The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 12:19 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_0_0233
Stuart Black con Jane Bowman:
-aqui tienes una copa tal y como era tu deseo
di un sorbo a mi copa y la mire a los ojos fijamente mientras sonreia
-por cierto aparte de pensar que soy un aprovechado por colarme en una fiesta a la cual no e sido invitado, vas a pensar que soy un mal educado por no presentarme
dije riendome ante mi descuido
-Soy Stuart Black
– un gusto Stuart… yo soy Jane Bowman… y puedo saber a quien venias buscando, una chica de seguro… pero si me dices su nombre quizá te pueda ayudar a buscarle
-ah bueno ella trabaja para las Holland, la verdad es que la conoci la semana pasada
le conte mientras le daba otro sorbito a mi copa
-y en la masion de las Holland me dijeron que estaba aqui que toda la familia y el servicio habian venido aqui a celebrar el brunch, la chica se llama Sheryl una chica rubia con el pelo rizado
le explique como era por si no la conocia
-es simpatica, pero no se dudoque la conozcas
dudo que la conociera, no por nada si no por que la gente rica no se fija en la gente como nosotros
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 12:20 am


1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Henry Schoomaker:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 2:34 am

Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Od3
Acababa de llegar a la mansión de los Holland, y eso de andar por alli sola no iba conmigo, baje del coche y saque mi movil queriendo enviarle un mensaje a Diana, para que me encontrara en la entrada, pero de pronto levante la vista y ya no estaba en la entrada, eso tenia el caminar y no fijarte por donde vas... mire alrededor Ey!!- escuche y voltee a mirar hacia donde habia escuchado el grito, no sabia si era conmigo o no asi que espere la chica continuara - La entrada a la "fiesta" es por el otro lado! - si que era conmigo, y se habia dado cuenta que perdi el camino, sonrei en agradecimiento, yo no iba a ponerme a gritar... y entonces ella se acerco - Hola ehmmmm.... creo que los invitados entran por el otro lado, por aquí vienen los del servicio y tal.... - mire hacia donde ella me decia y sonrei - gracias... se noto mucho que estaba perdida - dije guardando el movil en mi pequeño bolso - es que me distraje con esto y mira donde vine a parar - mire de nuevo alrededor - por suerte tu estabas por aqui... - la mire y me parecio reconocerla pero no recordaba de donde - ya nos habiamos visto antes verdad... reconozco tu cara, pero no el sitio en el que te he visto -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Mar Sep 15, 2009 2:44 am

Katherine Danvers
Ft. Encontrable Desmayada [Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_9
deje que Leah se marchara me sostuve del sillon en cuanto ella salio del lugar, al parecer no debia ponerme a hacer papelazos tan seguido me agotaban demasiado. Pero perdi el hilo de mis pensamientos cuando todo se sumio en una oscuridad profunda, pude sentir como caia al suelo en un ruido sordo y eso fue todo, me sumi en la inconciencia....
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 2:51 am

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_001
-Teddy, estoy empezando a pensar que es un error que este aquí, mírame voltee a verle y sonreí – estas hermosa – pero al parecer ella no pensaba lo mismo -no encajo, todos me están empezando a mirar, y buf nose Teddy tome su mano y la apreté un poco – que hablen… sabes que a eso es a lo que vienen a estas reuniones… estoy seguro que hasta de las Holland están hablando – dije dándole un fugaz beso y acariciando su mejilla pues que ellos hablen, pero que yo no lo vea, no me gusta que hable de mi estando yo delante y mas si veo la forma en la que me miran– y que mejor que darles de que hablar – termine guiñándole un ojo y le di un beso un poco mas largo -estas loco lo sabias, tus padres te van a matar cuando te vean conmigo encogi mis hombros – que lo hagan, no te traje aqui para escondernos... quiero que todos sepan que tu y yo estamos saliendo - dije un poco en voz alta, como para que ya se fueran enterando -incluso esto podria cabar tu propia tumba en esta sociedad, lo sabes ¿y si vamos a un sitio dnd haya menos personas?, asi me sentire menos observada sonreí – haremos lo que tu quieras, si te sientes mejor quiza por la parte de atras haya menos viboras - comente divertido pase mi brazo por su cintura y comenzamos a caminar, – y por lo de mis padres no te preocupes, puede que se molesten en un principio, pero despues que hable con ellos entenderan... no van a dejar de hablarle a su preciado hijo -


Última edición por Adrix el Mar Sep 15, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 2:51 am

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_06
-ah vaya disculpa, no te vi, estaba mas pendiente de evitar que me echaran la bronca por robar alcohol en un principio me molesté, pero luego ya me relaje un poco, mas que todo por su comentario del alcohol - pues creo que esta ahi para los invitados, asi que no creo que te vayan a hechar bronca, a menos que... - le mire enarcando una ceja - a menos que no estes invitado... lo estas?? - le mire intrrogante y luego sonreí -bueno digamos que no exactamente, e venido a buscar a alguien - bueno como sea, igual te disculpare pero solo con una condición - dije divertida - que me consigas una copa a mi también... - dije con picardía oh vaya, esa condicion creo que la puedo llegar a cumplir, ya creia que me ibas a pedir algo mucho mas dificil de hacer negué sonriente – me conformo con eso… de momento – se alejo y al poco rato regreso con dos copas… -aqui tienes una copa tal y como era tu deseo sonreí, tome la copa que me ofrecía y di un sorbo -por cierto aparte de pensar que soy un aprovechado por colarme en una fiesta a la cual no e sido invitado, vas a pensar que soy un mal educado por no presentarme negué riendo -Soy Stuart Black – un gusto Stuart… yo soy Jane Bowman… y puedo saber a quien venias buscando – le mire enarcando una ceja – una chica de seguro… pero si me dices su nombre quizá te pueda ayudar a buscarle - ah bueno ella trabaja para las Holland, la verdad es que la conoci la semana pasada le mire esperando continuara... seria Lina?? o Sheryl... – pense que buscabas a alguna vieja amiga - mire alrededor tratando de ubicarlas -y en la masion de las Holland me dijeron que estaba aqui que toda la familia y el servicio habian venido aqui a celebrar el brunch, la chica se llama Sheryl una chica rubia con el pelo rizado sonrei, asi que era Sheryl... - es simpatica, pero no se dudoque la conozcas le mire interrogante – por que no la conoceria... ah ya se crees que soy como todas estas chicas que estan aca verdad - dije señalandole alrededor – bueno estas un poco equivocado, pero no creo que deba explicartelo verdad - di un sorbo a mi bebida – si conozco a Sheryl y a su hermana... como no hacerlo si trabaja para la familia de mis tios - encogi mis hombros – mi segundo apellido es Holland -


Última edición por Adrix el Mar Sep 15, 2009 2:53 am, editado 2 veces
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Mar Sep 15, 2009 2:53 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_AJD_Captures2011391x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_AJD_Captures201151
le ignore mientras subía al coche, como si fuera a interersarme que fuera a besuquearse y toquetearse con alguna fursia durante todo el evento!... y mordi con fuerza mi labio inferior mientras se me escapaban unas cuantas lagrimas. Estaba harta!! harta!!! en todo el sentido de la palabra, el subio al coche pero no arrancaba... -Que esperas!?.- le pregunte mordaz mientras apretaba mis dedos alrededor de mi bolso, suponia que se estaba regodeando de verme flaquear... -Te gusta lo que ves??.- le pregunte rabiosa -Felicidades, Me has fastidado el dia!! contento?.- le pregunte. A la mierda con todo!! tome el pomo de la puerta del coche para bajarme, que se fuera solo!!
– que crees que estas haciendo –
le mire sorprendida por que no me dejara salir y mas por que su manota estuviera en mi pierna!! ya no era conciente si seguia llorando...
que parte de te debo llevar al Brunch no entendiste – estando allí ya puedes decidir que hacer… y no entiendo que es lo que he hecho para arruinar tu día… yo solo cumplo ordenes de mi padre, el es quien te arruina el día y de paso a mi también –
quise abofetearlo con todas mis fuerzas... El con su actitud estupida y sus acciones eran las que me descontrolaban no su padre!! -Quieres dejar de tocar mi pierna.- le pedi reticente mientras le miraba mal y me limpiaba el rastro de lagrimas -No estas tratando con tus amiguitas... hermanito.- le espete mientras pegaba mi cuerpo a la puerta del copiloto para evitar cualquier tipo de contacto fisico con el -Y por cierto los hermanos, no besan a sus hermanas.- le informe mirando por la ventana. Mas le valia asumir ese papel, que mis nervios no estaban para soportar sus acosos sexuales xDDD
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 2:55 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 7 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Debo
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Espero
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Mar Sep 15, 2009 3:00 am

Isaac Buck
Ft. Penelope [Camino al Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_Tom_Sturridge_0171
Cuando quieras podemos largarnos de una vez....-
Hice una mueca ante la actitud de reinita ofendida que se cargaba penelope y encogi mis hombros ante el portazo que se llevo mi adorado Mercedez. Entre en el coche y lo encendi -Mi coche no tiene la culpa de tu menopausia Penelope.- añadi a formade broma para aligerar el ambiente... pero no parecía ser el momento y esa actitud seriamente comenzaba a fastidarme -Seriamente tendras esa cara de perro bulldog a punto de matar a un indefenso gato, todo el camino??.- le pregunte algo nefasto
- Lo.... lo siento.... creo que una vez mas empiezo a estar algo.... paranoica....- Llevo dias sin saber nada de Henry!! - y .... y empiezo a hartarme de esta situación Buck!- creo que cuando lo encuentre en ese dichoso Brunch tendré unas palabras mas que serias con el.... no aguanto mas.... te lo aseguro.-
di un enfrenazo en media carretera ganandome unos buenas maldiciones por parte de los otros conductores -Todo esto por Schoomaker??- le pregunte con rabia contenida disimulando mis celos (?) -Seriamente Penelope crees que el te toma tan enserio como tu a el?.- le pregunte mirandole directamente olvidandome por un momento que obstruia una via publica xDD
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Mar Sep 15, 2009 11:08 am

Leah Evans____________________
ƒt. Katherine Danvers Luego Disponible
Saliendo de casa de las Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000325%2919-33-06%5D
-Está bien..
Dije en voz baja mientras me rompia por dentro..... Necesitaba el dinero, necesitaba un lugar donde vivir... no quería volver a la calle.
-Me iré para casa....
Sin mirarla me di la vuelta y salí de la habitación hacia fuera. Salí del gran jardín bajo las miradas de mucha gente que me señalaba con el dedo... Llevaba el pelo alborotado.. Me deshice el móño que llevaba y lod eje volando suelto por mi cara... por lo menos pdría ocultarme un poco... Ahora solo necesitaba andar y no parar hasta recorrer esos kilometros que me separaban de donde estaba.. a mi destino....
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000344%2919-33-11%5D

Ande por el arcén de la carretera.. Me dolían los pies por los tacones, tenía un poco de frío por el estúpido vestido que me hizo sentirme, guapa durante varios minutos, me sentí especial pero ahora era solo un manojo de nerviós, tenía miedo de perder mi puesto en casa de los Danvers, tenía miedo de que Kath tomara represalías conmigo... más de las que ya había tomado... Solo quería irme, pero necesitaba dinero para huir de Nueva York. Esto no era para mi.. no era mi mundo.
-Leah!
Me gire al reconocer esa voz... cuando le vie l corazón me dio un vuelco, anque deseaba correr hacia el y poder llegar a tocarle.No me estaba permitido. Edward se acercó y cogió mi rostro entre sus manos, auqneu intente dejar de llorar el verle allí, el saber que nunca... nunca.. podría tener una vida como Kath, por más que lo deseara hacia que llorara más. Por la vida perdida, por la misería que llevaba...
-Eh... eh... no llores. Lo siento... Mira, Kath ha malinterpretado las cosa... debí haber hablado con ella; no se lo tomes en cuenta ¿de acuerdo? No llores por favor... Te llevaré a casa... ¿vale?
Debía apartarme de el.... no quería más problemas, pero mi cuerpo no reacconaba...
-Edward yo....
Mire el tramoq ue tenía hasta casa y estaba molida, no podía más pero si alguien me veia , Si Kath se enteraba de que su prmetido me había acercado hasta casa solo me vendrían problemas.
-No puedo... tengo que ir andando.
Baje la cabeza y noté como las lágrimas seguían resbalando silenciosamente pro mis mejillas...

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Mar Sep 15, 2009 11:13 am

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_461

Me fijé en Elizabeh viniedo hacia mi.. increiblemente impecable, guapísima y con una clase increible... Mi padre la había escogido por su porte y compostura ?
-ola, eh siento el retraso, estaba fuera de casa y perdí la noción del tiempo
La mire y le sonreí.
-No te preocupes, me estado entretendiendo por ahí.
La mire estaba tan sería y parecía un poco decaida.
-Estás bien ?

-yo?, eh si, si claro yo bueno solo estoy cansada, solo eso, no a sido una semana muy facil que digamos, la verdad, las e tenido mejores. es increible la cantidad de personas que se pueden reunir solo por el morbo de descubir cual es la noticia que les han traido hasta aqui.
La mire al coger la copa y beber... la imite haciendo el msmo gesto. La gente nos miaraba y saludaba... aún no sabían ni la mitad, si no tendríamso a toda la premsa encima nuestro. La volví a mirar porque me parecía más frágil ahora que nunca ? Porqué me sonaba que era como un pequeño pajarillo con las alas cortadas como yo.
-Porqué no damos un paseo por el jardín, que te toque un poco el aire , irá bien...
Puse mi mano en su espalda y sonrei.
-Será bueno para los dos....


* Mari que me cuesta mucho lo de estos dos xD, es que hacen tan buena pareja.
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 3:13 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_430
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_439
Elizabeth Holland con Henry Schoomaker:
-no a sido una semana muy facil que digamos, la verdad, las e tenido mejores
supire y me volvi a acabar la copa la deje sobre la bandeja del camarero que paso por nuestro lado
-es increible la cantidad de personas que se pueden reunir solo por el morbo de descubir cual es la noticia que les han traido hasta aqui
dije con cierto fastidio, y mire alrededor nuestra, me pregunto donde se habria metido Penny, esta semana no la habia visto y no le pude contar que es lo que sucedia, y bueno ella no a podido contarme quien es su misterioso chico, al menos ella puede elejir ser feliz con quien elija
-Porqué no damos un paseo por el jardín, que te toque un poco el aire , irá bien...
coloco su mano sobre mi espalda y me sonrio yo le devolvi al sonrisa, el no tenia culpa de nada, el era igual de victima que yo en todo esto
-Será bueno para los dos

-si, es cierto, nos vendra bien dar una vuelta por los jardines
le dije sonriendo y me coloque el pelo mientras empezabamos a andar
-luego debo de darle las gracias a tu padre, el me regalo el vestido que llevo puesto
me lo alise mientras la gente nos saludaba
-eh Henry, tu bueno, yo quiero decir que ya que estamos obligados a bueno a casarnos
dije en un susurro cerca de su oido
-que al menos nos llevemos bien, de por si que esto es complicado, no se es mejor llevarnos bien, al menos es lo que yo creo ambos sabemos cuales son nuestras obligaciones con esto
agarre su brazo mientras seguiamos con el paseo, deje la copa vacia sobre una mesa cercana

*Si tia Cris a mi tb me cuesta que me encanta esta pareja, hay como mola la tercera temporada, que ya tengo el cpai y lo e visto a trozos hasta que esten los subtitulos xd
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 3:18 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 16th-Annual-Race-to-Erase-MS-event-

*Su Vestido

Violet Harling con Teddy Cutting:
-estas loco lo sabias, tus padres te van a matar cuando te vean conmigo
si mal no recordaba mi padre le robo dinero al suyo, suspire resignada
– que lo hagan, no te traje aqui para escondernos... quiero que todos sepan que tu y yo estamos saliendo
dijo en tono alto yo le tape la boca
-incluso esto podria cabar tu propia tumba en esta sociedad, lo sabes ¿y si vamos a un sitio dnd haya menos personas?, asi me sentire menos observada

– haremos lo que tu quieras, si te sientes mejor quiza por la parte de atras haya menos viboras, y por lo de mis padres no te preocupes, puede que se molesten en un principio, pero despues que hable con ellos entenderan... no van a dejar de hablarle a su preciado hijo
le mire sonriendo y senti con la cabeza
-esta bien, es que bueno comprendeme estoy nerviosa, hasta me sudan las manos, mira
le enseñe las manos sudadas y medio sonrei
-mira por alli van Elziabeth y Henry, que raro verlos juntos, no sabia que se llevasen tan bien
me encogi de hombros mirandoles

-oye una cosa Teddy, asi que saliendo, tu y yo?
dije sonriendo la verdad es que esa idea me encantaba ya que desde aquel beso del otro dia no pude dejar de pensar en el
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 3:22 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_0_0233
Stuart Black con Jane Bowman:
-ah bueno ella trabaja para las Holland, la verdad es que la conoci la semana pasada
le conte mientras le daba otro sorbito a mi copa
– pense que buscabas a alguna vieja amiga
-y en la masion de las Holland me dijeron que estaba aqui que toda la familia y el servicio habian venido aqui a celebrar el brunch, la chica se llama Sheryl una chica rubia con el pelo rizado
le explique como era por si no la conocia
-es simpatica, pero no se dudoque la conozcas
dudo que la conociera, no por nada si no por que la gente rica no se fija en la gente como nosotros

– por que no la conoceria... ah ya se crees que soy como todas estas chicas que estan aca verdad
-bueno, no como todas ella, pero si como la mayoria
dije con bastante sinceridad, no queria ofenderla tampoco
– bueno estas un poco equivocado, pero no creo que deba explicartelo verdad , si conozco a Sheryl y a su hermana... como no hacerlo si trabaja para la familia de mis tios, mi segundo apellido es Holland
-ah enserio?,vaya yo, bueno lo siento supongo
me rasque la nuca avergonzado por mi metedura de pata
-yo solo pense que eras una invitada mas, ya sabes
me encogi de hombros
-de verdad lo siento mucho, y eso, dios estoy muerto de verguenza ahora mismo, de verdad
medio rei mirandole a los ojos y sonrei
-en fin quizas te este molestando, o quzias estas esperando a alguien y yo solo te e molestado
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Mar Sep 15, 2009 7:55 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_011
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_012
Claire Löwell
Ft. Gael Moore ( por la calle, luego en el coche de Gael )

-pues vamos pues, veras como resulta divertida la cosa, oye por cierto tu as oido algo sobre uan noticia que van a decir en el Brunch¿?
montamos en el coche y nos pusimos el cinturon. - Divertido??? supongo que debes estar bromeando - dije y me reí - No tengo ni la mas remota idea....- suspiré... -y la verdad esque tampoco es que me haga demasiada ilusion saberlo pero.... Conozco a los Holland desde ke tengo uso de razon... la relacion con Liz es mas bien distante... solo me llevo mejor con diana y todo porke a dios gracias no es tan remilgada como su hermana....- aseguré mientras miraba por la ventanilla y luego miraba hacia Gael.
-la verdad es que e de reconocer que soy algo cotilla, y la curiosidad siempre me puede y bueno eso estoy muerto de la curiosidad
ah- me llevé las manos a la cabeza...-ocurre algo?- si te pido un último favor no me matarás verdad? - dije haciendo una mueca...-bueno depende de cual sea lo puedo intentar
asentí con la cabeza no me gustaba pedir favore me costaba mucho hacerlo pero...- Debo pasar antes por casa para cambiarme de vestido... si me aparezco por allí así vestida estoy segura que me echaran todos los perros encima o algo peor...- dije y medio sonreí algo abrumada. - Prometo no pedirte nada mas si me haces ese favor....- agregué

-bueno te llevo a tu casa deacuerdo, pero que conste que asi vas genial y que esos pateticos ricos digan lo que les de en gana
me miró a los ojos y puse una mueca de extrañeza iba echa un trapo , eso era un cumplido? bueno lo tomaré como tal....
-esto pero dime como llegar, si no veo la cosa complicada
le sonreí - ah muuchas gracias de verdad!! - le dije - ah claro sigue toda esta calle recta y al final gira a la izquierda, mi casa está al lado de la de los Holland... aunque creo que el dichoso brunch no se celebraba alli.... - me quedé pensativa...- espero que tu si sepas donde es porque lo que es yo...- hice una mueca y miré a Gael.- a todo esto y perdoname si soy indiscreta pero.... de que conoces a los Holland?? .- le pregunté curiosa mientras ibamos camino de casa(?).
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Mar Sep 15, 2009 8:04 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Peyton-sawyer_229x316
Sheryl Broud
Ft. Eve Strauss (Brunch)

Caminaba por los jardines, fuera de toda la muchedumbre que se había formado. Mi hermana parecía tranquila, dentro de lo que cabe, y preferí no sacarle el tema de Will... sabía que la ponia de los nervios....
Salí a pasear fuera y a sentarme en uno de los bancos exteriores cuando al hacerlo vi a una chica que parecía algo desubicada
Ey!!- le grité desde mi posicion para que me escuchase.- La entrada a la "fiesta" es por el otro lado! - le dije en voz alta pero en tono amable. Pensé que parecería maleducado expresarme de esa manera y me acerqué a ella. - Hola ehmmmm.... creo que los invitados entran por el otro lado, por aquí vienen los del servicio y tal.... - supuse que era una invitada por como vestía. Sinceramente con muy buen gusto.. aunque yo dodo que llegara a ponerme un vestido así alguna vez. Le sonreí.
- gracias... se noto mucho que estaba perdida - dijo guardando su movil en un minusculo bolsito. Me sonreí - es que me distraje con esto y mira donde vine a parar - miró de nuevo al rededor. Alcé la ceja y me reí.... - no viniste a parar ni mas nimenos que al mejor sitio del brunch... al jardín trasero por donde apenas hay gente y se puede respirar con tranquilidad - dije divertida. - por suerte tu estabas por aqui... - ella me miró- siempre estoy por aquí.... lejos de la muchedumbre -me encogí de hombros, y vi que me miraba apreciativamente como si quisiera encontrarme algun parecido razonable o si me hubiera visto en alguna otra ocasión..... la miré tambien. - ya nos habiamos visto antes verdad... reconozco tu cara, pero no el sitio en el que te he visto - hice una mueca, -bueno no se... quizas en alguna de las tantas "celebraciones de los Holland" como siempre lo "celebran" todo - reí - creo recordar de pequeñas, cuando a Liz se le cayó su primer diente tambien lo celebraron - le aseguré riendo.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 8:15 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_ttv-002
– eres lenta... no me estabas apurando, que esperas... - dije y continué mi camino... – recuerda llegamos allí y cada quien por su lado, no quiero que me vayas a espantar alguna posible conquista – llegamos al coche ella subió primero y luego yo, pero ella estaba tan pensativa y note como una lagrima rodaba por su mejilla, acaso me estaba pasando con ella?? -Que esperas!?.- sus palabras me sacaron de mis pensamientos y volví la vista al frente – yo… - que iba a decir, disculparme… eso nunca, metí la llave en la ranura pero aun no lo encendía -Te gusta lo que ves??.- voltee de nuevo hacia ella -Felicidades, Me has fastidado el dia!! contento?.- me estire al ver como tomaba el pomo de la puerta, presione el seguro en la mía, y mande mi mano a tomarle el brazo pero creo que debía practicar un poco mi coordinación por que termine con mi mano sobre su pierna…, no iba a dejarle salir… – que crees que estas haciendo – dije levantando un poco la voz – que parte de te debo llevar al Brunch no entendiste – dije mirándole y de nuevo otra lagrima cruzo su mejilla – estando allí ya puedes decidir que hacer… y no entiendo que es lo que he hecho para arruinar tu día… yo solo cumplo ordenes de mi padre, el es quien te arruina el día y de paso a mi también – dije y al fin di encendido al coche -Quieres dejar de tocar mi pierna.- levante instantáneamente mi mano, -No estas tratando con tus amiguitas... hermanito.- dijo alejándose todo lo que podía de mi yo sonreí, ante esa reacción – lo siento no… no recordaba que la tenia allí – dije volteando a ver al frente -Y por cierto los hermanos, no besan a sus hermanas.- voltee a verle y negué – en eso tienes toda la razón, es mas creo que hasta es pecado… por suerte no somos hermanos – dije acercándome un poco a su oído – nosotros no compartimos los mismos genes, así que puedes besarme cuando quieras – susurre y mordí el lóbulo de su oreja…
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 8:15 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_0436
-estas loco lo sabias, tus padres te van a matar cuando te vean conmigo encogi mis hombros – que lo hagan, no te traje aqui para escondernos... quiero que todos sepan que tu y yo estamos saliendo - dije un poco en voz alta, como para que ya se fueran enterando -incluso esto podria cabar tu propia tumba en esta sociedad, lo sabes ¿y si vamos a un sitio dnd haya menos personas?, asi me sentire menos observada sonreí – haremos lo que tu quieras, si te sientes mejor quiza por la parte de atras haya menos viboras - comente divertido pase mi brazo por su cintura y comenzamos a caminar, – y por lo de mis padres no te preocupes, puede que se molesten en un principio, pero después que hable con ellos entenderán... no van a dejar de hablarle a su preciado hijo – -esta bien, es que bueno comprendeme estoy nerviosa, hasta me sudan las manos, mira me enseño sus manos y en verdad sudaban, las tome y las bese – tranquilízate vas a ver como todo va a salir bien – sonreí y continúanos caminando -mira por alli van Elziabeth y Henry, que raro verlos juntos, no sabia que se llevasen tan bien voltee y efectivamente allí estaban… – yo tampoco lo sabia… es mas hasta había llegado a pensar en que Henry andaría por allí conquistando a alguna chica – volví a verles en verdad era extraño… -oye una cosa Teddy, asi que saliendo, tu y yo? la mire sonriendo y asentí – solo si a ti no te molesta… - dije a la vez que le daba un fugaz beso – además creo que deberíamos hacerlo oficial… aunque bueno esto ya lo es… - si ya todos estarían hablando de ello… – pero me refiero a… - me quede callado y me pare frente a ella tomando su mano y mirándole fijamente – Violet Harding… aceptaría usted ser mi novia -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 8:17 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_06
oh vaya, esa condicion creo que la puedo llegar a cumplir, ya creia que me ibas a pedir algo mucho mas dificil de hacer negué sonriente – me conformo con eso… de momento – se alejo y al poco rato regreso con dos copas… -aqui tienes una copa tal y como era tu deseo sonreí, tome la copa que me ofrecía y di un sorbo -por cierto aparte de pensar que soy un aprovechado por colarme en una fiesta a la cual no e sido invitado, vas a pensar que soy un mal educado por no presentarme negué riendo -Soy Stuart Black – un gusto Stuart… yo soy Jane Bowman… y puedo saber a quien venias buscando – le mire enarcando una ceja – una chica de seguro… pero si me dices su nombre quizá te pueda ayudar a buscarle - ah bueno ella trabaja para las Holland, la verdad es que la conoci la semana pasada le mire esperando continuara... seria Lina?? o Sheryl... – pense que buscabas a alguna vieja amiga - mire alrededor tratando de ubicarlas -y en la masion de las Holland me dijeron que estaba aqui que toda la familia y el servicio habian venido aqui a celebrar el brunch, la chica se llama Sheryl una chica rubia con el pelo rizado sonrei, asi que era Sheryl... - es simpatica, pero no se dudoque la conozcas le mire interrogante – por que no la conocería... ah ya se crees que soy como todas estas chicas que están acá verdad - dije señalándole alrededor bueno, no como todas ella, pero si como la mayoria – bueno estas un poco equivocado, pero no creo que deba explicártelo verdad - di un sorbo a mi bebida – si conozco a Sheryl y a su hermana... como no hacerlo si trabaja para la familia de mis tíos - encogí mis hombros – mi segundo apellido es Holland – ah enserio?,vaya yo, bueno lo siento supongo negué sonriendo, eso no era para disculparse -yo solo pense que eras una invitada mas, ya sabes sonreí al notarle un poco avergonzado… nervioso… -de verdad lo siento mucho, y eso, dios estoy muerto de verguenza ahora mismo, de verdad… en fin quizas te este molestando, o quzias estas esperando a alguien y yo solo te e molestado negué y tome su brazo delicadamente al ver que se iba a alejar – no por favor... no me dejes sola, o por lo menos no mientras encuentras a Sheryl… es que estoy recién llegada a la ciudad y conozco a casi nadie… - dije con cara de suplica – y la verdad es que siempre me ha costado un poco integrarme… - sonreí – que dices?? Es mas te invito una copa – bromee…
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Mar Sep 15, 2009 8:18 pm

Edward Massen
Ft. Kath Danvers [Brunch]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_Image19

-Edward yo.... No puedo... tengo que ir andando. Dijo mientras las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas... la abracé estrechándola entre mis brazos... me sentía tremendamente culpable, esto no era culpa de Kath... ni culpa suya, era culpa mía. Tenía que haber hablado con Kath para evitar esto... pero nunca pensé que Kath pudiese esta... celosa. -No llores por favor... Se me partía el alma al verla así. Cogí su rostro entre mis manos y la obligué a mirarme. -Leah... eres una buena chica, eres una persona maravillosa... no dejes que lo digan o hagan los demás te afecte de esa manera. Pasé mis dedos con suavidad por sus mejilas y luego por el contorno de sus ojos limpiándole las lágrimas. -Vámonos... Dije rodeándola con mis brazos y guiándola hacia el coche. Estaba confuso, no sabía si por la reacción de Kath, o puede que por ver así a Leah... pero me preocupaba tremendamente... la pobre ya había sufrido bastante, todo lo que me había contado sobre ella retumababa en mi cabeza, su vida había sido complicada y yo no hacía más que complicarsela el doble.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Mar Sep 15, 2009 8:19 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 7 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 7 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Debo
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Mar Sep 15, 2009 8:20 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 3194
Penelope Hayes
Ft. Isaac Buck

.-Seriamente tendras esa cara de perro bulldog a punto de matar a un indefenso gato, todo el camino??.- me preguntó.En eso reaccioné con cara de pena y lo miré.... - Lo.... lo siento.... creo que una vez mas empiezo a estar algo.... paranoica....- medio sonreí para quitarle importancia al asunto...pero no podia...- Llevo dias sin saber nada de Henry!! - dije en voz alta, claramente molesta. - y .... y empiezo a hartarme de esta situación Buck!- le confesé....- creo que cuando lo encuentre en ese dichoso Brunch tendré unas palabras mas que serias con el.... no aguanto mas.... te lo aseguro.- dije con cierto tono de rabia.
Buck dio un frenazo tremendo, los demas conductores comenzaron a dar bocinazos y a decirnos de todo.- pero se puede saber que haces?!!! estas loco!!!! no puedes parar de esa manera en medio de la vía pública!!!! quieres que tengamos un accidente o que???!!!! - -Todo esto por Schoomaker??- lle miré de nuevo sin contestar a la pregunta, era obvio que era por él... -Buck echa a andar el coche de una vez!!! -Seriamente Penelope crees que el te toma tan enserio como tu a el?.- Me preguntó directamente mirandome a los ojos, solté un bufido.... - siempre me repites lo mismo - repliqué cabreada - no hace falta que me lo repitas Buck! y sabes por qué?? porque te equivocas! Tooodo el mundo se equivoca!! Henry me quiere de verdad y vamos a casarnos..... - dije con una sonrisa de autosuficiencia. Vale no era algo que tuviese del todo claro pero era algo que tarde o temprano acabaria por pasar.... Henry y yo teniamos que acabar juntos!!! Traté de tranquilizarme...- y ahora.... quieres echar a andar el coche de una vez? por favor??- le dije cruzandome de brazos y mirando al frente seria, tenía ganas de llorar pero como siempre prefería hacerlo sin que me viera nadie.... me nuda forma de mostrar debilidad.... ni aunque Buck fuese mi mejor amigo...... llorar o mostrarme afligida delante de el? eso jamas!!! sería como darle la razón y no estaba dispuesta a hacerlo....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Mar Sep 15, 2009 10:00 pm

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_AJD_Captures201139
quise abofetearlo con todas mis fuerzas... El con su actitud estupida y sus acciones eran las que me descontrolaban no su padre!! -Quieres dejar de tocar mi pierna.- le pedi reticente mientras le miraba mal y me limpiaba el rastro de lagrimas -No estas tratando con tus amiguitas... hermanito.- le espete mientras pegaba mi cuerpo a la puerta del copiloto para evitar cualquier tipo de contacto fisico con el -Y por cierto los hermanos, no besan a sus hermanas.- le informe mirando por la ventana. Mas le valia asumir ese papel, que
mis nervios no estaban para soportar sus acosos sexuales xDDD
– en eso tienes toda la razón, es mas creo que hasta es pecado… por suerte no somos hermanos –
me estremeci al notar que el coche no avanzaba y mi cuerpo quedo racticamente pegado a la puerta. Cerre los ojos al sentir su aliento caliente rozar mi cuello...
– nosotros no compartimos los mismos genes, así que puedes besarme cuando quieras –
solte un grito cuando mordio el lobulo de mi oreja -Que crees que haces!!?- le pregunte alarmada mientras llevaba mi mano a mi oido como proteccion y respiraba entrecortadamente
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 10:35 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 007
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 008
Gael Moore con Claire Löwell:
-bueno te llevo a tu casa de acuerdo, pero que conste que asi vas genial y que esos pateticos ricos digan lo que les de en gana
la mire a los ojos y gire haci la derecha
-esto pero dime como llegar, si no veo la cosa complicada
me rasque la nuca y me rei ya que me habia puesto a conducir sin ton ni son
-ah muuchas gracias de verdad!!, ah claro sigue toda esta calle recta y al final gira a la izquierda, mi casa está al lado de la de los Holland... aunque creo que el dichoso brunch no se celebraba alli, espero que tu si sepas donde es porque lo que es yo
-eh si, es en la casa que los Holland tienen en los Hamponts
-a todo esto y perdoname si soy indiscreta pero.... de que conoces a los Holland??
-bueno la verdad es que personalmente no los conozco, los conozco por clientas mias
la mire y me calle vaya ese detalle se me habia olvidado
-digamos que mi trabajo consiste en acompañar a als mujeres a fiestas, me pagan por que sea su pareja
la mire y suspire mientras giraba tal y como me habia dicho
-ya se lo que ests pensando todos piensan lo mismo, pero es un trabajo igual de decente como otro
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 10:45 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_382
1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Normal_298
Violet Harling con Teddy Cutting:
-mira por alli van Elziabeth y Henry, que raro verlos juntos, no sabia que se llevasen tan bien
me encogi de hombros mirandoles

-yo tampoco lo sabia… es mas hasta había llegado a pensar en que Henry andaría por allí conquistando a alguna chica
-oye una cosa Teddy, asi que saliendo, tu y yo?
dije sonriendo la verdad es que esa idea me encantaba ya que desde aquel beso del otro dia no pude dejar de pensar en el

– solo si a ti no te molesta
me dio otro beso igual de fugaz que los anteriores
– además creo que deberíamos hacerlo oficial… aunque bueno esto ya lo es, pero me refiero a
el se paro delante mia y me cogio de la mano
-a que te refieres exactamente ?
– Violet Harding… aceptaría usted ser mi novia
me comenze a reir mientras le mira luego le bese
-la verdad es que bueno me encantaria, ser oficialmente tu novia
le dije con uan sonrisa y paso por nuestro lado los señores Roberts una pareja algo gruñona, cogi su cara entre mis manos y le bese
-ay dios soy tu novia, tu novia de verdad, nunca abria imaginado algo asi, pero la verdad es que suena bien y me gusta
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 7 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.