The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 03, 2009 10:30 pm

1x02--A Compromiser Brunch Mari1
1x02--A Compromiser Brunch


La familia Holland les complace invitarles a un fabuloso Brunch en el jardín de su mansión, de los Hamptons. Nadie debe de faltar toda la gran sociedad de New York asistirá, se a prometido una gran noticia que impactara a todos. Sobre todo a unos mas que otros. Toda la semana desde la fiesta celebrada en la mansión Hayes se ha guardado muy bien el gran secreto que se desvelara en el Brunch, nadie sospecha absolutamente nada de lo que allí se va a contar.
Y es que el secreto mejor guardado por las Holland es el compromiso de matrimonio entre la bella, Elizabeth Holland y el Don Juan, Henry Schoonmaker.

Hora: Son las 10:00 horas de la mañana toda la mansión es un autentico revuelo, todo tiene que estar prefecto nada puede fallar.

Hora del Brunch: Se celebrara a las 12:00 Horas ( La Administración efectuara el cambio de hora)


B.S.O: Mariah Carey & Whitney Houston - ''When You Bealive''

La Frase del capitulo: Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte
(Puedes poner las frases que te llamen la atencion de los mensajes de los personajes AQUI)


Última edición por Holland el Vie Sep 04, 2009 1:09 am, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Jue Sep 03, 2009 11:04 pm

1x02--A Compromiser Brunch Gemma-arterton
Penélope Hayes
Ft. Encontrable/Llamable (En su casa)

Hoy se celebraba un Brunch en casa de Elizabeth... la verdad esque me hacía ilusión asistir, pero no sabía nada de Henry.... no se había puesto en contacto conmigo desde el dia de la fiesta de disfraces y .... en fin.... Supongo que ya tendría tiempo de hablar con el durante el día de hoy, pues también estaría invitado... tooda la alta sociedad de Manhattan iba a estar allí....
Aparte de eso, en la invitación se decíoa algo sobre una noticia que impactaría a todos.... y me moría de curiosidad por saber lo ke era.... desde ke recibímos la invitación no había hecho otra cosa que darle vueltas a que sería, incluso paensé en hablar antes con Liz para que me explicase algo, por mínimo que fuera... peeeero.... con los preparativos de mi vestido y todas esas cosas había estado demasiado ocupada ...
Me vestí y me dispuse a salir antes de casa para ir a comprar un regalo para los Holland, al menos en mi familia siempre teníamos la cortesía de llevar un obsequio, asíque me arreglé y salí en mi coche hacia el centro para comprarle algo bonito a Liz.... pensé en una diadema para el pelo ya que le gustaban.... aunque no sabría si alfinal acabaría quedandomela yo.... asique procuraría que fuese bonita, pero no lo suficiente como para que se me pasara por la cabeza el hecho de guardarmela para mí....
Iba por el centro comercial , cuando....

(Encontrable)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Auby Jue Sep 03, 2009 11:06 pm

Lina Broud

Encontrable // Preparando el Brunch

1x02--A Compromiser Brunch Alexis-B-3-alexis-bledel-7831792-100-100
Ian Ward

Encontrable // En la cafetería

1x02--A Compromiser Brunch James-james-lafferty-7569641-100-100
Allie Callahan

Encontrable // Donde sea

1x02--A Compromiser Brunch TM-taylor-momsen-7652327-142-142
Liam Southley

Encontrable // En el restaurante

1x02--A Compromiser Brunch Penn-penn-badgley-7795661-100-100

Auby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 03, 2009 11:16 pm


1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con:
ENCONTRABLE
1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con...:
ENCONTRABLE
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Jue Sep 03, 2009 11:25 pm

1x02--A Compromiser Brunch Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch I03i
Jace Wayland
Feat.
Disponible
Jane Bowman
Feat.
Disponible
1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
Teddy Cutting
Feat.
Disponible
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Jue Sep 03, 2009 11:34 pm

1x02--A Compromiser Brunch Normal_016Violet Harling Encontrable:
vale aun me costaba asimilar lo que habia sucedido hacia una semana, es que no se, yo no esperaba que algo asi fuera a pasar y mas con Teddy, no es por que sea Teddy por que siempre me a parecido alguien muy atractivo, es solo que bueno nunca le e visto de ese modo, nunca se me habia pasado por la cabeza besarle vale el beso habia estado bien, vale mas que bien habia estado genial. Me hubiera gustado verle al dia siguiente hablar con el, pero por motivos del trabajo no pude hacerlo ademas tampoco pude llamarle la compañia de telefonos me corto la linea por no pagar, cosa que en realidad no me sorprende que no se pagase ya que creo que en lugar de mejorar ibamos a peor. Tenia que salir trenprano de casa debia de entregar un trabajo en la universidad y la verdad es que era de vital importancia entregarlo. Cuando acabe tenia que ir al catering a preprar la comida apra un Brunch al que por suerte me habia librado de ir a trabajar y digo suerte si por que era el Brunch de las Holland es que esa gente jamas se arta de organziar fiestas, dios ahora me doy cuenta de lo patetica que es la vida de los ricos, solo tienen una funcion en la vida, bueno en realidad dos, hacer fiestas y comprar cosas que quzias no vayan a utilizar nunca, estaba entretenida preparando unos pastelistos salados rellenos de carne, pense en que quizas Teddy asistia a la fiesta, pero bueno es normal son sus amigas y en fin se supone que ami no me tiene que importar que el vaya a la fiesta no.

(ENCONTRABLE)

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Vie Sep 04, 2009 12:42 am

1x02--A Compromiser Brunch Normal_0191x02--A Compromiser Brunch Normal_021

Claire Löwell
(Encontrable)

Oh!! no me lo podia creer!! al fin acababa de llegar el correo.... joder siempre venía tarde, pero en fin... esperaba carta de una amiga de Londres asike.... fuí a toda prisa y abrí el buzon antes de que la criada fuera ella misma, y había una carta, la cogí como si me fuese la vida en ello y...... DECEPCION .... una invitacion para un brunch....¬¬ al menos era por parte de los Holland, y se decia que se daría una noticia importante.... una noticia importante??? resople y miré hacia mi casa , volví a dejar la invitacion en el buzon y pese a ke eran los Holland no es ke me hiciese ilusion asistir... antes de nada me fuí a dar una vuelta al centro cogiendole a mi hermano el coche sin permiso, cosa que solia hacer habitualmente....y mientras recordé al chico de la fiesta de disfraces.... humm.... quizas no sería mala idea del todo dejarse ver por alli... había mucha gente invitada y si el estaba en la fiesta Hayes, seguramente asistiria a la de los Holland.... vale, una buena razon para asistir....
Iba tan enfrascada en mis pensamientos ke no me di cuenta y al aparcar le dí un golpetazo al coche que para colmo era de un poli.... menos mal que no le hice nada, a parte de un rasguño.... dios.... Seth me matará cuando lo vea... pensé

(Encontrable por las calles)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Vie Sep 04, 2009 12:52 am

1x02--A Compromiser Brunch Peyton-sawyer-pic
Sheryl Broud
Ft. Lina Broud.

El concierto fue simplemente estupendo, no solamente había un buen ambiente si no que conocí a un chico simpatico y agradable... acaso podía pedir mas???, Si, claro hablaba de Stuart... En los últimos dias había pensado en llamarle para ir a tomar algo, quizas a otro concierto, eso si no acabó muy cansado del anterior.... pero bueno todo se andaría.
Esta mañana se celebraba un almuerzo típico de la clase alta, un Brunch... segun había oíto algo estaban tramando los padres de Liz y diana, pero exactamente no sabía el ke.... eso sin mencionar que la pobre Liz llevaba días komo alma en pena... la veía por la casa y , literalmente parecia eso, un fantasmita triste y ojeroso.... podria haberla preguntado algo... pero... era completamente consciente de cual era mi lugar y cual el de las Holland... tampoco debía inbiscuirme y podria salir mal parada....
Mi hermana estaba afanada prebarando lo todo junto a unos sirvientes y fuí con ella a echar una mano....
- Lina!- dije al acercarme a ella... - va todo bien?? - le pregunté acariciando su cabeza cariñosamente
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Vie Sep 04, 2009 2:41 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding // Mensaje Henry Schoonmaker

1x02--A Compromiser Brunch Normal_001
Nunca habría imaginado que aquella noche iba a terminar como termino, si es que Violet era mi amiga, de seguro ahora pensaría que me había aprovechado de la situación y es que no había podido llamarla ni ir a su casa a buscarle ya que mis padres habían decidido salir de viaje y llevarme con ellos… y acepte el ir para despejar mi cabeza, pensar en el por que había terminado besándole… me arrepentía?? No! Todo lo contrario, es mas quisiera repetirlo y hasta mejorarlo, por eso me alegre cuando mis padres dijeron que regresaríamos antes de tiempo por que habíamos sido invitados a un Brunch en cada de las Holland, y no se por que esto me parecía un poco extraño, esa noticia que darían de que se trataría?? Llegue a casa y me di una ducha, había ubicado el servicio de catering en el que ella trabajaba y la administradora se había portado tan bien cuando le llame… con solo decirle que era amigo de los Schoonmaker y decir mi nombre me había dado toda la información necesaria para ubicarla, es mas me había dicho que justo en este momento Violet se encontraba allí preparando algunas cosas para el Bruch, tome mi coche y fui hacia allí, no sin antes enviar un mensaje a Henry – querido amigo, gracias por todas las llamadas que me hiciste para saber como estaba… - no había llamado ni una sola vez – nos vemos en el Brunch de las Holland… sabes acaso cual es esa importante noticia?? – di send al mensaje y conduje hasta el catering, la señora muy amable me indico por donde debía ir y así lo hice, y no tarde en encontrarla junto a otras chicas, estaba de espaldas a mi me acerque sigilosamente colocando mi dedo índice en la boca para que los demás no le advirtieran y estando justo tras ella cubrí sus ojos con mis manos – deberías estar preparándote para ir al Bruch - susurre en su oído…
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Auby Vie Sep 04, 2009 2:19 pm

Lina Broud

Ft.Sheryl Broud // Preparando el Brunch

1x02--A Compromiser Brunch Gilmore-girls-alexis-bledel-400a100906
Estaba con otros sirvientes,trabajando,observando..Todo tenía que estar perfecto.
Liz estaba mal,se le notaba,se le veía.No sé por qué,pero la verdad.. Tampoco me importa mucho.
Estaba colocando las flores a la perfección en los centros de mesa cuando noté que me acariciaban la cabeza.
Como una idiota el corazón me dio un vuelco pensando que era Will,pero era Sheryl.
- Va todo bien??
Sonreí y quité una de las flores del centro de mesa en la que estaba.
- Esta sobra,es la número 13 - Me giré a mirar a mi hermana - Todo bien.. un poco estresado,ahora quieren prisas.. - Le di la flor - Para tí.

Auby

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Vie Sep 04, 2009 2:30 pm

1x02--A Compromiser Brunch Peyton-sawyer-pic
Sheryl Broud
Ft. Lina Broud.

El concierto fue simplemente estupendo, no solamente había un buen ambiente si no que conocí a un chico simpatico y agradable... acaso podía pedir mas???, Si, claro hablaba de Stuart... En los últimos dias había pensado en llamarle para ir a tomar algo, quizas a otro concierto, eso si no acabó muy cansado del anterior.... pero bueno todo se andaría.
Esta mañana se celebraba un almuerzo típico de la clase alta, un Brunch... segun había oíto algo estaban tramando los padres de Liz y diana, pero exactamente no sabía el ke.... eso sin mencionar que la pobre Liz llevaba días komo alma en pena... la veía por la casa y , literalmente parecia eso, un fantasmita triste y ojeroso.... podria haberla preguntado algo... pero... era completamente consciente de cual era mi lugar y cual el de las Holland... tampoco debía inbiscuirme y podria salir mal parada....
Mi hermana estaba afanada prebarando lo todo junto a unos sirvientes y fuí con ella a echar una mano....
- Lina!- dije al acercarme a ella... - va todo bien?? - le pregunté acariciando su cabeza cariñosamente
Ella sonrió y quitó una de las flores del centro de mesa en el que las colocaba.... Conocía a mi hermana, y sabía que aunque tratase de aparentar estar bien empezaba a agobiarse....- Esta sobra,es la número 13 - Entonces Lina se giró para mirarme, La observé sin apenas decir nada.- Todo bien.. un poco estresado,ahora quieren prisas.. - Me dio la flor que momentos antes había cortado...- Para tí. - Vaya... no se si darte las gracias o no.... esa flor hacía 13 y sabes que soy supersticiosa... pero.... creo que por hoy podré hacer una excepcion - le dije con una amplia sonrisa y cogí la flor....- Oye Lina.... de verdad estas bien??? - volví a insistir... sabía que había visto a Will y a Liz juntos en la Fiesta de Penélope , pero no me había dicho nada, fué Chris el que me contó que tras encontrarla mirando tras los matorrales estaba mas irritada de lo normal.....Y... si que era cierto, ya , de todos era sabido que Lina no era precisamente la alegría en persona, pero.... no se.... me gustaría que a veces fuera mas comunicativa... al fin y al cabo era su hermana no?? quería que supiese que podía contar conmigo...- si estas preocupada por lo que sea me lo puedes contar....-
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 3:33 pm

1x02--A Compromiser Brunch Normal_016Violet Harling con Teddy Cutting:
vale aun me costaba asimilar lo que habia sucedido hacia una semana, es que no se, yo no esperaba que algo asi fuera a pasar y mas con Teddy, no es por que sea Teddy por que siempre me a parecido alguien muy atractivo, es solo que bueno nunca le e visto de ese modo, nunca se me habia pasado por la cabeza besarle vale el beso habia estado bien, vale mas que bien habia estado genial. Me hubiera gustado verle al dia siguiente hablar con el, pero por motivos del trabajo no pude hacerlo ademas tampoco pude llamarle la compañia de telefonos me corto la linea por no pagar, cosa que en realidad no me sorprende que no se pagase ya que creo que en lugar de mejorar ibamos a peor. Tenia que salir trenprano de casa debia de entregar un trabajo en la universidad y la verdad es que era de vital importancia entregarlo. Cuando acabe tenia que ir al catering a preprar la comida apra un Brunch al que por suerte me habia librado de ir a trabajar y digo suerte si por que era el Brunch de las Holland es que esa gente jamas se arta de organziar fiestas, dios ahora me doy cuenta de lo patetica que es la vida de los ricos, solo tienen una funcion en la vida, bueno en realidad dos, hacer fiestas y comprar cosas que quzias no vayan a utilizar nunca, estaba entretenida preparando unos pastelistos salados rellenos de carne, pense en que quizas Teddy asistia a la fiesta, pero bueno es normal son sus amigas y en fin se supone que ami no me tiene que importar que el vaya a la fiesta no. ya habia acabado con esos pastelitos salados, ahora me iba a pasar a hacer los saquitos de espinacas con jamon dulce, en eso senti como unas manos cubrian mis ojos, por un momento pense en que seria una de las chcias bromeando, pero entonces escuche su voz susurrar en mi oido, la verdad es que no pude evitar sonreir al escucharle
deberías estar preparándote para ir al Bruch
-yo no e recibido una invitacion para el Brunch, ademas no creo que pinte mucho alli
le dije con una sonrisa y quitando sus manos de mis ojos luego em gire y le mire a los ojos
-puedo preguntar que estas haciendo aqui? y como me has encontrado?
sinceramente creo que era la ultima persona a la que esperaba encontrarme aqui, bueno mas bien el me a encontrado aqui para ser mas exactos
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 3:42 pm

[/tr]
1x02--A Compromiser Brunch Normal_003Gael Moore con Claire Löwell:
no se quien me habia invitado a la la fiesta, bueno al brunch de los Holland, sinceramente no tenia ni idea, pero bueno una buena fiesta donde la creme, de la creme va a asisitr no se puede privar de mi presencia, asi que mejor ir, pero necesitaba un traje apropiado para una ceremonia asi, mira que tenia trajes pero ninguno adecuado a eso, asi que tras darme una ducha tomar un cafe rapido, cogi las llaves de mi coche y sali de casa direccion alguna tienda carisima de ropa, no se, quizas Hugo Boss, o Armani ya veremos con cual estoy mas irresistible, eso lo se por que a la dependienta se le nota en la cara, ponen carita de lela embobada es comico la verdad, en eso vi como una chcia hacia una pequeña zalagarda a un coche patrulla, se libro por que el tipo gordinflon llamado policia estaba comprando su racion de donut diaria en la tienda de enfrente la vi que aparco el coche y luego se bajo, vaya, vaya qeu sorpresa si era la chica sexy de la fiesta vi que detras de su coche habia un sitio libre aparque y me baje a la vez que ella lo hacia
-vaya has tenido suerte al que aquel poli gloton no te viera
dije cerrando mi preciosisimo y carisimo coche BMW dios me libre de que le apse algo
-el mundo es un pañuelo, eh, espero que te acuerdes de mi, nos vemos en la mansion Hayes
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 3:49 pm

1x02--A Compromiser Brunch 81183_matt-lanter-arrives-at-the-inaugural-ball-and-premiere-of-abcs-commander-in-chief-held-at-the-regent-beverly-wilshire-hotel-on-september-21-2005Stuart Black Encontrable:
quien me iba a decir aquella noche hace ya una semana que en aquel concierto con aquella chica Sheryl tan mona me lo iba a pasar bien, la verdad es que ni yo pensaba eso, me gustaria vovler a quedar con ella, la verdad es que no tenia ni idea de si ella querria saber algo de mi pero no se todo es cuestion de intentarlo no, quien no arriesga no gana, me presente en la mansion donde trabajaba, alli una mujer mayor me informo de que todo el servicio se habia trasladado a la casa que la familia tienen en los Hamptons mmm gente con pelas , muchas pelas, seguro que eran unos estirados, no podia hacer mucho, no sabia ni como ir alli y total seguro que era de mala educacion presnetarme en esa casa, aunque quzias no, de momento lo mejor es ir a tomar un cafe por aqui en la ciudad y luego si eso me voy hacia alli, que conociendome como me conozco terminare alli buscandola y pidiendole alguna cita, o lo que srja que yo no soy delicado

(ENCONTRABLE)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 3:50 pm

1x02--A Compromiser Brunch Normal_0045
1x02--A Compromiser Brunch Normal_gg111_0733
Elizabeth Holland Encontrable:
todo esto debía ser una pesadilla, una que me ara despertar en el momento justo, para así poder darme cuenta de que es todo eso una pesadilla, me quite el antifaz de dormir y resople, pero el problema es que no lo es, todo esto es verdad, hacia dos días que habíamos llegado aquí, todos, bueno todo el servicio de la casa incluido Will, y mama, Di y yo. ¿Por qué me tenia que casar con Henry? Y todavía no había sacado coraje para contárselo a Will y solo quedaban dos horas para que todos, absolutamente todos lo supieran, y mira que e tenido oportunidades de hacerlo, pero es que sabia que si se lo decía le iba a dolor demasiado, me senté en la cama y mire a un lado de mi cama hay estaba colgado el vestido que el padre de Henry me había regalado para hoy, era un Valentino precioso, coji un cojín y lo tire contra el vestido este se cayo al suelo. Abajo el ruido marcaba la marcha que la casa tenia en estos momentos, todos debían estar preparando el Brunch, me levante y me asome por la ventana, a lo lejos se veían nubes ojala cayera una gran tormenta y Henry no pudiera llegar, si es que ya no estaba aquí, me cambie de ropa y me puse algo ligerito y luego baje al jardín a dar un paseo pensativa, tenia que decírselo a Will ya debía de hacerlo total me va a odiar igual. me sente en uno de lso bancos del jardin estaba algo escondido, no queria que me viese nadie por que con la cara que tengo es ams que evidente que me sucede algo, empeze a jugar con la cadena que me habia puesto hacia uan semana alrededor del cuello, era aprte del regalo que le habia traido a Will de Europa

(ENCONTRABLE)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Vie Sep 04, 2009 4:39 pm

1x02--A Compromiser Brunch Normal_0191x02--A Compromiser Brunch Normal_021

Claire Löwell
Ft. Gael Moore (por la calle)

Oh!! no me lo podia creer!! al fin acababa de llegar el correo.... joder siempre venía tarde, pero en fin... esperaba carta de una amiga de Londres asike.... fuí a toda prisa y abrí el buzon antes de que la criada fuera ella misma, y había una carta, la cogí como si me fuese la vida en ello y...... DECEPCION .... una invitacion para un brunch....¬¬ al menos era por parte de los Holland, y se decia que se daría una noticia importante.... una noticia importante??? resople y miré hacia mi casa , volví a dejar la invitacion en el buzon y pese a ke eran los Holland no es ke me hiciese ilusion asistir... antes de nada me fuí a dar una vuelta al centro cogiendole a mi hermano el coche sin permiso, cosa que solia hacer habitualmente....y mientras recordé al chico de la fiesta de disfraces.... humm.... quizas no sería mala idea del todo dejarse ver por alli... había mucha gente invitada y si el estaba en la fiesta Hayes, seguramente asistiria a la de los Holland.... vale, una buena razon para asistir....
Iba tan enfrascada en mis pensamientos ke no me di cuenta y al aparcar le dí un golpetazo al coche que para colmo era de un poli.... menos mal que no le hice nada, a parte de un rasguño.... dios.... Seth me matará cuando lo vea... pensé...
-vaya has tenido suerte al que aquel poli gloton no te viera
dijo un chico que había aparcado tras de mí , a la vez que bajaba de un BMW enorme...me quedé de piedra al ver quien era... y eske.. en realidad.. aveces era de verdaderos idiotas pensar que Manhattan era una ciudad tan grande.... Lo miré y tras una sonrisilla de" vale ahora que sabes que aparco coo el culo es ridículo que busque una excusa"...- Si.... parece que suelen tener mas aprecio a las rosquillas que a sus coches...- en fin... - dije simplemente empezando a caminar por la acera y parandome al lado de el chico.
-el mundo es un pañuelo, eh, espero que te acuerdes de mi, nos vimos en la mansion Hayes
Le miré con una sonrisa de oreja a oreja y finjí no recordarle para hacerme la interesante... vale, esa actitud siempre era propia de mí ... siempre tenía la misma reaccion.....claro que lo recordaba, como iba a olvidarme de esa sonrisa perfecta... pero no lo reconocería... antes muerta que mostrarme como una babosa y seguramente es lo que el esperaba.... me rasqué la nuca haciendo un gesto como de intentar recordar...- claro... eres el chico de la fiesta de disfraces que me lisió un pié.... como olvidarme de tí....- dije de forma socarrona y divertida a la vez - Gael verdad?? - añadí extendiendo mi mano a modo de saludo. En eso me di cuenta de que el poli salía y se dirigía a su coche....- bueno será mejor ke me valla de aquí antes de que king kong me vea, con suerte ni se dará cuenta del "pequeño rasguño"....- resople y comencé a caminar
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Vie Sep 04, 2009 8:15 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Casa Danvers]

1x02--A Compromiser Brunch Normal_Image38

Después de la última crisis de Kath apenas salí de su habitación, le expliqué mil veces que no tenía nada que temer, que la amaba y que jamás podría mirar a otra chica como la miraba a ella. Me sentí completamente consternado cuando reaccionó de esa manera, creía que confiaba en mí y aquella reacción me había destrozado por completo. Pese a que no me apetecía nada ir a una fiesta; mi padre me había pedido que acudiese al Brunch que organizaban los Holland, que era importante que mostrasemos nuestor apoyo para cualquier noticia que quisiesen dar. Suspiré mientras intentaba hacerme el nudo de la corbata sin éxito para no variar. Resoplé mirándome en el espejo y vi pasar a Leah por el pasillo; creo recordar que hoy era su día libre... me asomé por la puerta y la llamé esbozando una sonrisa sin ganas. -Leah... ¿tienes un segundo? Creo que necesito un poco de ayuda con esto. Dije tirando de la corbata hacia arriba imitándo a un ahorcado. -Se me dan fatal estas cosas; creo que debería de empezar a comprármelas de pega. Dije sonriendo levemente. -¿Ya tienes planes para tu día libre? Pregunté mientras le dejaba vía libre para que me arreglase la corbata. Mi mente voló de nuevo a la noche en que Kath reaccionó de aquella manera; me sentía culpable y no sabía porque.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Vie Sep 04, 2009 8:41 pm

William Keller
Ft. Elisabeth Holland [Casa Holland]

1x02--A Compromiser Brunch Normal_240

Toda la familia se había trasladado a la casa de los Hamptons para preparar un Brunch de los que solía organizar la familia Holland, pero esta vez parecían todos más nerviosos, más histéricos como si este fuese diferente; más importante. Suspiré y después de ayudar con las cajas de servilletas al servicio salí al jardín a tomarme un respiro. Fue entonces cuando vi a Liz sentada en un banco del jardín, me daba la impresión de que ultimamente me evitaba; quería pensar que eran cosas mías. -¿Qué hace la chica más marivillosa del universo tan sola y con esa cara larga? Sonreí levemente y me puse de cuclillas frente a ella. -Pensé que te gustaban estas fiestas... La miré, no parecía de humor. -Vale... a ver, ¿quién se ha muerto? ¿he hecho algo malo? Pregunté mordiendo e labio inferior e intentando averiguar que pasaba por su cabecita. Realmente me preocupaba lo que estaba pasando entre nosotros, desde su vuelta todo había sido muy raro; a veces parecía un auténtico alma en pena vagando por los pasillos. Puede que Europa la hubiese cambiado, tal vez después de la noche que pasamos juntos tras su vuelta se hubiese dado cuenta de que no tenía ningún futuro conmigo. ¿Y si habían cambiado sus sentimientos? ¿Y si iba a perderla? El terror me asoló en menos de un segundo, ella era toda mi vida.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Vie Sep 04, 2009 8:44 pm

1x02--A Compromiser Brunch RoberticonEdward Massen
ƒt.
Leah Evans
Casa Danvers

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch LoveDiana Holland
ƒt.
encontrable
Casa Holland

ENCONTRABLE
1x02--A Compromiser Brunch Cast15William Keller
ƒt.
Elizabeth Holland
Jardín

ESPERO
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Vie Sep 04, 2009 9:01 pm

1x02--A Compromiser Brunch 4 Maddison Holland
ƒt.
Encontrable
Mansión Holland

DISPONIBLE
1x02--A Compromiser Brunch 39Henry Schoomaker
ƒt.
Diana Holland
Mansión Holland

DEBO
1x02--A Compromiser Brunch St18_2Leah Evans
ƒt.
Edward Massen
Casa Danvers

DEBO
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Vie Sep 04, 2009 9:22 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Massen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch Normal_NM0034
Recordar la noche en que Kath casi le da un infarto , me dolía. Me sentía triste porque ella hubiera pensado algo que no era y algo insegura, y si me despedían ?? Dios porque no me entraba en la cabeza que no era más que un aparte en esta casa y en esta familia.
Mi vida era un desastre de pies a cabeza y si no tenia suficiente con una muerte encima, no quería para nada ser la causante de otra y Kath había alterado tanto que llegue a pensar lo peor.
En toda la semana había intentado evitar a Edward, pero cuando entraba en la habitación de Kath y lo veía , no podía evitar desviar la mirada para mirarle unos segundos. Era tan perfecto como a mi me lo parecía ? Era tan dulce , simpático y agradable... En mi vida me había tratado así y era agradable sentirse querida.
Eran las diez de la mañana y me disponia a coger un sueter de mi habitación y salir a dar un paseo cuando alguien me llamo, me pare al escuchar esa voz y mire hacia la habitación, era Edward.
-Leah... ¿tienes un segundo? Creo que necesito un poco de ayuda con esto.
Le mire y sonrei al verle con la corbata. Me acerque hasta el y entre en la habitación.
-Se me dan fatal estas cosas; creo que debería de empezar a comprármelas de pega.
1x02--A Compromiser Brunch Normal_NM0059
Empece a hacerle el nudo.
-¿Ya tienes planes para tu día libre
Levante la viste y le mire a los ojos, estaba tan cerca de el que podia notar el olor que desprendia a la perfección.
-Nada en especial, tenia pensado salir a dar un paseo.
Acabe el nudo y me separe de el.
-Ya esta.. todo listo.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Daymise_Colleen* Vie Sep 04, 2009 10:11 pm

James Christhensen

1x02--A Compromiser Brunch Danicon7

ENCONTRABLE


Danna Christhensen

1x02--A Compromiser Brunch Avatar76

ENCONTRABLE
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 11:17 pm

1x02--A Compromiser Brunch Normal_342
1x02--A Compromiser Brunch Normal_329
Elizabeth Holland con William Keller:
todo esto debía ser una pesadilla, una que me ara despertar en el momento justo, para así poder darme cuenta de que es todo eso una pesadilla, me quite el antifaz de dormir y resople, pero el problema es que no lo es, todo esto es verdad, hacia dos días que habíamos llegado aquí, todos, bueno todo el servicio de la casa incluido Will, y mama, Di y yo. ¿Por qué me tenia que casar con Henry? Y todavía no había sacado coraje para contárselo a Will y solo quedaban dos horas para que todos, absolutamente todos lo supieran, y mira que e tenido oportunidades de hacerlo, pero es que sabia que si se lo decía le iba a dolor demasiado, me senté en la cama y mire a un lado de mi cama hay estaba colgado el vestido que el padre de Henry me había regalado para hoy, era un Valentino precioso, coji un cojín y lo tire contra el vestido este se cayo al suelo. Abajo el ruido marcaba la marcha que la casa tenia en estos momentos, todos debían estar preparando el Brunch, me levante y me asome por la ventana, a lo lejos se veían nubes ojala cayera una gran tormenta y Henry no pudiera llegar, si es que ya no estaba aquí, me cambie de ropa y me puse algo ligerito y luego baje al jardín a dar un paseo pensativa, tenia que decírselo a Will ya debía de hacerlo total me va a odiar igual. me sente en uno de lso bancos del jardin estaba algo escondido, no queria que me viese nadie por que con la cara que tengo es ams que evidente que me sucede algo, empeze a jugar con la cadena que me habia puesto hacia uan semana alrededor del cuello, era aprte del regalo que le habia traido a Will de Europa, cerre los ojos unos segunos, pero algo me obligo abrirlos fue la voz de Will, la verdad es que no lo esperaba y me sobresalte un poco
-¿Qué hace la chica más marivillosa del universo tan sola y con esa cara larga?
me sonrio mientras se ponia en cuclillas
-solo necesitaba salir de casa, mi madre me tiene algo agobiada
le dije esbozando una media sonrisa mientras le mriaba agarre su mano y se la acarice. Ahora que le tenai delante no podia decirselo, no podia ahcerlo y ams despues de dedicarme esas sonrisas ami, solo ami, esto era demasido confunso
-Pensé que te gustaban estas fiestas
-si bueno, supongo
me encogi de hombros y le mire a los ojos
-Vale... a ver, ¿quién se ha muerto? ¿he hecho algo malo?
-no que dices, no has echo nada malo tonto, y tampoco se a muerto nadie
dije medio sonriendo tire de su mano e hize que se sentara a mi lado luego apoye mi cabeza sobre su hombro, por que las cosas no podian ser asi, con lo bien que me sentia yo asi
-estoy bien, solo algo cansada y agobiada
dije suspirando era como para estarlo me iba a casar con Henry
-Will, eh recuerdas cuando me contaste tu sueño de ir a California conmigo y hacer nuestra vida alli, pues ojala pudieramos hacerlo, ojala pudieramos irnos alli y bueno simplemente ser felices juntos
dije mirando al suelo y leugo le mire a el, nadie se imaginaba las ganas horribles que tenia de romper a llorar lelvo una semana aguantandome las ganas pero siempre estoy rodeada de gente y no podia hacerlo
-por cierto siento mi actitud de esta semana, no es contigo por que estoy asi de verdad, es solo que bueno no se estoy algo estresada
entrelaze su mano con la mia mientras las miraba juntas eran la rpefecion, yo sabia que Will era mi parte lo que me completa


Última edición por Holland el Sáb Sep 05, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 11:33 pm

1x02--A Compromiser Brunch Normal_003Gael Moore con Claire Löwell:
-vaya has tenido suerte al que aquel poli gloton no te viera
dije cerrando mi preciosisimo y carisimo coche BMW dios me libre de que le apse algo
-Si parece que suelen tener mas aprecio a las rosquillas que a sus coches, en fin
-el mundo es un pañuelo, eh, espero que te acuerdes de mi, nos vemos en la mansion Hayes
ella sonrio de oreja a oreja, mientras se rasco la nuca pensativa yo me rei y me cruce de brazos a estas alturas se va a hacer la loca, esta no sabe con quien habla, mujeres
- claro... eres el chico de la fiesta de disfraces que me lisió un pié.... como olvidarme de tí
-se que soy dificil de olvidar, que le vamos a hacer
dije de forma divertida y arqueando una ceja
- Gael verdad??
extendio su mano a modo de saludo, yo sonrei con cierto encanto seductor, ella se fijo que venia el poli
-bueno será mejor ke me valla de aquí antes de que king kong me vea, con suerte ni se dará cuenta del "pequeño rasguño''
-tranquila Claire, que no creo que se de cuenta esta mas ocupado quitandose la mancha de cafe de su traje
dije medio riendo y la mrie a los ojos meintras me tapaba la boca apra toser
-pero pensandolo mejor por que no te acompaño a la cafeteria y si dice algo nos hacemos los locos, total nadie puede demostrar que ese es tu coche
la agarremde la cintura y comenze a caminar con ella hacia la cafeteria
-ves de momento no a pasado nada de nada
hasta que el tipo miro el coche bien yo me gire y lo observe un poco
-o espero que no pase anda
señale cn la cabeza al poli gordito que miraba muy atento su coche
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Vie Sep 04, 2009 11:35 pm


1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con William Keller:

ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch 19687_100_100
Stuart Black con...:
ENCONTRABLE

1x02--A Compromiser Brunch ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.