The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03--Charitable Auction

+4
pazmi_dean
Eris
MilimetriKal
Holland
8 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 7:33 pm


1x03--Charitable Auction - Página 2 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Claire Löwell:
ESPERO
1x03--Charitable Auction - Página 2 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 2 19687_100_100
Stuart Black con Sheryl Bround:
ESPERO

1x03--Charitable Auction - Página 2 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Leigh Van Voreen:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Jue Oct 15, 2009 7:38 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Scorpiusicon21x03--Charitable Auction - Página 2 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
Debo
Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. ...
Daré
1x03--Charitable Auction - Página 2 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x03--Charitable Auction - Página 2 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
In. ...
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. ...
Debo

Ya me pongo al dia (:
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 7:51 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Evan+Rachel+Wood
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Casa Holland)

Tras lo sucecido el dia del Bruch todo se fue a la mierda, practicamente, el terremoto habia sido tremendo y lo peor esque habia dejado victimas. Pero al fin y al cabo me preocupaba mas lo que habia sucedido minutos antes, es decir, el inminente compromiso de Henry y Liz....
Iba a ir al centro comercial a dar una vuelta, pero antes quise ir a ver a Elizabeth.... Cierto que mi relacion con Diana era mas estrecha, pero me daba pena lo ocurrido, ademas, yo era consciente de que Liz no queria a Henry.... y no entendia lo que había pasado.

Llamé a su casa y una sirvienta me abrio al preguntar por liz me dijo que estaba en su cuarto(?).... Subí sigilosamente y abrí la puerta con cuidado....

- Hola Liz.... -hola Claire
supongo que es tonteria preguntarte como estás pero.... si quieres podemos ir juntas a la subasta.... ya sabes.... si no quieres ir con Henry... para que tengas una excusa....-
Le dije sentandome a su lado mientras tocaba su hombro cariñosamente.

Liz me abrazó y correspondí a su abrazo tiernamente. No debía estar pasandolo lo que se dice "bien"....
-gracias de verdad Claire, lo agradezco muchisimo

Se separó y cerró la revista que estaba mirando... un catalogo de flores.... re siplé levemente al darme cuenta de ello, definitivamente no parecia muy "ilusionada" con todo esto... y un matrimonio, aunque no estaba de acuerdo con ellos, deberia ser un motivo de alegria, en cambio Liz parecia que deberia preparar algo así como su propio funeral.....
-estaria bien ir contigo a la subasta y por Henry no te preocupes, lo creas o no incluso le aprecio, el esta en la misma situacion que yo, ninguno queremos esto
me miró a los ojos y se cruzó de piernas mientras continuaba escuchandola....
-supongo que los dos nos apoyamos, no es tan mal chico como parece
Se encogió de hombros y se pasó la mano por el pelo...- No te lo discuto... pero a mi nunca me dió buena espina ese chico....- repliqué.
-¿no esta Diana en casa?
- No se.... pero hoy vine para verte a tí.... quería saber como estabas despues de todo... si necesitabas algo .... ya sabes... vivo a dos pasos de aquí.... no tienes mas que silvar...- le dije eso porque cuando eramos pequeñas soliamos comunicarnos así entonces saliamos a las ventanas y nos veíamos.... por que al ser mayores todo se complicaba tanto??
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 7:53 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Ot504b_096-bb230086-t3

Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

Madre mia lo qu epodia cambiar la vida en solo un mes.... hace 32 dias justos no pensaba que estubiera así y que estubiera haciendo esto.... Decidí donar algunas cosas de mi madre por la causa... y para no sentirme peor tambien done algunos vinilos que casi no oia pero les tenia cariño. Lina había pasado practicamente del tema , es mas hacia bastantes dias que apenas ni la veia, aunke vivieramos en la misma casa.... aveces me ponia de los nervios.....
Eso sin contar el numerito del Brunch... eso si que fué para hacer historia.... nadie se lo podia imaginar y menos la arpia de Hayes.... no descartaria que ella misma hubiera desencadenado ese terremoto por la furia "contenida"
Asique dejando a un lado todos esos pensamientos fuí al trastero recogí las cosas en cajas y decidí ir a llevarlo todo al lugar donde se celebraba la subasta(??).
Cogí mi coche y al llegar al centro salí cargada casi como un burro, pensando que de un viaje podria llevarlo todo, si... eso pensaba hasta que por mitad de la calle mis brazos comenzaron a flaquear .... no tube mas opción que dejar las cajas en el suelo . En eso me encontré con el chico del concierto, Stuart, no se por qué pero su presencia me resultó como un milagro.

-vaya, ¿no vas algo cargada?me miró fijamente a los ojos mientras sonreía.... me senté en el bordillo de un escaparate casi con la lengua fuera y me reí....- Si la verdad esque creía poder con todo esto de una vez, pero me parece ke debí haberlo hecho en dos viajes....- dije divertida.
-¿necesitas algo de ayuda?
Sonreí ampliamente - te lo agradeceria... no sabes cuanto..... - le dije -bueno pues no se hable mas te echo esa mano - debo llevarlo a donde se celebra la subasta... por lo de las victimas del terremoto.... ya sabes....- expliqué...-ah vaya asi que tu vas a colaborar eso es algo fantastico
me miró rascándose la nuca y cogiendo alguna de las cosas. Yo resoplé. No llevaba prácticamente nada de rato cargando con todo y ya estaba cansada.....- pero antes creo que necesito volver a tomar aliento... creo que ya estoy mayor para estas cosas . - agregué divertida...- y tu? que hacias por aquí??

-bueno la verdad es que anoche sali de fiesta por hay era mi dia libre y debia aprovechar, y cuando me levante esta mañana mi nevera estaba completamente vacia
Dijo divertidamente mirándome. Lo miré mientras continuaba “recuperando el aliento” y sonreí... – cuanto tiempo llevaré sin salir una noche... pues....- me quedé algo pensativa...- pues creo que sin exagerar desde el dia de aquel concierto. Cuando te conocí – recordé
-y bueno sali a comer algo, y bueno te vi desde la ventana algo carga y sali aver si necesitabas ayuda
me miró y luego puso los ojos en blanco. No pude evtar reir ante esa expresión suya
-vale ahora es cuadno peudes pensar que soy algo asi como un acosador, o un asesino en serie, tienes mi permiso apra pensarlo- Como?? – dije sorprendida sin perder la sonrisa....- te aseguro que no he pensado eso... mas bien todo lo contrario....en serio.... no sabes como he agradecido a dios.... o a lo que sea que exista haberme encontrado contigo y que quieras ayudarme a llevar ... todo esto.... pesan como un muerto!! Y como ya te dije... mis brazos seguramente se resentirían de no contar con la ayuda de los tuyos volví a reir.- Venga vamos a llevar esto de una vez por todas. Cuanto antes terminemos mejor dije dándole levemente con el hombro con el mío..
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Jue Oct 15, 2009 8:50 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
In. Casa
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_002
Había pasado ya un mes desde aquel terremoto, pero ese día no lo recordaba por ese hecho si no por haberme comportado como un completo imbécil frente a mi hermana… como me costaba aceptarlo, si bien no era realmente mi hermana mi padre insistía en que debía tratarla así y jamás llegar a verla como una mujer, cosa bastante difícil porque ya la veía así, aunque me negara a aceptarlo. Desde aquel día no habíamos vuelto a hablar y hasta podría jurar que ella huía de mi cada que me veía cerca, y la entendía, hasta habrá llegado a pensar que soy un violador o que se yo… hoy había una subasta y como mi padre andaba fuera de la ciudad me había pedido que asistiera y como no acompañado de mi querida hermana, pero esta vez haría las cosas bien, si ella no quería ir no insistiría, acababa de llegar a casa ya que había salido a recoger mi nuevo coche ya que el otro había quedado inservible, subí las escaleras y cuando quedaba poco por estar arriba me encontré de frente con ella, -Ey... te importaria??.- me dijo y note que llevaba una mochila con ella, para donde iba?? -Llevo algo de prisa..- enarque una ceja – si eso lo noto… pero a dónde vas?? – dije sin moverme un centímetro, antes de que se fuera debía cumplirle a mi padre… por lo menos informándole del evento – mi padre llamo quiere que vayamos a la subasta… pero no te obligare si no quieres ir, supongo no estás acostumbrada a estas cosas – dije haciéndome a un lado dándole paso
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Jue Oct 15, 2009 8:51 pm

Teddy Cutting
Feat. Violet Harling al movil
In. Casa Violet
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_007
Por suerte el golpe que había recibido Violet no había sido tan fuerte, muchas personas no habían corrido con la misma suerte y otras más habían perdido sus hogares y por ello hoy habría una subasta… no tenía idea de que iban a subastar pero allí debía estar, pero no iría solo, aunque estaba casi seguro que Violet se negaría a acompañarme debía convencerla, esas cosas son demasiado aburridas. Por otra parte aun no terminaba de creer lo de Henry, es que no le veía casado y menos con Elizabeth, y cuando le tocaba el tema lo que hacía era darle la vuelta completamente a las cosas, por eso cada que nos veíamos lo mejor era evitar el tema, aparte de que ahora tenía menos tiempo ya que siempre estaba acompañado por ella, en cada evento se les veía juntos y aparentemente felices. Estaba terminando de estacionar el coche cuando sentí mi móvil vibrar, sonreí al ver quien me llamaba -ola Cariño, soy yo dijo tan pronto conteste – te quiero –conteste bajando del coche y poniéndole el seguro -sabes estoy sola en casa mis padres estan trabajando y e pensado que podrias pasarte un rato sonreí y abrí la puerta del edificio, comencé a subir las escaleras ya que extrañamente el ascensor estaba dañado -aunque si queires ir a ver as Henry lo comprendo al fin de cuentas es tu amigo reí – la verdad es que preferiría verte a ti pero ya sabes con eso de la subasta tengo todo el día copado – me disculpe y al fin llegue a su piso, y la vi allí recostada contra la pared, pero me quede allí sin acercarme – por qué mejor no me acompañas… sabes cómo son de aburridas esas cosas… si acompáñame – dije casi suplicándole y viendo como jugaba con el cable del teléfono


Última edición por Adrix el Jue Oct 15, 2009 8:53 pm, editado 2 veces
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Jue Oct 15, 2009 8:52 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_infineon-11
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_infineon-12
Jeremy Merteuil
Ft. Penelope/ Centro Comercial


Estaba en casa escribiendo mi diario tranquilamente, mi tema de hoy? Katt...Katt y...porque no? Katt otra vez, escribi con letras bien grandes BITCH al lado de su foto despues de contar lo que le habia echo a una de las criadas y sus hijos...echarlos a la calle despues de lo del terremoto me habia parecido demasiado bajo, incluso hasta para ella, la mujer me habia mirado con pena y yo simplemente habia apartado la mirada, oi como Katt aporreaba mi puerta y simplemente segui escribiendo y cuando se fue, me levante y me abotone la camiseta que colgaba del sillon, me mire en el espejo y toque mis mejillas...deberia de haber echo algo cuando aun podia con esa mujer...tal vez si iba a la subasta...o mejor podria comprarla algo en el centro comercial, cogi la moto y fui hasta alli. No sabia muy bien que comprarla, un jugete para sus hijos?? se habia quedado sin techo eso que mas daba...cualquier cosa la serviria...mire mi billetera y comprobe que tenia el dinero suficiente...siempre tenia el dinero suficiente, suspire y camine por alli colocandome un pitillo en la boca, me toque los bolsillos, donde tenia el maldito encendedor?? me acerque a una chica que estaba sentada en un banco (Penelope) y me baje un poco las gafas de sol-perdona, tienes fuego?? me lo he olvidado en casa y el vicio...es el vicio...-dije señalando el cigarro apagado que colgaba de mis labios

pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Adrix Jue Oct 15, 2009 8:54 pm

Jane Bowman
Feat.
Christian Keller
In. Casa Holland
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_set-002_027
El día de hoy había un evento para ayudar a los damnificados del terremoto de hacia un mes, aun no me decidía a ir, pero lo más seguro es que lo hiciera… ya que lo más importante era colaborar con la causa, salí de mi departamento temprano, la verdad es que no tenía muchas que hacer allí así que lo mejor era visitar a la familia, además desde hacía días que quería hablar con Elizabeth, algo me decía que el compromiso no era que le alegrara del todo, llegue y cerca de la puerta me encontré con un chico, antes le había visto y tenía entendido que era primo de Will, el conductor… - Hola – le salude amablemente sonriendo – vienes a visitar a Will – vale no estaba segura si era su primo pero el ya me resolvería esa duda, igual pensaría que estaba loca hablándole sin siquiera conocerle…
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Jue Oct 15, 2009 8:57 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_005
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_003

Katt Merteuil
Ft.../ENCONTRABLE

Me
estaba aburriendo demasiado en casa, mi hermano estaba escribiendo su
estupido diario y despues de dar cuatro pataletas en la cama decidi
salir a ver si encontraba algun sirviente al que pegarle cuatro gritos
aunque ese dia parecia que nadie estaba disponible para mi...ahi no que
desde lo del terremoto todos estaban tristes y depresivos...y me lo
estaban contagiando! Me vesti despues de estar media hora eligiendo la
ropa pege un golpe en la puerta de Jeremy-amargado de mierda!me voy y me llevo el descapotable negro...porque me pega y porque quiero joderte la vida!-no
obtuve contestacion y le di otro golpe a la puerta...y me fui a dar una
vuelta por la ciudad a ver si encontraba algo de diversion hasta la
hora de la subasta para darle algo a los pobrecitos de los pobres


ENCONTRABLE!!
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 9:06 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Image001-348x600
Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)

Aun casi no podia creerme lo del compromiso de Liz y Henry... pese a haber pasado un mes ya de la "gran noticia..... me dolia la cabeza de dar vueltas y no ver nada claro... ni entender la razon que le s llevó a hacerme algo así... a mi!!! precisamente a mi!!! a Penélope HAyes!!! menuda humillación.... y no solo eso... he sido el hazme reir de toda la clase alta de Manhattan....
Pôr suerte no habia mal que por bien no venga y en mi caso... el terrible terremoto que tubo lugar despues ha seervido para que la gente se preocupe por algo mas "provechoso" ... como por ejemplo hacer una subasta en benecicio de las victimas....
Victimas?? y yo que??? no podia y no queria creer lo que estaba pasando... tenia planes con Henry... queria estar siempre con el y ahora las Holland me han jodido el plan..... como siempre hacen... y no solo conmigo.. definitibamente es lo que mejor se les da....
Paso de ir a esa subasta... prefiero ir a malgastar mi tarjeta de crédito en lo que sea... ropa, una merienda en el centro comercial... una tarde en el cine... lo que sea mientras esté lejos de las Holland y de Shoomaker.... esque no lo soporto!!!! como puede haberme hecho esto!!!!!
Cogí las llaves de mi coche y salí hacia el centro me salté un par de semaforos y al aparcar le pegué un buen topetazo a un coche que había aparcado cerca.... vale, eso era lo ke me faltaba pero apenas le di importancia.... salí y entré al centro comercial dirigiendome a pasos agigantados a cualquier sección... la musica que se escuchaba era jodidamente empalagosa y no hacía mas ke recordarme a henry... abatida y pensando en ke , quizas debí quedarme en casa me senté en un banco y me quedé un rato ahí... entonces....Alguien se sento a mi lado en aquel banco....

perdona, tienes fuego?? me lo he olvidado en casa y el vicio...es el vicio...-dijo un chico señalando un digarrillo apagado mientras colgaba de sus labios y dejaba caer un poco sus gafas de sol. Miré hacia delante con fastidio (XD) luego sin decir nada negué con la cabeza y me puse a rebuscar en mi bolso....- Claro... para que otra cosa podria servir Penélope Hayes si no era para dar fuego a los desconocidos? - mascullé poniendo una mueca y le tendí un encendedor que para mas Inri no era mio, si no de Henry... - por mi puedes quedartelo... tengo mas.... - dije con resquemor y le sonreí casi casi forzadamente.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Jue Oct 15, 2009 9:21 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_621
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_620
Jeremy Merteuil
Ft. Penelope/ Centro Comercial

Claro... para que otra cosa podria servir Penélope Hayes si no era para dar fuego a los desconocidos?por mi puedes quedartelo... tengo mas....
Cogi su encendedor y prendi mi cigarro-bueno si tienes mas en tal caso...-guarde el encendedor en uno de los bolsillos traseros de mis jeans-Penelope Hayes? no se porque me suena tu nombre pero supongo que serviras para algo mas que para dar fuego o si no serias una persona muy vacia como mi hermana por ejemplo-porque no podia sacarmela de la cabeza nunca? hice una mueca de fastidio y le di una honda calada al cigarro, saque el paquete arrugado de mis bolsillos-tu no tienes vicios?-comente con cierto sarcasmo y ofreciendole un cigarro-si no es el tabaco y es otro que este a nuestro alcance puedo intentar acompañarte o por lo menos hacerte ver que sirves para algo mas que para dar fuego eso espero claro...-la mire quitandome las gafas-soy Jeremy, Jeremy Merteuil
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 9:29 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Matt-dallas-20080331-394281
Christian Keller
Ft. Jane Bowman (Casa Holland)

Donde narices estaba Will? me habia pasado la ultima media hora apedreando su ventana y nada.... resople y me senté en el bordillo del jardin.
De Lina tampoco sabia nada.... vi a su hermana Sheryl... hace un rato, cargada de cajas, supongo que se dirigia a la subasta esa.... cuando estaba ahí sentado, alguien se acercó
- Hola – saludó una chica que asi al pronto se me hizo familiar pero no llegaba a reconocer. - Hola - saludé también de manera agradable – vienes a visitar a Will – ehmmm si... eso creo.... - dije confundido...- pero parece ke o se ha quedado dormido, o no quiere hablar conmigo o.... - me encogí de hombros - o simplemente no está.- resoplé y me di cuenta de que era tonto pues me había quedado sentado en el suelo. Me nuda falta de cortesía, me levanté tan promto como pude. - Soy Christian , el primo de Will...- le expliqué
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 9:44 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Gemma-Arterton
Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)

Aun casi no podia creerme lo del compromiso de Liz y Henry... pese a haber pasado un mes ya de la "gran noticia..... me dolia la cabeza de dar vueltas y no ver nada claro... ni entender la razon que le s llevó a hacerme algo así... a mi!!! precisamente a mi!!! a Penélope HAyes!!! menuda humillación.... y no solo eso... he sido el hazme reir de toda la clase alta de Manhattan....
Pôr suerte no habia mal que por bien no venga y en mi caso... el terrible terremoto que tubo lugar despues ha seervido para que la gente se preocupe por algo mas "provechoso" ... como por ejemplo hacer una subasta en benecicio de las victimas....
Victimas?? y yo que??? no podia y no queria creer lo que estaba pasando... tenia planes con Henry... queria estar siempre con el y ahora las Holland me han jodido el plan..... como siempre hacen... y no solo conmigo.. definitibamente es lo que mejor se les da....
Paso de ir a esa subasta... prefiero ir a malgastar mi tarjeta de crédito en lo que sea... ropa, una merienda en el centro comercial... una tarde en el cine... lo que sea mientras esté lejos de las Holland y de Shoomaker.... esque no lo soporto!!!! como puede haberme hecho esto!!!!!
Cogí las llaves de mi coche y salí hacia el centro me salté un par de semaforos y al aparcar le pegué un buen topetazo a un coche que había aparcado cerca.... vale, eso era lo ke me faltaba pero apenas le di importancia.... salí y entré al centro comercial dirigiendome a pasos agigantados a cualquier sección... la musica que se escuchaba era jodidamente empalagosa y no hacía mas ke recordarme a henry... abatida y pensando en ke , quizas debí quedarme en casa me senté en un banco y me quedé un rato ahí... entonces....Alguien se sento a mi lado en aquel banco....

perdona, tienes fuego?? me lo he olvidado en casa y el vicio...es el vicio...-dijo un chico señalando un cigarrillo apagado mientras colgaba de sus labios y dejaba caer un poco sus gafas de sol. Miré hacia delante con fastidio (XD) luego sin decir nada negué con la cabeza y me puse a rebuscar en mi bolso....- Claro... para que otra cosa podria servir Penélope Hayes si no era para dar fuego a los desconocidos? - mascullé poniendo una mueca y le tendí un encendedor que para mas Inri no era mio, si no de Henry... - por mi puedes quedartelo... tengo mas.... - dije con resquemor y le sonreí casi casi forzadamente.
Cogio mi encendedor, bueno.. el de Henry y encendió su cigarro. Volví a resoplar, no queria tener cerca nada que me recordase a el. -bueno si tienes mas en tal caso...-se guardo el encendedor, genial un recuerdo menos de Shomaker... creo que con esto había aportado mi granito de arena a la beneficencia hoy...- claro es tuyo...-Penelope Hayes? no se porque me suena tu nombre pero supongo que serviras para algo mas que para dar fuego o si no serias una persona muy vacia como mi hermana por ejemplo- Vaya.... espero que no sea un listillo que venga a restregarme el suceso del brunch porque sinceramente no sabia de lo que era capaz.... y para colmo me soltaba el rollo de que su hermana era una persona vacía.... rodé los ojos (XD) - Exactamente como el 90% de la gente de aquí...- dije con ironía....- Vacios, falsos, postizos...todo vale... - casi lo que aveces era yo.... aghhh... por que me sentia tan mal??? --tu no tienes vicios?-comentó ofreciendome un cigarrillo... -si no es el tabaco y es otro que este a nuestro alcance puedo intentar acompañarte o por lo menos hacerte ver que sirves para algo mas que para dar fuego eso espero claro...-me lo pensé un poco antes de cogerlo... finalmente lo cogí y tras mirarlo cogí su cigarrillo ya encendido y con ese mismo me lo encendí. Luego se lo devolví y solté el humo poco a poco. Casi me hacia sentir mejor. -soy Jeremy, Jeremy Merteuil - Supongo que esperaba que me presentara, pero ya antes habia dicho mi nombre asique dudo que sirviera de algo y le dedique una sonrisita seductora...acercandome un poco mas a el como si fuera a hacer otra cosa (XD) - Muchas gracias por el cigarrillo Jeremy.- Agregué poniendo una cinica sonrisa y retirandome rápidamente para apoyarme sobre el espaldar del banco.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Eris Jue Oct 15, 2009 10:02 pm

Clary Fray
Ft. Jace [Casa Wayland / Escaleras]

1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_Sun-Al10900002
1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_Sun-Al10900020
Cuan bajaba las escaleras me tope con Jace quien iba subiendo (?) e inevitablemente no podía bajar... sin que el se moviera... -Ey... te importaria??.- le pregunte, lo menos que necesitaba ahora era ponerme nerviosa -Llevo algo de prisa..- le dije, esperando que no hiciera preguntas y se moviera
si eso lo noto… pero a dónde vas?? –
mordí con fuerza mi labio inferior, negandome a revelar esa información. Iría a contarselo a mi madre?? Se tomaría a mal, lo que pensaba hacer??...
mi padre llamo quiere que vayamos a la subasta… pero no te obligare si no quieres ir, supongo no estás acostumbrada a estas cosas –
le taladre con mi mirada cuando se hizo a un lado para que yo pudiera pasar... sabía que me iba arrepentir de quedarme a indagar en su actitud... -Es algun tipo de chantaje??.- le pregunte con cierta desconfianza -Por que tan comprensivo??.- segui indagando con cierta curiosidad -Donde estan las amenazas y los "o te desvistes o lo hago yo?".- le pregunte con una pobre imitación de su voz
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 10:35 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Normal_004-11Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-supongo que es tonteria preguntarte como estás pero.... si quieres podemos ir juntas a la subasta.... ya sabes.... si no quieres ir con Henry... para que tengas una excusa
ella acaricio mi hombro yo sonrei complacida, y nos se por que la abraze
-gracias de verdad Claire, lo agradezco muchisimo
me separe y la mire a los ojos y cerre el catalogo de las flores que tenia abierto
-estaria bien ir contigo a la subasta y por Henry no te preocupes, lo creas o no incluso le aprecio, el esta en la misma situacion que yo, ninguno queremos esto
la mire a los ojos y me cruze de piernas
-supongo que los dos nos apoyamos, no es tan mal chico como parece
me encogi de hombros y me pase la mano por el pelo
- No te lo discuto... pero a mi nunca me dió buena espina ese chico
-¿no esta Diana en casa?
dije mirandola, normalmente Claire viene a verla a ella no a mi
- No se.... pero hoy vine para verte a tí.
-vaya, enserio
dije algo sorprendida, Claire habia sido otras de las personas que practicamente habia echado de mi vida, cuadno me converti en uan pija pedante y sin embargo ahora era ella la que estaba aqui
-quería saber como estabas despues de todo... si necesitabas algo .... ya sabes... vivo a dos pasos de aquí.... no tienes mas que silvar
sonrei mirandola a los ojos
-como cuando eramos pequeñas
dije asintiendo con la cabeza y sonrie levemente
-supongo que de nuevo gracias, la verdad no merezco todo esto por tu parte, ya sabes a que me refiero
cogi su mano y la acaricie hoy ruido abajo en el porche me elvante con la esperaza de verle a el, pero alli estaban mi prima y Chris
-nunca comprendere por que las cosas tienen que ser asi, nadie nos dice de pequeñas que als cosas nunca son como queremos que sean
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 10:40 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 10Stuart Black con Sheryl Bround:
-bueno la verdad es que anoche sali de fiesta por hay era mi dia libre y debia aprovechar, y cuando me levante esta mañana mi nevera estaba completamente vacia
dije divertidamente mirandola
cuanto tiempo llevaré sin salir una noche... pues, pues creo que sin exagerar desde el dia de aquel concierto. Cuando te conocí
-y bueno sali a comer algo, y bueno te vi desde la ventana algo carga y sali aver si necesitabas ayuda
la mire a los ojos y luego los puse en blñanco
-vale ahora es cuadno peudes pensar que soy algo asi como un acosador, o un asesino en serie, tienes mi permiso apra pensarlo
-Como??, te aseguro que no he pensado eso... mas bien todo lo contrario....en serio.... no sabes como he agradecido a dios.... o a lo que sea que exista haberme encontrado contigo y que quieras ayudarme a llevar ... todo esto
-entonces soy lgo asi como una aparicion divina del cielo, y no un acosador xd
-pesan como un muerto!! Y como ya te dije... mis brazos seguramente se resentirían de no contar con la ayuda de los tuyos, Venga vamos a llevar esto de una vez por todas. Cuanto antes terminemos mejor
-eso es cierto la verdad, y asi antes podre invitarte a tomar un cafe, bueno si no tienes que vovler al trabajo
la mire y leugo mire a la carretera para cruzar
-tu me diras por donde debo de ir, no tengo ni idea en donde es esa subasta
me encogi de hombros mientrasiba cargando con todoas esas cajas
-por cierto vas a donar bastante cosas por lo que veo, son tuyas o de las Holland
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 10:45 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 NnViolet Harling con Teddy Cutting:
me levante del sofa y sali al pasillo para llamar a Teddy, si era un telefono comunitario, muy penoso lose, espere a que diera tono y em lo cogio
-ola Cariño, soy yo
dije sonriendo mientras me apoyaba contra la pared
-te quiero
-sabes estoy sola en casa mis padres estan trabajando y e pensado que podrias pasarte un rato
reliee el cable del telefono sobre mi dedo
-aunque si queires ir a ver as Henry lo comprendo al fin de cuentas es tu amigo
– la verdad es que preferiría verte a ti pero ya sabes con eso de la subasta tengo todo el día copado
-la subasta cierto, debes de asistir, bueno entonces supongo que sera mañana cuadno podamos vernos
dije con algo de fastidio, me apetecia en verdad verle
– por qué mejor no me acompañas… sabes cómo son de aburridas esas cosas… si acompáñame
dijo suplicandome yo me rei ampliamente
-osea pretendes que te acompañe a un lugar aburrido, mira que eres retorcido
dije riendome levemente y suspire
-de verdad ya te acompañe al brunch, ademas ahora si que no es un buen momento para ir a una cosa asi
y mas con el jucio de mi padre terminado y debiendo tanto dinero, todos me miraria peor incluso que antes
-ademas tus padres van a estar alli
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  pazmi_dean Jue Oct 15, 2009 11:15 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Entertainment_Weekly_outtake_2Jeremy Merteuil
Ft.Penelope/Centro Comercial

Exactamente como el 90% de la gente de aquí...- dije con ironía....- Vacios, falsos, postizos...todo vale... - si asi eramos todos al fin y al cabo...-tu no tienes vicios?si no es el tabaco y es otro que este a nuestro alcance puedo intentar acompañarte o por lo menos hacerte ver que sirves para algo mas que para dar fuego eso espero claro-al final me acepto el cigarrillo y mire hacia el frente-soy Jeremy, Jeremy Merteuil - me quede esperando oir su nombre pero recordaba que antes lo habia dicho...Penelope, se acerco demasiado a mi hasta el punto que no podia echarme mas hacia atras-Muchas gracias por el cigarrillo Jeremy-sonrei forzado, habia llegado un punto que hasta me habia dado miedo tendria que escribirlo en mi diario-de nada Penelope, te llamabas asi no?-dije aun algo acojonado(xD) carraspee un poco para recuperar mi tono normal de voz y me pase la mano por el pelo...recuerda las palabras de Katt, que no huelan tu miedo que te comen Jeremy...si eso se frio y calculador-si tan vacios falsos y postizos somos porque hablas conmigo?? quizas sea uno de esos o quizas tambien lo seas tu-la mire alzando una ceja-rica y mimada? o eres una de esas pobres afectadas por el terremoto? por tu ropa no lo creo vaya...-vi a una niña paseando a un perro y pense en la hija de la criada-yo quiero uno de esos...-dije algo absorto
pazmi_dean
pazmi_dean

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 11:25 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Evan+Rachel+Wood
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Casa Holland)

Se encogió de hombros y se pasó la mano por el pelo...- No te lo discuto... pero a mi nunca me dió buena espina ese chico....- repliqué.
-¿no esta Diana en casa?
- No se.... pero hoy vine para verte a tí....-vaya, enserio -quería saber como estabas despues de todo... si necesitabas algo .... ya sabes... vivo a dos pasos de aquí.... no tienes mas que silvar...- le dije eso porque cuando eramos pequeñas soliamos comunicarnos así entonces saliamos a las ventanas y nos veíamos.... por que al ser mayores todo se complicaba tanto??
Liz sonrió mirandome a los ojos...
-como cuando eramos pequeñas

dijo ella asintiendo con la cabeza y sonriendo levemente. -Eso es- le dije con una sonrisa.-supongo que de nuevo gracias, la verdad no merezco todo esto por tu parte, ya sabes a que me refiero
cogió mi mano y la acarició. Luego se asomó por la ventana. Allí estaban Chris y Jane.- Esperas a Will verdad? - dique quedamente..
-nunca comprendere por que las cosas tienen que ser asi, nadie nos dice de pequeñas que als cosas nunca son como queremos que sean
- Conozco a Will, en serio.... se que en un primer momento puede parecer que nada tiene solución pero el arrebato del principio desaparecera.... el te quiere Liz... creo que desde que tengo uso de razón lo he sabido, y creeme, pocas veces me equivoco en estas cosas .- confesé de forma segura.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 11:36 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Ot504b_096-bb230086-t3

Sheryl Broud
Ft. Stuart Black (por la calle)

-¿necesitas algo de ayuda?
Sonreí ampliamente - te lo agradeceria... no sabes cuanto..... - le dije -bueno pues no se hable mas te echo esa mano - debo llevarlo a donde se celebra la subasta... por lo de las victimas del terremoto.... ya sabes....- expliqué...-ah vaya asi que tu vas a colaborar eso es algo fantastico
me miró rascándose la nuca y cogiendo alguna de las cosas. Yo resoplé. No llevaba prácticamente nada de rato cargando con todo y ya estaba cansada.....- pero antes creo que necesito volver a tomar aliento... creo que ya estoy mayor para estas cosas . - agregué divertida...- y tu? que hacias por aquí??

-bueno la verdad es que anoche sali de fiesta por hay era mi dia libre y debia aprovechar, y cuando me levante esta mañana mi nevera estaba completamente vacia
Dijo divertidamente mirándome. Lo miré mientras continuaba “recuperando el aliento” y sonreí... – cuanto tiempo llevaré sin salir una noche... pues....- me quedé algo pensativa...- pues creo que sin exagerar desde el dia de aquel concierto. Cuando te conocí – recordé
-y bueno sali a comer algo, y bueno te vi desde la ventana algo carga y sali aver si necesitabas ayuda
me miró y luego puso los ojos en blanco. No pude evtar reir ante esa expresión suya
-vale ahora es cuadno peudes pensar que soy algo asi como un acosador, o un asesino en serie, tienes mi permiso apra pensarlo- Como?? – dije sorprendida sin perder la sonrisa....- te aseguro que no he pensado eso... mas bien todo lo contrario....en serio.... no sabes como he agradecido a dios.... o a lo que sea que exista haberme encontrado contigo y que quieras ayudarme a llevar ... todo esto....-entonces soy lgo asi como una aparicion divina del cielo, y no un acosador xd -pesan como un muerto!! Y como ya te dije... mis brazos seguramente se resentirían de no contar con la ayuda de los tuyos volví a reir.- Venga vamos a llevar esto de una vez por todas. Cuanto antes terminemos mejor dije dándole levemente con el hombro con el mío..-eso es cierto la verdad, y asi antes podre invitarte a tomar un cafe, bueno si no tienes que vovler al trabajo
me miró y luego cruzamos la carretera. - ah no... no tengo nada que hacer asíque creo que será una buena idea - dije con una sonrisa.
-tu me diras por donde debo de ir, no tengo ni idea en donde es esa subasta
Stuart se encogió de hombros mientras cargaba con todas las cajas.- Ey! espera... no te voy a dejar que cargues tu solo con todo!!! acaso creias que si??? - dije segura - aun tengo fuerza para cargar un par de ellas. - dije y las cogí. - Ya estamos cerca, es la siguiente calle a la izquierda, al final del todo....- expliqué
-por cierto vas a donar bastante cosas por lo que veo, son tuyas o de las Holland

Miré a Stuart...- bueno... son... son cosas mias y de mi madre.... supongo que almenos así las aprovecharemos para algo bueno... en el trastero de los Holland no hacian mas que ocupar espacio... para nada....- dije segura y lo miré luego suspiré al recordar a mi madre. Quizas me emocionase un poco. Finalmente llegamos al lugar de la subasta.(??)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Jue Oct 15, 2009 11:49 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 Gemma-Arterton
Penélope Hayes
Ft. (Jeremy Merteuil, en el centro comercial)
-bueno si tienes mas en tal caso...-se guardo el encendedor, genial un recuerdo menos de Shomaker... creo que con esto había aportado mi granito de arena a la beneficencia hoy...- claro es tuyo...-Penelope Hayes? no se porque me suena tu nombre pero supongo que serviras para algo mas que para dar fuego o si no serias una persona muy vacia como mi hermana por ejemplo- Vaya.... espero que no sea un listillo que venga a restregarme el suceso del brunch porque sinceramente no sabia de lo que era capaz.... y para colmo me soltaba el rollo de que su hermana era una persona vacía.... rodé los ojos (XD) - Exactamente como el 90% de la gente de aquí...- dije con ironía....- Vacios, falsos, postizos...todo vale... - casi lo que aveces era yo.... aghhh... por que me sentia tan mal??? --tu no tienes vicios?-comentó ofreciendome un cigarrillo... -si no es el tabaco y es otro que este a nuestro alcance puedo intentar acompañarte o por lo menos hacerte ver que sirves para algo mas que para dar fuego eso espero claro...-me lo pensé un poco antes de cogerlo... finalmente lo cogí y tras mirarlo cogí su cigarrillo ya encendido y con ese mismo me lo encendí. Luego se lo devolví y solté el humo poco a poco. Casi me hacia sentir mejor. -soy Jeremy, Jeremy Merteuil - Supongo que esperaba que me presentara, pero ya antes habia dicho mi nombre asique dudo que sirviera de algo y le dedique una sonrisita seductora...acercandome un poco mas a el como si fuera a hacer otra cosa (XD) - Muchas gracias por el cigarrillo Jeremy.- Agregué poniendo una cinica sonrisa y retirandome rápidamente para apoyarme sobre el espaldar del banco.
El chico sonrió forzado, no era tan idiota como para no notarlo, parecia que mi actitud le había acojonado un poco? no lo se....-de nada Penelope, te llamabas asi no?-dijo el... y yo asentí con la cabeza mientras daba una calada mirando hacia el horizonte, o mejor dicho hacia ninguna parte....Jeremy carraspeó la garganta y se pasó la mano por el pelo le volví a mirar, no se como pero la actitud del chico pareció cambier de un momento a otro.-si tan vacios falsos y postizos somos porque hablas conmigo?? quizas sea uno de esos o quizas tambien lo seas tu-dijo alzando una ceja y lo miré curiosa... - tu mismo te has metido en el saco??yo no digo de ti, basicamente porque apenas te conozco y entre muchas cosas malas ke tenga, se ke no dar el beneficio de la duda no está entre ellas...hablé de un 90% y generalizando no de todos.....- dije riendome -rica y mimada? o eres una de esas pobres afectadas por el terremoto? por tu ropa no lo creo vaya...-en eso vió a una niña con un perro que pasó por el lado yo tambien me fijé-yo quiero uno de esos...- dijo algo absorto. Lo miré sin entender bien... era un niñato o solo me lo parecia? (XD) - Amí me gusta mas el gorro que lleva la niña... eso debería dejarte claro que soy una pobre niña rica y mimada , materialista e ignorante ...- dije con total asertividad sin mostrar ni un ápice de molestia.... Dios habia alguien mas cojonero que Buck!!!! no me lo podia creer!!! (XD)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Jue Oct 15, 2009 11:58 pm

1x03--Charitable Auction - Página 2 010Elizabeth Holland con Claire Löwell:
-supongo que de nuevo gracias, la verdad no merezco todo esto por tu parte, ya sabes a que me refiero
cogi su mano y la acaricie hoy ruido abajo en el porche me elvante con la esperaza de verle a el, pero alli estaban mi prima y Chris
- Esperas a Will verdad?
me gire sorprendida, como es que ella sabia eso, nadie lo sabia, nadie me habia visto con Will jamas, nadie lo sabe, ni Penny, ni Diana
-nunca comprendere por que las cosas tienen que ser asi, nadie nos dice de pequeñas que als cosas nunca son como queremos que sean
- Conozco a Will, en serio.... se que en un primer momento puede parecer que nada tiene solución pero el arrebato del principio desaparecera.... el te quiere Liz... creo que desde que tengo uso de razón lo he sabido, y creeme, pocas veces me equivoco en estas cosas
-el caso no es que Will me quiera o me deje de querer, el caso es que me odia, y no le puedo culpar por eso
baje la mirada y volvi a sentarme sobre el sofa
-el caso es que me tengo que casar con Henry, y no hay un futuro para Will y yo, jamas podremos estar juntos y auqnue ya no me casase se que el no quiere saber nada de mi, me lo dejo claro en el hospital
la mrie con los ojos llorosos y suspire profundamente
-como sabes lo de Will?
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Holland Vie Oct 16, 2009 12:04 am

1x03--Charitable Auction - Página 2 10Stuart Black con Sheryl Bround:
-eso es cierto la verdad, y asi antes podre invitarte a tomar un cafe, bueno si no tienes que vovler al trabajo
la mire y leugo mire a la carretera para cruzar
- ah no... no tengo nada que hacer asíque creo que será una buena idea
-tu me diras por donde debo de ir, no tengo ni idea en donde es esa subasta
me encogi de hombros mientrasiba cargando con todoas esas cajas
- Ey! espera... no te voy a dejar que cargues tu solo con todo!!! acaso creias que si???, aun tengo fuerza para cargar un par de ellas, Ya estamos cerca, es la siguiente calle a la izquierda, al final del todo
-ok lo tengo, por cierto vas a donar bastante cosas por lo que veo, son tuyas o de las Holland
- bueno... son... son cosas mias y de mi madre.... supongo que almenos así las aprovecharemos para algo bueno... en el trastero de los Holland no hacian mas que ocupar espacio... para nada
-ya decia yo que un disco tan bueno no podia ser de esas
dije riendome y la mire divertido, entonces llegamos al lugar donde se celebraria la subastam todo el mundo andaba loco de un lugar a otro
-si tan importante son estas cosas para ti, por que las vas a subastar
dije mirandola habia notado prefectamente lo afectada que estaba caudno me dijo lo de su madre
-yo creo que no podria hacerlo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 12:42 am

1x03--Charitable Auction - Página 2 Evan+Rachel+Wood
Claire Löwell
Ft. Liz Holland (Casa Holland)

Se encogió de hombros y se pasó la mano por el pelo...- No te lo discuto... pero a mi nunca me dió buena espina ese chico....- repliqué.
-¿no esta Diana en casa?
- No se.... pero hoy vine para verte a tí....-vaya, enserio -quería saber como estabas despues de todo... si necesitabas algo .... ya sabes... vivo a dos pasos de aquí.... no tienes mas que silvar...- le dije eso porque cuando eramos pequeñas soliamos comunicarnos así entonces saliamos a las ventanas y nos veíamos.... por que al ser mayores todo se complicaba tanto??
Liz sonrió mirandome a los ojos...
-como cuando eramos pequeñas

dijo ella asintiendo con la cabeza y sonriendo levemente. -Eso es- le dije con una sonrisa.-supongo que de nuevo gracias, la verdad no merezco todo esto por tu parte, ya sabes a que me refiero
cogió mi mano y la acarició. Luego se asomó por la ventana. Allí estaban Chris y Jane.- Esperas a Will verdad? - dique quedamente..
-nunca comprendere por que las cosas tienen que ser asi, nadie nos dice de pequeñas que als cosas nunca son como queremos que sean
- Conozco a Will, en serio.... se que en un primer momento puede parecer que nada tiene solución pero el arrebato del principio desaparecera.... el te quiere Liz... creo que desde que tengo uso de razón lo he sabido, y creeme, pocas veces me equivoco en estas cosas .- confesé de forma segura.
-el caso no es que Will me quiera o me deje de querer, el caso es que me odia, y no le puedo culpar por eso
bajó la mirada y volvio a sentarse sobre el sofá
-el caso es que me tengo que casar con Henry, y no hay un futuro para Will y yo, jamas podremos estar juntos y auqnue ya no me casase se que el no quiere saber nada de mi, me lo dejo claro en el hospital
me miró con los ojos llorosos y suspiró, yo me senté a si lado y pasé un brazo por sus hombros tratando de darle algún consuelo.
-como sabes lo de Will?
- bueno cuanto llevo viviendo en la casa de al lado... ehmm.... toda mi vida? - reí -Me he pasado la mayor parte de mi vida en esta casa y... es lo que tiene ser observadora.... te das cuenta de cosas que otra gente no tiene facilidad de dar cuenta...- pero eso es lo de menos. No te des por vencida y trata de hablar con Will... el ahora ... no creo que esté enfadado, tansolo está dolido y es lógico que reaccionara así. Pero daros una oportunidad. Si no es para estar juntos... almenos no perdais la amistad.... estoy segura que eso es algo muy importante para ambos.... - le sonreí y me levanté del sofá
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  MilimetriKal Vie Oct 16, 2009 12:54 am

1x03--Charitable Auction - Página 2 Ot504b_096-bb230086-t3

Sheryl Broud

Ft. Stuart Black (por la calle)

-tu me diras por donde debo de ir, no tengo ni idea en donde es esa subasta
Stuart se encogió de hombros mientras cargaba con todas las cajas.- Ey! espera... no te voy a dejar que cargues tu solo con todo!!! acaso creias que si??? - dije segura - aun tengo fuerza para cargar un par de ellas. - dije y las cogí. - Ya estamos cerca, es la siguiente calle a la izquierda, al final del todo....- expliqué
-por cierto vas a donar bastante cosas por lo que veo, son tuyas o de las Holland

Miré a Stuart...- bueno... son... son cosas mias y de mi madre.... supongo que almenos así las aprovecharemos para algo bueno... en el trastero de los Holland no hacian mas que ocupar espacio... para nada....- dije segura y lo miré luego suspiré al recordar a mi madre. Quizas me emocionase un poco. Finalmente llegamos al lugar de la subasta.(??)
-ya decia yo que un disco tan bueno no podia ser de esas
dijo el riendose divertido y me reí.... - Ey!! las Holland son pijas pero no son unas arpias como otras... por ejemplo... Penny - dije poniendo cara de asco.... - si no la conoces mejor para ti... te aseguro que es el ser mas pedarte que existe sobre la faz de la tierra..... eso sin contar a su amiguito Buck.... si vieras la cara que se le quedo con el anuncio del compromiso de Liz con Shomaker...- reí divertida...- fue para haberlo grabado... en serio....- dije...
-si tan importante son estas cosas para ti, por que las vas a subastar
dijo mirandome, yo me puse mas seria y en ese momento me encogí de hombros...-yo creo que no podria hacerlo
- bueno... yo era muy pequeña cuando mi madre murió, la verdad esque todo son recuerdos bonitos de aquella época, pero conociendola seguro que a ella le habría gustado donarlos por una buena causa... es su mayoría son vestidos y ropa usada....- dije - Martha refirió alguna vez deshacerse de todo "eso" quemandolo... crees que eso hubiera sido mejor? - dije triste...- algunos hasta aún olian a ella.... aunque eso es casi algo que tengo en la cabeza... el olor de una madre cuando va a arroparte por la noche por ejemplo..... - sonreí de forma triste...luego reaccioné.... - en fin... de esta manera serviran para algo mas que para pasto de las llamas ...- agregué con una sonrisa y dejé las cajas en aquel lugar.... luego retrocedí hasta la salida...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03--Charitable Auction - Página 2 Empty Re: 1x03--Charitable Auction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.