The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leigh Van Voreen // Megan Fox

Ir abajo

Leigh Van Voreen // Megan Fox Empty Leigh Van Voreen // Megan Fox

Mensaje  Holland Jue Oct 08, 2009 1:30 am

Leigh Van Voreen
Nombre Completo: Kayleigh Van Voreen // Edad: 23

Leigh Van Voreen // Megan Fox Megan-fox-ew-photo6_l.0.0.0x0.400x300

Biografía: Oriunda de de Manhattan, Leigh creció entre lujos y privilegios que pocos pueden acceder. Su padre es la cabeza de una prestigiosa firma de abogados y su madre es una ex Miss California, la típica esposa trofeo. Acostumbrada a una vida donde se le daba todo, creció como una chica superficial, arrogante y desenfadada. Pero todo su mundo se vino abajo cuando la firma de su padre quebró, debido al mal manejo administrativo y una estafa por parte del contador.
De Manhattan bajó a Brooklyn, tuvo que ir a colegios públicos y comprar ropa en liquidación. Al principio se rebeló y odió a sus padres por haber causado semejante cambio en su vida, pero de a poco fue acostumbrándose y se dio cuenta que la vida "normal" no era tan mala pues la gente que conoció la valoraba por lo que era y no por lo que tenía.
Pero como todo lo que sube baja y viceversa, su padre volvió a encontrarse con la fortuna, gracias a su esfuerzo, trabajo y
contactos, pero a Kayligh ya no le interesa esa vida... o sea, adora ir de compras sin límite en la tarjeta de crédito, pero también adora la tranquilidad de la vida que lleva ahora. Por eso, cuando se graduó de la prepa, obtuvo un cupo en la NYU, para estudiar leyes, como su padre, pero enfocado en la ayuda social. Pero eso no significa que haya olvidado ser una bitch consumada cuando la ocasión lo amerita


Personalidad: alocada, alegre, simpática y bohemia. Adora salir por las noches, irse de fiesta y conocer chicos guapos. Por otro lado, es muy enfocada a sus estudios y trabajo y responsable. Es excelente amiga y si encuentra a un chico que logre sorprenderla gratamente, será fiel hasta la muerte.
Relaciones: se aceptan!
Imagen: Megan Fox
Llevado por: Phoebe
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.