The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Keller // Matt Dallas

Ir abajo

Christian Keller // Matt Dallas Empty Christian Keller // Matt Dallas

Mensaje  MilimetriKal Jue Jul 16, 2009 12:16 pm

Christian Keller
Nombre Completo: Christian David Keller // Edad: 22
Christian Keller // Matt Dallas Matt-imagen-entrevista

Biografía: Todo iba perfecto en la familia de Chris, hasta que un dia, su padre , un ejecutivo de banca hizo una mala inversión de la que no pudo salir llevando a la familia a la ruina. Poco después se dio al juego y tubieron que embargar su casa y lo poco que les había quedado.

La madre de Christian era una profesora de canto y piano de renombre, bastante reconocida y tras la separación del Matrimonio Madre e hijo se vieron obligados a irse a vivir a New York, Donde esta comenzó a dar clases en el conservatorio superior de musica y a ganar bastante dinero, así pudieron remontar, del Padre a dia de hoy no se sabe nada, aunque Chris a querido saber de este pero no ha obtenido resultados, Llevan en NY desde que Chris cumple los 16 años.
Es primo de Will, con el que siempre ha tenido una relación envidiable, mas que primos, son los mejores amigos, o , quizás el hermano que Chris nunca tubo.
Una de las veces que va a visitarle ve a Lina Broud, la cual llama su atención de sobremanera, pero la superficialidad de la chica hace que sus pocas esperanzas de apaguen.
Su carácter tierno y bondadoso ha hecho que sea el blanco perfecto para las putadas de Buck, al cual odia desde el primer momento de conocerlo, y Penélope igual... prefiere mantenerse alejado de esos dos en la medida de lo posible.

Personalidad: Es bueno, con un corazón de oro, se compadece de casi todo el mundo y tiene un talento especial para la música, cosa que aprendió de su madre desde pequeño. Aún asi, desde el abandono de su padre se volvió un chico bastante reservado.
Relaciones:
Primo de Will Keller, Le gusta Lina Broud y Odia a Buck y a Penélope. Amigo también de Teddy y conoce a las hermanas Holland.
Imagen
: Matt Dallas
Llevado por: Milimetrikal
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.