The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05--The Wedding

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1x05--The Wedding Empty 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Mar Nov 17, 2009 12:05 am

1x05--The Wedding Invitacion03
B.S.O: Mendelssohn - ''Wedding March''

la Frase del capitulo: Solo en la agonia de despedirnos somos capaces de comprender la capacidad de nuestro amor.
(Puedes poner las frases que te llamen la atencion de los mensajes de los personajes AQUI)
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Mar Nov 17, 2009 12:07 am


1x05--The Wedding ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con...
ENCONTRABLE
1x05--The Wedding ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con...
ENCONTRABLE

1x05--The Wedding Matt-3-matt-lanter-5725732-100-100
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x05--The Wedding ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con...
ENCONTRABLE


Última edición por Holland el Mar Nov 17, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Mar Nov 17, 2009 12:57 am

1x05--The Wedding 009-2Elizabeth Holland con Diana Holland:
El tiempo pasa tan deprisa, la verdad es que estos ultimos largos meses han sido una tortura, una agonia y hoy solo se iba a acentuar mas. la despedida de soltera fue hace una semana, solo fue una aburrida tarde de té con las amigas ridiculas de mi madre y Diana al menos estaba ella, por que Penelope bueno ella seguia sin hablarme pesee a que le habia hablado mil veces y dicho que yo no tengo nada que ver en esta obra de teatro La boda, el gran dia segun los periodicos con la foto de Henry y mia en primera pagina habia llegado, hoy era el dia, solo quedaban algunas horas, yo no habia dormido nada bueno en realidad llevaba mucho tiempo sin dormir, pero hoy mas todavia, solo di vueltas y vueltas en la cama durante toda la noche. me levante de la cama y me sente en el tocador me miraba en el espejo y no podia dejar de pensar en lo hipocrita que estaba siendo me iba a casar con alguien a quien no queria y el tampoco me queria a mi. me gire y vi hay colgado el vestido de novia, un prefecto blanco el vestido que cualquier chica puede haber soñado alguna vez y yo mas bien lo veia como un vestido que me iba a llevar derecha a mi propio infierno una tortura. me empeze echar la crema de dia, esto era el fin. deje caer el bote sobre la comoda y bufe frustada y arta de todo, me levante y sali del dormitorio, me dirigia al de Di al menos ella aunque no supiera la verdad sentia apoyo por su parte, llame a la puerta de su dormitorio y entre
-Ey ola, ¿puedo hacerte compañia un rato?, antes de que vengan a torturarme las maquilladoras y peluquera
pase dentro y me sente en la cama y si subi los pies con los zapatos a la cama al cuerno si mi amdre me veia total hoy era el ultimo dia que iba a apsar en esta casa y no tendria que verle ams la cara, por que si a mi casa esa bruja no pasa
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  MilimetriKal Mar Nov 17, 2009 2:33 pm

1x05--The Wedding Evan-1Claire Löwell
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x05--The Wedding JamesJohn Locke
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x05--The Wedding Russo01-1Sheryl Broud
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x05--The Wedding KyleXY8Cristian Keller
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
1x05--The Wedding Arterton019Penelope Hayes
Ft. ... (Disponible)
En. (XXX)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Adrix Mar Nov 17, 2009 3:36 pm

1x05--The Wedding Scorpiusicon21x05--The Wedding I03i
Jace Wayland
Feat.
Disponible
In. ...
Jane Bowman
Feat.
Disponible
In. ...
1x05--The Wedding ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x05--The Wedding ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
In. ...
Teddy Cutting
Feat.
Disponible
In. ...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Mar Nov 17, 2009 8:05 pm

1x05--The Wedding Edward--Henry-Cavill--twilight-series-49851_437_572Gael Moore con Claire Löwell:
al parecer hoy se celebraba la boda de la vecina de Claire, y todos los periodicos de la ciudad se hacian eco de la noticia, la verdad eso ami ni fu, ni fa sinceramenteme resbalaba, pero oye le habia prometido a Claire que ira a ayudarla a soportar esa boda, no entiendo si a ella tampoco le hacia gracia ir, no se como podia ir en fin, era algo temprano pero por alguna extraña razon me apetecia verla asi que me levante me di una ducha y mire mi agenda para cancelar todo lo que tenia que hacer antes de la boda, luego me vesti cogi mi coche y fui hacia casa de Claire llame al timbre y una de sus sirvientas me abrio me dijo que esperase que ya la avisaban cuadno bajo me elvante del sofa donde estaba
-vaya, eh espero no molestar es que veras se me ocurrio invitarte a desayunar
me rasque la nuca y luego cai en la cuenta y la mrie
-bueno si no lo as echo ya
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Mar Nov 17, 2009 8:17 pm

1x05--The Wedding Jessica-in-OK-Magazine-jessica-lowndes-3995694-400-557Violet Harling con Teddy Cutting:
no tenia mucho tiempo ya que tenia que volver a casa a arreglarme para la boda de Liz y Henry, pero es que quise quedar con Teddy temprano para contarle las noticas, y la verdad es que no podia esperar y queria hacerlo en persona, pero al menos en media hora se lo abria contado y el podria vovler con Henrry para hacerle compañia en sus ultimos ratos de soltero y yo ir a casa arreglarme, quedamos en una cafeteria de punto intermedio para los dos, y como de costumbre yo llege tarde, me acerque a la mesa donde estaba y le di un beso en los albios
-buenos dias mi amor
dije con tonillo cantarino me sente en la mesa la camarera se acerco y me pedi un cafe
-bueno no quiero entretenerte mucho supongo que Henrry te espera asi que voy a ir al grano vale cariño
le mire y sonrei que guapo se veia hoy por cierto
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  MilimetriKal Mar Nov 17, 2009 8:28 pm

1x05--The Wedding Acrosstheuniverseprem20
Claire Löwell
Ft: Gael Moore (Casa Löwell)

La noche anterior había acompañado a mi hermano a un partido de Hockey... vaya cansineria no entendia como podia gustarle ese deporte de burros... despues de eso no estubo mal fui con algunos de sus amigos a un bar comimos hamburguesas y luego a bailar a un club mejicano.... creo ke me pasé con los tekilas pues me costó levantarme esta mañana y para colmo había olvidado que era la boda de Liz.... Melany, la sirvienta entro en mi cuarto y abriendo las ventanas me dijo que alguien me esperaba abajo... quien podria ser? me pregunté entreabriendo los ojos y medio me vestí para bajar a recibir la visita....
Vaya sorpresa de Saber que era Gael me habria apañado algo mas... iba hecha un desastre....(ke presumida XD) - Ey! -
-vaya, eh espero no molestar es que veras se me ocurrio invitarte a desayunar
se rascó la nuca y sonreí....
-bueno si no lo as echo ya
- No, no lo había hecho... pero... - dije sorprendida....- no sé... pensaba que estarias ocupado esta mañana.... es....- dije realmente sorprendida - Es una sorpresa verte a estas horas.... creo que no podria haber tenido un mejor despertar...- dije sonriendo y me acerqué para darle un beso en la mejilla a modo de saludo.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Miér Nov 18, 2009 12:04 am

1x05--The Wedding Edward--Henry-Cavill--twilight-series-49851_437_572Gael Moore con Claire Löwell:
al parecer hoy se celebraba la boda de la vecina de Claire, y todos los periodicos de la ciudad se hacian eco de la noticia, la verdad eso ami ni fu, ni fa sinceramenteme resbalaba, pero oye le habia prometido a Claire que ira a ayudarla a soportar esa boda, no entiendo si a ella tampoco le hacia gracia ir, no se como podia ir en fin, era algo temprano pero por alguna extraña razon me apetecia verla asi que me levante me di una ducha y mire mi agenda para cancelar todo lo que tenia que hacer antes de la boda, luego me vesti cogi mi coche y fui hacia casa de Claire llame al timbre y una de sus sirvientas me abrio me dijo que esperase que ya la avisaban cuadno bajo me elvante del sofa donde estaba
-vaya, eh espero no molestar es que veras se me ocurrio invitarte a desayunar
me rasque la nuca y luego cai en la cuenta y la mrie
-bueno si no lo as echo ya
- No, no lo había hecho... pero, no sé... pensaba que estarias ocupado esta mañana.... es, Es una sorpresa verte a estas horas.... creo que no podria haber tenido un mejor despertar
me dio un beso en la mejilla yo sonrei mirandola a los ojos
-bueno me alegro que te guste mi idea, y la mañana al final como ves no la tengo tan ocupada como dije en un principio
me encogi de hombros y sonrei mirandole a los ojos
-y bueno donde te gustaria ir a desayunar, auqnue beno antes querras arreglrte, digo aunque asi estas preciosa enserio
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  ναиιтy Jue Nov 19, 2009 4:12 pm

1x05--The Wedding Normal_701_%28545%29
Diana Holland
ft.
Liz Holland
Durante los últimos meses me había sentido tremendamente extraña... Ver a Henry todo el día en casa me agobiaba, ya no era el hecho de que me cayese mal... era otra cosa. Cada vez que estaba delante sentía un agujero en el pecho, como si le odiase por lo que iba a hacer, por casarse con Liz... tal vez no quería que hiciese infeliz a mi hermana. Hoy era el gran día, y la verdad es que más que una boda, esto parecía un velatorio... mi madre no paraba de dar órdenes y Liz no era más que un alma en pena que vagaba por los pasillos de la casa desde hacía semanas. Suspiré cepillándome el pelo y alguien llamó a la puerta. Era Liz... sonreí al verla entrar. -Ey ola, ¿puedo hacerte compañia un rato?, antes de que vengan a torturarme las maquilladoras y peluquera. Sonreí ampliamente y asentí, ella se dejó caer en la cama, no tenía buena cara. Me acerqué a ella y la abracé. -Liz... no tienes que hacerlo, si no quieres... si no estás segura de dar este paso no tienes porque hacerlo. Por nadie... piensa un poco en tí, se egoísta por una vez en la vida y haz lo que quieres.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Jue Nov 19, 2009 8:39 pm

1x05--The Wedding 009-2Elizabeth Holland con Diana Holland:
Vi hay colgado el vestido de novia, un prefecto blanco el vestido que cualquier chica puede haber soñado alguna vez y yo mas bien lo veia como un vestido que me iba a llevar derecha a mi propio infierno una tortura. me empeze echar la crema de dia, esto era el fin. deje caer el bote sobre la comoda y bufe frustada y arta de todo, me levante y sali del dormitorio, me dirigia al de Di al menos ella aunque no supiera la verdad sentia apoyo por su parte, llame a la puerta de su dormitorio y entre
-Ey ola, ¿puedo hacerte compañia un rato?, antes de que vengan a torturarme las maquilladoras y peluquera
pase dentro y me sente en la cama y si subi los pies con los zapatos a la cama al cuerno si mi amdre me veia total hoy era el ultimo dia que iba a apsar en esta casa y no tendria que verle ams la cara, por que si a mi casa esa bruja no pasa, ella se acerco ami y me abrazo yo suspire y la abraze mas fuerte
-Liz... no tienes que hacerlo, si no quieres... si no estás segura de dar este paso no tienes porque hacerlo. Por nadie... piensa un poco en tí, se egoísta por una vez en la vida y haz lo que quieres
-lo que quiero Di, lo que yo quiero no lo podre tener jamas, es demasiado tarde para dar marcha a atras a todo esto
me separe y la mire a los ojos
-fue tarde desde el dia del brunch ese dia se hizo tarde, ademas esto va a salvar a nuestra familia tengo que hacerlo por ti principalmente y por mama
coji un cojin de su cama y lo aprete sobre mi pecho y suspire
-Y bueno no creo que Henry sea tan malo este tiempo supongo que en cierto modo nos emos echo amigos, aunque nunca llegare a quererlo como a
me calle derrepente por lo que e estado apunto de decir si nunca antes se lo dije a nadie solo a Aileen el dia que vino a verme, no creo que ya tenga importancia a quien quiero o dejo de querer y no tiene importancia por que es tarde
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Adrix Vie Nov 20, 2009 9:44 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. Cafeteria
1x05--The Wedding 003wpg
El tiempo pasaba demasiado rápido, y la boda de Henry con Elizabeth se celebraba hoy… mis padres andaban un poco alborotados que buscando los trajes y todo eso, a mi me daba lo mismo además de la fuerte resaca que tenia porque la noche anterior habíamos salido de juerga por aquello de la despedida de soltero… Violet me llamo temprano e insistió en que nos viéramos antes de la boda, me parecía extraño pero de seguro tenía una buena razón, llegue a la cafetería en la que habíamos quedado justo a la hora indicada pero después de observar alrededor no la vi así que asumí aun no había llegado, busque una mesa y me pedí un café bien oscuro… después de esperar por casi veinte minutos le vi entrar -buenos dias mi amor medio sonreí – buenos días mi vida – salude también a la vez que llegaba la camarera a tomar su pedido -bueno no quiero entretenerte mucho supongo que Henrry te espera asi que voy a ir al grano vale cariño asentí, si! había quedado con Henry de acompañarle antes de todo el show – ok mi amor te escucho… no es nada malo verdad, es que me parece extraño que en vez de estar en el salón peinándote y haciendo todas esas cosas que las mujeres hacen para estar más hermosas… me hayas citado aquí… - la mire realmente intrigado por lo que me fuera a decir


Rol off -- espero no haya problema con lo que puse de la despedida de soltero de Henry...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Sáb Nov 21, 2009 12:32 am

1x05--The Wedding 022309_90210_300X400Violet Harling con Teddy Cutting:
no tenia mucho tiempo ya que tenia que volver a casa a arreglarme para la boda de Liz y Henry, pero es que quise quedar con Teddy temprano para contarle las noticas, y la verdad es que no podia esperar y queria hacerlo en persona, pero al menos en media hora se lo abria contado y el podria vovler con Henrry para hacerle compañia en sus ultimos ratos de soltero y yo ir a casa arreglarme, quedamos en una cafeteria de punto intermedio para los dos, y como de costumbre yo llege tarde, me acerque a la mesa donde estaba y le di un beso en los albios
-buenos dias mi amor
dije con tonillo cantarino me sente en la mesa la camarera se acerco y me pedi un cafe
-bueno no quiero entretenerte mucho supongo que Henrry te espera asi que voy a ir al grano vale cariño
le mire y sonrei que guapo se veia hoy por cierto
– ok mi amor te escucho… no es nada malo verdad, es que me parece extraño que en vez de estar en el salón peinándote y haciendo todas esas cosas que las mujeres hacen para estar más hermosas… me hayas citado aquí
-no cariño, no pasa nada malo te lo prometo al revez es bastante bueno
le mire con una gran sonrisa y cogi su mano mientras le mriaba a los ojos
-veras el tema de mi familia, se a solucionado todo, se a demostrado que mi apdre noe ra culpable si no uno de sus socios
le dije con una sonrisa cada vez mas amplia
-van a devolvernos todos, la casa el dinero, todo Teddy
me acerque y le bese en los labios mientras sonreia
-el socio de mi padre que es el verdadero culpable va a pagar por lo que hizo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  ναиιтy Dom Nov 22, 2009 1:14 pm

1x05--The Wedding Normal_701_%28545%29
Diana Holland
ft.
Liz Holland
Durante los últimos meses me había sentido tremendamente extraña... Ver a Henry todo el día en casa me agobiaba, ya no era el hecho de que me cayese mal... era otra cosa. Cada vez que estaba delante sentía un agujero en el pecho, como si le odiase por lo que iba a hacer, por casarse con Liz... tal vez no quería que hiciese infeliz a mi hermana. Hoy era el gran día, y la verdad es que más que una boda, esto parecía un velatorio... mi madre no paraba de dar órdenes y Liz no era más que un alma en pena que vagaba por los pasillos de la casa desde hacía semanas. Suspiré cepillándome el pelo y alguien llamó a la puerta. Era Liz... sonreí al verla entrar. -Ey ola, ¿puedo hacerte compañia un rato?, antes de que vengan a torturarme las maquilladoras y peluquera. Sonreí ampliamente y asentí, ella se dejó caer en la cama, no tenía buena cara. Me acerqué a ella y la abracé. -Liz... no tienes que hacerlo, si no quieres... si no estás segura de dar este paso no tienes porque hacerlo. Por nadie... piensa un poco en tí, se egoísta por una vez en la vida y haz lo que quieres.
-lo que quiero Di, lo que yo quiero no lo podre tener jamas, es demasiado tarde para dar marcha a atras a todo esto, fue tarde desde el dia del brunch ese dia se hizo tarde, ademas esto va a salvar a nuestra familia tengo que hacerlo por ti principalmente y por mama. Y bueno no creo que Henry sea tan malo este tiempo supongo que en cierto modo nos hemos hecho amigos, aunque nunca llegare a quererlo como a... La observé esperando que lo dijese... ¿como a quien? ¿como a Will? hacía tiempo que me habia dado cuenta de lo que sentían el uno por el otro, y en parte me dolía que no me lo hubiese contado, pero no la culpaba, en esta casa era mejor guardar ese tipo de secretos. -Liz... no tienes que hacerlo por mí o por mamá, tienes que hacerlo por ti. Si no quieres a Henry, si tu corazón pertenece a otra persona, sea quien sea, y tenga la posición que tenga... no te entregues a una vida de infelicidad. Si no amases a otra persona puede que incluso aprendieses a querer a Henry, pero no puedes... tu corazón pertenece a otra persona. Dije acariciando su cabello. -Aun estás a tiempo... puedes rectificar.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Dom Nov 22, 2009 10:29 pm

1x05--The Wedding 009-2Elizabeth Holland con Diana Holland:
-Y bueno no creo que Henry sea tan malo este tiempo supongo que en cierto modo nos emos echo amigos, aunque nunca llegare a quererlo como a
me calle derrepente por lo que e estado apunto de decir si nunca antes se lo dije a nadie solo a Aileen el dia que vino a verme, no creo que ya tenga importancia a quien quiero o dejo de querer y no tiene importancia por que es tarde
-Liz... no tienes que hacerlo por mí o por mamá, tienes que hacerlo por ti. Si no quieres a Henry, si tu corazón pertenece a otra persona, sea quien sea, y tenga la posición que tenga... no te entregues a una vida de infelicidad. Si no amases a otra persona puede que incluso aprendieses a querer a Henry, pero no puedes... tu corazón pertenece a otra persona
ella acaricio mi pelo, yo me acurruque junto a mi hermana
-Aun estás a tiempo... puedes rectificar
la mire y negue con la cabeza, rectificar ojala pudiera hacer eso, ojala pudiera cambiar todas las cosas, pero ya es tarde
-Di, no puedo ahcerlo esta boda se tiene que celebrar
la mire de reojo y suspire amargamente
-Ademas no se donde esta Will, el dejo de trabajar aqui recuerdas
dije sin mas por que me daba la impresion de que ella sabia quien era, y tambien tenia la impresion de que yo era poco discreta ya que aprecia que a fin de cuentas todos lo sabian
-supongo que es mejor asi, apra los dos, para todos, Will y yo no se vovlera a repetir jamas, eso se acabo y tengo que hacer frente a mi destino
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  ναиιтy Lun Nov 23, 2009 6:19 pm

1x05--The Wedding Normal_701_%28545%29
Diana Holland
ft.
Liz Holland
-Liz... no tienes que hacerlo por mí o por mamá, tienes que hacerlo por ti. Si no quieres a Henry, si tu corazón pertenece a otra persona, sea quien sea, y tenga la posición que tenga... no te entregues a una vida de infelicidad. Si no amases a otra persona puede que incluso aprendieses a querer a Henry, pero no puedes... tu corazón pertenece a otra persona. Dije acariciando su cabello. -Aun estás a tiempo... puedes rectificar.
-Di, no puedo ahcerlo esta boda se tiene que celebrar. Ademas no se donde esta Will, el dejo de trabajar aqui recuerdas, supongo que es mejor asi, para los dos, para todos, Will y yo no se volvera a repetir jamas, eso se acabo y tengo que hacer frente a mi destino. Negué con la cabeza... -No tiene porque ser así... ve a buscarle, ve a por Will. Dije intentando hacerla reaccionar. -Liz, estás enamorada, si no lo haces vas a ser infeliz el resto de tu vida, vas a sufrir tanto que nada de esto tendrá sentido. Cogí su rostro entre mis manos, lo que iba a decir era una locura, pero era mi única baza. -De lo que se trata es de que esta familia se una a la de Henry ¿no? Me levanté y me miré al espejo. -¿Crees que me servirá el traje de novia? Le sonreí con ternura. Ella estaba perdidamente enamorada de Will, tenía un maravilloso romance por delante... iba a destruir todos sus sueños por nuestra familia. Yo no tenía nada que perder, si aun no había llegado mi momento no creo que fuese a llegar ya... y mirándolo desde una perspectiva optimista, Henry no era tan malo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Mar Nov 24, 2009 12:27 am

1x05--The Wedding Normal_0954
Elizabeth Holland con Diana Holland:
-Ademas no se donde esta Will, el dejo de trabajar aqui recuerdas
dije sin mas por que me daba la impresion de que ella sabia quien era, y tambien tenia la impresion de que yo era poco discreta ya que aprecia que a fin de cuentas todos lo sabian
-supongo que es mejor asi, apra los dos, para todos, Will y yo no se vovlera a repetir jamas, eso se acabo y tengo que hacer frente a mi destino
-No tiene porque ser así... ve a buscarle, ve a por Will.
-Diana ojala, pudiera hacerlo ojala, pero no puedo ni si quiera se si Will esta en Nueva York
-Liz, estás enamorada, si no lo haces vas a ser infeliz el resto de tu vida, vas a sufrir tanto que nada de esto tendrá sentido.
ella cogio mi cara entre sus manos y yo la mire aguantandome las ganas de llorar, pero practicamente me era imposible hacerlo
-supongo que es el precio que tengo que pagar
-De lo que se trata es de que esta familia se una a la de Henry ¿no?
se levanto de la cama y se fue a mirar al espejo
-si supongo que a fin de cuentas esa es la finalidad que nuestra familia forme parte de la de Henry
me tumbe en su cama mientras la observaba mirarse en el espejo, iba a ser una dama de honor preciosa incluso mejor que Penelope
-¿Crees que me servirá el traje de novia?
me levante rapidamente de la cama y fui a su lado la voltee e hize que me mirase
-¿pero que dices?, Diana no voy a dejar que te cases con Henry, venga si tu has dicho mil veces que odias la gente como el
le dije exclamando y cogi sus manos
-no voy a dejarte que cometas una locura, que tu que al menos puedes elegir, no quiero que lleves una vida sumida en algo que detestas
la abraze y le di un beso en la mejilla y la mire
-pero aun asi estarias preciosa con mi vestido y te quedaria genial
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  ναиιтy Jue Nov 26, 2009 6:17 pm

1x05--The Wedding Normal_421-161
Diana Holland
ft.
Liz Holland
-¿pero que dices?, Diana no voy a dejar que te cases con Henry, venga si tu has dicho mil veces que odias la gente como el, no voy a dejarte que cometas una locura, que tu que al menos puedes elegir, no quiero que lleves una vida sumida en algo que detestas. Ella tenía a alguien esperándola, alguien que la amaba y se necesitaban... para mi el único sacrificio era seguir perteneciendo a este mundo. -pero aun asi estarias preciosa con mi vestido y te quedaria genial... -Liz... quiero hacerlo, Henry no es tan malo después de todo... y para ser sinceras, las dos sabemos que ninguna vamos a ser felices con nuestro destino... ¿Porqué no podemos solventar al menos la mitad del problema? Sonreí y cogí sus manos. -Si no vas a por Will no te lo vas a perdonar jamás y yo tampoco lo haré... Mírame! Si me costase tanto ahora mismo no estaría sonriendo. Necesito que seas feliz, todo este tiempo... desde que papá murió has cargado con el peso de las Holland a tu espalda, ya es hora de que disfrutes un poco. Sonreí y le abracé. -Ve a por él... por favor... además, siempre he querido ir al altar y lanzar el ramo y todas esas cosas. Dije guiñándole un ojo.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Jue Nov 26, 2009 8:50 pm

1x05--The Wedding Image10
Elizabeth Holland con Diana Holland:
-¿pero que dices?, Diana no voy a dejar que te cases con Henry, venga si tu has dicho mil veces que odias la gente como el
le dije exclamando y cogí sus manos
-no voy a dejarte que cometas una locura, que tu que al menos puedes elegir, no quiero que lleves una vida sumida en algo que detestas
la abrace y le di un beso en la mejilla y la mire
-pero aun así estarías preciosa con mi vestido y te quedaría genial
-Liz... quiero hacerlo, Henry no es tan malo después de todo... y para ser sinceras, las dos sabemos que ninguna vamos a ser felices con nuestro destino... ¿Porqué no podemos solventar al menos la mitad del problema?
Ella sonrió y cogió mis manos dios esta chica estaba como una regadera, completamente loca, yo creo que no sabe lo que esta diciendo
-Diana, deja de decir tonterías vale
-Si no vas a por Will no te lo vas a perdonar jamás y yo tampoco lo haré... Mírame! Si me costase tanto ahora mismo no estaría sonriendo. Necesito que seas feliz, todo este tiempo... desde que papá murió has cargado con el peso de las Holland a tu espalda, ya es hora de que disfrutes un poco
ella me abrazo yo le respondí a su abrazo y suspire
-Di, si yo seria feliz ¿pero tu?, no puedo dejar que hagas esto, es una tontería, una locura, y yo solo e echo lo que debía de hacer, alguien debía de cuidar de todas
-Ve a por él... por favor... además, siempre he querido ir al altar y lanzar el ramo y todas esas cosas
me empecé a reír de forma escandalosa y la mire
-eso es mentira y lo sabes, tu odias las bodas, y mas las bodas sin amor
me senté en la silla que tenia frente al tocador y me gire para mirarme al espejo luego mire mi anillo de compromiso
-y si eso sucediera y si fuera a por el y tu te casaras con Henry a mama le daría un infarto mínimo
dije con una leve sonrisa y me lleve los dedos a la frente
-no se donde puede estar, el bueno su numero de teléfono ya no existe a cambiado de numero, Nueva York es demasiado grande para encontrarle, y quizás ni este en la ciudad
me quite el anillo y lo se lo tendí para que lo cogiera
-Quizas sea una locura, buscarle sin tener ninguna pista, pero voy a hacerlo, quiero pasar el resto de mi vida junto a el. Pero no ahce falta que te cases con Henry, no tienes por que ahcerlo, aun estamos a tiempo de cancelar todo este circo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Adrix Jue Nov 26, 2009 9:38 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harling
In. Cafeteria
1x05--The Wedding 003wpg

El tiempo pasaba demasiado rápido, y la boda de Henry con Elizabeth se celebraba hoy… mis padres andaban un poco alborotados que buscando los trajes y todo eso, a mi me daba lo mismo además de la fuerte resaca que tenia porque la noche anterior habíamos salido de juerga por aquello de la despedida de soltero… Violet me llamo temprano e insistió en que nos viéramos antes de la boda, me parecía extraño pero de seguro tenía una buena razón, llegue a la cafetería en la que habíamos quedado justo a la hora indicada pero después de observar alrededor no la vi así que asumí aun no había llegado, busque una mesa y me pedí un café bien oscuro… después de esperar por casi veinte minutos le vi entrar -buenos dias mi amor medio sonreí – buenos días mi vida – salude también a la vez que llegaba la camarera a tomar su pedido -bueno no quiero entretenerte mucho supongo que Henrry te espera asi que voy a ir al grano vale cariño asentí, si! había quedado con Henry de acompañarle antes de todo el show – ok mi amor te escucho… no es nada malo verdad, es que me parece extraño que en vez de estar en el salón peinándote y haciendo todas esas cosas que las mujeres hacen para estar más hermosas… me hayas citado aquí… - la mire realmente intrigado por lo que me fuera a decir no cariño, no pasa nada malo te lo prometo al revez es bastante bueno sus padres se irian y tendriamos el apartamento solo para nosotros... si eso era lo suficientemente bueno – vamos amor ya dime... quiero saber de que se trata - su sonrisa se amplio y tomo mi mano... me pediria matrimonio?... -veras el tema de mi familia, se a solucionado todo, se a demostrado que mi apdre noe ra culpable si no uno de sus socios abri los ojos en verdad impresionado... eso era bueno, no! no solo era bueno era una excelente noticia -van a devolvernos todos, la casa el dinero, todo Teddy se acerco y me beso... yo aun flipaba todo ese alboroto que habian armado los abogados para resultar que el señor Harling osea mi suegro era inocente... -el socio de mi padre que es el verdadero culpable va a pagar por lo que hizo suspire y me levante poniendome a su lado y la abrace – eso es maravilloso, todo es genial, pero como fue que llegaron a la conclusion?? - la mire de reojo – es decir se supone que antes de inculpar a tu padre habian hecho un sin fin de investigaciones y todas apuntaban a el... como es que ahora mejor hasta ahora vienen a decirle que no era el sino su socio -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Vie Nov 27, 2009 1:49 am

1x05--The Wedding 022309_90210_300X400Violet Harling con Teddy Cutting:
-veras el tema de mi familia, se a solucionado todo, se a demostrado que mi padre no era culpable si no uno de sus socios
le dije con una sonrisa cada vez mas amplia
-van a devolvernos todos, la casa el dinero, todo Teddy
me acerque y le bese en los labios mientras sonreía
-el socio de mi padre que es el verdadero culpable va a pagar por lo que hizo
– eso es maravilloso, todo es genial, pero como fue que llegaron a la conclusión??, es decir se supone que antes de inculpar a tu padre habían hecho un sin fin de investigaciones y todas apuntaban a el... como es que ahora mejor hasta ahora vienen a decirle que no era el sino su socio
-bueno al parecer cuando el FBI estaba investigando el caso, el socio de mi padre falsifico pruebas para que así culpasen a mi padre, nadie sospecho de el, le investigaron y no había nada
Le mire explicándole todo detenidamente y sonreí
-hasta que hablo su amante, el y ella se habían peleado y el tipo al parecer se canso de ella y la dejo y ella llevo al FBI todas las pruebas y descubrieron así todo el pastel que había montado
Le dije con una sonrisa radiante y le bese
-es genial no crees, no me puedo creer que todo se haya arreglado, aunque e de reconocer que voy a echar de menos el apartamento
Dije entre risas cogiendo su mano
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Vie Nov 27, 2009 1:51 am


1x05--The Wedding ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Diana Holland
ESPERO
1x05--The Wedding ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting
ESPERO

1x05--The Wedding Matt-3-matt-lanter-5725732-100-100
Stuart Black con...
ENCONTRABLE

1x05--The Wedding ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  ναиιтy Dom Nov 29, 2009 4:30 pm

1x05--The Wedding Normal_421-161
Diana Holland
ft.
Liz Holland
-eso es mentira y lo sabes, tu odias las bodas, y mas las bodas sin amor y si eso sucediera y si fuera a por el y tu te casaras con Henry a mama le daría un infarto mínimo. Mi madre era una histérica, pero estaba segura que una vez pasado el escándalo con tal de no estar en la ruina iba a estar mas que contenta. -no se donde puede estar, el bueno su numero de teléfono ya no existe a cambiado de numero, Nueva York es demasiado grande para encontrarle, y quizás ni este en la ciudad. Quizas sea una locura, buscarle sin tener ninguna pista, pero voy a hacerlo, quiero pasar el resto de mi vida junto a el. Pero no ahce falta que te cases con Henry, no tienes por que ahcerlo, aun estamos a tiempo de cancelar todo este circo. Negué con la cabeza. -Estamos en la ruina... endeudadas hasta las cejas, tenemos que arreglarlo de alguna manera. Además, Henry es divertido a su manera... siempre podemos ser amigos, sería como tener un compañero de piso. Dije encogiéndome de hombros. -Ahora ve a buscar a Will, antes de que sea demasiado tarde... yo iré a hablar con Henry, supongo que estará de nuestro lado en llevar a cabo esta locura. Dije sonriendo levemente y le di un abrazo. Estaba aterrada por lo que iba a hacer, pero la sensación de emoción que me embriagaba por saber si Liz sería feliz o no era mucho más fuerte. Se merecía que lo suyo con Will funcionase.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Lun Nov 30, 2009 12:31 am

1x05--The Wedding Normal_002-16Elizabeth Holland con Cristian Keller:
-Quizas sea una locura, buscarle sin tener ninguna pista, pero voy a hacerlo, quiero pasar el resto de mi vida junto a el. Pero no ahce falta que te cases con Henry, no tienes por que hacerlo, aun estamos a tiempo de cancelar todo este circo
-Estamos en la ruina... endeudadas hasta las cejas, tenemos que arreglarlo de alguna manera. Además, Henry es divertido a su manera... siempre podemos ser amigos, sería como tener un compañero de piso.
-esa tambien era mi forma para llevar esto de mejor manera, pero si no eres feliz por mi culpa Diana jamas me lo perdonare
le acaricie el pelo y medio sonrei
-Ahora ve a buscar a Will, antes de que sea demasiado tarde... yo iré a hablar con Henry, supongo que estará de nuestro lado en llevar a cabo esta locura
-supongo que si a el le da igual a que hermana llevar al altar
me encogi de hombros y medio sonrei
-dile a Henry de mi parte que como no te haga feliz como amiga me encargare de matarle yo misma
la volvi a abrazar y la bese en la mejilla
-estaras guapisima con el vestido, te prometo que a la hora de la boda estare alli para verte y apoyarte y no me digas que no vaya por que sabes que lo voy a hacer
la señale con el dedo mientras la miraba y pensando donde podria estar Will
-voy a ver si logro buscarle, ok ya te contare
sali de su dormitorio y me fui rapidamente al mio a cambiarme de ropa ya que aun estaba con el pijama, cogi leugo una bolsa de viaje y meti en ella varias cosas como ropa, y algo de dinero y otras cosas mas, la cogi y baje escaleras abajo pensando en donde podria estar Will para nada, absolutamente nada me venia a la cabeza saque mi movil y lo llame inutilmente ya que el bueno tenia el movil desconectado, guarde la bolsa en el maletero de mi coche y sali de casa, en eso se me encendio la bombilla, Chris el me diria donde buscar a Will, conduje hacia su casa habia ido un par de veces alli a acercar a Will cuando el tenia su dia libre aparque el coche y subi arriba empeze a llamar a la peurta de forma desesperada
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Holland Lun Nov 30, 2009 12:32 am

1x05--The Wedding Edward--Henry-Cavill--twilight-series-49851_437_572Gael Moore con Claire Löwell:
al parecer hoy se celebraba la boda de la vecina de Claire, y todos los periodicos de la ciudad se hacian eco de la noticia, la verdad eso ami ni fu, ni fa sinceramenteme resbalaba, pero oye le habia prometido a Claire que ira a ayudarla a soportar esa boda, no entiendo si a ella tampoco le hacia gracia ir, no se como podia ir en fin, era algo temprano pero por alguna extraña razon me apetecia verla asi que me levante me di una ducha y mire mi agenda para cancelar todo lo que tenia que hacer antes de la boda, luego me vesti cogi mi coche y fui hacia casa de Claire llame al timbre y una de sus sirvientas me abrio me dijo que esperase que ya la avisaban cuadno bajo me elvante del sofa donde estaba
-vaya, eh espero no molestar es que veras se me ocurrio invitarte a desayunar
me rasque la nuca y luego cai en la cuenta y la mrie
-bueno si no lo as echo ya
- No, no lo había hecho... pero, no sé... pensaba que estarias ocupado esta mañana.... es, Es una sorpresa verte a estas horas.... creo que no podria haber tenido un mejor despertar
me dio un beso en la mejilla yo sonrei mirandola a los ojos
-bueno me alegro que te guste mi idea, y la mañana al final como ves no la tengo tan ocupada como dije en un principio
me encogi de hombros y sonrei mirandole a los ojos
-y bueno donde te gustaria ir a desayunar, auqnue beno antes querras arreglrte, digo aunque asi estas preciosa enserio
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05--The Wedding Empty Re: 1x05--The Wedding

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.