The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Vie Jul 24, 2009 3:13 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_027
ya pues resulta que yo no quiero tentar a la suerte, no me apetece mucho arriesgarme ya ves - llevamos semanas sin saber de ti - quizá tambien era por que no nos tomábamos la molestia de buscarle... -vaya y ahora resulta que yo voy a tener la culpa de eso, pues la verdad creo que no la tengo, vosotros fuisteis los que pasasteis de mi lo recuerdas o el alcohol te a nublado la mente .no insistí con el tema o de seguro terminariamos como niños "fuiste tú... no tú"... - y como es que viniste a parar aquí?? - estaba seguro que no había sido su idea ir a servir a quienes con ella compartía antes ya ves es lo que pasa cuadno no tienes dinero casi ni para comer, que te tienes que poner a trabajar te guste o no... no te pienses que servir a la gente que pensaba que eran mis amigos me hace mucha gracia, por que la verdad es que no me lo hace ninguna la mire y enarque una ceja - también lees la mente... eso es justamente lo que acababa de pensar, pero bueno no viene al caso - le mire fijamente - lo siento, se que hemos sido unos tontos, te abandonamos justo cuando más nos necesitabas - dije en verdad apenado, ya que la tenía frente a mi debía disculparme - yo espero que todo se resuelva pronto - como si salir de una bancarrota fuera tan fácil ya, sabes no creo que se resuelva cuadno debes dinero a media ciudad es muy dificil, de echo e sposible que mi padre termine en la carcel por fraude, de todas maneras si se resuelve, tranquilos dile a tus ''amigos'' que no le dirigire la palabra quedé un poco sorprendido no pensaba que las cosas fueran así, -sabes creo que aprendes a valorar mas a las personas en mi situacion y de momento en cuento amistad me va mejor ahora que antes, por que ellos no miran el tamaño de mi bolsillo la mire y negue - vamos Violet, en verdad piensas eso de nosotros - cabe aclarar que yo tambien a veces lo pensaba pero no se lo iba a reconocer - puede que nuestro mundo sea un poco superficial, pero creo que aun asi la amistad prevalece - vaya me lo estaba creyendo yo por que no ella
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Jul 24, 2009 4:41 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_Robert_Pattinson_0509
Edward Massen
feat Leah Evans
-No se preocue, se como es este trabajo... lo importante esque ella este bien. Lo demás poco importa... de que quiere el bocadillo señor?, aunque si prefiere puedo calentarle un poco de sopa de cebolla o algo. Me levanté y me acerqué hasta donde ella estaba. -Leah... no eres mi criada... yo puedo hacerme el sandwich, tu trabajo es cuidar de Kath no de mí. Dije sonriendo. -Y hazme un favor... llámame Edward, lo de señor y el trato de usted me hace parecer mi padre. Dije sonriendo. -De hecho... voy a hacerte yo la cena, hago unos sandwiches vegetales geniales... Dije sacando cosas de la nevera. No quería que sintiese que era criada de nadie, que tuviese que cuidar de Kath no significaba que fuese una más del serivicio y pasar las 24 horas del dias en esta casa metida tampoco me parecía un gran plan para una chica de su edad... supongo que a veces todos necesitabamos un amigo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Jul 24, 2009 4:42 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_482
William Keller
feat Christian Keller
-Anda energumeno.. vamos y me cuentas en la limusina. Salimos de mi habitación y caminamos hacia la limusina, Elizabeth y Diana ya esperaban allí. Sonreí instintitvamente al verla... abrí la puerta sin dejar de mirarla y ayudé a subir a Diana... Después vino ella... rozó su mano con la mía y noté como depositaba en ella un papelito... ¿una nota? Apreté su mano con cariño unos segundos y luego la dejé subir del todo a la limusina, le sonreí y cerré la puerta. Caminé hacia mi puerta pero no entré sin antes leer la nota.
NOTA:
''Siento no haber podido bajar a verte, pero me han tenido secuestrada todo el dia, aunque ojala hubiera podido hacerlo, solo deseaba volver a estar contigo, sentir tus besos en mis labios, sentir tu calor, sentirte en mi piel. Estos meses se me han echo tan largos, solo lo unico que me hacia que avanzaran algo era tu recuerdo que ponia luz en mis dias. Eres Luz que desprendes cada día, y que ilumina mi vida, yo nunca pude imaginar, que en ti existiera tanta luz, que se, eclipsara el universo, solo con uno de tus besos. Reunete conmigo cuando estaciones la limusina, en el jardin trasero de los Hayes. TE QUIERE Liz.'
No podía parar de sonreír como un estúpido... las dos últimas palabras se habían quedado grabadas en mi mente y no veía el momento de llegar a casa de los Hayes para poder estar con ella. Arranqué el coche y dejé que Chris toquetease la radio sin problemas... había puesto el cristal entre la parte delantera y la trasera y las chicas no podían escuchar nada, así que no les molestaba. No tardamos mucho en llegar a la fiesta, la carretera estaba depejada... rato trtandose de Nueva York, pero era así. Llegamos y aparqué en la entrada. Me bajé y les abrí la puerta para ayudarlas a salir. Sonreí a Liz y las vi alejarse hacia el interior, entré corriendo en el coche y fui hacia el aparcamiento. -Chris... tengo que irme un rato... ¿te quedas en la limo y la vigilas? Pero no toques nada que parezca susceptible de romperse... ¿vale? Le adevertí con el dedo acusador.
*Repito para que lo vea Syl
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Jul 24, 2009 4:45 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-tranquila prometo no dejarte mucho rato sola, no tardare vale. Me dio un beso en la mejilla y se alejó. Suspiré y miré hacia la fiesta con agobio... bueno, sonrisa falsa y carrerilla hacia el final de la sala donde me sentaría a disfrutar de mi bebida e incluso puede que me entretuviese criticando a los invitados con algún criado resentido. Era lo que hacía normalmente en las fiestas después de espantar a un par de idiotas que intentaban llevarme al huerto... pedantes engreídos... yo estaba esperando a mi príncipe encantador... y no a un idiota que solo pensaba en dinero y sexo, que era justo lo que abundaba en este tipo de fiestas.
[ENCONTRABLE]
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Jul 24, 2009 4:46 pm

[quote="smιlιє"]
1x01--Disguise is needed - Página 6 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah
Casa Danvers

ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 6 LoveDiana Holland
ƒt.
Encontrable
Casa Hayes

DISPONIBLE
1x01--Disguise is needed - Página 6 Cast15William Keller
ƒt.
Chris Keller
Casa Hayes

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Vie Jul 24, 2009 6:43 pm


Leah Evans
ƒt.Kateherine Danvers y Edward Ma
Habitación


1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_58185785_1080p_mov0279

-No se preocue, se como es este trabajo... lo importante esque ella este bien.
Hice una nueca levantando un poco los hombros.
-Lo demás poco importa... de que quiere el bocadillo señor?, aunque si prefiere puedo calentarle un poco de sopa de cebolla o algo.
Le pregunte intentando ser servicial

-Leah... no eres mi criada... yo puedo hacerme el sandwich, tu trabajo es cuidar de Kath no de mí.Y hazme un favor... llámame Edward, lo de señor y el trato de usted me hace parecer mi padre.De hecho... voy a hacerte yo la cena, hago unos sandwiches vegetales geniales.
sonrei y asenti.
-Esta ien le llamare Edwrad.. Pero dejeme haer la cena.. no me importa de verdad...
PEro el insistio así que me sente sin rechistar y le mire como se movia por la cocina, la verdad no era cmo otros chicos estirados, refinados y rèpipis que conocia de la misma clase social que el señorito Maseen.
-Si me eja el atrevimiento, es muy bonito lo que hace por Kath... muchos jovenes se hubieranlargado a la miníma de cambio y usted en cambio esta aquí.. a su lado.. es un detalle muy bonito...
Sonrei y le mire. Siempre había soñado que alguien llegara amarme de esa manera... el lo daba todo por su amada.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Vie Jul 24, 2009 6:57 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_Robert_Pattinson_1510
Edward Massen
feat Leah Evans
-Esta bien le llamare Edward.. Pero dejeme hacer la cena.. no me importa de verdad... -No... no... no... Siéntate y deja al chef trabajar. Dije sonriendo, obedeció sin resistirse mucho y yo me puse manos a la obra preparando los sandwiches. -Si me deja el atrevimiento, es muy bonito lo que hace por Kath... muchos jovenes se hubieran largado a la miníma de cambio y usted en cambio esta aquí.. a su lado.. es un detalle muy bonito... Suspiré y me senté a la mesa con los sandwiches... -Sí... es un detalle... y una tortura también. Dije reclinandome en la silla... no solía hablar de esto con nadie... me sentía mal si parecía cansado, triste o agotado por esta situación. -Lo siento... yo... desearía tanto que las cosas fuesen distintas, cuando conocí a Kath todo parecía perfecto... y ahora... si esto es un infierno para mí no puedo ni imaginarme lo que es para ella... y ni si quiera se si debo hablar de esto, si parecer cansado o abatido por la situación me hará parecer mal novio... No se yo... Me retiré el pelo de la cara con frustración.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Vie Jul 24, 2009 10:50 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan}

1x01--Disguise is needed - Página 6 Dt_nancy_drew

- No me extraña nada, la verdad. Cuando hablamos, me dijo que queria que su disfraz quedara perfecto.
-Y Diana...mas le vale estar ya aquí porque ella me obligó a venir y escogió mi disfraz...que por cierto, me está matando de calor-Comenté
- Pues estoy totalmente de acuerdo con Diana, que queda muy bien el traje de vaquero.
-Muchas gracias, señorita-Le sonreí-
- Te da un aire,...no se,...muy de actor clasico de las peliculas del western, de tio duro, pero con sentimientos que siempre acaba venciendo al malo y quedandose con la chica y con la ciudad, sabes a lo que me refiero.
-Empiezo a pensar que los vaqueros son la fantasía sexual de las chicas de pequeñas-Comenté riendome
Seguro que hoy tienes suerte, ya me entiendes.- dije levantando las cejas sugestivamente.
-Si todas las chicas piensan como tu sobre los vaqueros, seguro que sí-Le respondí sonriendo
- Aunque espero que no sea con ninguna de las amigas de Penelope, no quiero que acabes con malas compañias.
Supongo que las malas hiervas siempre se juntan-Suspiré y volví a mirarla-Así que no te preocupes por mi-Le sonreí-Espero que le digas lo mismo a mi hermana, que parece que se lleva bien con ese tipo de gente
- Bueno, ya conoces a Allie, le gusta relacionarse con todos, aunque con suerte no acabara siendo como ellos, confio en que tiene mejor cabeza. Y de no ser asi, nos tiene a nosotros para hacerle entrar en razon, en caso de que hiciera falta. Como una especie de intervencion, donde la podriamos encadenar a una silla hasta que recupere la razon.- me rei. - Asi que en mi opinion creo que tiene las espaldas bien cubiertas, no crees?
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Vie Jul 24, 2009 10:55 pm

James Christhensen {Con Kitty Southley}

1x01--Disguise is needed - Página 6 My-boy-jack_l

Tras hablar con mi hermana varias veces, consegui convencerla de que viniera conmigo a la fiesta de los Hayes, y aunque resultado algo dificil debido a la aversion de Danna a Penelope, habia accedido al final.
Sin embargo, cuando hubo terminado de vestirse, a mi aun me quedaban un par de cosas por hacer, por lo que la mande a la fiesta sin mi, prometiendole que nos reuniriamos alli.

Habia recibido una carta de mi padre, no queria preocupar a Danna por lo que pense en decirselo luego.
Queria reunirse con los dos y esperaba una respuesta.
Deje el sobre sobre la mesa de mi escritorio, y empece a vestirme.
Una vez hube terminado, sali a la calle, donde me encontre con Kitty Southley, la hermana de Liam.
Me acerqué sonriendole-Veo que también vas a la fiesta
- Si, eso es. Voy a la fiesta de los Hayes, aunque estoy pensando en cambiarme de disfraz. A mi hermana le hacia gracia que fuera de soldado britanico, pero ya no estoy tan seguro.- dije pensativo.- Y tu, Kitty, iras a la fiesta con tu hermano?
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Vie Jul 24, 2009 11:35 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 SethdisfrazSeth Löwell
Ft. Claire Löwell / Fiesta Hayes

Hoy por la noche era la fiesta en casa de Penelope y tenía pensado ir, esta mañana había recogido mi disfraz de la tienda. Mi padre no podría ir a la fiesta por un asunto de último momento y había obligado a mi hermana a acompañarme, para su suerte. Menos mal que la obliga a ir a una fiesta, no a un congreso porque vamos...Cuando se hizo de noche, me puse el disfraz en mi cuarto. Iba de jugador de rugby, algo propio de mi porque practicaba casi todos los deportes de este tipo. Estaba casi listo cuando escuché un gran portazo, sin duda era Claire. Suspiré mientras entraba en la limusina, a saber en qué coche se había ido la niña. Al rato llegué a la fiesta y nada mas bajarme del coche, ví a mi hermana en la puerta-¿Has venido andando, hermanita?-Le pregunté con una sonrisa.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Vie Jul 24, 2009 11:58 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 RebeccadisfrazRebecca Schoomaker
Ft. Maddison Holland / Fiesta Hayes

Esta noche había una fiesta de disfraces en casa de Penelope y tenía ganas de ir, además mi madre no podía ir, y eso era un plus. Por la mañana, bueno por la tarde porque me levanté a la hora de comer, fuí a recoger el disfraz con una amiga a la tienda donde lo tenía reservado. Cuando se hizo de noche comencé a vestirme tranquilamente, la casa estaba tan tranquila sin mi madre gritandome. En momentos así podía sentir que mi vida era como antes. Salí de casa al rato disfrazada de jugadora de Béisbol y la limusina me llevó hasta la casa Hayes. Casi a la media hora, había tráfico para variar, bajé del coche con mi pelotita y todo y entré en la casa, que estaba ya llena de gente. Recorrí con la mirada a la gente y ví a mi primo Henry con Penelope en la pista de baile. Me acerqué a un camarero para coger una copa y ví a Maddison. La saludé con la mano y me acerqué a ella sonriendo-Hola, Maddison. Menuda fiesta, ¿eh?-Bebí de mi copa.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Sáb Jul 25, 2009 12:56 am

1x01--Disguise is needed - Página 6 Jessica-in-OK-Magazine-jessica-lownViolet Harling con Teddy Cutting:
- ya, sabes no creo que se resuelva cuadno debes dinero a media ciudad es muy dificil, de echo e sposible que mi padre termine en la carcel por fraude, de todas maneras si se resuelve, tranquilos dile a tus ''amigos'' que no le dirigire la palabra
mire al fondo del salon donde estaban la mayoria
-sabes creo que aprendes a valorar mas a las personas en mi situacion y de momento en cuento amistad me va mejor ahora que antes, por que ellos no miran el tamaño de mi bolsillo.
-vamos Violet, en verdad piensas eso de nosotros
-venga Teddy, como no voy a pensar eso si lo e vivido, si lo e visto yo misma, venga que mi propio novio me dejo y vosotros tambien no me habeis ni llamado en todas estas semanas, crees que me voy a creer ahora si me dices que en verdad os importo, no me hagas reir por favor
dije bastamnte arta ya de toda esta situacion
- puede que nuestro mundo sea un poco superficial, pero creo que aun asi la amistad prevalece
-ya, Teddy, sabes que eso no es asi, asi que por que mejor no te vas con ellos y ami me dejas hacer mi trabajo tranquila
le mire ya casi suplicante me cruze de brazos
-mira quizas todo esto sea mejr asi, vosotros por mi lado y yo por el mio, e aprendido bastante cosas estas semanas sobre la amistad y no e sprecisamente gracias a vosotrs, es curioso
baje la mirada al suelo toda esta situacion aun era dificil para mi, aun estaba dolida y bueno yo siempre habia querido vengarme de todos ellos por hacerme el vacio cuadno les necesite
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Sáb Jul 25, 2009 12:57 am


1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_120
1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_108
Elizabeth Holland con Diana, Christian y Will:
-anda que no tienes remedio eh, se lo dire de tu parte
dije de forma divertida a la vez que la limusina se paraba, ensguida Will nos abrio la puerta al hacerlo me miro con esa sonrisa suya tan radiante que tenia y que me volvia tan loca a la vez, cogi su mano para bajr y luego bajo Diana, una vez las dos fuera nos fuimos hacia el interior de la casa de Penny, solo deseaba buscar la manera de poder salir de alli sin llamar la atencion, mire a Diana
-Di tienes que cubrirme, tengo que ir al baño a empolvarme y a aflojarme el corse se me clava todo
puse una pequeñita mueca de dolor esperando que colase y pudiera ir al jardin
-Ve a donde quieras, yo te cubro, diré que estás... por ahí... arreglándote o algo. Pero no tardes, no quiero soportar a los pedantes de tus amigos mucho rato
se cruzo de brazos yo me acerque y le di un beso en la mejilla
-tranquila prometo no dejarte mucho rato sola, no tardare vale
le dije sonriendo y me aleje de ella durante el camino al jardin trasero varisa personas me pararon para saludarme y cotillear sobre mi viaje yo me despdi rapidamente y por fin llegue al jardin Will aun no habia llegado comenze a pensar cosas raras como ¿ Y si no venia ?, ¿ y si durante estos meses se habia olvidado de mi?, pero no podia ser su sonrisa me decia que no, fui al columpio en el que tantas veces habia jugado de pequeña junto a Penny y me sente a esperarle
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Sáb Jul 25, 2009 12:57 am

1x01--Disguise is needed - Página 6 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero

-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida
arranco el coche y me miro yo arquee una ceja
-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se, o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
-vaya pues para no parecer desesperada hace mucho rato que estas aqui parada pidiendome ir contigo a la fiesta de lso Hayes
me apoye en el capo de su coche mientras la miraba a los ojos
-de lo contrario si no kisieras mi compañia hace mucho que te hubieras ido rubita
mire a la puerta y la vieja no pasaba
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Sáb Jul 25, 2009 12:58 am


1x01--Disguise is needed - Página 6 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland esperando a Will Keller:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 6 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 6 19687_100_100
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed - Página 6 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Lau_Catalana Sáb Jul 25, 2009 11:17 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Bledel_alexis_big

Lina Broud, en la fiesta, espiando a Elizabeth, ENCONTRABLE

Genial, claro al ser una simple doncella es obvio que no puedo tener vida así que si de pronto me dicen que debo ir a casa de Penelope Hayes porque una de sus sirvientas ha enfermado y es tarde para buscar a otra pues me limitó a sonreir y voy. ¿Me quedaba otra alternativa? Él único consuelo era poder ver a Will y pasar un rato charlando con él... eran los pocos momentos que hacían que todo lo demás valiera la pena. Me puse el traje que me dieron para trabajar, a las malas la gente podría pensar que iba disfrazada de sirvienta y que me tomaba tan en serio mi papel que hasta servia copas... já, en fin, esperaba no tener que recoger mucho vomito post-borrachera esta noche, con mi "jefa" ya tenía bastante. Y no es que Elizabeth me caiga mal... le tengo mucho cariño aun pero no sé, con los años he dejado de ser "Lina" para ser "oye tú" y eso... duele. Confio que el tiempo por Europa la haya hecho cambiar un poco, aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Llego a la casa de los Hayes y entró por la entrada del servicio, son gente agradable todos que me acojen muy bien pero no puedo evitar no verme como ellos... no me parezco, yo... yo algun dia dejaré este traje y tendré otra vida. Una vida maravillosa al lado de un hombre que me quiera, Will quizás... ojalá. Cargo la bandeja llenita de copas con cristales de Swarovski y me pinto una sonrisa para ofrecer del mejor champan a los invitados, abro la puerta y entro en el gran salón, hay mucha gente, con sus disfraces, algunos de lo más logrados... la gente baila y agradezco a mi sentido del equilibrio porque sino más de uno ya estaría mojado de arriba a abajo. Voy sirviendo con mi traje de doncella especial para la ocasión. Me comenta la jefa de sirvientas que salga a la zona de las terrazas por si hay alguien, asiento y me dirijo hacía allí ofrezco unas copas a un demonio y a una bailarina de cabaret que charlan amistosamente. De pronto veo a alguien en los jardines de atrás, por la zona de los columpios, me acercó para ver si se trata de alguien que se haya colado pero no... ese disfraz es inconfundible: Es Elizabeth... no sé que puede andar haciendo allí en vez de estar dentro de la fiesta luciendo su carísimo modelito... de seguro esta esperando a alguien ¿quién será? Me quedo mirando medio escondida con la bandeja aun en la mano... la curiosidad me puede.

Lau_Catalana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Dom Jul 26, 2009 6:00 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_003

John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)

-Quieres venir?.- me preguntó, - vale - dije echando a caminar tras ella y poniendome a su altura. - Oye Clary, y tienes hermanos o algo? - le pregunté interesandome por ella... - yo no... vivo solo con mis abuelos.... bueno lo mio es una historia muy larga....- le comenté mientras andabamos y metia mis manos en los bolsillos...
-No tengo hermanos hermanos...- la miré haciendo una mueca.-Pero acabo de adjudicarme un hermanastro de lo más odioso!.- dijo mientras atravesabamos el jardin... y medio sonreí... - bueno, dale un poco de tiempo nada mas....- le dije - estoy seguro que al final no podras estar sin el... creeme.... aunque aveces solo se esta mejor no te lo voy a negar... pero... es bueno tener a alguien a quien poder molestar de vez en cuando, y con quien poder contar.- le sonreí. -De hecho me sorprende no verlo por aqui- comentó mirando con desconfianza hacia la puerta. - Yo no veo a nadie...- miré tambien por si acaso andaba escondido o algo... a saber... se veía tanta gente rara por ahí que a saber.... quizas saliese en el momento mas inesperado en plan vengador o algo.... me encogí de hombros ante mi pensamiendo y medio sonreí.-Tal vez quieras esperar afuera, no vaya a saltarnos encima cuando entremos, tiende tener extraños comportamientos.- dijo ella mientras abría la puerta y deslizaba a la gatita dentro.... Volví a reirme.... y la miré... - Vamos ya no creo que sea tan raro... es solo que ahora sentirás que te ha quitado parte de tu espacio o ... o algo así. - dije recargandome en la columna del porche...- está bien, si eso va a significar una puesta en peligro para mi integridad física...- dije conteniendo una sonrisa - esperaré aquí . - le dije
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Dom Jul 26, 2009 6:11 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Acrosstheuniverseprem20
Claire Löwell
(con Seth Löwell en casa de los Hayes)

Mi padre me había obligado a salir a comprarme un traje medianamente aceptable para ir a la casa de los Hayes... si... a la ridícula fiesta esa.... no lo hacen mas que por alardear de su grandeza!!!! le espeté sin ningún tipo de remordimiento y lo único que conseguí fué que me pusiera hora de llegada..... ya ves.... que pensará que me importa... por mi como si me prohíbe ir a la estúpida fiesta de los Hayes.... pero claro... ya que mis padres no podian asistir por motivos personales..... ahí teníamos que estar mi hermano y yo para "representar " a los Löwell....
Maldíta sea la hora en que nací en esta ciudad!!! me quejé mientras miraba con cierta cara de asco el vestido que finalmente mi padre había elegido para mí....
y no me quedaba otra que "acatar" ordenes.... aunque fuese mayor de edad.... pero mi padre siempre decia que mientras viviera bajo su mmismo techo se haría lo que el dijese.... sonreí cínicamente al recordar esa frase y me puse a arreglarme con pasimonia y desgana..... ojalá pasase pronto todo esto porque de lo contrario no sabría si podria callarme o montar un pitote en mitad de la fiestecida dichosa....

Salí de casa mi hermano no estaba por allí asíque decidí cojer el coche de mi madre y en poco menos de 10 minutos ya estaba en frente de casa de los Hayes...
Esperé un poco para ver la clase de gente que iba entrando... cada cual llevaba un disfraz mas ridículo XDDDD
Salí del coche y me apoyé en el mientras me fumaba un cigarrillo....
No hacía ni 5 minutos de estar allí cuando ya empezaba a agobierme, y... no es que con mi hermano me llevase muy bien, ni tampoco mal, mas bien habia sido una relación distante... teniendo en cuenta que teniamos puntos de vista diferentes sobre... practicamente todo, y que para mi padre era su... "protegido"..., pero cuando lo ví aparecer alargué un suspiro de alivio.... vaya!!! si se había disfrazado!!!! di una calada y me acerqué hasta el...
-¿Has venido andando, hermanita?-
miré hacia el coche de mi madre y lo señalé - Pasaba de venir en limo..... para algo tengo el permiso de conducir no?? - le dije y tiré la colilla al suelo....- Te esperé en casa un rato pero al ver que tardabas me fuí... siento no haber avisado pero pensé eso de... cuanto antes llegues antes te irás!!! peeeero... ya vez que no me atreví ni a entrar....- Lo miré - Seth... de verdad es tan imprescindible venir a esta estupida fiesta?? - le dije poniendo una mueca... y suspiré como si el tan solo con la mirada me hubiese respondido...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Dom Jul 26, 2009 6:30 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_LTD

Christian Keller

(Ft// Will Keller, luego solo con Lina Broud)

Cuando Will entró en la Limosina lo miré... me aseguré de que estaban los cristales subidos para hacerle todo tipo de preguntas impertimnentes.... pero nah, el iba con cara de tonto y preferí no preguntar nada mas..... Llegamos a la mansión esta, la de los Hayes... en todo el rato mi primo había cambiado su expresion de idiota y seguro que todo tenia algo que ver con algo que le dijo Liz.... en la entrada. Will se bajó y corrió a ayudar a las chicas a bajar, yo me quedé en el coche, suponiendo que mientras esperabamos mi primo me llevaria a dar una vuelta por New York en Limosina, vaya carita y sonrisa se dedicaron Liz a Will y Will a Liz... si... ya no me quedaba duda... era ella por la que tenia esa estúpida expresion en la cara.... pero en cierto modo lo envidiaba... al menos el parecía tener algo por lo que sentirse feliz.... yo.... yo no tenia nada.... Ay! grité al pillarme un dedo con la cristaleera del coche. Cuando las chicas se fueron Will volvió como las balas y arrancó el coche para llevarlo a los aparcamientos, lo miré extrañado.... - que te pasa ahora ???-Chris... tengo que irme un rato... ¿te quedas en la limo y la vigilas? Pero no toques nada que parezca susceptible de romperse... ¿vale? -Me advirtio con el dedo acusador... - tranquilo... no rompere nada tio.... pero será mejor que me kede fuera no vaya a entrarme la tentación de irme en tu limo a recorrer New York....- fruncí el ceño - ya que tu no me has querido llevar porque.... te han surgudo planes de última hora ... verdad?? - le dije...- anda vete vete... ya me contarás... pero prefiero quedarme fuera.... por los jardines y eso.... cuando acabes de tu hazaña me avisas.... - le dije y comencé a andar hacia los jardines. Yaa había estado un rato así casi vagando de un lado a otro cuando vi a una chica espiando tras unos matorrales y sin saber por que me dio la curiosidad y me acerqué , y al hacerlo la sorpresa.... - Lina?? - dije sorprendido - que haces? - dije con curiosidad , aún no me había dado tiempo a ver lo que miraba con tanto interés ella...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Dom Jul 26, 2009 6:40 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Arterton_aguis_61555t

Penelope Hayes

(Ft// Henry Schoomaker en la casa Hayes)

-Sabes que hubiera venido que todas formas.. no podia venir y dejar de verte Penélope...
Subió su mano por mi espalda, y su otra mano se cerró contra la mía. La gente no hacia mas que mirar... unos miraban bien otros no tanto... seguro que la envidia les recorria de arriba abajo y crear esa sensacion me encantaba... miré hacia un lado y apoyé mi cabeza sobre el hombro de Henry.... podria pasarme asi horas y horas y horas sin cansarme... lo quería tanto....- si tenías planes para despues de la fiesta será mejor que los hagas a un lado por que te haré una oferta que no podras rechazar....- le dije mirandole con una sonrisilla en los labios....- y por tu bién señor Schoomaker, espero que no me des un NO por respuesta...-
agregué en su oido
Sonrei y se acerque a mi oido para susurrarme:
-No podria negarme a nada que tu me proponieras señorita Hayes.
Volvimos a dar una vuelta y empezo a sonra otro vals un poco más animado.
-Creo que la gente empezara hablar por que estemos bailando más de tres bailes seguidos querida penelope... Espero que no te influyan las habladurias... esto esta bien así no crees?
- Oh Henry!!!! no es que me importe... pero siempre .... hay unas apariencias que guardar.... aunque cuando estoy contigo me importa poco lo que piensen los demás.....- le dije con una sonrisa....- Ven vamos a tomar algo, tengo sed - Le dije estirando suavemente de su mano...- Mira... allí está Diana... es la hermana pequeña de Liz... es un poco.... rarita....- dije llevandome a la boca mi copa y mirando hacia ella de reojo.... - Me pregunto donde se habrá metido Elizabeth.... y porqué diablos no está con ella..... -
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Dom Jul 26, 2009 9:46 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Normal_495
William Keller
feat Elizabeth Holland
-Tranquilo... no rompere nada tio.... pero será mejor que me quede fuera no vaya a entrarme la tentación de irme en tu limo a recorrer New York.... ya que tu no me has querido llevar porque.... te han surgido planes de última hora ... verdad?? Le miré y suspiré... ¿?de verdad se iba a poner caprichoso ahora? -Anda vete vete... ya me contarás... pero prefiero quedarme fuera.... por los jardines y eso.... cuando acabes de tu hazaña me avisas.... -Vale.. pero no te metas en líos. Le dije mientras andaba y le dejaba atrás. Caminé a paso apresurado hacia el punto de encuentro, estaba impaciente, nervioso... ni si quiera sabía que debía decir o hacer cuando la viese... solo quería besarla, tenerla entre mis brazos. Entonces la ví... allí esperándome... estaba preciosa... Me acerqué con una amplia sonrisa en el rostro. -Elizabeth...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Dom Jul 26, 2009 9:54 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Michaeldisfraz2Michael Callahan
Ft. Danna & Diana / Fiesta Hayes

Le sonreí-Espero que le digas lo mismo a mi hermana, que parece que se lleva bien con ese tipo de gente-A veces mi hermanita no tenía los pies en la tierra-Bueno, ya conoces a Allie, le gusta relacionarse con todos, aunque con suerte no acabara siendo como ellos, confio en que tiene mejor cabeza. Y de no ser asi, nos tiene a nosotros para hacerle entrar en razon, en caso de que hiciera falta. Como una especie de intervencion, donde la podriamos encadenar a una silla hasta que recupere la razon-La miré y ambos nos reimos-Me gusta la idea, radical, pero buena-Añadí aún riendome-Asi que en mi opinion creo que tiene las espaldas bien cubiertas, ¿no crees?-Asentí buscando a mi hermana con la mirada-Si, ella sabe que siempre me tendrá para cualquier cosa-La miré-Pero me gustaría que ella sola supiese diferenciar entre las buenas y las malas personas-En ese momento ví a Diana y se la señalé a Danna-Mira, ya a llegado la culpable de que esté sudando como un pollo-Le sonreí y nos acercamos a ella-Menos mal que has llegado. Estaba pensando en ir a tu casa y sacarte a rastras como hiciste tu esta mañana-Le sonreí.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Dom Jul 26, 2009 10:20 pm

1x01--Disguise is needed - Página 6 Kittysouthley1Kitty Southley
Ft. James Christhensen / Central Park

A los pocos minutos de estar caminando por el parque me quedé parada de repente. Entrecerré los ojos intentando verlo mejor y a los segundos caí en quien era. Me costó, pero reconocí a James, el hermano de Danna, caminando a pocos metros de mi. Iba disfrazado como de una especie de sargento nazi o algo asi, xd. Me acerqué sonriendole-Veo que también vas a la fiesta-Su hermana me había dicho por la mañana lo que aquella fiesta que daba Penelope Hayes-Si, eso es. Voy a la fiesta de los Hayes, aunque estoy pensando en cambiarme de disfraz. A mi hermana le hacia gracia que fuera de soldado britanico, pero ya no estoy tan seguro-Dijo pensativo, alcé las cejas-Así que de eso vas...-Bromeé sonriendo-¿Y tú, Kitty, irás a la fiesta con tu primo?-Negué con la cabeza-No creo que la gente como mi primo y yo estemos invitados a esa fiesta-Me encogí de hombros sonriendo levemente-Penelope Hayes no está en mi lista de amigas íntimas, precisamente-Sonreí de nuevo-Además, acabo de salir del trabajo y no tengo ganas de ir a una fiesta de disfraces. Me iba a pasar por casa de Liam para ver si no trabajaba esta noche y haciamos algo más tranquilo-Me coloqué el pelo tras la oreja.


*Liam es el primo de Kitty, no su hermano, xd*

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Dom Jul 26, 2009 11:01 pm

Danna Christhensen {Con Michael Callahan & Diana Holland}

1x01--Disguise is needed - Página 6 Dt_nancy_drew

- Aunque espero que no sea con ninguna de las amigas de Penelope, no quiero que acabes con malas compañias.
Supongo que las malas hiervas siempre se juntan-Suspiré y volví a mirarla-Así que no te preocupes por mi-Le sonreí-Espero que le digas lo mismo a mi hermana, que parece que se lleva bien con ese tipo de gente
- Bueno, ya conoces a Allie, le gusta relacionarse con todos, aunque con suerte no acabara siendo como ellos, confio en que tiene mejor cabeza. Y de no ser asi, nos tiene a nosotros para hacerle entrar en razon, en caso de que hiciera falta. Como una especie de intervencion, donde la podriamos encadenar a una silla hasta que recupere la razon.- me rei. - Asi que en mi opinion creo que tiene las espaldas bien cubiertas, no crees?
-Me gusta la idea, radical, pero buena-Añadí aún riendome-
- Gracias.- me rei.
- Asi que en mi opinion creo que tiene las espaldas bien cubiertas, ¿no crees?-
- Desde luego, nos tiene a nosotros.
-Si, ella sabe que siempre me tendrá para cualquier cosa-La miré-Pero me gustaría que ella sola supiese diferenciar entre las buenas y las malas personas
- Eso llegara. Aun no esta acostumbrada a tratar con el tipo de gente como Penelope, pero lo acabara bien claro al final.
En eso, aparecio Diana y nos acercamos a ella.
- Vaya, crei que te escabullirias de aqui en cualquier momento. Te buscabamos.
-Menos mal que has llegado. Estaba pensando en ir a tu casa y sacarte a rastras como hiciste tu esta mañana
- Espera, ¿le sacaste a rastras hoy?.- y mire- Y que motivo podria tener Diana para querer sacarte a rastras, Michael? Porque estoy segura de que Diana tendria que tener un buen motivos.- sonrei burlona.- Cuentame que paso.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Dom Jul 26, 2009 11:20 pm

James Christhensen {Con Kitty Southley}

1x01--Disguise is needed - Página 6 My-boy-jack_l

Una vez hube terminado, sali a la calle, donde me encontre con Kitty Southley, la hermana de Liam.
Me acerqué sonriendole-Veo que también vas a la fiesta
- Si, eso es. Voy a la fiesta de los Hayes, aunque estoy pensando en cambiarme de disfraz. A mi hermana le hacia gracia que fuera de soldado britanico, pero ya no estoy tan seguro.- dije pensativo.- Y tu, Kitty, iras a la fiesta con tu primo?
- No creo que la gente como mi primo y yo estemos invitados a esa fiesta-Me encogí de hombros sonriendo levemente-Penelope Hayes no está en mi lista de amigas íntimas, precisamente-Sonreí de nuevo
- Suele ocurrir, a veces Penelope no se dar una gran impresion.- suspire.
-Además, acabo de salir del trabajo y no tengo ganas de ir a una fiesta de disfraces. Me iba a pasar por casa de Liam para ver si no trabajaba esta noche y haciamos algo más tranquilo-Me coloqué el pelo tras la oreja.
- No es mala idea, la verdad.- asenti.- Y sabes que, tal vez me pase a veroas mas tarde, si no te parece mal, claro. Hace tiempo que no os veo ni a tu primo ni a ti, aunque primero ire a la fiesta. Si mi hermana se entera de que paso de ir despues de estar convenciendola durante tres dias, soy hombre muerto, eso seguro. - me rei.- Entonces os llamo luego?
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 6 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.