The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01--Disguise is needed

+8
ναиιтy
buffy169
Adrix
ravendios
Eris
pazmi_dean
MilimetriKal
Holland
12 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Jul 22, 2009 2:40 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_Robert_Pattinson_0509
Edward Massen
feat Leah Evans
Me senté a su lado. -Oh.... si si, solo estaba... Se levantó y guardó el bote de galletas en la despensa. -Descansando un poco... Esta la señorita Danvers bien ?? Sonreí levemente... -Sí, bueno... dentro de lo que cabe. La he convencido para que coma un poco... pero yo también me estaba muriendo de hambre, así que he bajado a prepararme un sandwich. Dije frotandome los ojos con cansancio... los últimos días Kath había estado delicada y apenas había podido dormir. -Oye... disculpala si a veces parece no apreciar tu trabajo, lo hace sin mala intención. Supongo que yo también estaría un poco agobiado si tuviese a un montón de personas sobre mí todo el día... Dije suspirando.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 22, 2009 2:41 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_u007
Violet Harling con Teddy Cutting:
- tu... que haces con esto
se levanto y me dio la mano para levantarme pero yo no la cogi una vez levantada le quite los manteles
-ya ves voy disfrazada de camarera
dije en tono borde y baje la mirada al suelo
-lo siento tengo que irme a colocar esto, si me ven hablando con alguien pueden despedirme
el me agarro del brazo impidiendo que me fuera
- no creo que lo hagan solo por que saludes a un viejo amigo
-ya pues resulta que yo no quiero tentar a la suerte, no me apetece mucho arriesgarme ya ves
me encogi de hombros y le mire esperando
- llevamos semanas sin saber de ti
-vaya y ahora resulta que yo voy a tener la culpa de eso, pues la verdad creo que no la tengo, vosotros fuisteis los que pasasteis de mi lo recuerdas o el alcohol te a nublado la mente
- y como es que viniste a parar aquí??
-ya ves es lo que pasa cuadno no tienes dinero casi ni para comer, que te tienes que poner a trabajar te guste o no
dije con tono cortante y distante mientras le miraba
-no te pienses que servir a la gente que pensaba que eran mis amigos me hace mucha gracia, por que la verdad es que no me lo hace ninguna
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Miér Jul 22, 2009 7:01 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_003

John Locke
(Ft// Clary Fray, por los jardines de las casas)

-Así que estas invitado a esa fiesta y no iras?.- Tanto te sorprende??- le pregunté con una sonrisa -Supongo que entonces catalogando mal a toda la elite neoyorquina.- dijo ella haciendo una mueca graciosa la miré y tambien reí,- La verdad todo fué cosa de mi abuela... ella insistio en querer conocer a sus nuevos vecinos...y un dia mi abuelo llegó con las invitaciones - le confesé encogiendome de hombros- llevamos poco menos de una semana viviendo aquí....-Y yo no soy requerida a ese tipo de eventos, digamos que yo no tengo sangre azul como ustedes.- - bah... tonterias.... yo tampoco soy de " sangre azul" y si te soy sincero a veces no hace falta serlo para sentirse como verdaderos principes, o princesas.- le expliqué - bajo mi punto de vista esa gente ha sido rica desde ke tiene uso de razon vale... pero... precisamente por eso disfrutan menos de las cosas pequeñas de la vida, y digo menos por no decir nada....- la volví a mirar...- estoy seguro que no te hace falta que te inviten a esa fiesta para pasartelo bien... y en eso te pareces a mí... pero se me ocurre algo mejor... que dirías si tu nuevo vecino, o sea yo, te invita a tomar algo? y ... tambien invitaria a Iglesia pero no se si las cervezas son del agrado de los gatos....- bromeé divertido y la miré esperando su respuesta.
Ella me sonrió divertida, pero creo que, algo me decia que acabaria aceptando -Creo que es más del tipo leche tibia con croquetas.- dijo riendo suavemente... - bueno en ese caso un dia de estos le prepararemos un banquete de leche y croquetas solo para ella, Entonces te vienes un rato?-Dame 5 min.- me dijo mientras volvía la vista hacia su casa...asentí con la cabeza -Dejare a Iglesia.- me dijo mientras echaba a antar hacia allí -Quieres venir?.- me preguntó, - vale - dije echando a caminar tras ella y poniendome a su altura. - Oye Clary, y tienes hermanos o algo? - le pregunté interesandome por ella... - yo no... vivo solo con mis abuelos.... bueno lo mio es una historia muy larga....- le comenté mientras andabamos y metia mis manos en los bolsillos...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Miér Jul 22, 2009 7:11 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_LTD

Christian Keller
(Ft// Will Keller, Elizabeth y Diana Holland)

-Además... no soy tonto, no has venido a verme a mí... ¿vas a confesar ya o tengo que pagar a un investigador privado para que me diga que te trae constantemente por aquí?- yo??? entonces a que voy a venir si no??? Will... me paso solo en casa todo el dia y ... bueno me gusta apedrear tu ventana para que salgas y me pegues esos pescozones ... que por cierto aun duele! – le dije tratando de escurrir el bulto.... Vale Will podria ser mil cosas... pero tonto no era una de ellas... a demas a mi se me notaba a leguas cuando ocultaba algo porque me temblaba el ojo derecho y a medida ke mas nervioso me ponia mas me temblaba...
-Chris... ¿qué te traes tú con Lina? Escupe chaval o el único viaje que darás en la limusina será en el maletero. Venga... -Pero uno de los criados vino en ese momento a avisarnos de que las chicas estaban listas para salir Uffff... salvado por la campana. -Anda energumeno.. vamos y me cuentas en la limusina
Torcí la boca y no dije nada saludé a las chicas y fuí hasta la limusina y esperé a que Will yerminase lo que hacía... no se por que me daba que Liz iba a decirle algo... los miré y sonreí... sabía lo que mi primo sentía por ella y.... en fin... que Will tubiera a Liz cerca era un seguro de vida para mi... por lo de los pescotes y todo eso... (XD)...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Miér Jul 22, 2009 7:24 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_027
Una fiesta en la casa Hayes, como no asistir, de seguro se reuniria lo mejor de la sociedad, asi que allí estaba, lo malo era que la fiesta era de disfraces y yo no tenía uno, así que lo único que había llevado era una mascara, la cual llevaba en la mano, habia muchos conocidos, saludaba a un lado y a otro, me habia parecido ver a Henrry en uno de los salones y para allá me dirigia cuando esa chica del catering choco conmigo, - fijate por donde vas - le solté, pero cuando ella volteo quede sorprendido -yo ah, bueno lo siento, es que no miraba por donde iba- ella se agacho a recoger algunos manteles que se le habian caido, me agache junto a ella y le ayude la mire de reojo - Violet?? - dije aun incredulo no hace falta que lo hagas, e sido yo la que lo a tirado - tu... que haces con esto - dije levantandome y extendiendole la mano para ayudarle, pero ella pasó de mi, bien sabia por lo que habia pasado su familia pero verla trabajando?? era algo de no creer, tomo los manteles que yo tenia en la mano, pero no de muy buena maners -ya ves voy disfrazada de camarera... lo siento tengo que irme a colocar esto, si me ven hablando con alguien pueden despedirme si, estaba trabajando allí, pero cuando ella se disponia a irse tome delicadamente su brazo - no creo que lo hagan solo por que saludes a un viejo amigo - mire alrededir, sabia como era Penelope y sí, ella seria capaz de hacerlo ya pues resulta que yo no quiero tentar a la suerte, no me apetece mucho arriesgarme ya ves - llevamos semanas sin saber de ti - quizá tambien era por que no nos tomábamos la molestia de buscarle... -vaya y ahora resulta que yo voy a tener la culpa de eso, pues la verdad creo que no la tengo, vosotros fuisteis los que pasasteis de mi lo recuerdas o el alcohol te a nublado la mente .no insistí con el tema o de seguro terminariamos como niños "fuiste tú... no tú"... - y como es que viniste a parar aquí?? - estaba seguro que no había sido su idea ir a servir a quienes con ella compartía antes ya ves es lo que pasa cuadno no tienes dinero casi ni para comer, que te tienes que poner a trabajar te guste o no... no te pienses que servir a la gente que pensaba que eran mis amigos me hace mucha gracia, por que la verdad es que no me lo hace ninguna la mire y enarque una ceja - también lees la mente... eso es justamente lo que acababa de pensar, pero bueno no viene al caso - le mire fijamente - lo siento, se que hemos sido unos tontos, te abandonamos justo cuando más nos necesitabas - dije en verdad apenado, ya que la tenía frente a mi debía disculparme - yo espero que todo se resuelva pronto - como si salir de una bancarrota fuera tan fácil
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  MilimetriKal Miér Jul 22, 2009 7:30 pm


1x01--Disguise is needed - Página 5 Arterton_aguis_61555t

Penelope Hayes
(Ft// Isaac Buck y Henry Schoomaker en la casa Hayes)

-No sabía si estaría a tiempo de venir hacia aquí... tenia unas cosas que hacer... quieres bailar conmigo ?? Un vals tal vez...
bajé la mirada mosqueada... en cierto modo Henry tenia el poder de convencerme de lo que fuese en el momento que fuese y el mosqueo se me pasó al mirarle a los ojos, suspiré - Sabias lo importante que era esta fiesta para mi.... y que una de las condiciones era venir con disfraz... si algun invitado no lo hace es otra cosa... pero Henry.... tu estas conmigo....y... y tienes que dar ejemplo...- sonreí algo tontamente y miré a Buck haciendole una señal como que luego nos veiamos...- Claro que quiero bailar contigo Henry... - le dije con seguridad....Buck puso sus ojos en blanco -Larguense de una vez solo verlos me revuelve el estomago!- añadió mientras me hacía una seña para vernos despues.... le sonreí desde la distancia en plan "gracias por ser tan comprensivo" aunque en el fondo sabía que ni Buck ni Henry se soportaban en uno al otro.... suspiré y volví a mirar a Henry... - Sabes?... aunque no lleves disfras estas muy guapo - sonreí - es casi imposible enfadarse contigo....hoy- le dije con una sonrisita y lo besé... Sí ya se me había pasado el mosqueo... visto y no visto...
Henry sonrió, me encantaba su sonrisa, es mas me volvía loca su sonrisa. Henry cogió mi mano y me llevó hasta el centro del salón , sonaba un vals - creo que prefiero que vengas sin disfraz a que no hubieras venido... espero que...- hice un pucherito - espero que me perdones por mi actitud de antes....- dije mirandole a los ojos - además... tal y como dice Buck... creo que puedo hacer la vista gorda e imaginar que eres mi James Bond Particular...- le dije sonriendo levemente
-Sabes que hubiera venido que todas formas.. no podia venir y dejar de verte Penélope...
Subió su mano por mi espalda, y su otra mano se cerró contra la mía. La gente no hacia mas que mirar... unos miraban bien otros no tanto... seguro que la envidia les recorria de arriba abajo y crear esa sensacion me encantaba... miré hacia un lado y apoyé mi cabeza sobre el hombro de Henry.... podria pasarme asi horas y horas y horas sin cansarme... lo quería tanto....- si tenías planes para despues de la fiesta será mejor que los hagas a un lado por que te haré una oferta que no podras rechazar....- le dije mirandole con una sonrisilla en los labios....- y por tu bién señor Schoomaker, espero que no me des un NO por respuesta...- agregué en su oido
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Miér Jul 22, 2009 7:55 pm

Clary Fray
Ft. John Locke [Arbusto del Vecino (xD)]
1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_Sun-Al10500054
le sonreí divertida -Creo que es más del tipo leche tibia con croquetas.- dije riendo suavemente -Dame 5 min.- le dije mientras miraba la mansión -Dejare a Iglesia.- le informe mientras me encaminaba -Quieres venir?.- le pregunte
- vale - Oye Clary, y tienes hermanos o algo? - yo no... vivo solo con mis abuelos.... bueno lo mio es una historia muy larga....-
estaba segura que en ese momento había puesto mis ojos en blanco por la pregunta -No tengo hermanos hermanos...- dije recordando a Jace -Pero acabo de adjudicarme un hermanastro de lo más odioso!.- dije sin contenerme mientras atravesavamos el jardín delantero -De hecho me sorprende no verlo por aqui- le comente mirando desconfiada a la puerta -Tal vez quieras esperar afuera, no vaya a saltarnos encima cuando entremos, tiende tener extraños comportamientos.- exagere mientras abría la puerta y deslizaba a Iglesia hacia dentro de la casa
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 22, 2009 10:54 pm


1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_120
1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_108
Elizabeth Holland con Diana, Christian y Will:
cuando oi que se habria la puerta del dormitorio de Will, me separe del macetero y me empeze a colocar el vestido un poco nerviosa pero pare de hacerlo en el momento en el que me di cuenta de que estaba con Di
-eh, esto
empeze a decir despues de disimular
-veras como lo pasamos bien esta noche
-Sí, estoy convencidísima de que tú te lo vas a pasar genial. Yo cuanto antes terminemos este suplicio y me quite este incómodo vestido mejor.
-mi vestido tambien es incomodo, estas ballenas se me clavan y casi casi no puedo respirar, pero aun asi yo me encargare de que lo pasemos bien
le dije con una sonrisita inocente mientras la miraba e ibamos hacia la limo, al llegar alli Will justo llego cuando nosotras Christian nos saludo yo le sonrei luego centre toda mi atencio en el, en Will ahora solo tenia ojos para el, nada mas que para el, llevaba meses deseando tenerlo ante mi y lo que mas deseaba era besarle pero eso ahora desgraciadamente no podia ser, el tendio su mano para que yo la cogiera y subir al coche asi pude darle la nota que habia escrito antes de bajar acaricie su mano con ternura, era uno de esos momentos que solia tener con el cuando el tiempo se paraba y no habia nada mas que el, entre en el coche y le mire nuevamente
NOTA:
''Siento no haber podido bajar a verte, pero me han tenido secuestrada todo el dia, aunque ojala hubiera podido hacerlo, solo deseaba volver a estar contigo, sentir tus besos en mis labios, sentir tu calor, sentirte en mi piel. Estos meses se me han echo tan largos, solo lo unico que me hacia que avanzaran algo era tu recuerdo que ponia luz en mis dias. Eres Luz que desprendes cada día, y que ilumina mi vida, yo nunca pude imaginar, que en ti existiera tanta luz, que se, eclipsara el universo, solo con uno de tus besos. Reunete conmigo cuando estaciones la limusina, en el jardin trasero de los Hayes. TE QUIERE Liz.''
le sonrei dulcemente y al cerrarse la puerta mire de nuevo a Di y suspire
-tengo uasn ganas terribles de llegar y de Ver a Penny, cuando hable con ella me dijo que debia de contarme algo importante.

B.S.O: Tyler Hilton & Bethany Joy Galeotti ''When the star go blue''
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 22, 2009 11:08 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 1x12-stills-jessica-lowndes-3159449Violet Harling con Teddy Cutting:
- y como es que viniste a parar aquí??
-ya ves es lo que pasa cuadno no tienes dinero casi ni para comer, que te tienes que poner a trabajar te guste o no
dije con tono cortante y distante mientras le miraba
-no te pienses que servir a la gente que pensaba que eran mis amigos me hace mucha gracia, por que la verdad es que no me lo hace ninguna
- también lees la mente... eso es justamente lo que acababa de pensar, pero bueno no viene al caso
-no desde luego que no viene al caso
- lo siento, se que hemos sido unos tontos, te abandonamos justo cuando más nos necesitabas
-enserio?, vaya no me habia dado cuenta de ese pequeñito detalle, pero oye que no os tengo rencor al menos ya veo lo que pensais vosotros por amistad
mire hacia la puerta de la cocina por si la jefa venia no fuera y me la liara encima
- yo espero que todo se resuelva pronto
- ya, sabes no creo que se resuelva cuadno debes dinero a media ciudad es muy dificil, de echo e sposible que mi padre termine en la carcel por fraude, de todas maneras si se resuelve, tranquilos dile a tus ''amigos'' que no le dirigire la palabra
mire al fondo del salon donde estaban la mayoria
-sabes creo que aprendes a valorar mas a las personas en mi situacion y de momento en cuento amistad me va mejor ahora que antes, por que ellos no miran el tamaño de mi bolsillo.
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 22, 2009 11:09 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Henry_CavillGael Moore con Shadow Evans:
-pero antes respondeme a una cosa rubia
me cruze de brazos mientras la miraba
-por que tanto interes en que un prostituto, gigolo, chico de compañia llamalo como kieras te acompañe a esa fiesta, la mitad de la gente que esta en esa fiesta sabe lo que soy, mas d ela mitad de esas mujeres que va a aver alli me las e follado por dinero

-porque estas muy bueno, me quitaras a mi hermanastro de encima y seguramente tengas los mismos vicios que yo, me da igual que te las hayas follado yo a la mitad de esos tios me los he follado y sin cobrar...fijate si es dura mi vida
arranco el coche y me miro yo arquee una ceja
-te vienes a la fiesta de los Hayes o los Holland o yo que se, o te quedas aqui esperando a tu anciana acompañante?vamos hombre no estoy tan desesperada como para seguir aqui de risitas subes o me largo?
-vaya pues para no parecer desesperada hace mucho rato que estas aqui parada pidiendome ir contigo a la fiesta de lso Hayes
me apoye en el capo de su coche mientras la miraba a los ojos
-de lo contrario si no kisieras mi compañia hace mucho que te hubieras ido rubita
mire a la puerta y la vieja no pasaba
-pero por otro lado creo que contigo lo puedo pasar mejor que cn la vieja, pero entonces tendras que devovlerme el cheque yo no hago nada gratis
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Miér Jul 22, 2009 11:09 pm


1x01--Disguise is needed - Página 5 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Diana Holland:
ESPERO
1x01--Disguise is needed - Página 5 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x01--Disguise is needed - Página 5 19687_100_100
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x01--Disguise is needed - Página 5 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Shadow Evans:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Jul 22, 2009 11:29 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-mi vestido tambien es incomodo, estas ballenas se me clavan y casi casi no puedo respirar, pero aun asi yo me encargare de que lo pasemos bien. -Sí... por supuesto. Dije poniendo los ojos en blanco y caminando hacia la limusina, saludé animadamente a Chris con la mano. Will abrió la puerta de la limusina y entré un poco a trompicones con este vestido del demonio, estúpido vestido... estúpida fiesta... estúpida limusina... Oh! un centavo... que guay, ahora tendría un poco más de suerte. Tocate las narices manolito... me crucé de brazos y suspiré, esperaba que la noche pasase a cámara rápida y solo me quedase un terrible dolor de cabeza. Liz entró en la limusina. -tengo unas ganas terribles de llegar y de Ver a Penny, cuando hable con ella me dijo que debia de contarme algo importante. -Uhh... que guay, seguro que se le ha roto una uña... para ella eso es de vital importancia. O a lo mejor se ha mordido la lengua y se ha envenenado. Dije sonriendo con maldad. -Transmitele mis condolencias... no hay antídoto contra tanta maldad.


Última edición por smιlιє el Miér Jul 22, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Miér Jul 22, 2009 11:35 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_482
William Keller
feat Christian Keller
-Anda energumeno.. vamos y me cuentas en la limusina. Salimos de mi habitación y caminamos hacia la limusina, Elizabeth y Diana ya esperaban allí. Sonreí instintitvamente al verla... abrí la puerta sin dejar de mirarla y ayudé a subir a Diana... Después vino ella... rozó su mano con la mía y noté como depositaba en ella un papelito... ¿una nota? Apreté su mano con cariño unos segundos y luego la dejé subir del todo a la limusina, le sonreí y cerré la puerta. Caminé hacia mi puerta pero no entré sin antes leer la nota.
NOTA:
''Siento no haber podido bajar a verte, pero me han tenido secuestrada todo el dia, aunque ojala hubiera podido hacerlo, solo deseaba volver a estar contigo, sentir tus besos en mis labios, sentir tu calor, sentirte en mi piel. Estos meses se me han echo tan largos, solo lo unico que me hacia que avanzaran algo era tu recuerdo que ponia luz en mis dias. Eres Luz que desprendes cada día, y que ilumina mi vida, yo nunca pude imaginar, que en ti existiera tanta luz, que se, eclipsara el universo, solo con uno de tus besos. Reunete conmigo cuando estaciones la limusina, en el jardin trasero de los Hayes. TE QUIERE Liz.'
No podía parar de sonreír como un estúpido... las dos últimas palabras se habían quedado grabadas en mi mente y no veía el momento de llegar a casa de los Hayes para poder estar con ella. Arranqué el coche y dejé que Chris toquetease la radio sin problemas... había puesto el cristal entre la parte delantera y la trasera y las chicas no podían escuchar nada, así que no les molestaba. No tardamos mucho en llegar a la fiesta, la carretera estaba depejada... rato trtandose de Nueva York, pero era así. Llegamos y aparqué en la entrada. Me bajé y les abrí la puerta para ayudarlas a salir. Sonreí a Liz y las vi alejarse hacia el interior, entré corriendo en el coche y fui hacia el aparcamiento. -Chris... tengo que irme un rato... ¿te quedas en la limo y la vigilas? Pero no toques nada que parezca susceptible de romperse... ¿vale? Le adevertí con el dedo acusador.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Jue Jul 23, 2009 2:52 am

Danna Christhensen {Con Michael Callahan}

1x01--Disguise is needed - Página 5 Dt_nancy_drew

Cuando ya estaba en el coche, le envie un sms a Alli y a Eve para saber si irian a la fiesta. Con suerte, tendrias refuerzos alli para soportarlo hasta que James hiciera acto de aparicion, pero una vez alli, no pude encontrarlas.
Di un rodeo por la fiesta, hasta que vi a Michael Callahan, el hermano mayor de Alli y me acerque a saludarlo.
- Hola, Mike.
- Hola, Danna
- Me alegro de ver por fin, una cara conocida por aqui.- le sonrei.
-Lo mismo digo
- Llevas mucho aqui?
-Que va, acabo de llegar
- Y por casualidad no sabras donde se han metido Allie o Diana verdad?
-Pues mi hermana estará al llegar, la dejé abandonada en casa a la media hora de esperar aburrido en el salón-Le sonreí
- No me extraña nada, la verdad. Cuando hablamos, me dijo que queria que su disfraz quedara perfecto.
-Y Diana...mas le vale estar ya aquí porque ella me obligó a venir y escogió mi disfraz...que por cierto, me está matando de calor-Comenté
- Pues estoy totalmente de acuerdo con Diana, que queda muy bien el traje de vaquero, te da un aire,...no se,...muy de actor clasico de las peliculas del western, de tio duro, pero con sentimientos que siempre acaba venciendo al malo y quedandose con la chica y con la ciudad, sabes a lo que me refiero. Seguro que hoy tienes suerte, ya me entiendes.- dije levantando las cejas sugestivamente.- Aunque espero que no sea con ninguna de las amigas de Penelope, no quiero que acabes con malas compañias.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Daymise_Colleen* Jue Jul 23, 2009 2:53 am

James Christhensen {Encontrable}

1x01--Disguise is needed - Página 5 My-boy-jack_l

Tras hablar con mi hermana varias veces, consegui convencerla de que viniera conmigo a la fiesta de los Hayes, y aunque resultado algo dificil debido a la aversion de Danna a Penelope, habia accedido al final.
Sin embargo, cuando hubo terminado de vestirse, a mi aun me quedaban un par de cosas por hacer, por lo que la mande a la fiesta sin mi, prometiendole que nos reuniriamos alli.

Habia recibido una carta de mi padre, no queria preocupar a Danna por lo que pense en decirselo luego.
Queria reunirse con los dos y esperaba una respuesta.
Deje el sobre sobre la mesa de mi escritorio, y empece a vestirme.
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Jul 23, 2009 3:04 pm


1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_120
1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_108
Elizabeth Holland con Diana, Christian y Will:
le sonrei dulcemente y al cerrarse la puerta mire de nuevo a Di y suspire
-tengo uasn ganas terribles de llegar y de Ver a Penny, cuando hable con ella me dijo que debia de contarme algo importante.
-Uhh... que guay, seguro que se le ha roto una uña... para ella eso es de vital importancia. O a lo mejor se ha mordido la lengua y se ha envenenado.
dijo con una sonrisa de maldaz yo la mire un tanto mal
-se que es algo retorcida, pero es buena amiga, eso no me lo puedes negar
-Transmitele mis condolencias... no hay antídoto contra tanta maldad.
me tuve que reir son poder controlarlo, le di un golpecito a Di en el hombro
-anda que no tienes remedio eh, se lo dire de tu parte
dije de forma divertida a la vez que la limusina se paraba, ensguida Will nos abrio la puerta al hacerlo me miro con esa sonrisa suya tan radiante que tenia y que me volvia tan loca a la vez, cogi su mano para bajr y luego bajo Diana, una vez las dos fuera nos fuimos hacia el interior de la casa de Penny, solo deseaba buscar la manera de poder salir de alli sin llamar la atencion, mire a Diana
-Di tienes que cubrirme, tengo que ir al baño a empolvarme y a aflojarme el corse se me clava todo
puse una pequeñita mueca de dolor esperando que colase y pudiera ir al jardin
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ναиιтy Jue Jul 23, 2009 4:11 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_charmed%20%2817%29
Diana Holland
feat Elizabeth Holland
-anda que no tienes remedio eh, se lo dire de tu parte. Sonreí... el coche se detuvo, y Will nos abrió la puerta... habíamos llegado demasiado rápido... ¿qué era esto? ¿El batmovil? Suspiré con pesar... tenía la esperanza de que nos pillase un atasco o algo que nos retuviese lejos de la fiesta todo el tiempo posible, pero no... justamente hoy, el señorito Will y la ciudad de Nueva York se habían compinchado para frustrar mis esperanzas. Entramos en la casa y a mí ya me estaban dando escalofríos... iuuu... quería caerme, torcerme un pie y pasar el resto de la noche en mi cama. -Di tienes que cubrirme, tengo que ir al baño a empolvarme y a aflojarme el corse se me clava todo. La miré alzando una ceja... ¿y para eso necesitaba que la cubriese? Si es que aun no entendía porque la gente se pensaba que era tonta... -Ve a donde quieras, yo te cubro, diré que estás... por ahí... arreglándote o algo. Pero no tardes, no quiero soportar a los pedantes de tus amigos mucho rato. Dije cruzandome de brazos.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  ravendios Jue Jul 23, 2009 4:17 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 718344ckglassessuper
Thomas Christensen
ft. Encontrable //in. Afueras de la mansión Hayes

No hace mucho estaba terminando de ajustarme la corbata del traje con motivo de ir a la fiesta de disfraces que se daría en la casa de los Hayes. Como todos sabrán yo nunca me pierdo una fiesta y mucho menos una de esa magnitud. Mi disfraz consistía en un traje de ejecutivo y un par de lentes que aparentaban ser de mucho aumento, no era nada del otro mundo pero estaba seguro que aquellos que me conocían y saben cual es mi manera de vestir se sorprenderían mucho de verme con estas ropas.
Mi padre no se encontraba en casa así que no fue necesario avisarle que me marchaba, camine hasta la cochera y elegí al azar uno de mis autos.
Mi Hummer negra salió sorteada, me encantaba su comodidad, velocidad y seguridad en la carretera.
En cuestión de segundos ya estaba en la mansión, cuando entré no había mucha gente, yo diría que prácticamente nadie, y al girar mi vista alrededor vi que los empleados me miraban de mala forma por haber entrado sin avisar. Levanté la vista hacía el reloj y descubrí lo que me temía, todavía faltaba bastante para que la fiesta diera comienzo. Saludé a los sirvientes y avisé que esperaría fuera, el hecho de la hora no me molestó, afuera hacía una hermosa noche y no sería mala idea salir y apreciarla mientras todavía llegaban los invitados que quedaban.

[Encontrable Observando la Luna]


ravendios
ravendios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Jue Jul 23, 2009 10:18 pm


1x01--Disguise is needed - Página 5 Michaeldisfraz
1x01--Disguise is needed - Página 5 Michaeldisfraz1
Michael Callahan
Ft. Danna Christhensen / Fiesta Hayes

Comenté separandome el pañuelo del cuello con una mueca-Pues estoy totalmente de acuerdo con Diana, te queda muy bien el traje de vaquero-Le hice un gesto con el sombrero-Muchas gracias, señorita-Le sonreí-Te da un aire...no se...muy de actor clasico de las peliculas del western, de tio duro, pero con sentimientos que siempre acaba venciendo al malo y quedandose con la chica y con la ciudad, sabes a lo que me refiero-Alcé las cejas. Pues si que tenían suerte los del Oeste-Empiezo a pensar que los vaqueros son la fantasía sexual de las chicas de pequeñas-Comenté riendome-Seguro que hoy tienes suerte, ya me entiendes-Levantó las cejas sugestivamente-Si todas las chicas piensan como tu sobre los vaqueros, seguro que sí-Le respondí sonriendo-Aunque espero que no sea con ninguna de las amigas de Penelope, no quiero que acabes con malas compañias-Asentí mientras echaba un vistazo a Penelope, que en ese momento bailaba con Henry-Supongo que las malas hiervas siempre se juntan-Suspiré y volví a mirarla-Así que no te preocupes por mi-Le sonreí-Espero que le digas lo mismo a mi hermana, que parece que se lleva bien con ese tipo de gente-A veces mi hermanita no tenía los pies en la tierra.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  mj_duff-23 Jue Jul 23, 2009 10:35 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 KittysouthleyKitty Southley
Ft. James Christhensen / Central Park

Hacía unos diez minutos que había salido de trabajar e iba caminando lentamente por Central Park. Tenía pensado pasarme por casa de mi primo Liam para ver si hoy trabajaba y así hacer algo. A los pocos minutos de estar caminando por el parque me quedé parada de repente. Entrecerré los ojos intentando verlo mejor y a los segundos caí en quien era. Me costó, pero reconocí a James, el hermano de Danna, caminando a pocos metros de mi. Iba disfrazado como de una especie de sargento nazi o algo asi, xd. Me acerqué sonriendole-Veo que también vas a la fiesta-Su hermana me había dicho por la mañana lo que aquella fiesta que daba Penelope Hayes.

mj_duff-23

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Holland Jue Jul 23, 2009 11:35 pm


1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_120
1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_108
Elizabeth Holland con Diana, Christian y Will:
-anda que no tienes remedio eh, se lo dire de tu parte
dije de forma divertida a la vez que la limusina se paraba, ensguida Will nos abrio la puerta al hacerlo me miro con esa sonrisa suya tan radiante que tenia y que me volvia tan loca a la vez, cogi su mano para bajr y luego bajo Diana, una vez las dos fuera nos fuimos hacia el interior de la casa de Penny, solo deseaba buscar la manera de poder salir de alli sin llamar la atencion, mire a Diana
-Di tienes que cubrirme, tengo que ir al baño a empolvarme y a aflojarme el corse se me clava todo
puse una pequeñita mueca de dolor esperando que colase y pudiera ir al jardin
-Ve a donde quieras, yo te cubro, diré que estás... por ahí... arreglándote o algo. Pero no tardes, no quiero soportar a los pedantes de tus amigos mucho rato
se cruzo de brazos yo me acerque y le di un beso en la mejilla
-tranquila prometo no dejarte mucho rato sola, no tardare vale
le dije sonriendo y me aleje de ella durante el camino al jardin trasero varisa personas me pararon para saludarme y cotillear sobre mi viaje yo me despdi rapidamente y por fin llegue al jardin Will aun no habia llegado comenze a pensar cosas raras como ¿ Y si no venia ?, ¿ y si durante estos meses se habia olvidado de mi?, pero no podia ser su sonrisa me decia que no, fui al columpio en el que tantas veces habia jugado de pequeña junto a Penny y me sente a esperarle
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Adrix Jue Jul 23, 2009 11:40 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e1x01--Disguise is needed - Página 5 I03i
Teddy Cutting
Feat. Violet Harding
Debo
Jane Bowman
Feat. Disponible
Casa Hayes
Rol off -- trataré de dar llegando a casa... besos
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Eris Vie Jul 24, 2009 7:14 am

Isaac Buck
Ft. Penelope & Henry [Casa Hayes]
1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_Tom_Sturridge_0010
1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_Tom_Sturridge_0020
puse mis ojos en blanco -Larguense de una vez solo verlos me revuelve el estomago!-
añadí mientras le hacía una seña a Penelope de verla despues y me quede
tirado en el sillón. No me sentía como fraternizando con los amigos
sarrapastrosos de los Hayes

ENCONTRABLE
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Vie Jul 24, 2009 12:18 pm


Leah Evans
ƒt.Kateherine Danvers y Edward Ma
Habitación


1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_58185785_1080p_mov0279

-Oh.... si si, solo estaba...
Me levante y cerre el bote de las galletas y lo guarde en la despensa.
-Descansando un poco... Esta la señorita Danvers bien ??
Pregunte algo alarmada.
-Sí, bueno... dentro de lo que cabe. La he convencido para que coma un poco... pero yo también me estaba muriendo de hambre, así que he bajado a prepararme un sandwich.
Fuí hasta la alacena y cogí un poco de pan que habían traido Marie esa mañana de casa del panadero. Me puse a preparar todo para hacerle algo a Edward.
-Oye... disculpala si a veces parece no apreciar tu trabajo, lo hace sin mala intención. Supongo que yo también estaría un poco agobiado si tuviese a un montón de personas sobre mí todo el día...
Le mire.
-No se preocue, se como es este trabajo... lo importante esque ella este bien.
Hice una nueca levantando un poco los hombros.
-Lo demás poco importa... de que quiere el bocadillo señor?, aunque si prefiere puedo calentarle un poco de sopa de cebolla o algo.
Le pregunte intentando ser servicial
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  buffy169 Vie Jul 24, 2009 12:24 pm

1x01--Disguise is needed - Página 5 Normal_h5
Henry Schoomaker
ƒt.Penélope. Hayes y Isaac. Buck
Mansión Hayes


-creo que prefiero que vengas sin disfraz a que no hubieras venido... espero que....espero que me perdones por mi actitud de antes.... además... tal y como dice Buck... creo que puedo hacer la vista gorda e imaginar que eres mi James Bond Particular...
-Sabes que hubiera venido que todas formas.. no podia venir y dejar de verte penelope...
Sonrei mientras mi mano subia por su espalda y la otra se cerraba conra la suya. nos pusimos a bailar por la pista de baile y la gente se paraba para mirarnos... Después de ese baile vino otro y tal vez estaba empezando abusar un poquito de la compañia de la señorita Hayes y eso daria que hablar a toda la sociedad de Nuevayork, auqnue ahora mismo no me importaba nada más que ese baile.
-si tenías planes para despues de la fiesta será mejor que los hagas a un lado por que te haré una oferta que no podras rechazar....y por tu bién señor Schoomaker, espero que no me des un NO por respuesta.ç
Sonrei y me acerque a su oido para susurrarle.
-No podria negarme a nada que tu me proponieras señorita Hayes.
Volvimos a dar una vuelta y empezo a sonra otro vals un poco más animado.
-Creo que la gente empezara hablar por que estemos bailando más de tres bailes seguidos querida penelope... Espero que no te influyan las habladurias... esto esta bien así no crees?
Nunca había soñado con casarme y formar una familia como mi padre queria inculcarme. estar libre y ir de flor en flor era increiblemente genial, pero creo que había topado con la horma de mi zapato. Penelope era tan diferente a las otras chicas, estaba seguro que una vida a su lado , seria un torbellino de sensaciones.Como me moria por poder tenerla y besarla sempre que me viniera en ganas.





buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01--Disguise is needed - Página 5 Empty Re: 1x01--Disguise is needed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.