The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Normas]

Ir abajo

[Normas] Empty [Normas]

Mensaje  ναиιтy Jue Jul 16, 2009 1:54 am

[Normas] Untitled



1. La administración se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN.


2. Puedes pedir los personajes que quieras mientras seas capaz de llevarlos a todos. Las reservas duran una semana, después la imagen volverá a quedar libre si no has subido la biografía.


3. Tienes que escribir al menos 4 veces en semana para mantener el Rol en movimiento. Si tus personajes están mas de 5 días sin moverse te serán retirados a no ser que sea por causa justificada.


4. No hacer publicidad en el panel de rol a no ser que poseas permiso de la Administradora.


5. Siempre que quieras unirte a una conversación, te recomendamos que leas antes lo que han dicho los personajes implicados.


6. No puedes usar la misma imagen que otro participante ni tomar decisiones por sus personajes.


7. Los cambios de horas, climatología y situación corren a cargo de la administración. Aconsejamos que leais todas las notas de la administración para que esteis informados.


8. Prohibidas las faltas de respeto entre los participantes. ESTO ES BÁSICO E INDISCUTIBLE, si vemos que en algún momento algún participante se pasa de la raya será expulsado del rol.


9. Se permiten escenas explicitas en el rol, pero no contenido pornográfico.


10. Para mantener el equilibrio, por cada chica debes llevar un chico.


11. Es obligatorio darle formato al mensaje, es decir, poner foto, nombre... y sobre todo, que sea legible. Por favor, CONTROLAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, estamos aquí para divertirnos no para tardar dos años en descifrar un jeroglifico/mensaje. Os aconsejo que antes de enviar los mensajes, reviseis las faltas de ortografía porque si se nos notifica alguna burrada, nos tomaremos la libertad de borrar el mensajes entero.


12. No se permite escribir en otros idiomas, ya que todos debemos entender los mensajes. Castellano puro y duro y no os inventeis palabras.


13. ES IMPORTANTISIMO escribir mensajes suculentos, no contestar mensajes de una linea. Es muy desagradable escribir un gran mensaje y que te respondan con dos palabras. Se aplicará la misma regla que en casos anteriores, si el mensaje es muy corto daremos un aviso al autor para que lo modifique, si no lo hace se le borrará el mensaje, y si continua escribiendo este tipo de mensajes, la administración no tendrá más remedio que pedirle que se marche.


14. Las fotos no pueden ser de medidas desproporcionadas, al igual que las firmas, ya que eso enlentece muchísimo la velocidad de carga del foro. Si vemos este tipo de fotos, los adminitradores nos tomaremos la libertad de borrarlas de los mensajes.


15. Por último.... DIVIERTETE!
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.