The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 8:33 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_033
-oh entonces eso ya es una obligacion que tienes que cumplir. Dejó escapar un pequeño gemido que me hizo sonreír mientras ella enredaba sus dedos en mi pelo. -creo que estaremos mejor en la orilla. Dijo mordiendo mi labio inferior suavemente y atrapando mis labios nuevamente en un beso.–Estoy completamente de acuerdo. Dije dandole leves picos mientras me separaba de ella. –Te echo una carrera… Y sin más me eché a nadar hacia la orilla, escuché sus quejas y sus comentarios a mi espalda diciendo que era un tramposo; cuando llegué a la orilla me senté dejando que el agua bañase la mitad de mi cuerpo y la miré acercandose con pucheritos por haber echado a nadar sin darle ventaja.–Pero que mal perder tienes… ¿no te das cuenta que lo haga para consolarte cuando llegues derrotada a la meta? Sonreí con picardía y extendí mi mano para que se acercase y se pusiese a mi lado.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 8:38 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_Robert_Pattinson_0847
-No hay mucho que contar, Nací aquí en nueva York, Mi madre murió al poco de nacer yo y me crié con unas monjas en un convento a las afueras. La verdad esque si no fuera por ellas estaría en un orfanato o muerta... quien sabé.. Les debo mucho. Con el tiempo me hice enfermera, la guerra había dejado muchos heridos y se necesitaba gente así que. Eso es todo. Ahora me arrepentía un poco de haber preguntado, su vida no era precisamente perfecta, ahora entendía a que venía esa cara de tristeza día y noche… Aparté la mano de la palanca de cambios y cogí la suya acariciandola con suavidad, con ternura… -Lo siento… no ha debido ser fácil para ti. Aparté la vista de la carretera un momento para mirarla y sonreírle levemente, luego volví a mirar al frente. –Estoy seguro de que a partir de ahora las cosas mejorarán… ya lo verás. La gente buena siempre recibe su recompensa, además… ahora me tienes a mí, no soy mucha cosa, pero los amigos siempre están bien. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo. Dije sin soltar su mano, acariciandola suavemente, en realidad sentía que esto me reconfortaba de alguna manera a mí.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Miér Sep 09, 2009 8:40 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Coche

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 LoveDiana Holland
ƒt.
Henry Schoomaker
Casa Holland

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Acantilado

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 09, 2009 9:14 pm

Katherine Danvers
Ft. Encontrable[Camino al Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_9
Habian pasado ya varias horas q Edwrd y Leah se los habia tragado practcamente la tierra... y yo me negaba rotundamente a llamarle para averiguar donde y que estaba haciendo.
Extrañamente tenia las suficientes fuerzas para pasearme por la casa como león enjaulado.
Cecyl habia logrado calmar un poco mi molestia, ni siquiera me habia percatado de lo q hacia por estar pensando en las más de 10 formas de torturar a ese par... y entonces perdi todo hilo de pensamiento cando me mire al espejo, parecia como si nunca hubiera estado enferma.
Enfundada en ese vestido, el peinado y el suave maqiuillaje, era como si fuera otra Kath... Le sonreí tristemente a Cecyl, no podía evitarlo. Pero ella practicxamente me habia hechado de la habitacion con zapatillas en mano y me obligo a subir al auto... enviandome al Brunch de los Holland, q mas daba ahora??
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 09, 2009 10:18 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 1x12-stills-jessica-lowndes-3159449Violet Harling con Teddy Cutting:
-Teddy, ya hemos hablado de eso, sabes que yo alli no pinto nada, las cosas han cambiado
le mire a los ojos fijamente mientras agarraba su mano
-es mas ellos me van a mirar mal, por todo lo que a pasado con mi familia
baje la mirada y luego le volvi a mirar a los ojos fijamente
-ademas ahora si que no tengo ningun vestido decente que lelvar a un Brunch y sabes prefectamente que eso seria un punto mas para que criticaran todo
– no me parece que seas de las que le afecta el que dirán… pero podemos arreglarlo, el vestido podemos comprarlo

arquee la ceja eso no me gustaba, no queria obras de caridad, yo habia aprendido a noa ceptar las cosas
– o alquilarlo, ya después me lo pagas, por cuotas
-no se, Teddy de verdad, tu puedes ir y me cuentas todo encima qeu echo mil cambios con mis compañeras para que no me mandasen alli a trabajar
– y ya estando allí si te sientes mal, solo me lo dices y salimos, o me vas a decir que no mueres de curiosidad por saber de que se trata todo
-no me vas a dejar tranquila hasta que te diga que si voy contigo eh
le mire a los ojos y medio sonrei, luego suspire
-esta bien ire contigo al brunch, pero si me agobio me sacas de alli corriendo
pase mis brazos alrededor de su cuello
-y a que te refieres con eso de que trata todo?, recuerda que yo no e oido nada de eso, no tengo relacion con nadie de ellos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 09, 2009 10:29 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_08
Elizabeth Holland con William Keller:
-creo que estaremos mejor en la orilla
dije con picardia y segui besandole mordi levemente su labio para luego volver atraparlo entre los mios y besarle con pasion

–Estoy completamente de acuerdo
me dio varios picos y luego se separo de mi yo sonrei era curioso ahora me sentia completamente bien ajena a que dentro de dos horas toda mi felicidad se iba a ir por la borda
–Te echo una carrera
pero el hizo tranpas y se adelanto a echar a andar antes que yo
-eh eso es trampa eres un tramposo
eche a nadar siguiendole mientras me seguia quejando por no haberme dejado algo de ventaja si aun asi me iba a ganar, yo no nadaba tan rapido como el, lelgo a la orilla y se sneto el agua cubria parte de su cuerpo, enseguida llegue yo me puse de pie frente a el, mientras hacia pucheritos
-deberias de haber dado ventaja, deberias aver ddao margen
–Pero que mal perder tienes… ¿no te das cuenta que lo haga para consolarte cuando llegues derrotada a la meta?
estendio su mano para que me sentara a su lado la cogi y me sente a su lado
-asi que solo me querias hacer perder para consolarme eh
le puse de nuevo morritos y me acerque a sus labios
-pues ya deberias estar consolandome, eso si kieres ver mi cara esta dibujada en mi rostro
le puse cara de picara guarrilla y de felicidad, y luego puse morritos y seria
-o por lo contrario si no hace nada podras ver esta
me acerque mas a sus labios y susurre sobre estos
-tu decides que hacer amor
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 09, 2009 10:30 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_003Gael Moore con Claire Löwell:
-vaya has tenido suerte al que aquel poli gloton no te viera
dije cerrando mi preciosisimo y carisimo coche BMW dios me libre de que le apse algo
-Si parece que suelen tener mas aprecio a las rosquillas que a sus coches, en fin
-el mundo es un pañuelo, eh, espero que te acuerdes de mi, nos vemos en la mansion Hayes
ella sonrio de oreja a oreja, mientras se rasco la nuca pensativa yo me rei y me cruce de brazos a estas alturas se va a hacer la loca, esta no sabe con quien habla, mujeres
- claro... eres el chico de la fiesta de disfraces que me lisió un pié.... como olvidarme de tí
-se que soy dificil de olvidar, que le vamos a hacer
dije de forma divertida y arqueando una ceja
- Gael verdad??
extendio su mano a modo de saludo, yo sonrei con cierto encanto seductor, ella se fijo que venia el poli
-bueno será mejor ke me valla de aquí antes de que king kong me vea, con suerte ni se dará cuenta del "pequeño rasguño''
-tranquila Claire, que no creo que se de cuenta esta mas ocupado quitandose la mancha de cafe de su traje
dije medio riendo y la mrie a los ojos meintras me tapaba la boca apra toser
-pero pensandolo mejor por que no te acompaño a la cafeteria y si dice algo nos hacemos los locos, total nadie puede demostrar que ese es tu coche
la agarremde la cintura y comenze a caminar con ella hacia la cafeteria
-ves de momento no a pasado nada de nada
hasta que el tipo miro el coche bien yo me gire y lo observe un poco
-o espero que no pase anda
señale cn la cabeza al poli gordito que miraba muy atento su coche
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 09, 2009 10:31 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 81183_matt-lanter-arrives-at-the-inaugural-ball-and-premiere-of-abcs-commander-in-chief-held-at-the-regent-beverly-wilshire-hotel-on-september-21-2005Stuart Black Encontrable:
quien me iba a decir aquella noche hace ya una semana que en aquel concierto con aquella chica Sheryl tan mona me lo iba a pasar bien, la verdad es que ni yo pensaba eso, me gustaria vovler a quedar con ella, la verdad es que no tenia ni idea de si ella querria saber algo de mi pero no se todo es cuestion de intentarlo no, quien no arriesga no gana, me presente en la mansion donde trabajaba, alli una mujer mayor me informo de que todo el servicio se habia trasladado a la casa que la familia tienen en los Hamptons mmm gente con pelas , muchas pelas, seguro que eran unos estirados, no podia hacer mucho, no sabia ni como ir alli y total seguro que era de mala educacion presnetarme en esa casa, aunque quzias no, de momento lo mejor es ir a tomar un cafe por aqui en la ciudad y luego si eso me voy hacia alli, que conociendome como me conozco terminare alli buscandola y pidiendole alguna cita, o lo que srja que yo no soy delicado

(ENCONTRABLE)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 09, 2009 10:31 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Miér Sep 09, 2009 11:49 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_a001 1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_018

-Estás preciosa… perfecta.
Me abracé el cuerpo intentando taparme un poco. Vale ahora sería mejor que me preparara, iba a salir a la calle así vestida, tenía que ir segura, parecer segura de mi misma si no la gente se reiría de mi.. oh vaya que espanto, estaba semi desnuda... me sentía tan sexy cuando he salido del probador y ahora mismo se me estaba quitando esa sensación para dejar paso al miedo.
Me sentí tan incómoda cuando Edward pagó, aparte que me compro todos los vestidos ??? Madre mía.. y cuando iba yo a ponermelos ??? Si me viera mi madre o la madre Superiora SOr Valentine así vestida... le daría un infarto a la pobre.
Salimos de la tienda, me despedí de la mujer que me había atendido con cierta amabilidad y sentí el frío aire por mis piernas.... Nos subimos al coche y mire a Edward
-Estás espectacular. Ahora el camino es un ratillo hasta los Hampton, así que no se… cuéntame cosas sobre ti. Prácticamente no se nada, y si vamos a ser amigos debería conocerte.
Algo sobre mi ???
-No hay mucho que contar, Nací aquí en nueva York, Mi madre murió al poco de nacer yo y me crié con unas monjas en un convento a las afueras. La verdad esque si no fuera por ellas estaría en un orfanato o muerta... quien sabé.. Les debo mucho.
Con el tiempo me hice infermera, la guerra había dejado muchos heridos y se necesitaba gente así que. Eso es todo.

Baje la vista, no quería hablarles de los Evans.. de la família con la que había estadom donde servi de criada y maté a mi abuelo... no quería que el se enterara de eso... Era terrible y me odiaba por eso.

Edward alargo la mano y volví a notar su tacto suave en mi piel. Me estremecí por un momento. Aun no estaba muy acostumbrada a que me tocaran y con el parecía que fuera la orden del día. Me gustaba ese contacto humano.
-Lo siento… no ha debido ser fácil para ti.
Me miro y noté sus cálidos ojos puestos en los míos. Sonreí para quitarle importancia a todo el asunto.
-Estoy seguro de que a partir de ahora las cosas mejorarán… ya lo verás. La gente buena siempre recibe su recompensa, además… ahora me tienes a mí, no soy mucha cosa, pero los amigos siempre están bien. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
-Gracias... eres un consuelo. Gracias por estar hay, ayudarme y ser mi amigo...
Me sentía mejor y peor des de que lo conocía. Podía notar esa calidez que tanto me gustaba estando con el pero también me sentía mal por ver la felicidad que compartía con Kath y que tenían un futuro juntos que yo nunca podría aspirar...
-Bueno tu... tu... ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea....
LE mire durante un rato y luego me fije por la ventana como estábamos llegando a la zona de la playa.. las casas eran blancas y mucho más grande que en la ciudad. Seguimos el camino que quedaba en silencio hasta que llegamos a una gran casa con unos porticones que daban a un inmenso jardín. Nos bajamos delante de la puerta y mire a Edward algo asustada por lo que iba a pasar ahora.

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 10, 2009 12:28 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_033
–Pero que mal perder tienes… ¿no te das cuenta que lo haga para consolarte cuando llegues derrotada a la meta? Sonreí con picardía y extendí mi mano para que se acercase y se pusiese a mi lado. -asi que solo me querias hacer perder para consolarme eh... pues ya deberias estar consolandome, eso si kieres ver mi cara esta dibujada en mi rostro... o por lo contrario si no hace nada podras ver esta tu decides que hacer amor. La acerqué a mi y empecé a besarla con dulzura, paseando mis manos por su espalda con suavidad. Había algo en sus besos que había cambiado, algo en su forma de actuar... parecía más... anhelante... tal vez eran cosas mías. Llevé mi mano al broche de su sujetador y lo desabroché con un ligero movimiento de mis dedos para después deshacerme de él dejando sus pechos al descubierto. Arrastré mis labios por su cuello besándolo y mimándolo sensualmente hasta llegar a sus pechos. Pasé mi lengua por sus pezones y luego empecé a besarlos mientras mis manos se posaban en su trasero. Su cuerpo era un auténtico pozo de placer para mí, nunca me cansaría de él... podía pasarme el resto de mi vida besándolo y acariciándolo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 10, 2009 12:38 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_london8
-Gracias... eres un consuelo. Gracias por estar ahí, ayudarme y ser mi amigo... Bueno tu... tu... ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.... Sonreí asentí agradecido, bueno empezaba a haber cierta confianza, al menos ya no parecía tan encerrada en sí misma como cuando la conocí. No tardamos demasiado en llegar a los Hampton; conduje con calma hasta casa de los Holland, aun no era la hora, pero los invitados empezaban a llegar. Paramos en la puerta y le tendí las llaves al aparcacoches. Caminé hasta Leah, a la que otro aparcacoches había abierto la puerta y pude notar cierto temor en su rostro. -Tranquila... es una fiesta, nadie muerde nada que no esan canapes. Además... vas conmigo, yo te protegeré. Sonreí y le ofrecí mi brazo para que se agarrase e ir entrando. Recordaba las pocas fiestas a las que había acudido con Kath antes de que enfermase, solía gustarnos más bien poco a ambos así que nos entreteníamos mutuamente bromeando, bailando o el hobbie preferido de Kath "criticar la vestimenta de los invitados"... sonreí ante ese recuerdo. Volví a centrar mi atención en Leah, sinceramente... estaba espectacular... su cara resplandecía, no como cuando estaba en casa encerrada...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 10, 2009 1:07 pm

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_9
Gracias a Cecyl estaba llegando con 1 hora de antisipación al Brunch no pude poner mis ojos en blanco, baje del coche y al primer instante que fui divisada por algunos de los invitados pude notar miradas de sorpresas e inclusive pena?? era extraño pero no preste mucha intención, ya que probablemente no esperan seriamente verme aquí...
Pero entendí todo cuando los tuve de espaldas a mi, Si como no iban a verte con lastima si tu prometido estaa asistiendo con otra a un evento social, mientras se suponía que yo estaba medio moribunda en casa... Edward estaba escoltando a la enfermera al Brunch, la había traido al Brunch!!? A ella y no a mí?? Ni siquiera se había molestado en comentarme que vendría y mucho menos en invitarme... ya veía por que.
-Que precioso vestido Leah, defintivamente el gusto de Edward no se pierde con los años.- les dije con toda la intención que notaran que los había atrapado en el acto!!... -Oh pero no se molesten sigan con sus planes, hagan como si yo no estuviera!.- añadí con una fría sonrisa, como si mi presencia en verdad les importara?? quien me aseguraba q esto no era solo la punta del iceberg y había mucho más detras de todo esta escenita frente a mis ojos.
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 10, 2009 3:03 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_08
Elizabeth Holland con William Keller:
-pues ya deberias estar consolandome, eso si kieres ver mi cara esta dibujada en mi rostro
le puse cara de picara guarrilla y de felicidad, y luego puse morritos y seria
-o por lo contrario si no hace nada podras ver esta
me acerque mas a sus labios y susurre sobre estos
-tu decides que hacer amor
el se acerco ami y comenzo a besarme de forma dulce a la vez que sentia sus manos sobre mi espalda, me encantaban sus caricias me encantaba sentirme solamente suya, sus manos lelgaron al broche de mi sujetador que quito con gran soltura, y lo tiro a la arena luego poso sus labios sobre mi cuello yo cerre los ojos mientras me besaba, bajo hasta mis pecho empezo a jugar con ellos, a la vez que me agarraba del trasero, yo me sente encima suya acariciando su pecho su espalda, busque con mis labios su cuello, para besarlo con deseo y pasion, esto era tan prefecto que no queria que llegase a su fin, baje mi mano al final de su espalda y comenze a bajar sus boxer poco a poco, con delicadezaluego subi a sus labios hasta encontrarme con ellos y besarlos, nuevamente fui a su cuello so oido, poco a poco hize que se tumbara sobre la arena yo lo hize encima suya
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Jue Sep 10, 2009 7:24 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Habitación Clary
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_alexpettyferbeastlyptga
Aun me dolía la mandíbula… bueno exageraba, pero es que ese golpe en verdad no me lo había esperado, quizá una bofetada, pero no, había sido un puñetazo bien puesto, eso me decía que no debía meterme con ella o que si lo hacia debía esperar cualquier respuesta de su parte… en estos días la había evitado, pensando que podría irle con quejas a mi padre y no quería tener mas problemas con él. Pero hoy era diferente, nos habían invitado a un Brunch en casa de las Holland y estaba seguro que quisiera o no ella tendría que ir, así que era hora de hablar o mejor discutir de nuevo con ella, fui a su habitación abrí la puerta sin siquiera tocar, allí estaba ella sentada en la alfombra y su gata revoloteando por el lugar -Obviamente ni todo el dinero del mundo compra modales.- no hice caso a sus palabras, termine de pasar -No estoy de humor... así q largate.- y cuando lo estaba?? La mire enarcando una ceja y me dirigía a su cama… cuando le escuche -Y ni se te ocurra ponerte comodo.- sonreí, voltee a verla, sin importarme lo que acababa de decirme me tire sobre su cama y me acomode en ella – gracias por el recibimiento… acaso te diste cuenta que es la primer vez que entro en tu habitación – dije a la vez que me recostaba y tomaba un cojín – y que pasa que aun no te comienzas a arreglar, o debo recordarte que tenemos un compromiso hoy – sabia nada de estas reuniones le agradaban – nuestros padres salieron hace escasos minutos, no se que era lo que tenían que hacer antes del brunch, así que me pidieron te llevara - -Tu tienes un compromiso no yo… Ademas estoy indispuesta.- me incorpore un poco y le mire enarcando una ceja, la verdad es que se le veía bastante bien -Estoy resfriada.- estornudo y yo reí, me levante fui hasta closet, y lo abrí, tome un abrigo – esto te servirá para que no recibas mucho aire – dije lanzándoselo – mi padre me ha dado una orden y le obedeceré, así me toque llevarte a rastras – ahora me dirigí a donde ella aun se encontraba – así que te vistes ya mismo, o prefieres que te ayude – termine guiñándole un ojo
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Jue Sep 10, 2009 7:26 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_001
-yo ah, si creo que podemos ir al almacen dijo a la vez que me señalaba hacia donde quedaba, sonrei a las chicas mientras ella pedia a su compañera le ayudara -muy bien vamos a un sitio mas intimo le seguí hasta el almacén, al entrar cerró la puerta tras nosotros -enserio quieres vovler a besarme, yo pensaba que despues de no ahberte llamado no me querrias vovler a ver no respondí, o por lo menos no con palabras, la tome por la cintura y la pegue a mi, y luego de sonreir le bese dulcemente... al sentir como nuestra respiración comenzaba a faltar me separe tan solo unos centimetros de sus labios – tienes el resto del día libre... cuando acabe con todo esto si - y si, vine por ti para llevarte al Brunch... quiero que me acompañes - encogí mis hombros y le di un fugaz beso – que dices?? vas conmigo - enarque una ceja esperando su respuesta, que la verdad es que podría asegurar que seria un no rotundo, pero ya buscaría la forma de convencerla... Teddy, ya hemos hablado de eso, sabes que yo alli no pinto nada, las cosas han cambiado dijo tomando mi mano -es mas ellos me van a mirar mal, por todo lo que a pasado con mi familia suspire quizá tenia razón en eso, -ademas ahora si que no tengo ningun vestido decente que llevar a un Brunch y sabes prefectamente que eso seria un punto mas para que criticaran todo sonreí a la vez que acariciaba su mejilla – no me parece que seas de las que le afecta el que dirán… pero podemos arreglarlo, el vestido podemos comprarlo – y antes que pudiera objetarme hable de nuevo – o alquilarlo, ya después me lo pagas, por cuotas – estaba seguro que no iba a permitir que se lo regalara, no se, Teddy de verdad, tu puedes ir y me cuentas todo encima qeu echo mil cambios con mis compañeras para que no me mandasen alli a trabajar – y ya estando allí si te sientes mal, solo me lo dices y salimos, o me vas a decir que no mueres de curiosidad por saber de que se trata todo – la mire enarcando una ceja no me vas a dejar tranquila hasta que te diga que si voy contigo eh negué sonriente -esta bien ire contigo al brunch, pero si me agobio me sacas de alli corriendo lo sabia, sabia que terminaría aceptando – eso no lo dudes, tu solo me dices me quiero ir y nos vamos - -y a que te refieres con eso de que trata todo?, recuerda que yo no e oido nada de eso, no tengo relacion con nadie de ellos medio sonreí – es que al parecer el Brunch es para dar una noticia… pero nadie tiene la mas minima idea de que se trata – encogí mis hombros – pero ya nos enteraremos… de momento lo que nos debe interesar es ir a buscar tu vestido – supuse me diría que aun debía trabajar así que me adelante a su respuesta – he hablado con tu jefe y te ha dado el resto del día libre – dije dándole un fugaz beso – así que no debes preocuparte por nada mas – me acerque a ella y la bese intensamente
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Jue Sep 10, 2009 8:16 pm

Jane Bowman
Feat. Disponible
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_06
Aquella reunión en casa de los Hayes había estado un poco aburrida o por lo menos para mi que apenas estoy comenzando a conocer a las personas de la ciudad… desde ese día a Elizabeth la notaba un tanto extraña y mi tía andaba muy feliz, tanto que hoy celebrarían un Brunch en su casa ubicada en los Hampton, yo había llegado muy temprano para ofrecerme por si necesitaban algo, pero mi tía, me había dicho que de todo se encargarían los empleados, así que solo me quedaba disfrutar del paisaje… el tiempo se me paso rápidamente y cuando me fije ya iban llegando algunos invitados, aun era muy temprano pero seguro esa era la costumbre, así que fui a arreglarme un poco, y cuando baje a ayudar con el recibimiento de invitados sonreí al reconocer a Kathe… nos habíamos hecho amigas en una de mis tantas vacaciones en Manhattan, me había dolido tanto la noticia de su enfermedad y en lo que llevaba en la ciudad apenas y la había llamado, me iba a acercar a ella justo cuando vi como ella caminaba hacia Edward?? Si era el pero estaba con alguien mas… acaso su compromiso estaba disuelto??, no de seguro alguien ya me lo habría informado, quizá lo mejor era no acercarme, pero aun así estaba pendiente de lo que sucedía…
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 10, 2009 10:53 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_033
Su cuerpo era un auténtico pozo de placer para mí, nunca me cansaría de él... podía pasarme el resto de mi vida besándolo y acariciándolo. Elisabeth se sentó sobre mi acariciando mi pecho, mi espalda... noté como me bajaba los boxers... y entre beso y beso hizo que nos tumbasemos en la arena, ella sobre mí. Mis labios y mi lengua paseaban de un lado a otro por sus pechos, disfrutabando de su maravillosa figura y mis manos se colaron por dentro de su braguita presionando su trasero, haciendo que su cuerpo se presionase contra el mío. Subí mis labios hasta los suyos besándola con pasión, jugando con mi lengua en su boca y dejándome llevar por la lujuria... una de mis manos empezó a acariciar sus pechos y la otra seguía acariciando su trasero y sus piernas. -Quiero hacerte esto cada día... y cada noche... quiero hacerte mia. Dije entre beso y beso sintiendo como nuestras respiraciones se aceleraban y mi amiguito empezaba a animarse con el movimiento del cuerpo de Liz sobre el mío.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Jue Sep 10, 2009 10:54 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans & Kath Danvers
Brunch

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 LoveDiana Holland
ƒt.
Henry Schoomaker
Casa Holland

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Acantilado

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Jue Sep 10, 2009 10:57 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_a001 1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_018

Edward alargo la mano y volví a notar su tacto suave en mi piel. Me estremecí por un momento. Aun no estaba muy acostumbrada a que me tocaran y con el parecía que fuera la orden del día. Me gustaba ese contacto humano.
-Lo siento… no ha debido ser fácil para ti.
Me miro y noté sus cálidos ojos puestos en los míos. Sonreí para quitarle importancia a todo el asunto.
-Estoy seguro de que a partir de ahora las cosas mejorarán… ya lo verás. La gente buena siempre recibe su recompensa, además… ahora me tienes a mí, no soy mucha cosa, pero los amigos siempre están bien. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
-Gracias... eres un consuelo. Gracias por estar hay, ayudarme y ser mi amigo...
Me sentía mejor y peor des de que lo conocía. Podía notar esa calidez que tanto me gustaba estando con el pero también me sentía mal por ver la felicidad que compartía con Kath y que tenían un futuro juntos que yo nunca podría aspirar...
-Bueno tu... tu... ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea....
LE mire durante un rato y luego me fije por la ventana como estábamos llegando a la zona de la playa.. las casas eran blancas y mucho más grande que en la ciudad. Seguimos el camino que quedaba en silencio hasta que llegamos a una gran casa con unos porticones que daban a un inmenso jardín. Nos bajamos delante de la puerta y mire a Edward algo asustada por lo que iba a pasar ahora.

-Tranquila... es una fiesta, nadie muerde nada que no esan canapes. Además... vas conmigo, yo te protegeré.
Le mire y sonreí, Me cogí a su brazo y nos erguimos para entrar.
-Adelante caballero entremos en la boca del lobo.
Dije mientras me aferraba a su brazo y sonreír. Entramos hacia dentro del jardín y la gente nos miraba todo el rato. La gente sonreí, no murmuraba si no que asentían con la cabeza y sonreía.
De repente algo me nubló la mente y me dejo sin habla.
-Que precioso vestido Leah, defintivamente el gusto de Edward no se pierde con los años, Oh pero no se molesten sigan con sus planes, hagan como si yo no estuviera!
Me quedé de piedra y me aparté instantáneamente de Edward como si estuviera haciendo algo malo , estando a su lado. Me sentí estúpida t ridícula...
-Yo.... Si me permiten...
Me di la vuelta y me aleje andando lo más rápido posible. Que tonta había sido. Me aleje lo suficiente para poder sentarme y echarme a llorar como una idiota. Note como el rímel que me habían puesto chorreaba por mis mejillas tiñiendolas de negro.

ENCONTRABLE

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Jue Sep 10, 2009 11:07 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Diana Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 207d

–Te lo compro por 20 pavos. Además, a mi me queda mejor y no te pega con la ropa que llevas puesta.
Eso estaba seguro , le quedaba monísimo.
-Oooooh no, espera… es tuyo, ¿tu llevabas esto puesto en la cabeza? Toma.
Me tiro el sombrero y la seguí mirando, estaba loca o algo por el estilo.
-Retiro la oferta. ¿Qué haces aquí todavía? Esta zona es del servicio… alguien con tanta clase no debería estar por aquí, Por cierto… Creía que el Brunch no empezaba hasta dentro de dos horas, ¿es que te gusta llegar el primero a las fiestas? ¿Sabes que eso es de pringados?
Le mire enarcando una ceja, es que quizás ella no sabía nada de por que estaba aquí antes que nadie ? porqué tenía la obligación de recibir a los invitados con Elizabeth ??? La mire sin comprender como la hermana pequeña no estaba al tanto de todas estás historias, al fin y al cabo ella sería la madrina de la boda. Me apoye contra la puerta y cogí una copa de cava y la llene de la botella que había al lado.
-Siempre hablas a sí a todos los invitados?
Vaya boquita tenía la reina.

–No, solo a los que me caen mal, A los que me miran sin parar y a los que son tan pesados y tan negados que no captan una indirecta. Porque por si no te habías dado cuenta, no me apetece nada estar hablando contigo… pero no te lo tomes como algo personal, no me apetece nada hablar con ninguno de los invitados de mi madre. Prefiero hablarle a la pared sinceramente.Por cierto… ¿Cómo decías que te llamabas? La gente normalmente se presenta cuando aparece en casas ajenas… bueno tal vez en tu familia no.
Vaya vaya... así que la pequeña Holland había decidido odiarme tan de repente.
-Bueno que descortés por mi parte no presentarme. Soy Henry Schoomaker.
Le tendí la mano y sonreí como un completo imbécil. Pero supongo que estaba listo si pensaba que me daría la mano. Cogí un canapé de la mesa y me lo metí en la boca.
-Uooo quien hace estas delicias ?

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 10, 2009 11:20 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Normal_PDVD_236
Elizabeth Holland con William Keller:
el se acerco ami y comenzo a besarme de forma dulce a la vez que sentia sus manos sobre mi espalda, me encantaban sus caricias me encantaba sentirme solamente suya, sus manos lelgaron al broche de mi sujetador que quito con gran soltura, y lo tiro a la arena luego poso sus labios sobre mi cuello yo cerre los ojos mientras me besaba, bajo hasta mis pecho empezo a jugar con ellos, a la vez que me agarraba del trasero, yo me sente encima suya acariciando su pecho su espalda, busque con mis labios su cuello, para besarlo con deseo y pasion, esto era tan prefecto que no queria que llegase a su fin, baje mi mano al final de su espalda y comenze a bajar sus boxer poco a poco, con delicadezaluego subi a sus labios hasta encontrarme con ellos y besarlos, nuevamente fui a su cuello so oido, poco a poco hize que se tumbara sobre la arena yo lo hize encima suya. Metio la mano por dentro de mi bragita y me pego ams contra el, pude notar ya su evidente excitacion y eso me puso a mi bastante, luego Will subio a besar mis labios, besos subidos mucho de tono por que no decirlo, me hacia sentir tan bien
-Quiero hacerte esto cada día... y cada noche... quiero hacerte mia
nuestras respiraciones estaban muy aceleradas, y el bastante excitado al igual que yo me seapre y le sonrei, un segundo claro que podia seguir con el, que me casara n tenia anda que ver, podi estar con el se solo suya, Henry y yo solo seriamos un papel firmado nada mas, sonrei ampliamente y le bese con pasion
-si es lo que deseas asi seras, sere tuya, cada dia y cada noche
le mrie con picardia y me levante un poco para metermela, poco a poco me sente nuevamente mientras comenzaba a moverme encima suya, mientras me movia le besaba, baje a besar su cuello mientras todo mi cuerpo arida en deseos de ser suya, entre sus labios comenzaba a jadear
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 10, 2009 11:21 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 1x12-stills-jessica-lowndes-3159449Violet Harling con Teddy Cutting:
-esta bien ire contigo al brunch, pero si me agobio me sacas de alli corriendo
pase mis brazos alrededor de su cuello

– eso no lo dudes, tu solo me dices me quiero ir y nos vamos
-y a que te refieres con eso de que trata todo?, recuerda que yo no e oido nada de eso, no tengo relacion con nadie de ellos

– es que al parecer el Brunch es para dar una noticia… pero nadie tiene la mas minima idea de que se trata
-las Holland dar una noticia, vale ahora si siento curiosidad sobre que sera
– pero ya nos enteraremos… de momento lo que nos debe interesar es ir a buscar tu vestido
iba a decirle que yo aun no podia salir de aqui que debia de terminar mi trabajo pero el hablo
– he hablado con tu jefe y te ha dado el resto del día libre
me dio un fugaz beso yo sonrei elvemente
-a veces se me olvida lo que la posicion social es capaz de hacer
dije medio sonriendo mientras le miraba
-bueno si me has cosneguido un dia libre, gracias, y algun dia te lo pagare
– así que no debes preocuparte por nada mas
-anda vamos antes de que me arrepienta d eir a ese brunch
cogi su mano y salimos del almacen me despedi de las chicas con la mano y leugo de mi jefa, una vez en la calle me coloque la chaqueta y le mire a los ojos
-muy bien tu me diras donde vamos, eso si una cosa te pido por favor que el vestido no sea de uan tienda de diseño, o creo que tendre que estar pagandotelo toda mi vida
dije medio en broma y cogi su mano mientras caminaba
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 10, 2009 11:27 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 81183_matt-lanter-arrives-at-the-inaugural-ball-and-premiere-of-abcs-commander-in-chief-held-at-the-regent-beverly-wilshire-hotel-on-september-21-2005Stuart Black con Jane Bowman:
quien me iba a decir aquella noche hace ya una semana que en aquel concierto con aquella chica Sheryl tan mona me lo iba a pasar bien, la verdad es que ni yo pensaba eso, me gustaria vovler a quedar con ella, la verdad es que no tenia ni idea de si ella querria saber algo de mi pero no se todo es cuestion de intentarlo no, quien no arriesga no gana, me presente en la mansion donde trabajaba, alli una mujer mayor me informo de que todo el servicio se habia trasladado a la casa que la familia tienen en los Hamptons mmm gente con pelas , muchas pelas, seguro que eran unos estirados, no podia hacer mucho, no sabia ni como ir alli y total seguro que era de mala educacion presnetarme en esa casa, aunque quzias no, de momento lo mejor es ir a tomar un cafe por aqui en la ciudad y luego si eso me voy hacia alli, que conociendome como me conozco terminare alli buscandola y pidiendole alguna cita, o lo que srja que yo no soy delicado. Cuando crei oportuni de ir hacia la casa de los Holland llame a un taxy y le di la direccion, en un rato estaba alli dispuesto a divertirme y conseguir uan cita tal vez, me baje del taxi y me dirigia haia el interior de la casa, vaya pedazo de chavola, joder como se notan las perras, cogi uan copa aunque esto aun no tenia pinta de haber comenzando epro aun asi, pero en eso tropeze con una chcia muy mona
-ah vaya disculpa, no te vi, estaba mas pendiente de evitar que me echaran la bronca por robar alcohol
dije emdio en broma mirandola a los ojos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 10, 2009 11:28 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 4 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.