The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Dom Sep 20, 2009 1:16 am

Isaac Buck
Ft. Penelope [Camino al Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_Tom_Sturridge_0171
no sabía como había dado mi brazos a torcer y habia acabado al lado de penelope con una copa de champagne. Solte un suspiro exasperado hasta que Martha hizo acto de presencia ante todos
-Antes de
nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy
importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta
fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis

que coño se supone que pinta Henry allí?

la
razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver
con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker.

que tienen que ver los Shoomaker en toda esta parafernalia?-

-mi preciosa hija Elizabeth ...-esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker
Uhh oh??, no sabía si reirme a carcajadas o saltar de alegria, ext5rañamente algo en mi interior se regosijaba ante tal notición, pero el escuchar algo romperse y la voz exaltada de penelope me trajo de vuelta a la realidad
- Maldita Zorra tu y tu hija!!!! Y Henry Shoomaker!!! Tu..eres... eres un completo IDIOTA!!!!! solo te quieren por tu dinero!!!!-
la cual despues salio pitando de ahí dejandome ami!! encargado de limpiar el destrozo -Muchas Felicidades!! Por los recien comprometidos!.- añadí tratando de aligerar el ambiente mientras alzaba mi copa me la tome de golpe y desapareci para buscar a Penelope...
La encontre en los jardines traseros peor de lo que esperaba... destrozada llorando a todo pulmon, hice una mueca mientras me acercaba a ella y puse una mano en su hombro. -Ey, tranquila.- le dije suavecito -Se te correra el rimel.- le recorde (xD)
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 20, 2009 6:08 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Peyton-sawyer_229x316
Sheryl Broud
Ft. Eve Strauss (Brunch)

Caminaba por los jardines, fuera de toda la muchedumbre que se había formado. Mi hermana parecía tranquila, dentro de lo que cabe, y preferí no sacarle el tema de Will... sabía que la ponia de los nervios....
Salí a pasear fuera y a sentarme en uno de los bancos exteriores cuando al hacerlo vi a una chica que parecía algo desubicada
Ey!!- le grité desde mi posicion para que me escuchase.- La entrada a la "fiesta" es por el otro lado! - le dije en voz alta pero en tono amable. Pensé que parecería maleducado expresarme de esa manera y me acerqué a ella. - Hola ehmmmm.... creo que los invitados entran por el otro lado, por aquí vienen los del servicio y tal.... - supuse que era una invitada por como vestía. Sinceramente con muy buen gusto.. aunque yo dodo que llegara a ponerme un vestido así alguna vez. Le sonreí.
- gracias... se noto mucho que estaba perdida - dijo guardando su movil en un minusculo bolsito. Me sonreí - es que me distraje con esto y mira donde vine a parar - miró de nuevo al rededor. Alcé la ceja y me reí.... - no viniste a parar ni mas nimenos que al mejor sitio del brunch... al jardín trasero por donde apenas hay gente y se puede respirar con tranquilidad - dije divertida. - por suerte tu estabas por aqui... - ella me miró- siempre estoy por aquí.... lejos de la muchedumbre -me encogí de hombros, y vi que me miraba apreciativamente como si quisiera encontrarme algun parecido razonable o si me hubiera visto en alguna otra ocasión..... la miré tambien. - ya nos habiamos visto antes verdad... reconozco tu cara, pero no el sitio en el que te he visto - hice una mueca, -bueno no se... quizas en alguna de las tantas "celebraciones de los Holland" como siempre lo "celebran" todo - reí - creo recordar de pequeñas, cuando a Liz se le cayó su primer diente tambien lo celebraron - le aseguré riendo.
Ella rió, tal vez como si recordase algo así, puede ser, yo medio sonreí. – pero estoy segura que no fue ese día, si mal no estoy fue una celebración privada – dijo divertida, yo me encogí de hombros simplemente... aunque las fiestas fuesen privadas siempre se concentraba mucha gente en el mismo sitio... no... definitibamente no logré recordarle... pero parece ser que ella a mi si.... – tu vives allí, por eso sabes lo del diente… Lina o Sheryl – me reí ampliamente - buena deducción! - le dije divertida asintiendo con la cabeza. - Soy Sheryl "Ricitos de oro" Broud - dije riendo - la hermana mayor de Lina - contesté al final, esperando que se presentara ella....- pero no logro recordar quien eres tu!- dije rascandome la cabeza algo pensatiba y abrumada...
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 20, 2009 6:32 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Evan-rachel-wood3
Claire Löwell
Ft. Gael Moore ( llendo al Brunch)

-bueno la verdad es que personalmente no los conozco, los conozco por clientas mias
me giré y lo miré alzando una ceja.

-digamos que mi trabajo consiste en acompañar a als mujeres a fiestas, me pagan por que sea su pareja
me miró dando un suspiro y condujo tal y como le indiqué -ya se lo que ests pensando todos piensan lo mismo, pero es un trabajo igual de decente como otro
Oye!!! que yo no pienso nada malo!!!- dije y traté de aguantarme una risilla nervisa que me salia por momentos....- no pasa nada es solo que... no pensaba que los gigolós o como sea que se llaman.... pues.... no creía que estaban tan buenos....- ups.... lo estaba diciendo??? porfavor ya estaba con la falta de filtro para hablar. Me reí levemente y bajé la mirada a la vez que sentía que me ponía como un tomate... pero ya daba igual dicho estaba....- Oh mira aquí es - dije desabrochandome el cinturón y saliendo rapidamente.... antes de entrar en casa me paré al lado de la ventanilla del conductor y le dí un beso en la mejilla seguido de una sonrisa inocente.- no tardaré mas de 10 minutos.-Expliqué y me fuí a cambiarme de ropa....
No tardé mas de lo dicho, 10 minutos cuando volví a salir.
-Lista para "llegar tarde"... al brunch de los Holland - dije y me reí ampliamente .
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 20, 2009 6:43 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Gemma-489x629
Penelope Hayes
Ft. Isaac Buck (EN EL BRUNCH)

-Antes de nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis
miro a Liz... yo volteé la vista a Buck en un gesto de no tener ni idea de que iba todo esto....La verdad esque Liz no es que tuviera una cara de felicidad absoluta.... todo esto era de lo mas extraño, Volví a hablarle a Buck en voz baja....- que coño se supone que pinta Henry allí? – le pregunté retóricamente sin imaginarme nada de nada...-la razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker.
Miro a todo el mundo con una expresión altiva no se porqué pero algo me decía que aquello no pintaba nada bien.....- que tienen que ver los Shoomaker en toda esta parafernalia?- pregunté de nuevo sintiéndome cada vez mas irritada....
-mi preciosa hija Elizabeth ...
-esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker
todos exclamaron sorprendidos, me sentí la mierda mas grande de todo Newyork estaba dispuesta a ir a partirle la cara a esa zorra de Martha ... Henry no se podia casar con Liz esto... esto era todo una artimaña de Martha para no quedarse en la puta ruina.....La copa que sostenía se calló al suelo rompiéndose en mil pedacitos... estaba segura que en cualquier momento escucharia o una de dos las carcajadas de Buck o su voz exigiéndome ke hiperventilase... estaba al borde del ataque de nervios
-la boda se celebrara en tres o cuatro meses aun no hay fecha fijada oficial, pero es que no podiamos guardar mas la noticia
- Maldita Zorra tu y tu hija!!!! Y Henry Shoomaker!!! Tu..eres... eres un completo IDIOTA!!!!! solo te quieren por tu dinero!!!!- estaba dando la nota pero en ese momento me importaba poco.. estaba furiosa y para colmo de males rompí a llorar y me desaparecí, corrí a la parte de atrás de los jardines solo quería llorar y llorar hasta quedarme seca... esto no podia ser cierto.....
pasaron pocos minutos cuando escuché la voz de Buck si, pero por extraño que pareciese ni se reía ni me exigía hiperventilacion .... supongo que ya habría descargado su "emoción " antes de salir a regocijarse a gustu gracias a la imbecil de su amiga Penelope Hayes.....
-Ey, tranquila.- dijo en tono suave.... lo miré no sin antes secarme corriendo la lágrimas con los puños....-Se te correra el rimel.- hice una mueca de fastidio....- Creeme en este momento es lo último que me importa Buck.....- dije sincera....- aunque gracias por tu apreciativo comentario...- resoplé y volví a mirarle....- Buck... si Dios existe.... que me de paciencia... porque como me de una pistola aquí se va a liar parda....- dije aún enfurecida.....- No creo que sea capaz de mirar a ninguna Holland a la cara en lo que me resta de vida.... te lo aseguro.....y espero que tampoco me miren a mí- agregué y saqué el que iba a ser regalo para Liz... una bonita diadema para el pelo color burdeos, la miré detenidamente y luego la arrojé al suelo...-Odio a los Holland... y odio a los Shoomaker.... - miré a Buck a los ojos....- esto... esto no puede quedar así... tenemos que hacer algo...- dije desesperada....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Edward Maseen
Casa Danvers

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000576%2919-33-51%5D
Noté los brazos de Edward a mi alrededor, tenía que apartarme si nos veian las cosas serían peor, pero me sentía tan debíl, tan pequeña en ese momento, que me pesaba hasta los brazos. Me quedé allí apoyada entre sus brazos, sintiendome algo protegida.. aunque yo sabía que esa sensación era pasajera.
-No llores por favor... Leah... eres una buena chica, eres una persona maravillosa... no dejes que lo digan o hagan los demás te afecte de esa manera.
Le mire y el rozó mi mejilla, me seco las lágrimas y luego me llevo poco a poco hasta el coche.
-Vámonos...
Me deje llevar y subi en el coche, la verdad es que tenía miedo de lo que podría pasar, me quedé rcostaa en el asiento y deje de llorar, intente empezar a calmarme. El coche arranco y me le mire.
-Eres demasiado bueno...
Noté como estaba cansadísima, estaba muerta... todo el ajetreo me había dejado bastante cansada...
-Gracias... por todo, por esto.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000609%2919-33-57%5D

-No... Leah todo esto es culpa mía, Kath no ha debido tratarte así... nadie debería.
Agache la cabeza. Edward se bajo del coche y dio la velta para abrirme la puerta. Salí y entramos los dos hacia dentro. Cuando la puerta de la entrada se cerró detrás neustro el se giro hacia mi y quedamos un enfrete del otro.
-No dejes que nadie te haga llorar... nunca; no se merecen ni una de tus lágrimas, Llamame si necesitas algo o si... ocurre algo con Kath... ¿de acuerdo?
Asentí con tristeza. Note el tacto de su piel sobre mi mano y las mire .
-No te preocupes, estaré bien... estoy acostumbrada a estas situaciónes.
La verdad no quería decirle que Kath me había prohibido verle... si lo hacía ella se enteraría y me echarían de la casa... no podía permitirme eso..... Lo mejro era callar y tragar.
-Bueno yo... será mejro que vaya a ...
No sabía que decir... era mi día libre, no tenía nada que hacer y auqneu deseaba con tdoa mi alma estar cerca de el... seguir tocandole, no podía ser.. tenía que irme ahora mismo o mis pieras empezarían a fallary seria terrible.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 21, 2009 1:27 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_355

-si, es cierto, nos vendra bien dar una vuelta por los jardines, luego debo de darle las gracias a tu padre, el me regalo el vestido que llevo puesto.
mire el vestido
-Te sienta bien...
-eh Henry, tu bueno, yo quiero decir que ya que estamos obligados a bueno a casarnos, que al menos nos llevemos bien, de por si que esto es complicado, no se es mejor llevarnos bien, al menos es lo que yo creo ambos sabemos cuales son nuestras obligaciones con esto.
La mire y no dije nada, me limité a mirarla en silencio. Esto era duro para los dos en partes iguales.
-Estaremos bien.... esto es....
No pude acabar la frase, me sentía ridículo, que representaba que tenía que decir o hacer. Decirle que esto estaba genial, que seríamso felices ? Yo no estaba preparado para ser "Feliz" ni con ella ni con andie. Me gustaba la vida que llevaba, me gustabaser... Libre. De alguna manera estar con ella, auqneu fuera una chica genial, dulce, bella... no me ayudaría de mucho. Que representa que tenía que decirle he ???
-El jardín os ha quedado genial....
Genial Henry... el jardín ??

-si el jardin esta prefecto, en mayo siempre esta aun mas bonito, mama paga miles de dolares por que este asi, eh Henry quizas me e expresado mal, yo no me refiero a que seamos felices, ni intentemos ser un matrimonio prefecto, yo solo creo que lo mejor es llevarnos bien en el sentido de intentar al menos ser amigos por el bien de ambos, no me suele gustar discutir y seria horrible llevarnos mal y tener que vivir juntos.
La mire y asentí... Tal vez era una de las soluciones... Llevarnos bien... Bueno en parte tanpoco veía a Elizabeth discutiendo, pero en fin.
Una de las criadas que tenían las Holland, se aceroc para comunicarnos que nos reunieramos con todo el mudno... Había llegado la hora de anunciar este catastrofico matrimonio. Mire a Elizabeth por última vez y andamos hacia la mesa con nuestros padres.
-Antes de nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis, la razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker. Mi preciosa hija Elizabeth , esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker. La boda se celebrara en tres o cuatro meses aun no hay fecha fijada oficial, pero es que no podiamos guardar mas la noticia.
sonreí mientras miraba a toda la gente que había por los alrededores que empezaban a soreir como idiotas. Cogí la mano de Elizabeth y la mire.. Un gesto de complicidad tal vez... Asenti y volví a mirar hacía el público.... De repente vi la imagen de Penelope.... al lado de Buck..... Parecía tan furiosa.... no le había comentado nada de todo este embrollo y ahora estaría más que cabreada.... Noté que dcía algo pero no llegué a escucharla. Mire a Elizabeth, penelope era una gran amiga suya.
-Creo que deberías ir con ella... no parece muy contenta con esto...

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Lun Sep 21, 2009 5:41 pm

Edward Massen
Ft. Leah Evans [Brunch]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_Image17
-No te preocupes, estaré bien... estoy acostumbrada a estas situaciónes. Bueno yo... será mejro que vaya a ... No siguió, se quedó callada y con la mirada bajada... Llevé una mano a su barbilla e hice que me mirara. -Leah... Su mirada conseguía desarmarme por completo, estaba hecha polvo... podía verlo perfectamente. Mis manos se colocaron en sus mejillas y ni si quiera pensé lo que estaba haciendo, no era yo el que actuaba, era mi cuerpo, mi corazón... la situación... todo menos yo mismo. Acerqué mi rostro al suyo lentamente y rocé sus labios con los míos, tras un primer instante de confusión volví a hacerlo y esta vez mis labios atraparon los suyos con ternura, besándola lenta y suavemente mientras mis manos acariciaban sus mejillas y una de ellas iba hasta su pelo para acariciarlo mientras seguía besándola. La sensación era reconfortante, en parte... por otra parte sabía que esto no estaba bien, que no debía hacerlo, pero aun así me resultaba imposible resistirme; hacía tiempo que algo no me llenaba tanto.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 21, 2009 5:41 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 007
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 008

Gael Moore con Claire Löwell:
-digamos que mi trabajo consiste en acompañar a als mujeres a fiestas, me pagan por que sea su pareja
la mire y suspire mientras giraba tal y como me habia dicho
-ya se lo que ests pensando todos piensan lo mismo, pero es un trabajo igual de decente como otro
-Oye!!! que yo no pienso nada malo!!!, no pasa nada es solo que... no pensaba que los gigolós o como sea que se llaman.... pues.... no creía que estaban tan buenos
la mire divertido arqueando uan ceja yo sonrei de medio lado
-no todos somos como los de la peli esa de risa
la observe ponerse roja yo sonrei
-no te averguenzes esta bien decir lo que uno piensa
-Oh mira aquí es
pare el coche y ella se bajo vino a mi lado y me dio un beso en la mejilla la verdad eso me pillo bastante por sorpresa
-no tardaré mas de 10 minutos
-oh tranquila lo que necesites, yo no tengo prisa,
ella se metio hacia dentro y mientras venia empeze a cambiar de emisora una y otra vez, entonces llego vaya se veia genial
-Lista para "llegar tarde"... al brunch de los Holland
-muy bien pues en marcha, por cierto estas guapa asi vestida te queda bien la etiqueta
dije mirandola con una sonrisa a la vez qque arrancaba y me puse en direccion al brunch, la carretera estaba abstante despoejada por lo que no tardamos en llegar, cuadno llegamos todos aprecian mirar a los Holland que estaban o habian dado ya la noticia
-vaya mala pata nos hemos perdido la noticia
dije bromeando mientras agarraba dos copas una apra ella y otra para mi
-aqui tienes preciosa
le dije con una sonrisa levante mi copa en señal de brindis y luego le di un sorbo
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Lun Sep 21, 2009 8:25 pm

William Keller
ft. encontrable [HAbitacion]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_429
Me quedé por la fiesta... no interrumpiendo por supuesto, simplemente apoyado en una columna en el pasillo observando a la gente y esperando que alguien necesitase de mis servicios. La señora Holland se levantó e hizo un llamamiento. -Antes de nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis, la razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker. Mi preciosa hija Elizabeth , esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker. La boda se celebrara en tres o cuatro meses aun no hay fecha fijada oficial, pero es que no podiamos guardar mas la noticia. Me quedé de piedra... al principio pensé que eran imaginaciones mías, una broma de mal gusto de mi mente... pero no, no era así... la confusión dio lugar a la desesperación y luego a la furia... ¿Porque me hacía esto? No había pasado ni una hora desde su último "te quiero". No sabía donde meterme, lo único que quería era que la tierra me tragase. Observé a Elizabeth y se me vino el mundo encima, la furia dio lugar a la decepción... había sido un completo imbécil, ¿qué creía? ¿Qué me iba a elegir a mí? Un pobre chofer sin un sitio donde caerse muerto... Me di media vuelta y salí de allí, caminé hasta mi habitación y me encerré...
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 21, 2009 11:06 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_005-1Elizabeth Holland con Henry viendo a Penny y luego con Will:
se acerco una de las sirvientas y nos aviso de que debiamos ir junto a nuestros padres, el momento habia llegado, suspire y mire a Henry y emepze andar hacia la mesa central una vez alli mi madre comenzo a hablar, la mire y casi rompo a llorar como una niña pequeña, pero tenia que finjir poner una sonrisa en mis labios y estar feliz aunque no lo estuviera, todo esto era tan irreal, era tan, tan no tenia palabras para describirlo
-Antes de nada bienvenidos a todos, gracias por asistir, hoy es un dia muy importante para mi y para mi familia, la verdadera razon de esta fiesta, no es un simple brunch como ya sabeis, la razon es para celebrar algo importante, algo que no solo tiene que ver con mi familia tambien tiene que ver con la familia Schoomaker. Mi preciosa hija Elizabeth , esta comprometida con el apuesto Henry Schoomaker. La boda se celebrara en tres o cuatro meses aun no hay fecha fijada oficial, pero es que no podiamos guardar mas la noticia.
mi primer impulso fue mira hacia donde estaba Will, su mirada era de furiosa sabia que me odiaria, deje de mriarlo justo en el momento en que Henrry cogio mi mano y me miro yo sonrei intente parecer normal, feliz como se supone que deberia estar una novia prometida, Luego Penelope, no se lo tomo muy bien, pero no entendia anda de por que reaccionaba asi, dios creo que de un momento a otro me iba a desmayar, volvi a mirar dnd Will, pero solo alcanze verle irse
-Creo que deberías ir con ella... no parece muy contenta con esto
su voz me volvio a sacar de m,is pensamientos le mrie y asenti con la cabeza, todo el mundo sonreia bebia y aplaudia, la gente por fin comenzo a dispersarse tras felicitarnos
-no comprendo por que Penny se a puesto asi, ella bueno quizas se aya enfadado por que no se lo conte
Penny era asi, ella se molestaba cuadno no era yo quien le contaba las cosas, no le gustaba enterarse cuando los demas
-no se por que me siento como si todos me odiasen, voy con Penny
le mire a los ojos y baje de alli, fui hacia donde Penny habia ido la vi llorando y hablando con Buck, quizas era mejor dejarla desahogarse con el y hablar con ella mas tarde, me aleje de alli no se si llego a verme me sente unos segundos en los columpio de la casa y emepze a llorar en silencio, mi vida iba a ser horrible un infierno, era peor de lo que pensaba, me limpie las lagrimas y mire hacia dnd se encontraba el cuarto de Will, me levante y fui hacia alli, llame a la puerta
-soy yo Will, se que bueno no quieres verme
dije cabizbja me sente en el suelo con las rodillas a un lado
-necesito hablar contigo, necesito contarte todo, los motivos, el por que no te lo dije yo misma antes
mire a la puerta que aun seguia sin abrirse, volvi a llorar de nuevo esta vez de forma mas ahogada
-se que estas hay y bueno, abreme por favor Will
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 22, 2009 4:57 pm

William Keller
ft. Elizabeth Holland [HAbitacion]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_014
No sabía que hacer, ni donde meterme, pensé en largarme, en coger mis cosas e irme de allí... pero... ¿a dónde? Suspiré e intenté tranquilizarme pero las palabras de la madre de Liz me atormentaban continuamente, me dejé caer deslizandome por la puerta hasta llegar al suelo. Me llevé las manos a la cabeza con desesperación y proferí un grito de desesperación intentando desahogarme de alguna forma. Sentí como las lágrimas luchaban por salir y como la impotencia hacía mella en mi astillado corazón. Entonces escuché su voz y lo poco que quedaba de mi entereza se vino a abajo. -soy yo Will, se que bueno no quieres verme, necesito hablar contigo, necesito contarte todo, los motivos, el por que no te lo dije yo misma antes... se que estas ahí y bueno, abreme por favor Will. Me mordí el labio no queria escucharla, ¿cómo podía hacerme esto? Todo lo de hace un rato no era más que un juego para ella, toda nuestra historia había sido puro entretenimiento de una niña rica. Me quedé en silencio y cerré los ojos dejando que las lágrimas resbalasen por mis mejillas.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 22, 2009 5:24 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_005-1Elizabeth Holland con Henry viendo a Penny y luego con Will:
-soy yo Will, se que bueno no quieres verme
dije cabizbja me sente en el suelo con las rodillas a un lado
-necesito hablar contigo, necesito contarte todo, los motivos, el por que no te lo dije yo misma antes
mire a la puerta que aun seguia sin abrirse, volvi a llorar de nuevo esta vez de forma mas ahogada
-se que estas hay y bueno, abreme por favor Will
el no decia, ni hacia nada, mire hacia el suelo llorando me daba igual si alguien me veia, yo solo queria hablar con el, volvi a abrir los labios para hablar epro eta vez mi voz era ams aguda
-Will, lo siento mucho, de verdad, si no me quieres dejar pasar vas a tene que escucharme, por que no me pienso ir de aqui sin contartelo todo
mire hacia la puerta y apoye mi mano en esta
-lo hago por Diana y por mi madre, es por ellas, desde que murio mi padre las cosas no van bien con el dinero y no puedo dejarlas en la calle sin nada
me tape la cara con las manos y respire hondo luego volvi a fijar mi vista al frente
-me lo prometiste, todo lo que e dicho hace un rato en el acantilado es verdad tienes que creerme
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 22, 2009 10:18 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_0436
-ay dios soy tu novia, tu novia de verdad, nunca abria imaginado algo asi, pero la verdad es que suena bien y me gusta acaricie su mejilla – debo admitir que tampoco había pasado algo así por mi cabeza, pero es que no puedo arriesgarme – dije guiñándole un ojo – estoy seguro que en tu nuevo vecindario o en tu trabajo ya tienes algún admirador rondándote… - pero que dices tonto, no tengo ningun admirador ni nadie detras mia le mire enartcando una ceja, era dificil pensar que no hubiera nadie tras ella, era tan hermosa, en todo sentido – bueno eso es algo que no creo del todo, pero confiare en tu palabra - dije sonriendo -ademas si los hubiera a ninguno le hubiera echo caso reí – y por que me hiciste caso a mi?? - le pregunte un poco intrigado -oye Teddy una cosa te voy a decir sobre nuestra relacion te conozco y no quiero dinero tuyo, no quiero que ayudes ya sabes mi sonrisa se borro – yo solo me preocupo por tu bienestar, no me pidas que no te ayude... - dije acariciando su espalda no quiero tu ayuda de verdad, esto es algo que tenemos qeu tratar mi familia y yo, no te metas vale – no podria estar bien sabiendo que quiza tu y tus padres esten pasando necesidades... – nosotros estamos bien de verdad Teddy, te lo prometo, estamos aprendiendo a vivir bueno de formas menos pudiente, pero no nos falta de nada sonreí y la abrace – ok… pero – no me dejo terminar tomo mi mano y me beso dulcemente -mira te prometo una cosa, si en algun momento, veo que necesito tu ayuda te lo dire vale asentí sonriendo, eso era justamente lo que iba a decirle – vale, no insistiré, pero cuando necesites cualquier cosa por minima que sea no dudes en pedirla – ahora fui yo quien le beso tiernamente y escuche como alguien tocaba su copa con algo, tome su mano y fuimos donde pudiéramos enterarnos de que era lo que iba todo esto, y allí estaba la madre de las Holland, me sorprendí muchísimo cuando escuche su anuncio… acaso no se suponía que yo era el mejor amigo de Henry… como es que no me había dicho nada de esto, mire a Violet, un poco confundido, de seguro esto era una broma – vaya noticia – alcance a decir antes de escuchar a Pe armando un alboroto cual novia celosa… – esto saldrá en los titulares de mañana – dije divertido – si no hubieras venido de seguro te arrepentirías al saber de todo esto -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 22, 2009 10:19 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_06
esta bien, me quedare un rato contigo, todo sea por ayudarte a no quedarte sola di un sorbo a mi copa y sonreí agradecida -y como es eso que a una chica de tu posicion le cuesta relacionarse con la gente, no se yo suponia que a la gente de tu posicion casi la obligan a relacioanrse con la getne y aprende a ello suspire y negué – tienes razón, pero se puede decir que eso es algo que nunca aprendí… - al parecer el termino su copa y la dejo a la vez que tomaba otra -a esta invitas tu reí – y lo haré con gusto… - di un ultimo sorbo a la mía, la deje junto a la de el y también tome otra – y cuéntame Stuart, a que te dedicas, ademas de perseguir chicas – dije divertida, di un sorbo a mi nueva copa y le mire enarcando una ceja – por que no pareces que vivas de lo que te dan tus padres – -bueno digamos que yo no soy ni rico, ni nuevo rico, de mis padres hace tiempo que no se nada y la verdad tampoco es que tenga interes en saberlo agache un poco mi cabeza, quiza habia metido la pata – lo siento... yo no pense - mejor callate Jane-yo soy camarero en un pub bastante de moda en Nueva York, no se siempre fui demasiado independienteme fui de mi casa con apenas 17 años sonrei – asi que eres de los que les gustan las aventuras... yo apenas ahora es que estoy lejos de mis padres y debo admitir que aun les echo de menos - comente – y cuentame que club es ese, puede que una noche de estas me anime y pase a visitarte - dije dando un sorbo a mi copa enserio , la verdad no estaria mal verte por alli, trabajo en el Fantasy, esta en la 5ª la verdad es que esta abstante de moda si me parecía haber escuchado de el – esos son los mejores – dije con diversión -seguro que te gusta el club hay gente pija y no hay mala gente es decir no es que te vea pìja si no que bueno, seguro que no corres peligro eso es no pude evitar reír al ver como intentaba salir de esa – no te preocupes… el que me veas como pija es un honor, por que no lo soy… o si – le mire interrogante y reí – uno puede dar una impresión pero ser totalmente diferente – encogí mis hombros y di un sorbo a mi trago, justo cuando mi tía daba su anuncio, al escucharlo negué y mire a Stuart – ves, ese es un gran ejemplo, estoy segura que Elizabeth allí parada parece feliz, pero algo me dice que no es lo que en verdad siente – dije observándole salir del salón – pero no dañare tu día por los problemas de mi familia -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 22, 2009 10:20 pm

Eve Strauss
Feat.
Sheryl Broud
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Od3
Ey!!- escuche y voltee a mirar hacia donde habia escuchado el grito, no sabia si era conmigo o no asi que espere la chica continuara - La entrada a la "fiesta" es por el otro lado! - si que era conmigo, y se habia dado cuenta que perdi el camino, sonrei en agradecimiento, yo no iba a ponerme a gritar... y entonces ella se acerco - Hola ehmmmm.... creo que los invitados entran por el otro lado, por aquí vienen los del servicio y tal.... - mire hacia donde ella me decia y sonrei - gracias... se noto mucho que estaba perdida - dije guardando el movil en mi pequeño bolso - es que me distraje con esto y mira donde vine a parar - mire de nuevo alrededor - no viniste a parar ni mas nimenos que al mejor sitio del brunch... al jardín trasero por donde apenas hay gente y se puede respirar con tranquilidady tenia razón las únicas en ese sector éramos las dos - por suerte tu estabas por aquí... - la mire y me pareció reconocerla pero no recordaba de donde - siempre estoy por aquí.... lejos de la muchedumbre - - ya nos habíamos visto antes verdad... reconozco tu cara, pero no el sitio en el que te he visto - -bueno no se... quizás en alguna de las tantas "celebraciones de los Holland" como siempre lo "celebran" todosi de seguro en alguna reunión - creo recordar de pequeñas, cuando a Liz se le cayó su primer diente tambien lo celebraron reí al recordar algo que Diana me había comentado de eso – pero estoy segura que no fue ese día, si mal no estoy fue una celebración privada – dije divertida y al fin le recordé – tu vives allí, por eso sabes lo del diente… Lina o Sheryl – si alguna de ellas debía de ser, sonreí - buena deducción!... Soy Sheryl "Ricitos de oro" Broudreí como no recordarla - la hermana mayor de Linasonreí – en verdad que es un gusto verte de nuevo, aunque no te reconoci… - y es que si frecuentaba un poco la casa Holland, pero se podia decir que cuando iba me la pasaba en la habitación de Diana - pero no logro recordar quien eres tu!- reí por su gesto y extendí mi mano – Eve Strauss… soy amiga de Diana… - esperaba así me recordara o por lo menos se hiciera una idea – pero cuéntame Sheryl, como están tu y Lina… como se pasa el tiempo si no estoy mal la ultima vez que les vi, teníamos como 10 años -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 22, 2009 10:22 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_ttv-002
– nosotros no compartimos los mismos genes, así que puedes besarme cuando quieras – susurre y mordí el lóbulo de su oreja… y ella soltó un grito, que por poco y me deja sordo -Que crees que haces!!?- sonreí y por fin puse en marcha el coche – se que mueres por besarme de nuevo… o me vas a decir que no has pensado en aquel beso – yo si había pensado en el un par de veces y algo me decía que ella también, – les sucede a todas, después del primero quieren mas – dije frenando frente a un semáforo y voltee – solo tienes que pedirlo - -Deten el auto...- me dijo cuando ya habiamos avanzado un poco mas – no me detendre... de seguro es uno de tus caprichos, y ya vamos retrazados - dije acelerando un poco -Quieres tu beso no?.- desacelere un poco y voltee a verle con una sonrisa en mis labios, ya habia caido XD -No pienso arriesgarme a que tengamos un accidente automovilistico.- termine por aorillarme en la carretera, aunque algo me decia que las cosas no iban bien – bueno ya me detuve, que es lo que quieres ahora - dije soltandome el cinturón de seguridad – y recuerda que sea rápido... no me gusta llegar tarde a estas cosas – también soltó su cinturón -Quieres callarte!.- sonreí me encantaba que mandaran… así que me quede quietecito y callado -No estropees el momento.- dijo inclinándose un poco, esto seria maravilloso, después de esto de seguro querría entrar también en mi cama -Cierra los ojos..- la mire y negué – vamos hermanita, eso no es necesario – puso su mano en mi barbilla acariciándome, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo… -Solo un momento..- no fue si no escuchar su susurro para que mis parpados bajaran – solo un momento… recuerda que nos esperan – aunque eso la verdad ya no me importaba, por mi que se quedaran esperándonos
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 22, 2009 10:23 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 9 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 9 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Espero
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 23, 2009 12:30 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_086
Violet Harling con Teddy Cutting:
-nosotros estamos bien de verdad Teddy, te lo prometo, estamos aprendiendo a vivir bueno de formas menos pudiente, pero no nos falta de nada
le cogi la mano y luego le bese tiernamente
-mira te prometo una cosa, si en algun momento, veo que necesito tu ayuda te lo dire vale
aunque bueno no se si se lo diria no queria ayuda de nadie y mucho menos que el pensara que estaba con el por el dinero
– vale, no insistiré, pero cuando necesites cualquier cosa por minima que sea no dudes en pedirla
me beso de forma tierna y yo suspire le acarice la cara, en eso Martha Holland comenzo a hablar, Teddy me cogio de la mano y nos acercamos para escuchar mejor, y guay la noticia desde leugo fue bomba, Henry y Elizabeth se iban a casar, eso si que no lo esperaba,
– vaya noticia
-enserio tu no lo sabias?
le mire a los ojos, al fin y al cabo Henry era su mejor amigo ¿no?, pero lo mejor vino ahora, cuando Penelope Hayes, salto enrrabientada
– esto saldrá en los titulares de mañana, si no hubieras venido de seguro te arrepentirías al saber de todo esto
-tienes razon y yo me queria perder esto, de verdad nunca habria imaginado algo asi, Penelope perdiendo la compostura totalmente, ella que es tan correcta

le mire y sonrei divertida, en cierto modo me gusto verla asi fue divertido
-oye Teddy, dime una cosa, si Henry y Liz van a casarse, ¿por que sin embargo ninguno de los dos parece realmente feliz?
observe como Liz salia de alli y fui hacia donde Penelope habia ido para tal vez hablar con ella, no se esto era algo bueno nunc apense algo asi, Liz y Henry juntos ellos no tienen naa que ver el uno con el otro, son polos opuestos, auqnue los polos opuestos se atraen
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Miér Sep 23, 2009 12:38 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_034
Stuart Black con Jane Bowman:
-enserio , la verdad no estaria mal verte por alli, trabajo en el Fantasy, esta en la 5ª la verdad es que esta abstante de moda
dije dando otro sorbo a mi copa mientras la observaba
-seguro que te gusta el club hay gente pija y no hay mala gente es decir no es que te vea pìja si no que bueno, seguro que no corres peligro eso es
me encogi de hombros, la verdad es que se me daba bien meterme en lio

– no te preocupes… el que me veas como pija es un honor, por que no lo soy… o si, uno puede dar una impresión pero ser totalmente diferente
-eh si eso es totalmente verdad, naide es realmente como es
en eso la que aprecia ser la señora de la casa hablo con todos anunciando una noticia de un compromiso, asi que todo este circo es apra anunciar que esos dos se van a casar
– ves, ese es un gran ejemplo, estoy segura que Elizabeth allí parada parece feliz, pero algo me dice que no es lo que en verdad siente
-si va a casarse no?, supongo que tendra que estar feliz
me encogi de hombros aunque bueno ella la conocia mejor que nadie, y en eso justamente su prima salio de alli, en fin cosas de los ricos, quizas fuera uno de esos matrimonios apañados
– pero no dañare tu día por los problemas de mi familia
-tranquila, no dañas mi dia por eso, la vedad es que como todos tengo mi vena cotilla
dije en broma y le mire a los ojos fijamente
-pero bueno si mejor dejar el tema
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 23, 2009 4:15 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_AJD_Captures201139
le mire nerviosa por lo que iba a hacer... mientras yo tambien me quitaba el cinturon de seguridad -Quieres callarte!.- le dije refunfuñona -No estropees el momento.- me obligue a decirle mientras me inclinaba hacia el un poco -Cierra los ojos..- le pedi casi con voz dulzona mientras una de mis manos, no supe como fue a parar a su mandibula y la acariciaba suavemente -Solo un momento..- le pedi en un susurro...
– solo un momento… recuerda que nos esperan –
-Prometo... que sera rapido...- murmure dejando que mi aliento rozara suavemente su cuello y aproveche como el practicamente estaba centrando toda su atención en la espectativa del beso... Decidi seguirle un poco el juego, asi que roce delicadamente mis labios con su calida mejilla, despues con la otra e instintivamente pase muy cerca de sus labios... Para despues separarme un poco y besar su frente...
Y le quite el seguro de la puerta y sali hecha un rayo del auto -Eres un cerdo!! arrogante!.- le informe con una sonrisa de autosuficiencia, mientras cerraba la puerta del coche y me hechaba en la dirección contraria a la que ibamos, esperando regresar pronto a casa, aunque los tacos acabaran machacando mis pies... Ja!! seriamente creía que lo iba a besar?? por que estaba tan nerviosa y mi corazón palpitaba como loco!!?
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Miér Sep 23, 2009 4:35 am

Isaac Buck
Ft. Penelope [Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_Tom_Sturridge_0171
Solte un suspiro ante el berrinche inminente que tendria que soportar....
- Creeme en este momento es lo último que me importa Buck.....-aunque gracias por tu apreciativo comentario...- Buck... si Dios existe.... que me de paciencia... porque como me de una pistola aquí se va a liar parda....- No creo que sea capaz de mirar a ninguna Holland a la cara en lo que me
resta de vida.... te lo aseguro.....y espero que tampoco me miren a mí
-Odio a los Holland... y odio a los Shoomaker.... - esto... esto no puede quedar así... tenemos que hacer algo...-

Le mire alzando una ceja -Tenemos??.- le pregunte con una sonrisa socarrona -No es mi NOVIA la que se casa.- espete un poco vengativo, que va!! me las iba a cobrar ahorita! y con creces -No veo en que me beneficia a mi Penelope...- dije encogiendo mis hombros -Sabes que adoro las bodas Penny.- añadí burlon
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Daymise_Colleen* Miér Sep 23, 2009 8:44 pm

James Christhensen

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Danicon7

ENCONTRABLE


Danna Christhensen

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Avatar76

ENCONTRABLE
Daymise_Colleen*
Daymise_Colleen*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 23, 2009 11:03 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_0436
-nosotros estamos bien de verdad Teddy, te lo prometo, estamos aprendiendo a vivir bueno de formas menos pudiente, pero no nos falta de nada sonreí y la abrace – ok… pero – no me dejo terminar tomo mi mano y me beso dulcemente -mira te prometo una cosa, si en algun momento, veo que necesito tu ayuda te lo dire vale asentí sonriendo, eso era justamente lo que iba a decirle – vale, no insistiré, pero cuando necesites cualquier cosa por minima que sea no dudes en pedirla – ahora fui yo quien le beso tiernamente y escuche como alguien tocaba su copa con algo, tome su mano y fuimos donde pudiéramos enterarnos de que era lo que iba todo esto, y allí estaba la madre de las Holland, me sorprendí muchísimo cuando escuche su anuncio… acaso no se suponía que yo era el mejor amigo de Henry… como es que no me había dicho nada de esto, mire a Violet, un poco confundido, de seguro esto era una broma – vaya noticia – alcance a decir antes de escuchar a Pe armando un alboroto cual novia celosa… -enserio tu no lo sabias? negue, quiza a ella se le hacia tan raro como a mi el que Henry no me hubiera contado nada – esto saldrá en los titulares de mañana – dije divertido – si no hubieras venido de seguro te arrepentirías al saber de todo esto - -tienes razon y yo me queria perder esto, de verdad nunca habria imaginado algo asi, Penelope perdiendo la compostura totalmente, ella que es tan correcta asenti sonriendo -lo mas extraño es el por que se ha comportado asi... no se supone Elizabeth es su amiga - -oye Teddy, dime una cosa, si Henry y Liz van a casarse, ¿por que sin embargo ninguno de los dos parece realmente feliz? encogi mis hombros y le mire fijamente – buena pregunta mi amor... lo unico que me pasa por la cabeza es que lo que ha dicho Pe sea verdad... que todo sea por dinero y sea una boda arreglada - no... en verdad no creia que mi buen amigo Henry se prestara para algo asi
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 23, 2009 11:14 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Normal_06
-bueno digamos que yo no soy ni rico, ni nuevo rico, de mis padres hace tiempo que no se nada y la verdad tampoco es que tenga interes en saberlo agache un poco mi cabeza, quiza habia metido la pata – lo siento... yo no pense - mejor callate Jane-yo soy camarero en un pub bastante de moda en Nueva York, no se siempre fui demasiado independienteme fui de mi casa con apenas 17 años sonrei – asi que eres de los que les gustan las aventuras... yo apenas ahora es que estoy lejos de mis padres y debo admitir que aun les echo de menos - comente – y cuentame que club es ese, puede que una noche de estas me anime y pase a visitarte - dije dando un sorbo a mi copa enserio , la verdad no estaria mal verte por alli, trabajo en el Fantasy, esta en la 5ª la verdad es que esta abstante de moda si me parecía haber escuchado de el – esos son los mejores – dije con diversión -seguro que te gusta el club hay gente pija y no hay mala gente es decir no es que te vea pìja si no que bueno, seguro que no corres peligro eso es no pude evitar reír al ver como intentaba salir de esa – no te preocupes… el que me veas como pija es un honor, por que no lo soy… o si – le mire interrogante y reí – uno puede dar una impresión pero ser totalmente diferente – encogí mis hombros y di un sorbo a mi trago, eh si eso es totalmente verdad, naide es realmente como es justo cuando mi tía daba su anuncio, al escucharlo negué y mire a Stuart – ves, ese es un gran ejemplo, estoy segura que Elizabeth allí parada parece feliz, pero algo me dice que no es lo que en verdad siente – dije observándole salir del salón si va a casarse no?, supongo que tendra que estar feliz – pero no dañare tu día por los problemas de mi familia - tranquila, no dañas mi dia por eso, la vedad es que como todos tengo mi vena cotilla reí – vaya y yo que te veia tan seriesito - dije bromeando tambien -pero bueno si mejor dejar el tema di el ultimo sorbo a mi copa y le mire – oh si dejemoles los problemas a ellos... y cuentame como es que conoces a Sheryl?? - sonrei y negué – ahi esta mi vena cotilla... mejor cuantame algo mas de ti, estudias aparte de trabajar... - le pregunte y mire hacia donde se habia ido Elizabeth, me preocupaba un poco, pero ya tendria tiempo de hablar con ella...
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Miér Sep 23, 2009 11:38 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 AlexPettyfer4
-Deten el auto...- me dijo cuando ya habiamos avanzado un poco mas – no me detendre... de seguro es uno de tus caprichos, y ya vamos retrazados - dije acelerando un poco -Quieres tu beso no?.- desacelere un poco y voltee a verle con una sonrisa en mis labios, ya habia caido XD -No pienso arriesgarme a que tengamos un accidente automovilistico.- termine por aorillarme en la carretera, aunque algo me decia que las cosas no iban bien – bueno ya me detuve, que es lo que quieres ahora - dije soltandome el cinturón de seguridad – y recuerda que sea rápido... no me gusta llegar tarde a estas cosas – también soltó su cinturón -Quieres callarte!.- sonreí me encantaba que mandaran… así que me quede quietecito y callado -No estropees el momento.- dijo inclinándose un poco, esto seria maravilloso, después de esto de seguro querría entrar también en mi cama -Cierra los ojos..- la mire y negué – vamos hermanita, eso no es necesario – puso su mano en mi barbilla acariciándome, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo… -Solo un momento..- no fue si no escuchar su susurro para que mis parpados bajaran – solo un momento… recuerda que nos esperan – aunque eso la verdad ya no me importaba, por mi que se quedaran esperándonos -Prometo... que sera rapido...- al sentir el roce de sus labios primero en mi mejilla y luego rozando mis labios senti como mi piel se erizaba, pero fue cuando beso mi frente que supe que algo andaba mal, al escuchar el seguro de la puerta -Eres un cerdo!! arrogante!.- me dijo antes de tirarme la puerta... pero que se habia creido, vi por el espejo como se alejaba del coche y por un momento pense en dejarle ir, yo iria al Brunch y algo le inventaria a mi padre, pero mi orgullo estaba herido asi que baje del coche y fui tras ella, al estar a solo centimetros de ella tome bruscamente su brazo e hice se girara quedando muy pegados el uno al otro – y tu crees que voy a dejar que te salgas con la tuya - dije tomandola fuertemente por la cintura haciendo que casi ni el mismo aire lograra pasar entre nosotros, senti como su respiracion se agitaba – no me mientas Clary... se que algo sientes... por que te empeñas en negar algo tan evidente - dije pegando mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle... no aun – vamos dilo... o mejo aun hazlo... besame mueres por hacerlo - susurre sobre sus labios
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 9 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.