The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02--A Compromiser Brunch

+5
ναиιтy
Adrix
Auby
MilimetriKal
Holland
9 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 13, 2009 1:04 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_0_0233
Stuart Black con Jane Bowman:
Me baje del taxi y me dirigia haia el interior de la casa, vaya pedazo de chavola, joder como se notan las perras, cogi uan copa aunque esto aun no tenia pinta de haber comenzando pero aun asi, pero en eso tropeze con una chcia muy mona
-ah vaya disculpa, no te vi, estaba mas pendiente de evitar que me echaran la bronca por robar alcohol
dije emdio en broma mirandola a los ojos
- pues creo que esta ahi para los invitados, asi que no creo que te vayan a hechar bronca, a menos que, a menos que no estes invitado... lo estas??
puse una mueca y me rasque la nuca
-bueno digamos que no exactamente, e venido a buscar a alguien
- bueno como sea, igual te disculpare pero solo con una condicion, que me consigas una copa a mi tambien
-oh vaya, esa condicion creo que la puedo llegar a cumplir, ya creia que me ibas a pedir algo mucho mas dificil de hacer
dije en cierto tonillo divertido, la mire a los ojos y me separe un segundo, luego regrese con una copa
-aqui tienes una copa tal y como era tu deseo
di un sorbo a mi copa y la mire a los ojos fijamente mientras sonreia
-por cierto aparte de pensar que soy un aprovechado por colarme en una fiesta a la cual no e sido invitado, vas a pensar que soy un mal educado por no presentarme
dije riendome ante mi descuido
-Soy Stuart Black
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 13, 2009 1:06 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_002
Gael Moore con Claire Löwell:
-Tengo una idea mejor, vamos a otra cafetería y perdemos al poli de vista
-eh vale, esta bien, aunque no entiendo tu acojonamiento pero vale vamos donde tu quieras
la mire y me encogí de hombros
-voy a avisar a mi compañero donde vamos ahora vengo
dije en tono broma y me empecé a reír
-de verdad crees que soy un compinche del tipo ese, de verdad Claire tienes muchísima imaginación eh
le dije con una sonrisa de medio lado luego señale con la mano hacia el fondo d la calle
-anda vamos donde tu quieras
Me quede pensado y mire la hora
-aunque tengo una idea mejor, mira vamos hacia mi coche nos montamos en el, y vamos hacia ese Brunch, que si no a comenzado ya lo ara en breves y luego cuando acabe te traigo de vuelta a por tu coche.
La mire y me cruce de brazos mientras la miraba
-si te ve montarte en mi coche no te puede culpar de nada
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Dom Sep 13, 2009 1:07 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_180c57297947fe700e096cfd8bcf11a7
Elizabeth Holland con Henry Schoomaker:
ESPERO
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_86a7715053ec59f410c5a8213c6ea49cViolet Harling con Teddy Cutting:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 19687_100_100
Stuart Black con Jane Bowman:
ESPERO

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_f0acf6e801eba2da0cb34aff754b3481
Gael Moore con Claire Löwell:
ESPERO
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 13, 2009 5:37 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_011
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_012

Claire Löwell
Ft. Gael Moore ( por la calle )

-Tengo una idea mejor, vamos a otra cafetería y perdemos al poli de vista
-eh vale, esta bien, aunque no entiendo tu acojonamiento pero vale vamos donde tu quieras

me miró y se encogió de hombros...- mi acojonamiento viene porque es el coche de mi hermano, se lo cogí sin permiso y como le venga otra multa a parte de las que ya tiene el me matará....- dije tratando de mantener la calma.....- a parte los polis no me dan confianza... no demasiada no se porqué...- medio sonreí....
-voy a avisar a mi compañero donde vamos ahora vengo
le noté cierto tono de broma y lo miré alzando una ceja...- vale... eso no ha tenido gracia....- aunque había sido broma.... por unos se gundos noté como el corazón parecía salirseme por la boca, resople con alivio al ver su gesto y miré hacia un lado.-de verdad crees que soy un compinche del tipo ese, de verdad Claire tienes muchísima imaginación eh
Me dijo con una sonrisa de medio lado., y señaló al fondo de la calle..- por que no podrias serlo? al menos tienes aspecto de poli.... al menos de lo que debería ser un poli... ya sabes alto y fuerte.... no como la especie de Hommer simpson ese ke vimos antes....- me encogí de hombros...- aunque las apariencias engañan. Yo siempre discuto por eso con Seth..... por que se deja llevar por las apariencias.... no siempre pero... la mayoria de las veces....- le miré de reojo...- Seth es mi hermano - Expliqué
-anda vamos donde tu quieras
Se quede pensado y miró la hora, yo hice lo mismo y me di cuenta de lo tarde que era...- Hay dios mio! - exclamé....- es tardísimo!!
-aunque tengo una idea mejor, mira vamos hacia mi coche nos montamos en el, y vamos hacia ese Brunch, que si no a comenzado ya lo ara en breves y luego cuando acabe te traigo de vuelta a por tu coche.
le miré dudando-si te ve montarte en mi coche no te puede culpar de naday-asentí con la cabeza.... - bueno despues de ese Brunch podremos regresar a por el coche de Seth.... con suerte cogerá el de mi padre o el de mi madre... siempre lo hace para las ocasiones especiales asique...- suspiré...- vale de acuerdo... vamos o se hará tarde....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 13, 2009 5:54 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 3194
Penelope Hayes
Ft. Isaac Buck

Había estado toda la mañana pensando en la noticia esa tan importante a la que Elizabeth pondría voz durante el Brunch, y he de reconocer que por la cabeza se me había pasado de todo.... bueno, casi de todo...
Buck llegó a casa y fuimos juntos(?) hasta la casa Holland, ya que Henry había desaparecido misteriosamente, no daba señales de vida, incluso la noche anterior, trat´´e de llamar a su móvil, a su casa, le hablé por messenger.... de todas las maneras posibles y no respondía... por que me hacía esto cada vez ke le daba la gana! pero de hoy no pasaba, estaba segura que lo vería en ese dichoso Brunch y.... y se le iba a caer el pelo.... camo que me llamo Penelope Hayes!!! se iba a enterar!
Salí y Buck esperaba hacía rato en la puerta , apoyado en su flamante coche... no esperaba menos de el... al menos alguien ke no me había fallado en los últimos dias...
Salí resoplando y estiré de forma fuerte para cerrar la puerta de entrada. mi bolso en una mano, y el paquetito de la diadema para Liz en la otra....
Miré a Buck con cara de pena.... - Cuando quieras podemos largarnos de una vez....- dije algo cabizbaja mientras volvía a mirar mi movil, y comprobaba por enésima vez que no había ni un mensaje de Henry.... metí el teléfono con rabia en el bolso y subí al coche....
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Dom Sep 13, 2009 5:59 pm

Christian Keller
Ft. Encontrable (Donde sea)

Sheryl Broud
Ft. Encontrable (Brunch)

John Locke
Ft. Encontrable (Brunch)
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 14, 2009 12:21 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_002
Gael Moore con Claire Löwell:
-anda vamos donde tu quieras
Me quede pensado y mire la hora
- Hay dios mio!, es tardísimo!!
-aunque tengo una idea mejor, mira vamos hacia mi coche nos montamos en el, y vamos hacia ese Brunch, que si no a comenzado ya lo ara en breves y luego cuando acabe te traigo de vuelta a por tu coche.
La mire y me cruce de brazos mientras la miraba
-si te ve montarte en mi coche no te puede culpar de nada
-bueno despues de ese Brunch podremos regresar a por el coche de Seth.... con suerte cogerá el de mi padre o el de mi madre... siempre lo hace para las ocasiones especiales asique, vale de acuerdo... vamos o se hará tarde
-pues vamos pues, veras como resulta divertida la cosa, oye por cierto tu as oido algo sobre uan noticia que van a decir en el Brunch¿?
la mire con curiosidad mientras nos montabamos en el coche y me ponia el cinturon
-la verdad es que e de reconocer que soy algo cotilla, y la curiosidad siempre me puede y bueno eso estoy muerto de la curiosidad
arranque el coche dejamos atras al poli gordiflon, y nos dirigimos hacia el brunch la mire y sonrei
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Lun Sep 14, 2009 6:43 am

Clary Fray
Ft. Jace [Coche]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_AJD_Captures2011391x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_AJD_Captures201151
No tarde mucho en terminar de arreglarme, ponerme unos tacos y hecharme un poco de perfume, tome aire profundamente para lo que se venía. Sali del baño y mire expectante a Jace... -Muevete, entre más pronto lleguemos, mas pronto podre regresar.- le dije seria
– si con suerte ya no tendre que traerte... -
me quede en shock en mi lugar cuando vi sus intenciones, fue como si pasara en camara lenta y me dio un piico para despues salir corriendo. Si sería un estupido!!
eres lenta... no me estabas apurando, que esperas...
Le seguí dando grandes zancadas atraves del pasillo, estaba furiosa!! tanto que iba a hecharme a llorar de impotencia...
– recuerda llegamos alli y cada quien por su lado, no quiero que me vayas a espantar alguna posible conquista -
le ignore mientras subía al coche, como si fuera a interersarme que fuera a besuquearse y toquetearse con alguna fursia durante todo el evento!... y mordi con fuerza mi labio inferior mientras se me escapaban unas cuantas lagrimas. Estaba harta!! harta!!! en todo el sentido de la palabra, el subio al coche pero no arrancaba... -Que esperas!?.- le pregunte mordaz mientras apretaba mis dedos alrededor de mi bolso, suponia que se estaba regodeando de verme flaquear... -Te gusta lo que ves??.- le pregunte rabiosa -Felicidades, Me has fastidado el dia!! contento?.- le pregunte. A la mierda con todo!! tome el pomo de la puerta del coche para bajarme, que se fuera solo!!
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Lun Sep 14, 2009 7:01 am

Katherine Danvers
Ft. Leah [Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_71x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_9
¿Tienes idea... de lo que haría por tí? ¿De lo que estoy dispuesto a pasar por amor? Jamás... en mi vida, había amado tanto a alguien como te amo a tí... y jamás me había dolido tanto que alguien desconfiase de mí. No es lástima, ni pena, ni costumbre... es amor lo que me hace estar a tu lado... yo...
le mire mordiendo con fuerza mi labio inferior... Entonces, si era asi, por que sentia que lo estaba perdiendo a cada momento!??
-Creí que todo lo que hacía para demostrartelo era suficiente, pero veo que no. Leah solo es una amiga... pero veo que ni si quiera puedo permitirme el lujo de tener amigos.
Negue con mi cabeza, ahora era yo la mala del cuento?? bravo!!
-Lo mejor será que me vaya...-Lo mejor será que me vaya...
me dio la espalda y se marcho... eso era todo?? si! de verdad se notaba cuanto me amaba dejandome ahí con una conversación al aire y mil dudas y sentimientos de culpa y remordimiento.
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_4470
Deje que se fuera pero no por eso no iba ir a saldar cuentas con Leah, la encontre no muy lejos de donde me encontraba con Edward -Ven conmigo.- le ordene seria y me heche andar en dirección de una sala de estar privada, la hice pasar y cerre la puerta -Pense que eramos amigas Leah.- le dije con cierto cinismo -Puedo saber que es lo que buscas con Edward?? una linda amistad??- juro que estaba a punto de hecharme a reir histerica mientras tomaba un pañuelo y se lo extendia -Limpiate, estas hecha un desastre.- añadí -Creo que es mas que obvio que no me agrada para nada el tiempo a solas que pasas con El y sobre todo depues de esto y los rumores que corre entre la servidumbre de la casa.- le explique -Te gusta??.- pregunte sin tapujos -Como no podría gustarte no?? es guapo, con dinero, caballeroso, atento y por que no decirlo... un pedazo de cielo.- dije con una suave sonrisa el ultimo atributo -Aprecio todo lo que has hecho por mi, si te soy sincera, llegue a pensar en ti como alguien más de la familia, como Cecyl.- le explique -Pero ahora... si quieres seguir en mi casa y tener el empleo bien remunerado que tienes, simplemente alejate de el.- le adverti severa...
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Eris Lun Sep 14, 2009 7:14 am

Isaac Buck
Ft. Penelope [Camino al Brunch]
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_Tom_Sturridge_0171
Cuando quieras podemos largarnos de una vez....-
Hice una mueca ante la actitud de reinita ofendida que se cargaba penelope y encogi mis hombros ante el portazo que se llevo mi adorado Mercedez. Entre en el coche y lo encendi -Mi coche no tiene la culpa de tu menopausia Penelope.- añadi a formade broma para aligerar el ambiente... pero no parecía ser el momento y esa actitud seriamente comenzaba a fastidarme -Seriamente tendras esa cara de perro bulldog a punto de matar a un indefenso gato, todo el camino??.- le pregunte algo nefasto
Eris
Eris

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 14, 2009 2:02 pm

Leah Evans____________________
ƒt. Katherine Danvers Luego Disponible
Saliendo de casa de las Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000325%2919-33-06%5D
Era una gran estúpida... que llegue a pensarme... esto no era ningún cuento era la realidad y seguía siendo cruel y miserable para mi... Había cruzado una línia... lo sabía pero me hice la tonta.
Pensé que todo el tiempo que pasaba con edward era algo divertido, el me compredia, me animaba y de alguna manera me aba ese cariño que siempre había necesitado. Pero creo que nunca debí sentir algo por el.... era todo una máscara.. el solo era amable conmigo... con la pobre niña desgraciada de Leah Evans... porque deje que el corazón se implicara con todo esto ?
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_mo_new_moon_trailer3_1280x720_3500%5B%28000344%2919-33-11%5D
De repente vi a Kath delante mio... La mire y ella le cogío del brazo y tiro de mi... Me llevo hasta una habitación y cerró la puerta.
-Pense que eramos amigas Leah. Puedo saber que es lo que buscas con Edward?? una linda amistad?? Limpiate, estas hecha un desastre.
Me tiro un cleanex y sequé mis ojos... EL rimel que me habían puesto había manchado mis mejillas de negro.
-Creo que es mas que obvio que no me agrada para nada el tiempo a solas que pasas con El y sobre todo depues de esto y los rumores que corre entre la servidumbre de la casa, Te gusta??
No dije nada... me quede callada escuchando, con la cabeza cavizbaja.
-Como no podría gustarte no?? es guapo, con dinero, caballeroso, atento y por que no decirlo... un pedazo de cielo. Aprecio todo lo que has hecho por mi, si te soy sincera, llegue a pensar en ti como alguien más de la familia, como Cecyl.Pero ahora... si quieres seguir en mi casa y tener el empleo bien remunerado que tienes, simplemente alejate de el.
La mire... y asentí... me sentía como una cmleta estúpida.. como si yo solo fuera basura.. y así era pero me había costado verlo... Yo era simple basura... nunca podría serfeliz. Solo era una smple criada como todos....
-Estás bien..
Dije en voz baja mientras me rompia por dentro..... Necesitaba el dinero, necesitaba un lugar donde vivir... no quería volver a la calle.
-Me iré para casa....
Sin mirarla me di la vuelta y salí de la habitación hacia fuera. Salí del gran jardín bajo las miradas de mucha gente que me señalaba con el dedo... Llevaba el pelo alborotado.. Me deshice el móño que llevaba y lod eje volando suelto por mi cara... por lo menos pdría ocultarme un poco... Ahora solo necesitaba andar y no parar hasta recorrer esos kilometros que me separaban de donde estaba.. a mi destino....
buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  buffy169 Lun Sep 14, 2009 2:16 pm

Henry Schoomaker____________
ƒt. Elizabeth Holland
Mansión Holland

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_461

Hay cosas en esta vda que te dejan un poco descolocado y te danuna sensacón de locura y diversión.. esa es la imrpesión que me causo Diana... Era como un pequeño espiritu libre que volaba por encima de todos nosotros, riendose y señalandoc on el dedo descaradamente.
Era un pequeño soplo de aire fresco a este gran y patético dia.
Salí fuera al jardín en busca de mi futura prometida. Mire a un cámarero que pasaba y cogí una copa. Me la bebí de un trago. La verdad es que necesitaba un poco de mi medicina particular si quería aguantar el tipo y mantener esa sonrisa de falsa felicidad que mi padre me habñia exigido...
La boca del lobo se me iba a tragar en pocos días y yo solo notaba queme faltaba el aire para respirar.
Me fijé en Elizabeh viniedo hacia mi.. increiblemente impecable, guapísima y con una clase increible... Mi padre la había escogido por su porte y compostura ?
-ola, eh siento el retraso, estaba fuera de casa y perdí la noción del tiempo
La mire y le sonreí.
-No te preocupes, me estado entretendiendo por ahí.
La mire estaba tan sería y parecía un poco decaida.
-Estás bien ?

buffy169
buffy169

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Lun Sep 14, 2009 2:46 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_430
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_439
Elizabeth Holland con Henry Schoomaker:
Salí de allí sin decir nada, baje las escaleras y vi a Henry abajo genial, no se a matado, mire a los pocos invitados que estaban, pero en la puerta se veían filas de coches, me acerque a Henry pero antes de hacerlo cogi una copa y me la tome de un trago
-ola, eh siento el retraso, estaba fuera de casa y perdí la noción del tiempo
Me encogí de hombros y mire todo el salón, el jardín, me empezaba a encontrar fatal, me faltaba el aire, tenia nauseas, y creo que empezaba a ver nublado

-No te preocupes, me estado entretendiendo por ahí.
-Ah, vale deacuerdo
le mire y medio sonrei de forma bastante seria, mientras cogia otra copa quizas lo mejor era pillarmela asi al menos ni sentia ni padecia
-Estás bien ?
-yo?, eh si, si claro yo bueno solo estoy cansada, solo eso
le mire y asenti con la cabeza si estaba estupendamente, pero era mentira, como en esta semana mi vida era solamente una mentira
-no a sido una semana muy facil que digamos, la verdad, las e tenido mejores
supire y me volvi a acabar la copa la deje sobre la bandeja del camarero que paso por nuestro lado
-es increible la cantidad de personas que se pueden reunir solo por el morbo de descubir cual es la noticia que les han traido hasta aqui
dije con cierto fastidio, y mire alrededor nuestra, me pregunto donde se habria metido Penny, esta semana no la habia visto y no le pude contar que es lo que sucedia, y bueno ella no a podido contarme quien es su misterioso chico, al menos ella peude elejir ser feliz con quien elija
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 14, 2009 3:51 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 6 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Debo
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Debo
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Disponible
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Lun Sep 14, 2009 4:26 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_011
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_012
Claire Löwell
Ft. Gael Moore ( por la calle, luego en el coche de Gael )

-Tengo una idea mejor, vamos a otra cafetería y perdemos al poli de vista
-eh vale, esta bien, aunque no entiendo tu acojonamiento pero vale vamos donde tu quieras

me miró y se encogió de hombros...- mi acojonamiento viene porque es el coche de mi hermano, se lo cogí sin permiso y como le venga otra multa a parte de las que ya tiene el me matará....- dije tratando de mantener la calma.....- a parte los polis no me dan confianza... no demasiada no se porqué...- medio sonreí....
-voy a avisar a mi compañero donde vamos ahora vengo
le noté cierto tono de broma y lo miré alzando una ceja...- vale... eso no ha tenido gracia....- aunque había sido broma.... por unos se gundos noté como el corazón parecía salirseme por la boca, resople con alivio al ver su gesto y miré hacia un lado.-de verdad crees que soy un compinche del tipo ese, de verdad Claire tienes muchísima imaginación eh
Me dijo con una sonrisa de medio lado., y señaló al fondo de la calle..- por que no podrias serlo? al menos tienes aspecto de poli.... al menos de lo que debería ser un poli... ya sabes alto y fuerte.... no como la especie de Hommer simpson ese ke vimos antes....- me encogí de hombros...- aunque las apariencias engañan. Yo siempre discuto por eso con Seth..... por que se deja llevar por las apariencias.... no siempre pero... la mayoria de las veces....- le miré de reojo...- Seth es mi hermano - Expliqué
-anda vamos donde tu quieras
Se quede pensado y miró la hora, yo hice lo mismo y me di cuenta de lo tarde que era...- Hay dios mio! - exclamé....- es tardísimo!!
-aunque tengo una idea mejor, mira vamos hacia mi coche nos montamos en el, y vamos hacia ese Brunch, que si no a comenzado ya lo ara en breves y luego cuando acabe te traigo de vuelta a por tu coche.
le miré dudando-si te ve montarte en mi coche no te puede culpar de naday-asentí con la cabeza.... - bueno despues de ese Brunch podremos regresar a por el coche de Seth.... con suerte cogerá el de mi padre o el de mi madre... siempre lo hace para las ocasiones especiales asique...- suspiré...- vale de acuerdo... vamos o se hará tarde....
-pues vamos pues, veras como resulta divertida la cosa, oye por cierto tu as oido algo sobre uan noticia que van a decir en el Brunch¿?
montamos en el coche y nos pusimos el cinturon. - Divertido??? supongo que debes estar bromeando - dije y me reí - No tengo ni la mas remota idea....- suspiré... -y la verdad esque tampoco es que me haga demasiada ilusion saberlo pero.... Conozco a los Holland desde ke tengo uso de razon... la relacion con Liz es mas bien distante... solo me llevo mejor con diana y todo porke a dios gracias no es tan remilgada como su hermana....- aseguré mientras miraba por la ventanilla y luego miraba hacia Gael.
-la verdad es que e de reconocer que soy algo cotilla, y la curiosidad siempre me puede y bueno eso estoy muerto de la curiosidad
ah- me llevé las manos a la cabeza...- si te pido un último favor no me matarás verdad? - dije haciendo una mueca...- Debo pasar antes por casa para cambiarme de vestido... si me aparezco por allí así vestida estoy segura que me echaran todos los perros encima o algo peor...- dije y medio sonreí algo abrumada. - Prometo no pedirte nada mas si me haces ese favor....- agregué
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Lun Sep 14, 2009 4:37 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 3194
Penelope Hayes
Ft. Isaac Buck

Había estado toda la mañana pensando en la noticia esa tan importante a la que Elizabeth pondría voz durante el Brunch, y he de reconocer que por la cabeza se me había pasado de todo.... bueno, casi de todo...
Buck llegó a casa y fuimos juntos(?) hasta la casa Holland, ya que Henry había desaparecido misteriosamente, no daba señales de vida, incluso la noche anterior, trat´´e de llamar a su móvil, a su casa, le hablé por messenger.... de todas las maneras posibles y no respondía... por que me hacía esto cada vez ke le daba la gana! pero de hoy no pasaba, estaba segura que lo vería en ese dichoso Brunch y.... y se le iba a caer el pelo.... camo que me llamo Penelope Hayes!!! se iba a enterar!
Salí y Buck esperaba hacía rato en la puerta , apoyado en su flamante coche... no esperaba menos de el... al menos alguien ke no me había fallado en los últimos dias...
Salí resoplando y estiré de forma fuerte para cerrar la puerta de entrada. mi bolso en una mano, y el paquetito de la diadema para Liz en la otra....
Miré a Buck con cara de pena.... - Cuando quieras podemos largarnos de una vez....- dije algo cabizbaja mientras volvía a mirar mi movil, y comprobaba por enésima vez que no había ni un mensaje de Henry.... metí el teléfono con rabia en el bolso y subí al coche....
Noté como Buck hizo una mueca, supongo que mi actitud le molestaba al menos un poco... pero mas molesta estaba yo ante los continuos desplantes ke me estaba haciendo el que se suponía que era mi novio..... Negué con la cabeza y resoplé. Entramos al coche y Buck arrancó. Yo seguía con cara de alpargata vieja y notaba como me miraba.-Mi coche no tiene la culpa de tu menopausia Penelope.- añadio .Le miré seria bajé la mirada algo abatida... puse una risa cinica ante su broma - JA-JA ... creo que me dejé las ganas de reir en casa... junto a las pastillas de los sofocos...- bufé y volví a bajar la mirada.-Seriamente tendras esa cara de perro bulldog a punto de matar a un indefenso gato, todo el camino??.- me preguntó.En eso reaccioné con cara de pena y lo miré.... - Lo.... lo siento.... creo que una vez mas empiezo a estar algo.... paranoica....- medio sonreí para quitarle importancia al asunto...pero no podia...- Llevo dias sin saber nada de Henry!! - dije en voz alta, claramente molesta. - y .... y empiezo a hartarme de esta situación Buck!- le confesé....- creo que cuando lo encuentre en ese dichoso Brunch tendré unas palabras mas que serias con el.... no aguanto mas.... te lo aseguro.- dije con cierto tono de rabia.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  MilimetriKal Lun Sep 14, 2009 4:47 pm

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Peyton-sawyer_229x316
Sheryl Broud
Ft. Eve Strauss (Brunch)

Caminaba por los jardines, fuera de toda la muchedumbre que se había formado. Mi hermana parecía tranquila, dentro de lo que cabe, y preferí no sacarle el tema de Will... sabía que la ponia de los nervios....
Salí a pasear fuera y a sentarme en uno de los bancos exteriores cuando al hacerlo vi a una chica que parecía algo desubicada
Ey!!- le grité desde mi posicion para que me escuchase.- La entrada a la "fiesta" es por el otro lado! - le dije en voz alta pero en tono amable. Pensé que parecería maleducado expresarme de esa manera y me acerqué a ella. - Hola ehmmmm.... creo que los invitados entran por el otro lado, por aquí vienen los del servicio y tal.... - supuse que era una invitada por como vestía. Sinceramente con muy buen gusto.. aunque yo dodo que llegara a ponerme un vestido así alguna vez. Le sonreí.
MilimetriKal
MilimetriKal
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Lun Sep 14, 2009 6:14 pm

Edward Massen
Ft. Kath Danvers [Brunch]


1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_Image19
Me quedé en el coche alrededor de diez minutos, con los ojos cerrados intentando entender que estaba pasando con mi vida... si sabía que no había pasado nada... que no le había dado motivos a Kath para dudar, ¿porqué me sentía como si le estuviese ocultando algo? Incluso sentía que me lo estaba ocultando a mi mismo... Suspiré y aranqué el motor del coche para salir de allí, iba despacio distraído, intentando prestarle atención a la carretera y aclarar mis ideas... Quería a Kath, de eso no había duda... pero no estaba tan seguro sobre lo de sentir tan solo amistad hacia Leah... ¿qué me ocurría? Fue entonces cuando la ví andando sola y llorando... se me partió el corazón. Paré el coche y me bajé para acercarme a ella. -Leah! Me acerqué a ella y cogí su rostro entre mis manos, estaba empañado en lágrimas... y todo por mi culpa. -Eh... eh... no llores. Lo siento... Dije secándole las lágrimas, esto era culpa mía. -Mira, Kath ha malinterpretado las cosa... debí haber hablado con ella; no se lo tomes en cuenta ¿de acuerdo? No llores por favor... Te llevaré a casa... ¿vale?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  ναиιтy Lun Sep 14, 2009 6:42 pm

William Keller
ft. Elisabeth Holland [Acantilado]

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_429
-¿Y que se celebra con este Brunch? Tu madre solo hace fiestas para celebrar y presumir... sin ánimo de ofender. -si ya sabes como es mi madre, ella hace fiestas por todo, hasta recuerdo una hace dos años antes de que mi padre enfermara. Organizo una fiesta para decir a todos que se iban de crucero durante 6 meses alrededor del mundo. Sonreí y llegamos a la puerta del servicio. -Will, me tengo que ir, nos vemos luego vale, te quiero no lo olvides vale Me besó, sonreí y me despedí viendo como se alejaba.
[ENCONTRABLE]
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 14, 2009 11:18 pm

Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_001
-muy bien tu me diras donde vamos, eso si una cosa te pido por favor que el vestido no sea de uan tienda de diseño, o creo que tendre que estar pagandotelo toda mi vida reí por su comentario, – pues si es asi, mejor decides tu a donde ir, si el que guia soy yo ten por seguro que terminaremos en alguna tienda de diseños exclusivos - llegamos frente a mi coche y le abri la puerta, -bueno la verdad es que desde que bueno desde que no tnego dinero tampoco e ido a comprar a ningun sitio, nos hemos apañado con lo que teniamos, y afortunadamente es bastante ropa la que tenia – vamos a una de esas tiendas... se que te verías divina con un Dior... bueno ya te he visto con alguno de ellos - y es que Violet si que se vestía bien... para cada evento lucia un diseño diferente, -si pero eso es el pasado, no creo que un Dior, un Valentino o un Marc Jacob pase por mis manos nuevamente y con lo otro tambien estare divina aunque no sea de diseño … – pero será como tu quieras - le di un fugaz beso y espere se subiera para luego hacer lo mismo, fuimos a una de las zonas comerciales y ella observaba atentamente cada lugar -mira creo que esa tienda nos podria servir mire donde me señalaba y busque donde parquear – bueno ha sido fácil la búsqueda de tienda, espero que sea igual con el vestido – bromee, bajamos y la verdad es que los vestidos daban mucho que pensar -anda vamos dentro que abra mas cosas y me ayudas a elegir uno mas o menos apropiado y que no parezca una puta tome su mano y medio sonreí – insisto en que deberíamos ir a otro lugar – obviamente se negó y después de buscar una y otra vez entre esos vestidos, encontró uno que le sentaba de maravilla, ella se fue a cambiar mientras yo pagaba… cuando salio le dije lo hermosa que se veía y no tardamos en encaminarnos a casa de las Holland, al llegar ya había mucha gente allí, y note como su expresión cambiaba un poco -Teddy, estoy empezando a pensar que es un error que este aquí, mírame voltee a verle y sonreí – estas hermosa – pero al parecer ella no pensaba lo mismo -no encajo, todos me están empezando a mirar, y buf nose Teddy tome su mano y la apreté un poco – que hablen… sabes que a eso es a lo que vienen a estas reuniones… estoy seguro que hasta de las Holland están hablando – dije dándole un fugaz beso y acariciando su mejilla – y que mejor que darles de que hablar – termine guiñándole un ojo y le di un beso un poco mas largo
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 14, 2009 11:21 pm

Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_06
Aquella reunión en casa de los Hayes había estado un poco aburrida o por lo menos para mi que apenas estoy comenzando a conocer a las personas de la ciudad… desde ese día a Elizabeth la notaba un tanto extraña y mi tía andaba muy feliz, tanto que hoy celebrarían un Brunch en su casa ubicada en los Hampton, yo había llegado muy temprano para ofrecerme por si necesitaban algo, pero mi tía, me había dicho que de todo se encargarían los empleados, así que solo me quedaba disfrutar del paisaje… el tiempo se me paso rápidamente y cuando me fije ya iban llegando algunos invitados, aun era muy temprano pero seguro esa era la costumbre, así que fui a arreglarme un poco, y cuando baje a ayudar con el recibimiento de invitados sonreí al reconocer a Kathe… nos habíamos hecho amigas en una de mis tantas vacaciones en Manhattan, me había dolido tanto la noticia de su enfermedad y en lo que llevaba en la ciudad apenas y la había llamado, me iba a acercar a ella justo cuando vi como ella caminaba hacia Edward?? Si era el pero estaba con alguien mas… acaso su compromiso estaba disuelto??, no de seguro alguien ya me lo habría informado, quizá lo mejor era no acercarme, pero aun así estaba pendiente de lo que sucedía… la chica que estaba con Edwrad se alejo apenas llegar Kathe... me estire un poco para ver hacia donde se dirigia y por estar en esas no me fije que un chico venia justo hacia mi y termino por chocarme -ah vaya disculpa, no te vi, estaba mas pendiente de evitar que me echaran la bronca por robar alcohol en un principio me molesté, pero luego ya me relaje un poco, mas que todo por su comentario del alcohol - pues creo que esta ahi para los invitados, asi que no creo que te vayan a hechar bronca, a menos que... - le mire enarcando una ceja - a menos que no estes invitado... lo estas?? - le mire intrrogante y luego sonreí -bueno digamos que no exactamente, e venido a buscar a alguien - bueno como sea, igual te disculpare pero solo con una condición - dije divertida - que me consigas una copa a mi también... - dije con picardía oh vaya, esa condicion creo que la puedo llegar a cumplir, ya creia que me ibas a pedir algo mucho mas dificil de hacer negué sonriente – me conformo con eso… de momento – se alejo y al poco rato regreso con dos copas… -aqui tienes una copa tal y como era tu deseo sonreí, tome la copa que me ofrecía y di un sorbo -por cierto aparte de pensar que soy un aprovechado por colarme en una fiesta a la cual no e sido invitado, vas a pensar que soy un mal educado por no presentarme negué riendo -Soy Stuart Black – un gusto Stuart… yo soy Jane Bowman… y puedo saber a quien venias buscando – le mire enarcando una ceja – una chica de seguro… pero si me dices su nombre quizá te pueda ayudar a buscarle -
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 14, 2009 11:22 pm

Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_alexpettyferbeastlyptga
– así que te vistes ya mismo, o prefieres que te ayude – termine guiñándole un ojo -Te encantaría no?.- encogi mis hombros y en mis labios se dibujo una sonrisa -Seriamente en este momento te odo profundamente.- reí – lo se y no me interesa... lo que quiero es que te apresures, no me gusta llegar tarde a estas cosas - dije observando como cruzaba la puerta del baño y terminaba dando un portazo, solte una carcajada – si la rompes la pagas - dije lo suficientemente alto para que me escuchara y mientras ella se arreglaba yo usmeaba un poco en sus cosas, cuando escuche que estaba por abrir la puerta alcance a dar un salto y quedar sentado en la cama, quede casi en shock cuando le vi, se veia tan... sexi en ese vestido... -Muevete, entre más pronto lleguemos, mas pronto podre regresar.- movi un poco mi cabeza al escucharle y me levante – si con suerte ya no tendre que traerte... - pase por su lado y rapidamente puse mis labios sobre los suyos, para terminar corriendo por el pasillo no queria terminar con un morado en alguno de mis ojos... no hoy, estando ya lejos voltee a verla – eres lenta... no me estabas apurando, que esperas... - dije y continué mi camino... – recuerda llegamos allí y cada quien por su lado, no quiero que me vayas a espantar alguna posible conquista – llegamos al coche ella subió primero y luego yo, pero ella estaba tan pensativa y note como una lagrima rodaba por su mejilla, acaso me estaba pasando con ella?? -Que esperas!?.- sus palabras me sacaron de mis pensamientos y volví la vista al frente – yo… - que iba a decir, disculparme… eso nunca, metí la llave en la ranura pero aun no lo encendía -Te gusta lo que ves??.- voltee de nuevo hacia ella -Felicidades, Me has fastidado el dia!! contento?.- me estire al ver como tomaba el pomo de la puerta, presione el seguro en la mía, y mande mi mano a tomarle el brazo pero creo que debía practicar un poco mi coordinación por que termine con mi mano sobre su pierna…, no iba a dejarle salir… – que crees que estas haciendo – dije levantando un poco la voz – que parte de te debo llevar al Brunch no entendiste – dije mirándole y de nuevo otra lagrima cruzo su mejilla – estando allí ya puedes decidir que hacer… y no entiendo que es lo que he hecho para arruinar tu día… yo solo cumplo ordenes de mi padre, el es quien te arruina el día y de paso a mi también – dije y al fin di encendido al coche
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Adrix Lun Sep 14, 2009 11:24 pm


1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Scorpiusicon21x02--A Compromiser Brunch - Página 6 I03i
Jace Wayland
Feat.
Clary Fray
Espero
Jane Bowman
Feat.
Stuart Black
Espero
1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_e3492d6ecfb9c2d3eb22266f2c4be2101x02--A Compromiser Brunch - Página 6 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e
Eve Strauss
Feat. Sheryl Broud
Debo
Teddy Cutting
Feat.
Violet Harding
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 12:10 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Normal_002
Gael Moore con Claire Löwell:
-pues vamos pues, veras como resulta divertida la cosa, oye por cierto tu as oido algo sobre uan noticia que van a decir en el Brunch¿?
la mire con curiosidad mientras nos montabamos en el coche y me ponia el cinturon
-Divertido??? supongo que debes estar bromeando, No tengo ni la mas remota idea, y la verdad esque tampoco es que me haga demasiada ilusion saberlo pero.... Conozco a los Holland desde ke tengo uso de razon... la relacion con Liz es mas bien distante... solo me llevo mejor con diana y todo porke a dios gracias no es tan remilgada como su hermana
-la verdad es que e de reconocer que soy algo cotilla, y la curiosidad siempre me puede y bueno eso estoy muerto de la curiosidad
arranque el coche dejamos atras al poli gordiflon, y nos dirigimos hacia el brunch la mire y sonrei
-ah
se llevo las manos a la cabeza
-ocurre algo?
-si te pido un último favor no me matarás verdad?
-bueno depende de cual sea lo puedo intentar
dije en broma y le saque la lengua divertidamente
-Debo pasar antes por casa para cambiarme de vestido... si me aparezco por allí así vestida estoy segura que me echaran todos los perros encima o algo peor, Prometo no pedirte nada mas si me haces ese favor
-bueno te llevo a tu casa deacuerdo, pero que conste que asi vas genial y que esos pateticos ricos digan lo que les de en gana
la mire a los ojos y gire haci la derecha
-esto pero dime como llegar, si no veo la cosa complicada
me rasque la nuca y me rei ya que me habia puesto a conducir sin ton ni son

Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Holland Mar Sep 15, 2009 12:15 am

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 16th-Annual-Race-to-Erase-MS-event-

*Su Vestido

Violet Harling con Teddy Cutting:
-Teddy, estoy empezando a pensar que es un error que este aquí, mírame
Señale a mi vestido y le mire
– estas hermosa
-no encajo, todos me están empezando a mirar, y buf nose Teddy

– que hablen… sabes que a eso es a lo que vienen a estas reuniones… estoy seguro que hasta de las Holland están hablando
-pues que ellos hablen, pero que yo no lo vea, no me gusta que hable de mi estando yo delante y mas si veo la forma en la que me miran
el se acerco a mi y me dio un beso para luego acariciar mi mejilla
– y que mejor que darles de que hablar
se acerco ami y me beso de forma mas apasioanda y profunda
-estas loco lo sabias, tus padres te van a matar cuando te vean conmigo
si mal no recordaba mi padre le robo dinero al suyo, suspire resignada
-incluso esto podria cabar tu propia tumba en esta sociedad, lo sabes ¿y si vamos a un sitio dnd haya menos personas?, asi me sentire menos observada
Holland
Holland
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2009

https://theluxeelrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02--A Compromiser Brunch - Página 6 Empty Re: 1x02--A Compromiser Brunch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.