The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyle Williams // Ian Somerhalder

Ir abajo

Kyle Williams // Ian Somerhalder Empty Kyle Williams // Ian Somerhalder

Mensaje  Holland Miér Oct 07, 2009 10:43 pm

Kyle Williams
Nombre Completo: Kyle Jeffrey Williams // Edad: 27

Kyle Williams // Ian Somerhalder 400_1190075596_ian-somerhalder

Biografía: Kyle proviene de una familia de clase media típica, quarterback estrella en la prepa, salió con la reina de la graduación y obtuvo uno de los mejores puntajes en sus SAT's lo que le permitió optar a una beca para estudiar medicina en una escuela ivy league. Mientras estudiaba, trató de mantener la relación con su novia, pero la distancia hizo que las cosas se enfriaran un poco y eventualemente terminaron, no si antes ella confesarle un affair con su mejor amigo. Esta noticia destruyó a Kyle, quien se concentró en sus estudios para olvidar la traición. Esto finalmente le rindió muy buenos frutos, pues le permitió obtener las mejores calificaciones y graduarse con honores, para especializarse en Oncología a temprana edad.
Le llovieron muchas ofertas de diversos hospitales y prácticas privadas, pero finalmente decidió aceptar el ofrecimiento de un importante hospital en Manhattan,donde conoce a Kath Danvers en calidad de paciente, se interesa mucho por su caso y se convierte en su médico tratante.

Personalidad: Al principio parecese ser frío y distante, seguramente secuelas de la mala experiencia con su ex novia; también es algo arrogante, producto de saberse uno de los mejores especialistas en su área. Con sus pacientes es dedicado y agradable.
Relaciones: es el nuevo doctor de Kath Danvers, se aceptan
Imagen: Ian Somerhalder
Llevado por: Phoebe
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.