The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kath Danvers // Michelle Trachtenberg

Ir abajo

Kath Danvers // Michelle Trachtenberg Empty Kath Danvers // Michelle Trachtenberg

Mensaje  Holland Vie Jul 17, 2009 2:50 pm

Kath Danvers
Nombre Completo: Katherine Rhys Danvers // Edad: 19 años
Kath Danvers // Michelle Trachtenberg Michelle_trachtenberg

Biografía:Katherine es la hija de el dueño del principal banco de NY. Su madre fue una pianista de la elite londinense que fallecio al traerla al mundo.
Su padre nunca fue un hombre de casa y nunca se preocu por hacerse cargo de Kath, deajandola desde el momento que nacio al cuidado de Cecyl, su nana.
Como cualquier niño de la alta sociedad neoyorquina, estuvo rodeada de lujos y cumplian cualquier capricho que la niña quisiera, pero eso no sustituia la falta del amor de su madre y la presencia de su padre.
Con el paso de los años Kath se acostumbro al rechazo de su padre y aprendio a vivir con el, refugiandose en los cuidados y todo el amor que Cecyl le brindaba. Al contrario de las adolescentes de la alta sociedad neoyorquina Kath era todo lo opuesto. Ellas podían llegar en una limosina al colegio y Kath iba en bus...
A sus 17 años Kath se consideraba un chica normal, estaba consiente que no era una top model pero era guapa.
Un día de Julio Kath se había entrenido despues del colegio en una libreria e inevitablemente perdio el bus que la acercaría hasta su casa, cosa que no le importo mucho hasta que cayo un aguacero de los mil demonios, a Kath no le quedo más de otra que esperar bajo la lluvia el siguiente bus que tardaría por lo menos unos 45 min en llegar, sin contar el trafico.
Unos 10 min, más tarde un flamante volvo se detuvo frente a ella y un chico bastante guapo le ofrecío llevarla. Al principio Kath le miro desconfiada. Que hombre en estos tiempos, era tan caballero para ofrecerse a llevar a una chica a casa en un día lluvioso y no pedir nada a cambio??
Kath decidio darle el beneficio de la duda y acepto el aventon, era eso o morir de neumonia... Desde el momento en que cruzaron palabra en el auto fue como si una chispa se encendiera, había tal químia entre ellos que la abrumaba, era como si el fuera su otra mitad, bastante perturbador.
Despues de eso se hicieron practicamente inseparables, ella le esperaba hasta que saliera de la universidad y partian juntos a casa, bueno el la llevaba.
Los fines de semana el se pasaba por su casa, veían peliculas o simplemente se tiraban en la habitación de Kath a escuchar musica. Todo iba de maravilla y más aun cuando se convirtieron oficialmente en novios. En su decimo octavo cumpleaños Cecyl insistio en organizar una elegante cena, Kath percibio que había gato encerrado pero igual no puso muchos peros. Cual fue su sorpresa al encontrarse con su padre y los padres de Edward presentes y amigos cercanos... esto se veía demasiado formal, fue ahí cuando Edward se arrodillo ante ella y le pidio matrimonio. Ella acepto encantada, era el hombre de su vida. Y sus padres tanto como sus suegros no podían estar más satisfechos y felices con tan buena union entre pretigiosas familias.
6 meses habían pasado desde que Edward y Kath estaban comprometidos, cuando de pronto ella comenzo a sufrir de excesivo cansancio, perdida de apetito y moretones apareciana por todo su cuerpo sin haberse golpeado o lastimado en la zona afectada. Ella se excusaba diciendo que todo era debido a que saldria pronto del colegio y el estres de entrar a la universidad.
Pero todo empeoro cuando comenzo a sufrir desmayos y incontrolables hemorragias nasales. Edward practicamente la había obligado asistir al medico para enterarse que ella tenía Leucemia.
La simple noticia sumio a Kath en una profunda depresión, no salia de su habitacion, no quería comer ni ver a nadie, solo aventajando el progreso de la enfermedad. Sus sueños y vida se le escapaban de las manos y ella no podías hacer nada.
Hasta que un día Edward le hizo ver que el no era nada sin ella y fue entonces cuando Kath acepto someterse al tratamiento, pero como le disgustaba estar en el hospital, la hacia sentirse mas enferma, Edward contrata una enfermera particular que la atiende las 24 hrs, junto con Cecyl.
Personalidad: Una romantica empedernida. Una chica bastante dulce y cariñosa. Aunque tambien sabe imponerse y tiene su caracter si la molestan. Llena de vida, pero su enfermedad logra sumirla en lapsos depresivos, dandole una actitud muy pesimista y cruel.
Ralacion con otros Persos: prometida de Edward Massen y paciente de Leah Evans
Imagen: Michelle Trachtenberg
Llevado por: Eris
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.