The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 12:39 am


1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_4630
1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_4641
Elizabeth Holland con Will Keller:
se cruzo de brazos yo me acerque y le di un beso en la mejilla
-tranquila prometo no dejarte mucho rato sola, no tardare vale
le dije sonriendo y me aleje de ella durante el camino al jardin trasero varisa personas me pararon para saludarme y cotillear sobre mi viaje yo me despdi rapidamente y por fin llegue al jardin Will aun no habia llegado comenze a pensar cosas raras como ¿ Y si no venia ?, ¿ y si durante estos meses se habia olvidado de mi?, pero no podia ser su sonrisa me decia que no, fui al columpio en el que tantas veces habia jugado de pequeña junto a Penny y me sente a esperarle, no se cuanto tiempo paso exactamente, pero se que no era mucho cuando el por fin aparecio, me levante del columpio y me coloque el vestido, el se acerco hasta a mi con su amplia sonrisa, sonrei nada mas verle, estar a su lado me hacia tan feliz
-Elizabeth
-Will, ya pensaba que no ibas a vernir
le dije en broma y me acerque a el entonces no pude contenerme mas y pase mis brazos alrededor de su cuello y le bese de forma pasional, oh que bien me sentia besandole asi despues de tantos meses, me separe un poquito y le mire sonriendo
-te e echado tanto, tanto de menos, tenia muchas ganas de verte
roze mi nariz con la suya mientras le miraba a sus ojos, a sus preciosos ojos azules, me sentia por fin tan bien, como si la sensacion de agonia que sentia enEuropa hubiera desaparecido
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 27, 2009 1:37 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_443
William Keller
feat Elizabeth Holland
-Will, ya pensaba que no ibas a vernir. Sonreí... ¿cómo no iba a venir? Si había estado todos estos meses pensando en ir a buscarla a donde quiera que estuviese... Se acercó a mí y rodeó mi cuello con sus brazos para después fundirnos en un beso apasionado... Sus labios impactaron contra los míos de una forma cálida y perfecta... había echado tanto de menos esa sensación. Acaricié su mejilla mientras disfrutaba de aquel beso...-te he echado tanto, tanto de menos, tenia muchas ganas de verte. Sonreí y volví a besarla. -No puedes imaginarte lo mucho que te he echado yo de menos, los días se me hacían eternos sin verte y las noches insoportables... Nuestros labios volvieron a encontrarse... todos estos meses sin poder probar sus labios pasaban factura, ahora los necesitaba como si de una droga se tratase. Cuanto la necesitaba... cuanto deseaba estar con ella... eran sensaciones que no tenían límite. Pero entonces caí en la cuenta de donde estábamos, y de que alguien podía vernos, a mi no me importaba declarar a los cuatro vientos mi amor por ella... pero sabía que eso solo traería problemas... -Aquí pueden vernos...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 27, 2009 1:43 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Danna & Michael
Cuando creí que iba a estar más sola que la una en ese sitio vi aparecer a Dana y a Michael, gracias a dios. - Vaya, crei que te escabullirias de aqui en cualquier momento. Te buscabamos. -Sí... ojalá pudiese escabullirme... estos tacones y este estúpido vestido me están matando. -Menos mal que has llegado. Estaba pensando en ir a tu casa y sacarte a rastras como hiciste tu esta mañana. Me rei al recordar el pase de modelos que me había hecho esta mañana en la tienda de disfraces. -Espera, ¿le sacaste a rastras hoy? Y que motivo podria tener Diana para querer sacarte a rastras, Michael? Porque estoy segura de que Diana tendria que tener un buen motivos. Cuentame que paso. Me reí... -Es un exagerado... y un llorón, simplemente le arrastré literalmente de su cama, para llevarle de compras, porque el señorito ni quería levantarse, ni quería ir a comprarse el disfraz para la fiesta... y mírale ahora que mono va. Dije sonriendo y burlandome un poco de él. -Si no fuese por mí, a saber de que habría venido vestido. Dije haciendome la indignada.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 27, 2009 1:44 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 7 LoveDiana Holland
ƒt.
Danna & Michael
Casa Hayes

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 7 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Casa Hayes

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 3:01 pm


1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_4630
1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_4641
Elizabeth Holland con Will Keller:
-Will, ya pensaba que no ibas a vernir
le dije en broma y me acerque a el entonces no pude contenerme mas y pase mis brazos alrededor de su cuello y le bese de forma pasional, oh que bien me sentia besandole asi despues de tantos meses, me separe un poquito y le mire sonriendo
-te e echado tanto, tanto de menos, tenia muchas ganas de verte
roze mi nariz con la suya mientras le miraba a sus ojos, a sus preciosos ojos azules, me sentia por fin tan bien, como si la sensacion de agonia que sentia en Europa hubiera desaparecido, Will volvio a besarme
-No puedes imaginarte lo mucho que te he echado yo de menos, los días se me hacían eternos sin verte y las noches insoportables
-oh tus noches volveran a ser muy soportables, desde hoy mismo
le dije con una sonrisa antes de volver a besarnos nuevamente, creo que esto era algo asi como estar soñando, por que mis sueños durante tanto tiempo habia sido sobre nuestro recuentro, nos separamos neuvamente y el me miro
-Aquí pueden vernos
-si es cierto
dije algo cabizbaja, cuadno deseaba poder decirle a todos lo mucho que amaba a Will, apoye mi frente contra la suya
-ojala pudieramos besarnos sin temor
le dije con una media sonrisa mientras le mriaba a los ojos
-que te parece si cuando regresemos a casa, baje a tu habitacion, como cuando haciamos antes de irme, puedo dormir contigo, e echado de menos dormir entre tus brazos y estar contigo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Lun Jul 27, 2009 8:32 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_443
William Keller
feat Elizabeth Holland
-si es cierto... Apoyó su frente contra la mía.-ojala pudieramos besarnos sin temor... No soñaba con otra cosa desde que la conocí, poder disfrutar de lo que sentíamos sin miedo a nada.-que te parece si cuando regresemos a casa, baje a tu habitacion, como cuando haciamos antes de irme, puedo dormir contigo, e echado de menos dormir entre tus brazos y estar contigo. -Creo que es la mejor idea que me han propuesto en meses. Volví a besarla. -Supongo que ahora tienes que entrar ahí... Dije un poco desilusionado... la idea de separarme de ella ahora que estaba disfrutando otra vez de sus besos se me hacía insoportable. -Me moriré mientras espero por ti en mi habitación, creo que mi paciencia se ha agotado después de todo este tiempo sin verte.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Lun Jul 27, 2009 10:40 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_027
ya, sabes no creo que se resuelva cuadno debes dinero a media ciudad es muy dificil, de echo e sposible que mi padre termine en la carcel por fraude, de todas maneras si se resuelve, tranquilos dile a tus ''amigos'' que no le dirigire la palabra quedé un poco sorprendido no pensaba que las cosas fueran así, -sabes creo que aprendes a valorar mas a las personas en mi situacion y de momento en cuento amistad me va mejor ahora que antes, por que ellos no miran el tamaño de mi bolsillo la mire y negue - vamos Violet, en verdad piensas eso de nosotros - cabe aclarar que yo tambien a veces lo pensaba pero no se lo iba a reconocer -venga Teddy, como no voy a pensar eso si lo e vivido, si lo e visto yo misma, venga que mi propio novio me dejo y vosotros tambien no me habeis ni llamado en todas estas semanas, crees que me voy a creer ahora si me dices que en verdad os importo, no me hagas reir por favor - puede que nuestro mundo sea un poco superficial, pero creo que aun asi la amistad prevalece - vaya me lo estaba creyendo yo por que no ella ya, Teddy, sabes que eso no es asi, asi que por que mejor no te vas con ellos y ami me dejas hacer mi trabajo tranquila en su cara se notaba que en verdad queria que la dejase, pero ella debia entender que las cosas no eran como ella creía o si?? y si en verdad el alcohol estaba nublando mi mente... negue -mira quizas todo esto sea mejr asi, vosotros por mi lado y yo por el mio, e aprendido bastante cosas estas semanas sobre la amistad y no e sprecisamente gracias a vosotrs, es curioso suspire y negue, ella bajo la mirada, me acerque y tome delicadamente su barbilla e hice que me mirara - voy a hacer que cambies de opinión con respecto a nosotros, o por lo menos de mi - dije y le solte - y me disculpo por no llamar por lo menos para saber como estabas llevando todo esto - di un paso atras y medio sonrei - tal y como me lo has dicho, tu sabes como es esto, la superficialidad que manejamos en nuestras vidas es tal que a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como la amistad - encogi mis hombros
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 10:44 pm


1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_4630
1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_4641
Elizabeth Holland con Will Keller:
-ojala pudieramos besarnos sin temor
le dije con una media sonrisa mientras le mriaba a los ojos
-que te parece si cuando regresemos a casa, baje a tu habitacion, como cuando haciamos antes de irme, puedo dormir contigo, e echado de menos dormir entre tus brazos y estar contigo
-Creo que es la mejor idea que me han propuesto en meses.
me dijo mientras me volvia a besar, yo cerre lso ojos y me entregue a ese beso, al sabor de sus labios
-Supongo que ahora tienes que entrar ahí
mire hacia dentro con cara de digusto, yo no queria ir dentro queria estar con el
-si supongo que tengo que ir dentro, si mi madre llega y no me ve es capaz de ordenar a toda la ciudad qmi busqueda
-Me moriré mientras espero por ti en mi habitación, creo que mi paciencia se ha agotado después de todo este tiempo sin verte.
le sonrei levemente mientras le miraba
-bueno solo seran unas horas sin mi, luego sere solamente tuya
le volvi a besar, es que no podia dejar de hacerlo, como dejar de hacerlo si es lo unico que deseaba
-ademas seguro que no tardaremos en irnos de aqui, Diana no le gustan mucho estas cosas y me a pedido que nos marchemos pronto, y yo solo quiero estar contigo asi que cuando menos lo esperes estaremos juntos
me acerque y lo volvi a besar suspire entre sus labios
-te quiero Will, pase lo que pase siempre sere tuya
le dije entre susurros
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 11:00 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Jessica-photoshoot-jessica-lowndes-Violet Harling con Teddy Cutting:
-ya, Teddy, sabes que eso no es asi, asi que por que mejor no te vas con ellos y ami me dejas hacer mi trabajo tranquila
le mire ya casi suplicante me cruze de brazos
-mira quizas todo esto sea mejr asi, vosotros por mi lado y yo por el mio, e aprendido bastante cosas estas semanas sobre la amistad y no e sprecisamente gracias a vosotrs, es curioso
baje la mirada al suelo toda esta situacion aun era dificil para mi, aun estaba dolida y bueno yo siempre habia querido vengarme de todos ellos por hacerme el vacio cuadno les necesite, el se acerco ami y me cogio por la barbilla haciendo que le mirase
-voy a hacer que cambies de opinión con respecto a nosotros, o por lo menos de mi, y me disculpo por no llamar por lo menos para saber como estabas llevando todo esto
-Teddy de verdad ya da igual si llamaste o no, da igual todo y no hace falta que me demuestres nada, no quiero que lo hagas
le mire a los ojos de forma seria mientras no dejaba de mriarle, me comenzaba a sentir algo cansada de todo esto
- tal y como me lo has dicho, tu sabes como es esto, la superficialidad que manejamos en nuestras vidas es tal que a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como la amistad
-si eso es, por eso mismo no hace falta que por mi dejes de vivir en tu burbuja de oro, ya no pertenecemos al mismo mundo, yo pongo als copas y tu te las bebes la vida es asi
me encogi de hombro y cogi la bandeja de un compañero mio cogi una copa y se la di a Teddy
-ves, no entremos en el mismo saco si esto fuera el Titanico tu trendias preferencia y yo moriria ahogada
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 11:11 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 -1_88a07711-3a3d-4a13-99f3-8087bdccb904-2Stuart Black con Sheryl Broud:
bueno mi vida era un total aburrimiento desde hace tiempo, comenzaba a pensar si es que acaso ya no sabia divertirme o que me pasaba, no se iba del trabajo a casa, de casa al trabajo, creo que dentro de poco iba a mutar en un tipo de especie llamada obsesionado por el trabajo a mas no poder, yo que siempre habia criticado a esa clase de tios, que los habia puesto verdes y que habia defencido a capa y espada que tambien hay que divertirse en la vida me estaba volviendo del lado oscuro, del lado de los tios obsesionados con su trabajo, vale mi trabajo no era gran cosa pero oye, me ayudaba a comer, a pagar un techo en el que vivir y cuadno no estaba volcado en el trabajo me ayudaba a salir de fiesta, pero hoy iba a salir, hoy iba a ser el dia, asi que me arregle, y sali de casa dispuesto a dar uan vuelta, pero un problema se presento ante mi no habia ni un solo taxi libre en toda la ciudad maldicion, pero anda me iba a frenar continue mi camino andando hasta que vi que a una chcia delante mia se le cayeron del vaquero unos papeles
-oye perdona
dije mientras corria a su lado le di un golpecito en el hombro
-se te a caido esto ahora mismo, pense que podria ser importante
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 11:12 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero

-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida
arranco el coche y me miro yo arquee una ceja
-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se, o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
-vaya pues para no parecer desesperada hace mucho rato que estas aqui parada pidiendome ir contigo a la fiesta de lso Hayes
me apoye en el capo de su coche mientras la miraba a los ojos
-de lo contrario si no kisieras mi compañia hace mucho que te hubieras ido rubita
mire a la puerta y la vieja no pasaba
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Lun Jul 27, 2009 11:12 pm


1x01--Disguise is needed - Página 7 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland esperando a Will Keller:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 7 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 7 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Broud
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 7 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Lun Jul 27, 2009 11:37 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Sethdisfraz1Seth Löwell
Ft. Claire Löwell / Fiesta Hayes

Al rato llegué a la fiesta y nada mas bajarme del coche, ví a mi hermana fumando en la puerta-¿Has venido andando, hermanita?-Le pregunté con una sonrisa, ella dió una calada y se acercó a mi-Pasaba de venir en limo...para algo tengo el permiso de conducir ¿no?-Respondió señalando el coche de mi padre-Disfrazado se va más cómodo en la limusina que conduciendo-Opiné, ella tiró la colilla al suelo-Te esperé en casa un rato pero al ver que tardabas, me fuí...-Alcé las cejas-Querrás decir, tiraste la puerta abajo...-La corregí al recordar el portazo que dió-Siento no haber avisado pero pensé eso de...cuanto antes llegues antes te irás!!!-La miré riendome-Peeeero...ya vez que no me atreví ni a entrar...-Miré hacia la puerta asintiendo, cuando la volví a mirar, me estaba mirando con una mueca de gatito de Shrek-Seth...-Negué con la cabeza algo aterrado-No, no, no...-Ya sabía yo que algo me iba a pedir-¿De verdad es tan imprescindible venir a esta estupida fiesta?-Preguntó en un suspiro, alcé las cejas y luego me reí-Deberías escucharte, ni que te estuviese poniendo bambú bajo las uñas-Le sonreí-Dejame que lo piense...-Puse cara de pensativo, pero solo un segundo más tarde, añadí-...Si, es imprescindible-La agarré del brazo sonriendo, esta era capaz de salir corriendo-Pero para que veas que no soy tan cabrón como dices, si en un rato no te animas...dejo que te pires y no me chivo a papa-La miré alzando las cejas.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Lun Jul 27, 2009 11:55 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 MichaeldisfrazMichael Callahan
Ft. Danna & Diana / Fiesta Hayes

Le sonreí y nos acercamos a ella-Menos mal que has llegado. Estaba pensando en ir a tu casa y sacarte a rastras como hiciste tu esta mañana-Le sonreí, ella se rió-Espera, ¿le sacaste a rastras hoy?-Preguntó Danna sorpendida, asentí con una mueca-¿Y que motivo podria tener Diana para querer sacarte a rastras, Michael? Porque estoy segura de que Diana tendria que tener un buen motivos. Cuentame que pasó-Fulminé a Diana con la mirada cuando se rió de nuevo-Es un exagerado...y un llorón-No había llorado, solo había...pataleado en la cama-Simplemente le arrastré literalmente de su cama, para llevarle de compras, porque el señorito ni quería levantarse, ni quería ir a comprarse el disfraz para la fiesta...y mírale ahora que mono va-La miré alzando las cejas-¿Simplemente?-Recarqué sorprendido, y te parece poco todo eso!!!!-Si no fuese por mí, a saber de que habría venido vestido-Añadió haciendose la indignada-Pues si no fuese por tu fantasía sexual infantil, abría venido de algo que no intentase ahogarme y matarme de calor-Me volví a mover el pañuelo del cuello-Y tu te haces llamar "mejor amiga"...-Añadí negando con la cabeza-Deberías agradecerme que sea taaaannn bueno, porque cualquiera te hubiese mandado a la mierda en vez de desfilar para ti-Comenté sonriendo.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Mar Jul 28, 2009 12:18 am

1x01--Disguise is needed - Página 7 Kittysouthley2Kitty Southley
Ft. James Christhensen / Central Park

Bromeé sonriendo-¿Y tú, Kitty, irás a la fiesta con tu primo?-Negué con la cabeza-No creo que la gente como mi primo y yo estemos invitados a esa fiesta-Me encogí de hombros sonriendo levemente-Penelope Hayes no está en mi lista de amigas íntimas, precisamente-Sonreí de nuevo-Además, acabo de salir del trabajo y no tengo ganas de ir a una fiesta de disfraces. Me iba a pasar por casa de Liam para ver si no trabajaba esta noche y haciamos algo más tranquilo-Me coloqué el pelo tras la oreja-No es mala idea, la verdad-Después de salir trabajo era lo mejor, eso o el plan apalancao en el sofá-Y sabes qué, tal vez me pase a veros mas tarde, si no te parece mal, claro-Le sonreí-No seas tonto, claro que puedes venirte-Negué con la cabeza aún sonriendo-Hace tiempo que no os veo ni a tu primo ni a ti, aunque primero iré a la fiesta. Si mi hermana se entera de que paso de ir despues de estar convenciendola durante tres dias, soy hombre muerto, eso seguro-Ambos reimos-Eso ni lo dudes-Añadí aún riendo-¿Entonces os llamo luego?-Asentí con la cabeza-Ahora iré a casa de mi primo, porque no se si estará trabajando. Llámame luego, por si acaso es su noche libre y hacemos otros planes-Le respondí, suspiré-Bueno, que te lo pases bien en la fiesta y dile a tu hermana que se venga si se aburre-Añadí con una sonrisa-Hasta luego, James-Me despedí con la mano sonriendo y comencé a caminar de nuevo por el parque.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 28, 2009 1:02 am

1x01--Disguise is needed - Página 7 3894c834


Sheryl Broud
Ft// Stuart Black (Por la calle)

Al final salí de la casa asegurándome de llevar las entradas para el concierto en el bolsillo.
Todo iba a ser genial... y no me importaba no haber encontrado un acompañante... iba a un concierto y solo se trataba de disfrutar yo... además por lo que se mi hermana tubo que currar en la “mansión Hayes”.... que diversión... bueno sali y me dirigí al estadio donde se celebraba el esperado conciertazo y cuando llegué me quedé un poco petrificada ante el tumulto ke se había formado a las puertas... no esperaba menos la verdad... entre tanto alboroto empujones y demás no me di cuenta y mis entradas calleron al suelo.... gracias a un chico que estaba alli las recuperé
-oye perdona
dijo el chaval mientras llegaba hasta mi lado y me daba un golpecito en el hombro, me giré para verle y vi que llevaba las entradas. Suspiré con alivio
-se te a caido esto ahora mismo, pense que podria ser importante- que si es importante? – las cogí como si me fuera la vida en ello – he esperado año y medio para este concierto... como para perder las entradas ahora...- dije aliviada. Volví a mirarle Joder en serio me acabas de salvar la vida....- le dije sincera mientras besaba las entradas...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Mar Jul 28, 2009 1:22 am

1x01--Disguise is needed - Página 7 Acrosstheuniverseprem20
Claire Löwell
(con Seth Löwell en casa de los Hayes)

Mi padre me había obligado a salir a comprarme un traje medianamente aceptable para ir a la casa de los Hayes... si... a la ridícula fiesta esa.... no lo hacen mas que por alardear de su grandeza!!!! le espeté sin ningún tipo de remordimiento y lo único que conseguí fué que me pusiera hora de llegada..... ya ves.... que pensará que me importa... por mi como si me prohíbe ir a la estúpida fiesta de los Hayes.... pero claro... ya que mis padres no podian asistir por motivos personales..... ahí teníamos que estar mi hermano y yo para "representar " a los Löwell....
Maldíta sea la hora en que nací en esta ciudad!!! me quejé mientras miraba con cierta cara de asco el vestido que finalmente mi padre había elegido para mí....
y no me quedaba otra que "acatar" ordenes.... aunque fuese mayor de edad.... pero mi padre siempre decia que mientras viviera bajo su mmismo techo se haría lo que el dijese.... sonreí cínicamente al recordar esa frase y me puse a arreglarme con pasimonia y desgana..... ojalá pasase pronto todo esto porque de lo contrario no sabría si podria callarme o montar un pitote en mitad de la fiestecida dichosa....

Salí de casa mi hermano no estaba por allí asíque decidí cojer el coche de mi madre y en poco menos de 10 minutos ya estaba en frente de casa de los Hayes...
Esperé un poco para ver la clase de gente que iba entrando... cada cual llevaba un disfraz mas ridículo XDDDD
Salí del coche y me apoyé en el mientras me fumaba un cigarrillo....
No hacía ni 5 minutos de estar allí cuando ya empezaba a agobierme, y... no es que con mi hermano me llevase muy bien, ni tampoco mal, mas bien habia sido una relación distante... teniendo en cuenta que teniamos puntos de vista diferentes sobre... practicamente todo, y que para mi padre era su... "protegido"..., pero cuando lo ví aparecer alargué un suspiro de alivio.... vaya!!! si se había disfrazado!!!! di una calada y me acerqué hasta el...
-¿Has venido andando, hermanita?-
miré hacia el coche de mi madre y lo señalé - Pasaba de venir en limo..... para algo tengo el permiso de conducir no?? - le dije y tiré la colilla al suelo....-Disfrazado se va más cómodo en la limusina que conduciendo- Te esperé en casa un rato pero al ver que tardabas me fuí... -Alzó las cejas-Querrás decir, tiraste la puerta abajo...-dijo eso a modo de corrección... . si ya...- mascullé -siento no haber avisado pero pensé eso de... cuanto antes llegues antes te irás!!! - La miré riendome - peeeero... ya vez que no me atreví ni a entrar....- Lo miré - Seth... -el negó con la cabeza... por su gesto adiviné que pensaria que ya le iba a pedir algo o lo que sea.... -No, no, no...- genial... ya se estaba negando y aún no había abierto la boca.., lo volví a mirar... - de verdad es tan imprescindible venir a esta estupida fiesta?? - le dije poniendo una mueca... y suspiré como si el tan solo con la mirada me hubiese respondido...
mi hermano alzó las cejas y se rió... - acaso es algo tan descabellado querer hacer otra cosa... no se, un plan alternativo a esta ridícula fiesta, ir al cine, a tomar algo, a un bar a bailar....aunque yo baile poco...- lo mire - esta bien aunque no baile nunca....-me silencié por unos segundos para seguir luego hablando, e intentando convencerle inutilmente....- pero preferia eso como método de tortura alternativo...-Deberías escucharte, ni que te estuviese poniendo bambú bajo las uñas-me sonrió...- claro... esto es peor que eso...- mascullé -Dejame que lo piense...-Puso cara pensativa, pero solo un segundo más tarde, añadió-...Si, es imprescindible-puso una sonrisa de las suyas y me agarró del brazo... Seth me conocía y sabía que era capar de salir despavorida en cualquier momento, en cualquier descuido...-Pero para que veas que no soy tan cabrón como dices, si en un rato no te animas...dejo que te pires y no me chivo a papa-me miró alzando las cejas - eh yo no he dicho que seas un cabron Seth!! - me reí... al menos nunca lo he dicho en voz alta!!!... -está bien!! de acuerrrrdo!!! pero sueltame! estas haciendome que quede mas en ridículo aún .. aunte.. esta panda de descerebrados!! - En eso y al ir a entrar me quedé embobada mirando a un chico (XD) (Gael Moore) mas bien un ... hombre.... joder si que me había flipado el morenito.... pero por las pintas yo diría que era igual que la mayoría de aquí... aun así me quedé tan atontada que me tropecé con la puta alfombra roja esa de los cojones (XD) ya lo ke le faltaba a la puerca de Penelope Hayes... creerse ke esto era una convención de estrallas de Hollywood... arfffff , bufé y seguí a mi hermano hacia dentro de la casa....

BSO MOMENT: Switches-DramaQueen
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 28, 2009 1:51 am

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_431
William Keller
feat Elizabeth Holland
-Supongo que ahora tienes que entrar ahí... Dije un poco desilusionado... la idea de separarme de ella ahora que estaba disfrutando otra vez de sus besos se me hacía insoportable. -si supongo que tengo que ir dentro, si mi madre llega y no me ve es capaz de ordenar a toda la ciudad mi busqueda. -Me moriré mientras espero por ti en mi habitación, creo que mi paciencia se ha agotado después de todo este tiempo sin verte. -bueno solo seran unas horas sin mi, luego sere solamente tuya Volvimos a besarnos... solo unas horas y sería completamente mía, solos ella y yo...-ademas seguro que no tardaremos en irnos de aqui, a Diana no le gustan mucho estas cosas y me ha pedido que nos marchemos pronto, y yo solo quiero estar contigo asi que cuando menos lo esperes estaremos juntos, te quiero Will, pase lo que pase siempre sere tuya. Dijo contra mis labios. Sonreí y acaricié sus labios. La atraje hacia mí y la abracé apoyando mis labios sobre su hombro... incluso aunque fuese solo durante unas horas, me costaba separarme de ella. -Te quiero... Me separé de ella. -Esperaré en la limusina hasta que acabe la fiesta y luego te espero en mi habitación ¿de acuerdo? Le di un último beso y le guiñé un ojo antes de alejarme por el jardín hasta el aparcamiento. Mi primo no estaba en la limusina, supuse que ya se había colado por ahí... siempre estaba metiendose en líos. Me apoyé en el coche y suspiré, cerrando los ojos y concentrandome en el precioso rostro de Elizabeth.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Mar Jul 28, 2009 1:51 am

1x01--Disguise is needed - Página 7 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 7 LoveDiana Holland
ƒt.
Danna & Michael
Casa Hayes

ESPERO a DANNA
1x01--Disguise is needed - Página 7 Cast15William Keller
ƒt.
encontrable
Casa Hayes

ENCONTRABLE
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Mar Jul 28, 2009 2:17 am

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_122
1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_098
Elizabeth Holland con Penelope y Henry:
-te quiero Will, pase lo que pase siempre sere tuya
le dije entre susurros, el me abrazo y apoyo sus calidos labios sobre mi hombro yo apoye mi cabeza sobre su hombro y respire su aroma

-Te quiero
sonrei como una niña pequeña al escuchar esas dos palabras de sus labios y bese su cuello
-Esperaré en la limusina hasta que acabe la fiesta y luego te espero en mi habitación ¿de acuerdo?
-si, estoy deseando estar a solas contigo lejos de la mirada de todos
le dije con uan sonrisa el se alejo me quede alli hasta que ya le perdi de vista, sonrei al recordar sus besos por mis labios, leugo me coloque la ropa y me puse la mascara me dirigi al salon con una sonrisa al pasar pase por el lado de Diana la salude con la mano y tambien a sus amigos, luego busque a Penny, la vi bailando aniamdamente con Henry, aun asi me acerque, cuadno llegue a su altura tosi y ellos pararon de bailar
-espero no interrumpir
les dije con una sonrisa luego me acerque a Penny y la abraze
-ya me tienes aqui recien llegada de Europa
me separe y mrie a ambos
-se te ve bien Henry, y tu estas divina Penny, que envidia me das, perra
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Mar Jul 28, 2009 9:04 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan & Diana Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 7 Dt_nancy_drew

En eso, aparecio Diana y nos acercamos a ella.
- Vaya, crei que te escabullirias de aqui en cualquier momento. Te buscabamos.
-Menos mal que has llegado. Estaba pensando en ir a tu casa y sacarte a rastras como hiciste tu esta mañana
- Espera, ¿le sacaste a rastras hoy?.- y mire- Y que motivo podria tener Diana para querer sacarte a rastras, Michael? Porque estoy segura de que Diana tendria que tener un buen motivos.- sonrei burlona.- Cuentame que paso.
-Es un exagerado...y un llorón-No había llorado, solo había...pataleado en la cama-Simplemente le arrastré literalmente de su cama, para llevarle de compras, porque el señorito ni quería levantarse, ni quería ir a comprarse el disfraz para la fiesta...y mírale ahora que mono va-La miré alzando las cejas
-¿Simplemente?-Recarqué sorprendido,
-Si no fuese por mí, a saber de que habría venido vestido-Añadió
- Algo que requiriese mucho, seguro- asenti.- O si siquiera hubiera venido disfrazado.
-Pues si no fuese por tu fantasía sexual infantil, abría venido de algo que no intentase ahogarme y matarme de calor Y tu te haces llamar "mejor amiga"...-Añadí negando con la cabeza-Deberías agradecerme que sea taaaannn bueno, porque cualquiera te hubiese mandado a la mierda en vez de desfilar para ti-Comenté sonriendo.
- Bueno, Diana, en eso si que tendremos que darle algo de credito al chico. Te hizo caso al fin y al cabo, y debo decir que tuviste muy, muy buen gusto al escoger este disfraz de vaquero, eso seguro. Te felicito, Diana.- me rei.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Mar Jul 28, 2009 9:14 pm

James Christhensen {Con Kitty Southley; luego encontrable}

1x01--Disguise is needed - Página 7 My-boy-jack_l

- Suele ocurrir, a veces Penelope no se dar una gran impresion.- suspire.
-Además, acabo de salir del trabajo y no tengo ganas de ir a una fiesta de disfraces. Me iba a pasar por casa de Liam para ver si no trabajaba esta noche y haciamos algo más tranquilo-Me coloqué el pelo tras la oreja.
- No es mala idea, la verdad.- asenti.- Y sabes que, tal vez me pase a veroas mas tarde, si no te parece mal, claro.
-No seas tonto, claro que puedes venirte
- Hace tiempo que no os veo ni a tu primo ni a ti, aunque primero ire a la fiesta. Si mi hermana se entera de que paso de ir despues de estar convenciendola durante tres dias, soy hombre muerto, eso seguro. - me rei.
-Eso ni lo dudes
- Entonces os llamo luego?
-Ahora iré a casa de mi primo, porque no se si estará trabajando. Llámame luego, por si acaso es su noche libre y hacemos otros planes-Le respondí, suspiré-Bueno, que te lo pases bien en la fiesta y dile a tu hermana que se venga si se aburre
-De acuerdo, Kitty, se lo dire.- me despedi.- Entonces, os vere mas tarde.
-Hasta luego, James
Cada uno siguio su camino y al poco rato, mi coche aparecio para llevarme a la fiesta de los Hayes.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Jul 29, 2009 1:44 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Danna & Michael
-Algo que requiriese mucho, seguro. O si siquiera hubiera venido disfrazado. -Pues si no fuese por tu fantasía sexual infantil, habría venido de algo que no intentase ahogarme y matarme de calor Y tu te haces llamar "mejor amiga"... Deberías agradecerme que sea taaaannn bueno, porque cualquiera te hubiese mandado a la mierda en vez de desfilar para ti -Quejica... Dije enseñándole la lengua. - Bueno, Diana, en eso si que tendremos que darle algo de credito al chico. Te hizo caso al fin y al cabo, y debo decir que tuviste muy, muy buen gusto al escoger este disfraz de vaquero, eso seguro. Te felicito, Diana. Me reí. -La verdad es que era el más feo que había, pero me hacía gracia verle así de ridículo. Jajajaja... se parece al muñeco de Toy Story. Dije conteniendo la risa. Me acerqué y le abracé. -Oh vamos... sabes que te quiero un montón... eres la persona que más quiero en el mundo. No te enfades... Le puse morritos. Siempre me funcionaba cuando quería que me perdonase o convencerle para algo. -No te hagas el dificil, sabes que te quiero y que tú puedes reirte de mi cuando quieras cielo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Jul 29, 2009 5:43 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x01--Disguise is needed - Página 7 Normal_027
ya, Teddy, sabes que eso no es asi, asi que por que mejor no te vas con ellos y ami me dejas hacer mi trabajo tranquila en su cara se notaba que en verdad queria que la dejase, pero ella debia entender que las cosas no eran como ella creía o si?? y si en verdad el alcohol estaba nublando mi mente... negue -mira quizas todo esto sea mejr asi, vosotros por mi lado y yo por el mio, e aprendido bastante cosas estas semanas sobre la amistad y no e sprecisamente gracias a vosotrs, es curioso suspire y negue, ella bajo la mirada, me acerque y tome delicadamente su barbilla e hice que me mirara - voy a hacer que cambies de opinión con respecto a nosotros, o por lo menos de mi - dije y le solte - y me disculpo por no llamar por lo menos para saber como estabas llevando todo esto - di un paso atras y medio sonrei Teddy de verdad ya da igual si llamaste o no, da igual todo y no hace falta que me demuestres nada, no quiero que lo hagas - tal y como me lo has dicho, tu sabes como es esto, la superficialidad que manejamos en nuestras vidas es tal que a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como la amistad - encogi mis hombros si eso es, por eso mismo no hace falta que por mi dejes de vivir en tu burbuja de oro, ya no pertenecemos al mismo mundo, yo pongo als copas y tu te las bebes la vida es asi la mire negando, tomó una bandeja y luego me tendio una copa, no iba a dejarle allí con la mano estirada así que tomé la copa - gracias - dije simlemente -ves, no entremos en el mismo saco si esto fuera el Titanico tu trendias preferencia y yo moriria ahogada no pude evitar reir ante su comentario - no has escuchado eso de mujeres y niños primero - dije tomando la bandeja y dejandola sobre una mesa, luego tome otra copa y se la ofrecí - por favor acompañame, aunque sea solo con esta copa, si nos descubren yo me hago responsable - dije ladeando un poco mi cabeza, esperando tomara la copa, aunque la verdad estaba casi seguro que no lo haria
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Star Miér Jul 29, 2009 9:01 pm

1x01--Disguise is needed - Página 7 33-2
Allie Callahan
ft.
ENCONTRABLE
1x01--Disguise is needed - Página 7 182Jeremy McCloud
ft.
ENCONTRABLE
1x01--Disguise is needed - Página 7 James-lafferty-07Ian Ward
ft.
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed - Página 7 015
Eve Strauss
ft.
ENCONTRABLE
Star
Star

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 7 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.