The Luxe el rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Nobody Knows} ¿te atreves a formar parte?

Ir abajo

{Nobody Knows} ¿te atreves a formar parte? Empty {Nobody Knows} ¿te atreves a formar parte?

Mensaje  babywhy Vie Oct 23, 2009 1:36 pm

{Nobody Knows} ¿te atreves a formar parte? 3415684cats1]

¿Qué harías si un buen día te despertaras y vieras que ya nada es lo que esperabas? ¿Que todos tus sueños se han derrumbado por una milésima de segundo? ¿Qué haces cuando tu pasado, tu futuro y tu presente se desvanecen sin ni siquiera darte cuenta?

Nos encontramos en Rowland, un pequeño pueblo situado a las afueras de California, situado en un remoto lugar que apenas sale en el mapa. Un pueblo situado en el bosque, conocido por su enorme lago que preside el centro del lugar.

Muchas historias entrelazadas, una misma consecuencia, un solo destino... Construir de nuevo nuestras vidas, intentando dejar a un lado nuestro pasado, en un vano recuerdo, olvidado en un recóndito escondite de nuestra mente.

2.009, 13 de Septiembre, 12:00 PM. Día en que las vidas de los ciudadanos de Rowland dio un vuelco de 180º grados.
Fue durante el transcurro de un día cotidiano, cuando todos los habitantes de ese pequeño pueblo pierden el conocimiento por la diminuta fracción de tiempo de 2 minutos y 17 segundos... 2 minutos y 17 segundos en los que la ciudad se viene abajo... Coches en llamas, muertos, edificios derrumbados... Durante el incidente todos los ciudadanos tuvieron un flash de su muerte... de cómo morirían... ¿podrán eludir ese imagen y combatir contra su propia muerte, evitando que ese flash se haga realidad?

Han pasado dos meses desde aquel acontecimiento... nadie se explica qué ocurrió para que su mundo cambiara tanto... ni por qué no lo recuerdan... es simplemente un hecho que está allí... inexplicable en la mente de todos los ciudadanos. A causa de ese accidente, mucha gente enloqueció al ver cómo su vida se había quedado sin sentido... se puede decir que el desastre llegó en ese tranquilo pueblo... La pregunta es,
¿podrán seguir adelante con sus vidas?

¿TE ATREVES A ENTRAR?

babywhy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.