The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 29, 2009 11:06 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Jessica-photoshoot-jessica-lowndes-Violet Harling con Teddy Cutting:
-si eso es, por eso mismo no hace falta que por mi dejes de vivir en tu burbuja de oro, ya no pertenecemos al mismo mundo, yo pongo als copas y tu te las bebes la vida es asi
me encogi de hombro y cogi la bandeja de un compañero mio cogi una copa y se la di a Teddy

- gracias
-ves, no entramos en el mismo saco si esto fuera el Titanic tu trendias preferencia y yo moriria ahogada

el se empezo a reir yo le mir enfadada, la situacion no tendria ninguna gracia en absoluto
- no has escuchado eso de mujeres y niños primero
-si lo e escuchado, pero cuando estas en mi situacion eso da igual
Teddy me quito la bandeja para dejarla sobre una mesa, luego cogio otra copa y me la tendio yo le mrie arqueando uan ceja, si pensaba que la iba a cojer iba listo
- por favor acompañame, aunque sea solo con esta copa, si nos descubren yo me hago responsable
-el que aras si me despiden me daras trabajo en tu casa, haciendo la comida?
arquee una ceja mirandole y negando con la cabeza
-Teddy dejalo vale, me puedo meter en un buen lio por incluso estar hablando contigo
dije ya seria y mirandole a los ojos, finalmente me encogi de hobmros y cogi la copa
-contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Jul 29, 2009 11:45 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_027
Teddy de verdad ya da igual si llamaste o no, da igual todo y no hace falta que me demuestres nada, no quiero que lo hagas - tal y como me lo has dicho, tu sabes como es esto, la superficialidad que manejamos en nuestras vidas es tal que a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como la amistad - encogi mis hombros si eso es, por eso mismo no hace falta que por mi dejes de vivir en tu burbuja de oro, ya no pertenecemos al mismo mundo, yo pongo als copas y tu te las bebes la vida es asi la mire negando, tomó una bandeja y luego me tendio una copa, no iba a dejarle allí con la mano estirada así que tomé la copa - gracias - dije simlemente -ves, no entremos en el mismo saco si esto fuera el Titanico tu trendias preferencia y yo moriria ahogada no pude evitar reir ante su comentario - no has escuchado eso de mujeres y niños primero - si lo e escuchado, pero cuando estas en mi situacion eso da igual tome la bandeja y la deje sobre una mesa, luego tome otra copa y se la ofrecí, - por favor acompañame, aunque sea solo con esta copa, si nos descubren yo me hago responsable - dije ladeando un poco mi cabeza, esperando tomara la copa, aunque la verdad estaba casi seguro que no lo haria -el que aras si me despiden me daras trabajo en tu casa, haciendo la comida? negue sonriente - si te llegaran a despedir cosa que lo dudo, ya pensaria en como solucionarlo, cada cosa a su tiempo - dije ofreciendole de nuevo la copa -Teddy dejalo vale, me puedo meter en un buen lio por incluso estar hablando contigo medio sonrei e insistí con la copa, no me daria por vencido facilmente, al final la tomó -contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale medio sonrei - es que no se trata solo de que tomes una copa conmigo Violet, no entiendes que lo que quiero es que dejes comprendas que soy tu amigo y que si me aleje de ti, fue una estupidez - dije mirandola fijamente - y que ahora solo espero las cosas entre los dos vuelvana ser igual que antes, no te pido que seas igual con los demás, pero por lo menos trata de serlo conmigo -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Jul 30, 2009 12:57 am

1x01--Disguise is needed - Página 8 -1_88a07711-3a3d-4a13-99f3-8087bdccb904-2Stuart Black con Sheryl Broud:
-oye perdona
dije mientras corria a su lado le di un golpecito en el hombro
-se te a caido esto ahora mismo, pense que podria ser importante
- que si es importante?
las cgio con algo de desesperacion
-por lo que veo si es muy importante
– he esperado año y medio para este concierto... como para perder las entradas ahora, Joder en serio me acabas de salvar la vida
-vaya ya me estoy dnado cuenta de ello, y oye me alegro averte salvado la vida
dije sonriendo y la mire a los ojos
-enserio ese concierto aprece importante y tu muy alivida por haber recuperado las entradas, a todo esto tu salvador no se a presentado aun
dije en tono broma y extendi mi mano soy Stuart Black
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Jul 30, 2009 1:00 am

1x01--Disguise is needed - Página 8 Jessica-photoshoot-jessica-lowndes-Violet Harling con Teddy Cutting:
-el que aras si me despiden me daras trabajo en tu casa, haciendo la comida?
arquee una ceja mirandole y negando con la cabeza

- si te llegaran a despedir cosa que lo dudo, ya pensaria en como solucionarlo, cada cosa a su tiempo
-Teddy dejalo vale, me puedo meter en un buen lio por incluso estar hablando contigo
dije ya seria y mirandole a los ojos, finalmente me encogi de hobmros y cogi la copa
-contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale
- es que no se trata solo de que tomes una copa conmigo Violet, no entiendes que lo que quiero es que dejes comprendas que soy tu amigo y que si me aleje de ti, fue una estupidez,
y que ahora solo espero las cosas entre los dos vuelvana ser igual que antes, no te pido que seas igual con los demás, pero por lo menos trata de serlo conmigo
-eres muy, muy cabezon Teddy, siempre lo fuiste
dije al final medio sonriendo
-esta bien te voy a dar una oportunidad, solo una aprovechala bien por que no tendras mas
le dije con tono serio y amenazandole con el dedo, vale en el fondo quizas no fuera tan mal idea y incluso quizas fuera bueno tener un amigo, un amigo de toda la vida
-si la estropeas te arrepentiras
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Jul 30, 2009 6:19 pm


Leah Evans
ƒt. Edward Massen
Habitación


1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_58185785_1080p_mov0279
-Si me eja el atrevimiento, es muy bonito lo que hace por Kath... muchos jovenes se hubieranlargado a la miníma de cambio y usted en cambio esta aquí.. a su lado.. es un detalle muy bonito...
Sonrei y le mire. Siempre había soñado que alguien llegara amarme de esa manera... el lo daba todo por su amada.

Al cabo de poco Edward se sento delante mio con los Sandwiches, levante la vista y le mire algo nerviosa. Des de siempre me había dado mucho respecto el sexo contrario. Me sentia tan cohibida delante de Edward que Aveces me temblaban las rodillas.
-Sí... es un detalle... y una tortura también.Lo siento... yo... desearía tanto que las cosas fuesen distintas, cuando conocí a Kath todo parecía perfecto... y ahora... si esto es un infierno para mí no puedo ni imaginarme lo que es para ella... y ni si quiera se si debo hablar de esto, si parecer cansado o abatido por la situación me hará parecer mal novio... No se yo...
Le mire y instintivamente puse mi mano encima de la suya intentando calmarle o darla alguna palabra de apoyo
-Edward no digas eso.. haces mucho por ella y gracias a ti Kath esta mejor. Podria estars peor y tu le das esos animos a seguir luchando..... no eres mal novio... en cambio me da mucha envidia lo que llegais a compartir.
Baje la mirada y roce los bordes del Sandwiches y levante los ojos para mirarle.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Jul 30, 2009 6:29 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_04
Henry Schoomaker
ƒt.Penélope. Hayes y Elizabeth Holland
Mansión Hayes


-Creo que la gente empezara hablar por que estemos bailando más de tres bailes seguidos querida penelope... Espero que no te influyan las habladurias... esto esta bien así no crees?
Nunca había soñado con casarme y formar una familia como mi padre queria inculcarme. estar libre y ir de flor en flor era increiblemente genial, pero creo que había topado con la horma de mi zapato. Penelope era tan diferente a las otras chicas, estaba seguro que una vida a su lado , seria un torbellino de sensaciones.Como me moria por poder tenerla y besarla sempre que me viniera en ganas.

-Oh Henry!!!! no es que me importe... pero siempre .... hay unas apariencias que guardar.... aunque cuando estoy contigo me importa poco lo que piensen los demás....., Ven vamos a tomar algo, tengo sed.
Sonrei y ella tiro de mi hacia fuera de la pista, en ese momento Penny me señalo a una chica que había un poco más lejos que nosotros. Me sonaba haverla visto alguna vez... tenia algo extraño.
-Mira... allí está Diana... es la hermana pequeña de Liz... es un poco.... rarita. Me pregunto donde se habrá metido Elizabeth.... y porqué diablos no está con ella.....
-Diana?? Me la imaginaba mucho más pequeña.. como a crecido durante el verano no ?
Mire a la chica meintras Penelope bebia de su copa y buscaba a la remilgada Elisabeth Holland por la sala. Yo seguia mirando a la hermana pequeña tan diferente a los demás.
-espero no interrumpir, ya me tienes aqui recien llegada de Europa . se te ve bien Henry, y tu estas divina Penny, que envidia me das, perra.
Gire la cabeza mientras me apoyaba en la barra de detrás y bebia de mi copa de champagne.
-Elizabeth siempre tan encantadora como siempre.
Mire a penelope y volvi a beber de la copa.




buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Jue Jul 30, 2009 6:48 pm

Maddie Holland__________
ƒt Rebecca Schoomaker
Mansión Hayes

1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_GG-106-197
Cuando mi barco llego a puesto me senti extremadamente infeliz. Mis padres se habían pasado toda su vida jugando conmigo como si fuera una pelotita de la suerte.. Ahora hacia aquí y ahora hacia allí.
La verdad esque hace un año cuando me mandaron a casa de mi tia en París no se pensaban que las cosas seguirian ese rumbo, supongo.
Me había cosatado adaptarme tanta gente nueva y una tia que apenas conocia y tenia una pinta de ser muy estricta.. Pero no resulto ser tan dificilñ. Mi tia me ayudo a meterme en ela más exquisita sociedad de parís, los liberales escritores y creadores, auntenticos bohemios que se sabían lo que era el amor al arte. Cada noche era una completa fiesta y nos pasabamos los dias durmiendo a pierna suelta, saltandonos los actos sociales y decubriendo camas de jovenes apuestos cada noche.
Un desmadre total. Cuando llego la carta de mis padres requiriendome en Nueva York otra vez, mi mundo cayo al suelo y se desmonto en mil pedacitos.
Que seria de mi vida ahora entre esa carcel de rejas?
Así que zarpe a bordo del Carphantia que me llevo de regreso a mi neuva york natal. Fria, dura y seria como siempre. Nada más enterarme de los deseos de mis padres decidi traslaarme con mi prima Elizabeth y Diana.
1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_GG-106-209
La fiesta de los Hayes había comenzado pero yo estaba tomando el té en casa de mi madre cuando llego la invitación esa tarde, disfraz? vengaya ?? Pero si la cosa iba en serio y tenia que asistir. Así qu eno tarde en vestirme y salir de allí hacia la Mansión Hayes.
Al poco de entrar se acerco a mi Rebeca la prima de el guapo de Henry Schoomaker
-Hola, Maddison. Menuda fiesta, ¿eh?
-Rebeca, estás bellísima! veo que as crecido bastante.
Sonrei y me retire el pelo con ademas provocador.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Jue Jul 30, 2009 9:53 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_Robert_Pattinson_1510
Edward Massen
feat Leah Evans
-Edward no digas eso.. haces mucho por ella y gracias a ti Kath esta mejor. Podria estar peor y tu le das esos animos a seguir luchando..... no eres mal novio... en cambio me da mucha envidia lo que llegais a compartir. Dijo posando su mano sobre la mía, la observe durante unos segundos hasta que la apartó... -¿Te da envidia? Creo que nadie desearía tener esto... antes era todo perfecto, pero desde que Kath enfermó... no ha pasado ni un solo día en el que no deseara poder cambiarme por ella, no quiero verla así... siento como toda su vida se está yendo en un suspiro, en hospitales, médicos... A veces desearía que todo fuese mucho más fácil, más simple... pero está claro que el amor implica sufrimiento y dificultad. Dije mirando el sandwich con desgana, de repente todo el hambre que me había aturdido durante el día habia desaparecido... estaba desganado, no quería ni comer ni hacer nada. Sin duda había llegado la hora punta para mis pensamientos depresivos.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan, Diana Holland & Allie Callahan}

1x01--Disguise is needed - Página 8 Dt_nancy_drew

- Algo que requiriese mucho, seguro- asenti.- O si siquiera hubiera venido disfrazado.
-Pues si no fuese por tu fantasía sexual infantil, abría venido de algo que no intentase ahogarme y matarme de calor Y tu te haces llamar "mejor amiga"...-Añadí negando con la cabeza-Deberías agradecerme que sea taaaannn bueno, porque cualquiera te hubiese mandado a la mierda en vez de desfilar para ti-Comenté sonriendo.
- Bueno, Diana, en eso si que tendremos que darle algo de credito al chico. Te hizo caso al fin y al cabo, y debo decir que tuviste muy, muy buen gusto al escoger este disfraz de vaquero, eso seguro. Te felicito, Diana.- me rei.
Me reí. -La verdad es que era el más feo que había, pero me hacía gracia verle así de ridículo. Jajajaja... se parece al muñeco de Toy Story. Dije conteniendo la risa.-Oh vamos... sabes que te quiero un montón... eres la persona que más quiero en el mundo. No te enfades... Le puse morritos. -No te hagas el dificil, sabes que te quiero y que tú puedes reirte de mi cuando quieras cielo.
- Acabaras cediendo, Michael, admitelo.- le dije.- Ni siquiera yo puedo resistirme a esa carita de buena niña que Diana pone cuando quiere salirse con la suya.- me rei.- Es mejor aceptarlo ahora. Ademas al final y con todo has salido ganando, y no te pareces al Woody de Toy Story...no mucho al menos.- volvi a reir.
Mientras vi a Allie entrando en la fiesta, y le indique que se acercara.
- Hey, Allie, por fin llegas, que te parece el disfraz de tu hermano?
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Vie Jul 31, 2009 12:20 am

James Christhensen {Con Eve Strauss}

1x01--Disguise is needed - Página 8 My-boy-jack_l

-De acuerdo, Kitty, se lo dire.- me despedi.- Entonces, os vere mas tarde.
-Hasta luego, James
Cada uno siguio su camino y al poco rato, mi coche aparecio para llevarme a la fiesta de los Hayes.
- Una vez alli me acercque a Eve Strauss.
- Eve, por causalidad no habras visto a mi hermana por aqui, verdad? Queria acercarme a decirle que ya he llegado.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Jul 31, 2009 11:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Jessica-photoshoot-jessica-lowndes-Violet Harling con Teddy Cutting:
-el que aras si me despiden me daras trabajo en tu casa, haciendo la comida?
arquee una ceja mirandole y negando con la cabeza

- si te llegaran a despedir cosa que lo dudo, ya pensaria en como solucionarlo, cada cosa a su tiempo
-Teddy dejalo vale, me puedo meter en un buen lio por incluso estar hablando contigo
dije ya seria y mirandole a los ojos, finalmente me encogi de hobmros y cogi la copa
-contento?, y ahora ye despues de esto dejame vale
- es que no se trata solo de que tomes una copa conmigo Violet, no entiendes que lo que quiero es que dejes comprendas que soy tu amigo y que si me aleje de ti, fue una estupidez,
y que ahora solo espero las cosas entre los dos vuelvana ser igual que antes, no te pido que seas igual con los demás, pero por lo menos trata de serlo conmigo
-eres muy, muy cabezon Teddy, siempre lo fuiste
dije al final medio sonriendo
-esta bien te voy a dar una oportunidad, solo una aprovechala bien por que no tendras mas
le dije con tono serio y amenazandole con el dedo, vale en el fondo quizas no fuera tan mal idea y incluso quizas fuera bueno tener un amigo, un amigo de toda la vida
-si la estropeas te arrepentiras
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Jul 31, 2009 11:33 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 -1_88a07711-3a3d-4a13-99f3-8087bdccb904-2Stuart Black con Sheryl Broud:
-oye perdona
dije mientras corria a su lado le di un golpecito en el hombro
-se te a caido esto ahora mismo, pense que podria ser importante
- que si es importante?
las cgio con algo de desesperacion
-por lo que veo si es muy importante
– he esperado año y medio para este concierto... como para perder las entradas ahora, Joder en serio me acabas de salvar la vida
-vaya ya me estoy dnado cuenta de ello, y oye me alegro averte salvado la vida
dije sonriendo y la mire a los ojos
-enserio ese concierto aprece importante y tu muy alivida por haber recuperado las entradas, a todo esto tu salvador no se a presentado aun
dije en tono broma y extendi mi mano soy Stuart Black
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Jul 31, 2009 11:34 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_122
1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_098
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
-te quiero Will, pase lo que pase siempre sere tuya
le dije entre susurros, el me abrazo y apoyo sus calidos labios sobre mi hombro yo apoye mi cabeza sobre su hombro y respire su aroma
-Te quiero
sonrei como una niña pequeña al escuchar esas dos palabras de sus labios y bese su cuello
-Esperaré en la limusina hasta que acabe la fiesta y luego te espero en mi habitación ¿de acuerdo?
-si, estoy deseando estar a solas contigo lejos de la mirada de todos
le dije con uan sonrisa el se alejo me quede alli hasta que ya le perdi de vista, sonrei al recordar sus besos por mis labios, leugo me coloque la ropa y me puse la mascara me dirigi al salon con una sonrisa al pasar pase por el lado de Diana la salude con la mano y tambien a sus amigos, luego busque a Penny, la vi bailando aniamdamente con Henry, aun asi me acerque, cuadno llegue a su altura tosi y ellos pararon de bailar
-espero no interrumpir
les dije con una sonrisa luego me acerque a Penny y la abraze
-ya me tienes aqui recien llegada de Europa
me separe y mrie a ambos
-se te ve bien Henry, y tu estas divina Penny, que envidia me das, perra

-Elizabeth siempre tan encantadora como siempre
finji una sonrisa un tanto falsa
-ya ves, lo bueno nunca hay que cambiarlo
me encogi de hombros inocentemente
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Jul 31, 2009 11:37 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero

-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida
arranco el coche y me miro yo arquee una ceja
-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se, o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
-vaya pues para no parecer desesperada hace mucho rato que estas aqui parada pidiendome ir contigo a la fiesta de lso Hayes
me apoye en el capo de su coche mientras la miraba a los ojos
-de lo contrario si no kisieras mi compañia hace mucho que te hubieras ido rubita
mire a la puerta y la vieja no pasaba
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
al final terminamos llendo a lan fiesta, al llegar alli me baje del coche y nos dispusimos a entrar en eso vi a una chcia preciosa (Claire Löwell) mirandome y yo no iba a ser menos y la mire descaradamente
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Vie Jul 31, 2009 11:38 pm


1x01--Disguise is needed - Página 8 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 8 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 8 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 8 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Dom Ago 02, 2009 5:10 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Michaeldisfraz2Michael Callahan
Ft. Danna, Diana & Allie/ Fiesta Hayes

Añadí negando con la cabeza-Deberías agradecerme que sea taaaannn bueno, porque cualquiera te hubiese mandado a la mierda en vez de desfilar para ti-Comenté sonriendo-Quejica...-Dijo sacándome la lengua-Bueno, Diana, en eso si que tendremos que darle algo de credito al chico. Te hizo caso al fin y al cabo, y debo decir que tuviste muy, muy buen gusto al escoger este disfraz de vaquero, eso seguro. Te felicito, Diana-Añadió Danna riendose. Hacedme caso: fantasía sexual...Diana se rió también-La verdad es que era el más feo que había, pero me hacía gracia verle así de ridículo-La miré alzando las cejas. Hay que joderse, hombre-Se parece al muñeco de Toy Story-Fulminé con la mirada a mi "mejor amiga", ella se acercó a mi y me abrazó-Oh, vamos...sabes que te quiero un montón...eres la persona que más quiero en el mundo-Si, claro, eso se notaba-No te enfades...-Añadió poniendo morritos-No te hagas el dificil, sabes que te quiero y que tú puedes reirte de mi cuando quieras, cielo-Desvié un poco la mirada, pues siempre que me ponía morritos la perdonaba o hacía lo que ella quería. Mi hermana llegó a la fiesta y Danna le hizo una seña para que se acercara-Hey, Allie, por fin llegas. ¿Qué te parece el disfraz de tu hermano?-Le preguntó, puse los ojos en blanco. Y dale con el maldito disfraz.


*Espero a que respondan con Allie*

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Dom Ago 02, 2009 5:34 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Kittysouthley3dKitty Southley
Ft. Ian Ward / Cafetería

Al poco rato, llegé a casa de mi primo y llamé a la puerta, pero nadie respondió. Seguramente estaría trabajando esta noche o habría salido a dar una vuelta. Fuí a mi casa y trás darme una ducha y cambiarme de ropa, salí de nuevo de casa. Comencé a caminar hacia el trabajo de Liam y en diez minutos llegé, pues no estaba muy lejos. Pero me dijo una camarera que era su noche libre, así que me fuí de allí y me caminé hasta la cafetería de Iam, porque a veces mi primo y yo ibamos allí a tomar algo. Entré al lugar y fuí hasta la barra, al segundo apareció Iam-Hey, Iam. ¿Qué tal?-Le pregunté con una sonrisa.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Dom Ago 02, 2009 5:56 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 SethdisfrazSeth Löwell
Ft. Claire Löwell / Fiesta Hayes

La agarré del brazo sonriendo, esta era capaz de salir corriendo-Pero para que veas que no soy tan cabrón como dices, si en un rato no te animas...dejo que te pires y no me chivo a papa-La miré alzando las cejas-Eh, yo no he dicho que seas un cabron, Seth!!-Dijo riendose, la miré alzando las cejas-Está bien, de acuerrrrdo! Pero sueltame, estas haciendome que quede mas en ridículo aún...ante...esta panda de descerebrados!!-Le sonreí-Eso lo haces tu solita muy bien, no necesitas mi ayuda-Bromeé mientras entrabamos en la fiesta. Solté a mi hermana y me paré en la puerta mientras buscaba a mis amigos con la mirada. Claire se tropezó a mi lado con la alfombra y bufó, me reí levemente-A veces me pregunto cómo puedes ser mi hermana siendo tan torpe-Le sonreí, entramos un poco mas en la sala. Cogí dos copas de una bandeja y le pasé una a mi hermana-Toma, anda, ponte un poco a tono-Bebí un poco de la mia-¿Ninguna de tus amigas está invitada a la fiesta?-Le pregunté mientras miraba a las chicas de la fiesta.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Dom Ago 02, 2009 6:27 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Rebeccadisfraz1Rebecca Schoomaker
Ft. Maddison Holland / Fiesta Hayes

Salí de casa al rato disfrazada de jugadora de Béisbol y la limusina me llevó hasta la casa Hayes. Casi a la media hora, había tráfico para variar, bajé del coche con mi pelotita y todo y entré en la casa, que estaba ya llena de gente. Recorrí con la mirada a la gente y ví a mi primo Henry con Penelope en la pista de baile. Me acerqué a un camarero para coger una copa y ví a Maddison. La saludé con la mano y me acerqué a ella sonriendo-Hola, Maddison. Menuda fiesta, ¿eh?-Bebí de mi copa-Rebecca, estás bellísima!-Le sonreí-Gracias, tu también-Su disfráz era genial y ella estaba tan guapa como siempre-Veo que has crecido bastante-Añadió sonriendo, me encogí un poco de hombros-Es que hace muchos años que no nos vemos-Desde antes que mi padre muriese no la veía, era normal que hubiesemos crecido-Me alegro mucho de verte de nuevo, Maddison-Le sonreí-Y dime ¿Has venido a visitar a tus primas o te quedas en Nueva York?-Le pregunté interesada.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Ago 03, 2009 1:04 am

1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Danna & Michael
-Acabaras cediendo, Michael, admitelo. Ni siquiera yo puedo resistirme a esa carita de buena niña que Diana pone cuando quiere salirse con la suya. Es mejor aceptarlo ahora. Ademas al final y con todo has salido ganando, y no te pareces al Woody de Toy Story...no mucho al menos. Me reí y entonces Danna empezó a hacerle señas a alguien para que se acercara.-Hey, Allie, por fin llegas, que te parece el disfraz de tu hermano? Sonreí y saludé a Allie con la mano. -¿A qué está monísimo? Se lo he escogido yo... Dije orgullosa y contuve una risotada. -Di que está encantador anda... para que me perdone.
*Escribo poco para que de Allie
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Ago 03, 2009 1:04 am

1x01--Disguise is needed - Página 8 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 8 LoveDiana Holland
ƒt.
Danna, Allie & Michael
Casa Hayes

ESPERO a DANNA
1x01--Disguise is needed - Página 8 Cast15William Keller
ƒt.
encontrable
Casa Hayes

ENCONTRABLE
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Lun Ago 03, 2009 1:37 am

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed - Página 8 Normal_Sun-Al11100022
le sonreí algo apenada -Seriamente creo que sería buena idea.- entre en la casa que parecía desierta... Me extraño no haber encontrado una bomba de humo o una maceta que fuera impactarse contra mi aceza, tome mi chaqueta y unos 200 dlls de la cartera de mi madre, despues d todo me lo debía por el infierno que estaba viviendo!! Tome mis llaves y sali de nuevo -Misión cumplida!.- añadí sonriendole divertida

rol off:
por si acaso promociono un perso libre!!
https://theluxeelrol.forosactivos.net/personajes-inventados-f2/jace-wayland-alex-pettyfer-libre-t43.htm
Sería demasiado feliz si alguien lo cogiera xDD y se lo agradecería de por vida!!! *0*
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 03, 2009 9:32 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 080108-1710-exclusivepe1

Sheryl Broud
Ft// Stuart Black (Por la calle)

Al final salí de la casa asegurándome de llevar las entradas para el concierto en el bolsillo.
Todo iba a ser genial... y no me importaba no haber encontrado un acompañante... iba a un concierto y solo se trataba de disfrutar yo... además por lo que se mi hermana tubo que currar en la “mansión Hayes”.... que diversión... bueno sali y me dirigí al estadio donde se celebraba el esperado conciertazo y cuando llegué me quedé un poco petrificada ante el tumulto ke se había formado a las puertas... no esperaba menos la verdad... entre tanto alboroto empujones y demás no me di cuenta y mis entradas calleron al suelo.... gracias a un chico que estaba alli las recuperé
-oye perdona
dijo el chaval mientras llegaba hasta mi lado y me daba un golpecito en el hombro, me giré para verle y vi que llevaba las entradas. Suspiré con alivio
-se te a caido esto ahora mismo, pense que podria ser importante- que si es importante? – las cogí como si me fuera la vida en ello .
-por lo que veo si es muy importante me reí y le miré– he esperado año y medio para este concierto... como para perder las entradas ahora...- dije aliviada. Volví a mirarle – Joder en serio me acabas de salvar la vida....- le dije sincera mientras besaba las entradas...-vaya ya me estoy dando cuenta de ello, y oye me alegro haberte salvado la vida
dijo el chico sonriendo y me miró a los ojos.
-enserio ese concierto parece importante y tu muy aliviada por haber recuperado las entradas, a todo esto tu salvador no se a presentado aun
Dijo así con tono de broma cogí su mano amigablemente cuando la extendió para presentarse. – Yo soy Sheryl Broud...- lo miré – Oye! – se me ocurre algo para compensar que me devolvieses sanas y salvas, las entradas... ehmmmm – lo volví a mirar quizas a el no le gustasen ese tipo de conciertos pero bueno por probar... – Mi hermana no vino conmigo al final así que si quieres entrar me sobra una entrada – le dije enseñándosela.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 03, 2009 9:34 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 600full-evan-rachel-wood

Claire Löwell
(con Seth Löwell en casa de los Hayes)

Pero para que veas que no soy tan cabrón como dices, si en un rato no te animas...dejo que te pires y no me chivo a papa-me miró alzando las cejas - eh yo no he dicho que seas un cabron Seth!! - me reí... al menos nunca lo he dicho en voz alta!!!... -está bien!! de acuerrrrdo!!! pero sueltame! estas haciendome que quede mas en ridículo aún .. aunte.. esta panda de descerebrados!! - Eso lo haces tu solita muy bien, no necesitas mi ayuda- Forcé una risita y me coloqué nuevamente el vestido. Finalmente entramos... – que “despliegue de elegancia... y originalidad...” sinceramente con solo ver la cara de Penny podria pasar por una fiesta de Halloween...- En eso y al ir a entrar me quedé embobada mirando a un chico (XD) (Gael Moore) mas bien un ... hombre.... joder si que me había flipado el morenito.... pero por las pintas yo diría que era igual que la mayoría de aquí... aun así me quedé tan atontada que me tropecé con la puta alfombra roja esa de los cojones (XD) ya lo ke le faltaba a la puerca de Penelope Hayes... creerse ke esto era una convención de estrellas de Hollywood... arfffff , bufé y seguí a mi hermano hacia dentro de la casa....Mi hermano sonrió. Ya estaba tardando en hacer algún tipo de comentario sobre mi “torpeza” - -A veces me pregunto cómo puedes ser mi hermana siendo tan torpe-Nos adentramos mas en la sala. Seth cogió dos copas de una bandeja y me pasó una.-Toma, anda, ponte un poco a tono-Bebio de la suya, miré con algo de recelo mi copa,- Seth sabes que no bebo...- dije pero claro mi hermano jamas de había parado a darse cuenta de ese “pequeño detalle.... en fin... al final acabé tomándola casi de un trago... -¿Ninguna de tus amigas está invitada a la fiesta?-Me preguntó mientras miraba a las chicas de la fiesta...- Supongo que las Holland...- Dije – Elizabeth es “tan” amiga de Penny.... – me reí con cinismo.... -es increíble que no se de cuenta de la bruja que tiene por amiga.... – solté y luego miré a mi hermano de reojo con un gesto de.... “ ya estaoy hablando demasiado” – Bueno encuentras a tus amigos?? – le dije para cambiar de tema mientras miraba por el gran ventanal que daba a la calle por si veía al chico de antes. Luego volví la vista a mi hermano. – Eh hay que reconocer que al menos Penny y sus “progenitores” tienen buen gusto a la hora de elegir las bebidas y licores no? - comenté divertida dando el último trago y dejando la copa en otra bandejita.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Lun Ago 03, 2009 9:36 pm

1x01--Disguise is needed - Página 8 Gemma-arterton

Penelope Hayes
(Ft// Henry Schoomaker en la casa Hayes)

-Diana?? Me la imaginaba mucho más pequeña.. como a crecido durante el verano no ?
-Si, Diana Holland.... nadie lo diría verdad.... está muy...... – hice una mueca de extrañeza...- diferente... Bueno será el disfraz.... – dije y me volví a Henry el cual parecía haberse quedando bobo mirando a la pequelña Holland...- Eh! – dije cogiendole de la barbilla y haciendo que me mirase....- que miras con tanta atención ¿? -

En eso escuché a alguien toser justo a mi lado.... me volteé para soltar un grito quien se atrevería a interrumpir este moento... estaba con Henry!!!! No era mas que evidente!!!!
-espero no interrumpir
Era Elizabeth..... puse una mueca de “ oh no pasa nada” y ella me abrazó... la verdad eske tenía ganas de verla pero.... estaba con Henry!!! Respondí a su abrazo con algo de frialdad.... pero al fin y al cabo, era un abrazo....
-ya me tienes aqui recien llegada de Europa
entonces Elizabeth se separó de nosotros... – Valla.... veo que tu viaje por Europa te ha sentado la mar de bien verdad Liz? Espero que te lo hayas pasado muy bien ..... tenia muchas ganas de verte.- le dije
-se te ve bien Henry, y tu estas divina Penny, que envidia me das, perra-Elizabeth siempre tan encantadora como siempre.
-Claro que sí... es una Holland...Verdad? – le sonreí - Por cierto y Diana? Me da la sensación como si me evitara todo el rato – Le dije a Liz Haciendo un puchero – Precisamente le estaba diciendo a Henry que.... que me extrañaba verla sola sin ti....- dije asintiendo con la cabeza....- donde te metias?? – le pregunté
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 8 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.