The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Jue Sep 10, 2009 11:45 pm

Clary Fray
Ft. Jace [Habitación]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_Sun-Al10900013
ohh claro!! el gutoso me llevaria a un barranco y me daria un empujon para ayudarme!! -Tu tienes un compromiso no yo.- le dije -Ademas estoy indispuesta.- encogi mis hombros. -Estoy resfriada.- dije fingiendo un estornudo, mientras tomaba a Iglesia entre mis brazos...
esto te servirá para que no recibas mucho aire– mi padre me ha dado una orden y le obedeceré, así me toque llevarte a rastras – así que te vistes ya mismo, o prefieres que te ayude –
le mire de mala gana -Te encantaría no?.- le pregunte con sarcasmo -Seriamente en este momento te odo profundamente.- le dije mientras entraba al baño y daba un portazo, me mire un instante en el espejo y pude ver relejado el vestido q mi madre habia dejado para mi colgado en el perchero. Solte un suspiro y me dispuse a cambiarme
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_AJD_Captures201134
No tarde mucho en terminar de arreglarme, ponerme unos tacos y hecharme un poco de perfume, tome aire profundamente para lo que se venía. Sali del baño y mire expectante a Jace... -Muevete, entre más pronto lleguemos, mas pronto podre regresar.- le dije seria
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Vie Sep 11, 2009 12:03 am

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_9
-Que precioso vestido Leah, defintivamente el gusto de Edward no se pierde con los años.- les dije con toda la intención que notaran que los había atrapado en el acto!!... -Oh pero no se molesten sigan con sus planes, hagan como si yo no estuviera!.- añadí con una fría sonrisa, como si mi presencia en verdad les importara?? quien me aseguraba q esto no era solo la punta del iceberg y había mucho más detras de todo esta escenita frente a mis ojos. No supe si debia aplaudirle o simplemente seguir apuñalando la espalda de Leah que había salido corriendo como si fuera la victima aquí!!

Mire ofendida a Edward -Por mi no te detengas.- le rete a que fuera tras ella -Ya veo por que tanto interes en saber si estaba muy cansada el dia de hoy.- le dije negando con mi cabeza -Seriamente Edward, terminaras quemandote si sigues jugando con fuego.- le adverti y cuando me disponia a dejarle ahí, senti la rabia crecer en mi -Es una clase de desahogo?? un juego, un pasatiempo?? es por que estoy enferma y voy a morir?.- le pregunte mirandole con rabia -Te he hecho algo para que me humilles asi en publico??.- le pregunte sentida, por que era eso lo que la gente diria
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 11, 2009 2:18 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_001
no se, Teddy de verdad, tu puedes ir y me cuentas todo encima qeu echo mil cambios con mis compañeras para que no me mandasen alli a trabajar – y ya estando allí si te sientes mal, solo me lo dices y salimos, o me vas a decir que no mueres de curiosidad por saber de que se trata todo – la mire enarcando una ceja no me vas a dejar tranquila hasta que te diga que si voy contigo eh negué sonriente -esta bien ire contigo al brunch, pero si me agobio me sacas de alli corriendo lo sabia, sabia que terminaría aceptando – eso no lo dudes, tu solo me dices me quiero ir y nos vamos - -y a que te refieres con eso de que trata todo?, recuerda que yo no e oido nada de eso, no tengo relacion con nadie de ellos medio sonreí – es que al parecer el Brunch es para dar una noticia… pero nadie tiene la mas minima idea de que se trata – encogí mis hombros las Holland dar una noticia, vale ahora si siento curiosidad sobre que sera – pero ya nos enteraremos… de momento lo que nos debe interesar es ir a buscar tu vestido – supuse me diría que aun debía trabajar así que me adelante a su respuesta – he hablado con tu jefe y te ha dado el resto del día libre – dije dándole un fugaz beso -a veces se me olvida lo que la posicion social es capaz de hacer sonreí, si es que con un apellido lograbas tantas cosas -bueno si me has cosneguido un dia libre, gracias, y algun dia te lo pagare – así que no debes preocuparte por nada mas – anda vamos antes de que me arrepienta d eir a ese brunch nos separamos y salimos de alli, ella se despidio de sus amigas y luego nos despedimos de su jefe... quiza y hasta le enviara unas flores por su amabilidad -muy bien tu me diras donde vamos, eso si una cosa te pido por favor que el vestido no sea de uan tienda de diseño, o creo que tendre que estar pagandotelo toda mi vida reí por su comentario, – pues si es asi, mejor decides tu a donde ir, si el que guia soy yo ten por seguro que terminaremos en alguna tienda de diseños exclusivos - llegamos frente a mi coche y le abri la puerta, – vamos a una de esas tiendas... se que te verias divina con un Dior... bueno ya te he visto con alguno de ellos - y es que Violet si que se vestia bien... para cada evento lucia un diseño diferente, – pero sera como tu quieras - le di un fugaz beso y espere se subiera para luego hacer lo mismo
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 11, 2009 2:29 am

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_06
Aquella reunión en casa de los Hayes había estado un poco aburrida o por lo menos para mi que apenas estoy comenzando a conocer a las personas de la ciudad… desde ese día a Elizabeth la notaba un tanto extraña y mi tía andaba muy feliz, tanto que hoy celebrarían un Brunch en su casa ubicada en los Hampton, yo había llegado muy temprano para ofrecerme por si necesitaban algo, pero mi tía, me había dicho que de todo se encargarían los empleados, así que solo me quedaba disfrutar del paisaje… el tiempo se me paso rápidamente y cuando me fije ya iban llegando algunos invitados, aun era muy temprano pero seguro esa era la costumbre, así que fui a arreglarme un poco, y cuando baje a ayudar con el recibimiento de invitados sonreí al reconocer a Kathe… nos habíamos hecho amigas en una de mis tantas vacaciones en Manhattan, me había dolido tanto la noticia de su enfermedad y en lo que llevaba en la ciudad apenas y la había llamado, me iba a acercar a ella justo cuando vi como ella caminaba hacia Edward?? Si era el pero estaba con alguien mas… acaso su compromiso estaba disuelto??, no de seguro alguien ya me lo habría informado, quizá lo mejor era no acercarme, pero aun así estaba pendiente de lo que sucedía… la chica que estaba con Edwrad se alejo apenas llegar Kathe... me estire un poco para ver hacia donde se dirigia y por estar en esas no me fije que un chico venia justo hacia mi y termino por chocarme -ah vaya disculpa, no te vi, estaba mas pendiente de evitar que me echaran la bronca por robar alcohol en un principio me molesté, pero luego ya me relaje un poco, mas que todo por su comentario del alcohol - pues creo que esta ahi para los invitados, asi que no creo que te vayan a hechar bronca, a menos que... - le mire enarcando una ceja - a menos que no estes invitado... lo estas?? - le mire intrrogante y luego sonrei - bueno como sea, igual te disculpare pero solo con una condicion - dije divertida - que me consigas una copa a mi tambien... - dije con picardia
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 11, 2009 2:31 am

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Habitación Clary
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_alexpettyferbeastlyptga
Aun me dolía la mandíbula… bueno exageraba, pero es que ese golpe en verdad no me lo había esperado, quizá una bofetada, pero no, había sido un puñetazo bien puesto, eso me decía que no debía meterme con ella o que si lo hacia debía esperar cualquier respuesta de su parte… en estos días la había evitado, pensando que podría irle con quejas a mi padre y no quería tener mas problemas con él. Pero hoy era diferente, nos habían invitado a un Brunch en casa de las Holland y estaba seguro que quisiera o no ella tendría que ir, así que era hora de hablar o mejor discutir de nuevo con ella, fui a su habitación abrí la puerta sin siquiera tocar, allí estaba ella sentada en la alfombra y su gata revoloteando por el lugar -Obviamente ni todo el dinero del mundo compra modales.- no hice caso a sus palabras, termine de pasar -No estoy de humor... así q largate.- y cuando lo estaba?? La mire enarcando una ceja y me dirigía a su cama… cuando le escuche -Y ni se te ocurra ponerte comodo.- sonreí, voltee a verla, sin importarme lo que acababa de decirme me tire sobre su cama y me acomode en ella – gracias por el recibimiento… acaso te diste cuenta que es la primer vez que entro en tu habitación – dije a la vez que me recostaba y tomaba un cojín – y que pasa que aun no te comienzas a arreglar, o debo recordarte que tenemos un compromiso hoy – sabia nada de estas reuniones le agradaban – nuestros padres salieron hace escasos minutos, no se que era lo que tenían que hacer antes del brunch, así que me pidieron te llevara - -Tu tienes un compromiso no yo… Ademas estoy indispuesta.- me incorpore un poco y le mire enarcando una ceja, la verdad es que se le veía bastante bien -Estoy resfriada.- estornudo y yo reí, me levante fui hasta closet, y lo abrí, tome un abrigo – esto te servirá para que no recibas mucho aire – dije lanzándoselo – mi padre me ha dado una orden y le obedeceré, así me toque llevarte a rastras – ahora me dirigí a donde ella aun se encontraba – así que te vistes ya mismo, o prefieres que te ayude – termine guiñándole un ojo
-Te encantaría no?.- encogi mis hombros y en mis labios se dibujo una sonrisa -Seriamente en este momento te odo profundamente.- reí – lo se y no me interesa... lo que quiero es que te apresures, no me gusta llegar tarde a estas cosas - dije observando como cruzaba la puerta del baño y terminaba dando un portazo, solte una carcajada – si la rompes la pagas - dije lo suficientemente alto para que me escuchara y mientras ella se arreglaba yo usmeaba un poco en sus cosas, cuando escuche que estaba por abrir la puerta alcance a dar un salto y quedar sentado en la cama, quede casi en shock cuando le vi, se veia tan... sexi en ese vestido... -Muevete, entre más pronto lleguemos, mas pronto podre regresar.- movi un poco mi cabeza al escucharle y me levante – si con suerte ya no tendre que traerte... - pase por su lado y rapidamente puse mis labios sobre los suyos, para terminar corriendo por el pasillo no queria terminar con un morado en alguno de mis ojos... no hoy, estando ya lejos voltee a verla – eres lenta... no me estabas apurando, que esperas... - dije y continue mi camino... – recuerda llegamos alli y cada quien por su lado, no quiero que me vayas a espantar alguna posible conquista -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 11, 2009 2:36 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 5 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 5 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Vie Sep 11, 2009 3:01 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_AJD_Captures2011391x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_AJD_Captures201151
No tarde mucho en terminar de arreglarme, ponerme unos tacos y hecharme un poco de perfume, tome aire profundamente para lo que se venía. Sali del baño y mire expectante a Jace... -Muevete, entre más pronto lleguemos, mas pronto podre regresar.- le dije seria
– si con suerte ya no tendre que traerte... -
me quede en shock en mi lugar cuando vi sus intenciones, fue como si pasara en camara lenta y me dio un piico para despues salir corriendo. Si sería un estupido!!
eres lenta... no me estabas apurando, que esperas...
Le seguí dando grandes zancadas atraves del pasillo, estaba furiosa!! tanto que iba a hecharme a llorar de impotencia...
– recuerda llegamos alli y cada quien por su lado, no quiero que me vayas a espantar alguna posible conquista -
le ignore mientras subía al coche, como si fuera a interersarme que fuera a besuquearse y toquetearse con alguna fursia durante todo el evento!... y mordi con fuerza mi labio inferior mientras se me escapaban unas cuantas lagrimas. Estaba harta!! harta!!! en todo el sentido de la palabra, el subio al coche pero no arrancaba... -Que esperas!?.- le pregunte mordaz mientras apretaba mis dedos alrededor de mi bolso, suponia que se estaba regodeando de verme flaquear... -Te gusta lo que ves??.- le pregunte rabiosa -Felicidades, Me has fastidado el dia!! contento?.- le pregunte. A la mierda con todo!! tome el pomo de la puerta del coche para bajarme, que se fuera solo!!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 11, 2009 2:56 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_071
Violet Harling con Teddy Cutting:
-muy bien tu me diras donde vamos, eso si una cosa te pido por favor que el vestido no sea de uan tienda de diseño, o creo que tendre que estar pagandotelo toda mi vida
dije medio en broma y cogi su mano mientras caminaba
– pues si es asi, mejor decides tu a donde ir, si el que guia soy yo ten por seguro que terminaremos en alguna tienda de diseños exclusivos
llegamos a su coche y me abrio la puerta yo le sonrei
-bueno la verdad es que desde que bueno desde que no tnego dinero tampoco e ido a comprar a ningun sitio, nos hemos apañado con lo que teniamos, y afortunadamente es bastante ropa la que tenia
– vamos a una de esas tiendas... se que te verias divina con un Dior... bueno ya te he visto con alguno de ellos
-si pero eso es el pasado, no creo que un Dior, un Valentino o un Marc Jacob pase por mis manos nuevamente y con lo otro tambien estare divina aunque no sea de diseño
le mire de forma divertida mientras sonreia
– pero sera como tu quieras
me dio un beso y luego se subio, la verdad es que me costaba asimilar todo esto aun, no ser era algo totalmente subrealista, nunca habia visto a Teddy de esta forma, pero la verdad es que me siento comoda y bueno el me hace sentir asi, empeze a mirar por las calles alguna tienda donde se vieran vestidos no muy caros, pero apañados para el brunch en eso al final de la calle vi una
-mira creo que esa tienda nos podria servir
me encogi de hombros y le mire a los ojos fijamente, el aparco y bajamos de su coche, mire el escaparate, no eran gran cosa eso saltaba a la vista, pero al menos no eran horribles
-anda vamos dentro que abra mas cosas y me ayudas a elegir uno mas o menos apropiado y que no parezca una puta
le dije riendome y cogiendo su mano para tirar de el hacia dentro del local
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 11, 2009 3:05 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_0_0233
Stuart Black con Jane Bowman:
Me baje del taxi y me dirigia haia el interior de la casa, vaya pedazo de chavola, joder como se notan las perras, cogi uan copa aunque esto aun no tenia pinta de haber comenzando pero aun asi, pero en eso tropeze con una chcia muy mona
-ah vaya disculpa, no te vi, estaba mas pendiente de evitar que me echaran la bronca por robar alcohol
dije emdio en broma mirandola a los ojos
- pues creo que esta ahi para los invitados, asi que no creo que te vayan a hechar bronca, a menos que, a menos que no estes invitado... lo estas??
puse una mueca y me rasque la nuca
-bueno digamos que no exactamente, e venido a buscar a alguien
- bueno como sea, igual te disculpare pero solo con una condicion, que me consigas una copa a mi tambien
-oh vaya, esa condicion creo que la puedo llegar a cumplir, ya creia que me ibas a pedir algo mucho mas dificil de hacer
dije en cierto tonillo divertido, la mire a los ojos y me separe un segundo, luego regrese con una copa
-aqui tienes una copa tal y como era tu deseo
di un sorbo a mi copa y la mire a los ojos fijamente mientras sonreia
-por cierto aparte de pensar que soy un aprovechado por colarme en una fiesta a la cual no e sido invitado, vas a pensar que soy un mal educado por no presentarme
dije riendome ante mi descuido
-Soy Stuart Black
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 11, 2009 3:06 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Daymise_Colleen* Vie Sep 11, 2009 4:31 pm

James Christhensen

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Danicon7

ENCONTRABLE


Danna Christhensen

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Avatar76

ENCONTRABLE
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 12, 2009 12:38 pm

William Keller
ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_033
-Quiero hacerte esto cada día... y cada noche... quiero hacerte mia. Dije entre beso y beso sintiendo como nuestras respiraciones se aceleraban y mi amiguito empezaba a animarse con el movimiento del cuerpo de Liz sobre el mío. -si es lo que deseas asi seras, sere tuya, cada dia y cada noche Sonreí ampliamente y ella se levantó un poco para acomodar su postura sobre mi miembro y se sentó encima. Empezó a moverse sobre mí mientras nos besábamos. Coloqué mis manos en sus caderas moviéndome contra ella al mismo ritmo y sonreí para atraer su rostro al mío y volver a besarla. Tal vez nos estábamos pasando... el Brunch probablemente estaría a punto de comenzar, y sin embargo aquí estábamos dando rienda suelta a nuestra lujuria... no quería causarle problemas a Elizabeth. Arrastré mis labios por su cuello besándolo con suavidad.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 12, 2009 12:53 pm

Edward Massen
Ft. Kath Danvers [Casa Danvers]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_001c88bh
-Adelante caballero entremos en la boca del lobo. Entramos en la fiesta y empecé a saludar a algunos conocidos con la mano cuando de repente me quedé de piedra… creí estar viendo una preciosa visión… Kath… deslumbrante ante mis ojos. -Que precioso vestido Leah, defintivamente el gusto de Edward no se pierde con los años, Oh pero no se molesten sigan con sus planes, hagan como si yo no estuviera! La miré confuso… ¿a qué venía ese tono? ¿ese comportamiento? Leah se apartó de mi rápidamente. -Yo.... Si me permiten… Leah se alejó a paso rápido, podía sentir lo que le había dolido el comportamiento de Kath, la miré enarcando las cejas. -Por mi no te detengas. Ya veo por que tanto interes en saber si estaba muy cansada el dia de hoy. Seriamente Edward, terminaras quemandote si sigues jugando con fuego. Es una clase de desahogo?? un juego, un pasatiempo?? es por que estoy enferma y voy a morir? Te he hecho algo para que me humilles asi en publico?? La miré sin poder creerme lo que estaba escuchando. -¿De que demonios estás hablando? Le pregunté dolido… ¿Qué se suponía que le pasaba? Kath no era así… -¿Estás celosa? Crees que voy a irme con la primera chica que pase por delante de mí? ¿De verdad tienes tan poca confianza en nuestra relación? ¿En mí? Le pregunté molesto.–He estado día y noche a tu lado y en ningún momento creo haberte dado motivos para dudar de lo que siento por ti… te amo, si no fuese así no habría soportado todo esto… es lo que siento por ti lo que me ayuda a seguir adelante, pero veo que tú no tienes el mismo concepto de amor que yo. Dije realmente afectado, ¿de verdad no confiaba en mí? Creí que lo nuestro era sólido… nunca pensé que Kath llegase a pensar eso de mí.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 12, 2009 12:59 pm

Diana Holland
Ft. Henry Schoomaker [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_415-238
-Bueno que descortés por mi parte no presentarme. Soy Henry Schoomaker. Me tendió la mano, le ignoré completamente... Cogió un canapé y se lo llevó a la boca. -Uooo quien hace estas delicias ? -Ammm... ¿la cocinera? Le dije como si fuese obvio. Suspiré y puse los ojos en blanco, si este se pensaba que me iba a caer bien por la cara la llevaba clara.-En fin... yo me retiro, tengo que cambiarme de ropa para que nadie haga un escándalo. Tengo que vestirme igual de hortera y aburrida que tú. Disfruta de la fiesta... Dije dándome media vuelta y despidiéndome con la mano mientras me llevaba otro canapé a la boca. Anda, que... iba a encontrar cada elemento en esta fiesta... Suspiré y subí a mi habitación, el traje estaba preparado encima de la cama y esos horribles zapatos de tacón me desafían. Empecé a vestirme.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 12, 2009 12:59 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans & Kath Danvers
Brunch

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 LoveDiana Holland
ƒt.
encontrable
Casa Holland

ENCONTRABLE
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Acantilado

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Sáb Sep 12, 2009 3:10 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_PDVD_236
Elizabeth Holland con William Keller:
-si es lo que deseas asi seras, sere tuya, cada dia y cada noche
le mrie con picardia y me levante un poco para metermela, poco a poco me sente nuevamente mientras comenzaba a moverme encima suya, mientras me movia le besaba, baje a besar su cuello mientras todo mi cuerpo arida en deseos de ser suya, entre sus labios comenzaba a jadear, me volvio a besar sentirle tan cerca mia me hacia sentir tan bien, me hacia sentir una Elizabeth completamente diferente, bajo a besar mi cuello yo cerre los ojos mientras me seguia moviendo encima suya, mientras los movimientos cada vez eran mas rapido, el momento, el del clima absoluto llego pegue mi cuerpo ams al suyo, apra sentir ese momneto extrallar entre nosotros mientras recobraba el aliento y el eguia dentro mia le bese, disfrutando cada segundo junto a el, luego le mire y sonrei
-me fastida estropear el momento, pero debemos volver mi, mi madre debe estar buscandome por tda la casa
si sobre todo por que debia de recibir a los invitados, con mi sorisa mas falsa, y mostrandome feliz, bueno finjiendo estar feliz, acaricie su pelo y le mrie con cirto aire de tristeza luego cogi mi ropa interior y me la puse, me levante y le mire
-todo esto a sido genial Will, a sido fantastico
aunque me referia a todo lo que emos pasado juntos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Sáb Sep 12, 2009 5:00 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Diana Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 207d

–No, solo a los que me caen mal, A los que me miran sin parar y a los que son tan pesados y tan negados que no captan una indirecta. Porque por si no te habías dado cuenta, no me apetece nada estar hablando contigo… pero no te lo tomes como algo personal, no me apetece nada hablar con ninguno de los invitados de mi madre. Prefiero hablarle a la pared sinceramente.Por cierto… ¿Cómo decías que te llamabas? La gente normalmente se presenta cuando aparece en casas ajenas… bueno tal vez en tu familia no.
Vaya vaya... así que la pequeña Holland había decidido odiarme tan de repente.
-Bueno que descortés por mi parte no presentarme. Soy Henry Schoomaker.
Le tendí la mano y sonreí como un completo imbécil. Pero supongo que estaba listo si pensaba que me daría la mano. Cogí un canapé de la mesa y me lo metí en la boca.
-Uooo quien hace estas delicias ?
-Ammm... ¿la cocinera?, En fin... yo me retiro, tengo que cambiarme de ropa para que nadie haga un escándalo. Tengo que vestirme igual de hortera y aburrida que tú. Disfruta de la fiesta...
La vi alejarse por la puerta y me quedé unos instantes allí mirando como salía. si tal vez sea lo mejor.. ir a buscar a Elizabeth de una vez y que empezara la dichosa fiesta de las narices.

ENCONTRABLE BUSCANDO A ELIZABETH

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Sáb Sep 12, 2009 5:03 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_a001 1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_018

Edward alargo la mano y volví a notar su tacto suave en mi piel. Me estremecí por un momento. Aun no estaba muy acostumbrada a que me tocaran y con el parecía que fuera la orden del día. Me gustaba ese contacto humano.
-Lo siento… no ha debido ser fácil para ti.
Me miro y noté sus cálidos ojos puestos en los míos. Sonreí para quitarle importancia a todo el asunto.
-Estoy seguro de que a partir de ahora las cosas mejorarán… ya lo verás. La gente buena siempre recibe su recompensa, además… ahora me tienes a mí, no soy mucha cosa, pero los amigos siempre están bien. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
-Gracias... eres un consuelo. Gracias por estar hay, ayudarme y ser mi amigo...
Me sentía mejor y peor des de que lo conocía. Podía notar esa calidez que tanto me gustaba estando con el pero también me sentía mal por ver la felicidad que compartía con Kath y que tenían un futuro juntos que yo nunca podría aspirar...
-Bueno tu... tu... ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea....
LE mire durante un rato y luego me fije por la ventana como estábamos llegando a la zona de la playa.. las casas eran blancas y mucho más grande que en la ciudad. Seguimos el camino que quedaba en silencio hasta que llegamos a una gran casa con unos porticones que daban a un inmenso jardín. Nos bajamos delante de la puerta y mire a Edward algo asustada por lo que iba a pasar ahora.

-Tranquila... es una fiesta, nadie muerde nada que no esan canapes. Además... vas conmigo, yo te protegeré.
Le mire y sonreí, Me cogí a su brazo y nos erguimos para entrar.
-Adelante caballero entremos en la boca del lobo.
Dije mientras me aferraba a su brazo y sonreír. Entramos hacia dentro del jardín y la gente nos miraba todo el rato. La gente sonreí, no murmuraba si no que asentían con la cabeza y sonreía.
De repente algo me nubló la mente y me dejo sin habla.
-Que precioso vestido Leah, defintivamente el gusto de Edward no se pierde con los años, Oh pero no se molesten sigan con sus planes, hagan como si yo no estuviera!
Me quedé de piedra y me aparté instantáneamente de Edward como si estuviera haciendo algo malo , estando a su lado. Me sentí estúpida t ridícula...
-Yo.... Si me permiten...
Me di la vuelta y me aleje andando lo más rápido posible. Que tonta había sido. Me aleje lo suficiente para poder sentarme y echarme a llorar como una idiota. Note como el rímel que me habían puesto chorreaba por mis mejillas tiñiendolas de negro.

ENCONTRABLE

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Sáb Sep 12, 2009 5:21 pm

William Keller
ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_033
Arrastré mis labios por su cuello besándolo con suavidad. Seguimos hasta que llegamos al climax, cada vez era como la primera, nunca me cansaría de recorrer su cuerpo con mis manos, de sentirla tan cerca... -me fastida estropear el momento, pero debemos volver mi, mi madre debe estar buscandome por tda la casa, todo esto a sido genial Will, a sido fantastico Dijo cuando nos levantamos y empezamos a ponernos la ropa interior. Sonreí y me acerqué a ella cogiendola por la cintura y besando su cuello. -Pues podemos repetirlo cuando quieras, ya sabes donde encontrarme. Sonreí y me separé de ella para ofrecerle mi mano y andar hacia lo alto del acantilado de nuevo, teníamos que recuperar la ropa no era plan de volver sin ropa. -¿Y que se celebra con este Brunch? Tu madre solo hace fiestas para celebrar y presumir... sin ánimo de ofender.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Dom Sep 13, 2009 12:26 am

Katherine Danvers
Ft. Leah y Edward[Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_9
Mire ofendida a Edward -Por mi no te detengas.- le rete a que fuera tras ella -Ya veo por que tanto interes en saber si estaba muy cansada el dia de hoy.- le dije negando con mi cabeza -Seriamente Edward, terminaras quemandote si sigues jugando con fuego.- le adverti y cuando me disponia a dejarle ahí, senti la rabia crecer en mi -Es una clase de desahogo?? un juego, un pasatiempo?? es por que estoy enferma y voy a morir?.- le pregunte mirandole con rabia -Te he hecho algo para que me humilles asi en publico??.- le pregunte sentida, por que era eso lo que la gente diria

-¿De que demonios estás hablando?-¿Estás celosa? Crees que voy a irme con la primera chica que pase por delante de mí? ¿De verdad tienes tan poca confianza en nuestra relación? ¿En mí?
Que conveniente no?? era yo la que tenía problemas de confianza!! Se llama intuicion femenina, quise gritarselo
–He estado día y noche a tu lado y en ningún momento creo haberte dado motivos para dudar de lo que siento por ti… te amo, si no fuese así no habría soportado todo esto… es lo que siento por ti lo que me ayuda a seguir adelante, pero veo que tú no tienes el mismo concepto de amor que yo.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_0886
le mire consternada, me estaba hechando en cara, el pasar noches en vela a mi lado -Y sabes que te amo por eso??.- le pregunte dolida, no era yo quien andaba tomando de la mano a la enfermera, no era yo quien la buscaba para pasar amenas tardes con ella!! -Era como si tuviera un angel en ese momento a mi lado.- le dije mirandolo -Y no, no tenemos el mismo concepto de amor Edward- le asegure. -Por que estas tan seguro que me amas?.- le pregunte -Tu ya no me miras como hace 1 año, no me tocas igual, no eres el Edward del que yo me enamore- le dije bajando la voz -Y no se si es por mi condicion y ruego a dios por que sea así... y yo simplemente sea una celosa y paranoica.- añadi limpando con rapidez una lagrima -Pero no necesito a alguien que este a mi lado por costumbre o peor aun por lastima.- le solte haciendo una mueca -Puede que tu no lo veas, pero... hay algo entre ustedes. Llamalo quimica, atracción, como quieras nombrarlo, pero no te atrevas a negarmelo Edward...no soy estupida- estaria enferma pero no ciega para no darme cuenta de las miradas que se daban cuando creían que no miraba -Ella despierta algo en ti.-
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 13, 2009 2:13 am

Wejeeeeeeee!!!! Mañana escribo sin FALTA que con tantos Rols se me va la olla!!!!!! 1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Icon_bounce
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 13, 2009 12:41 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN:
A llegado la hora, el gran momento que muchos invitados al Brunch están esperando, este a dado comienzo y no se tardara mucho en dar la noticia, por la cual todos han sido reunidos allí. Aquellos que deseen estar en el Brunch que vayan llegando y recuerden disfruten de otro Brunch al mas puro estilo de la elite de Manhattan.
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Dom Sep 13, 2009 12:48 pm

Edward Massen
Ft. Kath Danvers [Brunch]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Normal_001c88bh
-Y sabes que te amo por eso?? Era como si tuviera un angel en ese momento a mi lado. Y no, no tenemos el mismo concepto de amor Edward. Por que estas tan seguro que me amas?¿Qué? Tenía que estar bromeando... esto tenía que ser una broma. -Tu ya no me miras como hace 1 año, no me tocas igual, no eres el Edward del que yo me enamore. Y no se si es por mi condicion y ruego a dios por que sea así... y yo simplemente sea una celosa y paranoica. Pero no necesito a alguien que este a mi lado por costumbre o peor aun por lastima. Me quedé de piedra y sentí como si miles de cuchillos se clavasen en mi corazón... ¿eso era lo que creía? ¿Qué la lástima o la costumbre eran las que movían todos los hilos de mi vida? ¿Que solo me daba pena? ¿Cuanto daño podía hacer una persona con tan solo dos palabras? -Puede que tu no lo veas, pero... hay algo entre ustedes. Llamalo quimica, atracción, como quieras nombrarlo, pero no te atrevas a negarmelo Edward...no soy estupida. Ella despierta algo en ti. Tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar, me llevé las manos a la cabeza... tenía ganas de echarme a llorar como un crío... podía notar las lágrimas humedeciendo mis ojos. Los invitados empezaron a agolparse en la casa, esto ya estaba empezando y yo no estaba en mi mejor momento. La miré. -¿Tienes idea... de lo que haría por tí? ¿De lo que estoy dispuesto a pasar por amor? Jamás... en mi vida, había amado tanto a alguien como te amo a tí... y jamás me había dolido tanto que alguien desconfiase de mí. No es lástima, ni pena, ni costumbre... es amor lo que me hace estar a tu lado... yo... Tragué saliva para poder seguir hablando. -Creí que todo lo que hacía para demostrartelo era suficiente, pero veo que no. Leah solo es una amiga... pero veo que ni si quiera puedo permitirme el lujo de tener amigos. Me froté el rostro con frustración... -Lo mejor será que me vaya... No me refería solo a la fiesta, ¿que caso tenía estar en la casa Danvers si ella no confiaba en mí, si no confiaba en mis sentimientos hacia ella? Me di media vuelta y caminé hacia la puerta, le dije al aparcacoches que me hiciese el favor de pedirle un taxi a Leah... era descortés dejarla en la fiesta y no llevarla de vuelta a casa, pero no quería estar aquí más tiempo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 13, 2009 1:00 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 S2008

*Su vestido

Elizabeth Holland con Henry Schoomaker:
-todo esto a sido genial Will, a sido fantástico
aunque me refería a todo lo que hemos pasado juntos, el sonrío y me copio por la cintura luego bajo a besar mi cuello
-Pues podemos repetirlo cuando quieras, ya sabes donde encontrarme.
-si eso es, la habitación de al lado de la cochera, de echo es mi lugar favorito de toda la casa
Dije divertida mientras agarraba su mano APRA volver a subir hacia la parte de arriba del acantilado
-¿Y que se celebra con este Brunch? Tu madre solo hace fiestas para celebrar y presumir... sin ánimo de ofender.
Le mire y medio sonreí, y en parte me quede un poco pillada, por que ves ahora era otra de las miles oportunidades que había tenido para contarle lo que en verdad estaba sucediendo, pero no podía hacerlo, esas palabras no salían de mi boca
-si ya sabes como es mi madre, ella hace fiestas por todo, hasta recuerdo una hace dos años antes de que mi padre enfermara
Puse cara triste al mencionar a mi padre, le echaba tanto de menos, si el hubiera estado aquí, es posible que nada de esto estuviera ocurriendo, y además el siempre tenia las palabras adecuadas para consolarme
-organizo una fiesta para decir a todos que se iban de crucero durante 6 meses alrededor del mundo
En eso llegamos arriba del acantilado, cogi mi ropa y me vestí, mire la hora oh dios mío, mama me iba a matar seguro que lo hacia, cogi a Will que ya estaba vestido también y comencé a andar deprisa hacia la casa, llegamos a la puerta del servicio, no era plan de entrar así por la principal
-Will, me tengo que ir, nos vemos luego vale
Le dije con la mirada Vacía triste y dolida, se que el no me iba a querer ver luego, y no le culpaba, me acerque y le bese, la verdad es que me da igual en el lugar que estábamos
-te quiero no lo olvides vale
Me despedí con la mano y entre dentro de la casa en la cocina estaba las encargadas del catering pase corriendo y subí al dormitorio efectivamente allí estaba mi madre echa una furia por su boca empezó a soltar de todo mientras me arreglaba cuando acabe la mire y Salí de allí sin decir nada, baje las escaleras y vi a Henry abajo genial, no se a matado, mire a los pocos invitados que estaban, pero en la puerta se veían filas de coches, me acerque a Henry pero antes de hacerlo cogi una copa y me la tome de un trago
-ola, eh siento el retraso, estaba fuera de casa y perdí la noción del tiempo
Me encogí de hombros y mire todo el salón, el jardín, me empezaba a encontrar fatal, me faltaba el aire, tenia nauseas, y creo que empezaba a ver nublado
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 13, 2009 1:03 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 16th-Annual-Race-to-Erase-MS-event-

*Su Vestido

Violet Harling con Teddy Cutting:
– vamos a una de esas tiendas... se que te verias divina con un Dior... bueno ya te he visto con alguno de ellos
-si pero eso es el pasado, no creo que un Dior, un Valentino o un Marc Jacob pase por mis manos nuevamente y con lo otro también estaré divina aunque no sea de diseño
le mire de forma divertida mientras sonreía
– pero sera como tu quieras
me dio un beso y luego se subió, la verdad es que me costaba asimilar todo esto aun, no ser era algo totalmente surrealista, nunca había visto a Teddy de esta forma, pero la verdad es que me siento cómoda y bueno el me hace sentir así, empecé a mirar por las calles alguna tienda donde se vieran vestidos no muy caros, pero apañados para el brunch en eso al final de la calle vi una
-mira creo que esa tienda nos podría servir
me encogí de hombros y le mire a los ojos fijamente, el aparco y bajamos de su coche, mire el escaparate, no eran gran cosa eso saltaba a la vista, pero al menos no eran horribles
-anda vamos dentro que abra mas cosas y me ayudas a elegir uno mas o menos apropiado y que no parezca una puta
le dije riéndome y cogiendo su mano para tirar de el hacia dentro del local, final mente tras buscar en un millón de vestidos de esa tienda encontré uno prefecto, era barato, era bonito y me sentaba de muerte, me lo lleve puesto, mientras Teddy pagaba, yo me estaba colocando en el probador. Cuando acabe Salí y nos fuimos de allí dirección a la casa de las Holland cuando llegamos todo el mundo estaba allí, yo me empecé a poner muy nerviosa
-Teddy, estoy empezando a pensar que es un error que este aquí, mírame
Señale a mi vestido y le mire
-no encajo, todos me están empezando a mirar, y buf nose Teddy
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 5 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.