The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03--Charitable Auction

+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Vie Oct 16, 2009 1:07 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 010Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-el caso no es que Will me quiera o me deje de querer, el caso es que me odia, y no le puedo culpar por eso
baje la mirada y volvi a sentarme sobre el sofa
-el caso es que me tengo que casar con Henry, y no hay un futuro para Will y yo, jamas podremos estar juntos y auqnue ya no me casase se que el no quiere saber nada de mi, me lo dejo claro en el hospital
la mrie con los ojos llorosos y suspire profundamente
-como sabes lo de Will?
- bueno cuanto llevo viviendo en la casa de al lado... ehmm.... toda mi vida?
se rio yo la mire
-ya pero Will y yo solo nos veiamos por las noches
-Me he pasado la mayor parte de mi vida en esta casa y... es lo que tiene ser observadora.... te das cuenta de cosas que otra gente no tiene facilidad de dar cuenta
-ya entiendo, asi qu es eso, sabes en eso eres como Diana, muchas veces me e preguntado si ella lo sabra
puse los ojos en blanco
- No te des por vencida y trata de hablar con Will... el ahora ... no creo que esté enfadado, tansolo está dolido y es lógico que reaccionara así. Pero daros una oportunidad. Si no es para estar juntos... almenos no perdais la amistad.... estoy segura que eso es algo muy importante para ambos
-si para mi lo es, pero Will y yo no podemso ser amigos, el no querra ser amigo mio, ni sikiera comprende por que me caso con Henry
eche la cabeza hacia atras y la mire
-no puedo ser solo amiga de la persona que mas amo en el mundo, no puedos er amiga suya si no peudo tenerlo
sin ams emepze allorar hunidi mi cabeza entre msi perinas
-lo mejor es esto, que el este lejos de mi, que el sea feliz, se que peude ser feliz, el tiene una oportunidad yo no, puedo elegir
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Vie Oct 16, 2009 1:12 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 10Stuart Black con Sheryl Bround:
-ya decia yo que un disco tan bueno no podia ser de esas
dije riendome y la mire divertido, entonces llegamos al lugar donde se celebraria la subastam todo el mundo andaba loco de un lugar a otro
-si tan importante son estas cosas para ti, por que las vas a subastar
dije mirandola habia notado prefectamente lo afectada que estaba caudno me dijo lo de su madre
- Ey!! las Holland son pijas pero no son unas arpias como otras... por ejemplo... Penny, si no la conoces mejor para ti
-no creo que ella quiera conocerme
-te aseguro que es el ser mas pedarte que existe sobre la faz de la tierra..... eso sin contar a su amiguito Buck.... si vieras la cara que se le quedo con el anuncio del compromiso de Liz con Shomaker, fue para haberlo grabado... en serio
-yo creo que no podria hacerlo
- bueno... yo era muy pequeña cuando mi madre murió, la verdad esque todo son recuerdos bonitos de aquella época, pero conociendola seguro que a ella le habría gustado donarlos por una buena causa... es su mayoría son vestidos y ropa usada....- dije - Martha refirió alguna vez deshacerse de todo "eso" quemandolo... crees que eso hubiera sido mejor?
-la verdad es que te doy la razon, pero por que decide esa mujer sobre las cosas de tu madre, no tiene derecho auqnue sea la dueña de esa casa
-algunos hasta aún olian a ella.... aunque eso es casi algo que tengo en la cabeza... el olor de una madre cuando va a arroparte por la noche por ejemplo, en fin... de esta manera serviran para algo mas que para pasto de las llamas
-hablar de las personas que ya no estan a veces viene bien, y es bueno que no hicieras caso a esa bruja
la mire y le di un golpecito saliedo de esa sala
-seguro que estas cosas podran hacer feliz a alguna otra persona, tanto como tu lo fuiste en su momento
la mire metiendome las manos en los bolsillos y suspre
-¿tienes tiempo entonces de ir a tomar algo?
me apre esperando su respuesta
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Vie Oct 16, 2009 2:33 am


Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. Casa Holland
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_set-002_027
El día de hoy había un evento para ayudar a los damnificados del terremoto de hacia un mes, aun no me decidía a ir, pero lo más seguro es que lo hiciera… ya que lo más importante era colaborar con la causa, salí de mi departamento temprano, la verdad es que no tenía muchas que hacer allí así que lo mejor era visitar a la familia, además desde hacía días que quería hablar con Elizabeth, algo me decía que el compromiso no era que le alegrara del todo, llegue y cerca de la puerta me encontré con un chico, antes le había visto y tenía entendido que era primo de Will, el conductor… - Hola – le salude amablemente sonriendo - Hola - – vienes a visitar a Will – vale no estaba segura si era su primo pero el ya me resolvería esa duda, igual pensaría que estaba loca hablándole sin siquiera conocerle… ehmmm si... eso creo.... eso creia??... pero parece ke o se ha quedado dormido, o no quiere hablar conmigo o.... o simplemente no está.- le mire y asenti - esa es la mayor posibilidad, de seguro ha tenido que salir - ahora fui yo quien se encogio de hombros, y de pronto se levanto... - Soy Christian , el primo de Will...- sonrei y extendi mi mano - un gusto Christian... yo soy Jane la prima de Diana y Elizabeth - dije y mire hacia la puerta… - por que no pasas, de seguro alguien te dara razon de el... o piensas quedarte ahi sentado todo el dia - dije señalandole el suelo en el que habia estado sentado hasta hace pocos segundos
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Vie Oct 16, 2009 2:36 am

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_002
Había pasado ya un mes desde aquel terremoto, pero ese día no lo recordaba por ese hecho si no por haberme comportado como un completo imbécil frente a mi hermana… como me costaba aceptarlo, si bien no era realmente mi hermana mi padre insistía en que debía tratarla así y jamás llegar a verla como una mujer, cosa bastante difícil porque ya la veía así, aunque me negara a aceptarlo. Desde aquel día no habíamos vuelto a hablar y hasta podría jurar que ella huía de mi cada que me veía cerca, y la entendía, hasta habrá llegado a pensar que soy un violador o que se yo… hoy había una subasta y como mi padre andaba fuera de la ciudad me había pedido que asistiera y como no acompañado de mi querida hermana, pero esta vez haría las cosas bien, si ella no quería ir no insistiría, acababa de llegar a casa ya que había salido a recoger mi nuevo coche ya que el otro había quedado inservible, subí las escaleras y cuando quedaba poco por estar arriba me encontré de frente con ella, -Ey... te importaria??.- me dijo y note que llevaba una mochila con ella, para donde iba?? -Llevo algo de prisa..- enarque una ceja – si eso lo noto… pero a dónde vas?? – dije sin moverme un centímetro, antes de que se fuera debía cumplirle a mi padre… por lo menos informándole del evento – mi padre llamo quiere que vayamos a la subasta… pero no te obligare si no quieres ir, supongo no estás acostumbrada a estas cosas – dije haciéndome a un lado dándole paso, me miro de mala manera pero se quedo alli sin moverse -Es algun tipo de chantaje??.- la mire enarcando una ceja... a que se referia a que estaba siendo "amable" con ella -Por que tan comprensivo??.- hice un gesto... las tratas mal y te tratan mal, las tratas bien y tambien te tratan mal... quien las entiende... medio sonrei y encogi mis hombros, iba a contestarle cuando de nuevo hablo -Donde estan las amenazas y los "o te desvistes o lo hago yo?".- tome aire y me acerque a ella tomandola del brazo... pero no de manera violenta e hice se pegara un poco solo un poco a mi – eso es lo que quieres?? pense que no te gustaba, pero siendo asi puedo hacerlo de nuevo - dije esto y la solte separandome de ella, no sin antes tomar su morral, y de inmediato lo abri, encontrandome con algo de ropa y cosas de mujeres, la cerre de mala manera y se la extendi – asi que piensas irte... tu madre lo sabe?? - reí y continue subiendo dejandole alli – que pregunta mas tonta, de seguro que no, estas escapando?? de que?? de mi?? o de lo que sientes?? - dije parandome en el ultimo escalon y volteando a verle – hazlo... no pienso detenerte... ah tampoco le dire a tu madre -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Vie Oct 16, 2009 2:37 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling al movil
In. Casa Violet
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_007
Por suerte el golpe que había recibido Violet no había sido tan fuerte, muchas personas no habían corrido con la misma suerte y otras más habían perdido sus hogares y por ello hoy habría una subasta… no tenía idea de que iban a subastar pero allí debía estar, pero no iría solo, aunque estaba casi seguro que Violet se negaría a acompañarme debía convencerla, esas cosas son demasiado aburridas. Por otra parte aun no terminaba de creer lo de Henry, es que no le veía casado y menos con Elizabeth, y cuando le tocaba el tema lo que hacía era darle la vuelta completamente a las cosas, por eso cada que nos veíamos lo mejor era evitar el tema, aparte de que ahora tenía menos tiempo ya que siempre estaba acompañado por ella, en cada evento se les veía juntos y aparentemente felices. Estaba terminando de estacionar el coche cuando sentí mi móvil vibrar, sonreí al ver quien me llamaba -ola Cariño, soy yo dijo tan pronto conteste – te quiero –conteste bajando del coche y poniéndole el seguro -sabes estoy sola en casa mis padres estan trabajando y e pensado que podrias pasarte un rato sonreí y abrí la puerta del edificio, comencé a subir las escaleras ya que extrañamente el ascensor estaba dañado -aunque si queires ir a ver as Henry lo comprendo al fin de cuentas es tu amigo reí – la verdad es que preferiría verte a ti pero ya sabes con eso de la subasta tengo todo el día copado – me disculpe y al fin llegue a su piso, y la vi allí recostada contra la pared, pero me quede allí sin acercarme la subasta cierto, debes de asistir, bueno entonces supongo que sera mañana cuadno podamos vernos – por qué mejor no me acompañas… sabes cómo son de aburridas esas cosas… si acompáñame – dije casi suplicándole y viendo como jugaba con el cable del teléfono osea pretendes que te acompañe a un lugar aburrido, mira que eres retorcido evite reir por que asi me descubriria – vamos acompañame... no te da pena dejarme ir solo - -de verdad ya te acompañe al brunch, ademas ahora si que no es un buen momento para ir a una cosa asi en ese momento recorde lo extraña y distraida que habia estado los ultimos dias – por favor - dije caminando lentamente hacia ella por suerte estaba de espaldas a mi -ademas tus padres van a estar alli llegue tras ella a pocos centimetros – eso no tiene nada de malo - le tome por la cintura y medio sonrei a su reaccion – ellos ya saben que salgo con alguien... y se que mas de uno de sus amigos les han dicho que eres tu - guarde el movil en mi bolsillo y le di un fugaz beso – si les molestara ya me hubiesen dicho algo... ademas ellos no se meten en mi vida - encogi mis hombros y mordi mi labio inferior – me decias que tus padres no estan - le mire de forma picara
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Vie Oct 16, 2009 2:43 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Scorpiusicon21x03--Charitable Auction - Página 3 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
Espero
Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. Casa Holland
Espero
1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
In. ...
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. Casa Violet
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Vie Oct 16, 2009 2:52 am

Clary Fray
Ft. Jace [Casa Wayland / Escaleras]

1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_Sun-Al11100022
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_Sun-Al11100024
le taladre con mi mirada cuando se hizo a un lado para que yo pudiera pasar... sabía que me iba arrepentir de quedarme a indagar en su actitud... -Es algun tipo de chantaje??.- le pregunte con cierta desconfianza -Por que tan comprensivo??.- segui indagando con cierta curiosidad -Donde estan las amenazas y los "o te desvistes o lo hago yo?".- le pregunte con una pobre imitación de su voz
– eso es lo que quieres?? pense que no te gustaba, pero siendo asi puedo hacerlo de nuevo -
me fallaron las piernas y si no hubiera sido por que me tomo del brazo y se acerco a mi... hubiera rodado escaleras abajo... y aprovechando mi distracción tomo mi mochila y la reviso, le mire ofuscada. Quien se creía para revisar mis cosas!!?
– asi que piensas irte... tu madre lo sabe?? - que pregunta mas tonta, de seguro que no, estas escapando?? de que?? de mi?? o de lo que sientes?? - hazlo... no pienso detenerte... ah tampoco le dire a tu madre -
le mire boquiabierta y sin más le arroje mi morral que fue a darle en la espalda -Quien te crees!?.- le pregunte mientras subia los escalones hecha una fiera para encararle -Lo que haga de vida es mi problema, no eres mi padre.- le heche en cara por haber revisado mi mochila -Y a ti que te importa lo que sienta o piensa?.- le pregunte dando otro paso altanera -En todo caso creo que es el menor de tus problemas y puedo asegurarte que eres la ultima persona que ocupada uno de mis pensamientos.- mentirosa, mentirosa!! agradecía que no me crecíera la nariz como pinocho, por que si no... podría sacarle un ojo a alguien (xD). -Y de que huyes tu?.- le pregunte mirandole inquitiva, tal vez lo que muy en el fondo quería era que me subiera sobre su hombro como una chiquilla y me encerrara en mi habitación?? dios!! por que me sentía tan confusa!! -pareciera que te sentara de maravilla mi marcha repentina..- espete acidamente
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Vie Oct 16, 2009 1:00 pm


1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Claire Löwell:
ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 3 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Bround:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Leigh Van Voreen:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 4:07 pm

1x03--Charitable Auction - Página 3 01


Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Casa Holland)

-si para mi lo es, pero Will y yo no podemso ser amigos, el no querra ser amigo mio, ni sikiera comprende por que me caso con Henry
echó la cabeza atrás y me miró.
-no puedo ser solo amiga de la persona que mas amo en el mundo, no puedos er amiga suya si no peudo tenerlo
ella empezó a llorar y hundió la cabeza entre sus piernas.
-lo mejor es esto, que el este lejos de mi, que el sea feliz, se que peude ser feliz, el tiene una oportunidad yo no, puedo elegir

-Will tiene la misma oportunidad que tú, Liz. – Mascullé...- el tambien te quiere, como tu a el.... – La miré y cogí su mano mientras con la otra levantaba su mirada por la barbilla. – Venga.... que solucienas llorando?? Se me ocurre algo.... ehm... aun queda un rato hasta que sea la hora de la subasta esa. Quieres ir a tomar café?? Además.. quiero comprarme algún vestido bonito... y quien mejor puede aconsejarme que tu? – reí. – Eh que me dices??ademas no puedes quedarte aquí encerrada casi todo el tiempo.[/size]
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 4:22 pm

1x03--Charitable Auction - Página 3 2423319

Christian Keller
Ft. Jane Bowman (Casa Holland)

Donde narices estaba Will? me habia pasado la ultima media hora apedreando su ventana y nada.... resople y me senté en el bordillo del jardin.
De Lina tampoco sabia nada.... vi a su hermana Sheryl... hace un rato, cargada de cajas, supongo que se dirigia a la subasta esa.... cuando estaba ahí sentado, alguien se acercó
- Hola – saludó una chica que asi al pronto se me hizo familiar pero no llegaba a reconocer. - Hola - saludé también de manera agradable – vienes a visitar a Will – ehmmm si... eso creo.... - dije confundido...- pero parece ke o se ha quedado dormido, o no quiere hablar conmigo o.... - me encogí de hombros - o simplemente no está.- resoplé y me di cuenta de que era tonto pues me había quedado sentado en el suelo. Me nuda falta de cortesía, me levanté tan promto como pude. Ella me miró y asintió - esa es la mayor posibilidad, de seguro ha tenido que salir – etonces fue ella la que se encogió de hombros y se incorporó un poco. - Soy Christian , el primo de Will...- le expliquéSonrió y extendió su mano - un gusto Christian... yo soy Jane la prima de Diana y Elizabeth dijo y miró hacia la puerta. - por que no pasas, de seguro alguien te dara razon de el... o piensas quedarte ahi sentado todo el dia - dijo señalandome el suelo en el que habia estado sentado hasta hace pocos segundos, y me reí. Yo , mi primo solia preguntarse lo mismo, a cerca de mi extraña mania por no llamar a la puerta y molestarle tirando piedritas a su ventana. – Si bueno creo que será mejor – dije finalmente y le indiqué para que ella pasara primero. – Por cierto no sabras con seguridad si estará o no? – pregunté de nuevo. – tampoco quería nada especialmente... solo venia a verlo... suelo hacerlo cuando me aburro. – sonreí...- aunque con lo sucedido en el Brunch y luego el terremoto... ya sabes , no andan las cosas muy bien y está demasiado raro... parece como.... como si no quisiera ver a nadie...- dije extrañado y me encogí de hombros.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 4:30 pm

1x03--Charitable Auction - Página 3 Amd_hilarieburton
Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

dijo el riendose divertido y me reí.... - Ey!! las Holland son pijas pero no son unas arpias como otras... por ejemplo... Penny - dije poniendo cara de asco.... - si no la conoces mejor para ti... te aseguro que es el ser mas pedarte que existe sobre la faz de la tierra..... eso sin contar a su amiguito Buck.... si vieras la cara que se le quedo con el anuncio del compromiso de Liz con Shomaker...- reí divertida...- fue para haberlo grabado... en serio....- dije...-si tan importante son estas cosas para ti, por que las vas a subastar
dijo mirandome, yo me puse mas seria y en ese momento me encogí de hombros...-yo creo que no podria hacerlo
- bueno... yo era muy pequeña cuando mi madre murió, la verdad esque todo son recuerdos bonitos de aquella época, pero conociendola seguro que a ella le habría gustado donarlos por una buena causa... es su mayoría son vestidos y ropa usada....- dije - Martha refirió alguna vez deshacerse de todo "eso" quemandolo... crees que eso hubiera sido mejor? - dije triste..-la verdad es que te doy la razon, pero por que decide esa mujer sobre las cosas de tu madre, no tiene derecho auqnue sea la dueña de esa casa.- algunos hasta aún olian a ella.... aunque eso es casi algo que tengo en la cabeza... el olor de una madre cuando va a arroparte por la noche por ejemplo..... - sonreí de forma triste...luego reaccioné.... - en fin... de esta manera serviran para algo mas que para pasto de las llamas ...- agregué con una sonrisa y dejé las cajas en aquel lugar.... luego retrocedí hasta la salida...
-hablar de las personas que ya no estan a veces viene bien, y es bueno que no hicieras caso a esa bruja
me miró y me dio un golpecito en el hombro mientras saliamos de aquel salón.
-seguro que estas cosas podran hacer feliz a alguna otra persona, tanto como tu lo fuiste en su momento
Stuart me miró metiendo las manos en sus bolsillos y luego suspiró, miré hacia atras como si de alguna manera dejar todo aquello ahora si me supusiera un gran esfuerzo y puse una pequeña mueca para luego girarme a Stuart del todo y salir de allí.
-¿tienes tiempo entonces de ir a tomar algo?
-claro que si.- dije con una sonrisa... - es lo menos que puedo hacer por ayudarme con todo esto - dije divertida y tomé un buche de aire.- Vamos.... donde quieras.- agregué
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 4:35 pm

1x03--Charitable Auction - Página 3 Gemma-Arterton
Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)
-bueno si tienes mas en tal caso...-se guardo el encendedor, genial un recuerdo menos de Shomaker... creo que con esto había aportado mi granito de arena a la beneficencia hoy...- claro es tuyo...-Penelope Hayes? no se porque me suena tu nombre pero supongo que serviras para algo mas que para dar fuego o si no serias una persona muy vacia como mi hermana por ejemplo- Vaya.... espero que no sea un listillo que venga a restregarme el suceso del brunch porque sinceramente no sabia de lo que era capaz.... y para colmo me soltaba el rollo de que su hermana era una persona vacía.... rodé los ojos (XD) - Exactamente como el 90% de la gente de aquí...- dije con ironía....- Vacios, falsos, postizos...todo vale... - casi lo que aveces era yo.... aghhh... por que me sentia tan mal??? --tu no tienes vicios?-comentó ofreciendome un cigarrillo... -si no es el tabaco y es otro que este a nuestro alcance puedo intentar acompañarte o por lo menos hacerte ver que sirves para algo mas que para dar fuego eso espero claro...-me lo pensé un poco antes de cogerlo... finalmente lo cogí y tras mirarlo cogí su cigarrillo ya encendido y con ese mismo me lo encendí. Luego se lo devolví y solté el humo poco a poco. Casi me hacia sentir mejor. -soy Jeremy, Jeremy Merteuil - Supongo que esperaba que me presentara, pero ya antes habia dicho mi nombre asique dudo que sirviera de algo y le dedique una sonrisita seductora...acercandome un poco mas a el como si fuera a hacer otra cosa (XD) - Muchas gracias por el cigarrillo Jeremy.- Agregué poniendo una cinica sonrisa y retirandome rápidamente para apoyarme sobre el espaldar del banco.
El chico sonrió forzado, no era tan idiota como para no notarlo, parecia que mi actitud le había acojonado un poco? no lo se....-de nada Penelope, te llamabas asi no?-dijo el... y yo asentí con la cabeza mientras daba una calada mirando hacia el horizonte, o mejor dicho hacia ninguna parte....Jeremy carraspeó la garganta y se pasó la mano por el pelo le volví a mirar, no se como pero la actitud del chico pareció cambier de un momento a otro.-si tan vacios falsos y postizos somos porque hablas conmigo?? quizas sea uno de esos o quizas tambien lo seas tu-dijo alzando una ceja y lo miré curiosa... - tu mismo te has metido en el saco??yo no digo de ti, basicamente porque apenas te conozco y entre muchas cosas malas ke tenga, se ke no dar el beneficio de la duda no está entre ellas...hablé de un 90% y generalizando no de todos.....- dije riendome -rica y mimada? o eres una de esas pobres afectadas por el terremoto? por tu ropa no lo creo vaya...-en eso vió a una niña con un perro que pasó por el lado yo tambien me fijé-yo quiero uno de esos...- dijo algo absorto. Lo miré sin entender bien... era un niñato o solo me lo parecia? (XD) - Amí me gusta mas el gorro que lleva la niña... eso debería dejarte claro que soy una pobre niña rica y mimada , materialista e ignorante ...- dije con total asertividad sin mostrar ni un ápice de molestia.... Dios habia alguien mas cojonero que Buck!!!! no me lo podia creer!!! (XD)

---Repito Mensaje---
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 4:38 pm

1x03--Charitable Auction - Página 3 Evan-1Claire Löwell
Ft. ... (Elizabeth Holland)
En. (casa Holland)

ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 3 JamesJohn Locke
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x03--Charitable Auction - Página 3 Russo01-1Sheryl Broud
Ft. ... (Stuart Black)
En. (calle)

ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 3 KyleXY8Cristian Keller
Ft. ... (Jane Bowman)
En. (Casa Holland)

ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 3 Arterton019Penelope Hayes
Ft. ... (Jeremy Merteuil)
En. (centro comercial)

ESPERO
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Sáb Oct 17, 2009 12:10 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_0011-1Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-no puedo ser solo amiga de la persona que mas amo en el mundo, no puedos er amiga suya si no peudo tenerlo
sin ams emepze allorar hunidi mi cabeza entre msi perinas
-lo mejor es esto, que el este lejos de mi, que el sea feliz, se que peude ser feliz, el tiene una oportunidad yo no, no puedo elegir
-Will tiene la misma oportunidad que tú, Liz, el tambien te quiere, como tu a el
cogio mi mano, y me cogio de la barbilla para que la mirase
– Venga.... que solucienas llorando??
-se que no se arregla nada, pero es que no tengo fuerzas para hacer otra cosa
-Se me ocurre algo.... ehm... aun queda un rato hasta que sea la hora de la subasta esa. Quieres ir a tomar café??
-un cafe?, bueno no se Claire
-Además.. quiero comprarme algún vestido bonito... y quien mejor puede aconsejarme que tu?, Eh que me dices??ademas no puedes quedarte aquí encerrada casi todo el tiempo
-supongo que tienes razon, ademas las paredes de esta cada cada dia se me echan ams encima
la mire con uan media sonrisa y suspire
-tienes me ara bien salir, ademas soy unica eligiendo ropa, ya veras que vestido mas bonito te vas a comprar
le di otro abrazo sonriendo
-otra vez gracias y bueno voy a cambiarme vale no tardo
me levante de la cama y fui al vestido saque un vestido morado y cogi unos zapatos verde lima, y me cambie de ropa al rato sali
-estoy lista, podemos ir en taxi o andando, como prefieras
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Sáb Oct 17, 2009 12:17 am


1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_024
Stuart Black con Sheryl Bround:
-hablar de las personas que ya no estan a veces viene bien, y es bueno que no hicieras caso a esa bruja
la mire y le di un golpecito saliedo de esa sala
-seguro que estas cosas podran hacer feliz a alguna otra persona, tanto como tu lo fuiste en su momento
la mire metiendome las manos en los bolsillos y suspre
-¿tienes tiempo entonces de ir a tomar algo?
me pare esperando su respuesta
-claro que si, es lo menos que puedo hacer por ayudarme con todo esto, Vamos.... donde quieras
-pues bueno cualquier lugar sera bueno apra tomar un cafe en buna compañia
la mire sonriendo y echando a andar vi un Starbucks al fondo de la calle anda mira tu que cosas nunca e visto uno, pense ironicamente ya qeu la ciudad estaba infectaba de esos sitios señale hacia alli
-mira podemos ir ese Starbucks, no se ve que sea uno de esos que estan llenos de gente
la mire y me dispuse a cruzar la calle
-y dime tienes mucho trabajo ultimamente?, xq la ultima vez que te vi fue en el Brunch fui a buscarte, epro no tuve oportunidad te vi como loca de un lado a otro y no quise molestar
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Sáb Oct 17, 2009 12:18 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_eveningstandard002Gael Moore con Leigh Van Voreen:
Claire, un nombre de mujer tan comun como precioso,si y aun era ams precioso llamandola a ella, vale no conseguia sacarme a esa chica d ela cabeza, tenia algo, tenia algo que me volvia completamente loco, algo que me hacia perder el jucio, y no sabia explicarme el que, solo se que queria vovler a verla, desde hacia un mes no la veia no la habia encontrado por ningun lugar y direis ¿por que no la llamas?, razon soy idiota y no le pedi el telefono, y no se donde dar con ella. Aparte de que me e tenido que tirar todo el mes trabajando tenia esas citas con esas mujeres contratado desde hacia meses, y la verdad es que no podia faltar a ninguna, deecho hoy tenia otra era para asisitir a una subasta, tenia que acompañarla y sonreir, toda la clase alta d ela ciudad ya me conocia y sabia quien era muchas de esas mujeres me habian contratado y ami me daba igul disfrutaba con mis trabajo, sali a comprar un traje nuevo, para esta tarde, la señora Keith que era a la cual debia de acompañar me habia dado un cheque expresamente para comprarlo, asi que me fui a una butique de estas pijas y me meti a probrarme trajes para mi cita de hoy, estaba probandome un traje gris de Hugo Boss la verdad es que no estaba mal, pero nos e tenia mis dudas, en eso una chica hablo
-el gris tiene mejor caída
-Tu crees?
me gire y la mire mientras me colocaba la chaqueta
-nose la verdad es que yo me veo bien con todos, ya sabes que dicen que quien tiene buena percha todo el queda bien
dije en broma y la volvi a mirar
-sabes creo que te voy a ahacer caso, me llevare este
llame a la dependienta y le dije que me lo preparase, pero le epdi otro, uno de dentro del almacen
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Sáb Oct 17, 2009 12:18 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_sayok023
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_sayok024
Jeremy Merteuil
Ft.Penelope/Centro Comercial

tu mismo te has
metido en el saco??yo no digo de ti, basicamente porque apenas te
conozco y entre muchas cosas malas ke tenga, se ke no dar el beneficio
de la duda no está entre ellas...hablé de un 90% y generalizando no de
todos.....
rica y mimada? o eres una de esas pobres afectadas por el terremoto? por tu ropa no lo creo vaya...yo quiero uno de esos...-
Amí me gusta mas el gorro que lleva la niña... eso debería dejarte
claro que soy una pobre niña rica y mimada , materialista e ignorante
...
La mire despues de mirar al perro-ser rica y mimada no tiene nada que ver con que seas ignorante, yo tambien soy rico mimado y materialista y soy demasiado inteligente( este chico no tiene abuela xD )-mire como la niña se alejaba con su perro y me levante casi de un salto tirando el cigarro consumido al suelo y apagandolo con el pie-vamos a la tienda de animales, que tengo que comprar un perro-la mire sonriendo de medio lado-venga vale...que si quieres tambien te compro el gorrito a ti-dije resoplando divertido, no me vendria mal la compañia y quizas tuviera otro tema sobre el que escribir en mi diario-te vas a quedar mirandome toda la mañana o te mueves pequeña??
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Sáb Oct 17, 2009 12:18 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_039Violet Harling con Teddy Cutting:
-osea pretendes que te acompañe a un lugar aburrido, mira que eres retorcido
dije riendome levemente y suspire
– vamos acompañame... no te da pena dejarme ir solo -de verdad ya te acompañe al brunch, ademas ahora si que no es un buen momento para ir a una cosa asi
y mas con el jucio de mi padre terminado y debiendo tanto dinero, todos me miraria peor incluso que antes
-ademas tus padres van a estar alli
– eso no tiene nada de malo
senti como me agarranban por la cintura me sobresalte, por un momento pense que era el tipo salido de abajo pegue una encogida y me di lka vuelta dispuesta a atarca pero vi a Teddy frente ami
-te odio
dije colgando el telefono
– ellos ya saben que salgo con alguien... y se que mas de uno de sus amigos les han dicho que eres tu, si les molestara ya me hubiesen dicho algo... ademas ellos no se meten en mi vida
-Teddy, de verdad es mejor que no vaya, lo estoy diciendo enserio
– me decias que tus padres no estan
-si cierto, ellos estan trabajando, y yo hoy no trabajo y mis padres no vuelven hasta esta noche
pase mis brazos alrededor de su cuello y lo bese con pasion
-por que mejor no, estamos aqui todo el dia, ya sabes tu y yo la soledad de un piso
di un salto y rodee su cintura con mis piernas besandole
-que me dices, a que mi plan es mejor
dije bajando a besar su cuello de forma mimosa
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Sáb Oct 17, 2009 12:19 am


1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Claire Löwell:
ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 3 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Bround:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Leigh Van Voreen:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Sáb Oct 17, 2009 12:19 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Ashley_Tisdale_Icon_014_by_ashley_germany
Katt Merteuil
Ft...ENCONTRABLE

1x03--Charitable Auction - Página 3 2851
Jeremy Merteuil
Ft.Penelope/Centro Comercial ESPERO
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Sáb Oct 17, 2009 2:56 am

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_002
-Es algun tipo de chantaje??.- la mire enarcando una ceja... a que se referia a que estaba siendo "amable" con ella -Por que tan comprensivo??.- hice un gesto... las tratas mal y te tratan mal, las tratas bien y tambien te tratan mal... quien las entiende... medio sonrei y encogi mis hombros, iba a contestarle cuando de nuevo hablo -Donde estan las amenazas y los "o te desvistes o lo hago yo?".- tome aire y me acerque a ella tomandola del brazo... pero no de manera violenta e hice se pegara un poco solo un poco a mi – eso es lo que quieres?? pense que no te gustaba, pero siendo asi puedo hacerlo de nuevo - dije esto y la solte separandome de ella, no sin antes tomar su morral, y de inmediato lo abri, encontrandome con algo de ropa y cosas de mujeres, la cerre de mala manera y se la extendi – asi que piensas irte... tu madre lo sabe?? - reí y continue subiendo dejandole alli – que pregunta mas tonta, de seguro que no, estas escapando?? de que?? de mi?? o de lo que sientes?? - dije parandome en el ultimo escalon – hazlo... no pienso detenerte... ah tampoco le dire a tu madre - senti un golpe en la espalda y al voltearme me encontre con su morral tirado alli -Quien te crees!?.- su cara me hizo comprender que estaba molesta... y ahora yo que habia echo?? -Lo que haga de vida es mi problema, no eres mi padre.- no dije nada, quise esperar sabia que no habia terminado -Y a ti que te importa lo que sienta o piensa?.- que que me importaba, pues claro que me importaba por que algo me decia que a ella le pasaba lo mismo que a mi... dio otro paso acercandose aun mas a mi -En todo caso creo que es el menor de tus problemas y puedo asegurarte que eres la ultima persona que ocupada uno de mis pensamientos.- hice un gesto y si eso que ella decia era verdad?? no! me negaba a creerlo, aquel dia habia sentido su escalofrio, ella sentia algo por eso me huia -Y de que huyes tu?.- sonrei – huir yo?? la que se piensa ir de casa eres tu - señale su mochila que ahora se encontraba en el suelo -pareciera que te sentara de maravilla mi marcha repentina..- la mire fijamente y negue – no voy a mentir, no tengo por que hacerlo, asi que no, no me sienta bien el que te vayas, por que aun guardaba una esperanza de que pudieramos llevarnos bien, pero... - encogi mis hombros – no te pedire que no lo hagas - aunque moria por hacerlo
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Sáb Oct 17, 2009 2:57 am

Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. Casa Holland
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_set-002_027
El día de hoy había un evento para ayudar a los damnificados del terremoto de hacia un mes, aun no me decidía a ir, pero lo más seguro es que lo hiciera… ya que lo más importante era colaborar con la causa, salí de mi departamento temprano, la verdad es que no tenía muchas que hacer allí así que lo mejor era visitar a la familia, además desde hacía días que quería hablar con Elizabeth, algo me decía que el compromiso no era que le alegrara del todo, llegue y cerca de la puerta me encontré con un chico, antes le había visto y tenía entendido que era primo de Will, el conductor… - Hola – le salude amablemente sonriendo - Hola - – vienes a visitar a Will – vale no estaba segura si era su primo pero el ya me resolvería esa duda, igual pensaría que estaba loca hablándole sin siquiera conocerle… ehmmm si... eso creo.... eso creia??... pero parece ke o se ha quedado dormido, o no quiere hablar conmigo o.... o simplemente no está.- le mire y asenti - esa es la mayor posibilidad, de seguro ha tenido que salir - ahora fui yo quien se encogio de hombros, y de pronto se levanto... - Soy Christian , el primo de Will...- sonrei y extendi mi mano - un gusto Christian... yo soy Jane la prima de Diana y Elizabeth - dije y mire hacia la puerta… - por que no pasas, de seguro alguien te dara razon de el... o piensas quedarte ahi sentado todo el dia - dije señalandole el suelo en el que habia estado sentado hasta hace pocos segundosSi bueno creo que será mejorsonrei y pase delante suyo ante su indicacion Por cierto no sabras con seguridad si estará o no?negue sonriendo - apenas voy llegando... - encogi mis hombros tampoco quería nada especialmente... solo venia a verlo... suelo hacerlo cuando me aburro.eso me sonaba muy conocido, yo tambien venia cuando me aburria - aunque con lo sucedido en el Brunch y luego el terremoto... ya sabes , no andan las cosas muy bien y está demasiado raro... parece como.... como si no quisiera ver a nadie...- voltee a verle un poco interesada, la verdad es que no veia en que podria afectarle al chofer el compromiso de mi prima, - seguro perdio algo con el terremoto no?? - si eso era... - o crees que sea por algo mas - y ahi estaba mi vena cotilla, negue - lo siento... no creo que eso sea de mi incunvencia... pero es que - negue de nuevo sonriendo - solo me parece curioso... -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Sáb Oct 17, 2009 2:58 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. Casa Violet
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_196
la subasta cierto, debes de asistir, bueno entonces supongo que sera mañana cuadno podamos vernos – por qué mejor no me acompañas… sabes cómo son de aburridas esas cosas… si acompáñame – dije casi suplicándole y viendo como jugaba con el cable del teléfono osea pretendes que te acompañe a un lugar aburrido, mira que eres retorcido evite reir por que asi me descubriria – vamos acompañame... no te da pena dejarme ir solo - -de verdad ya te acompañe al brunch, ademas ahora si que no es un buen momento para ir a una cosa asi en ese momento recorde lo extraña y distraida que habia estado los ultimos dias – por favor - dije caminando lentamente hacia ella por suerte estaba de espaldas a mi -ademas tus padres van a estar alli llegue tras ella a pocos centimetros – eso no tiene nada de malo - le tome por la cintura y medio sonrei a su reaccion -te odio – ellos ya saben que salgo con alguien... y se que mas de uno de sus amigos les han dicho que eres tu - guarde el movil en mi bolsillo y le di un fugaz beso – si les molestara ya me hubiesen dicho algo... ademas ellos no se meten en mi vida - encogi mis hombros Teddy, de verdad es mejor que no vaya, lo estoy diciendo enserio mordi mi labio inferior – me decias que tus padres no estan - le mire de forma picara si cierto, ellos estan trabajando, y yo hoy no trabajo y mis padres no vuelven hasta esta noche paso sus brazos alrededor de mi cuello y yo le tome por la cintura correspondiendo a su beso -por que mejor no, estamos aqui todo el dia, ya sabes tu y yo la soledad de un piso sonrei, eso sonaba muy tentador y fue mas aun cuando de un salto rodeo mi cintura con sus piernas, la sujete por las caderas -que me dices, a que mi plan es mejor beso mi cuello y suspire – creo que tu plan es mejor... pero no aqui eh - guiñe un ojo y busque sus labios para besarle de nuevo y comenzando a caminar hacia su puerta, entramos y cerre la puerta con el talon sin dejar de besarle – te he dicho cuanto te quiero - dije cuendo me separe un poco para tomar aire, llegue hasta el sillon y me sente aun con ella rodeando mi cintura... cole mis manos bajo su blusa acariciando su suave piel
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Sáb Oct 17, 2009 2:59 am

1x03--Charitable Auction - Página 3 Scorpiusicon21x03--Charitable Auction - Página 3 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
Espero
Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. Casa Holland
Espero
1x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x03--Charitable Auction - Página 3 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
In. ...
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. Casa Violet
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Sáb Oct 17, 2009 3:57 am

Clary Fray
Ft. Jace [Casa Wayland / Escaleras]

1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_Sun-Al11200013
1x03--Charitable Auction - Página 3 Normal_Sun-Al11200014
le mire boquiabierta y sin más le arroje mi morral que fue a darle en la espalda -Quien te crees!?.- le pregunte mientras subia los escalones hecha una fiera para encararle -Lo que haga de vida es mi problema, no eres mi padre.- le heche en cara por haber revisado mi mochila -Y a ti que te importa lo que sienta o piensa?.- le pregunte dando otro paso altanera -En todo caso creo que es el menor de tus problemas y puedo asegurarte que eres la ultima persona que ocupada uno de mis pensamientos.- mentirosa, mentirosa!! agradecía que no me crecíera la nariz como pinocho, por que si no... podría sacarle un ojo a alguien (xD). -Y de que huyes tu?.- le pregunte mirandole inquitiva, tal vez lo que muy en el fondo quería era que me subiera sobre su hombro como una chiquilla y me encerrara en mi habitación?? dios!! por que me sentía tan confusa!! -pareciera que te sentara de maravilla mi marcha repentina..- espete acidamente
– no voy a mentir, no tengo por que hacerlo, asi que no, no me sienta bien el que te vayas, por que aun guardaba una esperanza de que pudieramos llevarnos bien, pero... – no te pedire que no lo hagas -
me quede callada por unos instantes, ohhh con un demonio!! por que tenía que ser tan estupida!!? -Llevarnos bien?.- le pregunte cautelosa... y si era sincero?? si de verdad solo esperaba que puedieramos sobrellevarnos, el matrimonio de nuestros padres era un hecho. Dentro de unos años el marcharía a la universidad igual que yo y probablemente no nos veríamos... Solo para festividades suponía pero... -Bien... espero que hagas tu mejor esfuerzo.- le dije entornando mis ojos mientras acercaba mi rostro al suyo -Por que no creo en las terceras oportunidades.- le dije sincera, esta era la ultima vez que ponía de mi parte. Ademas.... era mejor de una vez por todas, cortar de tajo esas estupidas sensaciones que despertaba en mi ese.. ese... ese bastardo arrogante!! si!! eso era lo que era!!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 3 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.