The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05--The Wedding

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1x05--The Wedding - Página 2 Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  MilimetriKal Miér Dic 02, 2009 5:55 pm

1x05--The Wedding - Página 2 Matt-dallas
Chris Keller
Ft. Liz Holland (Casa de Chris)

Aun estaba durmiendo plácidamente cuando un porreceo en la puerta me sobresaltó, me levanté torpemente y llamé a mi primo...- Will! - dije aún desde el pasillo....- Will!!!!- repetí sin exito... me asomé a su cuarto y vi ke no había nadie, anoche al acostarme tampoco había llegado...(??) era raro y me quedé algo extrañado... Donde se habría metido? pensaba mientras me rascaba la cabeza... tras ese momento de ennortamiendo volví a escuchar el porreceo de la puerta.... - ya voy!!! yaaa voyyyyyyy! - dije en voz alta y al abrir y ver a Liz caí en el dia que era hoy.... la boda entre Schomaker y ella....
Mi cara debió ser un poema, y despues de ello pasé a la preocupación... que narices hacía Liz aquí?. Bueno, era su boda, lo suyo debería ser que estubiese preparandose para el "gran acontecimiento"... no??...
- Liz....- dije extrañado mirando a un lado y a otro, pensando tontamente que quizas mi primo venía con ella....
- Que estás haciendo aquí??- pregunté....- Bueno hoy es tu ... tu gran dia... deberías estar histérica preparandote y tal...- le dije y luego la invité a entrar.
- Bueno , bueno.... no te quedes ahí parada y entra....- le propuse.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding - Página 2 Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  MilimetriKal Miér Dic 02, 2009 6:03 pm

1x05--The Wedding - Página 2 Acrosstheuniverseprem20
Claire Löwell
Ft: Gael Moore (Casa Löwell)

La noche anterior había acompañado a mi hermano a un partido de Hockey... vaya cansineria no entendia como podia gustarle ese deporte de burros... despues de eso no estubo mal fui con algunos de sus amigos a un bar comimos hamburguesas y luego a bailar a un club mejicano.... creo ke me pasé con los tekilas pues me costó levantarme esta mañana y para colmo había olvidado que era la boda de Liz.... Melany, la sirvienta entro en mi cuarto y abriendo las ventanas me dijo que alguien me esperaba abajo... quien podria ser? me pregunté entreabriendo los ojos y medio me vestí para bajar a recibir la visita....
Vaya sorpresa de Saber que era Gael me habria apañado algo mas... iba hecha un desastre....(ke presumida XD) - Ey! -
-vaya, eh espero no molestar es que veras se me ocurrio invitarte a desayunar
se rascó la nuca y sonreí....
-bueno si no lo as echo ya
- No, no lo había hecho... pero... - dije sorprendida....- no sé... pensaba que estarias ocupado esta mañana.... es....- dije realmente sorprendida - Es una sorpresa verte a estas horas.... creo que no podria haber tenido un mejor despertar...- dije sonriendo y me acerqué para darle un beso en la mejilla a modo de saludo.
-bueno me alegro que te guste mi idea, y la mañana al final como ves no la tengo tan ocupada como dije en un principio
se encogió de hombros y me sonrió mirandome a los ojos.-Mejor así, almenos contigo no me aburro como con mi hermano- dije divertida
-y bueno donde te gustaria ir a desayunar, auqnue beno antes querras arreglrte, digo aunque asi estas preciosa enserio
- Bueno voy a vestirme no tardaré nada, luego pensamos donde podriamos ir...- dije y subí de nuevo a mi cuarto, me vestí rápidamente y bajé de nuevo, no me llovó mas de 10 minutos .- Estoy lista - le dije .- Con respecto a donde ir.... lo dejo en tus manos, confío en tu buen gusto para elegir sitios agradables.- le dije y sonreí...- eso sí... si puede ser un sitio alejado de la "zona pija" de Manhattan .... lo agradecería....- Especifiqué mientras saliamos de casa.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding - Página 2 Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  MilimetriKal Miér Dic 02, 2009 6:05 pm

1x05--The Wedding - Página 2 Evan-1Claire Löwell
Ft. ... Gael Moore()
En. (Casa de Claire)

Espero
1x05--The Wedding - Página 2 JamesJohn Locke
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x05--The Wedding - Página 2 Russo01-1Sheryl Broud
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x05--The Wedding - Página 2 KyleXY8Cristian Keller
Ft. ... Liz Holland()
En. (Casa de Chris)

Espero
1x05--The Wedding - Página 2 Arterton019Penelope Hayes
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding - Página 2 Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Jue Dic 03, 2009 1:54 am

1x05--The Wedding - Página 2 Henry-Cavill-henry-cavill-6747495-661-871Gael Moore con Claire Löwell:
-bueno si no lo as echo ya
- No, no lo había hecho... pero, no sé... pensaba que estarías ocupado esta mañana.... es, Es una sorpresa verte a estas horas.... creo que no podría haber tenido un mejor despertar
me dio un beso en la mejilla yo sonreí mirándola a los ojos
-bueno me alegro que te guste mi idea, y la mañana al final como ves no la tengo tan ocupada como dije en un principio
me encogí de hombros y sonreí mirándole a los ojos
-Mejor así, al menos contigo no me aburro como con mi hermano
-y bueno donde te gustaría ir a desayunar, aunque bueno antes querrás arreglarte, digo aunque asi estas preciosa enserio
- Bueno voy a vestirme no tardaré nada, luego pensamos donde podriamos ir
-ok y tarda lo que quieras
Ella subió hacia arriba yo fui al salón a sentarme y con todo el morro del mundo puse la tele, pero ella de verdad tardo realmente poco
-vaya si que as sido rápida
-Estoy lista, Con respecto a donde ir.... lo dejo en tus manos, confío en tu buen gusto para elegir sitios agradables, eso sí... si puede ser un sitio alejado de la "zona pija" de Manhattan .... lo agradecería
-ok nada de pijerios, lejos de la zona vip de la ciudad lo prometo
Dije en broma saliendo de casa y la mire
-se de un sitio en e barrio chino, es algo tranquilo y pequeño, pero hacen unos crepes de vicio los puedes rellenar de lo que tu quieras dulce, salado
La mire abriendo mi coche y la mire
-bueno las señoras primero
Le abrí la puerta y luego me fui al lugar del conductor y arranque el coche en eso vi a Liz salir de su casa vaya donde ira la novia
-sabes tenia ganas de almorzar contigo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding - Página 2 Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Jue Dic 03, 2009 1:56 am

1x05--The Wedding - Página 2 Normal_002-16Elizabeth Holland con Cristian Keller:
-voy a ver si logro buscarle, ok ya te contare
salí de su dormitorio y me fui rápidamente al mío a cambiarme de ropa ya que aun estaba con el pijama, cogi luego una bolsa de viaje y metí en ella varias cosas como ropa, y algo de dinero y otras cosas mas, la cogi y baje escaleras abajo pensando en donde podría estar Will para nada, absolutamente nada me venia a la cabeza saque mi móvil y lo llame inútilmente ya que el bueno tenia el móvil desconectado, guarde la bolsa en el maletero de mi coche y salí de casa, en eso se me encendió la bombilla, Chris el me diría donde buscar a Will, conduje hacia su casa había ido un par de veces allí a acercar a Will cuando el tenia su día libre aparque el coche y subí arriba empecé a llamar a la puerta de forma desesperada
- ya voy!!! yaaa voyyyyyyy!
Su cara lo dijo todo obviamente nadie esperaba verme el día de mi boda aquí, ni yo misma, trate de sonreír
- Liz, que estás haciendo aquí??
-yo bueno supongo que eres la única persona que puede ayudarme
- Bueno hoy es tu ... tu gran día... deberías estar histérica preparándote y tal
-si bueno eso se supone que debería estar haciendo, pero ya ves que no
- Bueno , bueno.... no te quedes ahí parada y entra
-gracias
Entre dentro y me quite el abrigo lo deje sobre una silla y le mire
-Chris no quiero molestarte, pero tu eres única persona que me puede ayudar
le mire y me cruce de brazos de forma nerviosa
-necesito que me digas donde esta Will viviendo ahora después de que se fuera de mi casa, necesito verlo y hablar con el sin falta
Arquee una ceja medio sonriendo
-no me voy a casa por eso tengo que verlo antes de que sea tarde, tienes que decirme donde esta, tengo que verlo hoy sin falta Chris, por favor ayúdame
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding - Página 2 Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.