The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Locke // James Franco

Ir abajo

John Locke // James Franco Empty John Locke // James Franco

Mensaje  MilimetriKal Jue Jul 16, 2009 12:51 pm

John Locke
Nombre Completo: Jonathan Locke // Edad: 24
John Locke // James Franco 400_1185079252_james-franco

Biografía: La vida de John fue bastante jodida, ya cuando nació fue sietemesino y eso, junto a otra complicación en el parto hizo que todos temiesen por la vida de su madre, y por la de el.

Pero por suerte todo salió bien, pero esa felicidad duró poco cuando a los 3 dias su madre tubo que ser intervenida de urgencia tras una hemorragia, finalmente no salió de esa y Los abuelos de John debieron encargarse de la educación de el pequeño, que que pasó con su padre?? Es sencillo... nadie sabe quien es el padre de John, su madre era madre soltera y jamás lo hizo saber a la familia.
John creció y fue un cria normal, no le faltó jamás de nada, pero su peculiaridad frente a los demas chavales de su edad residia en algo que pese a ser un “don” como decia su abuela, para John era una maldición, y es que, resulta que Jonathan era superdotado y los crias se metian con el, llamándole de todo, ytodo precisamente por eso , por envidia.
A síque con 16 años John dejó de ser el estudiante modelo que siempre había sido y al pasar al instituto se convirtió en el chico malo, no hacia ni el huevo, se saltaba las clases y ya, de ultimas era cuando ojeando un par de libros salia del paso aprobando por los pelos, y disimulando así su “desgracia”.
El dia de la graduación Llegó una carta a casa de su abuela, un tal Jeremy Locke el cual aseguraba ser el padre de John, este obviamente rompió esa carta y no quiso saber nada de este, pero un dia se presentó en casa, y explicó las razones que le llevaron a alejarse de su madre...
Tras esto tubieron lugar las pruebas de paternidas, que, realmente afirmaron lo que Jeremy aseguró desde un principio. John tardó meses en asimilarlo pero justo cuando estaba disùesto a “empezar de nuevo” un nuevo jarro de agua fria se volcó sobre el... su padre le confesó que tenia un cáncer, y que le quedaba poco de vida....
despues aprovecharon al máximo y no pasaron ni 2 semanas cuando Jeremy murió en el baño de casa, mientras su hijo esperaba para ir al cine.... John se quedó echo polvo y tras 2 semanas, otra carta llegó a casa de su abuela, John era el único heredero de la gran fortuna de su padre... a sí que tanto sus abuelos como el marcharon a la parte Alta de New york para así tratar de empezar de nuevo ....

Personalidad: Es un personaje inteligente enigmatico y atrayente hasta el punto de desmoronar a quien se proponga con un simple gesto o mirada. No ha tenido una vida facil y eso se nota en la actitud que a dia de hoy muestra ante la vida, según muchos es una especie de ente que en nada se mete pero de todo se entera.
Relaciones:
Ninguna por el momento, Es nuevo en New York
Imagen
: James Franco
Llevado por: Milimetrikal
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.