The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jace Wayland // Alex Pettyfer

Ir abajo

Jace Wayland //  Alex Pettyfer Empty Jace Wayland // Alex Pettyfer

Mensaje  Holland Sáb Jul 18, 2009 8:59 pm

Jace Wayland
Nombre Completo:
Jonathan Christoper Wayland
// Edad: 21 años
Jace Wayland //  Alex Pettyfer 0000114315-05268L

Biografía: Jace Wayland es el hijo del millonario empresario Luke Wayland, su madre fallecio unos dias despues de que el naciera.
Su infancia estuvo rodeada de lujos y los caprichos mas excentricos. Solo necesitaba tronar sus dedos y todo lo que el deseara se cumplia.
La falta de una figura materna nunca significo mucho para el en realidad. Aunque muy en el fondo hubiera deseado ser de esos niños que tienen a ambos padres junto a el.
Es muy famoso entre la poblacion femenina, conocido por su singular encanto y personalidad tan misteriosa, uno de los solteros más codiciados de la gran manzana.
Acostumbrado a hacer lo que le plazca, dar unas enormes animal party, meterse en problemas sin razón aparente, todo una adolescente rebelde.
Pero todo comienza a cambiar cuando su padre deja de viajar y empieza a pasar mucho más tiempo en casa, algo que a el no le agrada para nada.
La cosa empeora cuando su padre la informa que se va a casar... eso realmente le desconserto bastante, su padre debía de estarle tomando el pelo!!.
No importando el notición que le había soltado su padre 2 semanas despues se encontro con un amión de mudanzas invadiendo su mansión y casi pone el grito en el cielo cuando se entero que su padre contraíria nupcias con una simple artista barata de Brooklyn.
Lo peor de todo es que su padre le había advertido, si no es que amenazado con mantener a raya su tempramento y comentarios mordaces frente a Jocelyn.... y parecía que el destino se empeñaba en hacerle pasar una muy mala semana, ya que tambien descubrio que tendría una hermanastra!!
Bueno no podía ser tan malo cierto?? si no podía desquitarse con su futura madrastra se encargaría de hacerle la vida un infierno a su hermanita para que ella fuera la que se encargara de arruinar los planes de boda.
Pero no todo parecía ser tan facil como tenía pensado Clary resulto ser toda una encantadora fierecilla que le vuelve loco con sus desafiantes contestaciones y actitud. Clary comienza a convertise en una obsesión para el, aunque muy en el fondo sabe que es algo mucho más alarmante y complicados sentimientos que esta despertando en el, esa chiquilla.
Personalidad: Es un chico bastante egocentrico y petulante, para el no hay nada mejor que el amor propio. Mujeriego y fiestero. Acostumbra meterse en muchos problemas y le fascina pelear. Sobre todo haer rabiar a Clary.
Relaciones: hijo de Luke Wayland. Proximamente hijastro de Jocelyn y hermanastro de Clary, en la cual esta muy interesado.
Imagen: Alex Pettyfer
Llevado por: Adrix
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.