no de verguenza, sino de rabia!! -Tu.. tu!!!.- le mire furiosa -eres un cerdo egocentriico, patan y estupido!!.- le grite y sin aguantarme mas me abalace sobre el, venía de Brooklyn y de una escuela publica, creía que no sabía dar golpes por se una chica? ya sabría... el se alejo unos pasos pero le seguí dando manotazos al aire hasta que se descuido y fue ahi donde le acerte un puñetazo en la mandibula... solte un grito ahogado, mientras me detenía... dios!! si no fuera por que podía mover mis dedos juraria que me los habia quebrado -Si me vuelves a poner un solo dedo encima, te mato!- le dije mientras apretaba mi mano contra mi pecho
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 31, 2009 2:27 am

"Eisss!!! ya sabeis ke no he escrito porke me fuí a pasar unos dias a la playa, ya estoy denuevo por aki, si no es mucha molestia espero a que comience el capitulo siguiente vale?? que creo ke en este me he perdido y por lo que se dentro de nada dará comienzo el proximo, asique esperaré al siguiente vale???besoooo!"
flower
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Ago 31, 2009 10:23 pm

CAPITULO CERRADO


En unos dias abriremos el nuevo capitulo, muchas gracias a todos por vuestra participacion, avisare cuando el segundo capitulo este abierto, bss a todos

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 13 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.