The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claire Löwell // Evan Rachel Wood

Ir abajo

Claire Löwell // Evan Rachel Wood Empty Claire Löwell // Evan Rachel Wood

Mensaje  MilimetriKal Jue Jul 16, 2009 11:59 am

Claire Löwell
Nombre Completo: Claire Amber Löwell // Edad: 21
Claire Löwell // Evan Rachel Wood Normal_09

Biografía:
Claire es la pequeña de 2 hermanos. Proviene de una de las mas ricas familias de NY, pero nunca le ha llamado la atención el dinero ni el poder, todo lo contrario a su hermano.
Su padre es uno de los jerifaltes de una multinacional Ford, y su madre una reconocida diseñadora de modaque casi desde la cuna le ha enseñado a hacerse su propia ropa.
Claire pese a sus 21 años de edad es todo un carácter, la rebelde sin causa de la familia, Odia ver como las personas mas vívoras son las que siempre “triunfan2 en todo, por eso hace todo lo posible por dejarlos a la altura del betún y no se corta a la hora de decir si algo le parece injusto, esto le ha hecho tener serias diferencias con su padre y su hermano, con los cuales discute constantemente.
A comenzado a hacer la carrera de periodismo, y le encanta la fotografía, una de las pocas cosas que comparte con su hermano, pero su padre tampoco ve con buenos ojos que no siga dedicándose al mundo de la moda, como su madre.
Tiene unos ideales demasiado arraigados pese a su juventud, defiende a todo el mundo al que vea que por una razon u otra están atacando sin motivo.

Personalidad: Es divertida , inteligente y muy idealista. Le gusta la fotografía y ya ha tenido la suerte de demostrar su talento en varios periódicos locales. Su carita de niña buena que no rompe un plato contraresta con su fuerza a la hora de mostrarse casi invencible ante los malos momentos, lo que no quiere decir que a veces no se sienta mal por diferentes tipos de cosas que ve y que pasan a su alrededor.
Relaciones: Hermana de (Seth??), Odia a Penélope, no puede ni verla, al igual que a Buck del cual prefiere pasar, antes que poner en riesgo su salud mental por su culpa. Se lleva bien con Elizabeth y Will y no se fia ni de Lina ni de Henry.
Imagen
: Evan Rachel Wood
Llevado por: Milimetrikal
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.