The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward Massen // Robert Pattinson

Ir abajo

Edward Massen // Robert Pattinson Empty Edward Massen // Robert Pattinson

Mensaje  ναиιтy Jue Jul 16, 2009 2:30 am

Edward Massen
Nombre Completo: Edward Anthony Massen // Edad: 21 años
Edward Massen // Robert Pattinson Robert_pattinson_gq_smoker

Biografía: Edward Anthony Massen es hijo único y heredero de la fortuna Massen. Su padre, un irlandés que emigró a América cuando tenía 16 años, empezó trabajando como recadero para gente importante y terminó amasando su propia fortuna convirtiendo a los Massen en una de las familias más ricas de América. Después de haberse casado 3 veces, el señor Massen conoció a Elisabeth Cox... una preciosa joven que trabajaba como camarera en la cafetería preferida del señor Massen. Se enamoraron y Elisabeth se convirtió en su cuarta esposa, después de tres matrimonios fallidos en los que el señor Massen no había obtenido lo que quería de sus esposas... hijos... empezaba a pensar que el problema era él, pero un año después de haberse casado, Elisabeth trajo al mundo a Edward. Fue todo un fenómeno social en la élite, cientos de personas acudieron a darle la bienvenida al pequeño... amigos de la familia, familiares, socios... todos estaban orgullosos de Elisabeth, de que hubiese podido darle a Richard Massen el hijo que siempre quiso. Edward Anthony Massen, creció en un mundo lleno de lujos, pero sobre todo... en un mundo lleno de amor... sus padres no eran los típicos que pasaban el dia trabajando, no... pasaban el día jugando con su hijo, llevandolo a sitios... disfrutando de ese regalo tan preciado que les había concedido el destino. C
uando Edward creció se convirtió en un chico muy apuesto, educado, caballeroso, inteligente... era el hijo perfecto, el partido perfecto y todas las jóvenes solteras de la élite se peleaban por él. Pero él se fijo en una chica, Kathetine Danvers... una preciosa jovencita cuyos ojos le robaron el corazón casi al instante de verla.
Fue todo muy romántico, Edward regresaba a casa de la universidad cuando se encontró a Kath en la parada de autobús que había a la salida del instituto. Llovía a cántaros y Kath se estaba empapando, así que Edward se detuvo y se ofreció a llevarla a casa. En aquel momento, Kath tenía 17 años y Edward 19, pero la diferencia de edad no fue un obstáculo.... desde ese día se convirtieron en inseparables. Se habían enamorado perdidamente el uno del otro, Edward le pidio matrimonio en su decimo octavo cumpleaños y sus familias quedaron encantadas con el futuro enlace. Pero todo era demasiado bonito para ser cierto... y Kath empezó a enfermar, al principio solo era cansancio... pero después perdió el apetito, vinieron los mareos y las hemorragias nasales... Edward la convenció para que se dejase examinar por un médico y le diagnosticaron leucemia. Todo su mundo se vino abajo... los primeros meses fueron los más duros, hospitales, médicos, sesiones de terapía... pero Edward no perdía la esperanza y no paraba de inculcarle a su prometida motivos para seguir luchando, sin ella él no era nadie... no tendría nada que hacer en este mundo... es por eso por lo que Kath empieza a luchar contra la enfermedad, y accede a recibir el tratamiento. Sin embargo odia los hospitales y pone la condición de permanecer en casa. Edward no lo duda un segundo y contrata una enfermera para que atienda personalmente, día y noche a Kath. En el fondo y tras cada sonrisa que le dedica a su prometida, Edward es un hombre torturado por la cruda realidad, deshecho por el infortunio y cansado de luchar. Sin embargo, ve una luz al final del camino cuando aparece Leah... la enfemera de Kath por la que empieza a sentir algo, siente que es la única que le entiende, la única que ve lo destrozado que está... y se pregunta dia y noche si es posible enamorarse de alguien más, cuando aún sigues creyendo que estás con el amor de tu vida.
Personalidad: Es dulce, romántico, educado, caballeroso, amable, considerado... vamos, lo que desearía cualquier cosa. Pero en el fondo es un hombre marcado por la desgracia, el duro golpe que ha sufrido le han convertido en alguien que se tortura a si mismo, alguien que sufre.
Imagen: Robert Pattinson
Llevado por: smilie
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.