The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~American Dreams~ ¿Eres capaz de perseguir el sueño americano?

Ir abajo

~American Dreams~ ¿Eres capaz de perseguir el sueño americano? Empty ~American Dreams~ ¿Eres capaz de perseguir el sueño americano?

Mensaje  мιѕѕ_к Lun Oct 12, 2009 9:35 am

~American Dreams~ ¿Eres capaz de perseguir el sueño americano? 21dh44x
Desde 1959, la Universidad de Bellas Artes Schuler, en Baltimore, Maryland ha sido la formación perfecta para los estudiantes que han querido aprender el dominio del arte (canto, baile, música y interpretación) de los viejos maestros. El objetivo de la universidad ha sido y sigue siendo asegurar que las futuras generaciones de artistas reciban la formación y la sabiduria necesarias para empezar con buen pie sus carreras profesionales.
El programa cuenta con una atención personalizada y un trato familiar para todos los alumnos por parte de los profesores, directores y de todo el personal de la universidad. Además cuenta con la habilitación de una residencia dentro del mismo campus para todos aquellos alumnos que vivan fuera de Baltimore y no dispongan de alojamiento.

Solo se imparten tres modalidades profesionales: Música, Danza, Arte Dramático para convertir en una estrella en todo aquel que crea en el sueño americano.

Tenemos personajes libres ;D
http://americandreams.forumotion.com

мιѕѕ_к

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.