The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Henry Schoonmaker // Ed Westwick

Ir abajo

Henry Schoonmaker // Ed Westwick Empty Henry Schoonmaker // Ed Westwick

Mensaje  Holland Jue Jul 16, 2009 1:48 am

Henry Schoonmaker
Nombre Completo: Henry Sebastian Schoonmaker // Edad: 25
Henry Schoonmaker // Ed Westwick Chuck_bass_2%5B1%5D

Biografía:
Henry Schoonmaker, Un niño rico y consumado playboy. Después de que le expulsen de Harvard, convierte las fiestas y las mujeres en su nuevo juego, y sus escapadas nocturnas son regularmente comentadas en las páginas de sociedad. Con tan sólo 25 años ya se le relaciona con mas de medio Nueva York, jóvenes e inocentes chicas, experimentadas señoras inglesas e incluso alguna que otra actriz, han podido disfrutar de la siempre complaciente compañía de Henry. Mantiene un a especie de juego con Penélope Hayes, el ve a la chica como un solo mero objeto de distracción, Pero ella cree sentir algo mas por el. Disfruta de los privilegios que su futura y cuantiosa herencia le deparan y de la vida desenfrenada, huyendo de las consecuencias y las formalidades, la vida es un juego para él, un juego en el que siempre ha ganado. Se ve atrapado por la propia reputación de vividor que él se ha creado, un peligroso juego que podría llevarle a la autodestrucción. El soltero de oro de Manhattan, se convierte en la salvación de Elizabeth para salvar su honor y el de su familia, Henry se ve obligado a casarse con la chica por su padre, ya que este le amenaza con quitarle la herencia, Henry acepta, pero terminara cometiendo un error se enamorara de la hermana de Elizabeth, Diana, del espíritu vivo de la joven, sabe que es un amor prohibido pero no podrá sentirte atraído cada día mas por ella.

Personalidad: complejo a la vez que irresistible, su sonrisa conquista a toda chica que se cruza en su camino, es un vividor, mujeriego y vicioso le gusta el juego, el alcohol y las mujeres, descarado.
Relación con otros personajes: Prometido de Elizabeth Holland, se enamora de Diana Holland, tiene una aventura con Penélope Hayes, su mejor amigo es Teddy Cutting.
Imagen: Ed Westwick
Llevado por: Buffy
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.