The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jane Bowman // Camilla Belle

Ir abajo

Jane Bowman // Camilla Belle Empty Jane Bowman // Camilla Belle

Mensaje  Holland Vie Jul 17, 2009 12:38 am

Jane Bowman
Nombre completo: Janette Bowman Holland// Edad: 22 Jane Bowman // Camilla Belle Camilla-belle-nylon-mag-february-05

Biografía: Jane nacio en Nueva York, pero tan solo con 2 años su familia se radico en Londres... debido a que su padre fue enviado alli como embajador, fue hija única y quiza por ello siempre envidio a sus primas, ya que debido al trabajo de su padre no se le permitia tener muchos amigos... su mejor y se puede decir que unica amiga era su nana, con quien compartia la mayor parte del tiempo, a su padre el trabajo lo absorbia por completo y su madre vivia de evento en evento, se alegraba de sobremanera cuando llegaban las vacaciones ya que casi siempre le enviaban a Nueva York.
Cuando llego a la adolescencia se sintio un poco mas liberada, asi que comenzo con los problemas que generalmente afectaban a los chicos de su edas, drogas y alcohol, asi que con tan solo 16 años fue internada en una clinica de desintoxicacion, estuvo alli por seis meses y salio al parecer totalmente rehabilitada. Termino la secundaria y comenzo su carrera de derecho y fue allí que con el cuento de las fiestas universitarias y esas cosas recayó... en una de esas fiestas perdio el control y estando ebria un par de chicos abusaron de ella... toda su alegria se vino al piso al igual que su mundo, sus padres se enteraron de lo sucedido y prohibieron hablar del tema, mas que nada para que esto no se filtrara a los medios y dañar asi la imagen de su padre, estuvieron en Nueva York para el funeral de su tio y fue ese mismo dia que decidio que no tenia nada mas que hacer en Londres, pidio a sus padres le dejaran quedarse y es asi como ahora forma parte de la alta sociedad de Manhattan.

Personalidad: Amable, sincera, detallista... tiene un sin numero de cualidades pero todas ellas se ven opacadas por su timidez, o mejor decir por su falta de seguridad y todo esto ocurrio solo despues de pasar aquella mala experiencia...
Relación con otros personajes: Prima de Elizabeth y Diana, no le caen muy bien Lina ni Penelope...
Imagen: Camilla Belle
Llevado por: Adrix
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.